Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
R
rayane_8589111
21/12/12 a las 21:42
En respuesta a sabra_8685039

Pues no se..
pero m han dado cita para monitores el cuatro de enero...y salga o de cuentas en unos papeles el tres y en otros el ccinco.
podéis ayudarme con el porqué chicas???

Yoo
esta mañana tenia la ultima eco y le e preguntado al tocologo xk yo me pasa lo mism en unos papeles salgo d cuentas el 31 en otros el 3 y en otros el 6.. Asiqe me an dado para el 7 me a dicho qe las hacen en la semana 40 o 40+ y pokito . No se yo tamb pennsaba q en las semans q stoi ya deberian d averme mandado a monitores pero buenoo ellos sabran ! Jeje

Ver también

D
deniz_5489501
21/12/12 a las 23:53

Esperando a mi segundo bebé
Pues yo estoy en mi semana 34+4 y me dan pinchazos bastante punzantes en mis partes que me quedo descolocada, y tambien se me pone la barriga muy dura bastantes veces al dia, no se si sera normal. Alguna le pasa lo mismo??

G
genova_6058886
22/12/12 a las 8:47
En respuesta a deniz_5489501

Esperando a mi segundo bebé
Pues yo estoy en mi semana 34+4 y me dan pinchazos bastante punzantes en mis partes que me quedo descolocada, y tambien se me pone la barriga muy dura bastantes veces al dia, no se si sera normal. Alguna le pasa lo mismo??

Es muy normal
Yo tengo 38 semanas y cada vez son más frecuentes los sintomas. BESOS Y QUE TODO VAYA GENIAL

S
sabra_8685039
22/12/12 a las 10:10
En respuesta a rayane_8589111

Yoo
esta mañana tenia la ultima eco y le e preguntado al tocologo xk yo me pasa lo mism en unos papeles salgo d cuentas el 31 en otros el 3 y en otros el 6.. Asiqe me an dado para el 7 me a dicho qe las hacen en la semana 40 o 40+ y pokito . No se yo tamb pennsaba q en las semans q stoi ya deberian d averme mandado a monitores pero buenoo ellos sabran ! Jeje

Entonces...
..solo nos keda esperar! Jo yo anoche tuve unos dolores pero raros, porque eran movimientos de la niña pero q m hacian daño ahi abajo eh? Pero vamos, como una moto, ahora para aqui, ahora para alla...cambie de postura y bajaron los meneos......se ve q no le gusta q m siente de esa postura y por eso se agita???? Acabo de echar un ojoto a la bolsa de sus cositas para el hospi....jejeje como babeoooooo.
Oliviaaaaaaa q queremos verte y tenerte yaaaaaaaa, ven con tus papis!!

M
marja_6950026
22/12/12 a las 18:47
En respuesta a genova_6058886

Es muy normal
Yo tengo 38 semanas y cada vez son más frecuentes los sintomas. BESOS Y QUE TODO VAYA GENIAL

Alluda
Tengo 38 semanas y 2 dias es mi cuarto bebe el 14de diciembre fuy al doctor y tenia 1 centimetro de avierto la niña se me mueve mucho y me molesta abajo como es mi primera niña todo es diferente a cuando estas esperando un niño alguien me puede desir como son las contracciones cuando es niña o como comienzan disen que son muy diferentes alas contracciones delos niños

K
kausar_6530293
25/12/12 a las 21:21

Hola tximeleta
yo tambien estoy en la semana 38 exactamente 38+2 y con hartos dolores y contracciones que me toma la pierna derecha, lo de la luna no lo se pero hay harta gente que cree buno hay veremos si es que pasa algo con algunas de nosotras

A
awallaby_a00835z
25/12/12 a las 21:42

Marc ya nacio
Hola chicas! Mi peque ya nacio, mi ffp era el 4 de enero y nacio el 20! El parto fue muy rapido, 4,5h. Fue una induccion y con la epi no te enteras!
Descansad ahora q cuando nazca poco podreis dormir!!
Besos

S
sabra_8685039
25/12/12 a las 22:19
En respuesta a awallaby_a00835z

Marc ya nacio
Hola chicas! Mi peque ya nacio, mi ffp era el 4 de enero y nacio el 20! El parto fue muy rapido, 4,5h. Fue una induccion y con la epi no te enteras!
Descansad ahora q cuando nazca poco podreis dormir!!
Besos

Enhorabuenaaaaaa lucky
pero q alegría!!!! q tal todo? inducido? pero si era para enero no???? ay cuenta cuenta. q . rapidito hija!!!! jo mil besitos y disfrutaaaaaaa

L
ligia_7959179
25/12/12 a las 22:39
En respuesta a awallaby_a00835z

Marc ya nacio
Hola chicas! Mi peque ya nacio, mi ffp era el 4 de enero y nacio el 20! El parto fue muy rapido, 4,5h. Fue una induccion y con la epi no te enteras!
Descansad ahora q cuando nazca poco podreis dormir!!
Besos

Felicidades!!
Que bueno que ya tienes a tu bebe!! Espero que tambien pronto las demas podamos disfrutar a nuestros hijos!! Felicidades, el mejor regalo de navidad!!

A
awallaby_a00835z
25/12/12 a las 23:15

Gracias chicas!!
Lo voy llevando mas o menos bien, no le he podido dar el pecho, es muy vago y no succiona, cuando salio del hospital perdio un poco mas de peso del 10% asi q m dieron suplemento pero como no chupaba m compre el sacaleches, los pechos se me endurecieron de tal manera q ayer estuve en urgencias, m mandaron sacarme toda la leche y le di como ultima opcion un bibe de mi leche, se tomo 40ml y no le alimento, ni una hora durmio cuando con el suplemento de 20ml q yo le ponia 30 se quedaba fritico.
Asi q empece a tomarme la medicacion para cortar la leche pq no hay manera y la verdad es q paso de q no coja peso, he llorado por no darle el pecho pero si no e puede lo tngo q aceptar.
Hoy hemos ido a la nursery del hospital, lo han pesado con la misma bascula y ha engordado en dos dias 110g con el bibe.
Come cada 3h dia y noche, es durillo pero se lleva,solo con verlo se t quita todo.el cansancio.
M lo inducieron pq estaba con heparina y adiro y si no era provocado no m podian poner la epi. El parto fue rapido, entre con 2cm y con la oxitocina a los 3cm me pincharon la epi, m entro hasta sueño!!
En quirofano tuve q dar como 6 o 7 pujos y cuando salio para mi fue maravilloso, mi marido y yo nos emocionemos muchisimo de ver a nuestro niño.
Dentro de poco ya estais vosotras tb con vuestros peques!!
Besos!!

N
nonna_5712822
26/12/12 a las 3:32


Hola!! Chicas paso de rapido a decirles q mi bbito ya ha nacido el dia 24 lo esperaba hasta el 11 de enero pero el no quiso esperar super feliz aunque adolorida x q me tuvieron q hacer cesaria x q ya estaba dilatando y el nada mas no bajaba pero muy muy Feliz de por fin tenerlo conmigo peso 2900 y midio 49 cms

A
aleja_5171123
26/12/12 a las 6:50

Hola chicas!!
me da gusto leer que algunas ya tienen asu gordito o gordita en casita y q todo a salido bien.. cosita q gusto q vas bien.. tximeleta espero saber q ya nacio tu nena con bien.. yo aki pasando estas fechas un poco trsite por lo q me paso ya q por estas fechas tendria q haber nacido mi gordo y no antes pero bueno espero en algun tiempo tener mi positivo y q todo marche bien al 1000 % no pierdo las esperanzas de tener ese angel de nuevo en mi vida

A
aaya_5850808
26/12/12 a las 9:29

Felicidades!
Felicidades a todas las nuevas mamitas!! Que mejor regalo de navidad que pasarla con el bebe nacidito!!!.. El jueves cumplo 38 semanas y la verdad ke ya kiero ke nasca!!!.. No kiero esperar a enero ( supuestamente enero 10), como mucha gente dicen ke kiza lo de la luna me ayude ( este 28) asi ke ojala!!!

S
sabra_8685039
26/12/12 a las 10:58
En respuesta a nonna_5712822


Hola!! Chicas paso de rapido a decirles q mi bbito ya ha nacido el dia 24 lo esperaba hasta el 11 de enero pero el no quiso esperar super feliz aunque adolorida x q me tuvieron q hacer cesaria x q ya estaba dilatando y el nada mas no bajaba pero muy muy Feliz de por fin tenerlo conmigo peso 2900 y midio 49 cms

Otra mami!!!
Enhorabuena breez!!!! q bien y q ganas me dais! más de las q ya ten i a inhibición un beso muy grande y a disfrutar bonita!!

N
nira_5663740
26/12/12 a las 20:24

Consejos
hola soy tania siempre escribo soy mama soltera...al fin confirme el sexo a las 36 semanas es un varon,grandesito parece q es lagro y ya pesa 3kilo 68 gramos...
y de femur mide 71mm

las otras medidas no las recuerdo,,,,,me faltan 3 dias para entrar en las 37 semanas y yo soy delgada y tengo mucha panza y me pesa me da mareos etc esty deciando q ya nasca xq en las 37 semanas ya entro en 9 meses se considera a termino,pero mi fecha d parto es x el 18 de enero.....
ALGUN CONSEJO PARA Q NASCA ANTES ME HAN DICHO Q CAMINE MUCHOO...SIEMPRE TNGO CONTRACICONES SIN DOLOR AVECE A CADA RATO O AVECES TIPO DOLOR DE OAVRIO Y SE ME VA,,,,TUVE AMENAZA D EPARTO PREMATURO...Y MI PRIMER HIJO NACIO A LAS 37 SEMANAS JUSTITO....SERA Q ME FALTA MUCHO
USTEDES A LAS CUANTAS SEMANAS TUVIERON SUS BEBES????

A
aaya_5850808
27/12/12 a las 6:47


Seria el jueves por la noche pero dicen ke los sintomas pueden empezar temprano o el 28 por la noche y tendrias el bb durante la noche o depende como vayan las contracciones. Pero tu sabes son mitos y la verdad no estoy segura, pero lo pienso ya ke tanto he leido en internet ke a muchas mujeres les pasa. Veremos ke pasa.. suerte

A
aliena_6533550
27/12/12 a las 14:12

Enhorabuena luckyyy!!
me alegro de que todo haya salido bien!! ahora a recuperarse y a disfrutarlo!! felicidades!!

H
haya_8588566
28/12/12 a las :22

Hola
hola
tengo 37 semanas de embarazo y estoy ansiosa por conocer a mi chiquis he tenido algunos colicos suaves. Mi fecha probable es el 15 de enero pero la verdad quiero que sea antes aunque no me afano bueno solo un poquito pues disfruto mucho mi embarazo

A
aaya_5850808
28/12/12 a las 3:02
En respuesta a nira_5663740

Consejos
hola soy tania siempre escribo soy mama soltera...al fin confirme el sexo a las 36 semanas es un varon,grandesito parece q es lagro y ya pesa 3kilo 68 gramos...
y de femur mide 71mm

las otras medidas no las recuerdo,,,,,me faltan 3 dias para entrar en las 37 semanas y yo soy delgada y tengo mucha panza y me pesa me da mareos etc esty deciando q ya nasca xq en las 37 semanas ya entro en 9 meses se considera a termino,pero mi fecha d parto es x el 18 de enero.....
ALGUN CONSEJO PARA Q NASCA ANTES ME HAN DICHO Q CAMINE MUCHOO...SIEMPRE TNGO CONTRACICONES SIN DOLOR AVECE A CADA RATO O AVECES TIPO DOLOR DE OAVRIO Y SE ME VA,,,,TUVE AMENAZA D EPARTO PREMATURO...Y MI PRIMER HIJO NACIO A LAS 37 SEMANAS JUSTITO....SERA Q ME FALTA MUCHO
USTEDES A LAS CUANTAS SEMANAS TUVIERON SUS BEBES????

Tania
Deja ke solo venga tu bebe, la naturaleza es sabia y hace lo ke es conveniente no apresures nada y disfruta tu embarazo al maximo porke luego vas a extranar tu pansita. Camina mucho si para ke t ayude al momento del parto.

A
aaya_5850808
28/12/12 a las 3:06
En respuesta a haya_8588566

Hola
hola
tengo 37 semanas de embarazo y estoy ansiosa por conocer a mi chiquis he tenido algunos colicos suaves. Mi fecha probable es el 15 de enero pero la verdad quiero que sea antes aunque no me afano bueno solo un poquito pues disfruto mucho mi embarazo

Chicas..
Les cuento ke hoy tuve cita con mi dra. Hoy cumpli 38 semanas y me hizo tacto el cual me a dejado sangrando marron!? Es normal!???.. Bueno he leido ke es normal aunke me parecio ke fue muy tosca al hacermelo. Por otro lado estoy en 1cm de dilatacion y me dijo ke el parto puede empezar en cualkier momento, pero nada seguro..manana hay luna llena asi ke haber si por ahi se me adelanta sino igual la esperare a mi gorda a ke salga cuando ella kiera

A
aaya_5850808
28/12/12 a las 3:06
En respuesta a haya_8588566

Hola
hola
tengo 37 semanas de embarazo y estoy ansiosa por conocer a mi chiquis he tenido algunos colicos suaves. Mi fecha probable es el 15 de enero pero la verdad quiero que sea antes aunque no me afano bueno solo un poquito pues disfruto mucho mi embarazo

Chicas..
Les cuento ke hoy tuve cita con mi dra. Hoy cumpli 38 semanas y me hizo tacto el cual me a dejado sangrando marron!? Es normal!???.. Bueno he leido ke es normal aunke me parecio ke fue muy tosca al hacermelo. Por otro lado estoy en 1cm de dilatacion y me dijo ke el parto puede empezar en cualkier momento, pero nada seguro..manana hay luna llena asi ke haber si por ahi se me adelanta sino igual la esperare a mi gorda a ke salga cuando ella kiera

L
ligia_7959179
28/12/12 a las 4:34

Yo también cumplo 40 semanas el 17
pero a mi ya me dijo el doctor que si el bebe no viene antes, para la semana 39 me va a mandar inducir, y para eso ya solo faltan 2 semanas. Hoy tuve cita de 37 sem. y todo igual, 1 cm. de dilatacion y todo lo demas igual. Muchos dolores, con mi anterior embarazo nada de molestias, pero el tiempo no pasa en vano, ahora todo me duele. Tengo muchos nervios de repente por pensar como me va a ir el dia del parto, pero trato de relajarme. Solo espero a mi gordito que venga bien sanito, y todo lo demas vale la pena!!

M
mayar_6207784
28/12/12 a las 4:44

Acidez estomacal
Hola chicas,
estos ultimos dias he estado con una acidez terrible, que apenas me deja conciliar el sueño en las noches, es mucha la molestia y ya no se que hacer para que se me pase, antes ya me habia dado algunas veces, pero era muy leve y duraba poco, ahora puedo estar horas con esa molestia y no encontrar alivio, me da sobretodo en las noches cuando me voy a dormir. Alguna sabe de algun remedio casero y natural para que se pasen esos ardores??

es muy incomodoooo

R
rayane_8589111
29/12/12 a las 1:22
En respuesta a mayar_6207784

Acidez estomacal
Hola chicas,
estos ultimos dias he estado con una acidez terrible, que apenas me deja conciliar el sueño en las noches, es mucha la molestia y ya no se que hacer para que se me pase, antes ya me habia dado algunas veces, pero era muy leve y duraba poco, ahora puedo estar horas con esa molestia y no encontrar alivio, me da sobretodo en las noches cuando me voy a dormir. Alguna sabe de algun remedio casero y natural para que se pasen esos ardores??

es muy incomodoooo

Holaa
A mi m pasa lo mismo no duermo nada x los ardores !! Ami se me pasa bebiendo lexe blanca sin nadaa fria .. Y x la tarde cuando m dan o tomo almax o almedras va super bien !

L
ligia_7959179
29/12/12 a las 4:59
En respuesta a mayar_6207784

Acidez estomacal
Hola chicas,
estos ultimos dias he estado con una acidez terrible, que apenas me deja conciliar el sueño en las noches, es mucha la molestia y ya no se que hacer para que se me pase, antes ya me habia dado algunas veces, pero era muy leve y duraba poco, ahora puedo estar horas con esa molestia y no encontrar alivio, me da sobretodo en las noches cuando me voy a dormir. Alguna sabe de algun remedio casero y natural para que se pasen esos ardores??

es muy incomodoooo

Remedio casero
A mi me pasa muy seguido cuando como comida muy condimentada, pero se me quita súper rápido tomando media taza de agua con el jugo de un limón y dos pizcas de bicarbonato de sodio. Es remedio de mi abuela pero es buenísimo, a veces que a mi esposo tambien le da acidez con eso se le quita rapidísimo!! Y ademas es inofensivo para nosotras y el bebe

L
ligia_7959179
29/12/12 a las 5:11

Calendario de nacimientos!!
Oigan chicas recuerdan que desde el principio comenzamos a hacer el calendario de las fechas? que les parece si lo hacemos otra vez, pero agregando la fecha en que van naciendo los bebes del foro? Así nos vamos dando cuenta cuando era nuestra FPP y si nacieron antes, después o en la fecha exacta!! Ojalá que todas se unan para compartir nuestra felicidad!! Yo ya me agregue aunque Sebastian todavía esta agusto en el vientre, pero en cuanto nazca pondre su fecha de nacimiento

FECHA DE
NOMBRE FPP BEBE NACIMIENTO
lizusa 17/01/13 Sebastian
breez24 11/01/13 24/12/12
lucky10158 4/01/13 Marc 20/12/12

L
ligia_7959179
29/12/12 a las 5:20

Disculpen pero salio todo pegado!!

NOMBRE FPP BEBE NACIMIENTO
lizusa 17/01/13 Sebastian
breez24 11/01/13 24/12/12
lucky10158 4/01/13 Marc 20/12/12

M
maiia_5537068
29/12/12 a las 7:21

Tximeleta
yoestoy igual, tenemosla mismafecha el 9 dee enero peroestaniña nooo quiere salir, y todo mundo me pregu ta por que aun no ha nacido, ya estoydesesperada en verdad!

A
aaya_5850808
29/12/12 a las 7:57
En respuesta a ligia_7959179

Calendario de nacimientos!!
Oigan chicas recuerdan que desde el principio comenzamos a hacer el calendario de las fechas? que les parece si lo hacemos otra vez, pero agregando la fecha en que van naciendo los bebes del foro? Así nos vamos dando cuenta cuando era nuestra FPP y si nacieron antes, después o en la fecha exacta!! Ojalá que todas se unan para compartir nuestra felicidad!! Yo ya me agregue aunque Sebastian todavía esta agusto en el vientre, pero en cuanto nazca pondre su fecha de nacimiento

FECHA DE
NOMBRE FPP BEBE NACIMIENTO
lizusa 17/01/13 Sebastian
breez24 11/01/13 24/12/12
lucky10158 4/01/13 Marc 20/12/12

Calendario
Kaylakey 10/01/2013 -> Makayla Rose

M
mayar_6207784
29/12/12 a las 8:35
En respuesta a aaya_5850808

Calendario
Kaylakey 10/01/2013 -> Makayla Rose

Calendario
Emi0113 --> 23/01/2013 --> Emilia --> ¿?

M
mayar_6207784
29/12/12 a las 8:39
En respuesta a ligia_7959179

Remedio casero
A mi me pasa muy seguido cuando como comida muy condimentada, pero se me quita súper rápido tomando media taza de agua con el jugo de un limón y dos pizcas de bicarbonato de sodio. Es remedio de mi abuela pero es buenísimo, a veces que a mi esposo tambien le da acidez con eso se le quita rapidísimo!! Y ademas es inofensivo para nosotras y el bebe

Graciaaas!
Ahhh que alivio, si me resultó lo del agua con jugo de limón, y también lo de la leche muy fria me calmó bastante

Muchas gracias lizusa y yoanitqnn

M
maiia_5537068
29/12/12 a las 18:00

Les funciono la luna llena?
porq ue a mi no buuuu! fatal no me funciono para nada hasta siento que la niña se acomodo mas comoda jajajaj

S
sabra_8685039
29/12/12 a las 19:03

Yo tb!,
M toca para el cuatr d nero y aun....ni sintomas...ni con cambio d luna, comiendo marico, canela, paseando etc....sera ciwrto k nacen cuando kieren jijijji q eternidaaaaaaaaaaaaad

R
rayane_8589111
30/12/12 a las 2:16
En respuesta a sabra_8685039

Yo tb!,
M toca para el cuatr d nero y aun....ni sintomas...ni con cambio d luna, comiendo marico, canela, paseando etc....sera ciwrto k nacen cuando kieren jijijji q eternidaaaaaaaaaaaaad

Ssera cierto .. jaja
A mi m an dicho qe beba xokolate caliente q ande muxo q coma picante... Nada de nada xica el xokolate m sento fatal!! Pro eso siii yo sigo enterisima jaja Asiq nada .. Ya naceraaaa yo no paro d llamarla pero no sale !!! Jaja Bueno xietas qe vaya todo geniaaal y a aguantar q nos qeda muuuiii pokito

T
tasio_7959178
30/12/12 a las 2:56

Esperando!
Hola a todas! Se me hace que la última vez que escribí fue en mayo cuando tuve un sangrado, pero las leo todos los días y no tienen idea como me ha ayudado estar en contacto, he llorado con ustedes por las situaciones difíciles y también me alegra mucho saber que ya tenemos bebés en el grupo! Les cuento que estoy esperando un niño se llamará Moisés,, la fecha se supone que es para el 9 pero igual quien sabe cuando llegue, la luna ni me hizo cosquillas jajaja aún sigo esperando. Me cuesta ya dormir, caminar, verme al espejo con las estrías pero bueno.... Todo eso vale la pena! Todavía recuerdo estar en reposo absoluto y ahorita ya a punto de recibir a mi bebe. Y pues bueno a aguantar a todos los que se sienten expertos en embarazo y están pregunte y pregunte, espero que así como pregunten me ayuden a cuidarlo jajaja les mando un abrazo y seguimos en la espera! Mis mejores deseos para ustedes y sus bebés!

A
aaya_5850808
30/12/12 a las 5:49
En respuesta a tasio_7959178

Esperando!
Hola a todas! Se me hace que la última vez que escribí fue en mayo cuando tuve un sangrado, pero las leo todos los días y no tienen idea como me ha ayudado estar en contacto, he llorado con ustedes por las situaciones difíciles y también me alegra mucho saber que ya tenemos bebés en el grupo! Les cuento que estoy esperando un niño se llamará Moisés,, la fecha se supone que es para el 9 pero igual quien sabe cuando llegue, la luna ni me hizo cosquillas jajaja aún sigo esperando. Me cuesta ya dormir, caminar, verme al espejo con las estrías pero bueno.... Todo eso vale la pena! Todavía recuerdo estar en reposo absoluto y ahorita ya a punto de recibir a mi bebe. Y pues bueno a aguantar a todos los que se sienten expertos en embarazo y están pregunte y pregunte, espero que así como pregunten me ayuden a cuidarlo jajaja les mando un abrazo y seguimos en la espera! Mis mejores deseos para ustedes y sus bebés!

Luna llena..
Esa luna llena fue mas falsa!!! Ni cosquillas tampoco me hizo mas bien ayer ni senti ni un pekeno dolor y dormi mejor ke nunca!! :/ ke raro no?.. Yo ya lo dejo en manos de dios ke nasca el dia ke tenga o kiera nacer, no kiero hacer nada para presionarla a salir ya ke nada funciona.. Solo esperemos mamitas miren ke hemos esperado 9 meses por un par de dias mas o menos igual llegara a nosotras nuestro gran dia!!.. Dios las bendiga!

M
maren_8149836
30/12/12 a las 9:44

Dulce espera
Buenos dias chicas!! Enhorabuena a las que ya habeis sido mamás.... yo sigo esperando... mi fecha en teoria es el dia 4/1/13,....y de momento...salvo las molestias habituales...nada que haga sospechar que el peque quiere llegar ya..
He estado dos veces en monitorización ya,...y según las máquinas.. me dicen que vamos ya por 3700 gramos...a pesar de mi 1,55 de estatura.. parece que los genes los lleva de su papi jeje
Un beso y a disfrutar de estos ultimos dias con nuestras barriguitas..

K
kausar_6530293
30/12/12 a las 23:04

Maite esta conmigo
todo empezo el miercoles en la mañana con harto dolores asi que me fui a urgencia y estaba con hartas contracciones pero me examinaron y no estaba dilatada asi que me dijeron que caminara harto xque ya estaba en trabajo de pre parto y como al dia siguientes tenia monitores me levante con contracciones pero no le di importancia me fui a dejar a sayen
a la sala de cuna y me fui a tomar el bus me dolia a rato eran 2 contracciones en 10 minutos despues mas irregulares asi queme pasaron a las correoas a eso de las 10:30 am, y salio super alterado de contracciones y me examinaron y me encontraron dos de dilataccion y el 80% del cuello borrado y me ingresaron llame a mi pareja para que fuera a buscar a sayen y me llevara las cosas

K
kausar_6530293
30/12/12 a las 23:21

Estoy feliz
me ingresaron a la 12:15 y como las 3 me examinaron los doctores me dijeron que estaba de 1 diltada y el 20% del cuello borrado las matronas que me hicieron el ingreso se habian equivocado asi que me mandaron a la sala de de valones y estuve mas de una hora las 18:50 rompi fuente y estaba de 2 dilatda y a las 10 no daba mas me venian contracciones muy seguidas y con ganas de pujar me hiciron tacto y estaba toda diltada y el cuello100% borrado llamron al anestesista xque gritaba de dolor asi que me colocaron la epidural y empece a pujar cuando venia una contraccion para que maite bajara y asi estuve hasta mas de las 11 de la noche me llevaron a pabellon y maite nacio el 28 de diciembre
a las 00:20 peso 3100 y midio 48cm y fue parto normal con forceps y se parece mucho a sayen es identica cuando pueda subire fotos y mi marido esta ... me da beso a cada rato y se enamoro de su maite, es super tranquila no molesta en nada

L
ligia_7959179
31/12/12 a las 3:26

Hola pues yo como todas esperando
Mi niño se mueve para un lado y para otro, a veces se clava mucho abajo, y otras parece que se sube pero nada, esperando tambien, aunque yo apenas tengo 37+3 pero el jueves tengo cita de 28 sem. y si no se anima a venir solito, me mandan inducir el 10, que para eso ya faltan solo 11 dias, asi que los estoy contando. Hoy compre el corralito que era lo que me faltaba. Ya tenemos todo listo, solo falta dar una buena limpieza lo cual voy a hacer mañana ya que quiero que este todo perfecto y súper limpio para cuando venga Sebastian.
Suerte a todas y Felicidades a las nuevas mamas.

T
thalia_5956852
4/1/13 a las :38

Yo 38 6 mañana
Y nada tampoco... Esperaremos...
Me noto molestias, dolores, contracciones... Pero no se anima de momento. El proximo tacto el jueves que viene de 39 5... Si no se decide antes.

L
ligia_7959179
4/1/13 a las 2:37

Yo 38 hoy y nada
Hy fui al dr y me dio cita para el martes, para darme el pase al hospital el jueves a inducirme. Me da gusto saber que si no se decide a nacer en la sem 39 ya me ayudan, ya que ya lo quiero tener aqui y ademas que en la semana 39 ya estan grandecitos y a termino. Es mi segundo hijo entonces me dicjo el dr que tarda menos tiempo en nacer que la primera vez. Mi primer hijo nacio de 41 semanas y tambien fue inducido.

T
tasio_7959178
4/1/13 a las 2:49
En respuesta a thalia_5956852

Yo 38 6 mañana
Y nada tampoco... Esperaremos...
Me noto molestias, dolores, contracciones... Pero no se anima de momento. El proximo tacto el jueves que viene de 39 5... Si no se decide antes.

Hola!
Fui ayer con el doctor y el bebe sigue sentado. Me han programado para cesárea el lunes 7, yo quería que fuera parto natural, pero todo sea por que el bebe este bien y no sufra. Ese día justo son las 39 semanas y me tranquiliza que ya esta listo para nacer con peso adecuado. Ya les contaré como me va. Un abrazo a todas y mis mejores deseos para que todo salga de maravilla!

A
aaya_5850808
4/1/13 a las 9:47

39 y nada
Hola chicas yo ya estoy en 39 + 1 y tampco nada d nada, tenia la esperanza de ke naciera en diciembre pero nada !.. Ya tengo contracciones dolorosas en las noches especialmente y mi bebe se mueve todo el dia tambien, me hace doler mucho la parte baja y pienso que ya son senhas de que quiera salir pero nada!!. He estado perdiendo un poco d moco medio amarillo, creo que es el tapon mucoso pero sin sangre solo amarillo y fue poquito.. En fin, no vale de nada desesperarse ya que nasca cuando tenga que nacer igual se que falta muy poquito!..

D
diarra_6504246
4/1/13 a las 19:07

Hola chicas!!
Feliz año 2013 para todas.!!! Bueno ya tengo mucho k n escribo pero siempre paso leyendolas y aprendiendo de todas les cuento k mi fecha de parto es el 29 de enero pero ahora k fui al dr me dijo k puede ser antes ya k la nena esta colocada para salir y el dr me hizo un tacto y me dijo k ya estaba dilatada pero k todo esta bien ahora mismo tengo 36 semanas y 2 dias.!! Estoy nerviosa pero a la vez feliz pork ya kiero k nasca mi Jayleen.!!!

M
maiia_5537068
4/1/13 a las 20:01

Yo estoy igual de 39+2 dias
pues yo fui ayer ocn al dra. y estoy cero dilatada y la niña esta muy arriba aun! asi que ya me internan el lunes en la noche y me lo van a inducir si no dilato o no entro en labor departo que me dijo la dra. que era un 60% que eso pasara, me ahcen cesarea asi que si Dios quiere a mas tardar el martes nace mi niña, ya hoy traigo los pies hinchados y ya estoy desesperada! pero bueno ya tengo fecha!!! que sera pues un dia antes d emi fecha programada y. mi cumple!!! asi que primero Dios tendre un regalazo el 9 que es mi cumple!!!!

S
sabra_8685039
4/1/13 a las 21:11

Yo noooooo
hoy mi . primer día de monitores y m han hecho una eco abdominal y dicen q tengo muy poca actividad de contracciones.....y ayer salí de cuentas!!!! m han dado de nuevo para el próximo viernes a monitores...'....y yo sin sintomasssssss

S
soriba_7300678
5/1/13 a las 4:16

Casi me llega la fecha y aun nada...
las fechas que tengo son 8 y 10 de este mes y no se si tengo el cuello del utero borrado,ni nada ya que por las fechas los doctores se van a descanzar y mi gine me dio fecha para el 10 si esq todavia no nace que yo qreo que si porq no siento nada de nada, me siento como si hubiera comido demasiado y no pudiera hacer del baño pero pues Diosito y el bb desidiran cuanto tiempo me tendran asi y prefiero que se tarde y que este bien

A
aaya_5850808
5/1/13 a las 9:05
En respuesta a soriba_7300678

Casi me llega la fecha y aun nada...
las fechas que tengo son 8 y 10 de este mes y no se si tengo el cuello del utero borrado,ni nada ya que por las fechas los doctores se van a descanzar y mi gine me dio fecha para el 10 si esq todavia no nace que yo qreo que si porq no siento nada de nada, me siento como si hubiera comido demasiado y no pudiera hacer del baño pero pues Diosito y el bb desidiran cuanto tiempo me tendran asi y prefiero que se tarde y que este bien


Mi fecha tambien es para el 10 y aun nada de nada ya me siento un poco triste por eso y hasta miedo me esta dando como soy primeriza pienso ke estoy haciendo algo mal o no m voy a dar cuenta de las contracciones o ke algo le pase a mi bebita. Me siento mas triste ke nerviosa por el parto

A
aaya_5850808
5/1/13 a las 9:05
En respuesta a soriba_7300678

Casi me llega la fecha y aun nada...
las fechas que tengo son 8 y 10 de este mes y no se si tengo el cuello del utero borrado,ni nada ya que por las fechas los doctores se van a descanzar y mi gine me dio fecha para el 10 si esq todavia no nace que yo qreo que si porq no siento nada de nada, me siento como si hubiera comido demasiado y no pudiera hacer del baño pero pues Diosito y el bb desidiran cuanto tiempo me tendran asi y prefiero que se tarde y que este bien


Mi fecha tambien es para el 10 y aun nada de nada ya me siento un poco triste por eso y hasta miedo me esta dando como soy primeriza pienso ke estoy haciendo algo mal o no m voy a dar cuenta de las contracciones o ke algo le pase a mi bebita. Me siento mas triste ke nerviosa por el parto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir