Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
D
diogo_8147455
17/8/12 a las 1:12
En respuesta a nira_5663740

Respondan kiero comparar supuest es un bb grande
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

Yo estoy de 18 semanas
y las medidas de mi bebe, que es un varon son:

DBP: 40mm
LF: 24 mm
CA: 120 mm
Peso 202 gr.

Asi que el mio es casi como el tuyo, a mi tb me han dicho que es grande!

Ver también

D
diogo_8147455
17/8/12 a las 1:27

Yo noto
HACE UNOS DIAS UNA FORMA DE SOPAPA QUE DEBEN SER LAS PATADITAS, MAS CUANDO ESTOY ACOSTADA. cOMO SI SE ME INFLARA ALGO ADENTRO JAJAJJAJA Y SE DESINFLA!

A
awallaby_91a158z
17/8/12 a las 2:44
En respuesta a an0N_549470099z


Hola chica como estáis yo lo voy a tener en febrero si Dios quiere espero que si , tengo 20 años y mi novio 25 pero hoy me ha dejado y me tiene dicho que me va quitar al bebe y cosas así, no se que hacer...Yo solo quiero solucionar las cosas y llevarme bien con el para que mi niño tenga un papá y una mamá y que se quieran, pero el se empeña en decirme que las cosas nunca va a ir bien.
Madre mía si esque las cosas tan pronto nunca salen bien
solo quiero que mi bebe este bien y salga sano.


Vaya xika y tu estas segura q tu xiko te kiere porq vaya cosas te dice xika intenta arreglar las cosas pero si no puede ser alejate y q aga su vida y tu la tuya con tu bebe

A
an0N_549470099z
17/8/12 a las 6:33
En respuesta a awallaby_91a158z


Vaya xika y tu estas segura q tu xiko te kiere porq vaya cosas te dice xika intenta arreglar las cosas pero si no puede ser alejate y q aga su vida y tu la tuya con tu bebe

Bueno...
no la verdad y cada vez menos...el problema esq vivimos a dos calles...

A
aitane_9490308
17/8/12 a las 9:10

Olaaa chicass!!
Olas niñas... ase tiempo k no me paso por aqui... ya que tenemos el grupo en facebook y ablams x alli mas.. xke no os uniis a las demas xikas? es un grupo privado no ve nadie lo ke escribimos...

Bueno a todo esto deciros k oi kumplo 17 semanas pero segun el ecografo 18... xD y nada me konfirmaron el sexo de mi bebe x una eco 3D y voy a traer una NIÑA!!!! SII LO QUE MAS DESEABA,, Y si dios kiere se yamará Indhira!

Un beso para todas y espero k esteis mui bien!

A
aitane_9490308
17/8/12 a las 9:22

Niñaaa!
tengo 22 años... y es niñaa! las 2 tabla acertaron tanto la china como la mayaa! ^^

R
rime_6140622
17/8/12 a las 9:22
En respuesta a aitane_9490308

Olaaa chicass!!
Olas niñas... ase tiempo k no me paso por aqui... ya que tenemos el grupo en facebook y ablams x alli mas.. xke no os uniis a las demas xikas? es un grupo privado no ve nadie lo ke escribimos...

Bueno a todo esto deciros k oi kumplo 17 semanas pero segun el ecografo 18... xD y nada me konfirmaron el sexo de mi bebe x una eco 3D y voy a traer una NIÑA!!!! SII LO QUE MAS DESEABA,, Y si dios kiere se yamará Indhira!

Un beso para todas y espero k esteis mui bien!

Facebook
Hola chicas! Como se llama el grupo de facebook?? Es para unirme! Gracias!

A
aitane_9490308
17/8/12 a las 9:35
En respuesta a rime_6140622

Facebook
Hola chicas! Como se llama el grupo de facebook?? Es para unirme! Gracias!

Helen

agregame a facebook Sonia heredia y de ay te agrego yo ya que es privado... salgo tumbada en uan kama con un vestido negro y de leopardo.

R
rime_6140622
17/8/12 a las 11:01
En respuesta a aitane_9490308

Helen

agregame a facebook Sonia heredia y de ay te agrego yo ya que es privado... salgo tumbada en uan kama con un vestido negro y de leopardo.

Hola sonia, ya te he mandado solicitud
Mi nombre es Elena Cid Beltran, ya me aceptaras. Gracias y saludos!

A
aycha_7235125
17/8/12 a las 12:31
En respuesta a an0N_549470099z


Hola chica como estáis yo lo voy a tener en febrero si Dios quiere espero que si , tengo 20 años y mi novio 25 pero hoy me ha dejado y me tiene dicho que me va quitar al bebe y cosas así, no se que hacer...Yo solo quiero solucionar las cosas y llevarme bien con el para que mi niño tenga un papá y una mamá y que se quieran, pero el se empeña en decirme que las cosas nunca va a ir bien.
Madre mía si esque las cosas tan pronto nunca salen bien
solo quiero que mi bebe este bien y salga sano.

Andreita2
Yo hace muchos años pase por lo mismo con mi ex tenia un año mas que tu y de relacion llevabamos casi 3años, todo era espectacular hasta que por desgracia quede embarazada y él
que era un ser cariñoso amable y detallista se convirtio en un ser despreciable, me amenazaba que si no me lo quitaba me lo quitaba él, que si yo lo llegase a tener algun dia, a travez por la via legal hacia que él tuviera la patria protesta del niño, vamos que me amenazaba con quitarmelo del todo, hable con mis padres porque ya no aguantaba tanta presion, pero hablamos y decidi que no podia tener un niño en esas condiciones, con él haciendome la guerra y con el dolor del alma tuve que interrumpir el embarazo
Yo decidi eso, pero si tu sigues adelante, me quito el sombrero por ti, yo no tuve valor porque tuve miedo de todo, pero ahora estoy esperando un bebe deseado por mi marido que ya lo ama desde dentro y si tu pareja no quiere saber nada pues que le den morcilla y si tu tienes tanta ilusion sigue con ese embarazo feliz hasta el final, te deseo la mejor de las suertes

A
aycha_7235125
17/8/12 a las 12:32

buenas
Esta mañana he estado con la matrona, hemos escuchado su corazoncito y ahora estoy mas tranquila, bueno dentro de lo que cabe todo bien y de peso apenas he subido 1 kg, hasta dentro de 13 dias no lo veré y si tengo suerte me dicen el sexo,, a ver a ver jeje 18 2

Q
qiuyun_5755237
17/8/12 a las 21:56
En respuesta a aitane_9490308

Helen

agregame a facebook Sonia heredia y de ay te agrego yo ya que es privado... salgo tumbada en uan kama con un vestido negro y de leopardo.

Facebook
ahy te agregue sonia mi nombre es nadine oliva de zabala

Q
qiuyun_5755237
17/8/12 a las 22:08
En respuesta a nira_5663740

Respondan kiero comparar supuest es un bb grande
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

Lo que dice en mi eco...
lon.femoral 25 mm
circun.abdominal 130 mm
diame.biparietal 40 mm
peso fetal 225 g

Q
qiuyun_5755237
17/8/12 a las 22:11
En respuesta a qiuyun_5755237

Lo que dice en mi eco...
lon.femoral 25 mm
circun.abdominal 130 mm
diame.biparietal 40 mm
peso fetal 225 g

Eco
esas medidas son cuando me hice la eco y estaba de 18 semanas y 2 dias...y es varon tambien..mañana entro en las 19 semanas

C
cuifen_6745599
18/8/12 a las 3:30
En respuesta a qiuyun_5755237

Facebook
ahy te agregue sonia mi nombre es nadine oliva de zabala


te puedo manadar solicitud para que me agreges? soy karina espino de leon

L
ligia_7959179
18/8/12 a las 5:51

18+1 y confirmado!!
Hoy por fin fui a mi cita con el que hace el sonograma y me dijo que todo muy bien, mi bebe esta dos dias mas grande y me super confirmo que es NINO!!! Y pues nosotros super felices esperandolo con los brazos abiertos y con mucho amoooor!! Ahora si a comprar cositas azules, que hay tanto que uno ve en las tiendas pero se aguanta hasta no saber el sexo.

S
suelen_5636094
19/8/12 a las :49

Por favor ayudaaa
Hola a todas, estoy un poco preocupada porque hoy senti en la mañana una puntada intensa que me dejo sin poder moverme en el lado derecho del abdomen luego de un rato pasó, pero se ha repetido durante el dia en un par de ocasiones no siento ningun sintoma mas solo ese dolor puntada en el costado derecho y solo en el derecho, q luego me pongo en posicion fetal y pasa, quedandome un poco adolorido por un rato, estuve leyendo y decian q cuando duele asi es el bebe q se esta acomodando y el utero y sus ligamentos que se estan estirando, es un dolor como cuando uno trota y respira mal y duele de manera muy intensa en el abdomen, pero no se si a alguna le ha pasado, estoy con 17 semanas y no se si será necesario ir a urgencias por este dolor.............

Ojala puedan ayudarme y contarme si les ha pasado, un abrazo y saludos a todosssssssssss

D
diarra_6504246
19/8/12 a las 2:12

Barbaravalezuelar..
Hoy me parecio algo similar a ti senti un calabre en mi estomago pero de lado derecho pero fue xk estaba boca arriba pero tambien me kede con miedo y dudas pero me dijieron k es normal k es el baby.!!!! Asi k hay k pedirle a dios k todo este birn y k cuide a nuestros angelitos....

A
aitane_9490308
19/8/12 a las 12:45
En respuesta a cuifen_6745599


te puedo manadar solicitud para que me agreges? soy karina espino de leon

Karina
agregame tu xfavor,,, SONIA HEREDIA es mi facebook salgo tumbada kn un vestido negro y de leopardo.

A
aitane_9490308
19/8/12 a las 12:48

Gloria
agregame a facebook Sonia heredia y de ay te agrego yo ya que es privado... salgo tumbada en uan kama con un vestido negro y de leopardo.

S
sfia_5284208
19/8/12 a las 16:10
En respuesta a suelen_5636094

Por favor ayudaaa
Hola a todas, estoy un poco preocupada porque hoy senti en la mañana una puntada intensa que me dejo sin poder moverme en el lado derecho del abdomen luego de un rato pasó, pero se ha repetido durante el dia en un par de ocasiones no siento ningun sintoma mas solo ese dolor puntada en el costado derecho y solo en el derecho, q luego me pongo en posicion fetal y pasa, quedandome un poco adolorido por un rato, estuve leyendo y decian q cuando duele asi es el bebe q se esta acomodando y el utero y sus ligamentos que se estan estirando, es un dolor como cuando uno trota y respira mal y duele de manera muy intensa en el abdomen, pero no se si a alguna le ha pasado, estoy con 17 semanas y no se si será necesario ir a urgencias por este dolor.............

Ojala puedan ayudarme y contarme si les ha pasado, un abrazo y saludos a todosssssssssss

Tranquila
Es normal y sobretodo en el lado derecho,. Tambien me pasa.

W
walda_6261061
19/8/12 a las 16:29
En respuesta a qiuyun_5755237

Lo que dice en mi eco...
lon.femoral 25 mm
circun.abdominal 130 mm
diame.biparietal 40 mm
peso fetal 225 g

Holaaa!!
Bueno yo zoi nueva aki asi que no tengo mucha experiencia en esto del foro haha bno tengo 17 años la vdd estoy muy contenta mi bebe nace por el 26 de enero es bonito saber q muchas mujeres tendran a sus angelitos en ese mes je bno les dejo un saludo a todas i q Dios las bendiga mucho mucho!

S
suelen_5636094
19/8/12 a las 20:10
En respuesta a sfia_5284208

Tranquila
Es normal y sobretodo en el lado derecho,. Tambien me pasa.

Gracias
Es inevitable asustarse por todo, hoy ya no he sentido ese dolor de ayer, tu lo consultaste con tu medico?

Muchas gracias

A
ane_7247107
19/8/12 a las 20:12
En respuesta a diarra_6504246

Barbaravalezuelar..
Hoy me parecio algo similar a ti senti un calabre en mi estomago pero de lado derecho pero fue xk estaba boca arriba pero tambien me kede con miedo y dudas pero me dijieron k es normal k es el baby.!!!! Asi k hay k pedirle a dios k todo este birn y k cuide a nuestros angelitos....

Hola chicas!!
Algunas de ustedes tiene problemas con colicos leves en el bajo vientre??

C
cuifen_6745599
19/8/12 a las 22:10
En respuesta a suelen_5636094

Por favor ayudaaa
Hola a todas, estoy un poco preocupada porque hoy senti en la mañana una puntada intensa que me dejo sin poder moverme en el lado derecho del abdomen luego de un rato pasó, pero se ha repetido durante el dia en un par de ocasiones no siento ningun sintoma mas solo ese dolor puntada en el costado derecho y solo en el derecho, q luego me pongo en posicion fetal y pasa, quedandome un poco adolorido por un rato, estuve leyendo y decian q cuando duele asi es el bebe q se esta acomodando y el utero y sus ligamentos que se estan estirando, es un dolor como cuando uno trota y respira mal y duele de manera muy intensa en el abdomen, pero no se si a alguna le ha pasado, estoy con 17 semanas y no se si será necesario ir a urgencias por este dolor.............

Ojala puedan ayudarme y contarme si les ha pasado, un abrazo y saludos a todosssssssssss


a mi me pasaba pero de los 2 lados ( seran por que son gmelos verdad) en fin pero a mi el dr me dijo que era normal cuando el dolor era fuerte y conciso y se quitaba
rapido, a mi me dolia cuando me acomodaba muyrapido o me keria levantar rapido, me recomendo descansar del lado izquierdo, si te sigues sintiendo mal no esta de mas ir a que te chequen y te digan que todo esta bien.

C
cuifen_6745599
19/8/12 a las 22:23

Hola a todas
yo ya estoy de 21 semanas y esta semana se han empezado a mover muchisimo s como si uno pateara y el otro le contestara es una sencion wooow bueno el jueves tengo ultrasonido para saber els exo de mis bebes y ver como a progresado todo, por cierto a mi la panza me a salido muchisimo y no tngo pinchazos ni dolores todo a estado muy bien.

S
suelen_5636094
19/8/12 a las 22:55
En respuesta a cuifen_6745599


a mi me pasaba pero de los 2 lados ( seran por que son gmelos verdad) en fin pero a mi el dr me dijo que era normal cuando el dolor era fuerte y conciso y se quitaba
rapido, a mi me dolia cuando me acomodaba muyrapido o me keria levantar rapido, me recomendo descansar del lado izquierdo, si te sigues sintiendo mal no esta de mas ir a que te chequen y te digan que todo esta bien.

Gracias
Me dejan mas tranquila hoy no he sentido mas dolor pero si estoy un poco espirituada siempre con que puede q algo ande mal.................

muchas gracias por la respuestas.........buenas vibras para todas

S
sfia_5284208
19/8/12 a las 23:45

Hola tximileta!
Pues yo estoy de 18+2 y a veces he sentido como si explotara una pompa o algo asi (y no son pedetes, eso nosotras lo sabemos jejejeje)
Asi que supongo que es mi bicheja. Ayer mi maredo le dio por poner el oido y dice que oye muchos ruidos. Pero son mas claro con el Angel Sounds.

¿Por cierto que tal tu con el Angel Sounds? ¿Lo dominas?
Yo diferencio sus patadas del cordon, de su corazon o del mio.

S
sfia_5284208
20/8/12 a las :11

Si por privado
Ya sabes que por publico te hacen la eco de las 12 semanas, de las 20 y mas adelante otra y punto, salvo necesidades.
De todas maneras, hubo un dia que pague a una clinica y me hice una eco porque habia tenido una hemooragia muy fuerte y no aguantaba a la siguient erevision. Me costo 80 o algo mas pero lo necesitaba!!!
Cuando este de 25 semanas me hare un video etc del vientre (por dentro claro). Me lo hare en ECOX4d en Valencia.
Tiene web.
Si entras, pincha en "imagenes" y veras ecos y videos de cada semana.

R
rihan_8053027
21/8/12 a las 1:47

Es una niña!!!
Hola mamitas, hace unos días nos han confirmado que todo va bien y que esperamos una niña!!!
Mañana hago 19 semanas y salvo por la espalda estoy estupenda, con muchísima energía y ganas de hacer cosas.
Hay una cosa que me preocupa y es que desde hace semanas tengo bastante flujo y esta última semana me da la impresión de que es mucho más todavía. Es blanco y huele bastante fuerte, pero no tengo ningún otro síntoma que pudiera indicar que es infección. A alguna le ha pasado? No tengo gine hasta dentro de dos semanas, no se si ir antes al médico para que me lo vean. ¿Qué opinais?

S
sfia_5284208
21/8/12 a las 2:17
En respuesta a rihan_8053027

Es una niña!!!
Hola mamitas, hace unos días nos han confirmado que todo va bien y que esperamos una niña!!!
Mañana hago 19 semanas y salvo por la espalda estoy estupenda, con muchísima energía y ganas de hacer cosas.
Hay una cosa que me preocupa y es que desde hace semanas tengo bastante flujo y esta última semana me da la impresión de que es mucho más todavía. Es blanco y huele bastante fuerte, pero no tengo ningún otro síntoma que pudiera indicar que es infección. A alguna le ha pasado? No tengo gine hasta dentro de dos semanas, no se si ir antes al médico para que me lo vean. ¿Qué opinais?

Zumo de arandanos!!!
Me lo recomendaron y en este embarazo no he tenido infeccion. Con un vaso a la semana sufieciente. SI lees sobre ello, veras lo bueno que es. Ten cuidado porque es facil confundir con otros zumos rojos.

Yo tb tngo mas flujo pero no huele.

S
suelen_5636094
21/8/12 a las 5:29

Infeccion
Hola a todas..... Le ha pasado a alguna??? Hoy he tenido los mismos síntomas de infección urinaria......ardor en el sector bajo del vientre, muchas ganas de hacer pipi todo el rato, por lo q fui a urgencias me hicieron examen de orina pero no fue concluyente, porq podía ser muy pronto por lo q tengo q esperar el urocultivo es decir 48 horas, y no me recetaron nada por el bebe no se q hacer porq tendré q sacar hora con el doc para el día jueves no tiene antes.....
Si a alguna le ha pasado le agradezco me ayuden
Gracias y saludossss

D
diarra_6504246
21/8/12 a las 12:08

Barbaravalenzuelar.!!!
La infecion es muy comun en las embarazadas.!!! Yo dias atras tambien me pasaba eso muchas ganas de orinar y con un ardor orible pero mi dr me dijo k tomara mucha agua ya k la ifecion nos da x el calor y xk n tomamos la suficiente agua y tambien me dijo k tomara jugo de arandaro agri0.!!! Y la verdd k ayuda.!!! Soloo toma mucha agua

A
aycha_7235125
21/8/12 a las 12:14
En respuesta a rihan_8053027

Es una niña!!!
Hola mamitas, hace unos días nos han confirmado que todo va bien y que esperamos una niña!!!
Mañana hago 19 semanas y salvo por la espalda estoy estupenda, con muchísima energía y ganas de hacer cosas.
Hay una cosa que me preocupa y es que desde hace semanas tengo bastante flujo y esta última semana me da la impresión de que es mucho más todavía. Es blanco y huele bastante fuerte, pero no tengo ningún otro síntoma que pudiera indicar que es infección. A alguna le ha pasado? No tengo gine hasta dentro de dos semanas, no se si ir antes al médico para que me lo vean. ¿Qué opinais?

Lusita
Felicidades por tu niña
Y por lo del flujo yo suelo tener bastante tanto que me tengo que cambiar de ropa interior incluso en el trabajo, pero a mi no me huele; si huele tan feo como dices tendrias que decirle al gine a ver que te dice

S
sfia_5284208
21/8/12 a las 12:36
En respuesta a rihan_8053027

Es una niña!!!
Hola mamitas, hace unos días nos han confirmado que todo va bien y que esperamos una niña!!!
Mañana hago 19 semanas y salvo por la espalda estoy estupenda, con muchísima energía y ganas de hacer cosas.
Hay una cosa que me preocupa y es que desde hace semanas tengo bastante flujo y esta última semana me da la impresión de que es mucho más todavía. Es blanco y huele bastante fuerte, pero no tengo ningún otro síntoma que pudiera indicar que es infección. A alguna le ha pasado? No tengo gine hasta dentro de dos semanas, no se si ir antes al médico para que me lo vean. ¿Qué opinais?


Ahora ya puedes pensar en nombre y comprar cositas sin miedo.
A mi tb me dijeron que es niña pero quiero esperar a la semana 20 por si las moscas, jejejeje

D
diarra_6504246
21/8/12 a las 21:36

Muchas felicidades a las futuras mamas de esas princesitas.!!!
K alegria k ya lo sepan si dios kiere hoy yo tambien lo sabre estoy ansiosa espero k se deje ver.!!!!

K
kausar_6530293
22/8/12 a las 16:52

Holas chicas
ya estoy de 20+3 y ayer tuve control he subido 1 kilo 200 gramos y mi bebe ya se mueve mucho mas y ustedes como van. yo de la semana 16 se que llevo una niña y se llama maite

D
diogo_8147455
22/8/12 a las 19:03
En respuesta a suelen_5636094

Infeccion
Hola a todas..... Le ha pasado a alguna??? Hoy he tenido los mismos síntomas de infección urinaria......ardor en el sector bajo del vientre, muchas ganas de hacer pipi todo el rato, por lo q fui a urgencias me hicieron examen de orina pero no fue concluyente, porq podía ser muy pronto por lo q tengo q esperar el urocultivo es decir 48 horas, y no me recetaron nada por el bebe no se q hacer porq tendré q sacar hora con el doc para el día jueves no tiene antes.....
Si a alguna le ha pasado le agradezco me ayuden
Gracias y saludossss

Hola
YO ESTOY SALIENDO DE UNA INFECCION URINARIA Y LA MIA FUE ASINTOMÁTICA. ME DECUBRIERON PORQUE ME FUI A LA GUARDIA POR UNAS PERDIDAS DE COLOR MARRON QUE TUVE Y DOLORES EN LA ESPALDA. mE REALIZARON UN EXAMEN DE ORINA Y AHI SALTO. mI MEDICO ME MEDICÓ CON ANTIBIOTICO Y UN ANTIESPASMÓDICO Y ME MANDO REPOSO (POR LAS MANCHITAS DE COLOR MARRON). AYER FUI A VERLO Y YA ME DIJO QUE EMPIEZO CON VIDA NORMAL. ESTOY EN LAS SEMANA 19 Y MATEO SE MUEVE MUCHÍSIMO!!!

TRANQUILA LA INFECCION ES SUPE NORMAL DURANTE EL EMBARAZO. ES MÁS, PUEDE QUE SE CURE Y PASA UNA SEMANA Y VUELVE. TOMÁ MUCHO LÍQUIDO. A MI ME PASO ESO, POR NO TOMAR LÍQUIDO!!! 2 LITROS POR DIA.

BESOTES

A
aleja_5171123
22/8/12 a las 20:12

hola tximeleta
yo siento como q algo vibra primero se pone de lado izquierdo ese es su favorito y luego se baja o luego se va para el derecho jeje aveces me da unas coskillas q se mueve pero es lo mas hermoso por q sabes q esta ay tu cachito de amor

L
ligia_7959179
22/8/12 a las 20:24

Yo con flujo marrón hoy por la mañana...
y desde ayer por la tarde al hacer pipi salía como rosa pálido, y hoy por la mañana al levantarme fue un poco mas rojo, así que me asuste y corrí al dr. Me dijo que me lastime al tener relaciones hace 2 dias, porque a veces esta hinchado adentro. Me dio medicamento y estoy descansando. Y de hacer la tarea ya nada de nada por varias semanas, pero yo creo que van a ser varios meses ya que voy a castigar a mi esposo!! Mañana cumplo 19 semanas y hoy escuche su corazon por primera vez!!!

S
souria_6965886
24/8/12 a las :45

Tximeleta
Holaaaa!! Yo estoy del mismo tiempo que tu...y aun no noto nada...que sientes????

R
rihan_8053027
24/8/12 a las :46

Yo de 19+1
He empezado a notarla todos los días esta semana. Noto movimientos muy suaves en el interior, desde fuera no se nota nada todavía.

S
suelen_5636094
24/8/12 a las 1:55

Finalmente eran hongos
Hoy fui al doc y el urocultivo dio negativo asi q al revisarme me dijo q finalmente eran hongos. Pero además me dio lactulosa q es para el estreñimiento porq los cólicos eran muy fuertes por es esto, aademas de los ligamentos q me dan unos calambres q me quedo sin aire. Escuchamos su corazoncito y ahí estaba........
Saludos a todasssss

A
aleja_5171123
24/8/12 a las 3:06

hola chicas
hoy fui a mi consulta y me dijeron q es un niño y da unas patadotas jejej estamos felices con la noticia por fin lo se ya empezare en unos 2 mesesitos a comprar rropita o en menos jeje saluditos

S
sfia_5284208
24/8/12 a las 9:03
En respuesta a aleja_5171123

hola chicas
hoy fui a mi consulta y me dijeron q es un niño y da unas patadotas jejej estamos felices con la noticia por fin lo se ya empezare en unos 2 mesesitos a comprar rropita o en menos jeje saluditos

Felicidades!!
Ahora a comprar cositas. Que ilusion!!

S
sfia_5284208
24/8/12 a las 9:06

Yo...
Noto a veces en un lado y a veces en otro, como si explotase una pompa grande. "Supongo" que es la Peque.

Tximeleta, me tienes en vilo con el sexo de tu nen@ jajajaja.
¿Hacemos apuestas?

Yo digo niña

A
aitane_9490308
24/8/12 a las 11:06

Hola chicass!
Ola wapas.... hoy cumplo 18 Semanas de embarazo! ya kasi a la mitad ^.^ con muxas ganas de que yege 17 de septiembre para volver a ver a mi bebita!

Felicidades a todas!!! yo no entro muxo aquiii! pero ya que ai muxas que no teneis facebook... podemos aser un listado con lo que traemos aqui no? a ver cuantos somos en total?? que pensais?

A
aitane_9490308
24/8/12 a las 11:08

lista sexo de los bebes!
COPIAR Y ACTUALIZAR! ^.^

Brujitaa89 -----> NIÑA!

S
sfia_5284208
24/8/12 a las 12:34
En respuesta a aitane_9490308

lista sexo de los bebes!
COPIAR Y ACTUALIZAR! ^.^

Brujitaa89 -----> NIÑA!

Gracias brujita! (no se me copian las imagenes )
COPIAR Y ACTUALIZAR! ^.^

Brujitaa89 -----> NIÑA!
Airun09---------> NIÑA (Valeria)

S
sfia_5284208
24/8/12 a las 12:36
En respuesta a aitane_9490308

Hola chicass!
Ola wapas.... hoy cumplo 18 Semanas de embarazo! ya kasi a la mitad ^.^ con muxas ganas de que yege 17 de septiembre para volver a ver a mi bebita!

Felicidades a todas!!! yo no entro muxo aquiii! pero ya que ai muxas que no teneis facebook... podemos aser un listado con lo que traemos aqui no? a ver cuantos somos en total?? que pensais?

Yo tengo fbk
Pero en su dia pregunte por el grupo y nadie me dijo como hacerlo... asi que sigo por aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest