Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
aitane_9490308
16/9/12 a las 18:23

mañana al fin vuelvo a ver a mi bebii!
Como dice mi titulo mañana 17 veo a mi bebitaa! espero k todo este bien! voi a la eco x la seguridad social de las 20 semanas aunke yo ya estoi de casi 24 semanas x mi.. x el gine estoi de casi 22 semanas y x el ecografo de casi 23 jajajaj a ver de kuanto me dicen ya definitivo de ke estoi xke esto es un lioooo! MAÑANAAA A LAS 12:30 ME TOKA LA ECO YA OS CONTARÉ QUE TAL UN BESO. (HORA ESPAÑOLA)

Ver también

A
aitane_9490308
16/9/12 a las 18:27
En respuesta a enya_8797134

Hola
No se si os acordais de mi. Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui por el trabajo y cuando entro es por alguna dudita y la pongo en el de bebes.
Estoy de 24+4, el martes ya 6 mesecitos jeje. Es un nene, no para, es un bichillo. Ya hace un tiempo que puedo ver como se me mueve la piel de la barriguita cuando da una patada.
El miercoles empecé las clases preparto, nos explica cosas sobre el embarazo y el parto muy importantes (como por ejemplo nos da mas informacion sobre las contracciones que desde el 4 mes las empezamos a notar), hacemos ejercicios de relajación y para estar en forma. Es muy importante ir, Tximeleta intenta ir en todo lo posible porque ayudan un monton.
El lunes tengo la prueba de la glucosa pero me tira mas para atras que me tengan que sacar sangre dos veces... maldito panico a las agujas
Espero que todas esteis bien, madre mia.. ya nos queda super poquito. Que ganas de ver a nuestros bebes.
Besazos a todas

Olaaa mamipancita
SII K NOS AKORDAMOS DE TI X LO MENOS YO xD
me alegro k todo este perfecto y otra pishita mas!!
weno lo de la glucosa esta malo el zumo pero weno yo me la ize a las 10 semanas y aora me lo tengo k volver a aser... asin k y sobe las agujas yo tmb le tengo paniko y me pongo malisima kada vez k tengo k aserme analitikas ajjajaja

un beso wapa

A
an0N_540626099z
16/9/12 a las 19:58

Hello
si notas eso debajo del ombliguito es tu bebito... esta claro.. yo desde la semana 16 voy notando cosillas pero ahora ya solo con mirar la barriga ves como se levanta y es super especial jejejej!!!!!!!!!!!!! yo fui el otro dia a la eco de las 20 y me dijo la ecografa que estaba todo mu bien... ahora vuelvo dentro de un mes ya que al ir por privado cada 3 semanitas un mes me hacen eco...yo llevo una niña que se va a llamar ISSABEL.LA y tenemos muchas ganas todos ya de verla... y oye lo del movimiento croqueta es verdad ehh!! me he tenido que cambiar la cama porque tenia uno de estilo japo y jolin ya no me levanto con la barrigota que tengo... me he comrado un canape que es mucho mas alto y no tengo que rebozarme... ya habeis comprado algo para el bebe??? contarme cositas que me gusta mucho saber cositas de otras mamitas...
besines

A
aitane_9490308
17/9/12 a las 22:34

Ola chicas
weno deciros k vi a mi bebitaa! que esta estupendaaa y me konfirmaron k si k era una nenita ^^ asin k se yamará INDHIRA, pesa 387 gr y estamos de 21+1 osea de menos... pero bueno estando bien ke es lo importante lo demas no importa. un beso.

E
enya_8797134
18/9/12 a las 11:17

Chicas.. una pregunta para todas.
Cuanto pesaban vuestros bebes entre la semana 20 y 22.
El mio en la semana 22 pesaba 510g y me parece mucho por lo que leí por ahi.
Me alegro de que todo os vaya perfecto.
Brujita me gusta mucho el nombre de Indhira, aiinnss que ganas de tenerlos en nuestros bracitos ya

A
an0N_540626099z
18/9/12 a las 14:43
En respuesta a enya_8797134

Chicas.. una pregunta para todas.
Cuanto pesaban vuestros bebes entre la semana 20 y 22.
El mio en la semana 22 pesaba 510g y me parece mucho por lo que leí por ahi.
Me alegro de que todo os vaya perfecto.
Brujita me gusta mucho el nombre de Indhira, aiinnss que ganas de tenerlos en nuestros bracitos ya

Por experiencia no mires mucho los valores de internet
mira la mia en la semana 20+3 pesaba 340 gr. ... jejej no te fies mucho de lo que pone internet que asusta...
Besos

S
shaina_6931472
18/9/12 a las 15:40

Mamipancita
Me dejas mas tranquila ya q mi gordito n la 22,2 pesaba 505 gr y a mi m parecia una barbaridad, veo q no soy la unica!

A
aitane_9490308
18/9/12 a las 16:35
En respuesta a enya_8797134

Chicas.. una pregunta para todas.
Cuanto pesaban vuestros bebes entre la semana 20 y 22.
El mio en la semana 22 pesaba 510g y me parece mucho por lo que leí por ahi.
Me alegro de que todo os vaya perfecto.
Brujita me gusta mucho el nombre de Indhira, aiinnss que ganas de tenerlos en nuestros bracitos ya

Mamipancita!
Graciass me enkanta k te guste! el nombre de mi bebe!

si el tuyo es grandecito la mia es una enana renakuaja xD xke pesa kn 21 semanas 387gr xD

E
enya_8797134
18/9/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_540626099z

Por experiencia no mires mucho los valores de internet
mira la mia en la semana 20+3 pesaba 340 gr. ... jejej no te fies mucho de lo que pone internet que asusta...
Besos

Es por lo que lei de otras chicas
y por lo que comentan amigos de mi pareja que ya tienen hijos El ginecologo me dijo que estaba en lo estandar pero como tambien me vio un poco cagadilla con el parto a lo mejor no quiso decirme que era un grandullón para no asustarme mas mi pareja y yo somos altos, seguramente mi peque sea alto tambien

A
awallaby_a00835z
18/9/12 a las 19:28

Mamipancitas
holaa! el mio con 22+5 tenia un peso de 600g y en la eco de las 24 un peso normal, me asuste xk pense q podria tener diabetes gestacional.
Van a ser grandotes todos x lo q leo!!

A
an0N_540626099z
18/9/12 a las 20:50
En respuesta a enya_8797134

Es por lo que lei de otras chicas
y por lo que comentan amigos de mi pareja que ya tienen hijos El ginecologo me dijo que estaba en lo estandar pero como tambien me vio un poco cagadilla con el parto a lo mejor no quiso decirme que era un grandullón para no asustarme mas mi pareja y yo somos altos, seguramente mi peque sea alto tambien

Holaaaa
esta claro que si sois altos el bebe tiene muchos numeros de ser grandote.. a mi tambien me pasa esto.. mi pareja es super alto y yo tambien y de momento va grandota mi bebita ... y yo cada dia con un hambre brutal... tengo hambre a todas horas y eso que intento controlarme pero a veces es imposible... no como dulces pero cuando hay comida ...COMOOOO MUY BIEN ... JEJEJEJ!!! Dormir duermo fatal eso si que me agobia porque las noches se hacen larguisimas pero bueno.... y vosotras que tal vais.?^^

Anita&Bel.la ( 21+4)

E
enya_8797134
19/9/12 a las 12:30

Hola!!
El mio tambien es un nene, se va a llamar Pedro como su padre, haber quien le pone otro nombre ejejje.
Yo estoy de 24+1.Cuando me hice la ultima eco estaba de 21+6 tambien y pesaba 510g como te dije, si el tuyo es grandote el mio es gigante. Yo por la diabetes gestacional no tuve miedo, solo por si es muy grande y le cuesta mas salir
Yo en la semana 18 ya lo notaba y a la 20 empezó a darme unos patadones enormes. Lleva dos semanas que cuando da patadas me miro la barriga y la veo como se mueve. Es el primero? dicen que muchas primerizas no los notan mucho, tambien depende de lo gordita que se este, cuanto mas gordita menos se nota porque el bebe tiene mas espacio (según dicen)

Besos

A
awallaby_a00835z
19/9/12 a las 21:24

Hola xicas!
Ya tngo el resultado del test o'sullivan y no tngo diabetes, biennn!! Pase un mal ratillo xk es muy dulce y entre eso y q el bebe empieza a moverse mucho x el dulce pues el estomago t lo pone del reves!
Ahora a esperar a la siguiente cita!!

A
awallaby_a00835z
20/9/12 a las :54

Uff
Menos mal q a mi no m ha pasado!! Pq la prueba de las 3 horas debe ser horrible!
T la han hecho muy pronto, no? a mi m la han hecho casi con 25 semanas.
A ver si hay suerte y no te la tienes q hacer mas.

L
ligia_7959179
21/9/12 a las 2:33

Hola chicas! que gusto que se mueva otra vez esto
Como que ya habíamos dejado de postear, pero que bueno que otra vez estamos aquí!! Pues yo cumpliendo 23 semanas, y por lo del peso del bebe no hagan mucho caso ya que es un aproximado pero siempre salen de poquito menos peso cuando nacen. Yo cada 2 o 3 horas mas o menos siento a mi bebe muchisimo yo creo que ya esta agarrando su rutina de sueño, así que ya se que esperar cuando nazca mi gordito!!

S
suelen_5636094
21/9/12 a las 2:43

Calculos renales
Hola a todas...........yo siento a mi bebe mucho algunos dias estos ultimos lo habia sentido muy poco y hoy en la noche ya volvio a ser la loquita q me patea mucho jajajajja.
Estoy un poco complicada porque estuve con muchos sintomas de infeccion urinaria, examen de orina y dio negativo, pero salio sangre en a orina probablemente por cálculos en los riñones, tuve q hacerme eco renal y vesical y efectivamente tengo los benditos calculos mañana ya voy al ginecologo a ver q me dice pero no puedo dejar de estar preocupada porque si bien no afecta al bebe, los cólicos desencadenan contracciones y sólo estoy de 22 semanas, mas le vale a las famosas piedras a quedarse ahi y q no les den ganas de salir que es cuando viene el sufrimiento.

Además no habia subido casi nada de peso sólo 1 kilo, pero este último mes ya he subido 3.........no se si es q como mucho pero tengo muchisima hambre todo el tiempo, la ansiedad además no me ayuda mucho.......

Saludos y abrazosss a todas

M
maiia_5537068
21/9/12 a las 7:14

Holaaaa
ya hacia mucho que noe scrivia pero las leo casi todos los dias! alguien que sienta como burbuja en la parte de abajo, ahh no se como explicarlo! pero los iento mas cuando quiero ir al baño a hacer pipi ( disculpeen lo explicita) pero no se si es normal es como patadas en la parte de abajo o burbujas, tengo 25 semanas no se si es normal, en fin queria ver si era la unica que siente esto!!! saludos y ya vamos la matoria mas de la mitad queemocion!

E
enya_8797134
21/9/12 a las 9:22
En respuesta a maiia_5537068

Holaaaa
ya hacia mucho que noe scrivia pero las leo casi todos los dias! alguien que sienta como burbuja en la parte de abajo, ahh no se como explicarlo! pero los iento mas cuando quiero ir al baño a hacer pipi ( disculpeen lo explicita) pero no se si es normal es como patadas en la parte de abajo o burbujas, tengo 25 semanas no se si es normal, en fin queria ver si era la unica que siente esto!!! saludos y ya vamos la matoria mas de la mitad queemocion!

A mi tambien me pasa
llevo dos dias asi, estoy de 24+3. Yo he supuesto que seran patadas, yo siento una sensación extraña no se si la puedo considerar dolor, no es lo mismo que cuando pega patadas mas arriba. Estoy un poco cagadita con lo de las contracciones, porque en las clases pre-parto la matrona nos comentó que si teniamos mas contracciones de los normal podia ser un parto inmaduro y yo como aun no se calcular lo que es una contraccion y lo que no...
Ya nos queda poquito, que ganas de que sea enero

A
aitane_9490308
21/9/12 a las 17:58
En respuesta a suelen_5636094

Calculos renales
Hola a todas...........yo siento a mi bebe mucho algunos dias estos ultimos lo habia sentido muy poco y hoy en la noche ya volvio a ser la loquita q me patea mucho jajajajja.
Estoy un poco complicada porque estuve con muchos sintomas de infeccion urinaria, examen de orina y dio negativo, pero salio sangre en a orina probablemente por cálculos en los riñones, tuve q hacerme eco renal y vesical y efectivamente tengo los benditos calculos mañana ya voy al ginecologo a ver q me dice pero no puedo dejar de estar preocupada porque si bien no afecta al bebe, los cólicos desencadenan contracciones y sólo estoy de 22 semanas, mas le vale a las famosas piedras a quedarse ahi y q no les den ganas de salir que es cuando viene el sufrimiento.

Además no habia subido casi nada de peso sólo 1 kilo, pero este último mes ya he subido 3.........no se si es q como mucho pero tengo muchisima hambre todo el tiempo, la ansiedad además no me ayuda mucho.......

Saludos y abrazosss a todas

Ola
yo tmb tengo calculos en los riñones y en vesicula... stoi de casi 22 semanas y si puede dar kontracciones pero no te preokupes son normales en el embarazo pero lo k si puede okasionar es parto prematuro es decir apartir del 7 mes de gestacion.

K
kausar_6530293
21/9/12 a las 18:23

Holas chicas
ya estoy de 24+5 y hace un como una hora que estoy con contraciones irregulares asi que si sigo asi en una hora mas parto a urgencia

E
enya_8797134
21/9/12 a las 18:42
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
ya estoy de 24+5 y hace un como una hora que estoy con contraciones irregulares asi que si sigo asi en una hora mas parto a urgencia

Hola
como vas? sigues con contracciones irregulares?
A mi me asusta mucho ese tema pero no se como calcular las contracciones, no se diferenciarlas. Podrias explicarme un poco?

A
awallaby_a00835z
21/9/12 a las 19:14
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
ya estoy de 24+5 y hace un como una hora que estoy con contraciones irregulares asi que si sigo asi en una hora mas parto a urgencia

Isita
Hola, como vas? Ya han parado? Yo tb tengo contracciones pero son normales mientras no sean dolorosas y sobretodo no dilaten el cuello del utero.
A mi m han mandado progesterona para evitar un parto prematuro.

Chicas, para saber diferenciar las contracciones las notareis xk se pone toda la tripa dura y notas q se tensa todo y luego se relaja, si duelen a urgencias y si el dolorcillo se va para lis riñones tb.
Todas tenemos q estar atentas pq estamos en la fase peligrosa para un parto prematuro.

K
kausar_6530293
21/9/12 a las 19:19
En respuesta a kausar_6530293

Holas chicas
ya estoy de 24+5 y hace un como una hora que estoy con contraciones irregulares asi que si sigo asi en una hora mas parto a urgencia

Sigo =
yo ya se diferenciar las contraciones x que ya tenga una nena de 2 años y 4 meses me duele hasta los riñones pero a ratos y a veces me duele hasta respirar

A
awallaby_a00835z
21/9/12 a las 19:27
En respuesta a kausar_6530293

Sigo =
yo ya se diferenciar las contraciones x que ya tenga una nena de 2 años y 4 meses me duele hasta los riñones pero a ratos y a veces me duele hasta respirar

Ves a urgencias
Q te las controlen x si acaso, si t duelen tanto no.lo dejes pasar.
Si lo del post lo he puesto x una chica q no las sabe diferenciar

S
suelen_5636094
21/9/12 a las 20:01
En respuesta a aitane_9490308

Ola
yo tmb tengo calculos en los riñones y en vesicula... stoi de casi 22 semanas y si puede dar kontracciones pero no te preokupes son normales en el embarazo pero lo k si puede okasionar es parto prematuro es decir apartir del 7 mes de gestacion.

Consultas
Holaaaa y cuales fueron las recomendaciones q te dio el doctor, por lo que puede q bajen de forma natural.....

U
umme_5732107
21/9/12 a las 22:12
En respuesta a awallaby_a00835z

Isita
Hola, como vas? Ya han parado? Yo tb tengo contracciones pero son normales mientras no sean dolorosas y sobretodo no dilaten el cuello del utero.
A mi m han mandado progesterona para evitar un parto prematuro.

Chicas, para saber diferenciar las contracciones las notareis xk se pone toda la tripa dura y notas q se tensa todo y luego se relaja, si duelen a urgencias y si el dolorcillo se va para lis riñones tb.
Todas tenemos q estar atentas pq estamos en la fase peligrosa para un parto prematuro.

Hola.
Buenas, soy una chica que esta embarazada de 20 semanas. No había escrito nunca pero os sigo porque puede que se me adelante el parto a enero. Cuando dices que se tensa la tripa te refieres a la piel o es una sensación por dentro?

Muchisimas gracias.

A
awallaby_a00835z
21/9/12 a las 22:26
En respuesta a umme_5732107

Hola.
Buenas, soy una chica que esta embarazada de 20 semanas. No había escrito nunca pero os sigo porque puede que se me adelante el parto a enero. Cuando dices que se tensa la tripa te refieres a la piel o es una sensación por dentro?

Muchisimas gracias.

Hola!
Por ejemplo cuando acabas de comer o cenar la tripa se pone dura pero eso no son contracciones.
Notaras q por dentro se tensa y por fuera tb si t apretas con el dedo y no se hunde eso es una contraccion, pueden dar teniendo relaciones o si t aguantas mucho el pipi, tb t pueden dar en cualquier momento
Te daras cuenta enseguida!

T
thalia_5956852
21/9/12 a las 23:32
En respuesta a awallaby_a00835z

Isita
Hola, como vas? Ya han parado? Yo tb tengo contracciones pero son normales mientras no sean dolorosas y sobretodo no dilaten el cuello del utero.
A mi m han mandado progesterona para evitar un parto prematuro.

Chicas, para saber diferenciar las contracciones las notareis xk se pone toda la tripa dura y notas q se tensa todo y luego se relaja, si duelen a urgencias y si el dolorcillo se va para lis riñones tb.
Todas tenemos q estar atentas pq estamos en la fase peligrosa para un parto prematuro.

Yo tengo...
Pero supongo que una o dos cada varios dias sera normal, no??
De momento no me estoy preocupando...

A
awallaby_a00835z
21/9/12 a las 23:48
En respuesta a thalia_5956852

Yo tengo...
Pero supongo que una o dos cada varios dias sera normal, no??
De momento no me estoy preocupando...

Si, son normales
Son las famosas contracciones de braxton. Comentaselo a tu gine, no esta de mas. Yo empece muy pronto a notarlas y m van midiendo el cuello del utero pero tb decir q tngo un embarazo de alto riesgo x malos antecedentes y tb xk tuve manchados, m miran y m remiran para tenerlo todo bajo control

A
awallaby_a00835z
22/9/12 a las :00

A mi ya m la han hecho
Lo pase fatal xk m puso el estomago del reves el liquidito uff. A mi m ha salido bien y menos mal xk 3h asi no las aguanto!!
A ver si tienes suerte y t sale bien, si el bebe te pesaba normal normalmente es q no tienes diabetes

M
maiia_5537068
22/9/12 a las 8:07
En respuesta a enya_8797134

A mi tambien me pasa
llevo dos dias asi, estoy de 24+3. Yo he supuesto que seran patadas, yo siento una sensación extraña no se si la puedo considerar dolor, no es lo mismo que cuando pega patadas mas arriba. Estoy un poco cagadita con lo de las contracciones, porque en las clases pre-parto la matrona nos comentó que si teniamos mas contracciones de los normal podia ser un parto inmaduro y yo como aun no se calcular lo que es una contraccion y lo que no...
Ya nos queda poquito, que ganas de que sea enero

Siiii mamipancita
ahhhya se yo tambien muero de ganas de que ya sea enero!!!! pues no se que sera lo que siento! y lo de las contracciones no lo tengo muy claro aun!, a mi se me pone la panza dura pero solo cuando camino mucho, y si me siento se quita! y esa sensacion que siento de burbujas es super rara

E
enya_8797134
22/9/12 a las 10:11

Como que te dan los resultados el 3 de enero?
te los tienen que dar a la semana, eso es algo que se tiene que saber ahora y no cuando estes a punto de parir!
En el informe no te pone las medidas? pero viste si ella midio el craneo, el abdomen, el femur y demas huesos? porque a ver si es que ni si quiera los ha medido

A
awallaby_a00835z
22/9/12 a las 20:37

Pues si
Q es borde!! En la foto de la eco q t dieron tampoco aparece el peso?
No se si vas por la SS pero por lo q m cuentas imagino q si.
Yo lo descarte xk mi cuñada tb tuvo sus historias.
Por si acaso reduce el azucar hasta los resultados.

I
ijlal_9687120
22/9/12 a las 20:57

Hola chicas.
pue si que tenemos que estar atenta yo estoi de 24+1 y aunk me doctor dise que mi ni?o biene grande y k tengo k tener cuidado pork es muy probable de un parto difisil ya siento contraciones aunk se k son falsa por k se defirenciarla pues ya soy madre d 3 y la esperiencia la tengo pero n podemos confiarnos toda mujer es diferente y cada enbarazo es diferente asi k sigamos adelante con l favor d dios y estar pendientes d toda se?al que no de nuestro cuerpo.

A
awallaby_a00835z
23/9/12 a las 13:32

Isita
Hola!! Como estas? Espero q estes bien y tu peque tb.
Besos

L
ligia_7959179
23/9/12 a las 17:51

Hola chicas!!
Para las que escribieron lo de las contracciones a mi a veces me dan pero luego se me quitan de rato. Cuando camino mucho y estoy cansada es cuando noto la panza dura, también cuando tenia relaciones, aunque ya las suspendí por recomendación del doctor ya que como adentro se inflama mucho con el embarazo, una vez tenia un poquito de manchas y mejor ya no. En mi anterior embarazo también me daban, pero creo que es porque el cuerpo poco a poco se esta preparando, ya que al final de mi anterior embarazo me daban muy seguido pero sin dolor, solo la panza dura.

A
aitane_9490308
24/9/12 a las :11

Ola chicas
Pues yo yevo desde el viernes con contracciones supongo k son... me dan aveces cada 15 minuts y otras kada 2h.. la barriga se me endurece me kogen los riñones las piernas y me duelen bastante... asin yevo 3 dias... mañana voi a la matrona se lo comentare a ver k me dice xke kreo k no son normales antes las tenia exporadikas un dia kada 4 o 5 dias pero aora yevo 3 dias sin parar... estoi asustada... un beso.

K
kausar_6530293
24/9/12 a las 1:08

Chicas aca estoy
ya mejor ese dia me fui a urgencia y me vieron me hicieron tacto y viero que mi liquido no era normal y que mi cuello de utero estaba anormal asi que me mandaron hacer una eco trasvaginal y mi cuello media 31 mm asi que normal despues me la hicieron abdominal y estaba todo bien asi que me dejaron con reposo relativo y con viadil para las contraciones y no tengo que hacer fuerza, aprte me dolia la espalda para respirar asi que me nebulizaron

M
maiia_5537068
24/9/12 a las 6:39
En respuesta a ligia_7959179

Hola chicas!!
Para las que escribieron lo de las contracciones a mi a veces me dan pero luego se me quitan de rato. Cuando camino mucho y estoy cansada es cuando noto la panza dura, también cuando tenia relaciones, aunque ya las suspendí por recomendación del doctor ya que como adentro se inflama mucho con el embarazo, una vez tenia un poquito de manchas y mejor ya no. En mi anterior embarazo también me daban, pero creo que es porque el cuerpo poco a poco se esta preparando, ya que al final de mi anterior embarazo me daban muy seguido pero sin dolor, solo la panza dura.

Yo estoy igual lizusa
hola
a mi tambien me dan solo cuando camino mucho o al terminar de comer! creo que es normal no? es mi primer embarazo y no se distinguir cuales tengo que tener cuidado

N
nonna_5712822
25/9/12 a las 20:07
En respuesta a kausar_6530293

Chicas aca estoy
ya mejor ese dia me fui a urgencia y me vieron me hicieron tacto y viero que mi liquido no era normal y que mi cuello de utero estaba anormal asi que me mandaron hacer una eco trasvaginal y mi cuello media 31 mm asi que normal despues me la hicieron abdominal y estaba todo bien asi que me dejaron con reposo relativo y con viadil para las contraciones y no tengo que hacer fuerza, aprte me dolia la espalda para respirar asi que me nebulizaron

Que sera???
Hola! Chicas como van esas barriguitas??! Espero que muy bien, tiene tiempo q no escribia! Pero bueno les cuento el sabado senti como si me dieran una puñalada x dentro! Dicen q es x q el bb se encaja a alguien le ha pasado?!

L
ligia_7959179
26/9/12 a las 5:23
En respuesta a maiia_5537068

Yo estoy igual lizusa
hola
a mi tambien me dan solo cuando camino mucho o al terminar de comer! creo que es normal no? es mi primer embarazo y no se distinguir cuales tengo que tener cuidado

Es normal
No te preocupes, ya que cuando son dolorosas y que con nada se quitan es cuando hay que ir al doctor. A veces dan las contracciones, pero cuando sean seguidas en tiempo (por ejemplo cada 5 minutos sin variar) y ya no se calmen con nada es cuando hay que checarse.

L
ligia_7959179
26/9/12 a las 5:33
En respuesta a nonna_5712822

Que sera???
Hola! Chicas como van esas barriguitas??! Espero que muy bien, tiene tiempo q no escribia! Pero bueno les cuento el sabado senti como si me dieran una puñalada x dentro! Dicen q es x q el bb se encaja a alguien le ha pasado?!

A mi me paso
en mi anterior embarazo, pero me paso como al septimo mes, pero despues de eso me dolia mucho a veces al sentarme o hacer movimientos sentada, sentia como si trajera el hueso de abajo quebrado. Es que creo que el bebe busca un lugar comodo y ahi se queda Yo con este bebe me esta comenzando a molestar un poco la costilla derecha; con mi otro hijo así comencé y al final lloraba del dolor de costillas, y es que mi bebe nació larguito, mi esposo es super alto!! los bebes se acomodan según nuestro cuerpo y según estén ellos agusto. Mi bebito esta cargado del lado derecho, creo que siempre desde el principio del embarazo lo he notado ahi, asi que mi barriga se ve y se siente mas dura de ese lado

A
awallaby_a00835z
26/9/12 a las 9:31

Hola tximeleta!
El tiempo va q vuela! Nos llevamos 5 dias! Yo voy camino de la semana 26!
Ahora estoy d baja y no se si podria currar xk apenas duermo x las noches xk m da mucha guerra; no para d moverse y m despierta! A parte tb tngo mucha acidez.
Ya vamos camino de los 6 mesecitos!!

A
awallaby_a00835z
26/9/12 a las 9:33
En respuesta a kausar_6530293

Chicas aca estoy
ya mejor ese dia me fui a urgencia y me vieron me hicieron tacto y viero que mi liquido no era normal y que mi cuello de utero estaba anormal asi que me mandaron hacer una eco trasvaginal y mi cuello media 31 mm asi que normal despues me la hicieron abdominal y estaba todo bien asi que me dejaron con reposo relativo y con viadil para las contraciones y no tengo que hacer fuerza, aprte me dolia la espalda para respirar asi que me nebulizaron

Isita
Tranquilidad y cuidate. Con la medicacion estan controladas las contracciones!

M
maiia_5537068
26/9/12 a las 15:53
En respuesta a ligia_7959179

Es normal
No te preocupes, ya que cuando son dolorosas y que con nada se quitan es cuando hay que ir al doctor. A veces dan las contracciones, pero cuando sean seguidas en tiempo (por ejemplo cada 5 minutos sin variar) y ya no se calmen con nada es cuando hay que checarse.

Gracias!
ayer fui con la dra. y si me dijo que era el niño que estaba haido presion. mil gracias por tu ayuda, ahh que rapido esta pasando el tiempo, que emocion!!

M
maiia_5537068
26/9/12 a las 15:56

Tximeleta el tiempo se esta pasando rapido!
yo siento que ya no me falta mucho estoy de 26 y empiezo a tener un poco de nervios del parto, procuro no pensar en eso ajjajjajja pero estoy suuuper emocionada que estos meses que faltan siento que se iran volando ya que con todo lo de las navidas! ni cuenta nis vamos a dar!!!!!

K
kausar_6530293
26/9/12 a las 19:16
En respuesta a awallaby_a00835z

Isita
Tranquilidad y cuidate. Con la medicacion estan controladas las contracciones!

Si no queda de otra
muchas gracias a todas x su preocupacion, yo ya estoy de 25+3 y le lunes tuve matrona y estoy bn me midieron la altura uterina y mide 25 me dijo que estaba bn, me embarace con 56 kilos y baje 1 al mes y ahora estoy pesando 60 asi que e subido 4 kilos en mi embarazo anterior estaba de 24+4 y habai subido 4 kilos

A
aleja_5171123
27/9/12 a las 21:05

hola chikas
q tal como stan por aki pasando.. antier empeze a sentir la pancita dura y ala hora de caminar me pesaba como si se me bajara nose sentia mucha presion.. y ayer sali a caminar ya no podia caminar rapido.. q le hablo a mi gine,, y me receto dactil ob para calmar mi utero y me mando a repooso.. omg de nuevo pero ya con 6 meses mi gordito hermoso el lunes me toco consulta y lo vi chupandose su dedito ami enano jeje todo sea por q yege bien sanote mi gordito cuidence mucho chicas por q es feo estar pensando en un parto prematuro mejor ya me kedo en casita q andar buscandole 3 pies al gato.. saluditos y besos

S
suelen_5636094
27/9/12 a las 21:17
En respuesta a aleja_5171123

hola chikas
q tal como stan por aki pasando.. antier empeze a sentir la pancita dura y ala hora de caminar me pesaba como si se me bajara nose sentia mucha presion.. y ayer sali a caminar ya no podia caminar rapido.. q le hablo a mi gine,, y me receto dactil ob para calmar mi utero y me mando a repooso.. omg de nuevo pero ya con 6 meses mi gordito hermoso el lunes me toco consulta y lo vi chupandose su dedito ami enano jeje todo sea por q yege bien sanote mi gordito cuidence mucho chicas por q es feo estar pensando en un parto prematuro mejor ya me kedo en casita q andar buscandole 3 pies al gato.. saluditos y besos

Pero se supone q algunas contracciones al dia son normales?
por lo menos el doc me dijo q unas 4 o 5 al dia eran normales, ahora si era varias cada 10 minutos en una hora y con descanso no pasaban ya no era normal........a mi desde una semana mas o menos q siento la guata dura sobre todo cuando camino despues descanso y se me pasa, hoy en la mñana tambien me dio una vuelta brusca y senti la guata dura sin dolor y de ahi se me paso.......
saludines

S
souria_6965886
28/9/12 a las :07

Holaaaa
Hola chicas!
Pues yo estoy de 25 2 y aun no se lo que es una contraccion...o no se diferenciar....me podeis explicar por fi??
Siento los golpecitos que da mi niña, unas 3 veces al dia, sobre todo despues de las comidas, pero nada mas.
Los pies se me hinchan al final del dia de una forma exagerada, por lo demas estoy genial.
Un abrazo a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram