Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
aleja_5171123
28/9/12 a las 1:47
En respuesta a suelen_5636094

Pero se supone q algunas contracciones al dia son normales?
por lo menos el doc me dijo q unas 4 o 5 al dia eran normales, ahora si era varias cada 10 minutos en una hora y con descanso no pasaban ya no era normal........a mi desde una semana mas o menos q siento la guata dura sobre todo cuando camino despues descanso y se me pasa, hoy en la mñana tambien me dio una vuelta brusca y senti la guata dura sin dolor y de ahi se me paso.......
saludines

Si
es normal un rato pero ami me dio 2 dias todo el dia y sentia feo como presion y pesades.. y me dijo q no es normal es como amenza de parto prematuro y me mando dactil y reposo y ps ya me siento un poco mejor aunke cuando me paro a ratos siento duro y me da miedito y para lo q falta mejor acostadita.. y ya sies cesarea todo sea por q mi baby nasca sanito y grandote si tengo un miedo q no t imaginas pero me distraigo pa no estresarme tambien

Ver también

S
suelen_5636094
28/9/12 a las 19:21

Test de tolerancia a la glucosa
Hoy me toco este examen que le había hecho mucho el quite pero no lo encontré nada de terrible me dio un poco de asco la glucosa pero por suerte no me senti mal ni nada solo un poco mareada en un instante.........
Después si me vino un cansancio porque me demore mucho en tomar desayuno una vez finalizada la prueba para variar sufrí mas con las agujas q con la glucosa que era como una fanta muy dulce la mas feliz mi hija q saltaba como loca jajajja
saludosssss

I
ijlal_9687120
29/9/12 a las 3:03

Hola chicas.
pues yo estoi hoy de 25 a 2 semanas de en trar a lo 7 meses, estoi super emosionada aunk l 26 vi a mi doctor y s solprendio al medir mi pansa y ver lo grande k esta mi gordito m dijo k era demasiado pues tenia n peso y tama?o un mes mas del tienpo k tengo por lo k determino k a mis 39 semana ara cesaria, aparte tanbn pase por la prueva d glucosa para determinar k no sea diabetis pues es mi 3 prueva y espero n dios k todo salga bn como las anteriores. muy a parte d eso estoi feliz preparando la llegada d mi gordito ando buelta loca y super emosionada me tida n las tiendas con mis hijo escojiendole sus ropita locos estamo esperando su llegada, les deceo lo mejor a todas y k todo siga marchando bn con sus embarazos.

M
melida_8663749
29/9/12 a las 4:14

24 semanas
Empiezo 1 poco tarde.. por falta de tiempo... espero poder charlar y compartir experiencias. 1 saludo a todas!!

M
maiia_5537068
29/9/12 a las 10:19

Hola lucia yo tengo fecha para el 9 de enero
yo tengo fechapara el 9 !

G
genova_6058886
29/9/12 a las 10:26
En respuesta a maiia_5537068

Hola lucia yo tengo fecha para el 9 de enero
yo tengo fechapara el 9 !

Yo tb pare enero
Yo par el dia 6 de enero. para ryes.un beso

E
enya_8797134
29/9/12 a las 10:56

Yo tambien tengo para el 8 de enero.
pero es un niño

E
enya_8797134
29/9/12 a las 10:59
En respuesta a ijlal_9687120

Hola chicas.
pues yo estoi hoy de 25 a 2 semanas de en trar a lo 7 meses, estoi super emosionada aunk l 26 vi a mi doctor y s solprendio al medir mi pansa y ver lo grande k esta mi gordito m dijo k era demasiado pues tenia n peso y tama?o un mes mas del tienpo k tengo por lo k determino k a mis 39 semana ara cesaria, aparte tanbn pase por la prueva d glucosa para determinar k no sea diabetis pues es mi 3 prueva y espero n dios k todo salga bn como las anteriores. muy a parte d eso estoi feliz preparando la llegada d mi gordito ando buelta loca y super emosionada me tida n las tiendas con mis hijo escojiendole sus ropita locos estamo esperando su llegada, les deceo lo mejor a todas y k todo siga marchando bn con sus embarazos.

No deberian programarte cesarea antes de tiempo
tendria que ser el ultimo recurso, a lo mejor tu bebe viene grande pero puede salir y el peso que te dan es aproximado. Cuanto media y pesaba, y en que semana??
Yo tambien estoy loca porque nazca ya, cada dia estoy mas ansiosa porque llegue el dia, no puedo esperar mas para cuando tienes la fecha de parto?

I
ijlal_9687120
29/9/12 a las 23:04

Mamipancita
mi fecha de parto es para enero11 pero si es como l medico dise ya para el 4 de enero k es cuando cunplo las 39 semanas pues nacera mi gordito, no estoi muy de acuerdo con l medico pero todo sea por la salud d mi angelito.

G
genova_6058886
1/10/12 a las 12:19

Me alegro mucho
De que la hayas podido ver, yo estoy de 26+1 y cumplo para el 6 de enero, estoy de 3 dias mas q tu, yo creo q si es asi pr el 9 mas o menos..yo me la hice en ecobaby y sali muy contenta, no se dejo ver mucho pero bueno menos es nada... jijij..... la cara me la escondia. jijij....No te canses mucho con el curro porque ahora son los meses mas cansados.¿ a q te dedicas?....
mañana me dan los resultados de la azucar, espero no tener q hacerme la larga,ya te contare. UN beso y cuidate

S
saura_9349354
1/10/12 a las 17:47

Ya me la hice y no es para tanto
Hola! qué tal?
No te preocupes. Yo me llevé el ipad, me sentaron en un relax y se me pasaron las 3 horitas volando. Sí que hubo algunas chicas mareadillas pero no es lo normal, así que tranquilas. De verdad que no es para tanto

S
sabra_8685039
1/10/12 a las 18:27

Prueba d azuuuucar
Hola!! Vengo d hacerme hoy la prueba d azucar pero la cortita, bastante bien. El likido no es tan malo, sabe a los flas esos helados de los niños cuando se derriten, muy dulzon, pero no es desagradable. Al menos para mi k soy golosona jijijijiji.
Por lo demas sintiendo a mi pekeñita y disfrutando d sus meneos.
Tengo tantisimas ganas de tenerla aki konmigo.....el dia tres de enero se supone pero mi nariz m dice q las uvas las tomo con ella en brazos... Nno se....a ver kien acierta con los calculos, el medico o yo jajajajaja
Un besoteeeee

G
genova_6058886
1/10/12 a las 18:33

Pero es pesado
Se te hará pesado con la barriga pero bueno con los puentes es lo q tu dics...x lo menos se te hará mas corto el embarazo pq estaras distraida...Ami me han dado la baja a las 20 semanas y me da a mí q se me hará eterno las 14 semanas q me quedan... jijij
Mi fecha de la ultima regla es el 1 de abril por eso te decia q tres diitas mas.... pero bueno lo fundamental q venga bien y sanote..

S
suelen_5636094
2/10/12 a las 15:23

Resultados prueba del azucar
Ayer recogi los resultados de la prueba q dura 2 horas en ayunas me dio 88 q esta dentro del rango y la de después de 2 horas me dio 140 y el limite es hasta 140 muy justo o no????
Alguien sabe algo de esto no tengo doc hasta el 30.....

G
genova_6058886
2/10/12 a las 17:18

Acabo de recogerla
A mi me ha dado 126 y me ha dicho q muy bien.... No tengo q repetirla, el limite es 140 pero eso no significa si la superas q tengas diabetes gestacional. solo que hay q volver a repetirla. y hacer la curva larga... y ya ahi ya veran los resultados mas especificos, yo conozco a gente q se lo han hecho( la larga) y al final todo estaba dentro de los limtes.bs

G
genova_6058886
2/10/12 a las 19:22

Hola de nuevo
Hoy ando un poco preocupada pq como he dicho antes he ido a recoger los resultados, glucosa,sangre, etc..... Todo esta bien menos el hierro q me ha bajado bastante y me han mandado unas pastillitas.... Pero lo q si me han dicho q tengo la altura del utero muy grande 30 cm y para 26 semanas q tengo pues.... he estado buscando informacion por ahi y por lo q se ve si la tengo muy grande y no se ustedes como la teneis...¿ q os dice la matrona..?

A
awallaby_a00835z
3/10/12 a las 9:33

Tximeleta
Si t da mal t controlaran mas x eco x el crecimiento del bebe y tendras q ir al endocrino para seguir con el una dieta estricta. Yo t recomiendo q no comas nada d azucar y q cada dia salgas a caminar hasta los resultados d la curva larga.

A
awallaby_a00835z
3/10/12 a las 9:52

Hola xicas!
Contaros q ayer fui a la matrona a q m informara sobre las clases preparto. M han metido en el grupo d noviembre y estare muy gordi pq cumplo a primeros d enero, espero q pueda ir a la clase d respiracion, eso es lo q mas m preocupa el dia del parto. Poder pasarle bien el oxigeno.
Ya habeis empezado a preparar la canastilla? Yo estoy d casi 27semanas y lo veo muy pronto, esperare a las 32 aunq m cuesta no mirar ropita.

A
aitane_9490308
3/10/12 a las 13:43
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola xicas!
Contaros q ayer fui a la matrona a q m informara sobre las clases preparto. M han metido en el grupo d noviembre y estare muy gordi pq cumplo a primeros d enero, espero q pueda ir a la clase d respiracion, eso es lo q mas m preocupa el dia del parto. Poder pasarle bien el oxigeno.
Ya habeis empezado a preparar la canastilla? Yo estoy d casi 27semanas y lo veo muy pronto, esperare a las 32 aunq m cuesta no mirar ropita.

Olaa
Que bien yo tmb voi al grupo de noviembre!

pues yo si tengo ya muxas muxas kosas para mi bebita! estoi de casi 24 semanas... una vez k me dijeron lo k era me fui a comprar las kosas xD

A
alami_7966986
3/10/12 a las 23:25
En respuesta a maiia_5537068

Hola lucia yo tengo fecha para el 9 de enero
yo tengo fechapara el 9 !

8 de enero
q bien,de donde eres yo d galicia vigo.tengo tanas ganas d conocer a mi bebita.tu q esperas niño o niña?

A
aleja_5171123
4/10/12 a las 1:39

Chikas
me siento un poko asustaada ya q le mande dije a mi gine q ya no puedo estar mucho tiempo parada porke siento presion pesades en mi pancita como ganas de orinar y me reecuesto y se me pasa pero ya no puedo estar parada mucho mas de 5 min y tengo sangradito con flujo pero no es sangre roja es cafe.. namas me la veo cuando me limpio o en el escusado se ve el flujo con sangre.. mañana voy a verla .. aunke me indiko q no debo pararme mas q pa ir al baño y si fuera posible q use comodo pa no parrarme,, tengo miedo chikas no kiero q se adelante mi parto apenas en 3 semanas si dios kiere cumplo 7 meses toy triste diganme algo porfis

S
suelen_5636094
4/10/12 a las 2:30

Me caiiiii
Me acabo de caer me pele la rodilla la manos y los dedos, creo q no me pegue en la guata porq no se q hice pero alargue la caida muchisimo pero del puro susto me puse a llorar ademas de la cara de susto y preocupación de mi pobre pareja...............
No creo q le haya pasado nada al bebé pero tenia un susto terrible y de ahi me dio mucha risa la situación, siento a mi hija moverse normalmente porq las caidas son rapidas pero no recuerdo haberme pegado en la guatitaaaaa, q creen???

N
nonna_5712822
4/10/12 a las 3:35
En respuesta a suelen_5636094

Me caiiiii
Me acabo de caer me pele la rodilla la manos y los dedos, creo q no me pegue en la guata porq no se q hice pero alargue la caida muchisimo pero del puro susto me puse a llorar ademas de la cara de susto y preocupación de mi pobre pareja...............
No creo q le haya pasado nada al bebé pero tenia un susto terrible y de ahi me dio mucha risa la situación, siento a mi hija moverse normalmente porq las caidas son rapidas pero no recuerdo haberme pegado en la guatitaaaaa, q creen???

Me paso igual!!
Hace dos semanas yo tambien me cai me espante y fui inmediatamente a urgencias me revisaron y todo estaba bien con mi bb, me mandaron reposo por tres dias y ovulos x si tenia contracciones! Y me dijieron que si notaba que no se movia o sangrado me fuera de inmediato al hospital pero nada de eso solo la costrota en mi rodilla y el bb brinque y brinque como si nadab asi que reposa unos dias y seguro estaras muy bien

A
aleja_5171123
4/10/12 a las 3:43

Tximeleta
el de la fotito es tu bebe..?? esta hermoso.. yo aun no me e echo la de 4d o 3d pero pensamos aserla para ver al gordo a ver como esta mi chikilin mañana solo lo vere por ultrasonido normal solo lo veo chuparse el dedito

A
awallaby_a00835z
4/10/12 a las 14:58

Ya t estas cuidando
Entonces tranquila. Si sale mal t haran hacer dieta, al bebe no le pasa nada.
Pregunta a ver si t los pueden dar en una semana xk normalmente en tres dias ya esta lista. Mas q nada para q t qdes tranquila.

A
awallaby_a00835z
4/10/12 a las 15:01
En respuesta a aitane_9490308

Olaa
Que bien yo tmb voi al grupo de noviembre!

pues yo si tengo ya muxas muxas kosas para mi bebita! estoi de casi 24 semanas... una vez k me dijeron lo k era me fui a comprar las kosas xD

Brujita
Tu para cuando cumples? Q bien q ya hayas comprado cositas!!!

A
aitane_9490308
4/10/12 a las 15:04
En respuesta a aleja_5171123

Chikas
me siento un poko asustaada ya q le mande dije a mi gine q ya no puedo estar mucho tiempo parada porke siento presion pesades en mi pancita como ganas de orinar y me reecuesto y se me pasa pero ya no puedo estar parada mucho mas de 5 min y tengo sangradito con flujo pero no es sangre roja es cafe.. namas me la veo cuando me limpio o en el escusado se ve el flujo con sangre.. mañana voy a verla .. aunke me indiko q no debo pararme mas q pa ir al baño y si fuera posible q use comodo pa no parrarme,, tengo miedo chikas no kiero q se adelante mi parto apenas en 3 semanas si dios kiere cumplo 7 meses toy triste diganme algo porfis

Eiss
no te preokupes k kn 7 meses se puede dar a luz y el bebe salir mui bien! ai muxas mamis k an dado a luz kn 7 meses y no a pasado nada asin k trankila wapa.. yo estoi de casi 6 meses y estoi kn kntracciones desde ase 2 semanas... trankila y toma reposo

un beso.

S
sabra_8685039
4/10/12 a las 15:14

Lucky!!
Pues yo estoy de 26 +3 y tb m toca para el 3 de enero..y la canastilla.....la semana pasada tuve unas mañanasmd paseos por el centro comercial y cogi unos pijamitas d tres meses y unos bodies tb de tres meses, porque de un mes mi hna ya me paso el mes pasado otros cuatro bodies y cuatro pijamitas...aparte no pude resistirme a coger su bolsita para el hospital y para moverme los fines de semana (aparte de la de la silla)... Ahora estoy tentada de coger lo de la curita del ombligo, prque la cestita de jabon y cremas seguro q mi otra hna m la regala pero los bStoncillos, gasas, alcohol etc para el ombliguin....no vendran en la cesta jeje. Asi k ayer m puse a colocar las ropitas y todo lo q tengo en su armario y vaya babeoooooo .......con el armario de mi niña, hasta le saque fotos jajajajaja eso si, como mis sobris son todo xicos, me tengo q encargar yo de la ropita rosa, porque azul hay d sobra jajajaja y tb tengo un arrullo y un par de mantitas q me han regalado, una gordita y ptra finita. Ains estaria mil horas colocandolo y oliendo ese Rmario y esas perchas tan xikitas..... Jijijijiji un besoteeeeee

S
sabra_8685039
4/10/12 a las 15:16

Para lukcy segunda parte jeje
Ademas, no creo pero, si se adelantase, tengo casi lo imprescindible, salvo la cosmetica y la cuna, q hSta q no nazca no keremos montarla, yo al menos....jijiji

L
ligia_7959179
4/10/12 a las 20:00

Hola chicas yo cumpliendo hoy 25 semanas
Pues espero que todas vayan bien, ya tenia tiempo sin escribir, pero siempre trato de leer y estar al tanto de lo que acontece. Pues yo en mi cita pasada el dr me dijo que todo bien, ya he subido casi 5 kilos y falta lo mejor!! Mi estudio de sangre para lo del bebe salio todo super bien y me toca cita en 2 semanas. Pero no me dijeron nada de lo de la glucosa, creo que me la va a hacer hasta en 6 semanas, que ya tenga 31. Y pues después a cita cada 2 semanas, ay que rápido! Y a mi gordito le he comenzado a comprar cositas basicas como camisitas, pantalones de algodon, bodys comodos, solamente un poco, ya que con mi anterior hijo compre como loca y dejo la mitad sin usar.

L
ligia_7959179
4/10/12 a las 20:08

Tengo una pregunta
Alguna que ya tenga mas de 2 hijos? es que me gustaría saber como es el parto la segunda vez, ya que estoy algo nerviosa (lo normal), y la primera ve me fue súper bien, entre al hospital en la noche porque tenia un poco de desecho y ya 41 semanas; con algo de contracciones (que ni sentía, solo porque me dijeron) pero de dolor nada!! me durmieron hasta la manana siguiente porque no dilataba, desperte muy bien descansada. Me indujeron con medicamento (8.30 am) fui de 1 cm a 10 en 4 horas , me dieron la epidural (9 am) y rapidamente a la una de la tarde ya tenia a mi hijo en brazos. La verdad no tengo porque quejarme solo cuando salio pues ahi si dolio pero rapidisimo nacio mi hijo hermoso , en 3 pujones salio!! Entonces me da algo de nervios que ahora si vaya a tener dolores y todo eso. Segun he leido la segunda vez es mucho mas rápido y mejor, y quisiera saber si alguien ya ha pasado por esa experiencia.

K
kausar_6530293
4/10/12 a las 20:30

Hola
chicas ya estoy de 26+4 y voy bien mañana me ire hacer el examen de la glucosa

A
aleja_5171123
5/10/12 a las :44

contenta
hoy me cheko la gine. me dijo q mi baby esta bien q no esta encajado q no lo tengo abajo.. y q ese sangradito es infecicon ya me tubo q meter mano y q dolor con el patito ese.. y esos dolores como presion no es contraccion es mi gordo q esta creicendo y no me aguanto la pancita y me mando a ponerme una fajita para q carge el peso del baby jeje pero si me mando a repooso de aki al 22 d octubre q es la sigiente consulta
pero estoy tranki mi gordito esta bien gracias a dios jeje y yo felis como lombriz por q mi nene esta bien dios kiera todo nos slaga bien arriba esas pancitas bonitas

A
awallaby_a00835z
5/10/12 a las 11:13
En respuesta a sabra_8685039

Para lukcy segunda parte jeje
Ademas, no creo pero, si se adelantase, tengo casi lo imprescindible, salvo la cosmetica y la cuna, q hSta q no nazca no keremos montarla, yo al menos....jijiji

Marinita!!
Q guay q tngas tantas cositas!! Madre mia y yo q aun no he comprado nada!!!
Yo cumplo para el 4 de enero pero casi seguro q nacera en diciembre xk m lo van a programar xk estoy con medicamentos para la coagulacion, asi q vviendo q teneis tantas cosas vosotras no se si empezar a comprar lo basico. A mi m deja el moises mi hermano y pienso igual q tu, hasta q no nazca no lo montare.
Siempre dejo todo para el ultimo momento!!
Estamos en la recta final!! A solo 3 mesecitos de verles la cara!! Y abrazarlos!!!

J
jeriel_7027152
5/10/12 a las 11:21

Hola chicas!!
Yo he ido esta mañana a la prueba de la glucosa, la verdad esque el liquido no estaba tan malo como pensaba lo único que con el estomago vacio pues no sienta muy bien pero vamos que se puede aguantar.... El martes voy al privado para hacerme la 4d ya estoy deseando verle la carita a mi princesa. Que tal llevais las barrigas, muy grandotas??? Yo me la veo mas bien pequeña pero claro soy grande y creo que es xq tiene bastante espacio... pero aun asi me como la cabeza... mi marido dice que soy muy pesada.. jajaja pobre.. cuando no x una cosa x otra. Bueno chicas ya nos vamos contando. Besos para todas!
Jessica + Alma (26 sem.)

E
enya_8797134
5/10/12 a las 12:24

Yo me lo hice dos dias antes de que me tuviera que venir la regla
y me salio la raya flojita pero ahí estaba.
Los nervios juegan malas pasadas y pueden hacer que la regla se retrase y el cuerpo actue raro ( a mi me paso muchas veces). Espera, intenta relajarte y hazte otro test en un par de dias.
Muchisima suerte, ahh y yo si me acuerdo de ti.
Un beso

E
enya_8797134
5/10/12 a las 13:38

Cosita tuvo un aborto
esperemos que vuelva pronto para darnos la noticia de nuevo
Yo hoy hago 26+3, lo llevo todo muy bien excepto la acidez, arde mucho el esofago toooooodos los dias coma lo que coma. La matrona me recomendo unas pastillas naturales, tengo que comprarlas.
Para dormir me tengo que poner un cojin debajo de la barriga y otro entre las piernas, si no la barriga me molesta y eso que aun es pequeñita, no me quiero imaginar dentro de un mes o dos.
Espero que te salga bien lo de la curva.

I
ijlal_9687120
5/10/12 a las 14:55

Hola lizusa.
Pues espero k esto t ayude soy madre d 3 esperando mi 4 hijo t dire k mi senundo parto fue terrible pues mi hija era muy grande y me isieron un parto normal de vido a esto se le lastimo un nervio de su brasito y tuvo k pasar por terapia gracias adios mi hija mejoro hoy dia ya tiene 11 a?os. mi 3 parto fue l mejor nada de coratadas no dure muchas hora n parto solo una leve fiebre despues d su nasimiento. pero no t preocupes n esactitud solo dios save como sera tu prosimi parto pues cada embarazo es distinto k l anterior relajate disfruta d tu embarazo y ya veras t todo saldra bn no es bueno k llegue el dia del parto este entencion eso n t alluda para nada, mira n mi caso con este embarazo k es mi 4 lo malestatres acides, dolores, d espalda, presion. asido horrible lo k no m paso con mis otro embarazos poreso t digo k l cojas con calma y disfruta tu embarazo que dios t bendiga.

hoy cunplo mis 26 semanas.

G
genova_6058886
5/10/12 a las 15:42

Lo siento mucho por cosita
Hola muy buenas si ya estamos en la recta final y cada vez con más miedos, por lo menos yo que estoy acojonada y a la vez con muchs ganas de abrazarla, no para de moverse, dormir dormira poco pq la siento a todas horas pero he de reconocer q eso me encanta q a veces cuando esta quietecitaa q es muy raro me pongo de los nervios. Mucha suerte y a seguir contanto nuestras experiencias.

G
genova_6058886
5/10/12 a las 15:42

Lo siento mucho por cosita
Hola muy buenas si ya estamos en la recta final y cada vez con más miedos, por lo menos yo que estoy acojonada y a la vez con muchs ganas de abrazarla, no para de moverse, dormir dormira poco pq la siento a todas horas pero he de reconocer q eso me encanta q a veces cuando esta quietecitaa q es muy raro me pongo de los nervios. Mucha suerte y a seguir contanto nuestras experiencias.

E
enya_8797134
5/10/12 a las 17:05

Ayy pues eso no lo sabia
como he estado un tiempo ausente.. ojala esté embarazada y de señales por aqui

A
aleja_5171123
5/10/12 a las 21:26

Hola chicas aqui de nuevo
para decirles que ayer fui a mi consulta pero tengo una infeccion de las vias y me recetaron gentamicina ampolletas inyectadas durante 5 dias cada 24 hrs. y estuve investigando q las han prohibido por q causa sordera a los bebes y q es muy toxica la inyeccion... le dije q mi doctora q no me parecia ponermela por lo mismo y me djo q segun caussa eso en los primeros 3 meses .. pero le pregunte a una amiga doctora y me dijo q no me la pusiera q mejor tomara una q se llama nitro algo y esa de porsi me la receto mi misma doctora y la estoy tomado durante 10 dias opiniones porfis..

T
thalia_5956852
6/10/12 a las :25
En respuesta a enya_8797134

Ayy pues eso no lo sabia
como he estado un tiempo ausente.. ojala esté embarazada y de señales por aqui

Si que entro
A decirnos que se habia quedado de nuevo y que todo estaba bien... Creo que dijo que era para abril

N
nira_5663740
6/10/12 a las 5:57

Ayuda
bueno esty de 24 semanas justita hoy...tengo amenza de parto prematuro no me bia pasado nada es solo xq me paso de mi 1 hijo cn 6 meses tenia contracciones sin dolor bastante segidas y me internaron ,ta desp cn remedio se aguanto hasta los 9 y x eso ahora me tengo q cuidar...PERO NOTE Q DESDE LOS 5 Y MEDIO DE ESTE EMBARAZO ME PASA IGUAL TENGO CONTRACCION SIN DOLO ME KEDA BN DURA LA PANZA Y DURAN BASTANTE DE 30 SEGUN A 40...ALGUNAS SON 2 o 3 CADA SEGIDAS O SEA CADA 1 MINTUTO OTRA CADA 2 NADA EXACTO AVECES ES 1 CADA 2 HORAS...SERA QUE TENGO QUE IR A EMERGENCIA O ASI SON NORMALES

A
an0N_549470099z
6/10/12 a las 12:45


Hola alguna os ha pasado estoy preocupada aunque me han puesto que todo es normal, pone que pesa 425g y que esta bien y que las extremidades las tiene bien pero me pone que en la longitud del femur le mide 33.3mm y la del húmero 34.3 eso es normal como pone que le mida mas el humero que el femur !!!

G
genova_6058886
6/10/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_549470099z


Hola alguna os ha pasado estoy preocupada aunque me han puesto que todo es normal, pone que pesa 425g y que esta bien y que las extremidades las tiene bien pero me pone que en la longitud del femur le mide 33.3mm y la del húmero 34.3 eso es normal como pone que le mida mas el humero que el femur !!!

He estado mirando las tablas de biometria y no se va mucho
un mm por arriba y otro por abajo, asi no te preocupes pq tiene q estar bien. Si no te han dicho nada es que es normal. Te entiendo pq nos preocupamos por todoo, es lógico. Un besito y q pases buen finde

A
an0N_549470099z
6/10/12 a las 13:28
En respuesta a genova_6058886

He estado mirando las tablas de biometria y no se va mucho
un mm por arriba y otro por abajo, asi no te preocupes pq tiene q estar bien. Si no te han dicho nada es que es normal. Te entiendo pq nos preocupamos por todoo, es lógico. Un besito y q pases buen finde

Gracias
Esque al saber que esta en pequeñito y que no puedes hacer nada te asustas, por que como en mi cabeza no entra que un humero sea mas grande qeu el femur.

Muchas gracias deborah que tengas un buen finde =mente =)

S
sabra_8685039
6/10/12 a las 15:01

Aaaayyyy q ganas de ver a mi pekeñita.......
Jijjijiji

A
aitane_9490308
7/10/12 a las 2:21

Olaaa chicass!
olaaa wpasss que tal stan? yo mui bien. aunque con muchos ardores ultimamente...

Hoy ya es domingo y cumplo 24 semanitasss! aiix que pokito va quedando para verle la karita a mi pekeñajaa!

El lunes tengo analitica de sangre. orina y la glucosa.. a ver que tal ^.^

y ustedes que como van espero que muii bien¡!

Un besooo

J
jeriel_7027152
8/10/12 a las 12:23

Hola chicas
Hoy estoy un poco de bajón, como os comenté el viernes me hice la prueba de la glucosa y hoy ya me han llamado para decirme que me ha salido un poco alta y que me tienen que hacer la curva larga asi que me ha dado hasta por llorar...jejeeje ya se que es un poco exajerado pero bueno estoy sensible y la verdad esque no tengo ganas de que me pinchen 4 veces pero bueno mañana mismo me la tengo que hacer... tambien me da miedo que me vuelva a salir alta y tener que estar con dieta y controlandome la azucar pinchandome vamos que esto es un rollo pero bueno todo sea por que mi princesa esta bien. Gracias por escucharme... por lo menos me desahogo!! Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram