Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
awallaby_91a158z
4/9/12 a las 12:03
En respuesta a awallaby_a00835z

Kilos
Hola chicas!! Mañana tngo gine y estoy algo preocupada pq con 20s pesaba 74kg y con 22s peso 73,6kg es decir q no m he engordado nada al reves he perdido! mi barriga esta mas gordita pero no se si esto es muy normal. Estoy muy nerviosa, imagino q mañana m haran una eco x control, espero q haya engordado.
A vosotras os ha pasado?

No te preocupes
Yo perdi 17 kilos en mi embarazo mientras q el bebe siga cogiendo peso y siga creciendo y formandose todo bien tu cuerpo no tiene porq influir a tu bebe no te preocupes veras q bo pasa nada con esp menos kilos q te tienes q kitr despues

Ver también

A
an0N_746355099z
4/9/12 a las 12:50

lista sexo de los bebes! con nombres!

Brujitaa89 -----> Niña = Indhira
Lusita18 ------> Niña
01ruth2013 ---> Niña = Elisa FPP: 04/01/13
No_Body-----> Niña = Duna FPP: 05/01/13
Isita179 -----> Niña = Maite isidora FPP: 06/01/13
Airun09 ------> Niña = Valeria
Lelita2012 -----> Niña = Martina Antonia
Elilean ---------> Niña = Mia
Belitasevilla --> Niña = Paul
Toti85 ----------> Niña = Ariadna
Tximeleta--------> Niña = Carla FPP 11/01/2013
Lunera---------> Mellizas = Olivia y Valentina FPP30/01/2013
Marinita-------> Niña = Olivia FPP 3.1.2013
Jeda82-----------> Niña = Alma------> FPP 11/01/2013
Griss96 ---------> Niña = Jailene Alexa
Barbaravalenzuelar---> Niña = Josefa-----------> FPP=23/01
Melida------------->Niña= Claudia
Taniavire1 -------> Niña



NIÑOS

Agtara ---------> Niño
Adytasb25 ----> Niño
Lizusa -------> Niño
Elvitxo ---------> Niño = Unai
13lunas13 -----> Niño = Samuel
Criscs81 -------> Niño = Eric
Monykeeh -----> Niño = Samuel
Rusa111110 ---> Niño = Juan Bautista
Annakleon -----> Gemelos (Niños)
Angeles----------->Niño = Mateo Ian
Ira 321------------> Niño = Marcos-------> FPP= 09/01
Johansa1 -------> Niño = Jayden
Lucky10158-----> Niño


CHICAS PONERSE DONDE CORRESPONDA VAMOS POR AHORA GANANDO LAS CHICAS

Z
zhe_9721554
4/9/12 a las 14:48

Futuras mama
hola .estoy embarazada y dare a luz a finales de enero soy de alicante quisiera hablar con gente de aqui , muchas gracias

C
cuifen_6745599
4/9/12 a las 18:42

Hola a todas
hoy amaneci con dolor en el ombligo pero es muy incomodo a alguien mas le a dolido, para esto ya esta a punto de saltarse :S

S
suelen_5636094
4/9/12 a las 19:15

Ayuda moco cervical
Hola a todas hoy cuando fui al baño me salio un gran moco de color blanco sin olor desagradable pero era como un cubo de moco no tenia la apariencia tipica del flujo vaginal, será normal?????? porq estos dias ha aumentado mucho mi flujo hice tratamiento por hongos pero no se si ha disminuido o habrá mejorado la condición.

Gracias y saludos y buenas vibras para todas..............

A
awallaby_91a158z
4/9/12 a las 19:30
En respuesta a cuifen_6745599

Hola a todas
hoy amaneci con dolor en el ombligo pero es muy incomodo a alguien mas le a dolido, para esto ya esta a punto de saltarse :S

Ami me dolia enbarazada
Y segun me dijeron en el parto me abia quebrao un poco el ombligo es algo incomodo durante el embarazo pero nada mad

C
cuifen_6745599
4/9/12 a las 21:51
En respuesta a suelen_5636094

Ayuda moco cervical
Hola a todas hoy cuando fui al baño me salio un gran moco de color blanco sin olor desagradable pero era como un cubo de moco no tenia la apariencia tipica del flujo vaginal, será normal?????? porq estos dias ha aumentado mucho mi flujo hice tratamiento por hongos pero no se si ha disminuido o habrá mejorado la condición.

Gracias y saludos y buenas vibras para todas..............

Hola
me parece que si es blanco o transparente no es de preocupacion, pero si tiene sangre si es malo, ami tambien ultimamente me sale mucho flujo pero es como tipo el de la ovulacion, si no estas tranquila consulta con tu dr mejor

A
aitane_9490308
4/9/12 a las 21:52
En respuesta a zhe_9721554

Futuras mama
hola .estoy embarazada y dare a luz a finales de enero soy de alicante quisiera hablar con gente de aqui , muchas gracias

Ola vanessa
bienvenida al grupo... yo soii de algeciras (cadiz) aki somos de muxos lugares kuentanos tus experiencias etc... ^^

A
aitane_9490308
4/9/12 a las 21:54
En respuesta a awallaby_a00835z

Kilos
Hola chicas!! Mañana tngo gine y estoy algo preocupada pq con 20s pesaba 74kg y con 22s peso 73,6kg es decir q no m he engordado nada al reves he perdido! mi barriga esta mas gordita pero no se si esto es muy normal. Estoy muy nerviosa, imagino q mañana m haran una eco x control, espero q haya engordado.
A vosotras os ha pasado?

Olaa
n te preokupes yo estoi de 20 semanas tmb y e perdido 7 kilos ya.. asin k mientras el bebe coja su peso no tene xke ser nada alarmante ^^ un beso

D
diogo_8147455
5/9/12 a las 2:16
En respuesta a suelen_5636094

Ayuda moco cervical
Hola a todas hoy cuando fui al baño me salio un gran moco de color blanco sin olor desagradable pero era como un cubo de moco no tenia la apariencia tipica del flujo vaginal, será normal?????? porq estos dias ha aumentado mucho mi flujo hice tratamiento por hongos pero no se si ha disminuido o habrá mejorado la condición.

Gracias y saludos y buenas vibras para todas..............

Es normal
A MI ME PASA TODO EL TIEMPO. EL PROBLEMA DEL FLUJO ES CUANDO ES DE COLOR AMARILLO O VERDOSO Y TIENE OLOR. BESOTES

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 3:52

Positivo
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

A
awallaby_a00835z
5/9/12 a las 15:44

Consulta alto riesgo
hola chicas, hoy he ido a la consulta d alto riesgo y m han mandado ultragestan x unas pequeñas perdidas. M han hecho dos ecos para ver como esta todo. El niño va creciendo normal y si q es cierto q aunq no haya engordado no afecta.
La semana q viene tngo otra eco, a ver como va todo!!

A
awallaby_91a158z
5/9/12 a las 16:12
En respuesta a awallaby_a00835z

Consulta alto riesgo
hola chicas, hoy he ido a la consulta d alto riesgo y m han mandado ultragestan x unas pequeñas perdidas. M han hecho dos ecos para ver como esta todo. El niño va creciendo normal y si q es cierto q aunq no haya engordado no afecta.
La semana q viene tngo otra eco, a ver como va todo!!

Me alegro
wuapa estupenda q vaya todo genial

L
ligia_7959179
5/9/12 a las 16:14

Hay alguien que todavía pueda usar su ropa normal?
Yo ya de plano los pantalones no me cierran, y antes solo me dejaba el botón sin abrochar, pero ahora ya el zipper solo llega a la mitad Fui a buscar unos pantalones de maternidad pero solo había tallas grandes y como no tengo mucho detrás pues no los lleno. Ahora ando un poco preocupada porque a mis casi 21 semanas ya no me queda nada y en mi anterior embarazo esto me paso mucho después. Si me pongo algo un poquito ajustado mi bebe se siente incomodo creo, ya que comienza a dar patadas

A
aitane_9490308
5/9/12 a las 20:47

Olaaa chicass!
Estoi de 20 semanas y yevo 10 minutos u asin notando en la parte baja del vientre komo pekeños golpecitos me e emocionado! sera k ya estoi empezando a notar a mi bebita? aiii decirme komo es al notarlo x primera vez xfa! ^^

A
aitane_9490308
5/9/12 a las 20:49
En respuesta a ligia_7959179

Hay alguien que todavía pueda usar su ropa normal?
Yo ya de plano los pantalones no me cierran, y antes solo me dejaba el botón sin abrochar, pero ahora ya el zipper solo llega a la mitad Fui a buscar unos pantalones de maternidad pero solo había tallas grandes y como no tengo mucho detrás pues no los lleno. Ahora ando un poco preocupada porque a mis casi 21 semanas ya no me queda nada y en mi anterior embarazo esto me paso mucho después. Si me pongo algo un poquito ajustado mi bebe se siente incomodo creo, ya que comienza a dar patadas

Lizusa
yo puedo ponerme aun mi ropa normal,,, tmb xke no e kojido nada de kilo y e perdido incluso 7 kilos en 5 meses de embarazo ^^

N
nazik_7985163
6/9/12 a las :36
En respuesta a aitane_9490308

Olaaa chicass!
Estoi de 20 semanas y yevo 10 minutos u asin notando en la parte baja del vientre komo pekeños golpecitos me e emocionado! sera k ya estoi empezando a notar a mi bebita? aiii decirme komo es al notarlo x primera vez xfa! ^^

Yo tambien la noto
Hola brujuta y ridas, hace tiempo q no entraba por aqui. Yo tambien voy a tener una nena y ya hace unas semanas q noto algo. Estoy de 19 semanas y suento como culebrillas, temblieciris, no es una patada xomo se sueke de ie, sino algo suabe, pero se q no son mus tripas por ejemplo.... Estoy muy ilusionada!!! Como andaus vosotras??? Recuerdo ese mes de mayo de angustia esperando el positivi y hablando de sibtimas!! Un beso a todas

N
nazik_7985163
6/9/12 a las :39

Jo yo no estoy en ninguna lista!!!
Estoy de 19 senanas, nacera aorox el 17 de enero y es una niña..... Aun por cinfirmar el nombre

E
ensaf_5487108
6/9/12 a las 1:12

Holaaaa!!!
Hola xicas pues nada que yo tambien estoy embarazada. Es el cuarto. Tengo dos ninas y un nino. Manana me acen la eco de las 20 sem y estoy muerta de miedo ya k hoy no lo e notada en todo el dia. Weno espero k todo salga bien, un besso.


J
jeriel_7027152
6/9/12 a las 9:18
En respuesta a aitane_9490308

Olaaa chicass!
Estoi de 20 semanas y yevo 10 minutos u asin notando en la parte baja del vientre komo pekeños golpecitos me e emocionado! sera k ya estoi empezando a notar a mi bebita? aiii decirme komo es al notarlo x primera vez xfa! ^^

Brujitaa
Sin duda es tu bebe,yo la siento en la parte baja a veces son golpecitos y otras veces movimientos pero es eso, seguro que los seguiras sintiendo y ya sabras reconocer que es tu niña!

Yo mañana de 22 semanas ya ¡como pasa el tiempo! y ayer me dio una tarde de moverse que no veas, asi que tranquila y contenta!
Besos

L
ligia_7959179
6/9/12 a las 16:36

Yo hoy 21 sem y 4 kilos
Y super contenta, solo que me esta costando mas trabajo moverme ya que ya no puedo levantarme igual de rapido o voltearme en la cama, necesito ir despacio y con cuidado, igual al caminar, como que estoy un poco desequilibrada pero es porque ya me esta cambiando la postura

A
aitane_9490308
6/9/12 a las 16:45
En respuesta a jeriel_7027152

Brujitaa
Sin duda es tu bebe,yo la siento en la parte baja a veces son golpecitos y otras veces movimientos pero es eso, seguro que los seguiras sintiendo y ya sabras reconocer que es tu niña!

Yo mañana de 22 semanas ya ¡como pasa el tiempo! y ayer me dio una tarde de moverse que no veas, asi que tranquila y contenta!
Besos

Ola jeda
gracias wapa siii k emocion toi feliii de sentirla yaa¡! y sii oi tmb la senti y aora mismo la acabo de notar! jijiji

S
suelen_5636094
6/9/12 a las 16:50

Hoy eco 20 semanas!!!!!!!!
Hoy tengo mi eco de las 20 semanas q emoción, aunque ya se el sexo pero igual ver a mi pequeña q no la veo hace tanto aunque la siento siempre, salvo el otro dia q no la senti mucho y obvio q me angustie un poco.

Ahi les cuento como me fue,
Saludossssssssss

S
shaina_6931472
6/9/12 a las 18:55

Hoy 22,1
Mañana x fin veo a mi gordito!!! Espero q este todo bien, ya q esta eco es muy importante y m agobia un poco... No se lo q habre cogido d peso, calculo q como unos 3 kilos, manana m diran.
Hoy me encuentro muy mut cansada, no se q m pasa porq n l trabajo tampoco fue un dia muy duro pero m pesa l cuerpo y m duele todo, mi pequeño me esta robando las energias!!!!!

K
kausar_6530293
6/9/12 a las 20:08

Hola
Chicas ya estoy de 22+4 y solo he subido dos kilos

S
suelen_5636094
7/9/12 a las 2:01

Puntadas vaginales
Les pasa de tener muchas puntadas en la vagina, a mi me dieron hoy no se si será normal o q?????

Saludosssssss

L
lizhen_8318387
7/9/12 a las 3:31

Chicas ayudaa?
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

K
kausar_6530293
7/9/12 a las 16:33
En respuesta a lizhen_8318387

Chicas ayudaa?
HOLA ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS DE SANGREE ESTOI EMBARAADA AHORA DESPUES DE ENTERARME CON QIEM TEMGO QUE IR CON UNA OBTETRA O UNA GINECOLOGA ?

Con una
ginecologa

N
nira_5663740
8/9/12 a las 4:53

Segun su eco
BUEO AVISO YO YA ME HICE UNA ECO A LOS 4 MESES PERO EL MEDICO SOLO MIRO EL LA PANTALLA N ME MEOSTRO Y N ME DIO FOTO SOLO MIRO DIJO Q TABA TDO BN Y PARECIA NENA..AHORA ESTOY DE 5 MESES Y 5 DIAS LA PROXIMA SEMANA ME AGO LA ECO ESTRUCTURAL..PERO NOTO Q MI BEBE SE MUEVE ASI CMO PATADITAS PEKEÑAS Y SE CORRE DE UN LADO A OTRO DEL LADO IZQUIERO DE MI PANZA,,Y DEL LADO DERECHO N SE CORRE TANTO SOLO CMO Q PATEA MAS FUERTE YO PIENSO SERA Q DEL LADO Q LO SIENTO CON MAS FUERZA MAS TIPO PATADA SERA Q PARA ESE LADO ESTAN SUS PIES ,,Y Q DE DONDE SIENTO QUE SOLO SE MUEVE UN POCO ESTA LA CABEZA Y SUS MANOS.....

DIGANMEN SU BEBE DE Q LADO LO SINTEN MAS FUERTE O Q SE CORRE Y EN LA ECO DE Q PARTE ESTABAN LOS PIES SI DONDE SE MUEVE MAS O MENOS..

S
suelen_5636094
8/9/12 a las 5:02
En respuesta a nira_5663740

Segun su eco
BUEO AVISO YO YA ME HICE UNA ECO A LOS 4 MESES PERO EL MEDICO SOLO MIRO EL LA PANTALLA N ME MEOSTRO Y N ME DIO FOTO SOLO MIRO DIJO Q TABA TDO BN Y PARECIA NENA..AHORA ESTOY DE 5 MESES Y 5 DIAS LA PROXIMA SEMANA ME AGO LA ECO ESTRUCTURAL..PERO NOTO Q MI BEBE SE MUEVE ASI CMO PATADITAS PEKEÑAS Y SE CORRE DE UN LADO A OTRO DEL LADO IZQUIERO DE MI PANZA,,Y DEL LADO DERECHO N SE CORRE TANTO SOLO CMO Q PATEA MAS FUERTE YO PIENSO SERA Q DEL LADO Q LO SIENTO CON MAS FUERZA MAS TIPO PATADA SERA Q PARA ESE LADO ESTAN SUS PIES ,,Y Q DE DONDE SIENTO QUE SOLO SE MUEVE UN POCO ESTA LA CABEZA Y SUS MANOS.....

DIGANMEN SU BEBE DE Q LADO LO SINTEN MAS FUERTE O Q SE CORRE Y EN LA ECO DE Q PARTE ESTABAN LOS PIES SI DONDE SE MUEVE MAS O MENOS..

Del lado derecho
Yo la siento del lado derecho......a veces siento mucha presión en ciertos sectores de ese lado pero ayer q me hice la eco de las 20 semanas estaba con la cabeza hacia abajo

N
nira_5663740
8/9/12 a las 5:26
En respuesta a suelen_5636094

Del lado derecho
Yo la siento del lado derecho......a veces siento mucha presión en ciertos sectores de ese lado pero ayer q me hice la eco de las 20 semanas estaba con la cabeza hacia abajo

Aaa
asiq ni para un costado ni para el otro

N
nira_5663740
8/9/12 a las 5:26
En respuesta a suelen_5636094

Del lado derecho
Yo la siento del lado derecho......a veces siento mucha presión en ciertos sectores de ese lado pero ayer q me hice la eco de las 20 semanas estaba con la cabeza hacia abajo

Aaa
asiq ni para un costado ni para el otro

A
aleja_5171123
8/9/12 a las 18:02

mi baby esta bien pero toy tiste
ayer tenia antojo de una cosa y mi marido se puso grosero diciendome q como no habia lo q yo keria me decidiera por otra cosa q noseke q namass gasto dinero pero solo fue ayer q tenia hambre chicas y el en ves de concentirme me dijo ay ya estas poniendo tu cara de yo no fui y no llores por q no t e pegado y ps yo me di a llorar como magdalena la verdad ando con la hormona muy al 100 todo me ase llorar y no veo comprencion de su parte pense q siempre iba concentirme cuando estuviera en este estado, y tube q irme a buscar mi comida sola y el asi como asi sin pedir una disculpa parecia yo lo hubiera ofendido, chikas yo no se si estoy exagerando pero toy muy triste y asta pienso q no me kiere nose si me entienden,, gracias por leerme besos asus pancitas preciosas

S
shaina_6931472
8/9/12 a las 19:50

Ayer por fin vi a mi gordito!!!
Dios q guapo es!!!!! Gracias a Dios esta muy bien y sanito, se porto miy bien y no se movio casi, es mas x mucho q el gine intento moverlo del sitio no hubo manera
Esta tan guapo hasta hizo piquitos de llorar cuando lo intentaron mover . Lo siento x mi futuro marido pero este enano m tiene enamorada
Ahh y ya pesa 505 gr!!! Me parece una pasada pero el gine dice q esta bien. Con respecto a mi peso aun no se porq ayer no m pesaron, a ver si m ve la matrona la proxima semana porq m tiene preocupada, aun m sirve algo d mi ropa y yo solo m noto mas barriga pero me he pesado en alguna pesa y parece q ge engordado 4 kilos n dos meses y me parece exagerado... A ver q m dice mi matrona!!!
Muchos besos!!!

L
lada_7977617
9/9/12 a las 22:32
En respuesta a aleja_5171123

mi baby esta bien pero toy tiste
ayer tenia antojo de una cosa y mi marido se puso grosero diciendome q como no habia lo q yo keria me decidiera por otra cosa q noseke q namass gasto dinero pero solo fue ayer q tenia hambre chicas y el en ves de concentirme me dijo ay ya estas poniendo tu cara de yo no fui y no llores por q no t e pegado y ps yo me di a llorar como magdalena la verdad ando con la hormona muy al 100 todo me ase llorar y no veo comprencion de su parte pense q siempre iba concentirme cuando estuviera en este estado, y tube q irme a buscar mi comida sola y el asi como asi sin pedir una disculpa parecia yo lo hubiera ofendido, chikas yo no se si estoy exagerando pero toy muy triste y asta pienso q no me kiere nose si me entienden,, gracias por leerme besos asus pancitas preciosas

andamos en las mismas
sabes a fin de esta semana anduve igual eh estado llorando! Y mi esposo solo me pregunto una vez que tienes ovio no sabemos comp explicarlo y solo le dije nada, de ahi en lugar de darme un abrazo. Q tal vez era lo que necesitaba se alejo! Y ya llevo asi tres dias solo serios el hace aus cosas y uo las mias y no se si tengo ganas de arreglar la situacion o asi dejarla! me esperar a que el reaccione.... A ver si lo hace solo que sigo trizte.

L
lada_7977617
9/9/12 a las 22:34

24 sem ----- 6 meses!!!! super rapido!!!!
Todavia sigo indecisa en que hospita esta semana me tomare el tiempo! De buscar al hospital!

A
aleja_5171123
10/9/12 a las 16:15
En respuesta a lada_7977617

andamos en las mismas
sabes a fin de esta semana anduve igual eh estado llorando! Y mi esposo solo me pregunto una vez que tienes ovio no sabemos comp explicarlo y solo le dije nada, de ahi en lugar de darme un abrazo. Q tal vez era lo que necesitaba se alejo! Y ya llevo asi tres dias solo serios el hace aus cosas y uo las mias y no se si tengo ganas de arreglar la situacion o asi dejarla! me esperar a que el reaccione.... A ver si lo hace solo que sigo trizte.


si la verdad q ay dias q estoy muy sentimental q asta el aire me ase llorar ,, gracias,, platicamos y estamos bien le dije q me tuviera paciencia y me entienda como me siento por q la verdad no es facil estar con las hormonas asi

A
aleja_5171123
10/9/12 a las 16:19

Chikas alguna siente esto ?
un dolor debajo de los cenos o mero debajo de los cenos como si fuera dolor de costillas y luego se va el dolor ala espalda como por debajo de omoplato y duele ala hora de respirar ayer emepeze con esto y pense q se me habia enfriado la espalda la verdad q me duele cuando respiro y no se si es normal en el embarazo o le puede afectar ami gordo..

A
awallaby_a00835z
10/9/12 a las 20:17
En respuesta a aleja_5171123

Chikas alguna siente esto ?
un dolor debajo de los cenos o mero debajo de los cenos como si fuera dolor de costillas y luego se va el dolor ala espalda como por debajo de omoplato y duele ala hora de respirar ayer emepeze con esto y pense q se me habia enfriado la espalda la verdad q me duele cuando respiro y no se si es normal en el embarazo o le puede afectar ami gordo..

Yo iria al medico
ves a q te hechen un vistazo puede ser una contractura pero mjor q vayas y tb t quedas tranquila.
Que t mejores!!

J
jeriel_7027152
11/9/12 a las 16:32

Hola chicasss!!!
Escribo porque esto está un poco paradito asi que para contaos como voy y que vosotras conteis como lo llevais.
Estoy de 22+4 y ya con la barriga cada dia mas gordita aunque tampoco es muy exajerada ya que yo soy grande y me ha tardado mas en salir, noto a mi niña todos los dias como me da pataditas, a veces en la vejiga aunque parezca muy abajo he leido que si puede ser y me dan unas ganas de hacer pis increibles. Mi próxima visita a la matrona la tengo el 20 se de septiembre ya casi de 24 y la verdad esque deseando escuchar su corazoncito, para Octubre me hare la 4d para ver la carita de mi princesa y quedarme tranquila tambien por que hasta noviembre no tengo la cita en la s.social.... es increible pero cierto casi tres meses... pero bueno es lo que nos toca con esto de los recortes!
Bueno espero conteis como estais que sino esto está muy abandonado.
Besotes!
Jessica+Alma (22+4)

A
aitane_9490308
11/9/12 a las 16:52
En respuesta a jeriel_7027152

Hola chicasss!!!
Escribo porque esto está un poco paradito asi que para contaos como voy y que vosotras conteis como lo llevais.
Estoy de 22+4 y ya con la barriga cada dia mas gordita aunque tampoco es muy exajerada ya que yo soy grande y me ha tardado mas en salir, noto a mi niña todos los dias como me da pataditas, a veces en la vejiga aunque parezca muy abajo he leido que si puede ser y me dan unas ganas de hacer pis increibles. Mi próxima visita a la matrona la tengo el 20 se de septiembre ya casi de 24 y la verdad esque deseando escuchar su corazoncito, para Octubre me hare la 4d para ver la carita de mi princesa y quedarme tranquila tambien por que hasta noviembre no tengo la cita en la s.social.... es increible pero cierto casi tres meses... pero bueno es lo que nos toca con esto de los recortes!
Bueno espero conteis como estais que sino esto está muy abandonado.
Besotes!
Jessica+Alma (22+4)

Ola jeda
pues yo x mi estoi del mismo tiempo k tu de 22+4 pero x la ginecologa estoi de 20+4 y x el ecografo de 21+4 jajaja un royo a k si? jajaj yo voi bien mi bebe la siento un pokito x dia yevo solo unos dias notandola seguida... el lunes tengo eco de 20 semanas y el 24 tengo matrona...

ahora estoy fastidiada e cogido la gripe y tengo fiebre de 38 pero bueno aki estoy en kamita awantando el tiron espero k pronto este mejor y pueda disfrutar de lo k me keda de embarazo..

un saludo wapa.

Sonia + Indhira (22+4 x mi)

L
ligia_7959179
11/9/12 a las 18:50

Hola chicas como van?
Pues yo con 21+5, que rápido pasa el tiempo. Pues aqui hice un tiempo para entrar ya que se me pasa el dia rapido, ahora justo estoy limpiando y no se que pasa que al segundo dia ya esta igual, me desespera que mi esposo e hijo no me ayudan mucho con eso de la limpieza, asi que a veces mejor dejo asi el desorden y hasta despues limpio. Pero me enoja que tenga que limpiar y les diga que levanten su ropa, zapatos, etc. y solo lo hacen el primer dia. Bueno ahora que venga el bebe espero que no estemos inundados de cosas

S
suelen_5636094
11/9/12 a las 21:49

Sangre en la orina
Hola a todas..............he estado con problemas con la orina y hoy fui a buscar los resultados de los examenes, el urocultivo salio negativo pero en la orina me salieron hematies 20-30 por campo que es sangre en la orina..... no se que será esto.........tambien tuve hongos y aun siento q los tengo
Mañana tengo hora al doctor pero no puedo evitar estar preocupada.............no quiero que pase nada con mi niña hermosa........

I
ijlal_9687120
12/9/12 a las 5:16

Pinpos o alergia en l cuerpo.
hola chicas tienpo sin pasar por aki pues l cuento k estoi ya 22+4 y la pansa la tengo k paresco k ya boy adar aluz. pero bn kiero saver si algunas d ustedes le asalido granitos o pinpos en l cuerpo durante l enbarazo l verdad k estoi algo preocupada poreso, espero su respuesta k dios nos siga bendiciones nuestros embarazo.

A
aitane_9490308
14/9/12 a las :41

olaa chicass!
Ola chicas que tal van? yo bn algo mejor de laa gripe pero aun estoi liada...
pues nada deciros que ya oi viernes umplo 21 semanitas de embarazo aunke x mi son 23... xD
el lunes ya me toka gine x fin! puff k largo se me va a aser el finde xD
Ya voi sintiendo a mi niña mas amenudo oi no me a dejado ni un segundo respirar xD

Espero que todas esteis mui bien y k esteis disfrutando de las barrigota besos a todas!

Sonia & Indhira (21 o 23?) ajajaj

A
an0N_540626099z
14/9/12 a las 8:39
En respuesta a aitane_9490308

olaa chicass!
Ola chicas que tal van? yo bn algo mejor de laa gripe pero aun estoi liada...
pues nada deciros que ya oi viernes umplo 21 semanitas de embarazo aunke x mi son 23... xD
el lunes ya me toka gine x fin! puff k largo se me va a aser el finde xD
Ya voi sintiendo a mi niña mas amenudo oi no me a dejado ni un segundo respirar xD

Espero que todas esteis mui bien y k esteis disfrutando de las barrigota besos a todas!

Sonia & Indhira (21 o 23?) ajajaj

Anda como yo .. justo hoy hago 21 semanitas...
yo aunque no escribo mucho por aqui soy veterana en los foros por temas varios... veo que llevas una niña, yo tambien .. jijijiji!!! la mia se va a llamar Issabel.lay tengo unas ganas locas ya por verle la carita.. bueno la ecografa en la de las 20 me hizo una en 3 D y se ve super redondita jejeje!!! Bueno espero seguir hablando contigo y con el resto y sufriendo la barrigota que ya tengo una que para levantarme de la cama tengo que hacer el movimiento croqueta.. rebozarme un poco hasta que cojo impulso y " iepa" ya esta... un besito muy fuerte y espero que estes mejor de la gripe.. ( cuidate mucho )CHAOOOOOOO

A
aitane_9490308
14/9/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_540626099z

Anda como yo .. justo hoy hago 21 semanitas...
yo aunque no escribo mucho por aqui soy veterana en los foros por temas varios... veo que llevas una niña, yo tambien .. jijijiji!!! la mia se va a llamar Issabel.lay tengo unas ganas locas ya por verle la carita.. bueno la ecografa en la de las 20 me hizo una en 3 D y se ve super redondita jejeje!!! Bueno espero seguir hablando contigo y con el resto y sufriendo la barrigota que ya tengo una que para levantarme de la cama tengo que hacer el movimiento croqueta.. rebozarme un poco hasta que cojo impulso y " iepa" ya esta... un besito muy fuerte y espero que estes mejor de la gripe.. ( cuidate mucho )CHAOOOOOOO

Olaaa!
jajaja k bien! agregame a facebook si kieres Sonia heredia salgo con un vestido negro y leopardo ^.^

T
thalia_5956852
15/9/12 a las 10:44

Pero mujer
A las clases preparto tienes que ir! Yo estoy emocionada ya solo de pensarlo! Tienen que dejarte ir... Yo ya estoy pensando en ir a la mutua para ver cuando me toca la baja, porque 10 horas de pie me estan matando, y subir y bajar escaleras tambien. Mañana hago 23 semanas.

E
enya_8797134
15/9/12 a las 10:58

Hola
No se si os acordais de mi. Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui por el trabajo y cuando entro es por alguna dudita y la pongo en el de bebes.
Estoy de 24+4, el martes ya 6 mesecitos jeje. Es un nene, no para, es un bichillo. Ya hace un tiempo que puedo ver como se me mueve la piel de la barriguita cuando da una patada.
El miercoles empecé las clases preparto, nos explica cosas sobre el embarazo y el parto muy importantes (como por ejemplo nos da mas informacion sobre las contracciones que desde el 4 mes las empezamos a notar), hacemos ejercicios de relajación y para estar en forma. Es muy importante ir, Tximeleta intenta ir en todo lo posible porque ayudan un monton.
El lunes tengo la prueba de la glucosa pero me tira mas para atras que me tengan que sacar sangre dos veces... maldito panico a las agujas
Espero que todas esteis bien, madre mia.. ya nos queda super poquito. Que ganas de ver a nuestros bebes.
Besazos a todas

A
aitane_9490308
16/9/12 a las 11:35

Olaaa
k kasualidad jajaa aki todas al complos jajaja pues yo empeze a notarla ase 1 semana y empezo komo burbujas y aora son palomitas explotando en el microondas ajajaajaaj...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram