Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
W
willma_5716326
26/11/11 a las 9:22

Hola
Hola chicas como vais??
Me presento me llano noelia tengo 23 anos y es mi segundo bebe.
Opino como mirenomas apoyarnos en todi lo q podamos...pues yo estoy desde una semana antes de saber q esty embarazada llorando por todo y ahora me siento mal pq la noticia no sento muy bien pero intento no pensar mucho q si no me vuelvo loca yo si esty contenta de ser mami otra vez ...
Espero q todas esteis bien y las q andan medio resfriadas mejoren

Besos

Ver también

S
sali_9479985
26/11/11 a las 20:02

Hola chicas
estoy de 7 semanas y hace unos días que me ha crecido bastante la barriga, me la acabo de medir y mide 82 cm, jeje, cómo lo veis, no es mucho? he leido que son gases y líquidos

besitos a todas.

S
shan_9883537
27/11/11 a las 1:28

Infección urinaria y candidiasis...
hola chicas, les cuento q ayer tuve mi primer control, con el bebe todo bien ya tengo 6 semanas , mide 5mm y tiene ya latidos, lo q me tiene preocupada es q me encontraron una infección urinaria y candidiasis leve, me recetaron óvulos vaginales y antibióticos (cefamox)... tengo miedo de que estoy le traiga problemas a mi bebe, me han dicho q es bastante comun en el embarazo.... a alguien le a pasado?????

A
an0N_877563999z
27/11/11 a las 12:55

Olaa
que tal chicas espero que se mejoren esos resfriados, bueno ya estoy de 7+2 el miercoles voy a la matrona con muchas ganitas ya de que me vean y me digan que todo va bien , ya os ire contando mucho animo y suerte a todas besos xaooo

O
orla_9353034
27/11/11 a las 19:44

Remedio caseron para la tos
Hola! A mi me paso lo mismo hace unas semanas y se lo comente a la enfermera y me dijo que solo podemos tomar paracetamol pero me dio un remedio casero buenisimo contra la tos: cebolla!! se q suena raro pero a mi me fue genial, se trata de cortar una cebolla a trozos grandres y dejarla toda la noche en la mesita de noche, se ve q los gases q desprende la cebolla son antitusivos.
Se q suena a remrdio de abuela pero funciona genial, solo tiene como inconveniente q toda la casa huele a cebolla, pero merece la pena por no toser en toda la noche!

Pruebalo y dime cosas

A
anfisa_8553925
27/11/11 a las 19:51
En respuesta a shan_9883537

Infección urinaria y candidiasis...
hola chicas, les cuento q ayer tuve mi primer control, con el bebe todo bien ya tengo 6 semanas , mide 5mm y tiene ya latidos, lo q me tiene preocupada es q me encontraron una infección urinaria y candidiasis leve, me recetaron óvulos vaginales y antibióticos (cefamox)... tengo miedo de que estoy le traiga problemas a mi bebe, me han dicho q es bastante comun en el embarazo.... a alguien le a pasado?????

Ximenha
Hola, y como te detectaron la infeccion? Te vieron algo al hacerte la exploracion o te dio algo en la analitica de sangre y orina?
Te pregunto pq llevo un dia que me pica. Y quiero pensar que es del crecimiento del cabello ya que depilo con cera, pero nunca me habia picado asi.
Gracias

I
isona_9445501
27/11/11 a las 20:36

Hola
Hola chicas gracias por el recibimiento, en este foro escribis muy amenudo y me a costado un poco tiempo ponerme al dia, por lo que veo somos muchas las que estamos de 6 semanas, imagino que vuestras fechas de parto seran alrededor del 21 al 25 de Julio 2012. ¿Es vuestro pimer embarazo?? como estais viviendo estas primeras semanas desde que lo sabeis ?? ¿¿teneis algunos sintomas??? yo a veces siento como molestia como cuando te va a venir la regla, aun estoy en una nube, no me lo creo. Sobre las semanas a mi me dijeron de 6 semanas aunque pienso que es menos, me explicaron que hay que contar desde el primer dia de tu ultima regla y si fue martes pues todos los martes se cumple una semana. Estoy viendo que muchas de vosotras estais ya haciendo eco y analisis de sangre estando aun de 6 o 7 semanas, ¿estais por seguridad social o por privado?? yo estoy por seguridad social y los analisis de sangre son para finales de diciembre y la primera eco es la primera quincena de enero 2012. Vamos que me voy a tirar un mes pensando en si todo esta bien ahy a dentro. Lo bueno es que no tengo perdidas, ni malos cuerpos, ni muchas molestias de dolor de tripa. imagino que eso es bueno. bueno chicas un saludo y haber si nos vamos conociendo mejor.

A
alexis_9748916
28/11/11 a las :39


Ostras, el descafeinado es peor q el normal??? no me digas eso q yo los voy combinando, alguien sabe si de verdad ed peor???

A
aurita_8728616
28/11/11 a las 3:48


Me enteré el sábado!!! a los 3 días de falta, se supone que sería para el 30 de Julio, el proximo mes ire al primer control con el doc!!
Estoy re emocionada!

I
irimia_8306769
28/11/11 a las 9:35

Misma fecha que vosotras
leoncito, geppetina, mi última regla también fue el 21 de octubre asi que estamos para la misma fecha mi cita con la ginecologa es el lunes 5!! estoy de los nervios y con unas ganas de que sea ya ese día...mis sintomas, pues me ha dolido la barriga y me dan tironcitos pero a ratos y de resto poco más...vamos que ni mareos, ni vomitos ni nada de eso. los pechos me dolian un pco al principio pero ya mucho menos...estoy deseando que pase esta semana a ver si el lunes podemos ver ya algo en la ecografia...ya me direis vosotras el miércoles y el viernes cuando v ayais qué se ve!! qué ilusión, no chicas??
leoncito con respecto al deporte. yo hacía aerobic pero desde el dia que me tenia qu ebajar la regla y no vino no he vuelto a hacerlo. En casa hacia también bici estática todoas los días y ahora hago mucho menos y en plan suave, suave, vamos que a veces de lo despacio qeu voy se me olvida mover las piernas

A
an0N_942814899z
28/11/11 a las 9:39
En respuesta a alexis_9748916


Ostras, el descafeinado es peor q el normal??? no me digas eso q yo los voy combinando, alguien sabe si de verdad ed peor???

Hola
Yo creo que no es peor, porque a mi la matrona me dijo que dejara de tomar café pero si no pudiera pasar sin él que como mucho un descafeinado, y eso es lo que tomo ahora de vez en cuando.

W
willma_5716326
28/11/11 a las 11:06

Hola
Chicas mañana voy al medico q me dicen supongo q analisis y m mandaran acido folico no??

A
alexis_9748916
28/11/11 a las 11:14
En respuesta a an0N_942814899z

Hola
Yo creo que no es peor, porque a mi la matrona me dijo que dejara de tomar café pero si no pudiera pasar sin él que como mucho un descafeinado, y eso es lo que tomo ahora de vez en cuando.


Me dejas mas tranquila la verdad, jejeje
Es q como ya lo he leido en varios foros, ya me estaba rallando
Lo del edulcorant si me dijo la del NatueHouse, q mejoe algo d azucar q el edulcorante

W
willma_5716326
28/11/11 a las 12:19

Hola
Gracias geppetina ya mañana t cuento....

A
alexis_9748916
28/11/11 a las 13:06

Maldito tabaquismo
Yo lo q llevo fatal es el tabaco, no hay manera d dejarlo ni d bajar mas d lo q ya he bajado y no veais lo culpable q me siento cada vez q me fumo uno, pero ni aun asi
Yo fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios y ya en la betaespera reduje a 10-15 cigarros con el proposito d si me salia positivo dejarlo o como mucho bajar a 5 cigarros,
pero no hay manera, cuanto mas lo intento mas ansiedad d fumar, y no consigo bajar d los 10-15, estoy super mal

E
emina_9559499
28/11/11 a las 13:09
En respuesta a willma_5716326

Hola
Chicas mañana voy al medico q me dicen supongo q analisis y m mandaran acido folico no??

A mí me han cambiado
Hola, yo estaba con el ácido fólico y me han cambiado al FEMASVIT que se supone que además del ácido fólico lleva yodo y vitaminas para el embarazo.

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 13:31
En respuesta a alexis_9748916

Maldito tabaquismo
Yo lo q llevo fatal es el tabaco, no hay manera d dejarlo ni d bajar mas d lo q ya he bajado y no veais lo culpable q me siento cada vez q me fumo uno, pero ni aun asi
Yo fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios y ya en la betaespera reduje a 10-15 cigarros con el proposito d si me salia positivo dejarlo o como mucho bajar a 5 cigarros,
pero no hay manera, cuanto mas lo intento mas ansiedad d fumar, y no consigo bajar d los 10-15, estoy super mal

A mi me da asco
Yo tb soy fumadora, pero ahora me da mucho asco el tabaco.
No soporto ni que mi chico fume a mi lado... me huele fatal, asqiue supongo que soy una afortunada, porque no me ha costado nada dejarlo
De todas formas, no te culpes... reduce lo que puedas, pero tampoco es bueno crear ansiedad al feto....

E
emina_9559499
28/11/11 a las 13:37

Café descafeinado y azúcar mejor
Hola yo supongo que será como todo, no abusar de ninguna de las dos cosas, a mí me han dicho que el café mejor descafeinado (si pasarse todo el día bebiendo café) y alternar el edulcorante(sacarina) con el azúcar.

I
irimia_8306769
28/11/11 a las 13:37

Alguna le ha pasado igual?
hola chicas,
ya sé que soy un poco ansiosa, pero es que esto es nuevo para mi...
no sé si os acordais de qu eos había dicho que mi único sintoma era que los pezones me dolían un montón, que me molestaba hasta el roce de la ropa...pues de un par de días aquí se m ha quitado el dolor, solo me duele alguna vez al apretar, pero no los tengo tan sensibles...como hasta el dia 5 no tengo cita con la ginecologa, me da por pensar si que deje de molestar es sintoma de algo malo. (estoy de 5+3 según calculos de la última regla). lo que si tengo es tironcitos por la zona de los ovarios y algún pinchacito y esta mañana me dio un poco de nausea al desayunar pero luego se me quito...de resto no he tenido ni mareos, ni vomitos...
a alguna os ha pasado que los pechos os dejaran de molestar tanto como al principio?
Besitos

E
emina_9559499
28/11/11 a las 13:40

Jajajaja a mí también me pasa
Mi marido dice que parezco una marmota, me paso el fin de semana pegando cabezadas en el sofá y haciendo mis siestecitas. Hoy lunes lo llevo mal, tengo una hora para comer y ya estoy pensando si tendré 20 minutitos para descansar después, jajajajaja.

A
an0N_899431999z
28/11/11 a las 13:41
En respuesta a irimia_8306769

Alguna le ha pasado igual?
hola chicas,
ya sé que soy un poco ansiosa, pero es que esto es nuevo para mi...
no sé si os acordais de qu eos había dicho que mi único sintoma era que los pezones me dolían un montón, que me molestaba hasta el roce de la ropa...pues de un par de días aquí se m ha quitado el dolor, solo me duele alguna vez al apretar, pero no los tengo tan sensibles...como hasta el dia 5 no tengo cita con la ginecologa, me da por pensar si que deje de molestar es sintoma de algo malo. (estoy de 5+3 según calculos de la última regla). lo que si tengo es tironcitos por la zona de los ovarios y algún pinchacito y esta mañana me dio un poco de nausea al desayunar pero luego se me quito...de resto no he tenido ni mareos, ni vomitos...
a alguna os ha pasado que los pechos os dejaran de molestar tanto como al principio?
Besitos

Yo no tengo sintomas
De nada. Los pechos me dejaron de doler y ya... nada más, ni nauseas, no vomitos... nada de nada.
Y tambien estoy un poco emparanoiada. Yo estoy de 8 semanas

W
willma_5716326
28/11/11 a las 13:55

Hola
Holaaaa mira a mi me dolia muchos los pechos ahora mucho menos no creo q sea nada malo.a mi lo q m pasa q en un momento no tengo hambre y en un segundo m muero d hambre...y yo al contrario casi no duermoo ...

A
an0N_877563999z
28/11/11 a las 14:44

la 1 eco
ola chicas os cuento estoy de 7+2 ayer no aguante mas y fui a urgencia he tenido desde muy temprano muchos sintomas pero habia algo que me preocupaba muchisimo me daban dolores en los ovarios me dio sobre la 4 semana pero me dijo el medico que era xk era mi primera falta y me quede mas tranquila, pero desde hace 3 dias me volvieron los dolores de ovarios dolores muy intensos y decidi ir a urgencias me dijo que todo era normal que podria ser de gases o de liquidos o simplemente por el aumento de utero y de mas, me hicieron una ecografia vaginal y se vio todo vi su corazon palpadeando muy rapido fue increible chicas es tan pequeño ahora estoy muy tranquila era lo que necesitaba ya se que todo va bien, asi que a esperar al miercoles que por fin conocere a mi matrona, mucho animo a todas besos xaooo

A
alexis_9748916
28/11/11 a las 14:50


Yo tenia la esperanza q me diera asco y por desgracia no me ha dado, y pense eso, q al ver la eco mi sentido d culpabiludad me impediria poder encender un cigarro, pero no fue asi, y eso q yo vi latir 3 corazoncitos, aun me siento muchisimo mas culpable, pero es superior a mis fuerzas

W
willma_5716326
28/11/11 a las 15:04

Hola
Iriaky m alegro q estes asi mas trankila
Joo yo aun estoy de muy poco 4 semanas no creo q se vea ni oiga na joo y tngo muchas ganasssss

N
nabila_5666954
28/11/11 a las 17:38
En respuesta a willma_5716326

Hola
Holaaaa mira a mi me dolia muchos los pechos ahora mucho menos no creo q sea nada malo.a mi lo q m pasa q en un momento no tengo hambre y en un segundo m muero d hambre...y yo al contrario casi no duermoo ...

Igual
Yo estoy igual ,los pechos me duelen super poco, pero el hambre me llega con fuerza y estoy super cansada me quedo dormida en cualquier parte,tengo cita con la gine el miercoles espero esta vez verlo, ya q la primera vez solo vimos el saquito. mucha suerte

S
safa_8472447
28/11/11 a las 18:02

Hola
hola yo estoy de 6 semans y 3 dias tmb..., y cumplo en julio si todo va bien, un beso y enhorabuena a todas.

A
anxela_5539622
28/11/11 a las 22:23


hola! que tal os va todo? yo por aqui ando, llevo unos dias que los sintomas me dan una tregua y no vomito y esas cosas aunque los pechos no paran de dolerme y la revoltura no remite, sin embargo hoy me he levantado excesivamente bien, quiero decir sin revoltura como estos dia, aunque eso si, no tengo ninguna gana de comer y lo hago porque mi marido me obliga, el caso es que soy un poco paranoica (debe ser esto de ser primeriza) y me rallo con nada y me ha dado por pensar que como llevo tres dias sin vomitar y hoy ademas tampoco he tenido revoltura pues que puede ser algo malo y que pase algo...necesito vuestros consejos, que me decis?????

D
derya_6213506
28/11/11 a las 22:46

Cagaitaa
Chicas como os decia yo estoy de 4 semanas y un poco paranoica, tengo infeccion de orina y hoy estoy teniendo pinchazos en el lado izquierdo de la barriga... A alguien mas le pasa? Utilizais algo para relajaros? Espero q mi estado no afecte a mi bebe

S
sirats_8995151
29/11/11 a las 1:02

Yo tambien me uno!
Hola que tal?? Pues nada que voy en mi 8va semana de embarazo.... El segundo, ya tengo un pequeño de casi 3 años que es maravilloso... Con los síntomas me va bien, poca nausea, nada de vómito y dolor se senos pero muy tolerante. Llevo una semana en la cama porque tuve pérdidas de sangre. La he pasado de susto... Pero hoy presisamente hace una semana que no tengo pérdidas... Un par de veces una especie de moquito con un poquito de sangre pero han sido esporádicas.. el médico dijo que era amenaza de perderlo y que a la cama por 10 días... Ya el jueves voy a verlo y supongo que me harán Eco.... Me muero de ganas de volver a ver a mi garbancito... Suerte para todas nosotras y mil bendiciones.... Ya les iré contando a ver que tal.. x lo pronto super feliz de no más sangrado además que la pancita ya se siente durita jejeje.

Z
zenia_8046052
29/11/11 a las 4:35
En respuesta a sirats_8995151

Yo tambien me uno!
Hola que tal?? Pues nada que voy en mi 8va semana de embarazo.... El segundo, ya tengo un pequeño de casi 3 años que es maravilloso... Con los síntomas me va bien, poca nausea, nada de vómito y dolor se senos pero muy tolerante. Llevo una semana en la cama porque tuve pérdidas de sangre. La he pasado de susto... Pero hoy presisamente hace una semana que no tengo pérdidas... Un par de veces una especie de moquito con un poquito de sangre pero han sido esporádicas.. el médico dijo que era amenaza de perderlo y que a la cama por 10 días... Ya el jueves voy a verlo y supongo que me harán Eco.... Me muero de ganas de volver a ver a mi garbancito... Suerte para todas nosotras y mil bendiciones.... Ya les iré contando a ver que tal.. x lo pronto super feliz de no más sangrado además que la pancita ya se siente durita jejeje.

Hola claudia
Qué bien que no manches ya!!! Eso es muy buena señal!! Verás que todo queda en un susto. Yo también estoy de 8 semanas y me duele el pecho, no vomito pero tardo mucho en hacer la digestión y siempre me encuentro pesada. Mañana martes voy por fin a hacerme una eco a ver si veo el latido porque tengo un poco de miedo. Ya os contaré.....bss

I
irimia_8306769
29/11/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_877563999z

la 1 eco
ola chicas os cuento estoy de 7+2 ayer no aguante mas y fui a urgencia he tenido desde muy temprano muchos sintomas pero habia algo que me preocupaba muchisimo me daban dolores en los ovarios me dio sobre la 4 semana pero me dijo el medico que era xk era mi primera falta y me quede mas tranquila, pero desde hace 3 dias me volvieron los dolores de ovarios dolores muy intensos y decidi ir a urgencias me dijo que todo era normal que podria ser de gases o de liquidos o simplemente por el aumento de utero y de mas, me hicieron una ecografia vaginal y se vio todo vi su corazon palpadeando muy rapido fue increible chicas es tan pequeño ahora estoy muy tranquila era lo que necesitaba ya se que todo va bien, asi que a esperar al miercoles que por fin conocere a mi matrona, mucho animo a todas besos xaooo

Me alegro!
que bien que te has quedado más tranquila iriskey. creo que todas lo estaremos en cuanto veamos la eco. A mi me quedan todavía 6 dias para tener mi primera cita y estoy de los nervios ya...pero bueno, ya queda menos...¿como vais las demás? ¿todo bien? ¿alguna novedad?
Besos a todas y bienvenidas a las que se acaban de incorporar al foro!!

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 18:19

Como???
donde has escuchado eso???, no me asustes, q yo llevo años tomandolo descadeinado en los embarazos o antes d estar embarazada, por las noches pq sino no duermo

I
irimia_8306769
29/11/11 a las 18:19

Hola leoncito
no te agobies! intenta reducir el consumo, por lo que dicen uno al dia no es malo...yo la verdad es que lo he dejado totalmente, vamos de un dia para otro (cuando vi mi test) ni un solo café más...pero es que a mi no me supone ningún esfuerzo dejarlo...me imagino que a las "adictas" a la cafeína les tiene que costar lo suyo...igual puedes reducirlo al máximo y sustituirlo por un agüita o algo...? no sé, quizás alguna que haya pasado por lo mismo te puede ayudar más...

A
an0N_942814899z
29/11/11 a las 18:43

Hola leoncito052
El descafeinado no es peor que el café. A mi la matrona me aconsejó dejar de tomar café pero me dijo que sino podía pasar sin él que tomara solo descafeinado.

A
alexis_9748916
29/11/11 a las 19:05


Pero quien lo ha puesto en el foro se lo ha dicho algun medico?
En mi otro embarazo mi gine me dijo del normal, q si tomas uno o dos al dia, no pasa absolutamente nada, y si era d tomar mucho, q me pasara al descafeinado, no se, mañana igualmente le preguntare a este gine a ver q me dice

S
safa_8472447
29/11/11 a las 19:29
En respuesta a zenia_8046052

Hola claudia
Qué bien que no manches ya!!! Eso es muy buena señal!! Verás que todo queda en un susto. Yo también estoy de 8 semanas y me duele el pecho, no vomito pero tardo mucho en hacer la digestión y siempre me encuentro pesada. Mañana martes voy por fin a hacerme una eco a ver si veo el latido porque tengo un poco de miedo. Ya os contaré.....bss

Hola
Asi me encuentro yo, siempre pesada, a parte tengo la barriga hinchada por la progesterona, y buf.......

S
safa_8472447
29/11/11 a las 19:30
En respuesta a safa_8472447

Hola
hola yo estoy de 6 semans y 3 dias tmb..., y cumplo en julio si todo va bien, un beso y enhorabuena a todas.

Hola
Se me olvido decir, que es el segundo tengo un nene de 27 meses, que es lo mas bonito del mundooooo...

A
alba_8527479
30/11/11 a las :12

Hoy fue mi primera eco!
Hola mamis como están?, bueno les quería contar que hoy me hicieron mi primera eco, fue demasiada emocion estoy de 6+5 y su corazón ya late era una cosita muy pequeña pero la doc me dijo que estaba todo normal Yo y mi pareja casi lloramos de la emocion que felicidad ahora me an dado un leche especial en el hospital que viene fortificada con muchos nutrientes y minerales que mejor y ahora chicas a segir disfrutando de esta linda experiencia bendiciones

F
flora_8349366
30/11/11 a las :33
En respuesta a derya_6213506

Cagaitaa
Chicas como os decia yo estoy de 4 semanas y un poco paranoica, tengo infeccion de orina y hoy estoy teniendo pinchazos en el lado izquierdo de la barriga... A alguien mas le pasa? Utilizais algo para relajaros? Espero q mi estado no afecte a mi bebe

Estoy igual que tuuu ...
Bueno yo no sé si tengo infeccion de orina pero si tengo pinchazos .. yo estoy de 7 semanas (las cumplo hoy) y bueno desde que tenia las 4 semanas tenia los pinchazos muy fuertes como si me viniera la regla pero nada .. ahora tambien los tengo y de verdad que ayer me sentia muy mal, pero no hay de que preocuparse es normal .. solo tienes que adoptar una posicion comoda en la cama y se te pasara

S
shan_9883537
30/11/11 a las 1:50
En respuesta a anfisa_8553925

Ximenha
Hola, y como te detectaron la infeccion? Te vieron algo al hacerte la exploracion o te dio algo en la analitica de sangre y orina?
Te pregunto pq llevo un dia que me pica. Y quiero pensar que es del crecimiento del cabello ya que depilo con cera, pero nunca me habia picado asi.
Gracias

Begotxu2008
hola, por lo menos yo no sentía ningún sintoma ni de la infección ni de la candidiasis, solo me la detectaron con examenes de sangre y orina, espero q no sea nada malo....

S
shan_9883537
30/11/11 a las 2:03

Preocupada!!!...
hola mamis.... les cuento q me a pasado algo q me tiene muy confundida, hoy al levantarme e ir al baño he notado al secarme una pequeña manchita roja... durante el dia he tenido molestias en el utero y en la tarde he vuelto a manchar.. nose si acudir a mi doc o esperar por si sigue el sangrado .. q hagoo??? tengo 6 semanas +5...

F
floria_6151542
30/11/11 a las 2:12

Hola...
Bueno chicas,me uno al club!!!
Si todo va bien seré mama el 4 de julio.
En marzo tuve un aborto estando de 8+5, así que imaginaros lo mal que lo e pasado hasta superar esa fecha... pero bueno hoy e ido a ver a mi bb y estaba todo perfecto! eso me a animado a volver a escribir en el foro.

F
floria_6151542
30/11/11 a las 2:12

Hola...
Bueno chicas,me uno al club!!!
Si todo va bien seré mama el 4 de julio.
En marzo tuve un aborto estando de 8+5, así que imaginaros lo mal que lo e pasado hasta superar esa fecha... pero bueno hoy e ido a ver a mi bb y estaba todo perfecto! eso me a animado a volver a escribir en el foro.

A
an0N_887213999z
30/11/11 a las 9:47
En respuesta a shan_9883537

Preocupada!!!...
hola mamis.... les cuento q me a pasado algo q me tiene muy confundida, hoy al levantarme e ir al baño he notado al secarme una pequeña manchita roja... durante el dia he tenido molestias en el utero y en la tarde he vuelto a manchar.. nose si acudir a mi doc o esperar por si sigue el sangrado .. q hagoo??? tengo 6 semanas +5...

Hola
yo iria de urgencias, yo es lo que hice empezo a manchar a las 5 semanas y ahora estoy de 7 y sigo manchando un poquito, el viernes tengo una ecografia

A
an0N_899431999z
30/11/11 a las 9:56
En respuesta a floria_6151542

Hola...
Bueno chicas,me uno al club!!!
Si todo va bien seré mama el 4 de julio.
En marzo tuve un aborto estando de 8+5, así que imaginaros lo mal que lo e pasado hasta superar esa fecha... pero bueno hoy e ido a ver a mi bb y estaba todo perfecto! eso me a animado a volver a escribir en el foro.

Bienvenida
Y enhorabuena!!! esta vez todo irá bien, ya lo verás

A
an0N_899431999z
30/11/11 a las 9:57
En respuesta a shan_9883537

Preocupada!!!...
hola mamis.... les cuento q me a pasado algo q me tiene muy confundida, hoy al levantarme e ir al baño he notado al secarme una pequeña manchita roja... durante el dia he tenido molestias en el utero y en la tarde he vuelto a manchar.. nose si acudir a mi doc o esperar por si sigue el sangrado .. q hagoo??? tengo 6 semanas +5...

Vete a urgencias
Seguramente no sea nada, pero tú te quedas más tranquila, asique venga, no te lo pienses más
Y cuentanos a la vuelta ok??

E
emina_9559499
30/11/11 a las 11:50
En respuesta a floria_6151542

Hola...
Bueno chicas,me uno al club!!!
Si todo va bien seré mama el 4 de julio.
En marzo tuve un aborto estando de 8+5, así que imaginaros lo mal que lo e pasado hasta superar esa fecha... pero bueno hoy e ido a ver a mi bb y estaba todo perfecto! eso me a animado a volver a escribir en el foro.

Enhorabuenaaaa
Estamos casi casi, a mí me toca para el 5 de julio. Ya verás todo va ir bien.

A
an0N_973089199z
30/11/11 a las 12:14
En respuesta a an0N_887213999z

Hola
yo iria de urgencias, yo es lo que hice empezo a manchar a las 5 semanas y ahora estoy de 7 y sigo manchando un poquito, el viernes tengo una ecografia

Tranquila
Tranquila, ya verás como no es nada, a lo mejor necesitas reposo y ya está. Besinos¡

F
floria_6151542
30/11/11 a las 12:25


Lirio,Atadaati muchas gracias! eso espero que sta vez vaya todo bien!!! .
Como lo llevais vosotras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir