Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
Z
zenia_8046052
9/4/12 a las 16:55

Hola guapas
¿ Cómo estáis? Hace días que no entro y se me acumulan las noticias...
Missthirty no te preocupes , pienso que siempre da algo alterado por el embarazo y que lo importante es que el o sullivan te ha salido bien y no tienes que hacer la larga.
Nicob yo iría al dentista, dicen que las embarazadas tienen más problemas con la boca y mejor controlarlo que coger una infección.
Mi madre perdió dos muelas en sus embarazos.

Yo también estoy un poco preocupada porque en el informe de urgencias me pusieron que tenía la placenta en grado 2. Yo no tenía ni idea de qué era eso y al leer en internet he visto que la placenta va envejeciendo y que va pasando por grados. El 3 es ya acercándose al parto y que el grado 2 sería a partir de las 30 semsnas. Hoy hago 27 sem y el jueves le preguntaré sl gine que me explique porque he leido sue cuando envejece puede haber parto prematuro porque no le llega bien el alimento al bebé. Muchas veces es mejor no leer nada si te dicen que todo va bien. En fin... No entiendo nada.
Empiezo el miércoles las clases de preparación al parto, a ver qué tal. Ya os contaré.

Leoncito yo ni idea de pañales, colonias.... Son tantas cosas...A ver si me pongo con eso, ahora estoy con la habitación.
Ya tengo la minicuna y la cuna más grande me la prestan. Ahora mi marido va a pintarla de azul muy clarito y pondré un store infantil ( no he mirado aún). Muebles blancos y una cenefa. Igual voy justa de tiempo qué agobio. El carrito lo tengo que encargar ya!!! Que tardan 2 meses!!!
Mañana curro y sigo con la ciática cada vez que camino algo, si sigo así pido la baja.
Uff vaya charla !!! Bss a todas

27 semanas

Ver también

Y
yuri_9566407
9/4/12 a las 18:39

Hola preciosas!
Qué tal están mis niñas?
Bueno pues yo ya de vuelta a la rutina que aunque no gusta pero viene bien.

Leoncito, espero que estés bien aunque ya se que en el finde tuviste otro sustillo pero bueno tu a reposar que tu chiqui luego te recompensará todo lo que estás pasando seguro.

Bueno a las demás veo que lo lleváis todo superadelantado, yo todavía no he empezado con la habitación, tengo las cosas más grandes compradas, pero todavía no he pintado, ni montado nada. El cochecito todavía no me lo han traido... en fin mejor no pensar en todo lo que me queda por hacer, que aunque me ilusiona mucho, la verdad es que estoy muy perdida. Sobre todo con lo de la ropa de los primeros días, ¿Qué talla estais comprando? Es que la gente te dice que de cero meses mejor que no compres porque se queda pequeño todo . Y.... manga larga o corta? en fin un lío. Con lo del aseo todavía no he empezado.... en fin poco a poco.

Mirad quería compartir con vosotras estas dos canciones que me encantan, lo mismo las conocéis, yo cuando las escuché me emocioné muchísimo, ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE

http://www.youtube.com/watch?v=sxAtaKXHMkA

Espero que os gusten. Besotes para todas.

E
ela_8696164
9/4/12 a las 22:44

missthirty
El colesterol se suele triplicar en el embarazo, asi q no te preocupes.
Yo aun lo tengo dentro del rango, pero en mi anterior embarazo a estas alturas ya se me habia disparado.
Los trigliceridos tambien se alteraran, y suele bajar el acido urico.
Y bueno, el tema de la anemia, del hierro...
No te agobies.
Saludos a todas!!
26 mas 2

J
joy_7856043
10/4/12 a las 10:01

Leoncito!!
Pues yo voy a utilizar la marca Avene, es la unica marca que siempre nos ha ido bien a mi y a mi pareja, y el farmaceutico nos la aconsejo tambien para el bebe.

Los panales.... yo voy a comprar de la talla 2, tampoco muchos porque todo depende de como te salga el bebe.

Y lo del pijama.... yo el otro dia me preguntaba lo mismo... supongo que la primera semana o asi o quiza en manga corta pero tapado... no se... todo eso ya lo iremos viendo y ya nos lo diran...

estas mejor???

besos!

G
guimei_5670897
10/4/12 a las 15:40

Guapa
Guapa,
Muchos ánimos! Vaya noticia te has llevado. No puedo aconsejarte mucho, ya que sé muy poco sobre el tema, a ver qué te dicen los médicos el viernes.
Pero es normal que te sientes fatal ahora, date un tiempo, seguro que recuperas la alegría de ver pronto a tu peque y no te maltrates demasiado con sentimientos de culpa, que has hecho lo mejor posible!
¡Un beso y un abrazo y muchos ánimos y espero volver a verte por aquí!

C
cahora_7259892
10/4/12 a las 16:20

Muxo animo
Hola wapa,
No puedo imaginar por lo que estarías pasando en estos momentos solo quiero desearte mucha suerte con le nueva eco que te van a hacer y que solo sea una pequeña pesadilla.
Muxos ánimos wapa

Z
zenia_8046052
10/4/12 a las 18:31

Sigav2
Hola guapa! Sé que en estos momentos nada ni nadie te animará pero si lees este mensaje queria decirte que mi mejor amiga de 40 años se enteró hace bien poco de que sólo tenía un riñón. Toda la vida sin enterarse y bien sana.Espera a ver qué te dicen el viernes, habla con tu gine. Tu bebé con sus pataditas te transmite que está fuerte. Mucho ánimo, ten esperanza.

A
an0N_620273399z
10/4/12 a las 23:58

Leonorciro
Mientras salga sano no pasa nada!!!
Mi madre nacio a los 7 meses, y en esos tiempo sin tantos avances como ahora y esta sana y salva!!! Y una mujer muy fuerte!
Asi q tu haz reposo y paciencia!

No es pronto comprar lo del baño, piensa que los super mercados tienen almacenes y los guardan alli bastante tiempo... Mientras n los tengas en el sol!

Suerte para mañana la prueba!

A
an0N_877563999z
11/4/12 a las :45

Olaa chicas
hoy recoji los resultados del test de sulivan y me a dao positivo un poco mas alta de lo normal asi que debo repetirmela la verdad es que me asuste mucho cuando me lo dijo mi medico pero ya estoy mas tranquila alguna se lo ha hecho ya para que me diga si es igual que la primera o si hay algo diferente creo que es mas tiempo pero no se mucho bueno mucho animo a todas y suerte besos xaooo

E
ela_8696164
11/4/12 a las 1:41
En respuesta a an0N_877563999z

Olaa chicas
hoy recoji los resultados del test de sulivan y me a dao positivo un poco mas alta de lo normal asi que debo repetirmela la verdad es que me asuste mucho cuando me lo dijo mi medico pero ya estoy mas tranquila alguna se lo ha hecho ya para que me diga si es igual que la primera o si hay algo diferente creo que es mas tiempo pero no se mucho bueno mucho animo a todas y suerte besos xaooo

No te preocupes
La prueba que te haran es parecida, pinchazo en ayunas, te daran un liquido para beber muy parecido pero con mayor concentracion de glucosa, y hay que esperar 3 horas, sacando sangre cada hora para ver los niveles de glucosa. Vamos, 4 pinchazos en total, o igual te ponen una via q es lo q me hicieron a mi, y sacaron sangre por la via directamente.
Si tu resultado del osullivan esta muy cerca del limite lo mas probable es q te de bien.
Mucha suerte!!!

G
guimei_5670897
11/4/12 a las 8:59
En respuesta a an0N_877563999z

Olaa chicas
hoy recoji los resultados del test de sulivan y me a dao positivo un poco mas alta de lo normal asi que debo repetirmela la verdad es que me asuste mucho cuando me lo dijo mi medico pero ya estoy mas tranquila alguna se lo ha hecho ya para que me diga si es igual que la primera o si hay algo diferente creo que es mas tiempo pero no se mucho bueno mucho animo a todas y suerte besos xaooo

Iriskey25
Hola, a mi también me dio ligeramente positivo el sullivan, pero la curva larga todo bien. Me dijeron si el sullivan solamente está un poco fuera del límite, lo más probable es que la curva larga te salga bien.
La curva larga en si es un poco más molesto que el Sullivan, porque tienes que estar allí quieta tres horas, pero tampoco no es nada de otro mundo. Yo me maree justo al principio, ya que el líquido que hay que tomar es tan concentrado, a veces le cuesta al cuerpo digerirlo, pero mientras no lo devuelves no hay problema. Me tumbaron y se me pasaron las nauseas después de la primera hora, y pude estar tranquilamente tumbada en una habitación separada durante todo la prueba en lugar que en la sala de espera, también tenia sus ventajas jeje.
Así no te preocupes, ya nos cuentas que tal.

A
aimei_9684368
11/4/12 a las 9:45

Leoncito
Hola! Las cremas tardan mucho en ponerse malas, un año o dos como poco. Asi q compra tranquila (salvo escepciones de autobronceadores y cosas asi).
Y un entretenimiento: has probado hacer patchwork? Es chulo, y aunque es de coser, se hace a mano. Además podrías hacer muchas cosas para tu bebe. Y x internet encontrarás manuales y explicaciones y patrones. Y si tienes alguna duda me preguntas, no mucho pero algo se.
Bss

H
hikmat_8604580
11/4/12 a las 12:49

Sigav
Muchos ánimos, es normal que te haya dado ese bajón pero piensa que se puede vivir con un solo riñon.
Tomate tu tiempo y seguro que en muy poquito vas a estar optimista y sacando fuerzas para que todo siga adelante y contenta como el primer dia.
Un beso

H
hikmat_8604580
11/4/12 a las 12:53

Cita con la matrona
Hola chicas el lunes fui a la matrona, me peso ya he engordado 4 kilos no sé como andareis vosotras pero no me parece mucho para estar de casi 6 meses.
El viernes me hago la analítica del 2 trimestre junto con el test de sullivan, a ver que tal me va, casi todas ya lo habeis pasado.
Me puso también para que escuchara el corazon y vamos que no para, mi marido se quedó alucinado.
Este sábado ya voy a encargar el cochecito (jane muum9) pq entre los dias festivos y que he currado el find más toda esta semana estoy de turno de tarde no he tenido tiempo asiq ya tengo ganas de ir. Tb compraré el colchon para la cuna, pq como ya os comenté la cuna que va a usar mi niño es la mia de cuando era pequeña y me hace mucha ilusión.
En cuanto a los productos de aseo yo tengo ya alguna cremita que me han regalado.

Que paseis buen dia a todas!!

A
an0N_877563999z
11/4/12 a las 12:56

Olaa chicas
gracias chicas por sus animos ya estoy mas tranquila espero que todo salga bien el viernes me hacen la prueba aver que tal ya os contare, mucha suerte a todas besos xaoo

J
joy_7856043
11/4/12 a las 14:31

Leoncito leoncito...
Tienes que ser más positiva chica!!!! que vas a tener un bebé sano y fuerte y va a ser el rey de la casa!!! las hormonas nos pueden y más en tu situación pero nada!! tu piensa positiva y ya está!!

Yo no he querido leer nada sobre enfermedades ni cosas malas, y si aveces me duele algo paro, descanso y pienso que ya se me pasará. pero como ya no me puedo imaginar sin mi bebito para mi es impensable que pueda pasar algo malo...

todo lo de cosmetica, jabones, maquillajes, cremas, etc tienen una fecha de caducidad, lo pone detras en un simbolito como si fuera una cajita abierta que pone 24M, o a veces 18M eso significa que una vez abierto lo puedes conservar 24meses o 18, según.

Un beso muy grande y ya sabes esto que no está pasando es tan bonito que tenemos que sonreir en todo momento!! muchos ánimos

J
joy_7856043
11/4/12 a las 14:35
En respuesta a hikmat_8604580

Cita con la matrona
Hola chicas el lunes fui a la matrona, me peso ya he engordado 4 kilos no sé como andareis vosotras pero no me parece mucho para estar de casi 6 meses.
El viernes me hago la analítica del 2 trimestre junto con el test de sullivan, a ver que tal me va, casi todas ya lo habeis pasado.
Me puso también para que escuchara el corazon y vamos que no para, mi marido se quedó alucinado.
Este sábado ya voy a encargar el cochecito (jane muum9) pq entre los dias festivos y que he currado el find más toda esta semana estoy de turno de tarde no he tenido tiempo asiq ya tengo ganas de ir. Tb compraré el colchon para la cuna, pq como ya os comenté la cuna que va a usar mi niño es la mia de cuando era pequeña y me hace mucha ilusión.
En cuanto a los productos de aseo yo tengo ya alguna cremita que me han regalado.

Que paseis buen dia a todas!!

Soy una gordaaaaaaa
4kg está super bieen!! yo estoy de 27+3 semanas y ya me he engordado 7,3kgs!!! la verdad sk no me importa porque antes de quedarme embarazada estaba demasiado delgada (solo pesaba 48kg) y ahora chocolate que me apetece chocolate que me como.... yo digo que me lo pide el niño y así no me siento tan mal! jejeje

L
libia_9106313
11/4/12 a las 14:53
En respuesta a joy_7856043

Soy una gordaaaaaaa
4kg está super bieen!! yo estoy de 27+3 semanas y ya me he engordado 7,3kgs!!! la verdad sk no me importa porque antes de quedarme embarazada estaba demasiado delgada (solo pesaba 48kg) y ahora chocolate que me apetece chocolate que me como.... yo digo que me lo pide el niño y así no me siento tan mal! jejeje

Yo massss
solo 4kg??que suerte neni!!yo ayer fui a la matrona y casi me mata!este mes he engordado 3kg!!!asi que en total ya son 8 y ya me ha dicho que empiece a hacer dieta...que rolloooo!!!!el caso es que no como tanto y todo lo tengo localizado en la barriga...tambien me ha dicho que haga ejercicio.Como vais el resto con el peso?Tambien me dio los resultados del test de sullivan y estoy perfecta asi genial.
Chicasss¡¡estoy de los nervios¡¡en 2horitas vamos a la 4d!!asi que le vamos a ver la cara a nuestra pequeña!!estoy superemocionada!!a ver si se deja!!jiji!!
ya os cuento!!Un besito grande para todas!!!

Rocio 25+6

L
libia_9106313
11/4/12 a las 15:02

Sigav
pequeña!!me imagino como te sentiras y es normal que estes preocupada pero los riñones son organos dobles y se puede vivir con uno solo sin problemas,de hecho un amigo mio tambien nacio con uno solo,tiene 30 años y es un chaval totalmente sano!!!esta claro que mejor si el bebe esta perfecto pero piensa en positivo!!podria ser mucho peor neni!!piensa que el con sus pataditas ya te esta demostrando su.fortaleza y las ganas que tiene de vivir!!va a ser un niño precioso y sin problemas!!ya lo veras!!!Te mando mucho animo y un beso gigante!!!Cuentanos mas adelante cuando te encuentres un poco mejor vale?Un besito

Rocio

L
libia_9106313
11/4/12 a las 15:15

Aysssss leoncito!!!
neniiiii!!como van a ser señales???que noooo guapa!!que todo va a ir bien!!!ya veras!!y ademas es lo que te decimos todas..aunque fuera prematuro con que este sano es suficiente pequeña!!
Yo de aseo aun no he comprado nada pero el otro dia si le compre un cepillito y un peine de bebe de mercadona...como luego no tenga pelo...jaja!!si es que cuando mi marido me dice que soy una ansias es por algo!!jajaja
Bueno neni¡¡ya nos cuentas que tal el test¡un besito
Rocio 25 + 6

C
cahora_7259892
11/4/12 a las 15:49

Gordas nooooo
En un embarazo normal de un solo feto se suele ganar entre 9 hasta 12 kg que se reparten asi:
1kg:es el peso de utero, ke se reducira a 70g en el posparto.
0,8kg:corresponde al aumento del volumen sanguineo.
1kg:es el liquido ke retenemos.
1,5kg:es la grasa extra, ke iremos perdiendo al amamantar y cuidar a nuestro bebe.
3,5kg:lo ke peso de media el feto,cuando va a nacer.
0,8kg:peso del liquido amoniatico al final del embarazo.
0,5kg:peso de la placenta,ke expulsaremos al dar a luz.
1kg:el aumento de los pechos.
un total de 10 kg mas o menos pero hay ke tener en cuenta ke depende del cuerpo de cada una durante el embarazo.

X
xuefen_5923290
11/4/12 a las 16:15
En respuesta a cahora_7259892

Gordas nooooo
En un embarazo normal de un solo feto se suele ganar entre 9 hasta 12 kg que se reparten asi:
1kg:es el peso de utero, ke se reducira a 70g en el posparto.
0,8kg:corresponde al aumento del volumen sanguineo.
1kg:es el liquido ke retenemos.
1,5kg:es la grasa extra, ke iremos perdiendo al amamantar y cuidar a nuestro bebe.
3,5kg:lo ke peso de media el feto,cuando va a nacer.
0,8kg:peso del liquido amoniatico al final del embarazo.
0,5kg:peso de la placenta,ke expulsaremos al dar a luz.
1kg:el aumento de los pechos.
un total de 10 kg mas o menos pero hay ke tener en cuenta ke depende del cuerpo de cada una durante el embarazo.

Jajaja... menos mal
Si, asi repartiditos los Kg suenan mejor..

Tambien imagino que influye la altura y el "tamaño" de cada una. Yo soy alta y ya en el 5 mes llevaba 10Kg. Sin embargo no me veo "gooorda" sino mas "ancha". Pero mas o menos aceptable. Asi que supongo que yo llegare hasta aumentar unos 16 o asi y supongo que esos kg en mi cuerpo no seran igual que si los coge una mujer mas "pequeñita", no? (eso espero... Jajaja)

X
xuefen_5923290
11/4/12 a las 16:19
En respuesta a libia_9106313

Yo massss
solo 4kg??que suerte neni!!yo ayer fui a la matrona y casi me mata!este mes he engordado 3kg!!!asi que en total ya son 8 y ya me ha dicho que empiece a hacer dieta...que rolloooo!!!!el caso es que no como tanto y todo lo tengo localizado en la barriga...tambien me ha dicho que haga ejercicio.Como vais el resto con el peso?Tambien me dio los resultados del test de sullivan y estoy perfecta asi genial.
Chicasss¡¡estoy de los nervios¡¡en 2horitas vamos a la 4d!!asi que le vamos a ver la cara a nuestra pequeña!!estoy superemocionada!!a ver si se deja!!jiji!!
ya os cuento!!Un besito grande para todas!!!

Rocio 25+6

Rocio, nico y nati
Jooooo, pues yo os gano con diferencia. Jajajaja. Que el mes pasado ya llevaba 10Kg!!!

Pero ya os digo yo que cada cuerpo es un mundo. Yo, de hecho, no me peso ahora. Solo me pese en la prueba de las 12 semanas y el mes pasado por curiosidad.

Yo me veo estupenda!!! jajajajaja. Con mucha panza pero me pongo mi ropa de deporte y me veo en forma.

Asi que yo creo que mientras estemos comiendo sano, iremos bien. No?

A
alexis_9748916
11/4/12 a las 17:12
En respuesta a xuefen_5923290

Jajaja... menos mal
Si, asi repartiditos los Kg suenan mejor..

Tambien imagino que influye la altura y el "tamaño" de cada una. Yo soy alta y ya en el 5 mes llevaba 10Kg. Sin embargo no me veo "gooorda" sino mas "ancha". Pero mas o menos aceptable. Asi que supongo que yo llegare hasta aumentar unos 16 o asi y supongo que esos kg en mi cuerpo no seran igual que si los coge una mujer mas "pequeñita", no? (eso espero... Jajaja)

Jejeje
Si ya decia yo q los 9kg q llevo son todos d barriga, jejeje entre los 3 bbs, 3 placentas y sus liquidos amnioticos, representa q llevo a una semana para los 9 meses, 3kg por bb
La gente me dice q por detras no se me nota q este preñis, ademas los pantalones d antes f quedarme, me estan todos, los d goma ningun problema, y los d boton como son d tiro corto, me abrochan perfectament, lo q no me los puedo poner, pq al sentarme se me clavan en el bajo vientre a ver estos 2 meses q me quedan, que si voy engordando lo mismo, me plantare en 14kg en total, a 4,5-5kg por niño, perfectisimo, jejeje

25 mas 5

A
an0N_620273399z
11/4/12 a las 17:37
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
Si ya decia yo q los 9kg q llevo son todos d barriga, jejeje entre los 3 bbs, 3 placentas y sus liquidos amnioticos, representa q llevo a una semana para los 9 meses, 3kg por bb
La gente me dice q por detras no se me nota q este preñis, ademas los pantalones d antes f quedarme, me estan todos, los d goma ningun problema, y los d boton como son d tiro corto, me abrochan perfectament, lo q no me los puedo poner, pq al sentarme se me clavan en el bajo vientre a ver estos 2 meses q me quedan, que si voy engordando lo mismo, me plantare en 14kg en total, a 4,5-5kg por niño, perfectisimo, jejeje

25 mas 5

Peso
Lo llevais muy bien sobre todo tu pamthon1! Llevas 3!! Y solo 9!

Yo estoy de 28 5 y llevo 8 kilos... Y me estoy controlando porq n veas..
Aunq soy alta 173cm.. Todo el mundo dice q solo tengo barriga, pero la verdad q las piernas me han engordado q ni veas!!!

Animo que nos queda poco!! Y tendremos a nuestros bebes con nosotras!

Por cierto ya me sale leche del pecho!! No me han crecido mucho! Pero si apreto sale el calostro!

F
faith_6190727
11/4/12 a las 19:17

Hola guapas
Veo que somos varias con lo del azucar.... A mi me ha dado el osullivan 180.... as i que me hacen tamb la larga y de momento me han puesto a dieta estricta, Chicas cabe la posibilidad de que la larga nos de bien??????????

SIGAV preciosa por dios no me imagino por lo que debes estar pasando......todo el animo del mundo, y espera a ver la ecografia que te kieren hacer a ver si todo se quedara en un susto, y si no, pues animo y palante que hay cosas mucho peores corazon, con un riñon se puede vivir perfectamente solo que mas controladito, ya veras como tu principe va a compensar todas estas lagrimas cuando lo tengas en brazos. Te deseo d todo corazon que quede en unsusto, y si si no, que solo sea lo del riñon y que lo demas este perfecto, un abrazo preciosa, y por favor no nos dejes , queremos saber de ti y de tu pequeño, queremos animarte y compartir contigo esa angustia, que este foro esta tambien para eso , para lo bueno y para lo malo tambien, sabes, ninguna estamos libres de que nos pase algo parecido o peor, nunca se sabe con estas cosas, todas nos arriesgamos al quedar embarazadas de que algo no vaya bien, asi que preciosa no te sientas mal `por contarnos las cosas, al reves,
Mira yo el año pasado tube un embarazo que tube que abortar porque el bebe venia con una cromosomopatia severa incompatible con la vida, lo perdi de 14 semanas, con esto kiero decirte que estas cosas pasan, y aki estamos para compartirlas
Animo corazon y un besazo enorme

A
an0N_877563999z
11/4/12 a las 20:08

Tema de la azucar
olaaa a mi tambien me ha dado positivo poco mas de lo normal me dijo el medico encuento a lo que preguntas de si la 2 prueba puede salir bien si lo se por que dos de mis amigas estan embarazadas de un poco mas que nosotras a una de ella le dio 180 como a ti y la 2 le salio biern asi k a animarnos y a esperar que todo nos salga bien mucha suerte besos

F
faith_6190727
11/4/12 a las 23:41

Iriskey
Gracias guapa, ya os contare que tal me sale la larga, voy a cruzar los dedos para que me pase como a tu amiga y me salga bien, de momento estoy haciendo la dieta a rajatabla, el viernes o el lunes ire a hacermela, me llevare un libro bien gordo porque 3 horas alli se va hacer interminable.........tu cuendo te la haces??

besitos a todas !
25 s

G
guimei_5670897
12/4/12 a las 15:18

Hola mamis!
Hola chicas,

LEONCITO, creo que de momento no hay más pruebas por lo menos hasta la gran eco de los 32 semanas o algo así, no?
A mi me envían los resultados a casa y yo contacto a la medica si veo algo raro, pero seguramente si hay algo urgente o el Sullivan te sale muy alterado ya te van a contactar ellos.

KAOTTICA, espero que tengas suerte y no te toca la curva largo.

A todas que tiene la curva larga estos días: ¡ánimo! y cruzaremos los dedos!

El peso lo llevo fatal por lo que parece comparándome con vosotras, estoy en la semana 28 y llevo ya 10 kg! Y eso que he comido bastante sano.
Sin embargo estoy igual que Missthirty, me veo genial!
Con una barriga notable, pero el resto del cuerpo no se me ha hinchado mucho y me veo guapa en mi falda y mis vestidos premama.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

G
guimei_5670897
12/4/12 a las 20:53

Guapa
Hola guapa,
la verdad es que todavía no me he informado mucho sobre esta eco, así no te puedo dar muchos detalles, pero seguramente te miran todo lo necesario la semana que viene. No te preocupes, tú poco a poco, ahora lo más importante es estar lo más relajada posible y cuidarte a ti y a Marco mucho!
Un beso.

G
guimei_5670897
13/4/12 a las 13:34


Felicidades! Me alegro mucho por ti!!!
Ya veras como nuestros Leos serán fuertes y felices! Veo que no solamente hemos dado el mismo nombre a nuestros peques, también vamos igual de semanas y casi dias.
Mimi + Leo (27 + 5)

F
faith_6190727
13/4/12 a las 15:17

Sigav
SIGAV guapa que alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que noticia mas buena!!!!!
Cuanto me alegro preciosa, me he acordado muchiiisimo de ti y no podia ni imaginar por lo que habras pasado hija......pero esta noticia es maravillosa con mayusculas!!!!!!!!

Seguro que ahora pokito a poco ese riñoncito se va a poner las pilas y en nada esta como el otro ya veras, que el cuerpo es muy sabio, si ya era raro que en la eco de la semana 20 no te hubieran dicho nada, y claro es x que si que estaba !!

Felicidades de todo corazon, a ti a tu chico y a tu pekeño Leo

Q bien los gines tambien mirandote tan bien, ahora relajate y no dejes de contarnos como va Leo, estaremos muy pendientes, y por lo de la diabetes pues lo que tu dices, con dieta eso se controla y no tiene mayor importancia, lo importante ahora es que Leo esta bien!! que alegria guapa, un besazo enormeeeeeeeee

IRISKEY guapa, gracias por lo de la urva, la verdad es que yo tmb lo habia pensado , lo de la dieta, que si la hago y me sale bien la curva sera x la dieta.....le preguntare a mi gine a ver, gracias corazon, como te ha ido a ti?? te la has hecho hoy no???

Besitos a todas guapas, hoy es un dia muy alegre en este foro por SIGAV !!

J
joy_7856043
13/4/12 a las 17:47
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola chicas,

LEONCITO, creo que de momento no hay más pruebas por lo menos hasta la gran eco de los 32 semanas o algo así, no?
A mi me envían los resultados a casa y yo contacto a la medica si veo algo raro, pero seguramente si hay algo urgente o el Sullivan te sale muy alterado ya te van a contactar ellos.

KAOTTICA, espero que tengas suerte y no te toca la curva largo.

A todas que tiene la curva larga estos días: ¡ánimo! y cruzaremos los dedos!

El peso lo llevo fatal por lo que parece comparándome con vosotras, estoy en la semana 28 y llevo ya 10 kg! Y eso que he comido bastante sano.
Sin embargo estoy igual que Missthirty, me veo genial!
Con una barriga notable, pero el resto del cuerpo no se me ha hinchado mucho y me veo guapa en mi falda y mis vestidos premama.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

Esterilizador
yo me he comprado el de tefal que tiene un dibujito del winnie the pooh... es eléctrico que lo encuentro más comodo. lo compré por ebay (nuevo) y creo que me costó 35euros. yo aún no lo he provado pero me parece que he hecho buena compra

J
joy_7856043
13/4/12 a las 17:50


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bieeeeeeeeeeen!!!!! dos riñoncitos!!!!! me alegro mucho!!! ahora disfruta de tu embarazo

A
an0N_877563999z
13/4/12 a las 22:06

Hoy me he heco la curva
olaa chicas ya he pasado el mal rato para las que os lo teneis k hacer trankilas no es para tanto aunque yo me maree un par de veces pero mas bien por el miedo que llevava, ya a esperar los resultados espero que no me de positivo, el resultdao del test de sulivan tienes que recogerlo en el medico ellos no te llaman al igual que la 2 pruebas hasta que no vayas al medico nada asi que ha coger cita ya la cogere el lunes y ya os contare bueno ya me queda menos para hacerme la eco 4d estoy deseando verlo el dia 23 de abril ya me keda poco poco ya os contare que tal bueno chica muchos animos y suerte a todas besitos xaooo

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 23:29

Cuanto me alegro!!!!
Me alegro muuuuucho! Te habrás quedado muy muy tranquila, así q ahora disfruta.

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 23:35
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola chicas,

LEONCITO, creo que de momento no hay más pruebas por lo menos hasta la gran eco de los 32 semanas o algo así, no?
A mi me envían los resultados a casa y yo contacto a la medica si veo algo raro, pero seguramente si hay algo urgente o el Sullivan te sale muy alterado ya te van a contactar ellos.

KAOTTICA, espero que tengas suerte y no te toca la curva largo.

A todas que tiene la curva larga estos días: ¡ánimo! y cruzaremos los dedos!

El peso lo llevo fatal por lo que parece comparándome con vosotras, estoy en la semana 28 y llevo ya 10 kg! Y eso que he comido bastante sano.
Sin embargo estoy igual que Missthirty, me veo genial!
Con una barriga notable, pero el resto del cuerpo no se me ha hinchado mucho y me veo guapa en mi falda y mis vestidos premama.

El otro día me salió por primera vez líquido por los pechos y han empezado a doler un poco, casi como al muy principio. ¿Os pasa a vosotras también?

Una pregunta más, estoy pensando en comprar un esterilizador. ¿Alguien ya tiene experiencia en este tema? ¿Mejor para el microondas o eléctrico? ¿Podéis recomendar alguna marca en particular?

Gracias y un abrazo para todas!
27 + 4

Esterilizador
Yo los estuve mirando, porque aunque le voy a dar el pecho, si puedo..., seguro q uso biberones en alguna ocasión con la leche q me saque. Pero no quiero tener aparatos por la cocina, q es muy muy pequeña. Así q creo q cojeré los d microondas, q abultan menos.
La segunda parte es q aunque de recien nacidos y durante unos meses hay q esterilizarlo todo porque aun no tienen defensas, yo creo q pasado un tiempo hay q dejar d ser tan extremadamente limpias y dejar q sus defensas empiecen a estimularse y a funcionar, q x eso hay ahora tantas alergias.... Pero a ver q me dicen médicos y comadronas, aunque se q habrá opiniones para todo.

S
sirats_8995151
14/4/12 a las 17:08

Curva
Hola chicas!!!! Otra que se apunta en las curvas largas jejeje... La tengo el lunes a las 8 de la mañana... A ver que tal nos va... Apenas la enfermera me habia dicho que sí en mi primer embarazo no tuve problemas que era probable que en este tampoco Jaja y sorpresa!!! Pero en fin... Una cosa más o una menos.. Lo importante es que mi lombricita este bien y que el par de meses que faltan vuelen!! Besitos chicas y buena suerte!!

Claudia. 27+6

G
guimei_5670897
14/4/12 a las 22:26

Hola guapas!
Hola chicas,

CLAUDIA, suerte para la curva larga, parece que a bastantes de nosotras nos toca hacerla.

ANGUA, ánimo con la dieta, tu piensa que nos falta poco y pronto tendrás tu jamón y chocolate. Yo pienso comerme roquefort con vaso de vino tinto jeje.

IRISKEY, cruzamos los dedos, ya nos cuentas el lunes que tal el resultado.

MISSTHIRTY, cómo estás, por dónde andas?

Ayer empecé el curso de la preparación al parto, realmente muy interesante, dijeron por ejemplo que en general no se puede hacer nada contra las rampas, que lo de los plátanos es más bien para deportistas, pero nos enseñaron unos masajes para prevenirlos.
También explicaron un montón sobre como se pone de parto, cuando hay que ir al hospital y las diferentes fases del parto. Ya que soy primeriza para mi todo era nuevo, la verdad que salí de allí un poco asombrada jeje.

Hoy hemos comprado la bañera. Estoy contenta, ya que todo lo que hemos comprado de momento (minucuna, hamaca, cochecito, cambiador, sacaleches, etc.) lo hemos conseguido con alguna oferta, de segunda mano o rebajado! Si por ejemplo reservéis algo en la web de prenatal salen algunas buenas ofertas que no hay en la tienda, luego te lo envían gratis a una tienda que eliges tu misma y puedes ir a recogerlo.
Lo que todavía falta son las pequeñas cosas, cortaúñas, cremitas, algo de ropita, etc. Tengo que informarme ya que no sé muy bien que hace falta al principio, pero todo eso toca el mes que viene, poco a poco.

Espero que paséis todas un finde tranquilo, un abrazo para todas!
27 + 6

H
hikmat_8604580
15/4/12 a las 12:05
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas!
Hola chicas,

CLAUDIA, suerte para la curva larga, parece que a bastantes de nosotras nos toca hacerla.

ANGUA, ánimo con la dieta, tu piensa que nos falta poco y pronto tendrás tu jamón y chocolate. Yo pienso comerme roquefort con vaso de vino tinto jeje.

IRISKEY, cruzamos los dedos, ya nos cuentas el lunes que tal el resultado.

MISSTHIRTY, cómo estás, por dónde andas?

Ayer empecé el curso de la preparación al parto, realmente muy interesante, dijeron por ejemplo que en general no se puede hacer nada contra las rampas, que lo de los plátanos es más bien para deportistas, pero nos enseñaron unos masajes para prevenirlos.
También explicaron un montón sobre como se pone de parto, cuando hay que ir al hospital y las diferentes fases del parto. Ya que soy primeriza para mi todo era nuevo, la verdad que salí de allí un poco asombrada jeje.

Hoy hemos comprado la bañera. Estoy contenta, ya que todo lo que hemos comprado de momento (minucuna, hamaca, cochecito, cambiador, sacaleches, etc.) lo hemos conseguido con alguna oferta, de segunda mano o rebajado! Si por ejemplo reservéis algo en la web de prenatal salen algunas buenas ofertas que no hay en la tienda, luego te lo envían gratis a una tienda que eliges tu misma y puedes ir a recogerlo.
Lo que todavía falta son las pequeñas cosas, cortaúñas, cremitas, algo de ropita, etc. Tengo que informarme ya que no sé muy bien que hace falta al principio, pero todo eso toca el mes que viene, poco a poco.

Espero que paséis todas un finde tranquilo, un abrazo para todas!
27 + 6

Holaaaaaa
Hola chicas, pues yo fui el viernes a hacerme la prueba de sullivan y bueno no lo pase muy mal, al acabar de tomarlo tenia el estómago un poco raro pero bueno fue bastante bien. Ahora a esperar los resultados.
Ayer hemos ido a encargar cositas ya hemos cogido el carrito al final el jané muum light pero en rojo porque el color morado al final era violeta y por dentro rosita asiq para Asier (si finalmente lo vamos a llamar Asier ¿os gusta?) no me gustaba mucho jaja. También encargé el saquito para el coche y el colchón para la cuna. Ya estoy más tranquila porque voy avanzando un poco.
Sigav me alegro mucho que te hayan dado tan buenas noticias!! ahora a relajarte y a disfrutar del embarazo.
A las demás animo con las dietas!!

Que paseis buen domingo!

Y
yaryna_9411090
15/4/12 a las 18:49

Curva
perdon por mi pregunta pero yo soy nueva y estoy de 28+5 y no se k es eso de la curva a mi no me han hecho na parecido me podeis decir que es gracias.

G
guimei_5670897
15/4/12 a las 19:06
En respuesta a yaryna_9411090

Curva
perdon por mi pregunta pero yo soy nueva y estoy de 28+5 y no se k es eso de la curva a mi no me han hecho na parecido me podeis decir que es gracias.

Sandyype
Hola,
con la curva se refieren a la prueba sullivan, la de azúcar, y con la curva larga a la prueba que te toca cuando has dado positivo en la Sullivan.
La Sullivan normalmente lo piden alrededor de la semana 24, seguro que lo has hecho, es cuando te pinchan, tienes que beber un líquido dulce, estar sentada una hora y luego te pinchan de nuevo.
Espero que podía ayudarte.

Y
yaryna_9411090
15/4/12 a las 23:30
En respuesta a guimei_5670897

Sandyype
Hola,
con la curva se refieren a la prueba sullivan, la de azúcar, y con la curva larga a la prueba que te toca cuando has dado positivo en la Sullivan.
La Sullivan normalmente lo piden alrededor de la semana 24, seguro que lo has hecho, es cuando te pinchan, tienes que beber un líquido dulce, estar sentada una hora y luego te pinchan de nuevo.
Espero que podía ayudarte.

A si
Gracias eske no lo habia entendido asi. Si k me lan echo en todos los analisis bss y gracias de nuevo

G
guimei_5670897
16/4/12 a las 18:49

Hola guapa
Hola,
a mi la comadrona me dijo que la faja durante el embarazo con la función de aguantarte la pancha, mejor no usarla, y sí la queremos usar, durante muy poco tiempo al día. Pero se puede utilizar para estabilizar el pelvis, es decir rodear más bien las caderas. No han dicho nada de momento sobre su uso después del parto, pero casi me imagino que sea lo mismo, no? Si siempre llevas faja el cuerpo no desarrollará la fuerza para llevar la pancha por si mismo y siempre te quedarla igual de floja y pierde firmeza, no?
Yo me la había comprado y de momento para mi es mi peor compra, no me lo he puesto ni una vez y después de esta información de la comadrona no creo que la lleve mucho.

A
an0N_877563999z
16/4/12 a las 19:15

Olaa chicas
mi matrona tambien me aconsejo no usar faja yo no la comprare, lo que si me dijo es que para los primeros dias despues del parto usara bragas altas, bueno mi peque no para cuando le pongo musica es impresionante jejejej ya el lunes que viene la eco 4d estoy deseando verlo que ganass, alguna ha notado echar un liquidito por el pecho se dice calostro esque una amiga que esta de poco mas que nosotras empezo a echar en la semana 27 mas o menos yo de momento nada de nada aunque mi matrona dice que puede que hasta el dia del parto no se eche nada depende de cada cuerpo como todo, bueno muchos animos y suerte a todas besitos xaoooo

F
faith_6190727
16/4/12 a las 20:15

Hola nenis !
ANGUA guapa, a ver que tal te salen los resultados!! Yo voy mañana a hacermela y ya estoy temblando de tener que pasar alli tantas horas y en ayunas...... espero que se me pase rapido.....

Tengo muchos dolores de cabeza, ya no se si pensar que es del azucar alta o es que como estoy con la dieta estoy baja jajaja vaya lio....
Tambien estoy super cansada siempre......ufff solo quiero que dormir o estar tumbada, no tengo nada de vitalidad y no me gusta sentirme asi, pero esque es como si me chuparan las energias, me levanto y a las 3 o 4 horas ya estoy que no puedo mas, me resulta dificil imaginar que algun dia vuelva a estar como antes, agil y vital , parece que me vaya a quedar asi para siempre..... a vosotras os pasa??

besitos preciosas
25+5

E
ela_8696164
17/4/12 a las 3:51

Enhorabuena guapa!!
Me alegro de q te haya ido bien la curva larga, q alivio!!
Y q bien q te den los resultados al momento!!

X
xuefen_5923290
17/4/12 a las 17:44

Hola chicas!!!
Madre mia, que no he tenido hueco para escribir!! Aunque os he ido leyendo. Es que esta semana se me acumulan las cosas... Me ha coincidido consulta de la gine (para llevarle los analisis), empezar el curso de preparacion al parto (he elegido un modelo acorde con la filosofia de parto que estoy siguiendo y me esta encantando!!! ) y mañana tengo la eco 4D para ver a mi peque!!

Sobre la analitica (me salia alto el colesterol): me ha explicado la medica que es normal porque los valores de referencia "normales" no sirven en el embarazo y ahora el cuerpo necesita mas grasa para el bebe, asi que me he quedado tranquila.

En el primer dia del curso nos han explicado que muchas de las molestias que tenemos (calambres, insomnio, dolor muscular, agotamiento...) se deben a falta de magnesio. Que aunque estemos tomando suplementos multivitaminicos, al ser sinteticos, no se asimila igual y podemos necesitar un refuerzo. Nos han dicho que es inocuo y que se puede tomar (pero que sea organico!!!, nos han recomendado el de santiveri)

Sobre la FAJA: yo he oido que la de posparto puede ayudar al comienzo (aunque chicas, dando a luz en julio no se yo si vamos a estar muy comodas con ella) pero desde luego lo que yo he oido siempre (y me lo aplico) es que en el embarazo mejor que el musculo abdominal trabaje y nos sujete por si mismo. Es mejor realizar alguna gimnasia o cuidado postural (para contrarrestar el efecto del peso de la tripa y descargar un poco musculo y ligamentos (yo voy a un oateopata una vez al mes y hago pilates con mis alumnas desde el comienzo del embarazo ) pero usar la faja (salvo casos concretos) yo no lo veo practico.

123, gracias por acordarte de mi, bonita!! Como vas??

LEONCITO: vaya sustos que nos das. Espero que tengas una racha tranquila. Sigue con el reposo y la medicacion que seguro que marco aprende la leccion y se queda dentro. Que prisas que le dan por salir!!! Mucho animo, guapa.

Besos a todas

H
hikmat_8604580
17/4/12 a las 19:32
En respuesta a xuefen_5923290

Hola chicas!!!
Madre mia, que no he tenido hueco para escribir!! Aunque os he ido leyendo. Es que esta semana se me acumulan las cosas... Me ha coincidido consulta de la gine (para llevarle los analisis), empezar el curso de preparacion al parto (he elegido un modelo acorde con la filosofia de parto que estoy siguiendo y me esta encantando!!! ) y mañana tengo la eco 4D para ver a mi peque!!

Sobre la analitica (me salia alto el colesterol): me ha explicado la medica que es normal porque los valores de referencia "normales" no sirven en el embarazo y ahora el cuerpo necesita mas grasa para el bebe, asi que me he quedado tranquila.

En el primer dia del curso nos han explicado que muchas de las molestias que tenemos (calambres, insomnio, dolor muscular, agotamiento...) se deben a falta de magnesio. Que aunque estemos tomando suplementos multivitaminicos, al ser sinteticos, no se asimila igual y podemos necesitar un refuerzo. Nos han dicho que es inocuo y que se puede tomar (pero que sea organico!!!, nos han recomendado el de santiveri)

Sobre la FAJA: yo he oido que la de posparto puede ayudar al comienzo (aunque chicas, dando a luz en julio no se yo si vamos a estar muy comodas con ella) pero desde luego lo que yo he oido siempre (y me lo aplico) es que en el embarazo mejor que el musculo abdominal trabaje y nos sujete por si mismo. Es mejor realizar alguna gimnasia o cuidado postural (para contrarrestar el efecto del peso de la tripa y descargar un poco musculo y ligamentos (yo voy a un oateopata una vez al mes y hago pilates con mis alumnas desde el comienzo del embarazo ) pero usar la faja (salvo casos concretos) yo no lo veo practico.

123, gracias por acordarte de mi, bonita!! Como vas??

LEONCITO: vaya sustos que nos das. Espero que tengas una racha tranquila. Sigue con el reposo y la medicacion que seguro que marco aprende la leccion y se queda dentro. Que prisas que le dan por salir!!! Mucho animo, guapa.

Besos a todas

Hola chicas!!
Hola chicas, pues yo en cuanto a la faja creo q en el embarazo no la voy a usar, creo que es mejor no tener esa zona oprimida pero cuando de a luz si que tengo pensado ponermela.
En cuanto al cansancio yo estoy agotada también me faltan energías, a ver si para otra semana me dan los resultados de la analítica y si tengo algo bajo puedo tomarme alguna vitamina.
Bueno en cuanto al nombre de mi nene creo q no os ha gustado mucho pq ninguna os habeis manifestado Os recuerdo que nos hemos decidido por Asier.

Un beso a todas y Leoncito muchos animos que vaya sustos estas teniendo!!

A
alexis_9748916
17/4/12 a las 20:03
En respuesta a hikmat_8604580

Hola chicas!!
Hola chicas, pues yo en cuanto a la faja creo q en el embarazo no la voy a usar, creo que es mejor no tener esa zona oprimida pero cuando de a luz si que tengo pensado ponermela.
En cuanto al cansancio yo estoy agotada también me faltan energías, a ver si para otra semana me dan los resultados de la analítica y si tengo algo bajo puedo tomarme alguna vitamina.
Bueno en cuanto al nombre de mi nene creo q no os ha gustado mucho pq ninguna os habeis manifestado Os recuerdo que nos hemos decidido por Asier.

Un beso a todas y Leoncito muchos animos que vaya sustos estas teniendo!!


A mi si me gusta, es cortito y no se escucha mucho, tal y como me gustan a mi

26 mas 4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir