Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
L
ligia_7959179
23/1/13 a las 5:06

Yo tambien quiero dar pecho pero no tengo mucha leche
Ademas de que mi bebe cuando lo pongo en el pecho se queda dormido luego luego, y no se si come o no... Ademas de que come muy desesperado y me ha dado varios susto ya que parece que se ahoga, ahora estoy algo nerviosa y eso que es mi segundo hijo, pero estoy como primeriza ya que todo se olvida, hay que comenzar otra vez desde cero!!

Ver también

K
ketty_7178779
23/1/13 a las 6:02


N
nira_5663740
23/1/13 a las 16:12

Ayudaaaa
MI BEBE YA NACIO X PARTO NORMAL,MI DUDA ES QUE,TUVE RELACIONES 2 VECES YA CON MI MARIDO Y YO COMO NO SIENTO MUCHO CUANDO ,Y EL ME DICE Q YA N SIENTE PLACER XQ LA VAGINA ME QUEDO MAS GRANDE ADENTRO Y YO TAMBN LO NOTO....
DE MI PRIMER HIJO N ME PASOE STO ME ABIAN CORTADO Y CUANDO TUVE RELACIONES ME DOLIA CMO SI FUERA VIRJEN...PERO AHORA D ESTE BEBE N ME DOLIO NADA ME VA QUEDAR ASI GRANDE ME PREOCUPA ...
ALGUNA Q LE ALLA PASADO??

K
kausar_6530293
23/1/13 a las 16:24
En respuesta a nira_5663740

Ayudaaaa
MI BEBE YA NACIO X PARTO NORMAL,MI DUDA ES QUE,TUVE RELACIONES 2 VECES YA CON MI MARIDO Y YO COMO NO SIENTO MUCHO CUANDO ,Y EL ME DICE Q YA N SIENTE PLACER XQ LA VAGINA ME QUEDO MAS GRANDE ADENTRO Y YO TAMBN LO NOTO....
DE MI PRIMER HIJO N ME PASOE STO ME ABIAN CORTADO Y CUANDO TUVE RELACIONES ME DOLIA CMO SI FUERA VIRJEN...PERO AHORA D ESTE BEBE N ME DOLIO NADA ME VA QUEDAR ASI GRANDE ME PREOCUPA ...
ALGUNA Q LE ALLA PASADO??

Hola
cuando tuviste a tu bebe y como fue tu parto

N
nira_5663740
23/1/13 a las 16:40
En respuesta a kausar_6530293

Hola
cuando tuviste a tu bebe y como fue tu parto

Mi bebe
MI BEBE NACIO EL 7 DE ENERO,TUVE PARTO NORMAL SIN ANESTECIA NI NADA,NO ME CORTARON SOLO ME DESGARRE PERO APENITAS Y COMO FUE UN DESGARRO MUY PEQUEÑO NO ME COCIERON,NI NADA,LO Q SI ESTE BB ES MAS GRANDE Q MI PRIMER HIJO ...KEVIN EL PRIMERO PESO3.950 Y MIDIO 48CM...
Y THIAGO EL SEGUNDO MIDIO 51CM Y PESO 3.380.... Y SEGUN LA PERTERA ERA UN POQUITO CABEZON COSTO Q SALIERA LA CABEZA....

N
nira_5663740
23/1/13 a las 16:44
En respuesta a nira_5663740

Mi bebe
MI BEBE NACIO EL 7 DE ENERO,TUVE PARTO NORMAL SIN ANESTECIA NI NADA,NO ME CORTARON SOLO ME DESGARRE PERO APENITAS Y COMO FUE UN DESGARRO MUY PEQUEÑO NO ME COCIERON,NI NADA,LO Q SI ESTE BB ES MAS GRANDE Q MI PRIMER HIJO ...KEVIN EL PRIMERO PESO3.950 Y MIDIO 48CM...
Y THIAGO EL SEGUNDO MIDIO 51CM Y PESO 3.380.... Y SEGUN LA PERTERA ERA UN POQUITO CABEZON COSTO Q SALIERA LA CABEZA....

Noo
EL PRIMERO PESO 2.950 KEVIN XQ ME EQUIVOKE Y ESCRIBI MAL

K
kausar_6530293
23/1/13 a las 16:47
En respuesta a nira_5663740

Mi bebe
MI BEBE NACIO EL 7 DE ENERO,TUVE PARTO NORMAL SIN ANESTECIA NI NADA,NO ME CORTARON SOLO ME DESGARRE PERO APENITAS Y COMO FUE UN DESGARRO MUY PEQUEÑO NO ME COCIERON,NI NADA,LO Q SI ESTE BB ES MAS GRANDE Q MI PRIMER HIJO ...KEVIN EL PRIMERO PESO3.950 Y MIDIO 48CM...
Y THIAGO EL SEGUNDO MIDIO 51CM Y PESO 3.380.... Y SEGUN LA PERTERA ERA UN POQUITO CABEZON COSTO Q SALIERA LA CABEZA....

Tania
esta reciente tu utero y vagina le falta mucho todavia en volver a la normalidad asi que no te agusties

A
aliena_6533550
25/1/13 a las 3:12
En respuesta a nira_5663740

Ayudaaaa
MI BEBE YA NACIO X PARTO NORMAL,MI DUDA ES QUE,TUVE RELACIONES 2 VECES YA CON MI MARIDO Y YO COMO NO SIENTO MUCHO CUANDO ,Y EL ME DICE Q YA N SIENTE PLACER XQ LA VAGINA ME QUEDO MAS GRANDE ADENTRO Y YO TAMBN LO NOTO....
DE MI PRIMER HIJO N ME PASOE STO ME ABIAN CORTADO Y CUANDO TUVE RELACIONES ME DOLIA CMO SI FUERA VIRJEN...PERO AHORA D ESTE BEBE N ME DOLIO NADA ME VA QUEDAR ASI GRANDE ME PREOCUPA ...
ALGUNA Q LE ALLA PASADO??

Esperar la cuarentena
Felicidades a lAs q ya habéis sido mamis!!
Tania se recomienda -en España se obliga prácticamente-a esperar 40 dias despues del parto para tener relaciones sexuales ahora claro q es grande el problema, ademas de infecciones y demás es q si no dejas q pase ese tiempo puede tardar mucho mas a volver a la normalidad el útero, el suelo pélvico y toda la musculatura de ahí dentro.

Ademas usa precaución pues te puedes quedar embarazada.

Tu marido no contaste q te habia dejado? Me alegro si habéis vuelto pero ten cuidado!
Un saludo

A
awallaby_a00835z
25/1/13 a las 11:25

Colicos del lactante
hola chicas, mi peque ya tiene un mes y dias y sufre lis temidos colicos. alguna en mi misma situacion y algun remedio?!
Hay noches q ni duerme el ni duermo yo.

X
xuewei_8271990
27/1/13 a las 15:04
En respuesta a awallaby_a00835z

Colicos del lactante
hola chicas, mi peque ya tiene un mes y dias y sufre lis temidos colicos. alguna en mi misma situacion y algun remedio?!
Hay noches q ni duerme el ni duermo yo.

Colico de lactante
Hola, mi bebe también tubo colico de lactante desde la semana de nacer y después de unas cuantas semanas sin dormir nadie en casa mi masajista me hablo de la terapia sacrocraneal para este tipo de problemas, desesperados nos aventuramos a probar y nos desplazamos hasta Sevilla para ver a un terapeuta llamado David Gómez, a parte de lo bien que nos atendio tengo que decir que nos salvo la vida, desde la primera sesión el niño cambio, en tres sesiones quedo solucionado, había escuchado hablar de estas técnicas pero hasta que no te pasa a ti..........Os lo recomiento de verdad.

S
sabra_8685039
27/1/13 a las 15:55

Estoy alucinando aun en fin....
Bueno, aunque no me gustaria remover cosas dee cada una....os lo cuneto porque casi m da algo..
A ver, di a luz el dia pcho de enero con episiotomia y ventosa. Martes. El viernes m dieron el alta. El lunes tenia revision con matronas, todo mas o menos bien salvo una vaginitis, q con antiinflamatorios vaginales se soluciono, en apariencia. La matrona m cita el viernes para revisar los puntos y quitar alguno si se podia. Acudo el viernes y m kita tres, y m dice q los puntos a pesar de tener la zona muy debilitada y con algo de olor....estaban mucho mejor q el lunes. Y q d momento no habia mas revisiones hasta el mes con la gine. Me voy a casa. El dia siguiente sabado m levanto con ardor en la zona, como de infeccion d orina, tanto k no podia kitar la mano ni dejar de mover las piernas para aliviar. Vamos al ambulatorio de urgencias, m hacen una prueba orina y da positivo en infeccion. Me recetan los tipicos sobrecitos para dos dias y listo. Esos dos dias respiro, m muevo, hago vida comoda pero al tercero...vuelven los ardores y molestias al hacer pis, al sentarme y todo vamos... Llamo a la de cabecer y m dice q m deja antibiotico para siete dias y quitar del todo la infeccion, k nadie sabe de donde viene, hoy domingo dia 27 me ducho a la mañana y al limpiarme con mi jabon especial la zona, y tras haber hecho las irrigaciones vaginales pertinentes segun recomendacion de matronas, noto algomincordio en la entrada de la vagina. Como una pizca de algodon de una compresa tocologica. Pero al no caerse con el agua....m sorprendo a mi misma tocando mas ese "algo" y viendo q es tejido, como una gasa. Bueno, pues le digo a mi marido q mirase porq estaba asustada y no sabia si era gasa o que leches. Medice q si es una gasa, mas bien un tampon super plus hecho con gasas. Pues nada poco a poco voy tirando y de repente pienso en parar por si acaso no vaya a ser k salga un conejo de la chistera y m caiga redonda en la dicha. Y volvemos a urgencias por tercer finde seguido tras el parto. Resultado: durante la episiotomia perdi mucha sangre, para frenar la hemorragiausieron eso ahi dentro, cosieron y se olvidaron de sacarla al dia siguiente!,!!! Y yo coninfeccion pensando q no estaba aseandome bien, q algo estaba haciendo mal y que vaya verguenza q esa zona huela si, porqumlo olia hasta vestidita..........
La gine de hoy d urgencias ha puesto una cara de alucina vecina pero tb de'no digo nada q son mis compis'.......ahora entiendo el porque de esa sensacion e pesarme algo, como si se me cayera algo, q yo pensaba q era q los tejidos volvian a su ser....pues no!!! Ni el gine del parto, ni las matronas del parto, ni el medico de urgencias, ni los del ambulatorio lo vieron!?!.!? Estoy realmente indignada y no se con que saciar mi desazon y mi cabreo......uffff ahora peso menos, no por el rollo de gasas q habian olvidado en mi interior, sinopor el desahogo.

S
suelen_5636094
27/1/13 a las 16:49

Mucha hambreeeeeeee
como estan todas? esto esta muy lento estamos creo q todas muy ocupados con nuestros hermosos bebes, desde q estoy amamantando tengo demasiado hambre, pero es mucha siento como una debilidad atrozz, de todas formas trato de comer colaciones saludables una fruta, una leche y comer equilibrado, yo subi 14 kilos con el embarazo y empece con 58 el otro dia me pese y ya pesaba 62, mi bebe tiene 12 dias pero la verdad q me da miedo ponerme mas gorda q embarazada amamantando jajajajjajajja
a alguien le pasa?????????'
muchos cariños a todas

A
aitane_9490308
28/1/13 a las 17:11

My bebe ya nacio
Ola chicas, les cuento.

Mi niña nacio el dia 16 de enero por parto normal, y kn episeotomia ya que cuando salio la kabezita se dieron cuenta que venia con vuelta de cordon... pero gracias a dios sta sanita! me peso 3kg y midio 49cm.. mi niña esta preciosa!!!

Espero k todas esteis bien! un saludo.

A
aliena_6533550
31/1/13 a las 13:21

Hola chicas!
Mucha suerte Maroteam ojala tengas tanta suerte como nannys como dices! wooowwww super rápido 2 horas!! jejeje!

felicidades nannys y brujitass!! ahora a disfrutar


Barbaravenezulea si es normal (es una putada pero es normal) y hay que cuidarse porque a mi me paso que engorde mas luego con el pecho que sin el!!! animo!! todo por nuestros bebes al menso 6 mesitos aguantar el pecho que es salud y fuerza para ellos toda la vida, y para nosotros muy poco tiempo con unos kilos de más!! luego ya habrá tiempo de recueperar la figura! merece la pena!!

Marinita es una putada y normal que estés cabreadisima si es que ... y sabes que es lo peor que eso pasa mucho a menudo de lo que nos creemos a la hermana de una amiga la tuvieron una gasa más de un mes! en fin,... (y mi amiga medico eh? y ni aun asi...)

animo chicas si queda alguna más sin parir!! (yo por ejemplo jejeje)

N
nira_5663740
14/2/13 a las :58
En respuesta a awallaby_a00835z

Colicos del lactante
hola chicas, mi peque ya tiene un mes y dias y sufre lis temidos colicos. alguna en mi misma situacion y algun remedio?!
Hay noches q ni duerme el ni duermo yo.

Pufff
mi bebe de 1 mes y 4 dias,le pasa igual no continuo pero 3 o 4 veces al dia,toma solo pecho,pero siempre tiene muchos gases y se ve q le da malestar ...

el 18 tiene medico le vy a pedir remedio..

les cuento q a mi primer hijo le pasaba igual y el pediatra le mando SILAN gotas es para expulsar los gases y esas cosas

N
nira_5663740
14/2/13 a las 1:01
En respuesta a aliena_6533550

Esperar la cuarentena
Felicidades a lAs q ya habéis sido mamis!!
Tania se recomienda -en España se obliga prácticamente-a esperar 40 dias despues del parto para tener relaciones sexuales ahora claro q es grande el problema, ademas de infecciones y demás es q si no dejas q pase ese tiempo puede tardar mucho mas a volver a la normalidad el útero, el suelo pélvico y toda la musculatura de ahí dentro.

Ademas usa precaución pues te puedes quedar embarazada.

Tu marido no contaste q te habia dejado? Me alegro si habéis vuelto pero ten cuidado!
Un saludo

Aaa
si volvimos y justo mi bebe nacio unos dias desp,se esta portando bn y es buen papa x suerte...

es q a mi se me fue enseguida el sangrado y la ginecologa me dijo q se espera 40 dias x eso sangrado pero cuando se te va,es xq las venas q gotean esa sangre estan cerrada y q n abia problema y me cuido sii q n kiero mas bb

N
nira_5663740
14/2/13 a las 1:05

Ayuda
YO SOY DELGADA Y EN SI,DE COMER POCO LA COSA ES Q PESABA 56 A TERMINO EN EL EMBARAZO MI PESO NORMAL ES 48 SIEMP ME COSTO ENGORDAR...
LA COSA Q MI BB TOMA SOLO PECHO Y YA TIENE 1 MES Y EN ESTE MES BAJE 10 KILOS PESO 41 ,CN MI PRIMER HIJO ME PASO IGUAL KEDE RE FLACA DANDO PECHO.
LA COSA ES Q N ES SIEMPRE PRO HAY DIAS Q ME DAN MAREOS.....SERA XQ BAJE TANTO Y SY TAN FLACA Q ESTARE DEVIL XQ VISTE Q EL BEBE TE SACA TDAS LAS VITAMINAS CN LA TETA...

S
suelen_5636094
14/2/13 a las 1:34

Holaaaaaaaaa a todas
estos bebes parecen q no nos dan ni tiempo de escribir....mi bebe este viernes cumple 1 mes ayer fui a la pediatra y ya pesa 3.970 kg y salio del hospital pesando 2.800 kg, ha tenido crisis de cólicos que las he tratado con unas gotitas llamadas flapex y tiene su carita con una dermatitis muy fea para la que me dieron una crema.... estoy esperando a ver como evolucionan sus granitos...........
tengo un problema porque por las noches no logro q duerma en su cuna y solo quiere dormir en mi pecho ella de guata como cuando uno le bota los chanchitos.........y me angustia muchisimo pensar q la pueda ahogar durmiendo de este modo...........cada vez q la dejo en la cuna llora y solo se duerme en mi pecho........

un abrazo a todas y fuerzas porq estos primeros meses son maravillosos pero agotadores yo estoy destrozada de sueño.............

S
salima_9737250
20/2/13 a las 5:18
En respuesta a aliena_6533550

Esperar la cuarentena
Felicidades a lAs q ya habéis sido mamis!!
Tania se recomienda -en España se obliga prácticamente-a esperar 40 dias despues del parto para tener relaciones sexuales ahora claro q es grande el problema, ademas de infecciones y demás es q si no dejas q pase ese tiempo puede tardar mucho mas a volver a la normalidad el útero, el suelo pélvico y toda la musculatura de ahí dentro.

Ademas usa precaución pues te puedes quedar embarazada.

Tu marido no contaste q te habia dejado? Me alegro si habéis vuelto pero ten cuidado!
Un saludo

Hola a todas felicidades a las nuevas madres me encanta este foro
Tengo una bebe nacio el 10 de enero es mi primera beba la tube con cesárea porque peso demasiado no la pude tener normal !!!!


Tengo una duda necesito ayuda porque eso de ser madre primeriza es complicado no sabes nada tube relaciones a los 23 dias mi medico me dijo que solo se pasara el sangrado podia retomar las relaciones sexuales con mi pareja siempre y cuando me protegiera !!!

Los primero dias usamos condón y hace 7 dias empeze las anticonceptivas cuando llevaba la numero 6 lo hice pero ya cumplo la cuarentena el 20 y lo hice sin protección el 18 que podría pasar ?

M
meiyun_10026488
25/2/13 a las 2:05

Hola!!!!!,me pueden ayudar por favor???
Tengo 14 semanas de embarazo y ayer me hice un ultrasonido 3d y me dijeron que iba a ser una bebita omg que emocion mas linda,pero despues le mostre las fotos a una amiga que estudio eso y me dijo que ella no veia bien que tuviera cuidado una confucion aunque las dos muchachas que me hicieron el ultrasonido me confirmaron que era una beba,por favor ayudenme ya que estoy bien emocionada porque mi novio y yo estabamos buscando hembrita aunque la verdad no me importa lo que sea gracias!!

A
awallaby_a00835z
3/3/13 a las 23:28

Hola
Hola chicas! como estáis? Mi peque ya mismo cumple tres mesecitos!! aunque yo cumplía el 4 de enero, mi pque nacio en diciembre!
Este foro esta muy apagado! Se nota que estamos muy atareadas!!

K
kausar_6530293
3/3/13 a las 23:33

Holas
mi mayte tiene 2 meses ya y pesa 5kilos y mide 53,5, es un amor

A
awallaby_a00835z
3/3/13 a las 23:45
En respuesta a kausar_6530293

Holas
mi mayte tiene 2 meses ya y pesa 5kilos y mide 53,5, es un amor

Isita!!
el mio pesa 5,190kg y mide 57cm, el 20 cumple ya tres meses!!
Esta super espavilado!! lo unico es que a veces le duele la barriguita, pero bueno, solo sea eso!!

G
genova_6058886
4/3/13 a las 3:38
En respuesta a awallaby_a00835z

Isita!!
el mio pesa 5,190kg y mide 57cm, el 20 cumple ya tres meses!!
Esta super espavilado!! lo unico es que a veces le duele la barriguita, pero bueno, solo sea eso!!

Me alegro que todo vaya bien. mi peque el jueves hsce dos meses.pesa 4:610 y 56 cm.
Que tal ?
Le dais pecho?
Ganaron peso bien?....
Mi peque el primer mes no cogió apenas y tuve qye ayudarle con fórmula. Pero bueno yame coge unos 280 gr a la semana.

A
awallaby_a00835z
4/3/13 a las 8:13
En respuesta a genova_6058886

Me alegro que todo vaya bien. mi peque el jueves hsce dos meses.pesa 4:610 y 56 cm.
Que tal ?
Le dais pecho?
Ganaron peso bien?....
Mi peque el primer mes no cogió apenas y tuve qye ayudarle con fórmula. Pero bueno yame coge unos 280 gr a la semana.

Deborah!
holaa!! como pasa el tiempo!! ya mismo se m acaba la baja!!
yo le doy bibe desde q tuvo 5 dias d vida xk no hubo manera de q se agarrara al pecho. con el bibe se hacen antes y si son tragones aun mas!
tu niña esta muy bien d peso! y super larga, no?!
Da gusto verlos crecer!!

A
an0N_974691699z
4/3/13 a las 14:42
En respuesta a kausar_6530293

Holas
mi mayte tiene 2 meses ya y pesa 5kilos y mide 53,5, es un amor

Mi niña
El dia 15 hace tres meses y pesa 5,300 kg y mide 54 cm. Esta tomando formula desde el primer dia, sin lactosa porque no la tolera y ademas estamos con entero silicona por los dichosos gases. Por lo demas muy bien.
Tengo otra niña de casi tres años y no esta teniendo ningun problema de celos.
Esto va mejor de lo que yo pensaba

L
ligia_7959179
6/3/13 a las 13:16

Que gusto que por fin se movio esto
para tener con quien platicar. Mi bebe esta super grande, cumple el domingo 2 meses, pero pesaba 6 kilos 200 gr la semana pasada!! Duerme como un rey gracias a Dios, solo despierta a comer una o dos veces pero casi que duerme 5 horas seguidas y yo feliz, ya que los primeros dias no dormia nada. Yo le doy formula ya que es muy comelon y con el pecho se la pasaba llorando, solo le doy pecho como 3 o 4 veces al dia, creo que aun algo tan poquito le puede hacer algun bien!! Solo le dio colicos un dia cuando estaba chiquitito, pero ya no.

S
soriba_7300678
10/3/13 a las 23:52
En respuesta a aitane_9490308

My bebe ya nacio
Ola chicas, les cuento.

Mi niña nacio el dia 16 de enero por parto normal, y kn episeotomia ya que cuando salio la kabezita se dieron cuenta que venia con vuelta de cordon... pero gracias a dios sta sanita! me peso 3kg y midio 49cm.. mi niña esta preciosa!!!

Espero k todas esteis bien! un saludo.

Mi pequeño tambien nacio ese dia
tambien fue parto normal con episiotomia pero ami x q no me di cuenta que estaba pujando y ya estaba coronand y aparte dilate muy rapido nacio a las 5:15 de la tarde con 3 kilos y 150gramos y tambien midio 48 cm :9

G
genova_6058886
11/3/13 a las 4:17

Hola preciosa
Me alegro q todo vaya bien a todas.
Y tu Lucky q como estas?
Que pena q se te acabe la baja yo no quiero ni pensarlo pero hay q trabajar.jijiji
Y las vacunas?
Le entró fiebre?
Bueno mi niña un beso y q todo siga así.muaj

D
doae_10047167
27/3/13 a las 18:32

Baberos personalizados
hola mamis queria contarles que tengo para ofrecerles baberos personalizados con la foto de su bebe o a las que aun no han tenido con su ecografia!!!! ustedes ponen el diseño para regalar ,para baby ,shower souvenir !!!!
ZUMI CREACIONES ....ME ENCUENTRAN EL FACE ...

M
maiia_5537068
25/4/13 a las 5:14

Hola chicas
que calladito el foro!
pues mi niña ya una grandotaaaaaa!!!! ya tiene 3 meses y medio!
ahhh mi niña estoy enamoradisiisisisma de mi niña doy gracias a Dios a diario por tener a esta criatura!!! espero a todas nos este iendo bien! pues mi hija ya duerme toda la noche es una buenaaaa

A
aitane_9490308
24/5/13 a las 13:21

Mui buenas chicas!
Olaa chicas que tal? espero k mui bien estoi perdida del foroo ya ke estamos en face y wasap!! ^^

Mi nena ya tiene 4 meses!! es un amor toma leche de formula desde el mes y medio, ya que tiene reflujo y me vomitaba el pecho... pero ya gracias a dios sta mejor!

Ya pesa 5,480kg y 60 cm!! (es de las mas peke de tamaño jajaj)

Es una brujitaa! ya ase pedorreta! jajaja me tiene Enamorada!!

Bueno wapisimas espero k todas steis mb y los bebes tmb si alguna kiere entrar al face o wasap me avisan!! un beso muiii muii fuerte!

K
kausar_6530293
24/5/13 a las 19:15
En respuesta a aitane_9490308

Mui buenas chicas!
Olaa chicas que tal? espero k mui bien estoi perdida del foroo ya ke estamos en face y wasap!! ^^

Mi nena ya tiene 4 meses!! es un amor toma leche de formula desde el mes y medio, ya que tiene reflujo y me vomitaba el pecho... pero ya gracias a dios sta mejor!

Ya pesa 5,480kg y 60 cm!! (es de las mas peke de tamaño jajaj)

Es una brujitaa! ya ase pedorreta! jajaja me tiene Enamorada!!

Bueno wapisimas espero k todas steis mb y los bebes tmb si alguna kiere entrar al face o wasap me avisan!! un beso muiii muii fuerte!

Hola cual es face
y el wasap

V
volker_7191313
24/5/13 a las 20:31
En respuesta a kausar_6530293

Hola cual es face
y el wasap

Yo también quiero saber!!!!
También quiero saber cual es el face!!!

A
aitane_9490308
7/6/13 a las 20:53
En respuesta a kausar_6530293

Hola cual es face
y el wasap

Isita
Agregame a face Sonia Heredia (foto mi niña kn una felpa kn una moña roja y blanca)

A
aitane_9490308
7/6/13 a las 20:54
En respuesta a volker_7191313

Yo también quiero saber!!!!
También quiero saber cual es el face!!!

Kattunga
Agregame a face Sonia Heredia (foto mi niña kn una felpa kn una moña roja y blanca)

M
maiia_5537068
18/6/13 a las 3:53

Hola chicas
pues con la noticia que estoy embarazada nuevamente!!! mi niña acaba de cumplir 5meses!!! estamos felices pero creo que ser aun poco ajetreado mi siguiente año!!! jijiji

L
ligia_7959179
23/6/13 a las 6:01
En respuesta a maiia_5537068

Hola chicas
pues con la noticia que estoy embarazada nuevamente!!! mi niña acaba de cumplir 5meses!!! estamos felices pero creo que ser aun poco ajetreado mi siguiente año!!! jijiji

Felicidades
Uy ahora si no vas a descansar yo pase un pequeno susto hace un mes porque pense que otra vez estaba esperando pero gracias a Dios todavia no. Digo gracias a Dios porque mi nino esta muy chiquito y ya es el segundo entonces solo teniamos planeado tener 2 bebes. Aunque uno pone y Dios dispone Felicidades y a cuidarse de los sintomas otra vez!!!

M
merced_8594735
22/7/13 a las 22:00

Pañales ecológicos modernos.
.::Inauguramos nuestra Tienda Online::.
¡Bienvenidos a Ecolara!
www.ecolara.com.ar

D
diogo_8147455
13/9/13 a las 21:41
En respuesta a maiia_5537068

Hola chicas
pues con la noticia que estoy embarazada nuevamente!!! mi niña acaba de cumplir 5meses!!! estamos felices pero creo que ser aun poco ajetreado mi siguiente año!!! jijiji

Felicidades,
si fuera por mi esposo, ya hubiese encargado otro jajajajjajaja Mi Mateo tiene 8 meses ya, nacio el 10 de enero, y a mi me alcanza! es super travieso! jajjajajajajaja

D
dhara_6105430
14/12/13 a las :19

Cositas ideales para vuestros bebés!
Hola chicas!
Yo también voy a ser mami y ya me queda muy poco!! ¿Cómo lo lleváis?

Bueno os comento que tengo una web de cositas para bebé que seguro que os sirven un montón de cositas!!!
Echadle un vistazo porfa!!

Gracias!!!

http://www.elhogardelbebe.com/

D
dhara_6105430
14/12/13 a las :28

Otra cosita!!
Perdón chicas! Lo olvidaba!! también nos podéis seguir en Facebook donde estamos continuamente informando de ofertas, promociones, novedades!!!

https://www.facebook.com/elhogardelbebe

Gracias futuras mamis!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir