Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
S
sabra_8685039
18/10/12 a las 12:44
En respuesta a samou_8669874

Tengo unas dudas
Tngo 18 años, El 13 de abril me vino mi periodo, El 17 tuve relaciones con un chico q no es mi pareja pero ese dia staba ,manchando un poco. el 19 tube relaciones con mi esposo ahora estoy con la duda de quien es el papa. ya q en los ecos aparece que los 17 cumplo mes de embarazo como se de quien es el beb. Se puede quedar embarazda manchando?

Hola norayneth
si, podrias estar manchando un poco aunque estés embarazada, puede ser el sangrado de implantación.
-En el caso que no sepas si estas embarazada o no (no queda muy claro en tu correo): deberias hacerte una prueba definitiva en tu ambulatorio. Es el método mas fiable.
-En el caso que no sepas quién es el papá: tambien deberias hablar con tu ginecologo y que te informe sobre esto.
Por lo demás, solo ten en cuenta que tener un hijo es una de las decisiones más importantes de esta vida (al menos para mí) y que algunas cuestiones merecen su atención..
Un beso muy grande, mucho ánimo y recuerda: cada uno de nosotros es quien debe tomar las decisiones y por tanto cada uno de nosotros somos responsables de nuestras acciones.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, no dudes en enviarme un privado guapa.

Ver también

S
sabra_8685039
18/10/12 a las 12:45
En respuesta a umme_5732107

Charlas matronales.
Hola, pues te recomiendo la de toys r us. A la del embarazo no he podido ir pero en la otra te muestran como dar un masaje al bebe y en este caso mi obsequio fue pañales, chupetes,tetinas para el bibe y disco para la lactancia.

Un saludo.

Toys rus
pues es que en vitoria no hacen maja, ya pregunte

S
sabra_8685039
18/10/12 a las 12:47
En respuesta a awallaby_a00835z

Como os enterais d estas charlas?
vivo en bcn y no m entero!! lo anuncian x la web? es para estar atenta!! gracias!!

El corte ingles
estas charlas aparecen en la web de "la ventura de esr madre" ahi vienen centros y fechas y el lugar para inscribirte, auqne tb puedes preguntar en tu centro mas cercano y allas mismas te inscriben.
es un ratito agradable, interesante y oye, con detallito!! (que anda que no nos gusta y nos viene bien!, yo por ejemplo, no tenia aun capita de baño y mira!!)

K
kausar_6530293
18/10/12 a las 16:14

Buenos dias
hoy me fui hacer el examen de la glucosa y me sento mal pero muy mal, me empece a marear y muchas ganas de vomitar no habia pasado ni 10 minuto de haberme tomado el liquido y lo vomite todo todavia me siento un poco mal asi que tengo que esperar para la proxima semana que me vea la matrona a ver que me dice

maite 28+4

A
awallaby_a00835z
18/10/12 a las 17:08
En respuesta a umme_5732107

Hola!!
Dentro de la página de toys r us abajo del todo pone eventos especiales. Luego pulsas sobre charlas matronales y llegas a la siguiente página http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Alli busca el que te pille más cerca.
Un saludo

Gracias xicas!!
lo mirare!!

A
awallaby_a00835z
18/10/12 a las 17:51

Por el peso
no t preocupes, yo estoy de 29 semanas y llevo 9 kg, x ahora no m han dicho nada. el bebe pesa + la bolsa y placenta, imaginate!!

A
awallaby_a00835z
18/10/12 a las 17:57
En respuesta a kausar_6530293

Buenos dias
hoy me fui hacer el examen de la glucosa y me sento mal pero muy mal, me empece a marear y muchas ganas de vomitar no habia pasado ni 10 minuto de haberme tomado el liquido y lo vomite todo todavia me siento un poco mal asi que tengo que esperar para la proxima semana que me vea la matrona a ver que me dice

maite 28+4

Te la volveran a repetir
yo tb lo pase muy mal pero no llegue a vomitar, si el dulce en ayunas no t sienta bien t haran comer algo antes de la prueba asi aguantaras y los resultados dan bien

K
kausar_6530293
18/10/12 a las 17:58
En respuesta a awallaby_a00835z

Te la volveran a repetir
yo tb lo pase muy mal pero no llegue a vomitar, si el dulce en ayunas no t sienta bien t haran comer algo antes de la prueba asi aguantaras y los resultados dan bien

Gracias
la proxima semana me diran

J
jeriel_7027152
18/10/12 a las 19:22

Hola chicas!!!
Pues yo fui ayer a la matrona y ya me dio los resultados de la curva larga y no tengo azucar!!!!asi q felizzz. Yo de peso esque los tres primeros meses perdi como 6kg asi q.aun me faltan 2 kg para pesar lo q pesaba.cuando quede embarada asi q la matrona.me ha dicho q siga asi! Por lo demas.deseando q.llegue la semana 32 para ir a la eco..
en fin chicas ya nos va qdando menos. Besos a todas.
Jessica +Alma(27+5)

A
an0N_549470099z
18/10/12 a las 19:38
En respuesta a kausar_6530293

Buenos dias
hoy me fui hacer el examen de la glucosa y me sento mal pero muy mal, me empece a marear y muchas ganas de vomitar no habia pasado ni 10 minuto de haberme tomado el liquido y lo vomite todo todavia me siento un poco mal asi que tengo que esperar para la proxima semana que me vea la matrona a ver que me dice

maite 28+4


pobrecica bueno a ver lo que te dice la matrona

A
an0N_549470099z
18/10/12 a las 19:41


yo pesaba 65 cuando me quede y ahora peso 72 asique peso 7 kg mas aunque yo no me lo noto me han hechado la bronca =(,
yo tengo el lunes la curva...

A
aitane_9490308
18/10/12 a las 20:38

Ola chicas
Ola nenas ke tal estais? espero k mui bien pues yo nada.. aki sigo k apartir de las 7 de la tarde empiezo a vomitar pero solo es xke se me keda la mokosidad en la garganta y no la puedo expulsar... me siento mui mal... aparte de k me tiro todo el dia tumbada ya ke tengo el hierro super bajo.. pero bueno dentro de lo k kabe estoi mb.... ya estoi de casi 26 semanas... k ganitas ya k pase las 14 semanas k kedan!

un beso a todas

L
ligia_7959179
19/10/12 a las 6:38

Yo llevo 6 kilos
pero me veo y me siento como si fueran10

L
ligia_7959179
19/10/12 a las 6:42

Yo ayer volvi a ver q mi gordito!!
Ayer fui a mi cita y vi a mi hijito hermoso!! estaba que abría y cerraba la boca, con las manos en la cabeza y dando de patadas al doctor!! A mi apenas me puso cita en 2 sem. para la glucosa, uff!! pero tengo miedo de vomitar todo ahí ya que en ayunas todo me da asco... y mas si es súper dulce, y lo peor que nadie me puede acompañar. No se como le voy a hacer ese día, en fin espero todo salga bien.

A
an0N_549470099z
19/10/12 a las 9:56
En respuesta a ligia_7959179

Yo ayer volvi a ver q mi gordito!!
Ayer fui a mi cita y vi a mi hijito hermoso!! estaba que abría y cerraba la boca, con las manos en la cabeza y dando de patadas al doctor!! A mi apenas me puso cita en 2 sem. para la glucosa, uff!! pero tengo miedo de vomitar todo ahí ya que en ayunas todo me da asco... y mas si es súper dulce, y lo peor que nadie me puede acompañar. No se como le voy a hacer ese día, en fin espero todo salga bien.


porque no te puede acompañar nadie , a mi me la hacen el lunes e ire con una amiga...ya te contare bueno tu piensa lo menos posible en vomitarla...=S

S
suelen_5636094
19/10/12 a las 14:29

Diabetes gestacional
Ya fui al ginecologo ayer y definitivamente tengo diabetes gestacional nada q hacer, asi q me receto grafornil todos los dias y nutricionista y en dos semanas mas medirme todos los dias el azucar si pasa de 140 me tienen q hospitalizar para bajarla......
Aproveche de ir ayer a la nutricionista y la dieta no es terrible para nada solo que nada de azucar, de hecho me puso mas comida de lo q comia a diario porq me encontró enflaquecida.......
Asi q ahi veremos como vamos con esto..........ha seguir la dieta bien para que no me tengan q hospitalizar....

N
nira_5663740
19/10/12 a las 17:39

Un degenerado
CAROLINA HERNANDES ES HOMBRE Q PIDE FOTOS D EMBARZADAS ACA EN EL FORO X X FACEBOOK
ES MENTIRA N ES GINECOLOGA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003669102166

K
kausar_6530293
19/10/12 a las 17:48
En respuesta a nira_5663740

Un degenerado
CAROLINA HERNANDES ES HOMBRE Q PIDE FOTOS D EMBARZADAS ACA EN EL FORO X X FACEBOOK
ES MENTIRA N ES GINECOLOGA
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003669102166

Ok
gracias x avisarnos

L
ligia_7959179
20/10/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_549470099z


porque no te puede acompañar nadie , a mi me la hacen el lunes e ire con una amiga...ya te contare bueno tu piensa lo menos posible en vomitarla...=S

Ay porque mi esposo trabaja
y la mayoria de la gente que conozco tambien. Ademas de que mi familia vive en otro lado y no tengo familiares aqui

R
rayane_8589111
20/10/12 a las 16:17

Hola
Yo estaba super rayada tmb xk la notaba super baja y hay veces q parece qe se me va a salir !! Pero le pregunte a mi matrona y m dijo qe era normal.. Ace una semanas y algo m hicieron la eco de las 28 y esta sentada y me dijo qe eso tmb tenia que ver qe la notara baja.. Asiqe tranquila qe todo esta bien ! Bsts guapaa

A
aleja_5171123
21/10/12 a las 1:25

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

G
genova_6058886
21/10/12 a las 9:34
En respuesta a aleja_5171123

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

...
Lo siento muchisimo, me entra tanta impotencia,Se como debes de star creemé, si necesitas cualquier cosa mandame un privado y hablamos. Yo pase por ahi a las 40 semanas y es un dolor desgarrador...... Muchisima fuerza y mucho animo.Yo estoy de nuevo embarazada 29 semanas tengo ya,se que ahora lo que menos piensa es en eso, pero es lo unico q consuela volver a amar a una personita dentro de ti. Jamás lo olvidaras era tu niño pero tenemos que aprendeer a vivir con ello mi niña. Un beso enorme............... ... no sabes cuanto lo siento.............

A
aitane_9490308
21/10/12 a las 12:25
En respuesta a aleja_5171123

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

...
lo siento mushisimo, k kruel y mala es la vida... te deseo lo mejor nena y k pronto vuelva una nueva esperanza a tu vida... se k es duro... no e pasado x eso nunka pero se k es duro... aki nos tienes a todas para lo k necesites un fuerte abrazo wapa.

S
sabra_8685039
21/10/12 a las 15:39
En respuesta a aleja_5171123

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

Lo siento en el alma...
....muchisimo animo y muchisimo corazon mi niña..

A
an0N_549470099z
21/10/12 a las 18:15

Losiento
Me quedo helada con estas cosas...no puedo ni imaginar como te sientes....

A
awallaby_a00835z
21/10/12 a las 18:35
En respuesta a aleja_5171123

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

Lo siento muchisimo
yo tb pase x una perdida con 24 semanas, tb fisure la bolsa y se como t sientes. Decirte q aunque ahora solo veas oscuridad dentro de unos meses veras un rayito de luz. Cuidate y dejate cuidar. Si necesitas cualquier cosa estoy aqui. Besos

J
jeriel_7027152
22/10/12 a las 9:00
En respuesta a aleja_5171123

Lo perdi
mi angel se adelanto desde el MRTES emepeze a perder likido me llevaron a otra ciudad q porke si nacia tenian ventiladores para el.. pase dias sin agua y comida solo suero, inyecciones.. ayer por la mañana me revisaron vieron q tenia vacio de agua mi gordo chikas no saben como me duele, pero inmediatamente me metieron a cirugia y estubo en observacion,, le hisieron lo pdieron..y AYER por la noche lo perdi solo me kedo ir a verlo a esa sala donde estan puros bebes chikitos lo vi tome su mano le dije adios mi bebe lo acaricie y deje q mi en mi mente se guardara su hermosa carita de angel mi chikito no sufrio vi q tenia una hermosa sonrisita ... me duele mucho la cirugia pero mas me duele el haberlo teniado ayer aun en mi vientre y sentirlo moverse y hoy solo me keda una herida en mi cuerpo y mi corazon.. siento q l vida ahora no tiene sentido para mi ayer era rrosa hoy es gris me siernto muy mal.. les deseo lo mejor del mundo para ustds y sus hermoosos cuidence mucho dios me las bendiga hermosas mamitas no creo escribir mas por aki me duele mucho el corazon y les deseo lo mejor de lo mejor..

Lo siento mucho
Me imagino el dolor que tienes que sentir, tiene que ser muy duro, solo decirte que mucho animo y fuerzas!!
Besos

S
shaina_6931472
22/10/12 a las 14:29

Ingresada x contracciones
Pues eso chicas q el dabado d madrugada empece con unas contracciones q eran bastante dolorosas, y cada 3 min, asi q aunq mi cuello no se estaba modificando me dejaron jngresada n observacion. Anoche m dieron el alta y hoy parece q estoy mucho mejor. Vaya susto nos pegamos... Ahora contamis cada dia como un triunfo, que mi angelito es muy chico aun para nacer y cada dia cuenta...

S
shaina_6931472
22/10/12 a las 15:12

Tenemos lo mismo
28 5

N
nonna_5712822
22/10/12 a las 18:44

28 + 2
hola chicas pues tiene mucho que no escribo por aca, me ha dejado impactada lo de adyta y espero que encuentre consuelo y alivio se que es algo muy dificil y en especial en este momento en que nuestros peques se mueven y se hacen sentir demasiado, le mando un fuerte abrazo y toda mi buena vibra.... pues yo ahi voy subiendo de peso cada dia un poco mas jejeje mi chiquillo hoy me hizo la travesura de levantarse de madrugada y no dejarse de mover x lo q ando desmayanada pero es un placer sentirle, y a ustedes no les hacen de las suyas ya??

J
jaione_8685859
22/10/12 a las 21:58

Hola
Hola a todas, soy nueva en el foro aunque os sigo desde verano. Estoy de 28 + 1 semanas y llevo una niña. Mi fpp es el 14 de enero. El otro día me hice la 4D pero no se dejó ver mucho ya que estaba sentada y se escondia detrás de sus piernas. Pero nos regaló momentos muy graciosos...
Siento mucho adyta lo ocurrido, no pierdas la esperanza e intentalo de nuevo en cuanto estés un poco más animada.
Yo siento unos dolores fuertes en la zona de debajo de la barriga, el otro día me hicieron pruebas pero me dijeron que todo estaba bien que podría ser infección de orina y hoy me han dado los resultados y me ha salido que tenia infección. Ahora una semanita de antibiotico y a esperar que desaparezca.
Un saludo barriguitas

L
ligia_7959179
23/10/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_549470099z

Losiento
Me quedo helada con estas cosas...no puedo ni imaginar como te sientes....

Lo siento mucho
Yo se que no hay palabras para hacerte sentir mejor pero de verdad y sinceramente solo le pido a Dios que sigas adelante y te mande mucha paz. No sabemos porque tiene que ser asi la vida pero solo espero que tengas mucha paz.

L
ligia_7959179
23/10/12 a las 20:00
En respuesta a ligia_7959179

Lo siento mucho
Yo se que no hay palabras para hacerte sentir mejor pero de verdad y sinceramente solo le pido a Dios que sigas adelante y te mande mucha paz. No sabemos porque tiene que ser asi la vida pero solo espero que tengas mucha paz.

Mi mensaje era para adytasb25
solo que no se porque me salio aqui

L
ligia_7959179
23/10/12 a las 20:09

Hola chicas
yo aquí esperando con ansias que ase el tiempo para conocer a mi bebe!! Y a estas alturas (casi 28 sem), todavia no podemos escoger un nombre, aunque me muero de ganas por hablarle por su nombre, creo que sera Sebastian, nos gustaba Nicolas y Diego tambien, pero aqui en los Estados Unidos creo que Sebastian le va muy bien ya que es u nombre bilingüe. Mi bebe creo que va a ser un gran futbolista ya que patea cada segundito!! Y me da mucha emocion sentirlo cada dia mas fuerte!! Les deseo lo mejor a todas y que pronto conozcamos a nuestros sanos bebes!!

A
awallaby_a00835z
25/10/12 a las 13:19

Tximeleta
a regimen?? no m digas eso!! yo llevo 10kg y mañana hago 30semanas! tampoco como tanto como para el peso q llevo asi q debo pensar q es retencion de liquidos.
En dos semanas tngo visita espero no engordar mucho mas!

A
an0N_968257699z
25/10/12 a las 15:06


Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo
Cristina

J
jehad_6480513
25/10/12 a las 17:34

Diabetes gestacional
Hola chicas!!

Soy nueva en este foro, aunque lo leo casi todos los dias!
Sere mama en enero 2013!!
Hace un par de semanas me salio el osullivan fatal, a 211 , x lo q mi ginecologa me mando de cabeza al endocrino ; ahora estoy a dieta de 1800 kcal y hoy me he hecho otro analisis de snagre del endocrino, a ver si al menos me libro de inyectarme insulina..
El problema es q la seg social me hace la 2prueba por protocolo, asi q el lunes tengo q hacerme "la curva" !!

Estoy un poco deprimida por toda esta situacion de incertidumbre y muy asustada por mi pequeña, ya q no sé si el tener q volver a hacerme la sobrecarga le puede afectar...

Alguna que tenga diabetes gestacional?? como la llevais?? que haceiis con las comidas?? yo lo de pesarlo todo y hacer comidas "decentes" lo llevo fatal, ya q acabo comiendo siempre pollo a la plancha,merluza o rape a la plancha y verdura que creo q voy a mutar en conejo culaquier dia de estos.....
Por favor, alguien q me cuente su experiencia para poder sobrellevar mejor todo esto?? como os las arreglais para ir a cenar o a comer por ahi con lo de las raciones,pesos,etc??

Un fuerte abrazo a todas las premamis!!

S
suelen_5636094
25/10/12 a las 21:12
En respuesta a jehad_6480513

Diabetes gestacional
Hola chicas!!

Soy nueva en este foro, aunque lo leo casi todos los dias!
Sere mama en enero 2013!!
Hace un par de semanas me salio el osullivan fatal, a 211 , x lo q mi ginecologa me mando de cabeza al endocrino ; ahora estoy a dieta de 1800 kcal y hoy me he hecho otro analisis de snagre del endocrino, a ver si al menos me libro de inyectarme insulina..
El problema es q la seg social me hace la 2prueba por protocolo, asi q el lunes tengo q hacerme "la curva" !!

Estoy un poco deprimida por toda esta situacion de incertidumbre y muy asustada por mi pequeña, ya q no sé si el tener q volver a hacerme la sobrecarga le puede afectar...

Alguna que tenga diabetes gestacional?? como la llevais?? que haceiis con las comidas?? yo lo de pesarlo todo y hacer comidas "decentes" lo llevo fatal, ya q acabo comiendo siempre pollo a la plancha,merluza o rape a la plancha y verdura que creo q voy a mutar en conejo culaquier dia de estos.....
Por favor, alguien q me cuente su experiencia para poder sobrellevar mejor todo esto?? como os las arreglais para ir a cenar o a comer por ahi con lo de las raciones,pesos,etc??

Un fuerte abrazo a todas las premamis!!

Yo estoy igual
Hola, yo tengo diabetes gestacional lo que si a mi no me dio tan alta el azucar primero me dio 140 en el limite luego me la repetí y me dio 162, asi q fui el mismo dia al ginecologo y me envio a la nutricionista y a comprarme la maquina para medir azucar, hoy tengo ecografía para ver el tamaño de mi hija, y me recetó grafornil una diaria en la noche.
En cuanto a la dieta, la nutricionista lo único q me prohibió de manera estricta es el azúcar y todo lo que la contenga y además la miel, del resto puedo comer de todo pero medido, lo que pasa es que yo no tengo sobrepeso de hecho me encontró enflaquecida, pero lo que me dió un informativo sobre lo hidratos de carbono que contienen los alimentos y eso si lo tengo racionalizado a un total de 270 grs. diarios, eso lo puedes ver en la información nutricional de los alimentos pero mas o menos ya manejo cuanto es cada cosa, las proteínas y grasas no me las restringió yo desayuno una leche, dos tostadas de pan integral con queso y un kiwi (8-9 AM), alrededor de las 11 me como un plátano pequeño, entre las 13:00 - 14:00 almuerzo un trozo de cualquier carne con una taza de arroz, fideos, papas, ensalada y un kiwi de postre, a las 17:00 tengo q tomar once lo mismo del desayuno, luego a las 19:00 una colación un baño de leche descremada y a las 21:00 debo cenar que puede ser lo mismo que el almuerzo o una taza de yoghurt con avena, y antes de dormir me tomo un vaso de leche.
Así ya llevo una semana, igual me ha pasado que he comido cosas y despues miro los ingredientes y tienen azúcar pero no me estreso mayormente porque ya lo comí. Yo también al principio me dió mucha pena y angustia, pero ya con el rato pensé que sólo queda cuidarse y seguir las instrucciones, la semana entrante yo debo hacerme un seguimiento del azúcar semanal y volver al ginecólogo a ver como reacciono a la dieta y al remedio................ojalá que todo salga bien porque he tratado de ser lo más rigurosa posible y así tendrá que ser por los 3 meses restantes, aunque hay días que muero por algo dulce.

Saludossssssssssss

W
walda_6261061
25/10/12 a las 22:22

Hola chicas!.
Bueno yo zoi nueva en el foro me llamo zuzely ii tengo 17 años !!!
Tengo 27 semanas y mi fecha de parto es para el 26 de eneroo!! (: Espero compatir mis experiencias con ustedes un beso y que Dios las bendiga!

J
jehad_6480513
26/10/12 a las 8:24
En respuesta a suelen_5636094

Yo estoy igual
Hola, yo tengo diabetes gestacional lo que si a mi no me dio tan alta el azucar primero me dio 140 en el limite luego me la repetí y me dio 162, asi q fui el mismo dia al ginecologo y me envio a la nutricionista y a comprarme la maquina para medir azucar, hoy tengo ecografía para ver el tamaño de mi hija, y me recetó grafornil una diaria en la noche.
En cuanto a la dieta, la nutricionista lo único q me prohibió de manera estricta es el azúcar y todo lo que la contenga y además la miel, del resto puedo comer de todo pero medido, lo que pasa es que yo no tengo sobrepeso de hecho me encontró enflaquecida, pero lo que me dió un informativo sobre lo hidratos de carbono que contienen los alimentos y eso si lo tengo racionalizado a un total de 270 grs. diarios, eso lo puedes ver en la información nutricional de los alimentos pero mas o menos ya manejo cuanto es cada cosa, las proteínas y grasas no me las restringió yo desayuno una leche, dos tostadas de pan integral con queso y un kiwi (8-9 AM), alrededor de las 11 me como un plátano pequeño, entre las 13:00 - 14:00 almuerzo un trozo de cualquier carne con una taza de arroz, fideos, papas, ensalada y un kiwi de postre, a las 17:00 tengo q tomar once lo mismo del desayuno, luego a las 19:00 una colación un baño de leche descremada y a las 21:00 debo cenar que puede ser lo mismo que el almuerzo o una taza de yoghurt con avena, y antes de dormir me tomo un vaso de leche.
Así ya llevo una semana, igual me ha pasado que he comido cosas y despues miro los ingredientes y tienen azúcar pero no me estreso mayormente porque ya lo comí. Yo también al principio me dió mucha pena y angustia, pero ya con el rato pensé que sólo queda cuidarse y seguir las instrucciones, la semana entrante yo debo hacerme un seguimiento del azúcar semanal y volver al ginecólogo a ver como reacciono a la dieta y al remedio................ojalá que todo salga bien porque he tratado de ser lo más rigurosa posible y así tendrá que ser por los 3 meses restantes, aunque hay días que muero por algo dulce.

Saludossssssssssss

No, si yo solo he cogido 5 kls en todo el embarazo...
yo es q ademas estoy preocupada pq solo he cogido 5 kls en todo el embarazo y ahora me han dicho q con la dieta de la diabetes se adelgaza... estoy de 28 semanas, aunque de momento mi hija si q esta pesando lo q debe (cerca del kilito)
pero me preocupa q con la dieta baje ella de peso...

S
suelen_5636094
26/10/12 a las 13:46
En respuesta a jehad_6480513

No, si yo solo he cogido 5 kls en todo el embarazo...
yo es q ademas estoy preocupada pq solo he cogido 5 kls en todo el embarazo y ahora me han dicho q con la dieta de la diabetes se adelgaza... estoy de 28 semanas, aunque de momento mi hija si q esta pesando lo q debe (cerca del kilito)
pero me preocupa q con la dieta baje ella de peso...

Yo baje de peso
Yo solo he subido 6 y con la dieta efectivamente baje de peso, ayer yo tuve eco y mi hija estaba súper del tamaño preciso.... No te preocupes porq con la dieta el bebe se alimenta igual y de manera saludable y evitas q tenga problemas al nacer y en.la gestación con la glucosa y su metabolización.....
A mi ayer el doctor me suspendió la metformina porq no la estaba tolerando muy bien y debo empezar a medirme el azúcar a diaria y ver como voy para ver si solo es necesaria la dieta.....
Saludossss

J
jehad_6480513
27/10/12 a las 10:37
En respuesta a suelen_5636094

Yo baje de peso
Yo solo he subido 6 y con la dieta efectivamente baje de peso, ayer yo tuve eco y mi hija estaba súper del tamaño preciso.... No te preocupes porq con la dieta el bebe se alimenta igual y de manera saludable y evitas q tenga problemas al nacer y en.la gestación con la glucosa y su metabolización.....
A mi ayer el doctor me suspendió la metformina porq no la estaba tolerando muy bien y debo empezar a medirme el azúcar a diaria y ver como voy para ver si solo es necesaria la dieta.....
Saludossss

Uff,menos mal
Uff, me dejas mas tranquila barbaravalenzuela !! pensaba que si adelgazo mas influiria en mi pequeña y no le llegaria a ella los nutrientes necesarios... GRACIAS

He pasado alto pero bien el analisis del endocrino, con la dieta de 1800 kcal es suf (sigo igual de peso, nno he engordado, ni he adelgazado nada aun) ahora me queda la "curva" de la seg soc , para ver si tengo suerte y evito q me manden inyecciones de insulina!!

Deseadme suerte y q vaya todo bien , por favor!!!!!!

G
genova_6058886
27/10/12 a las 14:13

Hola chicas
Mañana hago mis /30 semanas de embarazo y ando un poco preocupada... No aguanto mucho tiempo de pie pq enseguida me empieza a doler el abdomen,supongo q sera del peso de peque pero me da miedo que algo vaya mal. No sabia como iba a llevar este embarazo y la verdad que al principio lo he llevado fenomenal, pero a medida me voy acercando a la fecha me da un miedo horrible y me asusto por todo....... No se estoy super feliz pero a la vez aterrorizada de volver a pasar por lo mismo, la perdi cuando ya estaba cumplida y cuanto mas me acerco mas miedo tengo...tampoco a pasado mucho tiempo de ello y lo tengo muy reciente, en enero hara un año y si dios quiere en enero tb vendra mi niña.Tengo miedo, siento contarle mis angustias pero voy a dias, hoy saque toda la ropa q tenia guardada de su hermanita y es inevitable no pasarlo mal, todo lo que no llegue a utilizar pq todos mis sueños se fueron con ella, a los dos meses y medio me volvi a quedar en estado y dios me ha dado otra niña hermosa que espero q nazca super sanita y q todo vaya genial.

A
awallaby_a00835z
27/10/12 a las 15:49
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Mañana hago mis /30 semanas de embarazo y ando un poco preocupada... No aguanto mucho tiempo de pie pq enseguida me empieza a doler el abdomen,supongo q sera del peso de peque pero me da miedo que algo vaya mal. No sabia como iba a llevar este embarazo y la verdad que al principio lo he llevado fenomenal, pero a medida me voy acercando a la fecha me da un miedo horrible y me asusto por todo....... No se estoy super feliz pero a la vez aterrorizada de volver a pasar por lo mismo, la perdi cuando ya estaba cumplida y cuanto mas me acerco mas miedo tengo...tampoco a pasado mucho tiempo de ello y lo tengo muy reciente, en enero hara un año y si dios quiere en enero tb vendra mi niña.Tengo miedo, siento contarle mis angustias pero voy a dias, hoy saque toda la ropa q tenia guardada de su hermanita y es inevitable no pasarlo mal, todo lo que no llegue a utilizar pq todos mis sueños se fueron con ella, a los dos meses y medio me volvi a quedar en estado y dios me ha dado otra niña hermosa que espero q nazca super sanita y q todo vaya genial.

Deborah
Hola guapi, no t preocupes pq todo eso es normal. Yo estoy igual q tu, tb la perdi en enero y en abril m volvi a qdar embarazada y este embarazo esta siendo dificil, hay muchps sentimientos y no hay dia q no la recuerde. Yo tb estoy de 30 semanas y estoy con la canastilla, m da miedo prepararla. Lo tngo todo en bolsas sin lavar y cuando he visto las cosas q le compre a ella, uff m da llantera. Yo esta vez traigo un niño, muchas de las cosas q m compre y regalaron las guardare pq son rosas.
Pq no pides q te adelanten el parto antes de cumplir? Asi tb tu estaras mas tranquila. Mi FPP es el 4 de enero pero m lo van a programar para antes tb pq estoy con medicacion para la coagulacion sanguinea xk cuando la perdi fue x una fisura en la bolsa y una trombosis, fue duro. Y lo q me pasa ahora es q quiza el miedo m quita esa ilusion tan grande q tenia en el anterior embarazo preparando las cositas.
Ya veras como vamos a tener a nuestros bebes y podremos disfrutar con ellos!

I
idoya_8692295
27/10/12 a las 15:54

Respuesta a devorah1987gonzalez
Si tienes molestias en el abdomen cuando estás de pie eso lo puedes solucionar con una faja de embarazo o con un cinturón de embarazo. Para las personas que estamos muchas horas de pie (porque trabajamos en comercio, peluqueras, etc) es una ayuda muy importante. Lo notas desde el mismo momento de ponertela.
No se donde vives, pero en Madrid hay una tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesites para embarazo y lactancia, y también fajas para después del parto.
La tienda se llama Castillo Mendía, y también te envían las cosas por correo si les dices la talla o tus medidas. Está en Santa Engracia 79 y el tfno. 91 4484264.
Si quieres ponerte en contacto el mail es
castillomendia@gmail.com

G
genova_6058886
27/10/12 a las 18:28
En respuesta a awallaby_a00835z

Deborah
Hola guapi, no t preocupes pq todo eso es normal. Yo estoy igual q tu, tb la perdi en enero y en abril m volvi a qdar embarazada y este embarazo esta siendo dificil, hay muchps sentimientos y no hay dia q no la recuerde. Yo tb estoy de 30 semanas y estoy con la canastilla, m da miedo prepararla. Lo tngo todo en bolsas sin lavar y cuando he visto las cosas q le compre a ella, uff m da llantera. Yo esta vez traigo un niño, muchas de las cosas q m compre y regalaron las guardare pq son rosas.
Pq no pides q te adelanten el parto antes de cumplir? Asi tb tu estaras mas tranquila. Mi FPP es el 4 de enero pero m lo van a programar para antes tb pq estoy con medicacion para la coagulacion sanguinea xk cuando la perdi fue x una fisura en la bolsa y una trombosis, fue duro. Y lo q me pasa ahora es q quiza el miedo m quita esa ilusion tan grande q tenia en el anterior embarazo preparando las cositas.
Ya veras como vamos a tener a nuestros bebes y podremos disfrutar con ellos!

Gracias lucky
Si ojala todo nos salga bien pq ya creo q nos toca.
Referente a lo de adelantar el parto no lo creo pq como fue por doble circular de cordon, y las pruebas q me hicieron no salio ninguna anomalia, pero la verdad q me gustaria.yo cumplo el dia 6 de enero...¿vas por la seguridad social o lo privado? .De todas maneras lo preguntare q ver q me dicen.
Me alegro mucho q vaya bien con tu niño, supongo q te tendran mas controlada. Un beso muy grande y gracias por los animos.

A
aitane_9490308
28/10/12 a las 10:27
En respuesta a walda_6261061

Hola chicas!.
Bueno yo zoi nueva en el foro me llamo zuzely ii tengo 17 años !!!
Tengo 27 semanas y mi fecha de parto es para el 26 de eneroo!! (: Espero compatir mis experiencias con ustedes un beso y que Dios las bendiga!

Eiss zuzelyy
k pasa wapaa como staas! k a pasado kn el otro post? no lo enkuentro ni a la de 3 xD

S
suelen_5636094
28/10/12 a las 13:40

Hay dias y dias
Hay días q la noto muchísimo y otros casi nada sobre todo cuando he tenido mucho movimiento en el día solo la siento en la noche y muy poco y ahora es menos q hace 4 semanas debe ser porq hay menos espacio donde ya están mas grandes.......lo q si los movimientos son mas fuertes y distintos ahora lo q siento mucho es q a veces como q se pone de un lado de la guata y se me empieza a endurecer y levantar y el costado contrario se ve muy flaquito.....la empujo un poquito y se normaliza....
Cada vez queda menos.....

S
souria_6965886
28/10/12 a las 14:16

A mi me pasa lo mismo
Hay dias que se mueve mucho, sobre todo despues de las comidas, y otros dias que casi nada.
A veces me acaricio la tripita y la hablo, y entonces se mueve.
Los dias que tengo mas actividad, parece que la noto menos.
Chicas, como teneis la tension??
El gine me ha metido mucho miedo con esto, ya que la baja la tengo alta, a 80, y me ha dicho que si llega a 90 debo acudir a urgencias.
Me ha puesto a dieta

A
aliena_6533550
28/10/12 a las 15:08

Tximeleta
si no la notas nada debes acudir a urgencias inmediatamente, haz los típicos trucos de comer chocolate y acostarte, beberte un vaso de agua con mucho hielo y tumbarte etc. pero si no la ntoas a esta alturas durante dos días debes ir a que te miren, pues una cosa es notarla muy poco o muy "suave" que esto depende de cada una, su peso, donde se coloque la placenta, etc. y otra es dejar de notarla que en este caso es preocupante.

saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir