Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
S
sabra_8685039
28/10/12 a las 17:23

Yo..
... La noto bastante durante el dia pero por si acaso y tu tranquilidad, q al final tb es la de tu bb, iria al medico a controlarlo.
Una amiga estuvo igual y al final no era nada pero....cada no aguanta la incertidumbre de iferente orma..... Yo iria..
Un besito

Ver también

K
katiba_7863734
28/10/12 a las 17:57

Hola cariño
yo la verdad q lo siento bastante. Pero alguna vez q me da q no lo siento me tomo un zumito de piña o de naranja y me tiro panza arriba, as laprueba y si te qdas mas tranqui al medico q ya veras como se muebe rapido en la pantalla. Un besito y nos cuentas

S
shaina_6931472
28/10/12 a las 19:50

Tximeleta
Como vas?? La has notado?? Has ido al medico??? Yo t aconsejo q si aun no la has notado vayas a urgencias, 2 dias es mucho tiempo, mejor q t hagan un monitor y t vuelves tranquila a casa q llevarte un susto.
Cyentanos algo!!!

G
genova_6058886
28/10/12 a las 19:54

Ves al médico
Probablemente no sea nada pero yo iria al médico, no quiero alarmarte tximeleta, pero en mi anterior embarazo yo fui pq llevaba unas horas que no la sentia nada y estaba cumplida y se movia menos pero aun asi se mueven, siempre hay q sentirlos aunque sea minimo (yo no tuve suerte y mi gorda se me fue), mi consejo es que no te dejes estar, te lo digo por tu bien y por el de tu bebe.
Seguramente no sea nada pero dos dias es mucho por favor ves al medico...........

N
nonna_5712822
28/10/12 a las 22:35

Que ha pasado?
fuiste al medico? ya la has notado?

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 9:12

Tximeleta
A veces estan mas tranquilos pero los movimientos son cada vez mas fuertes. La tienes q ir notando, si la notas muy poco pasate x el medico. A partir d las 30 semanas hay q contar los movimientos fetales, t tumbas y en 2h tienes q notar 10 movimientos si no es asi vete pitando a urgencias xk hay sufrimiento fetal, pueden ser muchas cosas. 2 dias son notar nada de nada es un poco preocupante.
Yo t aconsejo q cuentes los movimientos

T
thalia_5956852
29/10/12 a las 9:47

Tximeleta
Yo ahora que no trabajo y estoy menos cansada lo noto mucho mas que cuando trabajaba. Asi que intenta contar los movimientos en un momento de relajacion porque si no te asustaras... Aunque tambien hay dias que dan mas guerra y otros menos

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 11:38

Ves a urgencias
Ya estas avanzada, si hay cualquier cosa te hacen cesarea y va a la incubadora y tira hacia adelante xk estan bastante grandecitos. Con esto no te quiero asustar pero yo de ti iria y no lo dejaria pasar.
Todavia tienen espacio para darse la vuelta y todo,.si esta mas tranquila de lo habitual no se, no soy medico, pero x mi experiencia te diria q algo pasa.

J
jeriel_7027152
29/10/12 a las 16:56

Tximeleta
Puede ser que la notes menos xq tiene menos espacio pero aun asi yo de ti no lo pensaria e iria a urgencias a que te miren y punto que para eso están y tu te quedas tranquila no lo dudes y ve, es la mejor manera de no darle mas vueltas. Ya veras como no es nada!! Ya nos cuentas guapa!
Besos

Jessica+Alma (29+3)

A
awallaby_a00835z
30/10/12 a las 9:31

Tximeleta
Hola!Como estas? Fuiste al medico? Espero q todo este bien.

L
ligia_7959179
30/10/12 a las 17:13

Hola chicas como van?
yo a veces un poco adolorida, y otras veces muy bien, pero en general ya siento mucho mas el peso, cuando camino mucho tiempo comienzo a sentirme muy cansada. Mañana tengo cita para la prueba de azúcar, espero todo salga bien y el jueves ya cumpliendo 29 semanas!! Cada vez falta menos A mi el doctor me dijo que si llego a las 39 semanas lo mas probable es que piense en inducirme, ya que según dice no es muy bueno dejar que pase de las 40 semanas ya que muchas veces hay mas complicaciones. Pero bueno todavía falta que mi niño no decida nacer antes de esa fecha, solo le pido a Dios que nazca sanito y fuerte, es todo.

S
sabra_8685039
31/10/12 a las 14:10

31 semanitasssss
Y subiendo!! Ayer estuve en la eco con mi dr y fue genial, una 3d como las habituales pero ya supe el peso, la medida y que esta colocadita...asi que.....con tranquilidad y a disfrutar!! Muaks a toditas

E
emi_8755263
2/11/12 a las 14:11

Mama de mellizas
Hola chicas! Yo también seré mama para enero, o eso se supone, porque cumplo el
3 de enero pero al estar embarazada de mellizas puede adelantarse... Estoy de 31 semanas recién cumplidas y muy contenta. Se llamaran Julia y Lucia, alguna mama de mellizas???
Os dejo el enlace de una pagina de Facebook muy interesante que he descubierto, hacen tartas de pañales para regalar y suben muchos consejitos y cuentos educativos para los peques. Yo ya le he dado a ME GUSTA a ver si mis amigos se percatan y cae alguna Jeje q los pañales son muy caros. Yo regale una a unos amigos que fueros papas en octubre y fue un triunfo!

http://m.facebook.com/pages/Sweet-Cake-Baby/408068319254082?id=408068319254082&_rdr

Se llama sweet cake baby, es española aunque el nombre sea en ingles. Por lo
Que vi en su web son Psicológas...

Besitos

S
suelen_5636094
3/11/12 a las 4:43

Puntadas e hinchazon vaginal
Ya en dos ocasiones he ido a urgencias por los dolores como de agujas en la vagina muchoooo me han recetado SAE y reposo pero ahora me di cuenta q tengo la vagina muy muy hinchada, la bebe esta de cabeza y me hicieron tacto y monitoreo no hay dilatación ni frecuencia de contracciones, pero esos pinchazos me impiden hacer cualquier cosa......siempre se ha mantenido de cabeza mi hijita, a alguna le pasa igual?????

A
awallaby_a00835z
3/11/12 a las 9:16
En respuesta a suelen_5636094

Puntadas e hinchazon vaginal
Ya en dos ocasiones he ido a urgencias por los dolores como de agujas en la vagina muchoooo me han recetado SAE y reposo pero ahora me di cuenta q tengo la vagina muy muy hinchada, la bebe esta de cabeza y me hicieron tacto y monitoreo no hay dilatación ni frecuencia de contracciones, pero esos pinchazos me impiden hacer cualquier cosa......siempre se ha mantenido de cabeza mi hijita, a alguna le pasa igual?????

Yo tb
He empezado con.pinchazos y justo ayer tuve q ir a urgencias pq tenia contracciones muy seguidas sin dolor. De momento esta todo bien pero m han dicho q vida tranquila, cuantos pinchazos t han dado? A mi unos 3 desde la semana 30 q t dejan sin respiracion.

S
souria_6965886
4/11/12 a las 13:16

Holaaaa
Uy...que paradito esta el foro no???
Tximeleta?? Como estas? Cuentanos!
Por cierto?? Habeis pensado o comprado calienta biberones, esterilizador, humificador y todas esas cositas??
A las que ya sois mamis...son imprescindibles??
Yyy otra cosita....la ropita, bodys, sabanas, mantitas, hay que lavarlo antes. Con norit? Algun truquillo??
Besitos a todas!! Ya nos queda menos!!!

S
suelen_5636094
4/11/12 a las 13:23
En respuesta a awallaby_a00835z

Yo tb
He empezado con.pinchazos y justo ayer tuve q ir a urgencias pq tenia contracciones muy seguidas sin dolor. De momento esta todo bien pero m han dicho q vida tranquila, cuantos pinchazos t han dado? A mi unos 3 desde la semana 30 q t dejan sin respiracion.

Ahora pocos
Ahora q he estado en reposo muy pocos ya se me han ido pasando pero antes eran muchos cuando caminaba me novia etc, por eso fui a urgencias me hicieron eco, monitoreo y estaba todo ok, solo q hiciera reposo y la tremenda hinchazón de vagina q tengo.....

A
aliena_6533550
4/11/12 a las 14:33
En respuesta a souria_6965886

Holaaaa
Uy...que paradito esta el foro no???
Tximeleta?? Como estas? Cuentanos!
Por cierto?? Habeis pensado o comprado calienta biberones, esterilizador, humificador y todas esas cositas??
A las que ya sois mamis...son imprescindibles??
Yyy otra cosita....la ropita, bodys, sabanas, mantitas, hay que lavarlo antes. Con norit? Algun truquillo??
Besitos a todas!! Ya nos queda menos!!!

Pituki
Yo soy mami de un niño de 4 años tiene ahora, y yo que tenía todos esos "cacharros" no utilicé ninguno! al final me resultaba más cómodo el baño maría de toda la vida, o si tienes microondas no hace falta el calientabiberones y el lavavajillas es el mejor esterilizador! aunque ya de todas formas en muchos países están recomendando no esterilizar las cosas de los bebes para que vayan cogiendo defensas... así que nada yo no los pienso ni comprar ni recomendar"! ah y el humidificador naciendo en enero pues menos aun!

si todo hay que lavarlo antes, esto si es importante y SIN suavizante (ni siquiera el de NEnuco, y yo si que lo labo todo con norit bebé! y secar al sol mejor que secadora al menos la primera vez, nada de colonias ni perfuimes ni nada, cuanto más "natural" mejor que al nacer los bebés son delicados de piel!

espero haberte ayudado!

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las 15:29
En respuesta a suelen_5636094

Ahora pocos
Ahora q he estado en reposo muy pocos ya se me han ido pasando pero antes eran muchos cuando caminaba me novia etc, por eso fui a urgencias me hicieron eco, monitoreo y estaba todo ok, solo q hiciera reposo y la tremenda hinchazón de vagina q tengo.....

Con reposo
Todo se arregla. Yo creo q el mio tb se ha colocado x como noto las patadas. Yo hoy no he tenido ningun pinchazo pero ayer tuve unos cuantos y tela xk estaba en el centro comercial. M pase casi toda la tarde tumbada por si acaso.
Ya estamos avanzadas y si estamos delicadas pues da miedo d q se adelante.
Y eso de la hinchazon a ver si va a ser hongos o algo asi. Yo lo q si m noto al ponerme la progesterona es q la tengo muy cerrada y x dentro esta como hinchada pero no m molesta al sentarme ni al caminar.

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las 15:31
En respuesta a souria_6965886

Holaaaa
Uy...que paradito esta el foro no???
Tximeleta?? Como estas? Cuentanos!
Por cierto?? Habeis pensado o comprado calienta biberones, esterilizador, humificador y todas esas cositas??
A las que ya sois mamis...son imprescindibles??
Yyy otra cosita....la ropita, bodys, sabanas, mantitas, hay que lavarlo antes. Con norit? Algun truquillo??
Besitos a todas!! Ya nos queda menos!!!

Hola
Si s

A
awallaby_a00835z
4/11/12 a las 15:36
En respuesta a souria_6965886

Holaaaa
Uy...que paradito esta el foro no???
Tximeleta?? Como estas? Cuentanos!
Por cierto?? Habeis pensado o comprado calienta biberones, esterilizador, humificador y todas esas cositas??
A las que ya sois mamis...son imprescindibles??
Yyy otra cosita....la ropita, bodys, sabanas, mantitas, hay que lavarlo antes. Con norit? Algun truquillo??
Besitos a todas!! Ya nos queda menos!!!

Hola
Si sto esta muy parado. Yo la ropita la he lavado con norit bebe. Aun m qda la mantita del carro y cuatro cosas mas q se m olvidaron meter en la lavadora. Ahh super importante la ropa del bebe no la mezcles con la vuestra!
Esterilizadores y calientabiberones no m.voy a comprar, en principio le dare el pecho y si no m sirve pues el bibe pero a la antigua usanza pq sino con tanto trasto no voy a coger en la cocina!!

S
sabra_8685039
4/11/12 a las 19:00
En respuesta a souria_6965886

Holaaaa
Uy...que paradito esta el foro no???
Tximeleta?? Como estas? Cuentanos!
Por cierto?? Habeis pensado o comprado calienta biberones, esterilizador, humificador y todas esas cositas??
A las que ya sois mamis...son imprescindibles??
Yyy otra cosita....la ropita, bodys, sabanas, mantitas, hay que lavarlo antes. Con norit? Algun truquillo??
Besitos a todas!! Ya nos queda menos!!!

Pituki!
Pues yo esas tres cositas no he comprado y de momento tpoco, creo k es algo k sobre la marcha t puedes ver si sirve pero hasta el dia "d"... Ni idea.
Sobre la ropita,,,si, la lave hace un mes, porq estaba recien cogida, la nueva y la prestada, las de casa y de cama y de silla tb. Con un jabon de bebes de eroski sin suavizante y secada sin secadora. Lo k tenia bolitas se las kite on n aparatito y listo! Seguro k se m olvida algo peeeeeero....ya caere jejeje

A
aitane_9490308
4/11/12 a las 22:04

Olaa cayee!
, pues wapa lo siento muxo x ese embarazo k no yevo su kurso... y muxas gracias x todo lo k nos as dixo a todas, si k es bonito... y tuu sigue buskando k dios te dara pronto esa buena noticia de tu POSITIVO! un besito y kuidateee!

J
jehad_6480513
5/11/12 a las 11:23


yo de 30 semanitas!!!!
un poco hasta arriba y mas alla de la diabetes gestacional, pero con muchas ganas de ver a mi princesita!!!!!!
Aunque me toca en enero, me encantaria q naciera para Navidad y asi que esas fechas sean aun mas magicas junto a ella !!!!!
ANimo a todas !!!!!

Un besote gordote

S
sabra_8685039
5/11/12 a las 18:07
En respuesta a jehad_6480513


yo de 30 semanitas!!!!
un poco hasta arriba y mas alla de la diabetes gestacional, pero con muchas ganas de ver a mi princesita!!!!!!
Aunque me toca en enero, me encantaria q naciera para Navidad y asi que esas fechas sean aun mas magicas junto a ella !!!!!
ANimo a todas !!!!!

Un besote gordote

Aiiiii
Ya somos dos.....ojala pase ya el tiempo....tengo taaaaaaaantas ganitas de tenerla..... Ay mi miniyo.....ven prontooooo q tus papis kieren verte yaaaaaa
Besitos guapas

K
khady_9015666
5/11/12 a las 18:20


holaa chicasss!! como vais?tneis todo preparadoo? yo aun nooo..estoy prepocupada porque con 20 años y sin trabajo.... a ver como salimos un saludoo

A
aitane_9490308
5/11/12 a las 20:08

Olaa tximeleta
Pues yo yevo como 3 semanas o mas vomitando to lo k komo.... xDD sisi,, aora es kuando me entraron los vomitos estoi de kasi 30 semanas ya, yo mis 40 semanas las ago el 11 de enero y x la matrona las ago el 20 de enero.. yo ago kaso a lo mio.. paso de aserles kaso a ellos... sino es un lio una vez kumplida x nosotras ke salga kuando kiera!

yo el carrito lo tengo pero aun sin sakarr de la tienda xD, bodys tengo unos 15... y pijamas tengo mas o menos lo mismo...

A
awallaby_a00835z
5/11/12 a las 21:06

Hola!
Yo estoy de 31+3 y el carrito lo compremos el otro dia pq era una ganga estaba al 50% y ya nos dijeron q si pasaba algo nos devolvian el dinero. yo bodys apenas he comprado, tngo conjuntos de dos piezas tanto de interior como pijamitas. Algun q otro pelele para cuando este en casa.
En principio solo m falta comprar el conjunto para salir del hospital.
M alegro q solo fuera un sustillo lo de los movimientos.
Yo cumplo para el 4 de enero pero m lo van a programar para antes x un tema de anticoagulantes.
Ya nos qda menos!!

S
suelen_5636094
6/11/12 a las :59

Alguna con vaginosis???????
hoy fui al doc y me dijo q tenia vaginosis yo creia que aun tenia hongos pero no, me receto metronidazol 4 capsulas de una sola vez y por una sola ocasión, hay alguna q haya tenido lo mismo y q le recetaron porque me decía que esto provoca contracciones y posibles partos prematuros y ahi me asuste, alguien sabe??? y me puede contar si se recupero bien de esto??

J
jeriel_7027152
6/11/12 a las 8:51

Hola chicas!!
Yo ya de 30+4 y deseando tambien que pase el tiempo para ver a mi princesa, pero bueno paciencia que aún nos queda un poco y segun dicen es lo mas pesado. Yo me encuentro bien aunque con algunas molestias, ya que trabajando todo el dia acabo bastante cansada..... no se hasta cuando aguantare pero bueno de momento ahi voy que esta la cosa muy mal. Tengo muchisimos ardores por la noche me despierto del malestar asi que ya deseando que llegue enero y estar con mi bebe. La cita con el gine la tengo el dia 20 ya ya la verdad deseando ir para que me digan que todo sigue bien y ver a mi pequeña . Bueno chicas ya no os aburro mas... jejeeje besos a todas y a seguir bien.

S
suelen_5636094
6/11/12 a las 10:32
En respuesta a jehad_6480513


yo de 30 semanitas!!!!
un poco hasta arriba y mas alla de la diabetes gestacional, pero con muchas ganas de ver a mi princesita!!!!!!
Aunque me toca en enero, me encantaria q naciera para Navidad y asi que esas fechas sean aun mas magicas junto a ella !!!!!
ANimo a todas !!!!!

Un besote gordote

Y como vas con la dieta??????
Yo ayer tuve control por la diabetes gestacional y los valores del azúcar me han dado súper bien así debo seguir con la dieta pero no debería tener mayores problemas, además la eco que me hicieron no evidenciaba ningún trastorno de tamaño ni en el liquido amniótico, en dos semanas tendré otra eco para ver el crecimiento. Ya estoy bien acostumbrada a la dieta y a comer tantas veces al día, además encontré unas galletas para diabéticos que no están tan malas....
Saludos y paciencia....

A
awallaby_a00835z
6/11/12 a las 11:42
En respuesta a suelen_5636094

Alguna con vaginosis???????
hoy fui al doc y me dijo q tenia vaginosis yo creia que aun tenia hongos pero no, me receto metronidazol 4 capsulas de una sola vez y por una sola ocasión, hay alguna q haya tenido lo mismo y q le recetaron porque me decía que esto provoca contracciones y posibles partos prematuros y ahi me asuste, alguien sabe??? y me puede contar si se recupero bien de esto??

Yo x ahora no
pero cualquier infeccion vaginal o de orina provoca contracciones y si no es tratada parto prematuro. Tu tranquila pq ya estas en tratamiento, he leido q tienes diabetes gestacional a veces puede causar infecciones x hongos o vaginosis.
A parte q con el embarazo las infecciones se cogen en nada.

J
jehad_6480513
6/11/12 a las 15:35
En respuesta a suelen_5636094

Y como vas con la dieta??????
Yo ayer tuve control por la diabetes gestacional y los valores del azúcar me han dado súper bien así debo seguir con la dieta pero no debería tener mayores problemas, además la eco que me hicieron no evidenciaba ningún trastorno de tamaño ni en el liquido amniótico, en dos semanas tendré otra eco para ver el crecimiento. Ya estoy bien acostumbrada a la dieta y a comer tantas veces al día, además encontré unas galletas para diabéticos que no están tan malas....
Saludos y paciencia....

Yo tambien bien!!!
Pues ayer fui al endocrino, y tras ver las mediciones del glucometro, me dijo q con la dieta iba bien y no cree q sea necesario la Insulina!!!! eso si, en Navidad "debia ser una buena chica" es decir nada de turron...snifff,snifff...pero bueno estaba aterrorizada con la idea de la inyectarme insulina asi q eso es ahora un mal menor y necesario para que todo salga a la perfeccion!!!
Me alegro que a ti tambien te este yendo bien la dieta!!!
eso si, he adelgazado 1kilo 200grs, de modo q en todo el embarazo solo he subido 4 kilos.. el endocrino dice que debo subir como mucho 4 mas y la ginecologa dice que mi peke esta bien de peso, por lo que estoy menos asustada!!
La semana q viene eco 4D y la otra analisis de la bacteria vaginal, a ver si tengo suerte y esta prueba me sale negativa!!

Por cierto, las galletas de Virginias B-San de chocolate 70% sin azucar, estan genial y tal como dice el envase, no azucar (al menos cuando yo me lo he medido)

Besitos wapa!!!!!

S
sabra_8685039
6/11/12 a las 17:01

Tximeleta
Pues muy bien, hoy mi primera clase prepar y bueno, ontenta, muchas onocidas!
Nombres.....claro! Desde el primer dia!! Jajaja nuestra peke es olivia!!

N
nonna_5712822
6/11/12 a las 17:53
En respuesta a sabra_8685039

Tximeleta
Pues muy bien, hoy mi primera clase prepar y bueno, ontenta, muchas onocidas!
Nombres.....claro! Desde el primer dia!! Jajaja nuestra peke es olivia!!


Que bonito nombre Olivia

S
sabra_8685039
6/11/12 a las 18:42
En respuesta a nonna_5712822


Que bonito nombre Olivia

Graciassss...
Nos encanta!

K
khady_9015666
6/11/12 a las 21:40

A mi me pasa igual
amiga no te preocupes.. ayer estuve en mi matrona y me dijeron lo mismo. yo estoy de 29 y mi nena aparece como de 27 semanas, no te preocupes, me han dicho que la mayoria de los casos son asi, la matrona dice que los niños que no nacen con el tamaña correcto ya lo creceran fuera. no pasa nada , eso depende de nosotras, las mamis y de nuestro tamaño por dentro jiji un besazo wapa y fuera preocupes.

S
suelen_5636094
6/11/12 a las 21:40

A mi me pasa que tengo muy pero muy poca guata
La bebé esta del tamaño normal pero todo el mundo opina de mi guata q tengo muy poca y eso pero debemos pensar q mientras esten sanas no hay problemas.......
Yo estaba muy flaca cuando quede embarazada he subido poco de peso y ahora con la dieta de la diabetes gestacional menos he subido, nadie q me ve cree q puedo tener diabetes ni el doctor...........porq se supone q los bebes crecen mucho.......pero yo he subido poco de peso y mi bebé es del tamaño correcto..........

N
nonna_5712822
6/11/12 a las 21:50
En respuesta a khady_9015666

A mi me pasa igual
amiga no te preocupes.. ayer estuve en mi matrona y me dijeron lo mismo. yo estoy de 29 y mi nena aparece como de 27 semanas, no te preocupes, me han dicho que la mayoria de los casos son asi, la matrona dice que los niños que no nacen con el tamaña correcto ya lo creceran fuera. no pasa nada , eso depende de nosotras, las mamis y de nuestro tamaño por dentro jiji un besazo wapa y fuera preocupes.

Yo la tengo enorme !!
Todo mundo me pregunta q si ya va a nacer y solo tengo 30 semanas, al principio me incomodaba y preocupaba q mi bb tuviera un problema pero el doctor dice q todo va bien y pues la barriga depende del cuerpo de la mujer asi q ya no hago caso y disfruto mi pancita

A
aliena_6533550
7/11/12 a las :41

Hola
Pues los gines consideran mas menos dos semanas de diferencia lo normal pero OJO esta diferencia es respecto a la ultima regla y desde el ppo es decir si por fecha de regla tienes 30 semanas y desde el ppo del embarazo te van diciendo una o dos memos es normal, pero si ibas en fecha y de repente es menos si q indica un problema de retraso de crecimiento uterino y tienes q estar en seguimiento! Me imagino q si tu doctor es el mismo q te ha llevado todo el embarazo y no le dio importancia es q no la tiene porq habrá sido así desde el ppo! Pero si has cambiado de doctor y antes ibas bien lo tendrías q preguntar!

Yo por ejemplo en mis Dos embarazos he ido sipre diez dias menos según FUR porq mis ciclos son largos y ademas ovulo tarde, por eso desde la primera eco ya me retrasan la fecha de parto!

Espero haberme explicado! Suerte!

G
genova_6058886
7/11/12 a las 7:52

Buenasssssssss
Hola chicas ayer fue mi cumpleaños y me toco pasarlo en urgencias, todo sea por la peque....Empece con unos dolores bastante fuertes por la parte baja y me asuste. Ya estoy de 31+3 dias(segun ellos de una semama mas), afortunadamente la peque esta bien y lo unico q me ha salido q tengo algo de infeccion, unos sobrecillos y durante dos dias y ya esta....

y USTEDES COMO VAIS?.......Yo con muchas ganas de acabar la verdad, ayer en urgencias me venian los malos recuerdos de mi niña,no iba alli desde el embarazo anterior,desde el maldito dia que me dijeron q mi niña con sus 40 semanas ya no tenia latido,no queria pensar pero ver a los mismos especialistas las mismas caras eran inevitable pensar en ese dia...Hay dias que No me siento con fuerzas y solo me apetece llorar....Mi niña no tiene culpa de nada pero este embarazo lo disfruto menos por el miedo a lo qe pueda pasar...
Bueno mis niñas a cuidarse mucho y q pase rapido las semanas q nos quedan. UN BESO

J
jehad_6480513
7/11/12 a las 19:31
En respuesta a suelen_5636094

A mi me pasa que tengo muy pero muy poca guata
La bebé esta del tamaño normal pero todo el mundo opina de mi guata q tengo muy poca y eso pero debemos pensar q mientras esten sanas no hay problemas.......
Yo estaba muy flaca cuando quede embarazada he subido poco de peso y ahora con la dieta de la diabetes gestacional menos he subido, nadie q me ve cree q puedo tener diabetes ni el doctor...........porq se supone q los bebes crecen mucho.......pero yo he subido poco de peso y mi bebé es del tamaño correcto..........


yo tambien tengo muy poca tripita !! la gente no se cree que este de 30 semanas, pero si ya era delgadita antes de quedarme embazada, ahora con la dieta de la diabetes gestacional...
Por suerte mi pekeña esta bien de peso!!
Mucho animo babarbaravalenzuelar !!!! ya veras q cuando tengamos a nuestros bebes eb brazos no nos acordaremos de la diabetes, ni de nada malo !!!!

L
ligia_7959179
7/11/12 a las 21:02

Ayuda, yo estoy algo preocupada
Mañana cumplo 30 semanas, y hoy me acaban de llamar del doctor que tengo que repetirme la prueba de la diabetes, por favor ayuda!! hace una semana me hice la prueba de una hora, y ahora tengo que hacerme la de 3 horas las chicas que les detectaron eso tienen algún problema? Hay alguien que haya salido bien en la segunda? Es que sin querer me preocupe, quiero que mi niño este bien, y yo también. Lo que menos esperaba era esa noticia, ya que siempre que voy al doctor me dice que me ve muy sana, en fin... Yo he subido de peso como 7 kilos en las 30 semanas. Pero no se me notan mucho, ya que antes del embarazo estaba haciendo ejercicio y a dieta, entonces yo creo que no se me notan mucho. Me gustaría que me dieran un consejo, o las que llevan dieta, que es lo que están comiendo?

S
suelen_5636094
7/11/12 a las 21:28
En respuesta a ligia_7959179

Ayuda, yo estoy algo preocupada
Mañana cumplo 30 semanas, y hoy me acaban de llamar del doctor que tengo que repetirme la prueba de la diabetes, por favor ayuda!! hace una semana me hice la prueba de una hora, y ahora tengo que hacerme la de 3 horas las chicas que les detectaron eso tienen algún problema? Hay alguien que haya salido bien en la segunda? Es que sin querer me preocupe, quiero que mi niño este bien, y yo también. Lo que menos esperaba era esa noticia, ya que siempre que voy al doctor me dice que me ve muy sana, en fin... Yo he subido de peso como 7 kilos en las 30 semanas. Pero no se me notan mucho, ya que antes del embarazo estaba haciendo ejercicio y a dieta, entonces yo creo que no se me notan mucho. Me gustaría que me dieran un consejo, o las que llevan dieta, que es lo que están comiendo?

Tranquila
Mira aca en Chile donde yo vivo la prueba del azúcar es una te hacen beber una carga de 75 grs de glucosa si esa prueba te da sobre 140 ya te diagnostican diabetes gestacional, ojalá q en tu caso la prueba larga salga negativa, pero en caso contrario yo posterior al diagnóstico fui a la nutricionista la que me dijo lo q tenia q comer, no me hizo una dieta sólo me prohibió el azúcar, pero del resto puedo comer de todoooooo, moderado si me estableció los gramos de hidratos de carbono que puedo comer a diario lo que realizo en base a mi peso, como me enconttró enflaquecida me hizo una dieta de 2000 calorías diarias app.
Ya hace casi un mes q estoy a dieta y de las mediciones diarias q me realizo una vez al día jamás he sobrepasado el límite de 120 que me establecieron a las 2 horas, un doctor me dijo 120 y otro 130 tomando el valor menor de todas formas nunca lo he sobrepasado, por lo que no es nada de terrible la dieta, jamás he pasado hambre porque hay q comer muchas veces al día..... y además existen muchos productos para diabéticos que no estan tan mal........
Ojala que te vaya muy bien y finalmente no tengas diabetes, pero si sales positiva tranquila que cuidandose no es tan terrible yo cuando recién me diagnosticaron me dio mucha pena hasta lloré, después me tranquilice y a un mes de esto no ha sido nada de complicación para mi vida normal, sólo siempre andar con alguna merienda para no pasar muchas horas sin comer.....

A
aitane_9490308
8/11/12 a las :03

Olaa
mi pekeña se yamará INDHIRA!

A
aitane_9490308
8/11/12 a las :07

Olaaa
yo segun mi regla estoi de 31 semanas pero segun los medikos estoi de 29 me la an retrasado 2 semanas xke ovulo tarde y tengo los ciclos mas largos!

A
aitane_9490308
8/11/12 a las :10
En respuesta a genova_6058886

Buenasssssssss
Hola chicas ayer fue mi cumpleaños y me toco pasarlo en urgencias, todo sea por la peque....Empece con unos dolores bastante fuertes por la parte baja y me asuste. Ya estoy de 31+3 dias(segun ellos de una semama mas), afortunadamente la peque esta bien y lo unico q me ha salido q tengo algo de infeccion, unos sobrecillos y durante dos dias y ya esta....

y USTEDES COMO VAIS?.......Yo con muchas ganas de acabar la verdad, ayer en urgencias me venian los malos recuerdos de mi niña,no iba alli desde el embarazo anterior,desde el maldito dia que me dijeron q mi niña con sus 40 semanas ya no tenia latido,no queria pensar pero ver a los mismos especialistas las mismas caras eran inevitable pensar en ese dia...Hay dias que No me siento con fuerzas y solo me apetece llorar....Mi niña no tiene culpa de nada pero este embarazo lo disfruto menos por el miedo a lo qe pueda pasar...
Bueno mis niñas a cuidarse mucho y q pase rapido las semanas q nos quedan. UN BESO

Felicidades!!
Felicidades atrasada! weno me alegro k todo vaya bien! y solo fuese esa pekeña infeccion.

es normal tener miedo despues de lo sucedido...

yo x ejemplo voi bien aunke kn muxos ardores, algunas molestias... y sobre todo kn los vomitos x kulpa de la mokosidad k se me keda en la garganta pero x lo demas mui bien kn muxas ganas de ke pase ya estas 9 semanitas k kedan para tener aki a las pekes!

que alegriaa ya mismo pondremos aki k tenemos a los pekesss! aiixx

S
suelen_5636094
8/11/12 a las :19

Mi pequeña hermosa
Se llamara Josefa

A
aliena_6533550
8/11/12 a las 10:10

Debora mucho animo!!!
es normal que te hayan venido los recuerdos, intenta estar bien pero no te culpes si te da el bajon que lo tuyo ha sido muy fuerte y con la revolución de hormonas que estanos sufriendo es inevitable... así que mucho animo y como dices a ver si se pasan pronto las semanas y ya tiens a tu peque en brazos! si por su cuenta tienes una semana mas mejor incluso proque asi llegado al final si no te lo provocarán y estarás más tranquila, dentro de lo que cabe, pienso yo...

Lizuza no te preocupes por lo del azúcar, a la mayoria de la gente la curva larga le da bien (es decir tu cuerpo en una hora tarda un poco más en eliminar el azucar, pero ya está) y quizá no hiciste bien las indicaciones que te dan para los días anteriores (comer 150 gramos de hidratos extra y no tomar nada 8-12 horas antes de la prueba!) pero si aun asi te sale positivo tu bebé no corre ningun peligro ni tú tampoco, a mucha gente le pasa, y como te explicó Barbara simplemente te han de poner una dieta y ya está, no es nada del otro mundo, piensa que nunca queremos que nos digan que algo mal en el embarazo, pero de todas las cosas que pueden pasar esta es la de menos, peor es uqe te digan q el bb viene mal, esto le pasa a muchas, el cuerpo se descontrola tanto en el embarazo que dejamos de procesar el azúcar de manera correcta, pero ya está... asi que animo y no te preocupes!!

N
nira_5663740
8/11/12 a las 13:30

Ayuda respondan !!!!
BUENO TENGO 2 DUDAS LA 1 ES Q EL SABADO ENTRO EN LAS 30 SEMANAS DE EMBARAZO Y X MI CUENTA APROX EN MESES ESTY DE 7 Y MEDIO CASI,PERO ALGUNAS COLEGAS ME DICEN Q ES 7 OTRAS Q ES 6 Y MEDIO...CUANTOS MESES SON??

Y LA 2 ES Q HACE DIAS ME DA COMO DOLOR DE OVARIOS PERO SUAVE NADA FUERTE AVECES DEL LAZO IZQUIERDO O AVECES DEL DERECHO BN ABAJO DEL VIENTRE,NO HE PODIDO HACERME ECO ULTIMAMANETE YA ESTARA CABEZA ABAJO CUANDO ESTY RATO PARADO SIENTO Q SE MUEVE BN ABAJO O COMOQ ME HACE PRESION HACIA ABAJO......A SEGUN DICE LA 1 ECO ES NENA....BUENO GRACIAS Y RESPONDAN LAS VARIAS DUDAS Q TENGO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir