Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
D
diogo_8147455
2/8/12 a las 21:30
En respuesta a cuifen_6745599


si no estas convencida ve con tu dr y has reposo total mientras vas.

Gracias
CHICAS, FUI A MI MEDICO EL MARTES Y ESTA TODO OK! ES POR LO QUE USTEDES DECIAN, ALGUNOS VASOS DEL CUELLO DEL UTERO SE ROMPIERON Y ESO HIZO SANGRAGA. MI MEDICO ME DIJO QUE EL BEBE NI SE ENTERO. ESTOY MAS TRANQUILA!

Ver también

A
aiza_7175888
2/8/12 a las 23:59

Haunted
Yo en mi primer embarazo tuve sangrado d implantacion y era sangre seca, vieja... Pero con el aborto puede ser que tengas todo as sensible y sangraras por eso.

Mucha suerte para mañana, a nos contaras!L

A
awallaby_91a158z
3/8/12 a las :55

Oye como acastes hoy con el muxaxo tan competente del ikea
te armo el armario o te tiro media pared ???? ojuuu yo le habria dixo algoooo segurooooo

C
cuifen_6745599
3/8/12 a las 6:10


yo en mi primer embarazo no tuve pero en este si pero el mio fue a los 4 dias de falta suerte con tu positivo.

T
thalia_5956852
3/8/12 a las 9:25

Si, ire al hospital privado
Si no hay cambios. Se va a llamar Eric
Saludos

T
thalia_5956852
3/8/12 a las 9:28
En respuesta a thalia_5956852

Si, ire al hospital privado
Si no hay cambios. Se va a llamar Eric
Saludos

Tambien
Me he puesto en contacto con un sitio de cursos preparto y posparto. Me han dicho que a partir de la semana 27 vaya. Son clases teoricas, practicas, visita al hospital (justo al que yo quiero ir), gimnasia... Y para despues del parto taller de lactancia y gimnasia de recuperacion... Esta muy bien y tambien me lo cubre el seguro, excepto 4 clases teoricas y la gimnasia posparto, que son 90 euros... No me parece muy caro y el sitio tiene buenas referencias

A
azhar_7273024
4/8/12 a las 1:12

Haunted
Hola wapa, no se mi me recuerdas... ya hace tiempo q no escribo y aunke las leo casi todos los dias participo mas en otro foro. Entre mas q nada para contarte mi experiencia xq te veo ahi algo liadilla (cosa q es absolutamente normal).
Veras, yo empece mi busqueda en mayo del año pasado. La verdad q no tarde mucho en quedarme viendo los casos q hay.. me quede a los 5 meses, en octubre pero a la semana y media empece a manchar.. el 1 de noviembre, fui al hospital y me dijeron q estaba teniendo un aborto. Me vine destrozada, llorando lo q no esta escrito (tu lo sabras bien). Lo expulse yo sola, estuve 11 largos dias manchando y los primeros tres con unos dolores terribles. Tuve q ir al gine despues del sangrado para saber si quedaban restos y gracias a dios estaba completamente limpia. Me dijeron de esperar un mes como minimo para q el utero se recuperara y q durante ese mes no tuviera relaciones y asi lo use solo q x precaucion espere dos meses, despues lo volvi a intentar a los 4 meses ahi estaba mi positivo otra vez . Ahora estoy de 13+3 y gracias a dios va todo bien. Mi consejo es q esperes un mes minimo y lo tomes con calma y piensa q xq te kedaras el primer mes, este no tiene xq ser igual. El cuerpo es muy sabia, solo hay q tener paciencia y no obsecionarse q es mejor q tarde un poco q te kedes rapido y vuelva a pasar por no estar al 100x100. Te cuento mi historia para q sepas q todo llega cuando tiene q llegar. Por los manchados no te preocupes xq yo los tuve y es xq el cuerpo ahora esta descontrolado. Cuidate y ojala pronto tengas tu positivo!!!

A
aleja_5171123
4/8/12 a las 20:24

hola como estan esas pancitas?,,
hoola chicas como van con sus pancitas,, a alguna le a dado dolor de espalda o cader q sienten q ala hora de levantarse de estar sentada se les abre ?? yo si pero por lo q e leido segun es normal.. ya estoy en 17 semanas voy para las 18..a mi no me han dicho si va ser nena o nene que asta q tenga 20 semanas . tengo cita el 24 de agosto espero se vea si es nena(e) .. aveces siento q se mueve pero no mucho por q nose si seran mis tripitas jejeje saludos

A
azhar_7273024
4/8/12 a las 23:44

Haunted
De nada wapa, fue por eso por lo q decidi escribirte, para q vieras q un aborto no implica q puedas volvera a kedarte enseguida y q esa vez salga todo bien. Si te dieron luz verde es q puedes empezar, asi q adelante!! . Lo q me paso a mi fue q me descontrole cuando siempre habia sido muy puntual, a los 28 dias me venia clavado. La primera regla despues del aborto vino a los 42 dias, la segunga a los 36 q fueron los dos meses q no hice deberes x miedo, la tarcera tb tardo un poco pero no recuerdo y luego ya puntual y enseguida otra vez embarazada!! . Asi q animo q veras q pronto lo consigues una amaiga mia se quedo justo el mes despues del aborto y ahora tiene un nene precioso de 2 semanas!!! Suerte y ya sigo entrando a ver q tal vas .

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 11:38

Haunted
No se si me recuerdas. Te dije que animo porque entendia como te sentias y que yo habia pasado por dos abortos.
Te dire que en este embarazo no he sabido lo que es el flujo blanco ni nada. En los otros 2 si. De hecho me preocupe por ello y se lo dije al gine. Me comento que cada embarazo es un mundo y asi es. Aunque en ninguno he vomitado, en este me sorprendio no tener NADA de flujo. En cambioahora empiezo a tener aaaaallllllllgo. Ya ves, jejje
Yo en este embarazo supe de mi positivo 4 dias antes de la falta por unos TE de tira. Necesitava saber de mi positivo y lo intuia por las ganas de orinar. Y fijate cuando me salio una raya muy suave me eche a llorar de lo asustada que estaba.
Animo!!!

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 12:22

Si???
Madre mia que ilu tener tantas cosas. Yo soy muy asustadiza y me da miedo tener muchas cositas, asi que le he dicho a la gente que me va a prestar cosas que me las traigan en septiembre octubre. QUiero pasar las 20 semanas. Tengo 3 pijamas que compre en rebajas para ilusionarme y estoy entre dos carritos MIMA KOBI y SILVER CROSS. Pero me esperare a otoño para pedirlo.

D
diarra_6504246
5/8/12 a las 13:34

Hola chicas.!!!
K alegria k varias de ustedes ya tengas cosas para sus baby yo aun no tengo nada asta k no me digan k va hacer lo bueno es k ya solo me faalta dos semanas para k me digan yo ahorita estoy de 14 semanas en mis cuentas pero en el dr disen k tengo 14 semanas y 4 dias.!!!!:/
Chicas aki en estados unidos apenas som las 4:30 am y me tube k levantar a comer nunk me avia pasado esto asta sorprendida estoy:
Alguna de ustedes les pasa lo mismo.!!!

A
azhar_7273024
5/8/12 a las 15:57

Haunted
Ojala q no te venga y ahi tengas tu positivo, pero tomatelo con calma y aunke no puedas evitar ilusionarte piensa q despues de un aborto el cuerpo se descontrola y puede tardar. Cuando yo fui al gine dio la casualidad q toco en el dia 14 de mi ciclo y el gine me dijo q estaba ovulando y q habia sido aborto completo y aun asi la regla se me retraso muuuchooo. Me acuerdo porque segun sali me dieron unas ganas de coger a mi churry y no esperar , pero decidi no precipitarme. Te lo digo mas q nada para q sepas q cada cuerpo es diferente. Yo tampoco tuve nada de flujo despues de abortar, de hecho antes siempre notaba la ovulacion xq me dolian los ovarios y xq tenia muchisimo flujo y despues del aborto nada de nada.. pensaba q no podia kedar asi q decidi hacerlo dia si dia no todo el mes, asi no habria forma de q se escapara y una amiga me dijo q hiciera los deberes x la mañana y asi lo hice y tachannnn positivo!! jajajaja. Ojala no te venga, entrare todos los dias para ver si cantas x fin

I
ijlal_9687120
5/8/12 a las 16:31

Hola chicas
HOLA TODAS ME ALEGRO D K BALLAN MUY BN PUES YO ESTOI DE 17+2 RUNBO A MIS 18 SEMANA MI 5 MESES Y CONTENTA D LA VIDA PORK ESPERO UN BARONSITO TAL Y COMO L QUERIA LE MANDO SALUDOS Y BENDICIONES LE SEGUIRE CONTANDO MAS ADELANTE.

R
rihan_8053027
5/8/12 a las 17:03
En respuesta a aleja_5171123

hola como estan esas pancitas?,,
hoola chicas como van con sus pancitas,, a alguna le a dado dolor de espalda o cader q sienten q ala hora de levantarse de estar sentada se les abre ?? yo si pero por lo q e leido segun es normal.. ya estoy en 17 semanas voy para las 18..a mi no me han dicho si va ser nena o nene que asta q tenga 20 semanas . tengo cita el 24 de agosto espero se vea si es nena(e) .. aveces siento q se mueve pero no mucho por q nose si seran mis tripitas jejeje saludos

Yo llevo unas semanas estupendas
Relajada y disfrutando de la barriguita. De vez en cuando tengola sensacion de que siento algo, me pregunto tambien si sera el bebe, xq gases no son. Aunque x lo visto es demasiado pronto (16+4). Te dire que yo tambien estoy con dolor en la parte baja de la espalada, me duele sobre todo al levantarme, sentarme y cuando estoy mucho tiempo de pie. A veces me oprime el nervio ciatico y el dolor para a ser por toda la pierna tengo la sensacion de que se me duerme hasta el pie. Ahora lo voy llevando mejor.me estan dando sesiones de fisioterapia para aliviar el dolor antes de tener mas barriga y con los masajes y los ejercicios algo he mejorado aunq no consigo que desaparezca. Cruzo los dedos para q no sea asi durante todo el embarazo.
Suerte para el 24 de agosto. Yo si deja ver, este jueves sabre su sexo.

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 19:51

Yo tambien lo pienso jejeje
Nos llevamos 2 dias.

Nos quedan 4 semanitas para estar en la mitad. Ains que bien chicas...

Con respecto al dolor de cabeza, a veces tb me pasa y curiosamente tal como viene, se va. Mejor asi. Aun no me creo que en el embarazo no haya sufrido las tipicas migrañas.

K
karola_8080792
5/8/12 a las 20:05

Hola chicas!!!!
Que tal leváis el fin de semana?yo acabo de llegar a casa y ufffffffff, qué calor que hace!!!!
Yo aún no he comprado nada para mis bebés (también soy un poco miedosa como airun ) pero cada día tengo más ganas y ya estoy mirando mucho por internet.
Hoy he estado mirando algún pantalón vaquero premamá porque, aunque no he puesto peso, no me cabe la barriga en ningún pantalón . Os habeis comprado algo de ropa premamá?¿en que tiendas? yo no quiero gastar mucho porque son demasiados gastos los dos bebés.
Yo me encuentro bien pero agunos días me duele muchísimo la cabeza y me entran ganas de vomitar un rollo.
Bueno chicas me alegro de que todas las barriguitas nos sigan creciendo y os mando un besote a todas.
Mellizas 14+4

L
ligia_7959179
6/8/12 a las 3:01
En respuesta a karola_8080792

Hola chicas!!!!
Que tal leváis el fin de semana?yo acabo de llegar a casa y ufffffffff, qué calor que hace!!!!
Yo aún no he comprado nada para mis bebés (también soy un poco miedosa como airun ) pero cada día tengo más ganas y ya estoy mirando mucho por internet.
Hoy he estado mirando algún pantalón vaquero premamá porque, aunque no he puesto peso, no me cabe la barriga en ningún pantalón . Os habeis comprado algo de ropa premamá?¿en que tiendas? yo no quiero gastar mucho porque son demasiados gastos los dos bebés.
Yo me encuentro bien pero agunos días me duele muchísimo la cabeza y me entran ganas de vomitar un rollo.
Bueno chicas me alegro de que todas las barriguitas nos sigan creciendo y os mando un besote a todas.
Mellizas 14+4

Yo todavia no compro ropa de maternidad
Aunque los pantalones ya no me cierran, me los pongo con el boton desabrochado, solo con el zipper y listo, una camisa larguita y ya esta. Pero ya no creo que tarde mucho en comprar aunque sea un par de jeans y dos leggins, para estar mas comoda Esta vez no quiero engordar tanto como con mi hijo, que subi como 12 kilos. Ahora estoy con 57, he subido solo un poco, pero al final del embarazo es cuando se sube mucho mas. Ahorita tengo 16+3

A
an0N_549470099z
6/8/12 a las 5:48


Desesperada hola chicas hoy es un dia duro no puedo dormir no he parado de vomitar me encuentro mal ya no se q más no me siento apoyada y parece q lo llevó yo todo sola no sabía q el embarazo me iba a resultar duro a veces me da la impresión q nadie cuenta nunca está parte... Bueno espero q estais bien las demás
Andreita 12+ 4

C
cuifen_6745599
6/8/12 a las 7:30


hola a todas hoy ya oficialmete de 19 que rapido se me ha pasado el tiempo, yo ya compre ropa de maternidad 2 shorts y mi cuñada que hace poco se alivio me mando unos vestidos y pantalones, por que aunque solo he subido un kilo tengo bastante pancita yo espero gemelos o gemelas aun no se hasta el 23 de agosto tengo la cita en el ultrasonido y la verdad no me precipito, por otra parte yo no he comprado nada no lo creo necesario con mi primer hijo compre muuuuchas cosas y algunas ni las use o sea que para que hacer gastos ahorita mejor mas adelante en 2 meses mas empezare con las compras y solo lo basico como les digo no me vuelve a psar lo que con mi otro hijo, me da mucho gusto que todas esten bien y que los embarazos vallan bien hay que cuidarnos muchos y descansar aunque el dr no no lo recomiende siempre es bueno guardar energias yo por mi parte estoy durmiendo mucho por que cuando mis bebes nascan quien sabe como le hare, mi dr me dijo que lo mas probable es que mis bebes se adelanten para la segunda semana de diciembre que emocion y que miedo me da alegria que tal ves pasen ya su primera navidad, me despido y cuidense muchos y saludos a todas.

C
cuifen_6745599
6/8/12 a las 7:33
En respuesta a an0N_549470099z


Desesperada hola chicas hoy es un dia duro no puedo dormir no he parado de vomitar me encuentro mal ya no se q más no me siento apoyada y parece q lo llevó yo todo sola no sabía q el embarazo me iba a resultar duro a veces me da la impresión q nadie cuenta nunca está parte... Bueno espero q estais bien las demás
Andreita 12+ 4

no te preocupes
es normal sentirnos asi durante el embarazo yo tambien siento que mi pareja no me comprende, y solo nosotras sabemos como nos sentimos, trata de descansar cuando puedas yo tampoco dormiamucho de noche y aun batallo, y por los vomitos si son muy fuertes preguntale a tu dr que puedes tomar para disminuirlos aunque eso es señal que tus hormanas estan trabajando bien, y animo ya te falta poquito para que los sintomas disminuyan a partir de la semna 14 te sentiras mejor. saludos.

K
karola_8080792
6/8/12 a las 9:29

Siiiiiiiii, tximeleta, traigo mellizas
En la revisión de la semana 12 ya me dijeron que creía que eran niñas pero hasta la semana 20 no se está completamente seguras.
Yo he decidido hacer una lista con las cosas que creo que son imprescindibles para las peques (aunque no estoy muy puesta ya que soy primeriza) y poco a poco lo iré mirando todo.
Un besote.

K
karola_8080792
6/8/12 a las 9:33
En respuesta a an0N_549470099z


Desesperada hola chicas hoy es un dia duro no puedo dormir no he parado de vomitar me encuentro mal ya no se q más no me siento apoyada y parece q lo llevó yo todo sola no sabía q el embarazo me iba a resultar duro a veces me da la impresión q nadie cuenta nunca está parte... Bueno espero q estais bien las demás
Andreita 12+ 4

No te preocupes....
En algún momento yo también me he sentido así. MI marido está muy pendiente de mi, pero cuando he estado de reposo me sentía incomprendida y sola. Con lo de los vómitos ya estoy mejor, a partir de la semana 13 empecé a no tener ganas de vomitar así que tranquila que todo pasa.
Un besote y mucho ánimo.

S
sujiao_9557867
6/8/12 a las 11:24

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

L
lesley_7492561
6/8/12 a las 11:50
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

Cosita
enhorabuenaaaaaaa, seguro que va a marchar todo bien!

S
sfia_5284208
6/8/12 a las 11:57
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

Estoy tonta cosita jajjajaa
Ya decia yo que habiamos hablado. SI es que eramos del mismo mes jejejjee. Felicidades guapa. Veras como esta es la buena. Cuentanos como vas, vale?

S
sfia_5284208
6/8/12 a las 12:02

Felicidades lorena
18 semanas? ¿Para cuando te toca?

Dependiendo de cada persona se nota mas o menos la tripa. Hay personas muy delgaditas que tarda en notarse. No te preocupes por eso.
¿Llevas nene o nena?

S
sfia_5284208
6/8/12 a las 12:07

Tengo pesadillas. ¿a alguna os pasa?
Llevo varios dias que sueño que vuelvo a tener una hemorragia y me angustio bastante. Asi que me pongo el Angel Sounds un minutito y me relajo, pero no entiendo por que me pasa ahora que supuestamente las cosas van mejor. Yo que queria usar el cacharrito dia si, dia no...necesito todos los dias oirlo.

Ademas dicen que hay que dormir del lado derecho porque favoreces su crecimiento, pero esta noche estaba mas comoda boca arriba.

A
aycha_7235125
6/8/12 a las 14:20
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

Cosita
Ya decia yo que donde estaba la fundadora de este post, pues casi fui una de las primeras en escribir aqui, ya no me meto mucho escribo mas en el grupo de facebook pero os leo siempre, pues nada cosita siento mucho la perdida q tuviste y buena enhorabuena que de nuevo estes embarazada que alegria guapi un besote y ya nos cuentas

A
aycha_7235125
6/8/12 a las 14:25
En respuesta a sfia_5284208

Tengo pesadillas. ¿a alguna os pasa?
Llevo varios dias que sueño que vuelvo a tener una hemorragia y me angustio bastante. Asi que me pongo el Angel Sounds un minutito y me relajo, pero no entiendo por que me pasa ahora que supuestamente las cosas van mejor. Yo que queria usar el cacharrito dia si, dia no...necesito todos los dias oirlo.

Ademas dicen que hay que dormir del lado derecho porque favoreces su crecimiento, pero esta noche estaba mas comoda boca arriba.

Airun
Yo tambien las tengo, sueño q lo pierdo o sueño cuando nace e incluso tengo paranoias de q a lo mejor ya no estoy embarazada pero bueno me tranquilizo porque me entran ganas de llorar despues, tu por lo menos tienes el angel sound yo en cambio tengo q esperar a q me hagan una eco, tu tranki es nuestro instinto maternal que nos pone tan sobreprotectoras

S
sujiao_9557867
6/8/12 a las 15:47

gracias chicas!!
Gracias por preguntar por mi,pero es que dejé de entrar al foro para no agobiarme.

Estoy de 4 semanitas solo y cagadita de miedo, espero que estos nervios no influyan en el embarazo pero es que no lo puedo evitar.

El legrado me lo hicieron en Junio, esperé la cuarentena hasta la primera regla y nos pusimos a la ataque, la sorpresa ha sido saber que nos hemos quedado a la primera.

Vosotras que tal estais? estareis a punto de saber que teneis no?

Un besazo a todas!

A
awallaby_91a158z
6/8/12 a las 16:31
En respuesta a sujiao_9557867

gracias chicas!!
Gracias por preguntar por mi,pero es que dejé de entrar al foro para no agobiarme.

Estoy de 4 semanitas solo y cagadita de miedo, espero que estos nervios no influyan en el embarazo pero es que no lo puedo evitar.

El legrado me lo hicieron en Junio, esperé la cuarentena hasta la primera regla y nos pusimos a la ataque, la sorpresa ha sido saber que nos hemos quedado a la primera.

Vosotras que tal estais? estareis a punto de saber que teneis no?

Un besazo a todas!

Cosita
Q tal ami tambien me hicieron el legrado en junio el 29 lo q ami aun mo me a venido para ponerme manos a la obra

D
diarra_6504246
6/8/12 a las 21:19

Cosita2910!!!
Felicidades x tu embarazo
Y solo cuidate mucho y veras k hoy todo va a salir muy biien mira yo eh pasado x dos abortos espontanios de 7 semanas y 5 dias.!!!!! Los dos y despues de un año de mi ultimo aborto kede embarazada al principio solo pasaba pensado en el miedo de k me pasara lo mismo pero gracias a dios ahora todo bien ya tengo 14 semanotas y todo muy bien asi k no te preocupes k todo saldra muy bien te deseo lo mejor para ti y tu baby.!!!!

S
suelen_5636094
6/8/12 a las 21:33
En respuesta a sujiao_9557867

gracias chicas!!
Gracias por preguntar por mi,pero es que dejé de entrar al foro para no agobiarme.

Estoy de 4 semanitas solo y cagadita de miedo, espero que estos nervios no influyan en el embarazo pero es que no lo puedo evitar.

El legrado me lo hicieron en Junio, esperé la cuarentena hasta la primera regla y nos pusimos a la ataque, la sorpresa ha sido saber que nos hemos quedado a la primera.

Vosotras que tal estais? estareis a punto de saber que teneis no?

Un besazo a todas!

Q alegria
Cosita q alegria y te deseo todas las buenas vibras para este nuevo embarazo.
Yo ya supe q mi bebe es una niña y tb toi cagadita de miedo parece q la angustia no pasa nunca jajajajaa, pase por un desprendimiento asi q mas miedito me da.
Abrazos y suerte

S
suelen_5636094
6/8/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_549470099z


Desesperada hola chicas hoy es un dia duro no puedo dormir no he parado de vomitar me encuentro mal ya no se q más no me siento apoyada y parece q lo llevó yo todo sola no sabía q el embarazo me iba a resultar duro a veces me da la impresión q nadie cuenta nunca está parte... Bueno espero q estais bien las demás
Andreita 12+ 4

Tranquila
No te preocupes la semana pasada me lo pase llorando y muy mal de animo, pero luego pasa, por diversas y distintas razones a veces vienen esas angustias, todo pasa.
Un abrazo y tranquila

S
suelen_5636094
6/8/12 a las 21:46

Holaa
Tengo 16 semanas y se me nota solo como si hubiese almorzado mucho sigo en mis 56 kilos, ya quiero q se note como guata de embarazo o sino solo parece una gordura de pan jaajajaaaajajajaa

S
suelen_5636094
6/8/12 a las 21:49

Izquierdo
Si creo q es sobre el izquiero pero yo no puedo dormir toda la noche en la misma posicion y siempre termino durmiendo boca arriba

S
suelen_5636094
6/8/12 a las 21:59
En respuesta a sfia_5284208

Tengo pesadillas. ¿a alguna os pasa?
Llevo varios dias que sueño que vuelvo a tener una hemorragia y me angustio bastante. Asi que me pongo el Angel Sounds un minutito y me relajo, pero no entiendo por que me pasa ahora que supuestamente las cosas van mejor. Yo que queria usar el cacharrito dia si, dia no...necesito todos los dias oirlo.

Ademas dicen que hay que dormir del lado derecho porque favoreces su crecimiento, pero esta noche estaba mas comoda boca arriba.

Sueño muchisimo
Sueño mucho he soñado cosas terribles y otras como q era niño 3 veces al final era una niña.
Y tb encuentro q es suerte poder oirlo con el angel sounds aunque si lo tuviera querria escucharla todo el tiempo.
Finalmente son solo sueños malos sueños mientras tanto la realidad es alegre.
saludosssss

L
ligia_7959179
7/8/12 a las 3:23
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

Felicidades
Que bueno que estas otra vez aqui. Recuerdo que al principio eramos muy pocas y todos los dias platicabamos, que gusto me da que otra vez estes esperando bebe. Espero que todo salga bien y que pronto tengas a tu bebe

S
shaina_6931472
7/8/12 a las 11:34

Yo la tengo l 7 de sep
Y estoy del mismo tiempo q tu, ya en ese momento estare de 22,3 pero no nos toca otra. De todas formas yo me consuelo con q una amiga me dijo ayer q a ella tambien se la pusieron tarde porque el toco le dijo q se veia mejor
A esperar para ver a los gorditos!!!

S
shaina_6931472
7/8/12 a las 11:39

Lo sentiiii
Hola pancitas!!! Ayer volviendo de trabajar senti a mi gordito por primera vez!!! Fue increible, como si se m movieran las tripas pero claramente senti como si un pie minusculo m diera un golpe
Increible!!!! Como se puede querer tanto a una cosita tan chica!!!!
Cosita, bienvenida de nuevo!! Puensa en positivo, q esta vez tu garbancito va a crecer contigo y vas a tenerlo n brazos en unos meses!!!

S
sfia_5284208
7/8/12 a las 11:47
En respuesta a suelen_5636094

Izquierdo
Si creo q es sobre el izquiero pero yo no puedo dormir toda la noche en la misma posicion y siempre termino durmiendo boca arriba

Me pasa como a ti
Duermo mejor boca arriba aunque dicen que el peso del peque + utero, etc aplasta nuestros organos. Aunque sinceramente creo que es prontopara que nos aplasten, no? jejjeje

S
sfia_5284208
7/8/12 a las 11:50
En respuesta a sfia_5284208

Me pasa como a ti
Duermo mejor boca arriba aunque dicen que el peso del peque + utero, etc aplasta nuestros organos. Aunque sinceramente creo que es prontopara que nos aplasten, no? jejjeje

Gracias chicas...hoy otra
Hoy nuevamente pesadilla. He soñado que nacia prematuro de apenas 400 grs pero en lugar de tenerlo en la incubadora me lo daban y sorprendentemente le podia dar pecho y todo iba bien.
Ains, quiero sueños bonitos!!!

S
sfia_5284208
7/8/12 a las 11:51
En respuesta a shaina_6931472

Lo sentiiii
Hola pancitas!!! Ayer volviendo de trabajar senti a mi gordito por primera vez!!! Fue increible, como si se m movieran las tripas pero claramente senti como si un pie minusculo m diera un golpe
Increible!!!! Como se puede querer tanto a una cosita tan chica!!!!
Cosita, bienvenida de nuevo!! Puensa en positivo, q esta vez tu garbancito va a crecer contigo y vas a tenerlo n brazos en unos meses!!!

Ya???
Joer que suerte. Tenia entendido que hasta la semana 20 nada de nada. Que sensacion!!

G
giulia_9702733
7/8/12 a las 12:15

Nueva en el foro
Hola a todas
Soy mama de 2 nenas y embarazada de 14semanas. Me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras. Soy diabetica y tengo hipotiroidismo (embarazo alto riesgo)
Hoy me han realizado prueba de amniocentesis y ha salido con exito, hasta dentro de 3semanas no ontendremos los resultados. Estoy muy preocupada. Alguna de vosotras os han realizado esta prueba??

J
jutta_5856183
7/8/12 a las 13:56
En respuesta a giulia_9702733

Nueva en el foro
Hola a todas
Soy mama de 2 nenas y embarazada de 14semanas. Me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras. Soy diabetica y tengo hipotiroidismo (embarazo alto riesgo)
Hoy me han realizado prueba de amniocentesis y ha salido con exito, hasta dentro de 3semanas no ontendremos los resultados. Estoy muy preocupada. Alguna de vosotras os han realizado esta prueba??

Hola
yo tambien estoy embarazada de 14 semanas y tengo hipotilroidismo pero no me llevan en alto riesgo. Lo que me preocupa un poco es que tengo la tensión algo alta. un saludo.

C
cuifen_6745599
7/8/12 a las 16:40
En respuesta a shaina_6931472

Lo sentiiii
Hola pancitas!!! Ayer volviendo de trabajar senti a mi gordito por primera vez!!! Fue increible, como si se m movieran las tripas pero claramente senti como si un pie minusculo m diera un golpe
Increible!!!! Como se puede querer tanto a una cosita tan chica!!!!
Cosita, bienvenida de nuevo!! Puensa en positivo, q esta vez tu garbancito va a crecer contigo y vas a tenerlo n brazos en unos meses!!!


ah que bueno que lo sentiste, yo tampoco e sentido nada tengo 19 semanas y espero gemelos (as) me muero por sentir como se mueven

S
shaina_6931472
7/8/12 a las 16:59

17,6
Estamos d lo mismo, se supone q entre la 18 y la 20 lo empiezas a sentir. De todas formas a veces no lo distinguimos d los movimientos d la tripa. Yo estaba mosca porque a veces notaba movimientos n la tripa raros y ayer supe q era mi bebe porque fue un golpe aislado y bajito!! Poco a poco los distinguiras, ya veras a mi aun m cuesta saber si es el bebe p las tripas. Besitos de gordita!!!

K
karola_8080792
7/8/12 a las 18:03
En respuesta a shaina_6931472

Lo sentiiii
Hola pancitas!!! Ayer volviendo de trabajar senti a mi gordito por primera vez!!! Fue increible, como si se m movieran las tripas pero claramente senti como si un pie minusculo m diera un golpe
Increible!!!! Como se puede querer tanto a una cosita tan chica!!!!
Cosita, bienvenida de nuevo!! Puensa en positivo, q esta vez tu garbancito va a crecer contigo y vas a tenerlo n brazos en unos meses!!!


Yo también quiero sentirlas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kausar_6530293
7/8/12 a las 19:02
En respuesta a cuifen_6745599


ah que bueno que lo sentiste, yo tampoco e sentido nada tengo 19 semanas y espero gemelos (as) me muero por sentir como se mueven

En el primer
bebe se siente como las 20 semanas. yo estoy en mi segundo embarazo y ya estoy de 18+2 y la siento de muy pequeña ahora en esto momento se esta moviendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram