Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
X
xuefen_5923290
8/12/11 a las 7:09
En respuesta a luci_8053805

Es normal
JAJAJA YO LLORROO Y LLOROOO POR TOOODO , ANOCHE MI ESPOSO VINO POR MI A LA OFICINA Y ME PARE EN LA PUERTA PARA RECIBIRLO PERO EL SE PASO DERECHO A SALUDAR A UN AMIGO DE EL (SEGUN EL PORQUE NO ME VIO) Y ME DI LA MEDIA VUELTA Y A LLORARR COMO TONTA JAJAJAJAJAJAJAJ LE HICE UN BERRINCHE DE MIEDO QUE PECADO!! JAJAJA

Gracias, robalina y sigavan
Veo emtonces que es normal asi que intentare no preocuparme. El otono siempre me deprime un poco por la falta de luz. A ver si con las fiestas navideñas me animo.

Bss

Ver también

A
aurita_8728616
8/12/11 a las 16:10
En respuesta a xuefen_5923290

Enhorabuena, agua!!
Yo tambien necesite la visita al medico para creermelo, pero es genial ese momento de verlo! Yo tampoco llore porque fue mas la impresion.

Felicidades!!


Gracias guapaaa!!! un beso enorme

A
anis_8495112
8/12/11 a las 16:38
En respuesta a floria_6151542


tu tmb vas a ser mama en julio?

Yo.. nooo siii tengo 16 años jaja
joanatgn yo noooo solo os he felicitadooo por ser mamás y yastaa jejeje un besooooo

A
alba_8527479
8/12/11 a las 17:07
En respuesta a aurita_8728616


Chicas, no quepo en mí misma de emocion!!! les cuento! Hoy con mi pareja fuimos al gine y como tenía susto, le dije que el test de farmacia dio positivo, comenzo a darme la receta para acido folico y la orden para la eco transvaginal... a lo que yo le dije: y el test de sangre?
Doc: para qué si le dio positivo, felicidades!!!
Con mi pareja nos miramos y fuimos a hacer la eco... y ESO FUE LO MARAVILLOSO!!! vimos el saquito y al embrion!! mide apenas 5.7 mm , creí que lloraría y en eso escuchamos su corazoncito! 123 latidos por minuto!!!! es la cosa más maravillosa, al final no lloramos porque estabamos impactados xD
Y bueno, todo bien, estoy de 6+2 es uno solo (habiamos re olvidado que podia ser más de uno, estabamos embobados mirando xD) asi que de maravillas!!! No era un falso positivo!!!!
Y ahora a darle adelante, que va a ser un Leo de tomo y lomo como el papá xD!!
Gracias pro la buena onda!
un beso enorme.

Felicitaciones
Entiendo tu emocion yo el 29 de noviembre me ise mi primera eco estaba de 6+5 fue algo demasado especial tambien estaba un poco incredula no sabia si llorar o gritar o nose pero hoy cumplo 8 acabo de pasar los dos meses cada vez un poco mas tranquilita te mando muchas bendicones y a disfrutar cada momento besos

A
anis_8495112
8/12/11 a las 17:26
En respuesta a aurita_8728616


Chicas, no quepo en mí misma de emocion!!! les cuento! Hoy con mi pareja fuimos al gine y como tenía susto, le dije que el test de farmacia dio positivo, comenzo a darme la receta para acido folico y la orden para la eco transvaginal... a lo que yo le dije: y el test de sangre?
Doc: para qué si le dio positivo, felicidades!!!
Con mi pareja nos miramos y fuimos a hacer la eco... y ESO FUE LO MARAVILLOSO!!! vimos el saquito y al embrion!! mide apenas 5.7 mm , creí que lloraría y en eso escuchamos su corazoncito! 123 latidos por minuto!!!! es la cosa más maravillosa, al final no lloramos porque estabamos impactados xD
Y bueno, todo bien, estoy de 6+2 es uno solo (habiamos re olvidado que podia ser más de uno, estabamos embobados mirando xD) asi que de maravillas!!! No era un falso positivo!!!!
Y ahora a darle adelante, que va a ser un Leo de tomo y lomo como el papá xD!!
Gracias pro la buena onda!
un beso enorme.

Enhorabuena
muchiisiimas feliiciidades cuidar a vuestro bebes como nada en el mucndoo que es lo mejor que puede venir a la tieerraa jejje si es niña pponer el nombre d Miriam jaja como el miooo hayyy que tiernoo REPITO: muchiisiimas feliciiidades a los futuros Padres un besiitoooo

A
anis_8495112
8/12/11 a las 17:30
En respuesta a alexis_9748916


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb


tranquila guapa todo va a salir fenomenal esperooo que todoo salga perfectamente un besiitoooo

A
aurita_8728616
9/12/11 a las 3:43
En respuesta a anis_8495112

Enhorabuena
muchiisiimas feliiciidades cuidar a vuestro bebes como nada en el mucndoo que es lo mejor que puede venir a la tieerraa jejje si es niña pponer el nombre d Miriam jaja como el miooo hayyy que tiernoo REPITO: muchiisiimas feliciiidades a los futuros Padres un besiitoooo


Muchas gracias por la buena onda!!!!*O* un beso enorme!

L
ligaya_7190391
9/12/11 a las 10:54

Futuras mamas de julio 2012
hola chicas: Yo estoy para finales de julio con el calorcito, es mi segundo hijo así que estoy más nerviosa todavia ya que se lo que es todo esto me gustaria estar en contacto con vosotras ya que esta bien compartir con otras mujeres estos momentos ya que no te comprende nadie por lo que pasas, yo ahora angustia por las tardes, mareos y muy triste pero es porque me afecta que mi hija de 20 meses esta malita otro virus de guarderia..

F
floria_6151542
9/12/11 a las 12:23

Holaaa
Chicas hoy estoy un poco preocupada,e ido a buscar los resultados y tengo azúcar y un poco de infección de orina...
La semana que viene me hacen la curva del azúcar... ver q tal...
Vosotras como andáis?

M
miledy_5501876
9/12/11 a las 13:28
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola munina si son los primeros analisis q m hacen y me han dicho q en 15 dan los resultados es por la seg social...sera eso
Q bien q lo lleves muy bien yo si vomito mucho y tengo mucho insomnio y las tetis gigantes y con dolorcillo prro aguanto lo q sea x mi bb jiji


hola alextktumami, que bien, que felicidad por favor, es una maravilla.....!!!el dia 7 de dic fue el gran día, fui al ginecólogo, y sentí a mi ranita, mi marido y yo vimos el corazón latir y nos quedamos atontados.....x dios es algo increilble......que feliz guapa, ya voy a x la semana 7 y nada de nada no tengo ni una sola angustia, ni nada me encuentro de maravilla....!!! En una cosa coincidimos insomnio, yo tampoco duermo por las nochesssssssssssssss....de cuánto estás tú exactamente??

L
ligaya_7190391
9/12/11 a las 16:19
En respuesta a floria_6151542

Holaaa
Chicas hoy estoy un poco preocupada,e ido a buscar los resultados y tengo azúcar y un poco de infección de orina...
La semana que viene me hacen la curva del azúcar... ver q tal...
Vosotras como andáis?

Hola
no te preocupes yo de mi primera hija tambien me dio bastante azucar y eso que yo normalmente la tengo baja. lo de la curva de azúcar es un poco rollo porque esta muy malo pero hay que ser fuerte. para que no te salga muy alterada la prueba intente no tomar dulces , pan el día anterior sino te van a repetir la prueba hasta 3 veces como a mi. yo al final con este consejo de mi ginecologa me salio bien la prueba y no tuve que hacer regimen

A
anis_8495112
9/12/11 a las 17:15
En respuesta a ligaya_7190391

Futuras mamas de julio 2012
hola chicas: Yo estoy para finales de julio con el calorcito, es mi segundo hijo así que estoy más nerviosa todavia ya que se lo que es todo esto me gustaria estar en contacto con vosotras ya que esta bien compartir con otras mujeres estos momentos ya que no te comprende nadie por lo que pasas, yo ahora angustia por las tardes, mareos y muy triste pero es porque me afecta que mi hija de 20 meses esta malita otro virus de guarderia..


Enhorabuenaaa jej sii con el calorcito.. bastante jajaj te vas a aaxfixiar jeje nopasa nada normal que te den mareos eso es normal y tranquila que tu hijita se pondrá muy biienn vale' feliciidades muchos besos a los padres y al bebé

S
sali_9479985
9/12/11 a las 17:52

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas.

L
luci_8053805
9/12/11 a las 18:02
En respuesta a sali_9479985

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas.

Busca una segunda opinion
MIRA NO ES MI CASO PERO SI ME LLEGASE A OCURRIR ALGO ASI BUSCARIA UNA SEGUNDA OPINION, PORQUE NO VAS CON OTRO GINECOLOGO LE COMENTAS TU CASO Y TE SACAS UN ECO CON EL ... CUATRO OJOS SON MEJOR QUE DOS, Y PUES AHORA ESTA MUY DE MODA LA NEGLIGENCIA MEDICA Y ESAS COSAS... MEJOR HAZ LO QUE TE DIGO Y NO PIERDAS TIEMPO YA QUE ESO PONE EN RIESGO LA SALUD DE TU BEBE...

BENDICIONES!!

A
alexis_9748916
9/12/11 a las 19:44
En respuesta a sali_9479985

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas.


Yo llevo manchando marron desde el Jueves pasado, pero yo tengo un hematoma y me mandaron reposo, fui este Miercoles y aunque aun sigue el hematoma es mucho mas pequeño q los 3 sacos, y ya me ha dicho q vida mormal, q seguire manchando unos dias si otros no y asi, pero mientras no sea rojo, q este tranquila, vida normal sin escesos, sin esfuerzos, pero q puedo ir a trabajar tranquilamente
A ti no t ha visto nada en la eco?, entonces sera sangre vieja, a veces cuando t tendria q venir el periodo, como estas embarazada no t viene, pero si hay mujeres q manchan
Si t vas a quedar mas tranquila, no pierdes nada por buscar otra opinion medica

A
anfisa_8553925
10/12/11 a las 8:01
En respuesta a sali_9479985

Manchado marrón
hoy me he vuelto a preocupar pq de vez en cuando mancho marrón al limpiarme, hoy hasta he manchado el salvaslip. ya se lo dije al ginecólogo cuando fui y me dijo q todo estaba bien, pero entonces pq me ocurre? os ha pasado a alguna?

besitos a todas.

Soletes
Si tu ginecologo te dice que todo esta bien, hazle caso y sera que todo esta bien.
Yo entiendo que cada vez que veas el manchado te alarmes, pero si que es diferente si la sangre es marron o roja. Cuando tienes tu proxima eco?

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 17:02

Leoncito!!!
pero como puedes hacer tood eso?????
yo antes iba 2 o 3 veces a la semana y ahora mismo no puedo ni recoger mi casa!!!!!

W
wiaam_6458538
10/12/11 a las 17:05

Hola a todas!!!!!!!!!
soy de barcelona, tengo 32 años y estoy de 10 semanas..y casi os diría q han sido de las peores de mi vida....
no me aguanto de pie, literalmante...además del cansancio del embarazo suelo estar baja de hierro , así q kiero pensar q es por eso....tengo todo el día muchas ganas de vomitar, el cariban me fue bien los 2 primeros días, pero ya no.....
espero q esteis mejor q yo, pq esto es horrible!!!
seguramnet mañana pida la baja al menos una semana a ver si recuper un pco las fuerzas..ya q tengo todo super abnadonado..pero es q no puedo...
besitos!!!

X
xuefen_5923290
11/12/11 a las 12:28

Te entiendo, perfectamente
Hola, leoncito. tienes toda la razón. las que hacemos mucho deporte nos sentimos fatal al abandonarlo. a mi me ha costado mucho reducir mi actividad. no la he dejado en ningún momento porque soy profesora de actividad física y he seguido dando clases aunque he aflojado el ritmo. antes hacia ejercicio varias horas al dia, y ahora solo algunos dias. aunque esto solo el primer trimestre porque tengo mas miedo. en cuanto pase los 3 meses quiero recuperar un poco mas de mi actividad porque noto que me falta. es lógico, el cuerpo esta acostumbrado.

ahora he cogido un catarro fuerte y entre otras cosas he tenido que dejar de nadar (me sentaba fenomenal) y este paron y estar en cama y cansada, me ha hecho bajar mucho de animo. he estado triste y apagada. casi me sentía culpable porque con lo que deseaaba mi bebe no sabia por que no me sentí feliz y eufórica como otras madres. ahora que voy recuperandome del catarro me encuentro algo mas activa y eso me anima.

está claro que ahora somos mas sensibles a cualquier cosa y que nos tenemos que adaptar a los cambios físicos para que el estado emocional acompañe.

muchos besos y animo. seguro que semana a semana estaremos mejor.

I
irimia_8306769
11/12/11 a las 17:58

Holaaa!
llevo unos dias sin conectarme pero es que no tenía ni ganas...he estado regular con naúseas y vómitos, parece que hoy ya mejor...
lo malo de mis nauseas es que duran todo el dia y el malestar me deja sin ganas de hacer nada. Aunque como ha dicho Leoncito todo es ponerse. He descubierto que si estás entretenida se pasa mucho mejor. No sé vosotras pero nosotros todavía no lo hemos dicho porque es muy pronto y vivimos fuera de España, así que en navidades aprovecharemos para decirselo a la familia y claro no es plan de que se enteren amigos antes que la familia, además que quería esperar un poquito más...(estoy de 7+2) y como estas primeras semanas son las mas criticas...bueno, a lo que iba, que me lio y me pierdo y se me olvida lo que iba a decir. Pues eso que si estoy dandole vueltas a mis nauseas y mis vomitos es mucho peor, en cambio si estoy con gente entre que tengo que disimular un poco y además estoy entretneida pues mucho mejor,...eso y caminar y que te de un poco el aire son mis trucos...
Bueno y como decian algunas comer!! Como poco a lo largo de todo el día porque es la única manera de controlar un poco la acidez y las nauseas.
Asi que por lo que veo estamos todas igual.
Leoncito me alegro mucho de que estés mejor y se te haya pasado un poco la ansiedad.
Gnna, ya verás como el cansancio es solo estas primeras semanas, despues sera mejor y de todos modos is tienes el hierro bajo, supongo que te mandaran algún suplemento.
POr cierto, a mi me mando la ginecologa, pastillas de magnesio. a algunas se las han mandado?
Bueno, pues buen domingo a todas y nos seguimos contando!!

W
willma_5716326
11/12/11 a las 21:06

Hola
Leoncito q bueno q estes mejor me alegro asi puedes disfrutar mas tu embarazo

Saludos wapi

W
wiaam_6458538
11/12/11 a las 23:45
En respuesta a willma_5716326

Hola
Leoncito q bueno q estes mejor me alegro asi puedes disfrutar mas tu embarazo

Saludos wapi

Gracias leoncito!
Voy a intentar al menos caminar.. Aunque manana segun m levante kizas pida la baja,al menos para ver si en una semana m recupero un poco y comntarle a ver si puede ser por el
Hierro... La analitica pone de 4 a 204, y estoy a 31,aunke cuando emoece con el
Hierro q fue para verano estba a 9,asi q ge mejorado... Pq d verdad q no puedo...
Cuando saco al perro si q intento caminar un poco y m sienra bien!
A ver!!!

Lo q comentas de la eco,yo creo q de momento solo puede ser vaginal..
Besitos!!!!

M
miledy_5501876
12/12/11 a las 9:36

Mamis felicess!!
yo estoy que no me lo creo, ya he visto a mi ranita, la semana pasada y como le latía el corazón, dentro de 2 días estaré de 7 semanas, y todavía estoy que no me lo creo, mi marido está emocionadísimo pues es 8 años mayor que yo, imaginaros....yo tengo 31 y el 39, y es nuestro primer baby, primer nieto...en fín....que ilusión!!! ahora hasta el día 9 de enero no tengo que volver, ojala vaya todo bien.....salgo de cuentas el día 1 de agosto.....a ver como superamos la calor del verano 2012.......besitosssss

X
xuefen_5923290
12/12/11 a las 12:19

Sobre eco
Leoncito.
Creo que los ecografos (la maquinita) nornales no "pillan" mucho cuando es pronto y por eso en las primeras semanas se hace vaginal. Pero las ecos en 3D son otra cosa, mas potente y con otra tecnologia y nunca he oido que sean vaginales asi que probablemente sea abdominal.

De todas formas yo le preguntaria, aunque no le digas por que. Solo curiosidad. Dile: "tan pequeno se puede ver algo en una eco abdominal?" y que te diga.

Bss

I
irimia_8306769
12/12/11 a las 12:55

Alguna igual?
hola chicas,
tengo una pregunta. alguna tiene como una presión en la zona de la ingle/vagina? sobre todo al caminar mucho y se quita descansando mucho. ayer por la tarde despues de un paseo largo me empezo, por la noche la tenía y por la mañana ya no. ahora parece qeu está volviendo otra vez...creeis que es preocupante? tengo hora con la ginecologa el viernes pero debería ir antes? es que yo pensaba que esa presión era al final del embarazo, no en la semana 7+3!! alguna que me pueda decir algo?

X
xuefen_5923290
13/12/11 a las 14:20

Leoncito. sobre deporte
si! yo tambien soy monitora. Hace tiempo que ya no doy spinning asi pero doy otras disciplinas y no me siento nada bien dejandolas. Lo he parado por miedo, nada mas. Estos tres primeros meses me daba miedo no saber dosificarme bien y que no le llegasen suficientes recursos al bebe, en unas semanas tan delicadas. ademas el malestar del estomago siempre revuelto no me ha ayudado a encontrarme muy activa.

pero mi idea es retomar todo lo que pueda a partir del segundo trimestre. he oído a otras madres decir que el segundo trimestre es mas llevadero. Y si se me pasan las nauseas y los dolores de cabeza, espero poder estar algo mas activa. Hombre, no voy a llevar el mismo ritmo que antes del embarazo pero todo lo que pueda sí.

De momento sigo con mis clases de Pilates (como profe) y noto que me sientan genial. Tengo que adaptarme a la nueva sensación muscular, porque todo es nuevo. Y aun el miedo me frena muchas veces (cualquier dolorcito o tironcito me alerta) pero noto que siendo tan activa no puedo prescindir del ejercicio porque me deprimo y me noto apagada y triste.

supongo que todo es cuestión de ir probando y adaptandonos a lo que no siente bien. con cabeza pero tambien con toda la naturalidad que podamos seguir.

nos iremos contando nuestros progresos y avances, ¿vale?

qué bien que alguien me entienda!!!!

muchos besos

M
miledy_5501876
13/12/11 a las 14:56


pues yo dolor o presión en la ingles no....no te preocupues no será nada, ahora cualquier cambio o sensación nos alarma mucho pero bueno hay que estar tranquilas.
Yo todavía es muy pronto estoy sólo de 7 semanas pero lo que si que tengo ( y sólo eso) es dolores como de regla....ha alguien le ha pasado.....si descanso tb se me pasa pero son dolores a veces intensos.....besitossssss y ánimo a todas chicas que esto va a ser pan comido.....debemos disfrutarlo mucho y no comernos la cabeza demasiadooo....muaaaaaaaaaaaaa a

X
xuefen_5923290
13/12/11 a las 16:59
En respuesta a irimia_8306769

Alguna igual?
hola chicas,
tengo una pregunta. alguna tiene como una presión en la zona de la ingle/vagina? sobre todo al caminar mucho y se quita descansando mucho. ayer por la tarde despues de un paseo largo me empezo, por la noche la tenía y por la mañana ya no. ahora parece qeu está volviendo otra vez...creeis que es preocupante? tengo hora con la ginecologa el viernes pero debería ir antes? es que yo pensaba que esa presión era al final del embarazo, no en la semana 7+3!! alguna que me pueda decir algo?

Ligamentos
yo he oído que los ligamentos tambien se dan de si cuanddo crece el utero y a cada mujer le duele diferente sgun como estén de tensos tus ligamentos, muculos, etcc.

en la zona que comenntas si hay ligamentos que pueden doler, no te anguusties. ya nos dirás quue te dice tu gine


(hoy mi teclado vva fatal. vaya desastre de mnsaje)

N
naira_9746698
13/12/11 a las 17:15

Futura mama
hola!!! hoy me entere de mi embarazo...super feliz..sabriais decirme si la ultima regla fue el ocho de noviembre de cuantas semanas estoy??

S
sali_9479985
13/12/11 a las 17:44

He visto a mi bebé
ya estoy de vuelta y más tranquila pq lo he vuelto a ver¡¡¡
ha crecido mucho, mide 2.5 cm y ya va pareciendo un bebé, hasta mueve las manos y los pies, jaja
estoy de 9+3, un poco menos que por la regla
está bien de tamaño?

besitos a todas

W
wiaam_6458538
13/12/11 a las 17:50
En respuesta a naira_9746698

Futura mama
hola!!! hoy me entere de mi embarazo...super feliz..sabriais decirme si la ultima regla fue el ocho de noviembre de cuantas semanas estoy??

Hola veronica!
Felicidades!!!!
Estas mas o menos de 5 semanas!!!!
Bienvenida!
Yo estoy de 10 5,segun mi regla q fue el 29 de setiembre.

L
larisa_5844246
13/12/11 a las 18:36

Hola chicas!
Mi nombre es Flavia y soy argentina, pero resido en Puerto Rico. Tengo 32 y estoy de 11 semanas. Este es mi segundo embarazo, ya que tuve un aborto espontaneo en Mayo pasado. Me uno al grupo, ya que recien ahora comienzo a disfrutar de mi embarazo. Estuve con perdidas hace un par se semanas y con reposo y progesterona se pudo solucionar. Mi unicos sintomas han sido dos: sensibilidad en las mamas y ver que mi barriguita asoma timidamente. Tuve mucho miedo las primeras semanas, pero de a poco fui tomando confianza en que esta vez si se puede dar. La semana que viene tengo cita con mi medica (la de las 12 semanas) y la espero con mucho animo. Ya pude ver y escuchar el corazoncito de mi bebe, lo cual es alentador. Me alegra formar parte de este grupo para que compartamos experiencias y nos demos apoyo en tiempos dificiles. Saludos a todas ustedes "guapas" como suelen llamarse.

A
alexis_9748916
13/12/11 a las 18:37
En respuesta a sali_9479985

He visto a mi bebé
ya estoy de vuelta y más tranquila pq lo he vuelto a ver¡¡¡
ha crecido mucho, mide 2.5 cm y ya va pareciendo un bebé, hasta mueve las manos y los pies, jaja
estoy de 9+3, un poco menos que por la regla
está bien de tamaño?

besitos a todas


Me alegro mucho q todo siga bien
Por la tabla q siempre miro, sale q con 9 semanas = 24mm, asi q tu bb esta perfecto, no t preocupes

N
nabila_5666954
13/12/11 a las 20:29

Hola a todas!
Hace tiempo q no escribia, segun mis fechas ya tengo 6 semanas exactas, este viernes me toca mi eco y estoy super nerviosa, espero poder escuchar su corazoncito latiendo fuerte y claro. Sigo con los sintomas, pechos sensibles, nauseas, acidez, fatiga, sueño, falta de apetito y muy sensible. Los primeros dias q me entere q estaba embarazaba me cuidaba de todo, estaba super nerviosa y estaba super atenta a cualquier dolorcito q pudiera tener, pero ya con el paso del tiempo me fui relajando y disfrutando de mi estado. Para sobrellevar las nauseas y la acidez estoy tomando medicina homeopatica q es Sepia 5CH, es super bueno y me deja hacer mi vida casi normal. creo q con 6 semanas decir q se nota la pancita es demasiado prematuro, pero yo veo q crecio!, deben de ser las ganas de ver crecer a mi bebe. espero q todas esten bien, y q pasen unas lindas fiestas. muchos besitos a todas y cuidense mucho

F
floria_6151542
14/12/11 a las 3:02

Q descontrol!
Chicas somos tantas que no me entero de nada!!!
Así que hablando en general,felicidades a todas las que habéis visto a vuestros peques!!! y a las nuevas tmb!
Alguien preguntaba por dolorcillos en el bajo vientre,yo si los e padecido y los padezco! de hecho ya casi todos mis síntomas han desaparecido menos este.
Creo que estaría bien crear una lista con nuestros nombres nuestro tiempo de gestación ...
Por cierto hoy e comprado el angelsound de luxe,cuando lo pruebe ya os diré que tal!
Buenas noches.
Por cierto a alguien mas le cuesta dormir?

M
miledy_5501876
14/12/11 a las 9:09


buenos días Joana, tienes razón esto es un poco descontrol...somos ya tantas!!!
Yo estoy de 7 semanas y no tengo ni un sólo síntoma.......no se si es mejor sentir algo o no, a veces me intranquiliza.....
Pues te tengo que decir que no se que es eso del angelsound, a ver si me informas....besitos para todassss

H
hasnae_6058047
14/12/11 a las 10:00

Holaaa!! soy nueva aqui
Soy deborah tengo 21 años y tambien espero mi bebe para finales de julio,estoy muy feliz. aunque de los simptomas lo llevo fatal,,me e desmayado 2 veces y lo peor esque no lo recuerdo y luego me quedo super debil y mareada,,he leido por internet y pone que es normal y que asta que no se regule todo en el cuerpo,,boy a tener que ir con cuidado comer cada 3 horas algo,,llebar algun caramelo siempre en el bolsillo y estar relajada! espero que los 4 meses se me pasen rapido porque quiero disfrutar plenamente de mi embarazo.
PD: soy primeriza y estoy de 9 semanas.

D
derya_6213506
14/12/11 a las 10:23
En respuesta a floria_6151542

Q descontrol!
Chicas somos tantas que no me entero de nada!!!
Así que hablando en general,felicidades a todas las que habéis visto a vuestros peques!!! y a las nuevas tmb!
Alguien preguntaba por dolorcillos en el bajo vientre,yo si los e padecido y los padezco! de hecho ya casi todos mis síntomas han desaparecido menos este.
Creo que estaría bien crear una lista con nuestros nombres nuestro tiempo de gestación ...
Por cierto hoy e comprado el angelsound de luxe,cuando lo pruebe ya os diré que tal!
Buenas noches.
Por cierto a alguien mas le cuesta dormir?

Dolorcillo
A mi el dolor de vientre se me ha pasado, pero ayer me dolor raro mas o menos en la entrada de la vagina, eso es normal?? Anoche me acosté preocupada incluso he dormido con las piernas cerraicas x si se me salia!

I
irimia_8306769
14/12/11 a las 11:06
En respuesta a derya_6213506

Dolorcillo
A mi el dolor de vientre se me ha pasado, pero ayer me dolor raro mas o menos en la entrada de la vagina, eso es normal?? Anoche me acosté preocupada incluso he dormido con las piernas cerraicas x si se me salia!

Eloisa
ese debe ser el dolor por el que yo preguntaba el otro dia...asi que se ve que tan raro no es...a mi ya se me ha pasado. de todos modos yo voy el viernes a la ginecologa y le voy a preguntar si esos dolorcillos son normales. Ya te contaré lo que me dice!
Con respecto al resto de sintomas estoy mucho mejor ayer casi ni tuve nauseas y no vomite ni una sola vez. Cuando llego mi marido por la tarde ni se lo creia, porque en vez de encontrarme tirada en el sofa como las dos últimas semanas estaba super activa haciendo cosas...mucho mejor es que no tenía ganas de hacer nada el resto de dias, hasta ir a trabajar me era un suplicio (y eso que no trabajo a jornada completa todos los días, pero aún asi...).
Es verdad que somos muchísimas en el foro...yo hasta me pierdo a veces, pero mucho mejor, así entre unas y otras nos apoyamos mutuamente

L
laira_6903928
14/12/11 a las 11:14
En respuesta a miledy_5501876


buenos días Joana, tienes razón esto es un poco descontrol...somos ya tantas!!!
Yo estoy de 7 semanas y no tengo ni un sólo síntoma.......no se si es mejor sentir algo o no, a veces me intranquiliza.....
Pues te tengo que decir que no se que es eso del angelsound, a ver si me informas....besitos para todassss

Hola munina2!!
Yo estoy de 8+5 y no tengo ningun sintoma, cuando fui a la matrona me dijo que el no tener sintomas no era nada malo ni fuera de lo normal, que era mejor no tenerlos a estar fatal con ellos, asi que habra que tranquilizarse jejje!!
Un beso para todas!!!

A
afrae_5879172
14/12/11 a las 11:41
En respuesta a floria_6151542

Q descontrol!
Chicas somos tantas que no me entero de nada!!!
Así que hablando en general,felicidades a todas las que habéis visto a vuestros peques!!! y a las nuevas tmb!
Alguien preguntaba por dolorcillos en el bajo vientre,yo si los e padecido y los padezco! de hecho ya casi todos mis síntomas han desaparecido menos este.
Creo que estaría bien crear una lista con nuestros nombres nuestro tiempo de gestación ...
Por cierto hoy e comprado el angelsound de luxe,cuando lo pruebe ya os diré que tal!
Buenas noches.
Por cierto a alguien mas le cuesta dormir?

Jonatagn
Hola respecto al angel sound me gustaria saber como lo has comprado,el precio y si te funciona ahora o desde cuantas semanas se puede ya escuchar los
Latidos del bebe?
Un saludo
Gracias!!!

M
miledy_5501876
14/12/11 a las 11:55
En respuesta a laira_6903928

Hola munina2!!
Yo estoy de 8+5 y no tengo ningun sintoma, cuando fui a la matrona me dijo que el no tener sintomas no era nada malo ni fuera de lo normal, que era mejor no tenerlos a estar fatal con ellos, asi que habra que tranquilizarse jejje!!
Un beso para todas!!!


si guapa, supongo que tienes razón, siempre es mejor llevarlo así de bien.....!!
Yo es que tengo unas ganas locas de llegar a la semana 12, que dicen que luego va todo mucho más cogido y estaré más tranquila tb, conociéndome voy a pasar las Navidades deseando que pasen los días.....aunke luego viene la segunda parte, en cuánto pasen fiestas lo tengo que decir en el curro, y ya veremos mis jefes.......!!! buffff ya os contaré.

H
hikmat_8604580
14/12/11 a las 12:04

Primera cita a la matrona
Hola chicas, como os dije ayer hoy he tenido la primera consulta. Me ha hecho una citología (me ha dolido porque no soy capaz de relajarme, pero espero que haya salido bien y no tenga que repetirla, así otra cosa menos) luego me ha mandado analitica de sangre y orina. Me ha calculado que estoy más o menos en la semana 7+4. También me ha pedido cita para la primera ecografia que será en la segunda semana de Enero. ¿La ecografia es vaginal? También me ha dicho que es recomendable ir al odontologo asiq otra cita pendiente.
AHH, también ha empezado con el control de peso!!

A
an0N_877563999z
14/12/11 a las 12:30

Olaa chicas
que tal vais bueno yo ya estoy de 9+4 y las nausias y vomitos aun siguen con dias mejores y dias peores los dolores del bajo vientre poco a poco parece que van desapareciendo y algo nuevo es que hasta las 8 semanas mas o menos me quedaba dormida por las esquinas sin embargo ahora me cuesta mucho dormir, supongo que sera normal que los sintomas iran cambiando, mi segunda ecografia es para el 10 de enero hay ya vere mejor a mi bebe en la primera ecografia a las 7 semanas que fue vaginal se veia muy poquito aunque su corazon latia ya, encuanto a las que preguntan si sera vaginal o abdominal la eco no os preocupeis a partir de la semana 10 mas o menos suelen hacerla abdominal muchos animos y besitos a todas las barriguitas xaoo

F
floria_6151542
14/12/11 a las 13:19

Lista de foreras para julio 2012
Lista¡¡¡
Venga, vamos a hacerle caso a joanatgn, me apunto:

08/07/2012...... semana 11....sigavan....32 años.....asturias

04/07/2012-------semana 11.....Joana......26años.....T arragona

animaros¡

H
hasnae_6058047
14/12/11 a las 13:25

Listaa !
19/07/2012......semana 9......debby2612....21 años...barcelona

W
wiaam_6458538
14/12/11 a las 14:04

Podeis apuntarme? con el movil no puedo!!
8/07/11..... Gnna....... 32 años..... Barcelona


Graciassssss!!!

Tengo mucho mucho hambre!!! Es horroroso!! No puedo controlarme!!! Q haceis vosotras!?

Besitos y gracias si m podeis apuntar!!!!

W
wiaam_6458538
14/12/11 a las 14:05

Se m olvido la semana!!!
Semana 11!!!!!

W
willma_5716326
14/12/11 a las 14:24

Hola
Hola jonatg uff si somos muchas jiji me apunto a la lista

Alextk..23años ...madrid...28/07/2012

Contaros q me cuesta mucho dormir y por las mananaa estoy muy mareada jooo y a mi lo de dormir lo llevo fatal....estoy de 7+5 esty deseando q llege enerp y ver a mi lentejita

I
irimia_8306769
14/12/11 a las 14:46

Actualizo lista conmigo y gnna
chicas, me ahi va de nuevo la lista actualizada....pero le veo un fallo...el número de semanas, cambia constantemente asi que una vez cada 7 dias la lista está desfasada
no sé, quizás podemos quitar ese dato de la lista, con la fpp es suficiente, no os parece? yo por ejemplo he puesto 8 semanas, ahora estoy de 7+5 pero bueno, así dura actualizada una semana y dos días...es un poco lio, no os parece?

miren!!! qué bien qué has vuelto!! ¿Cómo estás? me he acordado mucho de ti, como no habías vuelto a escribir...todo bien?

Besitos a todas y ahí va la lista!!


04/07/2012-------semana 11.....Joana......26años.....T arragona

08/07/2012...... semana 11....sigavan....32 años.....Asturias

08/07/2012.....semana 11..gnna.....32 años...Barcelona

19/07/2012......semana 9....debby2612....21 años... Barcelona

19/07/2012......semana9..........mir en........26 años....Oñati (País Vasco)

27/07/2012.....semana 8....Tuchi1079....32 años....Alemania

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir