Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
K
kausar_6530293
8/12/12 a las 21:54
En respuesta a suelen_5636094

Yo tb llevo 9 kilos
Estoy de 34 semanas y he subido 9 kilos yo creo q sino no hubiese estado con la dieta de la diabetes llevaria varios kilos mas.
Esta semana me he sentido muy rara mucho dolor como de regla......es inútil tratar de no preocuparse ya tengo hecho el bolso por si acaso, hoy note q mi guata había bajado así q como seguía con el dolor me fui a urgencias no tengo dilatación y en el monitoreo solo se vio una contracción así q me vive tranquila a mi casa, prefiero pasar por loca q le pase algo a mi pequeñita.....ya estoy muy ansiosa en la medida q se acerca la fecha, la bebe ya esta encajada así siento mucha presión abajo.....

Barbaravalenzuelarlo
dolores de regla es normal siempre y cuando no venga acompañado con dolores de espalda, que bueno que allas ido a urgencia , a mi mepaso lo mismo ayer tambien fui a urgencia x que estaba con contracciones y no sentia a mi bebe como siempre y estaba tambien mas baja mi guatita y se colocaba como cuadrada, me hicieron el tns y el primero salio malo tenia contracciones muchas pero sin trabajo de parto y mi bebe se movia poco asi que lo repitieron y ahi mi guagua estaba perfecta asi que mandaron para la casa con reposo y viadil yo ya estoy de 35+6

Ver también

J
jehad_6480513
9/12/12 a las 10:42
En respuesta a thalia_5956852

Hola gala
Yo estoy leyendo 'Un regalo para toda la vida' que es la guía de lactancia de Carlos Gonzalez y quiero leer tambien 'Dormir sin lágrimas' de Rosa Jové. Y alguno más supongo...

Gracias!!!!
Y q opinas de "Besame mucho" de Carlos Gonzalez??
y de Estivill??

S
sabra_8685039
9/12/12 a las 19:18

Muchas felicidades haunted!!!
Veras q ahora toca disfrutar!
Yo ahora mismo ando con las hormonas por las nbes, tensa, nerviosa, con muchos miedos y aa la vz con muchisimas ganad e tener a mi peque aqui. Q raro. Es esto!! Encima he empezado con las primeros dolores...aisss la q se avecina!!!

M
mayar_6207784
9/12/12 a las 21:47

Las sigo desde hace mucho!
Hola a todas!!
Les cuento que las vengo leyendo desde que supe que estaba esperando a mi beba, ahora estoy de 33+4 semanas, tengo fecha probable para el 23 de enero y quise unirme al foro para agradecerles, porque indirectamente me han ayudado mucho! He resuelto muchas de mis dudas con sus experiencias, las buenas y las malas, y hasta cuando me he sentido un poquitin bajoneada me sube el animo ver que no soy la unica pasando por estas cosas, y que tantos cambios a todas nos abruman de vez en cuando!
Mi pequeña ha venido a cambiar mi vida por completo, al principio fue dificil, porque luego de varios años en una relación, quedé embarazada por accidente, un error en la cuenta como dicen por ahi, y pues luego del positivo mi relación fue muriendo de a poco, supongo que ninguno de los dos estaba realmente preparado para la noticia, con todas las responsabilidades que trae un hijo y la pérdida de libertad que representa, o almenos esa solía ser antes mi forma de pensar. Pero aun asi no estuve dispuesta a abandonar a mi porotita, porque aun con todo eso, una vez que me enteré que estaba dentro de mi pancita, supe que tenía algo por lo que luchar y ser feliz.
Cuando aun no cumplia dos meses de embarazo decidimos terminar la relación y el se fue de la casa, desde entonces no lo he vuelto a ver y lo ultimo que supe es que ya estaba con otra persona.
Asi que mis primeros meses fueron bastante duros, hubo veces en que tenia la certeza de que no sería capaz de hacerlo sola, pero me bastó sentir la primera patadita en la panza para darme cuenta de que no existe amor mas grande e incondicional que este, y que cualquiera fuesen los obstáculos podria superarlos porque mi niña me da todas las fuerzas que necesito y mas! Antes de toda esta hermosa experiencia nunca me habría imaginado que se podría amar tanto a una cosita tan pequeña y que aun ni siquiera conoces.
Y ahora que ya no esta tan pequeña y que queda tan poco para conocerla y tenerla conmigo me siento emocionada, nerviosa, impaciente, y todas las emociones juntas, pero lo que mas siento es felicidad, asi como todas ustedes.
Un abrazo para todas y espero que estén de maravilla con sus pancitas!

A
aitane_9490308
10/12/12 a las :33

Como no acordarme de tiii wapaa!
aiiix me alegro muxooo nenaa! despues de tanto tiempooo muchas felicidadessss amor! ya veras k siii k saldrá todo genial ten fé!! y para lo k necesites ya sabes no dudes en decirloo! mi kuñada sera mama tmb para agosto ^^

M
maiia_5537068
10/12/12 a las 3:26
En respuesta a mayar_6207784

Las sigo desde hace mucho!
Hola a todas!!
Les cuento que las vengo leyendo desde que supe que estaba esperando a mi beba, ahora estoy de 33+4 semanas, tengo fecha probable para el 23 de enero y quise unirme al foro para agradecerles, porque indirectamente me han ayudado mucho! He resuelto muchas de mis dudas con sus experiencias, las buenas y las malas, y hasta cuando me he sentido un poquitin bajoneada me sube el animo ver que no soy la unica pasando por estas cosas, y que tantos cambios a todas nos abruman de vez en cuando!
Mi pequeña ha venido a cambiar mi vida por completo, al principio fue dificil, porque luego de varios años en una relación, quedé embarazada por accidente, un error en la cuenta como dicen por ahi, y pues luego del positivo mi relación fue muriendo de a poco, supongo que ninguno de los dos estaba realmente preparado para la noticia, con todas las responsabilidades que trae un hijo y la pérdida de libertad que representa, o almenos esa solía ser antes mi forma de pensar. Pero aun asi no estuve dispuesta a abandonar a mi porotita, porque aun con todo eso, una vez que me enteré que estaba dentro de mi pancita, supe que tenía algo por lo que luchar y ser feliz.
Cuando aun no cumplia dos meses de embarazo decidimos terminar la relación y el se fue de la casa, desde entonces no lo he vuelto a ver y lo ultimo que supe es que ya estaba con otra persona.
Asi que mis primeros meses fueron bastante duros, hubo veces en que tenia la certeza de que no sería capaz de hacerlo sola, pero me bastó sentir la primera patadita en la panza para darme cuenta de que no existe amor mas grande e incondicional que este, y que cualquiera fuesen los obstáculos podria superarlos porque mi niña me da todas las fuerzas que necesito y mas! Antes de toda esta hermosa experiencia nunca me habría imaginado que se podría amar tanto a una cosita tan pequeña y que aun ni siquiera conoces.
Y ahora que ya no esta tan pequeña y que queda tan poco para conocerla y tenerla conmigo me siento emocionada, nerviosa, impaciente, y todas las emociones juntas, pero lo que mas siento es felicidad, asi como todas ustedes.
Un abrazo para todas y espero que estén de maravilla con sus pancitas!

Mcuhas felciidades emi
Emi que bueno que decidiste seguir con tu pequeña, sera una bendicion en tu vida! y si Diosito nos dio la oportunidad de estar en este proceso hayq eu aprovecharlo!!! en horabueno y a disfrutar al maximo!

J
jeriel_7027152
10/12/12 a las 8:35

Holaaa haunted!!
Si me acuerdo de ti, me alegro muchoooooooo ahora a cuidarte, mimarte y a esperar esta dulce aunque larga espera... jejeje yo ya deseando que pase el mesecito que me queda! Un besazo

S
sujiao_9557867
10/12/12 a las 16:04

Hola chicas,
Solo os queda un mes para dar a luz, como lo llevais? disfrutar de lo poco que os queda que es irrepetible.

Yo ya de 22 semanitas y me han dicho que es niña y estoy feliz, tengo un niño de 3 años y medio y voy a tener la parejita. Por ahora todo genial, me da pataditas todos los días y estoy feliz por ello.

Besos para todas,

A
aliena_6533550
10/12/12 a las 16:08
En respuesta a jehad_6480513

Gracias!!!!
Y q opinas de "Besame mucho" de Carlos Gonzalez??
y de Estivill??

Libros
Hola Gala!

el libro de Bésame mucho es una maravilla!! lo recomiendo al 100%
me sorprende que en el mismo post preguntes por Estivill, son completamente opuestos, en metodología, pensamiento, estructura etc. (de echo hay un capítulo al menos en la ultima version de bésame mucho donde el Dr. Carlos Glez. pone que NO recomienda expresamente a Estivill.

Obviamente por mis líneas se deduce por donde va mi criterio, de Estivill no he léido nada ni lo haré, cuando tuvimos al peke anterior tuvo muchos problemas de sueño, mi propio pediatra (al que adoro y le he hecho caso en todo menos en esto) había hecho la especialidad en la clínica del sueño y me recomendó su método, yo me informé de como iba, asesorada por mi pediatra y viendo videos del mismo, e incluso aunque a mi no me parecía bien del todo, pues creo que es anti natura, mi marido estaba desesperado y lo quiso poner en práctica, aguantamos menos de una semana, y es de lo más que me arrepiento como madre que he hecho, mi hijo comenzó a tartamudear y le duró bastante meses el tartamudeo! con eso te lo digo tdo!

conozco a muchos padres que dicen que les ha funcionado, supongo que sus nilños iban a dormir igual ... sin este método, aunque a la larga estos niños que supuestamente aprendieron a dormir con el método, si se despiertan en mitad de la noche siguen yendo al cuarto de sus padres, asi que no se hasta cuanto se "demuestra" su fiabilidad!

puedes leerte los dos y ver con cual te identificas más y decidir, sabienod de entrada que se trata de "competidores" en términos educativos.

Suerte!!

A
aliena_6533550
10/12/12 a las 16:30

Hola chicas!

Emi bienvenida al foro!! me alegro de que hayas sido valiente y tomaras la decision correcta de seguir adelante!! me alegro de que todo vaya bien y estés feliz! toda la suerte del mundo!!

Haunted y cosita me alegro de que todo vaya viento en popa!!

yo de un poquito menos que el resto aun porque me retrasaron la FPP para febrero, pero bueno con las molestias típicas porque he subido mucho de peso (18 kilos ya ) asi que nada, ciatica, espalda, piernas hinchadas... pero bueno la peque parece q esta todo bien así que eso es lo importante!!

un beso a todasss

A
aitane_9490308
10/12/12 a las 17:33
En respuesta a sujiao_9557867

Hola chicas,
Solo os queda un mes para dar a luz, como lo llevais? disfrutar de lo poco que os queda que es irrepetible.

Yo ya de 22 semanitas y me han dicho que es niña y estoy feliz, tengo un niño de 3 años y medio y voy a tener la parejita. Por ahora todo genial, me da pataditas todos los días y estoy feliz por ello.

Besos para todas,

Olaa wapiii!!
sii que nos kedan mui pokito a mi tan solo 4+4 semanas para tener a mi pekeña!

me alegro k te vaya mui bien todo nena, k nombre le vas a poner a esa preciosa bebe!!?

A
aitane_9490308
10/12/12 a las 17:35

Olaa
pues ella para el 19 de agostoo si dios kiere será mama! ^^

yo tengo ultima eco el dia 21 de este mes! y el 11 de enero cumplooo! aii k ilusion!

Z
zohaib_5965412
10/12/12 a las 18:40

Como estáis.
Hola chicas, como estáis? Ya tenéis todo preparado?

Yo hace tiempo que os sigo, pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Estoy de 35 semanas y no tengo todavía las cosas del bebe, ni las mías preparadas y es que trabajando y con dos niños de 5 y 4, no me queda tiempo para nada.
El miércoles tengo gine y quiero comentarle la posibilidad de coger ya la baja pues voy muy cansada, duermo fatal y noto bastantes contracciones...

Como lo lleváis vosotras, aún trabajáis?

M
mayar_6207784
10/12/12 a las 20:28
En respuesta a zohaib_5965412

Como estáis.
Hola chicas, como estáis? Ya tenéis todo preparado?

Yo hace tiempo que os sigo, pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Estoy de 35 semanas y no tengo todavía las cosas del bebe, ni las mías preparadas y es que trabajando y con dos niños de 5 y 4, no me queda tiempo para nada.
El miércoles tengo gine y quiero comentarle la posibilidad de coger ya la baja pues voy muy cansada, duermo fatal y noto bastantes contracciones...

Como lo lleváis vosotras, aún trabajáis?

Hasta mañana
Mañana ya salgo con prenatal PORFIIIN!! Porque trabajo todo el dia, y a la universidad en la noche, que horror, dejo mi cama a las 7 am y no la vuelvo a ver hasta las mas de las 12 de la noche

Asi que ultimo día y a descansar!!

Con 35 semanas ya deberias estar de baja o no? En mi pais a las 34 ya dan la licencia.

M
maren_8149836
11/12/12 a las 13:18
En respuesta a zohaib_5965412

Como estáis.
Hola chicas, como estáis? Ya tenéis todo preparado?

Yo hace tiempo que os sigo, pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Estoy de 35 semanas y no tengo todavía las cosas del bebe, ni las mías preparadas y es que trabajando y con dos niños de 5 y 4, no me queda tiempo para nada.
El miércoles tengo gine y quiero comentarle la posibilidad de coger ya la baja pues voy muy cansada, duermo fatal y noto bastantes contracciones...

Como lo lleváis vosotras, aún trabajáis?

Baja...
Yo estoy ya de 37.. y al pie del cañón en el trabajo, aunque eso si.. trabajo en una oficina.
La medica de cabecera esta mañana me ha preguntado que para cuando pienso solicitar la baja.. y yo.. encontrandome bien.. espero aguantar un par de semanitas mas.. (aunque mis compañeros se estén planteando el acudir a las clases de preparacion al parto conmigo por si acaso) ajajjaja

Un saludo chicas y animo con la recta final!!!

A
aitane_9490308
11/12/12 a las 18:49

Ola wapa
puues la verdad k es raro en mi caso yo no e tenido nada de eso... si te kedas mas trankila ve a un gine k te revise y asin no te asustas tanto wapa ya veras k no es nada ^^

M
mayar_6207784
11/12/12 a las 19:10
En respuesta a aliena_6533550

Hola chicas!

Emi bienvenida al foro!! me alegro de que hayas sido valiente y tomaras la decision correcta de seguir adelante!! me alegro de que todo vaya bien y estés feliz! toda la suerte del mundo!!

Haunted y cosita me alegro de que todo vaya viento en popa!!

yo de un poquito menos que el resto aun porque me retrasaron la FPP para febrero, pero bueno con las molestias típicas porque he subido mucho de peso (18 kilos ya ) asi que nada, ciatica, espalda, piernas hinchadas... pero bueno la peque parece q esta todo bien así que eso es lo importante!!

un beso a todasss

Haz asistido a algun curso pre parto?
Hola! gracias por la bienvenida, mucha suerte para ti también

Bueno yo no he subido tanto de peso, alrededor de 6 kilos, pero es porque ya de antes estaba bastante pasadita y he tenido que cuidarme un montón para que no me diera diabetes y esas cosas. La cosa es que hace un par de semanas empecé a sentir hinchazón en los pies y mucho dolor de espalda, entonces empecé a ir a un curso de preparación para el parto, donde se hacen muchos tipos de ejercicios para controlar los dolores y para relajar los musculos, y con eso una vez a la semana mas caminatas diarias de media o una hora, me he sentido mucho mejor! Ademas de que las clases son una gran ayuda para prepararse para el gran dia y para resolver muchas dudas.

M
mayar_6207784
11/12/12 a las 19:11
En respuesta a maiia_5537068

Mcuhas felciidades emi
Emi que bueno que decidiste seguir con tu pequeña, sera una bendicion en tu vida! y si Diosito nos dio la oportunidad de estar en este proceso hayq eu aprovecharlo!!! en horabueno y a disfrutar al maximo!

Muchas gracias
Muchas gracias por los buenos deseos, ya queda muy poquito!!

M
mayar_6207784
11/12/12 a las 19:26
En respuesta a aitane_9490308

Ola wapa
puues la verdad k es raro en mi caso yo no e tenido nada de eso... si te kedas mas trankila ve a un gine k te revise y asin no te asustas tanto wapa ya veras k no es nada ^^

Yo sii
Hola hola

yo si me acuerdo de haber tenido fuertes dolores como de regla, ay que dolor me quedaba pasmada cuando me venían, recuerdo que mi matrona me dijo también que era bastante normal en algunas mujeres, porque el cuerpo se está adaptando para el crecimiento del bebé, pero que de todas formas había que tener precaución, me dijo que me mantuviera en el mayor reposo posible, no hacer muchas fuerzas ni ajetreos y abstención de relaciones sexuales por algunas semanas.
Mis dolores duraron hasta un poco mas allá de los 3 meses si mal no recuerdo, juntos con todas las nauseas, mareos, vomitos y todas las otras cosas tipicas de los primeros meses, pero ya pasada esa etapa no volvieron mas y desde ahí me sentí de maravilla!

De todas formas sería bueno que consultaras con tu gine, porque todos los organismos son diferentes.

Saludos y tranquilidad ante todo para que no se estrese tu pequeñito que eso es lo mas importante

S
suelen_5636094
11/12/12 a las 21:49

Yo aun los siento
yo al principio los senti muchisimo sentia todo el tiempo que me bajaria la regla.............luego se me debe haber pasado por unos dos meses y ahora me han vuelto esos dolores y molestias he ido en dos ocasiones a urgencias y es todo normal.............solo el estiramiento del utero y que este ultimo mes me ha crecido un monton la guata todo lo que no me crecio en el embarazo jajajajjaja de todas formas para que te quedes tranquila puedes ir a que te revisen............cariños y suerteeeeeeeeeeeee

A
aliena_6533550
13/12/12 a las 13:38

Monitores
Pues si txemeneta lo normal seria q te mandaran con 38 pero dnde yo vivo tb te mandan como minimo el Dia q sales de cuentas q tienes 40 o como dices 40+ dias así q lo único q puedes hacer es q si notas algo raro te vayas antes por urg y CON la semana q estés ya te ponen ellos!

R
rayane_8589111
13/12/12 a las 21:29

Hola
A mi tambien me an mandado para la semana 41 .. Y me parecio raro xq a todas las leo q ellas en la semana 37 o 38 las mandan a mi me parece qe deberian de mandarnos antes pero ellos sabran ! Jejeje bstss

S
suelen_5636094
13/12/12 a las 21:56

A mi a partir de la próxima semana
Hoy tuve hora con el doctor y me envío a monitoreo semanal con la matrona, estoy de 34 semanas y a partir de la próxima semana comienzo con el monitoreo semanal......
Y además para la próxima semana me hará un doppler para ver la oxigenación del cordón umbilical o algo así me explicó........

A
aitane_9490308
13/12/12 a las 22:40

Olaa
Aqui no se aun la semana k viene tengo la eco y estaré de 37 semanas y kreo k a la 38 es kuando manda pero no se... yo tmb kumplo el 11 de enero!

L
ligia_7959179
14/12/12 a las 6:42

Hola chicas yo de 35 semanitas
Haunted y Cosita mil felicidades!!! Al principio éramos poquitas y ahora somos muchas mamas que vamos a tener pronto a nuestros bebes sanitos!!
Pues yo hoy cumplo 35 semanas, ando que a veces no me puedo ni parar de la cama de los achaques!! Pataditas todo el dia Dolor de costilla derecha todo el día, a veces hasta el punto de que quiero llorar del dolor! Ya no me acomodo de ninguna manera, no duermo bien, en fin, cientos de achaques, pero pienso que al final todo va a valer la pena y me aguanto. Estoy ansiosa de ver a mi bebito, ya quiero ver su carita y sus ojos bien abiertos, listos para explorar el mundo! Es increíble como el cuerpo puede crear una vida tan perfectamente, creo que Dios hizo maravillas con nosotras!! Bueno espero que todas sigan bien, duerman bien y coman bien ya que estas semanas son las mas difíciles de pasar, cansancio, dolores, etc. Todo sea por nuestros bebitos!

J
jeriel_7027152
14/12/12 a las 11:54

holaaa
Pues yo hoy hago 36 semanitas, cumplo también para el 11 de enero y tengo monitores el 26 de diciembre osea a las 37+5 aqui los mandan pues eso sobre la semana 38 y ya creo que despues una vez has cumplido... si no has dado a luz claro! Bueno chicas esto ya esta encima... madre mia que ganitas de ver a nuestros babys!!
Besos a todas

G
genova_6058886
14/12/12 a las 13:29

Hola cariñet
Yo en el embarazo anterior tuve monitores a las 40 semanas justas, pero como me paso lo que me paso pues ahora me esta controlando y empiezo monitores el dia 27 que estare de 38+4 semanas, me dijeron que empezaria un poco antes, asi que supongo q será normal. ya nos queda poquito. Mucha suerte y ojalá no tengas q esperar a llegar a monitores pq eso quiero decir que ya lo tendras en brazos. UN beso y q todo vaya bien

K
kausar_6530293
14/12/12 a las 15:16

Hola ya estoy
de 36+5 y bastante cansada

M
mayar_6207784
15/12/12 a las 2:25

Una duda
Hola a todas!

Tengo una duda, ya estoy de casi 35 semanas y estoy empezando a hacer la maleta y también a lavar toda la ropita de bebé que tengo, que es mucha! Bueno eso me dijeron que habia que lavarla aunque estuviera nueva, yo la verdad es que no entiendo nada de esas cosas, asi que sigo los consejos de mi madre que ella es la que sabe jejejeje.
La duda es ¿Tengo que lavar la ropa de la beba con algun detergente especial para bebé? o solo usar el comun con el que se lava todo?
Si saben algo de esto les agradecería su ayuda

Abrazos!

S
suelen_5636094
15/12/12 a las 2:56
En respuesta a mayar_6207784

Una duda
Hola a todas!

Tengo una duda, ya estoy de casi 35 semanas y estoy empezando a hacer la maleta y también a lavar toda la ropita de bebé que tengo, que es mucha! Bueno eso me dijeron que habia que lavarla aunque estuviera nueva, yo la verdad es que no entiendo nada de esas cosas, asi que sigo los consejos de mi madre que ella es la que sabe jejejeje.
La duda es ¿Tengo que lavar la ropa de la beba con algun detergente especial para bebé? o solo usar el comun con el que se lava todo?
Si saben algo de esto les agradecería su ayuda

Abrazos!

Yo la lave toda
porque en las tiendas estan expuestas al polvo y las manosean asi q la lave toda y con un detergente que omo baby q es de una marca y tiene ese tipo de detergente que es para bebe........

S
sabra_8685039
15/12/12 a las 21:13

Holaaaa
Hola chicas!!!! yo estoy a punto de empezar l semana 38 y aún creo q estoy masverdeeeeeeee
pero tengo unas ganas de q llegue el día q se me está haciendo éter n o!! q.tal vosotras???
besitos

A
aliena_6533550
16/12/12 a las :59
En respuesta a mayar_6207784

Una duda
Hola a todas!

Tengo una duda, ya estoy de casi 35 semanas y estoy empezando a hacer la maleta y también a lavar toda la ropita de bebé que tengo, que es mucha! Bueno eso me dijeron que habia que lavarla aunque estuviera nueva, yo la verdad es que no entiendo nada de esas cosas, asi que sigo los consejos de mi madre que ella es la que sabe jejejeje.
La duda es ¿Tengo que lavar la ropa de la beba con algun detergente especial para bebé? o solo usar el comun con el que se lava todo?
Si saben algo de esto les agradecería su ayuda

Abrazos!

Hola emi
Haces bien lavando toda la ropa porq como te ha dicho Bárbara en la tienda están del trasporte, manoseada etc. Esta prohibido usar suavizante en cuanto al detergente mejor si es alguno indicado para bebe (yo uso Norit bebe) pero si no alguno natural tipo jabón de Marsella o algo así por prevenir q rl bebe sea alérgico, cuantomenos química mejor! De todas formas en la mayoría de los casos no pasa nada, es por prevenir q tenga piel atípica o les de alguna reacción!

Animo q ya queda nada!!

M
maiia_5537068
16/12/12 a las 8:39

Hola chicas
pues yo tambien ya casi en mi semana 37 y estoy con unos dolores abajo pero me dijo la dra. que era por que mi niña se estiraba. pero lo que si me mencionaron es que se me bajo poco el liquido amniotico, asi que el miercoles tengo cita a ver que vamos ahcer QUE NERVIOS!

S
suelen_5636094
16/12/12 a las 23:56

Yo tb pense lo mismo el otro dia...
ropa rosada, cuna rosada................nada que pueda usar un niño, lo q si a mi me han hecho unas 8 ecos y siempre le vuelven a ver el sexo asi q toi mas confiada q tu............

S
suelen_5636094
17/12/12 a las 2:44

Yo use weleda
Los aceites antiestrias y anticelulitis y hasta ahora no me ha salido ni una.... A la matrona le llamo la atención q no tuviera ni una...pero me dijo que aun me podían salir una q otra en teoría aun me quedan 5 semanas.....yo supongo q el echarme estos aceites todos los días ayudo montones y aunque hay días q me da mucha flojera en el total del embarazo creo q no han sido mas de 10 días q no me eche......

M
mayar_6207784
17/12/12 a las 3:55
En respuesta a suelen_5636094

Yo tb pense lo mismo el otro dia...
ropa rosada, cuna rosada................nada que pueda usar un niño, lo q si a mi me han hecho unas 8 ecos y siempre le vuelven a ver el sexo asi q toi mas confiada q tu............

A mi me pasa igual
Tengo muchisimos vestidos y ropa rosadita y todo para niña, y tuve la ultima eco a las 20 semanas, solo ahi me lo dijeron, el proximo lunes tengo eco asi que a ver si me confirman, aunque el otro dia soñé que era niño.. esa si que sería una sorpresa.. jajajjaja

A
adiba_8504582
17/12/12 a las 13:03

No creo...
A mí me pasó en el otro embarazo que iba por la SS pero son bastante certeros. Todo era rosa y así lo necesité..no te preocupes y con lo de los monitores yo fui en la semana 41!!! en este embarazo me mndan en la 36 por ir por lo privado. U besito y aunque no me conozcas yo te leo desde que me dio el positivo!

A
adiba_8504582
17/12/12 a las 13:08

Una ayudita si no se sabe qué llevar al hospital
En mi post de hoy doy una lista de ideas de qué llevar al hospital. Mañana tocará la clinica. Por si quéreis leerla dejo el link.
http://misgnomitosyyo.blogspot.com.es /2012/12/la-bolsa-de-clinica.html

S
sabra_8685039
19/12/12 a las 14:29

Hola tximeleta
yo estoy en la 38 y bueno, no se si . es q no m muevo mucho o . q, . pero.......aquí n o hay síntomas de novedades.... t encuentra s bien?

S
suelen_5636094
19/12/12 a las 14:42

Yo he leído eso de caminar
Q es bueno caminar para ayudar al trabajo de parto..... De todas formas yo siempre he tratado de caminar por lo menos media hora diaria, sin duda que esta semana ya note mucho cansancio al caminar....... Y mucho cansancio en general......

S
sabra_8685039
19/12/12 a las 16:09
En respuesta a suelen_5636094

Yo he leído eso de caminar
Q es bueno caminar para ayudar al trabajo de parto..... De todas formas yo siempre he tratado de caminar por lo menos media hora diaria, sin duda que esta semana ya note mucho cansancio al caminar....... Y mucho cansancio en general......

Lo de caminar...
cuenta como caminar el tiempo q metemos en casa en recoger etc?

K
kausar_6530293
19/12/12 a las 16:10

Hola
yo estoy de 37+3 y tengo dias y dias me nota mas buena para dormir y ustedes

lo de caminar si que hace efecto en mi anterior embarazo un dia ante de ponerme de parto sali con mi padre que es amputado de ambas piernas y lo tuve que llevar a medico y despues camine con el bastantes cuadras y en la tarde sali a encontrarme con mi marido y al dia siguiente me desperte rara conlas manos dormida y votaba liquido a rato y se me revento la bolsa

I
ijlal_9687120
19/12/12 a las 18:09

Hola chicas.
hola a todas cuanto tienpo sin escrivirles pues les cuento k a mis 34 semanas me deanosticaron deabetis getacional despues de 4 pruevas el ultimo me salio bastante alto por lo k me tranfirieron ala unida de alto riesgo. estado en una dieta estrita tanbn uso insulina y tengo k chekiarme la glucosa 4 veses al dia pero gracias adios mi enbarazo marcha en conpleta salud. estoi para cesaria el 4 de enero k es cuando cunplo mi 39 semana se determino cesaria por k mi gordito jayden biene muy grande mide 21 centimetro y pesa 9 libras 3 onza y solo estoi en mi 36+5 pues es inposible ariesgar al baby y ami a un parto vaginal.les deceos una feliz navida y un prospero a?o junto asu familias y k tengan un parto feliz y lleno de dicha que dios las bendiga.

A
an0N_974691699z
19/12/12 a las 23:26

Se ha adelantado
Hola a todas. Llevo meses leyendo el foro y es la primera vez que escribo.
Solo quería contaros que ya tengo a mi pequeña en casa. Me tocaba dar a luz entre el 9 y el 13 de enero según mi ginecólogo y según la SS el 3 de enero pero el sábado 14 de madrugada empecé con contracciones y a las 20.40 ya tenía a mi niña en brazos.
Ha sido pequeña, pesó 2,460 kg pero està muy sana.
Os deseo mucha suerte con el fin de vuestros embarazos y que vuestros bebés estén sanitos, lo demás se pasa y se olvida.

A
an0N_974691699z
19/12/12 a las 23:28

Corrección
No fue el sábado 14, fue el sábado 15.
Estoy un poco descolocada todavía y eso que es el segundo

A
aliena_6533550
20/12/12 a las :29
En respuesta a an0N_974691699z

Corrección
No fue el sábado 14, fue el sábado 15.
Estoy un poco descolocada todavía y eso que es el segundo

Felicidadessss
Me alegro de q todo haya ido bien y la nena esté sana q es lo mas importante!!! Ahora a descansar lo q puedas para recuperarte y a disfrutar del bebe!!

A
aaya_5850808
20/12/12 a las 8:05

Hola mamitas!
Yo siempre entro al foro a leer e informarme un poco con las experiencias de otras mamitas pero no soy de escribir. Bueno quiero contarles que manana cumplo 37 semanas, me siento bien cansada pero siempre me voy a caminar por 30 minutos haber si se ya sale esta gordita, ya quiero que nasca, aunque parece que ella esta muy comoda adentro se mueve muchisiiiiimo todo el dia como si no durmiera. Dios bendiga a todas y que nuestros amores llegen sanitos asi demoren eso es lo que mas importa

J
jeriel_7027152
20/12/12 a las 9:06

Hola chicas!!
Buenos dias a todas! Yo mañana ya hago 37 semanas, cada dia mas cansada pero dentro de eso me encuentro bien, deseando como todas que nuestros bebes lleguen al mundo el miercoles 26 dic. tengo monitores y eco y ya deseando tambien para poder ver a mi niña, saber lo que pesa y ya que salga cuando quiera. Por una lado me paro a pensar y como que no soy del todo consciente de que en cualquier momento me puedo poner de parto.... jejeje pero la verdad casi mejor ni pensarlo xq me atacan los nervios asi que cuando llegue el momento pues ha llegado y al hospital. Darle la enhorabuena a la chica que ya ha sido mami y desearos a todas una Feliz Navidad y que el 2013 nos traiga a nuestros bebes sanitos!!
Besos

L
ligia_7959179
20/12/12 a las 22:24

Hola chicas yo de 36 hoy!
Yo ya fui a mi cita hoy, mi FPP es para el 17 de enro pero ya me dijo el doctor que si para el 10 de enero todavia no me pongo de parto naturalmente, me va a mandar al hospital. Son 3 semanas mas ya solamente, aunque no se si llegue a ese día ya que ando que ya no puedo. Tengo muchos dolores en las ingles y en la barriga ni se diga, según es por el estiramiento de la piel. Ya quisiera tener aqui a mi bebito, y ando super estresada porque ahora si no me puedo mover sin que me duela todo. Todavia necesito limpiar bien, lavar su ropa, comprar cositas que me hacen falta, y yo ya no tengo energia. Solo espero que el dia que nazca mi hijo tenga mucha energia para poder traerlo al mundo. Felicidades a todas ya que ya estamos a dias de tener nuestros bebes, y Feliz Navidad a todas. A las primerizas felicidades porque van a vivir el dia mas feliz de sus vidas, y a las demas yo creo el corazon se nos va a hacer mucho mas grande con otro bebito Felices fiestas!!

S
sabra_8685039
21/12/12 a las 16:54

Pues no se..
pero m han dado cita para monitores el cuatro de enero...y salga o de cuentas en unos papeles el tres y en otros el ccinco.
podéis ayudarme con el porqué chicas???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir