Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
G
genova_6058886
6/1/13 a las 4:02

Hola wapi
Que bien no te queda nada....yo estoy de 40 semana y el lunes me lo induciran.pq mi mala experiencia anterior.ya os contaré como va todo.te deseo tb q todo te vaya fenómenal.un Besotes enorme y a disfrutar de nuestros bbs.

Ver también

Y
yaping_8809081
6/1/13 a las 4:10

Hola y perdon por la interrupcion
hola y uan disculpa, sabes que estoy muy asustada, no se si estoy embarazada y necesito un consejo, y pues escribo para ver si alguien puede pasarse a la charla que acabo de crear se llama, "duda sobre si estoy embarazada", de antemano te pido perdon por escribir esto que no tiene nada que ver con tu charla, y pues gracias por tu comprension, lo que pasa es que estoy muy nerviosa

G
genova_6058886
6/1/13 a las 6:23
En respuesta a yaping_8809081

Hola y perdon por la interrupcion
hola y uan disculpa, sabes que estoy muy asustada, no se si estoy embarazada y necesito un consejo, y pues escribo para ver si alguien puede pasarse a la charla que acabo de crear se llama, "duda sobre si estoy embarazada", de antemano te pido perdon por escribir esto que no tiene nada que ver con tu charla, y pues gracias por tu comprension, lo que pasa es que estoy muy nerviosa

Pero
Dime que te pasa.... Cuenta cosas para poder ayudarte

Y
yaping_8809081
6/1/13 a las 6:50
En respuesta a genova_6058886

Pero
Dime que te pasa.... Cuenta cosas para poder ayudarte

Esto me pasa, estoy mu nerviosa
Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 31 en la noche sin protección y el termino en mí, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente llamada "Cerciora-t" eh leido que es buena, mi periodo es regular y me baja entre los ultimos y primeros del mes, tome la pastilla al siguiente dia osea el 01 de Enero a las 6:30 pm y la otra exactamente a las 6:30 pm. eh tenido los sintomas que vienen en la caja, pero aun no me baja no se si sean efectos de la pastilla o la verdad no se, espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa no se si las pastillas hicieron efecto y si lo hicieron, cuando me bajara?

L
ligia_7959179
6/1/13 a las 6:54

No te preocupes
Si es tu primer bebe suelen tardarse mas, yo la primera vez me indujeron de 40+4, ya que el cuerpo no esta acostumbrado, pero de que tarda un poquito mas si tarda. Pero lo bueno es que mientras esta mas tiempo dentro también le sirve para mejorar todos sus sistemas. Lo malo que los ultimos dias se hacen larguisimos y mas las noches

S
sabra_8685039
6/1/13 a las 9:41

Ayer
Pues yo ayer empece con contracciones suaves a la tarde, al final a la noche fui al hospi porq eran cada cinco mins, no dolorosas. Eco, tacto con alguna maniobra, y desde entonces sigo con contracciones añgo mas molestas, como mucho de un minuto y en la misma frecuencia, y con una pequea mucosidad cuando hago pis...a veces con y a veces sin color..... Estoy sin pegar ojo y bastante molesta, son dolores de ovarios con riñones. Y como mis reglas generalmente han sido suaves..........

S
sabra_8685039
6/1/13 a las 9:42
En respuesta a sabra_8685039

Ayer
Pues yo ayer empece con contracciones suaves a la tarde, al final a la noche fui al hospi porq eran cada cinco mins, no dolorosas. Eco, tacto con alguna maniobra, y desde entonces sigo con contracciones añgo mas molestas, como mucho de un minuto y en la misma frecuencia, y con una pequea mucosidad cuando hago pis...a veces con y a veces sin color..... Estoy sin pegar ojo y bastante molesta, son dolores de ovarios con riñones. Y como mis reglas generalmente han sido suaves..........

Ah
Y la gine m dijo k volviera kdo rompiera bolsa o fueran mucho mas intensas y seguiditas.....

S
sabra_8685039
6/1/13 a las 12:33

De ovarios...
De los de practicar las respiraciones o suaves? Porq yo ando.....bufff. No se en kunto ir pero mi madre dice k todavia ella las ve suaves!! Oh dios mio..

A
aliena_6533550
6/1/13 a las 13:24
En respuesta a yaping_8809081

Esto me pasa, estoy mu nerviosa
Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 31 en la noche sin protección y el termino en mí, al día siguiente tome la pastilla del día siguiente llamada "Cerciora-t" eh leido que es buena, mi periodo es regular y me baja entre los ultimos y primeros del mes, tome la pastilla al siguiente dia osea el 01 de Enero a las 6:30 pm y la otra exactamente a las 6:30 pm. eh tenido los sintomas que vienen en la caja, pero aun no me baja no se si sean efectos de la pastilla o la verdad no se, espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa no se si las pastillas hicieron efecto y si lo hicieron, cuando me bajara?

Hola
No te preocupes si te tomaste las pastillas te tardara igual en bajar por eso pero ademas aunq no te las hubieras tomado si la relación fue el 31 y ya te estaba a punto de bajar la regla es muy difícil q te quedaras igualmente...cuando te tomas las pastillas del Dia despues se te puede retrasar hasta una semana y mas con los nervios! Estate tranquila q embarazada no estas!

A
aliena_6533550
6/1/13 a las 13:29

Hola deborah y resto
Deborah cariño me estaba acordando mucho de ti estos dias con q ya estarías a punto!! Me alegra saber q todo va bien por ahira y ya veras q el lunes sale todo genial!!! Mucha suerteeee y ya nos cuentas cuando te recuperes!!! Mil ánimos y besos!!

Al resto de mamis q estáis para ya mucho animo!! Jolin una semana ya con contracciones!! Yo Tb. Pensaba q seria menos jeje!! De mi primer bebe nunca note contracciones se me rompió directamente la bolsa cuando me puse de parto!! En este si voy notando pero nada aun me queda casi un mes a mi!! Así q mucha suerte y animo a todassss!!!

S
suelen_5636094
7/1/13 a las :16

Hola a todasssssss
Yo estoy aqui con mucho dolor de costillas y unas clavadas terribles en la vagina no puedo ni caminar, contracciones pocas al día y sensación de ahogo, cada dia durmiendo menos el resto todo bien la semana pasada tuve eco estando de 37+1, mi niña pesa 2.700 kg y mide 46 cm, para el 15 tengo programada la inducción pero tengo muchas ganas de que sea yaaaaaaa, la verdad es q ahora me bajo mucha ansiedad y como q ahora me encuentro muy asustada no por el parto sino q no puedo evitar pensar que pueda pasar algo malo..............en fin trato de alejar esos pensamientos y estar tranquila................
Cariños a todasssssssssssssssss

A
aaya_5850808
7/1/13 a las 6:46

Con dolor
Chicas les cuento que en la madrugada de hoy vi una manchita d sangre cuando hice pis y no hice caso en la manana cuando me levante fui a acer pis y tenia mucha sangre marron y me asuste mucho, fui al dr. Y me dijo ke estoy dilatada de 2 cm y ke kizas la sangre fue por el encajamiento del bebe, ya ke estoy segura ke no fue el tapon mucoso, me hizo tacto y nada seguia en mis 2 cm de todo el dia ke pase en "labor" decidi regresarme a casa, ahora estoy con contracciones dolorosas cada 5 min pero sigen iguales nada fuerte ke me haga correr al hospital. Me siento deprimida porke me duele mucho!.. Ya no se ke hacer!!!! . Solo esperar ke rompa aguas para volver al hospital!

T
turia_8565841
7/1/13 a las 7:42

Gracias!!!!
hola soy nueva en este foro!!...la verdad q en mi kaso me ayudo mucho este ultimo mes ya q ayer me hice prueba de embarazo y me dio positivo aunque la control marcaba bien pero la segunda un rosa mas claro pero marcaba y ya tengo dos dias de retraso....y estoy con dolores de ovarios fuertes y con nauseas..lo k kiero es agradecer a todas las mujeres q escriben sus experiencias...xq a mi me sirvieron de mucho!!!....besitos a todas!!!grax

L
ligia_7959179
7/1/13 a las 19:29

A mi me inducen porque segun ya esta a termino y es mejor antes
Y como es mi segundo hijo dice que no voy a tardar mucho, eso espero porque me muero de los nervios ya que la primera vez me inducieron y a las 4 horas ya tenia a mi hijo, con 3 pujidos salio rapidisimo, y ahora no quiero tardarme ni tener mucho dolor, es lo que mas miedo me da.

L
ligia_7959179
7/1/13 a las 19:35
En respuesta a suelen_5636094

Hola a todasssssss
Yo estoy aqui con mucho dolor de costillas y unas clavadas terribles en la vagina no puedo ni caminar, contracciones pocas al día y sensación de ahogo, cada dia durmiendo menos el resto todo bien la semana pasada tuve eco estando de 37+1, mi niña pesa 2.700 kg y mide 46 cm, para el 15 tengo programada la inducción pero tengo muchas ganas de que sea yaaaaaaa, la verdad es q ahora me bajo mucha ansiedad y como q ahora me encuentro muy asustada no por el parto sino q no puedo evitar pensar que pueda pasar algo malo..............en fin trato de alejar esos pensamientos y estar tranquila................
Cariños a todasssssssssssssssss

Tranquila, yo tambien sufro de ansiedad
Ultimamente me da mucho miedo tambien, me pongo de panico de pensar en el dia que entre al hospital y que algo salga mal. Pero he tratado de relajarme y pensar en todo lo bueno que puede suceder, ya que creo que pueden suceder mil cosas buenas mas que malas. Y cuando ando que ya no puedo con los dolores (de costilla y pelvis), quisiera irme corriendo al hospital y tener ya a mi bebe, ahi es cuando se me quita el miedo. No te asustes que al final vas a estar mas tranquila y vas a pensar que no valio la pena tanta angustia

L
ligia_7959179
7/1/13 a las 19:40

Yo ya lista para conocer a mi gordito en 3 dias!
Yo tengo inducción el jueves, mañana tengo mi ultima cita en el ... para que me den el pase para el hospital el jueves en la madrugada. Estoy nerviosa, feliz, y de todo un poquito, pero las angustias ya se me están pasando ya tengo mucho mas de emoción, y los ultimos 3 dias he estado limpiando, lavando, etc. como loca ya que quiero tener todo listo y no tener que hacer mucho cuando tenga aqui a mi hijo.
Mi esposo me ha ayudado mucho y estamos esperando al bebe con mucha ilusion.

M
maiia_5537068
8/1/13 a las 10:13

Ya estoy en el hospital!
chicas pues bien dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que llegue! pues me pusieron un medicamento por abajo para empezar a dilatar y esto durara 12 horas! ya despues me ponen la induccion! asi que aun me falta un buen de trabajo!! pero feliz!!! ya les avisare

L
ligia_7959179
8/1/13 a las 20:52
En respuesta a maiia_5537068

Ya estoy en el hospital!
chicas pues bien dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que llegue! pues me pusieron un medicamento por abajo para empezar a dilatar y esto durara 12 horas! ya despues me ponen la induccion! asi que aun me falta un buen de trabajo!! pero feliz!!! ya les avisare

Que emocion
Ojala que todo te vaya bien, que emocion. Nos platicas como te fue y mantente conectada ya que es la mejor manera de pasar el aburrimiento

L
ligia_7959179
8/1/13 a las 20:57

Yo ya entro al hospital manana en la noche
Acabo de ir al dr y ya me dio la orden para irme al hospital mañana en la noche, me programo la inducción para la una de la mañana, para que el jueves temprano ya tenga a mi gordito hermoso conmigo!! Estoy emocionada, ya traigo 2 cm y he tenido muchas contracciones desde anoche pero sin dolor, solo me mando a descansar a mi casa y tomar mucha agua para evitar deshidratación. Ya me registre en el hospital para llegar directo. Estoy emocionada, ya faltan 36 horas solamente!! Suerte a todas y que nos vaya muy bien en nuestro parto primero Dios.

M
mayar_6207784
9/1/13 a las 20:46

38 semanas y sudandoo!!
Hola chicas!! felicitaciones a las que ya han tenido sus bebes, que alegria, y fuerza a las que estan a punto a punto jejejee.
Yo hoy cumpli las 38 semanas y con un calor que ya no lo aguantoo! (en mi pais es pleno verano) pies y manos hinchadas y todo el dia buscando la sombra. Cada dia mas adolorida, pero feliz esperando que mi pequeña quiera salir

Abrazos!

A
aitane_9490308
10/1/13 a las :16

Olaa chicas!
Bueno primero feliz año a todas! ase mucho que no entro por aki!!

Ya el viernes cumplo 40 Semanas de embarazo! a su fin! y hoy me dieron cita para monitores para el dia 21... no se si llegare jajaja.
Estoi ansiosa por tener a mi niña conmigo!

Ustedes como vais?

Muchas felicidades a todas las que ya han sido mamis!! ^^

N
nere_8110842
10/1/13 a las 1:53

Hola chicas, ojala me puedan ayudar con sus experiencias
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

S
soriba_7300678
10/1/13 a las 2:20
En respuesta a aitane_9490308

Olaa chicas!
Bueno primero feliz año a todas! ase mucho que no entro por aki!!

Ya el viernes cumplo 40 Semanas de embarazo! a su fin! y hoy me dieron cita para monitores para el dia 21... no se si llegare jajaja.
Estoi ansiosa por tener a mi niña conmigo!

Ustedes como vais?

Muchas felicidades a todas las que ya han sido mamis!! ^^

Holaa
estamos igual peroo a mi no me han dicho nada hasta mñn que voy con el ginee aver q me dicee hoy solo fui a qe checaran como iva mi nene y sus latidos y todo perfecto nadamas que ya ni se que onda xq me cambiaron la FPP segun eso iva aser el 10 de enero osea mñn y ahora me dicen que hasta el 24 ni modo pero mientras que este bien el bb ps si y aprovechar lo poqo q nos qedaa de gorditas porq las patadas las extrañaremos hasta el proximo embarazo

S
soriba_7300678
10/1/13 a las 2:25

Felicidades lucia!
que gusto me da que porfin allas conocido a tu bby es una cosa tan hermosa ver su cabecita tan pequeña sus manitas oww toda una ternura es una experiencia que yo ya quiero vivir pero todo a su tiempo y si a disfrutar lo poqo que me qeda
otra vez muchas felicidades

S
shaina_6931472
10/1/13 a las 14:00

Ya tengo a mi gordito!!!
Hola chicas!! Hace mucho q no entraba pero las leo a diario. Mi gordo q era para el 9 d enero nacio l dia de reyes!!!!
El parto fue genial, super rapido, doloroso pero ya se m olvido, ahora estoy con mi angelito n casa, y disfrutando de mi tesoro bonito!!

A
aitane_9490308
10/1/13 a las 21:52
En respuesta a soriba_7300678

Holaa
estamos igual peroo a mi no me han dicho nada hasta mñn que voy con el ginee aver q me dicee hoy solo fui a qe checaran como iva mi nene y sus latidos y todo perfecto nadamas que ya ni se que onda xq me cambiaron la FPP segun eso iva aser el 10 de enero osea mñn y ahora me dicen que hasta el 24 ni modo pero mientras que este bien el bb ps si y aprovechar lo poqo q nos qedaa de gorditas porq las patadas las extrañaremos hasta el proximo embarazo

Roxii
yo sta mañana eche el tapon mucoso y estoi kn kntracciones, asin k kreo k stare ya mismo lista.

N
nere_8110842
11/1/13 a las 1:10

Ojala puedan ayudarme
llevo 20 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego ese mismo mes volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o sólo sea por las pastillas, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. Saludos jijiji

L
ligia_7959179
11/1/13 a las 18:22

Ya nació mi bebe ayer!!
Hola chicas, bueno yo les quiero contar que ya tengo a mi niño conmigo, esta hermoso! Ayer entre a as 3 de la mañana, estaba programada para inducción. A las cinco de la mañana comencé con oxitocina, y después de 6 horas ya tenia a mi gordito conmigo. Estoy feliz, todavía aquí en el hospital esperando que nos den de alta en un rato mas. Súper feliz, fue un parto rápido y fácil dijo el doctor, y de dolor naaada!! Salió con dos pujones!! Espero que ya no falte mucho para que todas tengan a sus bebes con ustedes, es una gran bendición poder dar vida a una cosita tan hermosa

H
haya_8588566
12/1/13 a las 5:23
En respuesta a ligia_7959179

Ya nació mi bebe ayer!!
Hola chicas, bueno yo les quiero contar que ya tengo a mi niño conmigo, esta hermoso! Ayer entre a as 3 de la mañana, estaba programada para inducción. A las cinco de la mañana comencé con oxitocina, y después de 6 horas ya tenia a mi gordito conmigo. Estoy feliz, todavía aquí en el hospital esperando que nos den de alta en un rato mas. Súper feliz, fue un parto rápido y fácil dijo el doctor, y de dolor naaada!! Salió con dos pujones!! Espero que ya no falte mucho para que todas tengan a sus bebes con ustedes, es una gran bendición poder dar vida a una cosita tan hermosa

Te felicito
Q rico felicitaciones me alegro x ti..Yo cumplo 40 semanas el 14 de enero pero aun no he sentido nada y los dias han sido eternos

H
haya_8588566
12/1/13 a las 5:26

Como va todo
Q ha pasado contigo y tu bebe yo ya casi cumplo 40 y nada

S
sabra_8685039
12/1/13 a las 23:30

Hola!!
Pues yo tb soy mami yaaa!! Despues de pasarme tol finde con contracciones ingrese el lunes a la noche y por la mañana nacio nuestra Olivia!! A la misma hora q naci yo, 9'30. Asi q llevamos desde el ocho de enero agotados, encantados, stresados, felices, pensativos y con muchas ganas de salir de paseo pero estamos con sueño aumulado. Es precioso este momento de la vida...duro pero precioso.
Enhorabuena a todas las mamis y a disfrutar, q yo m voy a cuidar mis grietas y a mi niña!!

A
aaya_5850808
14/1/13 a las 1:13
En respuesta a sabra_8685039

Hola!!
Pues yo tb soy mami yaaa!! Despues de pasarme tol finde con contracciones ingrese el lunes a la noche y por la mañana nacio nuestra Olivia!! A la misma hora q naci yo, 9'30. Asi q llevamos desde el ocho de enero agotados, encantados, stresados, felices, pensativos y con muchas ganas de salir de paseo pero estamos con sueño aumulado. Es precioso este momento de la vida...duro pero precioso.
Enhorabuena a todas las mamis y a disfrutar, q yo m voy a cuidar mis grietas y a mi niña!!

Feliz!
Hola mamitas muchas felicidades por la llegada de sus angelit@s!! Y a las ke les falta pues ya igual es pokitito! Mi gordita nacio el 7 d enero sanita y bien grandota!. No he escrito antes porke me tiene ocupadisima porke solo kiere estar pegada a mi teta!!!. Ademas porke solo estoy con ella en casa mi esposo viaja mucho y bueno al menos le dieron permiso para estar en el parto, el me ayudo muchisimo ya ke ya estaba apunto d morir con unos escalofrios terribles y un poco d fiebre!. Gracias a dios estamos bien las dos . Muchas bendiciones a todas las mamitas!

H
haya_8588566
14/1/13 a las 1:26


Bueno todavia nada de nada el 15 de enero cumplo 40 semanas y ese mismo dia me voy para la clinica a monitoreo estoy muy ansiosa caminando mucho y preparandome mientras tanto

I
ijlal_9687120
14/1/13 a las 8:01

Feliz de la vida con la llegada de mi moises.
hola chicas ya veo k muchas estan como yo con su bebe n brazos yo estoi feliz de la vida mi gordito nacio el pasado 4 de enero alas 10:18 de la ma?ana atraves de una cesaria como le conte en mi ultimo post me programaron cesaria para mi 39 semana de enbarazo por k mi gordito venia grande ala misma ves mi diabetis getacional k se me presento casi al final de mi enbarazo pero le doi gracias adios por k todo marcho bn y me bebe esta en conpleta salud, aunk mi rrecoperacion sera algo mas larga ya ago muchas cosa y en casa estamos extresados agotados pork cada 2 hora mi bebe selevanta a comer pero el tan solo ver su carita me llena de felizidad y de gozo gracias mi se?or por toda tu bendiciones, les deceos a todas muchas felizidades con sus bebe y alas k todavia andan en espera ya casi nose desesperen y le deceo lo mejor.

M
maiia_5537068
16/1/13 a las 9:31

Mi niña nacio justo el dia
hla yo tambien gracias a Dios ya esty en casa con mi niña suuper feliz, mifecha era para 9 de enero y ese dia nacio,justo en mi cumpleaños! el mejor regalo de minida! y soy la mujer mas feliz del mundo!!

S
suelen_5636094
16/1/13 a las 11:15

Mi niña tb ya nacio
La inducción no fue exitosa asi después de 8 horas de dolor no dilatar nada me hicieron cesárea me dio mucha pena y frustacion pero la felicidad de tener a mi hija lo compensa....
Ahora estoy muy adolorida y con mucho sueño tb un poco angustiada por el tema del pecho y con muchas ganas de irme a mi casa pero sin tanto dolor en la herida.
Cariños y animo para q aun les quedan días o semanas por recibir a sus bebes

L
ligia_7959179
16/1/13 a las 13:40

Felicidades a las que ya son mamas!!
Veo que todas estamos super ocupadas y desveladas con nuestros bebes Y las que faltan no se desesperen que ya pronto tendran a sus hijos en brazos. Mi Sebastian esta hermoso, solo come y duerme, yo con el sueno super retrasado ya que come cada 2 horas y media, y eso si, come muy bien (3 oz). También siento mucho cansancio a veces. Espero que podamos seguir en contacto para platicar como van nuestros bebes y resolver duditas que nos surjan en esta nueva etapa!!

L
lupe_5367727
17/1/13 a las 17:40

Estrias blancas y violetasssssssssss,,,,,,,,,,,, ,,
HOLA COMO ESTAN? ENCONTRE ESTE FORO BUSCANDO INFO PARA NOSE DISIMUILAR O NOSE ESTRIAS, ME SALIERON ALREDEDOR DEL OMBLIGO. Y SON TANNN FEAS, YO EN EL EMBARAZO ME PASE PONIENDOOO CREMAS ACEITES Y NADAAA... QUIEROO ALGUNA SOLUCIONNN.. GRACIAS

A
an0N_906132699z
17/1/13 a las 18:03

Cumplida y sigo esperando
hola....estoy desesperada y necesitaba desahogarme....cumplida desde el día 12.y este bebé no quiere salir. tengo una niña de tres años q me mantiene bastante ocupada y la verdad es q me encuentro muy bien pero es una angustia, no paro de pensarlo aunque este haciendo mil cosaa siempre está ahí.
no paro de caminar, subir y bajar
escaleras...beber tónica

A
an0N_906132699z
17/1/13 a las 18:08
En respuesta a an0N_906132699z

Cumplida y sigo esperando
hola....estoy desesperada y necesitaba desahogarme....cumplida desde el día 12.y este bebé no quiere salir. tengo una niña de tres años q me mantiene bastante ocupada y la verdad es q me encuentro muy bien pero es una angustia, no paro de pensarlo aunque este haciendo mil cosaa siempre está ahí.
no paro de caminar, subir y bajar
escaleras...beber tónica

Sigo...
todos los consejos caseros q me indican. sinceramente sexo no me apetece nada...
pero me agobio. dos amigas q cumplían a finales de mes ya lo tienen...y yo?
no tengo contracciones!!!! el lunes me vieron en hospital y me mandaron para casa.xq dicen q yodo perfecto y mejor q nazca de forma natural ( mi hija nació x cesaria xq rompí la bolsa y estaba sucia...así q urfente a quirófano sin una sola.contracción (
en fin.....
q tal la espera?

H
haya_8588566
18/1/13 a las 2:33
En respuesta a an0N_906132699z

Sigo...
todos los consejos caseros q me indican. sinceramente sexo no me apetece nada...
pero me agobio. dos amigas q cumplían a finales de mes ya lo tienen...y yo?
no tengo contracciones!!!! el lunes me vieron en hospital y me mandaron para casa.xq dicen q yodo perfecto y mejor q nazca de forma natural ( mi hija nació x cesaria xq rompí la bolsa y estaba sucia...así q urfente a quirófano sin una sola.contracción (
en fin.....
q tal la espera?

Estoy igual
He ido dos veces a la clinica me han hecho dos monitoreos donde lo unico q me dicen es q todo esta normal ya tengo 40+3 y no me han hablado de alguna induccion o cesaria solo esperar y esperar que desespero

D
disney_6479323
18/1/13 a las 3:46

Lilobomrojas yo estoy igual!!
hola lilo! yo estoy igual que tu,cumplida del dia 13 y sin ningun sintoma aparente para dar a luz asique me subo por las paredes,este es mi primer bebe asique mas nerviosa aun! a mi me dieron fecha para el dia 23 para provocarmelo.no se que es peor el pensar en provocar o el paso de los dias y ver que no ocurre nada en mi cuerpo. puffff esto es orroroso! chica solo nos queda esperar el cambio de luna del dia 20 porque los remedios caseros para mi se estan quedando en mitos!!

L
ligia_7959179
19/1/13 a las 2:05

Felicidades! que bueno que ya termino la espera
Mi nino también nació el 10 de enero a las 11:19 am. Fue inducción, recuerdas que tenia cita a la 1 de la manana pues me dormi y llegue al hospital hasta las 2, en lo que entre dieron las 3, y ya cuando me dieron cuarto eran las 4, me pusieron pitocin a las 5 y a las 11 nacio mi nino hermoso, tranquilito, solo con el sueno medio volteado, dormidito todo el dia y despierto un rato por la noche. Que bueno que ya tienes a tu nina, es una experiencia increible!!

A
an0N_906132699z
19/1/13 a las 9:41
En respuesta a disney_6479323

Lilobomrojas yo estoy igual!!
hola lilo! yo estoy igual que tu,cumplida del dia 13 y sin ningun sintoma aparente para dar a luz asique me subo por las paredes,este es mi primer bebe asique mas nerviosa aun! a mi me dieron fecha para el dia 23 para provocarmelo.no se que es peor el pensar en provocar o el paso de los dias y ver que no ocurre nada en mi cuerpo. puffff esto es orroroso! chica solo nos queda esperar el cambio de luna del dia 20 porque los remedios caseros para mi se estan quedando en mitos!!

Sigues igual????
yo sí....me sigo encontrando fenomenal.físicamente aunque.muy nerviosa y me dan lloreras.
convencida.de la.inducción el próximo miércoles
cambia la luna mañana?
suerteeeee
pd. yo tb miedo pero no queda otra...tenemos q ser valientes!

W
wasim_5717084
19/1/13 a las 11:12

Estoy para el 25!
Holaa mamis y futuras mamis. Felicidades a las que ya tienen a su bebe.
Yo sigo en la espera, segun los medicos es para el 25. Desde hace 4 dias estoy expulsando el tapon mucoso, me aparecio como manchitas rosas después se pasó a castaño e hilos de sangre. Ya he ido dos veces a monitores y a ver si nace mi niña en el transcurso de esta semana. Tengo muchos dolores, y contracciones pero son irregulares. No se si a alguna les pasa pero yo más que nada siento como si fueran pinchazos en la vagina y como si pasara una corriente desde mi barriga, una especie de calambres. La prueba de estreptococo me dio positiva pero no me dijeron nada en el hospital. Ya me he informado de como va la cosa pero estoy preocupada. Le ha pasado a alguna? Tengo que ir corriendo al hospital cuando sepa que ya viene el parto por las dosis de antibiotico?
Cuenten me sus experiencias!! Yo ya no puedo de las ganas de ver a mi bebe!

(39+1)

S
sabra_8685039
21/1/13 a las 11:54

Felicidadessss
La mia nacio el ocho y tb es muy buena. Aunque ahora no se porque se cuelga de la tetilla cada hora! En el hospi como bajo mucho de peso le dieron suplemento dos dias y dijeron q si hacia falta en casa tb. Asi hicimos cuando qedaba con hambre. Pero ahora rechaza el bibe suplemento....y cada hora esta comiendo o parece q come...... No se q hacer...

N
nira_5663740
22/1/13 a las 16:03

Ayudaaaa
HOLA MI BEBE NACIO EL 7 DE ENERO A LAS 4 DE LA TARDE PARTO NORMAL NO ME CORTARON,EL TEMA ES Q AHORA TIENE 14 DIAS,Y RESULTA Q N SE LLENA CN LA TETA,KIERO DARLE SOLO PECHO PERO CADA MEDIA HORA TOMA TETA AVECES TA PRENDIDO CASI TDO EL DIA, DE NOCHE N ME DEJA DORMIR NADA.....
EL PROBLEMA NO SE CUAL ES XQ YO TENGO LECHE EN PILA SE ME SALE SOLA EL SE MANDA CADAS TRAGO YO ME APRETO DESP DE UN RATO DE EL BB TOMAR Y ME SIGE SALIENDO NOSE Q PASA Q N SE LLENA SERA Q ME ALIMENTO MAL O QUE?

N
nira_5663740
22/1/13 a las 16:05
En respuesta a nira_5663740

Ayudaaaa
HOLA MI BEBE NACIO EL 7 DE ENERO A LAS 4 DE LA TARDE PARTO NORMAL NO ME CORTARON,EL TEMA ES Q AHORA TIENE 14 DIAS,Y RESULTA Q N SE LLENA CN LA TETA,KIERO DARLE SOLO PECHO PERO CADA MEDIA HORA TOMA TETA AVECES TA PRENDIDO CASI TDO EL DIA, DE NOCHE N ME DEJA DORMIR NADA.....
EL PROBLEMA NO SE CUAL ES XQ YO TENGO LECHE EN PILA SE ME SALE SOLA EL SE MANDA CADAS TRAGO YO ME APRETO DESP DE UN RATO DE EL BB TOMAR Y ME SIGE SALIENDO NOSE Q PASA Q N SE LLENA SERA Q ME ALIMENTO MAL O QUE?

Aa
MIDIO 51 CM Y PESO 3.380 ES GRANDE Y SANITO E SUN AVARON SE LLAMA THIAGO

N
nira_5663740
22/1/13 a las 16:08
En respuesta a sabra_8685039

Felicidadessss
La mia nacio el ocho y tb es muy buena. Aunque ahora no se porque se cuelga de la tetilla cada hora! En el hospi como bajo mucho de peso le dieron suplemento dos dias y dijeron q si hacia falta en casa tb. Asi hicimos cuando qedaba con hambre. Pero ahora rechaza el bibe suplemento....y cada hora esta comiendo o parece q come...... No se q hacer...

Aaa
EL MIO NACIO EL 7 Y ME TIENE IGUL A CADA RATITO TOMA TETA NSE Q PASA Q NS E LLENA YO TENGO MUCHA LECHE N ENTIENDO.AER LE DI COMPLEMENTO TOMO Y A LA MEDIA HORA KERIA TETA DE NUEVO NSE SI SE KEDA CN AMBRE O ES VICIO ME AGARRA LA TETA DE CHUPETE

H
hayde_9355482
22/1/13 a las 16:28


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram