Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
alexis_9748916
2/12/11 a las 22:17
En respuesta a gixane_8699025

Como vamos?
Hola chicas,
estuve leyendo un poquito y veo que muchas ya tienen su primera eco... qué bonitooooo!!!
Phamtom, tu tienes 3 lentejitas!? qué emocióooonnn!!!! Muchas felicidades, qué alegría que todo marche bien!!! cuidate mucho!!!
Yo ayer fui al gine y me dieron cita para una ecografía el 13 de diciembre... Justo para nuestro segundo aniversario de casados!!! El mejor regalo del mundo sería que todo esté perfecto. Para ese entonces ya estaré de 6+4 (creo, pues estaba medio irregular ultimamente y no sé bien cuando ovulé). Me la tengo que hacer pronto porque tengo un problemita de trombofilia (coagulación) y necesito pincharme la barriga todos los días para evitar cualquier problema. Ya estoy cruzando los dedos!
Para completar, el 12 comienzo en un nuevo trabajo... una locura, pero justo ahora me llamaron después de dos meses de haber echo las entrevistas y no puedo dejar pasar la oportunidad. NO planeaba q se diera todo junto, pero se dió! Obviamente no dije nada q estoy embarazada... es muy pronto para decir algo y además no creo q me hubieran tomado si lo supieran... pero me siento mal por ocultárselo, no se si estoy haciendo bien o si luego tendré problemas con la empresa... en fin. Ya veré cuando llegue el momento.
Les mando un beso enorme y que todo siga marchando muy bien!!!

Bienvenida!!!

Si, ahora ya 3 habitas, jejeje van creciendo a pasos agigantados
Muchas felicidade, seguro q todo t va a ir genial y podreis celebrar las 3 cosas juntas
Yo pienso igual q Joanatgn, como estas d poquito siempre puedes decir q t enteraste despues

Ver también

F
floria_6151542
4/12/11 a las 22:13

Natalben supra.
A mi me recetaron natalben supra,pero desde el principio dle embarazo.
Por cierto como se llama la aplicacion? por que no la encuentro en el market!

F
floria_6151542
4/12/11 a las 23:52

Ya...
ya puse embarazo pero me salen un montonnn!!!

E
emina_9559499
5/12/11 a las 11:08

Qué bien leoncito
No he podido entrar en todo el fin de semana, y me preguntaba que tal te había ido. Me alegro un montón, ves, todo va a ir genial. Yo también tengo compartido el útero con mi bebé y mi mioma pero de momento todo va bien. Mucho ánimo y besos.

I
irimia_8306769
5/12/11 a las 11:18

Primera eco!!
hola chicas!!
Acabo de venir de mi primera eco y lo he visto, bueno, he visto lo que me han dicho que es porque yo ver no veo mucho me han dicho que mide 5mm y que de momento parece que va todo bien según los calculos de regla estoy de 6+3 y según la eco de 6+2 asi que muy bien. qué nervios!!! uy me puse super nerviosa pensando que algo iba a ir mal, pero de momento muy bien. me han hecho también los análisis de sangre y orina y el dia 16 tengo que ir a que me den los resultados. ahora estoy mucho más tranquila! A ver si todo va bien en los análisis.
¿Cómo lo llevais vosotras? yo con nauseas y algun qu eotro vómito pero bien.
Bueno, nos seguimos contando!

M
miledy_5501876
5/12/11 a las 13:37

Embarazadaaa!!!
hola guapa!! lo primero de todo, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
me imagino como te sientes porque yo estoy igual que tú. Me hice la prueba de embarazado hace 2 semanas, y ya estaba de 3 -4 semanas, el miércoles día 7, es decir en 2 diitas, tengo mi primera consulta ginecológica, a ver que me dicen, estoy de los nervios. Tú has ido ya??. que te han dicho??..bueno vamos hablando y compartiendo cositas, que esto va a ser alucinante seguro. Besitos.

W
willma_5716326
5/12/11 a las 13:57

Hola
Hola chicas como estais...yo hoy me hice los analisis y en dos semanas lo tengo q recoger los resultadoa a ver q tal ...
Como vais vosotras????

A
alexis_9748916
5/12/11 a las 14:06
En respuesta a irimia_8306769

Primera eco!!
hola chicas!!
Acabo de venir de mi primera eco y lo he visto, bueno, he visto lo que me han dicho que es porque yo ver no veo mucho me han dicho que mide 5mm y que de momento parece que va todo bien según los calculos de regla estoy de 6+3 y según la eco de 6+2 asi que muy bien. qué nervios!!! uy me puse super nerviosa pensando que algo iba a ir mal, pero de momento muy bien. me han hecho también los análisis de sangre y orina y el dia 16 tengo que ir a que me den los resultados. ahora estoy mucho más tranquila! A ver si todo va bien en los análisis.
¿Cómo lo llevais vosotras? yo con nauseas y algun qu eotro vómito pero bien.
Bueno, nos seguimos contando!


Felicidades guapa, ves como todo estaba bien
Se q es dificil y es inevitable pensar si todo va bien o no, me parece q nos pasa a todas, jejeje en cada eco nos quedamos tranquilas y cuando pasa un tiempo nos volvemos a rallar hasta q llega la siguiente y comprobamos q todo sigue bien, es un sin vivir, jejeje

M
miledy_5501876
5/12/11 a las 14:06
En respuesta a willma_5716326

Hola
Hola chicas como estais...yo hoy me hice los analisis y en dos semanas lo tengo q recoger los resultadoa a ver q tal ...
Como vais vosotras????

Holaaa
pues yo me encuentro de momento muy bien, no tengo nauseas, ni estoy mareada ni nada, ni siquiera he notado que el pecho me haya crecido, todo normal, la verdad impaciente de ir al gine el día 7.....a ver que pasaaaa!! como es que tardas 2 semanas en recoger los análisis?' es el de embarazo?? cuanto tiempo no?????

W
willma_5716326
5/12/11 a las 14:18

Hola
Hola munina si son los primeros analisis q m hacen y me han dicho q en 15 dan los resultados es por la seg social...sera eso
Q bien q lo lleves muy bien yo si vomito mucho y tengo mucho insomnio y las tetis gigantes y con dolorcillo prro aguanto lo q sea x mi bb jiji

A
aurita_8728616
5/12/11 a las 16:08


Estoy ansiosa, el miercoles voy al gine (no habian horas antes!!!), ya estoy en mi segunda semana de falta, el test de farmacia dio positivo y ahora me entro panico de que sea un falso positivo T.T
auxilio!

A
alexis_9748916
5/12/11 a las 16:33
En respuesta a aurita_8728616


Estoy ansiosa, el miercoles voy al gine (no habian horas antes!!!), ya estoy en mi segunda semana de falta, el test de farmacia dio positivo y ahora me entro panico de que sea un falso positivo T.T
auxilio!


No te preocupes, q como siempre dicen, no hay falsos positivos, ya veras como todo va a estar genial y el gine confirmara tu positivo

A
an0N_973089199z
5/12/11 a las 16:36

Eterno¡¡
me acaban de llamar del hospital, y me dan cita para la eco el dia 29, que estaré en la semana 13. En esa semana ya se puede ver lo del pliegue nucal, no??????. Lo bueno es que el 15 tengo cita con el particular... por lo menos saldré de dudas de si todo está bien, pero aun quedan dos semanas¡ eterno.....esto es eterno....

S
sumia_8104852
5/12/11 a las 17:00

hola!!!
hola amigas les cuento mis historia... Tengo hipotiroidismo, insulino resistencia, endometriosis leve, y baja reserva ovarica... mi medico m estaba mandando hacerme una histerosalpingografia para irme a IA o a FIV... pero no pude hacer nada.. Diosito escucho mis ruegos y ya tengo 8 semanas de embarazo.... todo bien!!! no tengo ningun sintoma mas k sueño, y mucho dolor asi como k me fuera a llegar pero mi medico dice k es normal por k adentro se está acomodando todo... ya lo vimos es un puntito... y escuchamos sus latidos del corazón son 144 por minuto... lejos es lo mas emosionante k me ha pasado en mi vida... tengo un embarazo de alto riesgo, pero confio en Diosito y la Virgen k nos cuidaran y llegaremos al 19 de Julio k tenemos fecha jejeje... Saludos a todas!!!

Malu y puntito....

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 17:26
En respuesta a aurita_8728616


Estoy ansiosa, el miercoles voy al gine (no habian horas antes!!!), ya estoy en mi segunda semana de falta, el test de farmacia dio positivo y ahora me entro panico de que sea un falso positivo T.T
auxilio!

Tranquila, aqua007
mejor que te hayan dado fecha 'tardía' porque así tienes más probabilidades de que se vea todo bien. seguro que te lo enseñan y le ves el corazoncito y a partir de ahí te quedas mas tranquila porque se reducen mucho los riesgos cuando tienen latido. es cierto que se hace todo muy lento pero hay que disfrutarlo, hasta de esta etapa más 'molesta'

besitos

X
xuefen_5923290
5/12/11 a las 17:28

Hola, yo soy para mediados de julio
aún estoy en esa fase de 'preocupacion' porque voy por la semana 8 y esperando que todo vaya bien.

ya le vi en la eco, muy pequeñito/a y con su corazón latiendo muy deprisa pero aún no me hago a la idea de que es un bebé... de que es mi bebé...

me encuentro mal, con ascos, con pocas ganas de comer, muchos gases, mucho sueño, debilidad y mareos. no soy yo misma es como tener una super gripe.

pero espero que todo pase pronto y pueda tener algo más de energía, que es lo que dicen en el segundo trimestre.

saludos a todas.

F
floria_6151542
5/12/11 a las 19:00
En respuesta a an0N_973089199z

Eterno¡¡
me acaban de llamar del hospital, y me dan cita para la eco el dia 29, que estaré en la semana 13. En esa semana ya se puede ver lo del pliegue nucal, no??????. Lo bueno es que el 15 tengo cita con el particular... por lo menos saldré de dudas de si todo está bien, pero aun quedan dos semanas¡ eterno.....esto es eterno....

Siii
Si en la semana 13 ya te miraran el pliege nucal,cuando sales de cuentas??,creo q mas o menos estamos igual! yo el dia 4

L
luci_8053805
6/12/11 a las 19:34

Felicidadesss!!!!
HOLAAA TE FELICITOO YO TMBN SERE MAMA PERO A PRINCIPIOS DE JULIOO JEJEJE!!! ME SIENTO EXTRAÑA AVECES CON LOS CAMBIOSS Y ASII Y ME E VUELTO SUPER LLORONA JAJAJAJA PERO ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE SERE MADRE, ESPERO QUE TU TMBN TE SIENTAS IGUAL!!
BENDICIONES!!!

L
luci_8053805
6/12/11 a las 19:39
En respuesta a sumia_8104852

hola!!!
hola amigas les cuento mis historia... Tengo hipotiroidismo, insulino resistencia, endometriosis leve, y baja reserva ovarica... mi medico m estaba mandando hacerme una histerosalpingografia para irme a IA o a FIV... pero no pude hacer nada.. Diosito escucho mis ruegos y ya tengo 8 semanas de embarazo.... todo bien!!! no tengo ningun sintoma mas k sueño, y mucho dolor asi como k me fuera a llegar pero mi medico dice k es normal por k adentro se está acomodando todo... ya lo vimos es un puntito... y escuchamos sus latidos del corazón son 144 por minuto... lejos es lo mas emosionante k me ha pasado en mi vida... tengo un embarazo de alto riesgo, pero confio en Diosito y la Virgen k nos cuidaran y llegaremos al 19 de Julio k tenemos fecha jejeje... Saludos a todas!!!

Malu y puntito....

Wow
QUE MAS PRUEBA QUEREMOS DE QUE DIOS ES GRANDE A MI ME DIAGNOSTICARON DESPUES DE UN ABORTO (PORQUE MI EX ME GOLPEO HASTA DEJARME INCONSIENTE) QUE NUNCA MAS PODRIA TENER HIJOS QUE TENGO LA MATRIZ DESTROZADA, PERO POR MILAGRO DE DIOS QUE TANTO LE PEDIII Y LE PEDII AHORA TENGO NUEVE SEMANOTAS DE EMBARAZO ME SIENTO MUY SATISFECHA ALGO ASUSTADA POR MIEDO A PERDERLO PERO SOY LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO.. Y TE FELICITO!! DE VERDAD POR TU LOGRO DE SER MAMA TMBN CUIDATE MUCHO HAZLE MUCHO CASO AL DOCTOR ELLOS SIEMPRE SABEN QUE ES LO MEJOR PARA EL BEBE, QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHISISISISISISIMA SUERTE!!!

N
nabila_5666954
6/12/11 a las 22:40

A alguien le pasa
holaa! estoy entrando a mi 5ta semana de gestacion y trabajo cuidando 2 niños, cada vez q regreso de cuidarlos me entran como calambres al alrededor del utero, no se de q sera,pueden ser gases? apenas llego a casa me tiro al sofa y ya hago nada y asi se me pasa, recien tengo cita para el prox miercoles. debo decir q no tengo sangrado ni el dolor es muy fuerte, espero q me puedan aliviar un poco la preocupacion, muchas gracias.

S
sirats_8995151
6/12/11 a las 23:31
En respuesta a luci_8053805

Wow
QUE MAS PRUEBA QUEREMOS DE QUE DIOS ES GRANDE A MI ME DIAGNOSTICARON DESPUES DE UN ABORTO (PORQUE MI EX ME GOLPEO HASTA DEJARME INCONSIENTE) QUE NUNCA MAS PODRIA TENER HIJOS QUE TENGO LA MATRIZ DESTROZADA, PERO POR MILAGRO DE DIOS QUE TANTO LE PEDIII Y LE PEDII AHORA TENGO NUEVE SEMANOTAS DE EMBARAZO ME SIENTO MUY SATISFECHA ALGO ASUSTADA POR MIEDO A PERDERLO PERO SOY LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO.. Y TE FELICITO!! DE VERDAD POR TU LOGRO DE SER MAMA TMBN CUIDATE MUCHO HAZLE MUCHO CASO AL DOCTOR ELLOS SIEMPRE SABEN QUE ES LO MEJOR PARA EL BEBE, QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHISISISISISISIMA SUERTE!!!


Felicidades y sí dios es grande y maravilloso!!! Yo también estoy de 9 semanas, es mi segundo bebé pero lo espero con el mismo amor e ilusión que al primero.... Mucha suerte y ojalá podamos seguir por aquí contando nuestros avances......

T
tian_5149705
6/12/11 a las 23:52

La espera
Hola a todas, yo voy a ser mama a finales de julio y estoy super nerviosa por saber como esta mi pequeño, estoy de 7 semanas y hasta el 27 de diciembre no me han mandado al ginecologo, no se si podre esperar tanto sin saber nada.

X
xuefen_5923290
7/12/11 a las :06
En respuesta a luci_8053805

Felicidadesss!!!!
HOLAAA TE FELICITOO YO TMBN SERE MAMA PERO A PRINCIPIOS DE JULIOO JEJEJE!!! ME SIENTO EXTRAÑA AVECES CON LOS CAMBIOSS Y ASII Y ME E VUELTO SUPER LLORONA JAJAJAJA PERO ME SIENTO MUY FELIZ DE QUE SERE MADRE, ESPERO QUE TU TMBN TE SIENTAS IGUAL!!
BENDICIONES!!!

Revuelta y baja de animo
No se por que me siento asi porque es un bebe muy deseado, pero deben ser las hormonas ya que me siento como si todo fuese suoer dificil y me veo incapaz de aguantar todo el embarazo por esta poca energia que tengo, y la sensacion de que todo me supera. Sera normal? Seran las hormonas? A alguna le ourre?

Bss

T
tian_5149705
7/12/11 a las :15
En respuesta a xuefen_5923290

Revuelta y baja de animo
No se por que me siento asi porque es un bebe muy deseado, pero deben ser las hormonas ya que me siento como si todo fuese suoer dificil y me veo incapaz de aguantar todo el embarazo por esta poca energia que tengo, y la sensacion de que todo me supera. Sera normal? Seran las hormonas? A alguna le ourre?

Bss

Es normalisimo
missthirty3 es normalisimo, yo tambien en ocasiones me encuentro bastante cansada y con mucho miedo a todos los cambios que se me avecinan pero ten encuenta que todo vale por el resultado que obtienes que es a tú bebe.

X
xuefen_5923290
7/12/11 a las 1:39
En respuesta a tian_5149705

Es normalisimo
missthirty3 es normalisimo, yo tambien en ocasiones me encuentro bastante cansada y con mucho miedo a todos los cambios que se me avecinan pero ten encuenta que todo vale por el resultado que obtienes que es a tú bebe.

Gracias, auru
Me consuela saber que es normal. No sabia que se podia sentir tanta inseguridad. Contaba con el malestar fisico pero no el animico.

Muchos besos

F
floria_6151542
7/12/11 a las 2:11

Holaaa
Hola chicas! felicidades a las nuevas incorporaciones!

missthirty3 , no te preocupes,es del todo normal,tu cuerpo esta cambiando mucho y es normal que tengas esos bajones!.

Bueno chicas hoy a sido un día muy emocionante! os cuento...
Estoy de 10+2 leyendo por Internet, leí que a partir de la 10 semana baja muchísimo el riesgo de aborto,ya que todos los órganos ya están formados y las anomalías cromosoticas casi descartadas.
Así que yo para quedarme tranquila a urgencias que me ido...
(después de un aborto,aun somos mas paranoicas!) y chicas... es indescriptible! le vi la semana pasada y no veas lo que a crecido!!!! lo bien formadito/a que esta ya!!! no paraba de moverse,sera un culo inquieto... jajaja
En fin que todo esta perfecto y yo mas tranquila!

A
aurita_8728616
7/12/11 a las 2:23
En respuesta a alexis_9748916


No te preocupes, q como siempre dicen, no hay falsos positivos, ya veras como todo va a estar genial y el gine confirmara tu positivo


Gracias chicas, ya me entro ansiedad de vuelta, casi es miércoles! y no tengo idea qué me hara el doc o.o yo creo que el analisis de sangre, pero no se! .-. es mi primer bebé, asi que no tengo idea de nada u.{u

A
an0N_973089199z
7/12/11 a las 8:54
En respuesta a xuefen_5923290

Gracias, auru
Me consuela saber que es normal. No sabia que se podia sentir tanta inseguridad. Contaba con el malestar fisico pero no el animico.

Muchos besos

Relax¡
Uyyyy.... Tranquilísima tienes que estar.... Yo estuve 2 semanas llorando por todo y con muchos cambios de humor (si a eso le sumais que soy cáncer y muy lunática) y es un bebe muy deseado, asi q lo único que hice fue pedirle a mi pareja paciencia y que no me hiciera caso cuando le mantara un numerito, jiji,,, pobre.... pero tranquila, ahora estoy en la semana 10, y todo está mucho más tranquilo¡¡¡

A
an0N_973089199z
7/12/11 a las 8:58
En respuesta a floria_6151542

Siii
Si en la semana 13 ya te miraran el pliege nucal,cuando sales de cuentas??,creo q mas o menos estamos igual! yo el dia 4

Buenas¡
Teóricamente la fecha prevista es el 8/9 de julio, estamos mas o menos en la misma semana, que bien¡¡¡ Espero que todo te vaya bien¡

A
an0N_973089199z
7/12/11 a las 9:03

???????
Pues a hora a disfrutarlo joanatgn¡¡¡¡..

Esta semana vienen muchos amigos y familiares de fuera, y ya sabeis lo que es eso de hoy comida y mañana cena..... me intento escaquear lo más posible, pero hay cosas que son inevitables. El problema es que entre lo hinchadisima que estoy, que no voy a tomar ni un vino ( y yo soy de las que no pasa uno) y ni fumar, no sé si podré disimularlo, porq encima se me nota cuando miento.... creeis que es muy pronto para decir algo???? (estoy de 10), es que sin haber ido al gine, me da una cosita decir algo..... Gracias

A
an0N_877563999z
7/12/11 a las 10:56

Olaa chicas
olaaa saludos a las que se incorporaron nuevas, ya estoy en la semana 8+4 super contenta las nauseas siguen hay no se la matrona me dijo que quizas en el 3 mes desaparecieran bueno si no tendre mas paciencia , bueno chicas y os habeis pensado ya si dareis el pecho o no a vuestro bebe?
muchos besos y suerte xaooo

X
xuefen_5923290
7/12/11 a las 12:01
En respuesta a floria_6151542

Holaaa
Hola chicas! felicidades a las nuevas incorporaciones!

missthirty3 , no te preocupes,es del todo normal,tu cuerpo esta cambiando mucho y es normal que tengas esos bajones!.

Bueno chicas hoy a sido un día muy emocionante! os cuento...
Estoy de 10+2 leyendo por Internet, leí que a partir de la 10 semana baja muchísimo el riesgo de aborto,ya que todos los órganos ya están formados y las anomalías cromosoticas casi descartadas.
Así que yo para quedarme tranquila a urgencias que me ido...
(después de un aborto,aun somos mas paranoicas!) y chicas... es indescriptible! le vi la semana pasada y no veas lo que a crecido!!!! lo bien formadito/a que esta ya!!! no paraba de moverse,sera un culo inquieto... jajaja
En fin que todo esta perfecto y yo mas tranquila!

Enhorabuena, jonatg!!!
Debe ser genial superar ya esa barrera psicologica de las 10 semanas. Yo vi a mi bb al final de la 6 y era diminuto aunque le vi el corazon y eso me dejo mas tranquila.

Besitos

X
xuefen_5923290
7/12/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_973089199z

???????
Pues a hora a disfrutarlo joanatgn¡¡¡¡..

Esta semana vienen muchos amigos y familiares de fuera, y ya sabeis lo que es eso de hoy comida y mañana cena..... me intento escaquear lo más posible, pero hay cosas que son inevitables. El problema es que entre lo hinchadisima que estoy, que no voy a tomar ni un vino ( y yo soy de las que no pasa uno) y ni fumar, no sé si podré disimularlo, porq encima se me nota cuando miento.... creeis que es muy pronto para decir algo???? (estoy de 10), es que sin haber ido al gine, me da una cosita decir algo..... Gracias

Sigavan, no tengas miedo
10 semanas es una fecha muy avanzada y el riesgo ya habra bajado mucho. Si son amigos y gente que te aprecia yo se lo diria. El apoyo de la gente ayuda mucho da mucho optimismo. Y si algo va mal tus amigos te apoyarian igual.

Todo el mundo entiende lo delicadas que son las primeras semanas asi que si les explicas que aun tienes un poco de miedo a hacerlo "publico" lo entenderan y seran prudentes.

Veras como te miman mucho.

Disfruta de estos dias.
Muak

W
willma_5716326
7/12/11 a las 13:10

Hola
Hola wapi yo si dare el pecho...es muy bueno y para mi es la mejor opcion..
Como vais todas??

A
aurita_8728616
7/12/11 a las 14:55


Muy bien, llegó el dia. Hoy voy al gine a ver si mi bebé existe o no! asi que cruzad los dedos chicas, para que no sea un falso positivo!!!1
un beso enorme!

F
floria_6151542
7/12/11 a las 15:54
En respuesta a aurita_8728616


Muy bien, llegó el dia. Hoy voy al gine a ver si mi bebé existe o no! asi que cruzad los dedos chicas, para que no sea un falso positivo!!!1
un beso enorme!


Q vaya genialll! cuando lleges nos cuentas!

L
luci_8053805
7/12/11 a las 16:14
En respuesta a aurita_8728616


Muy bien, llegó el dia. Hoy voy al gine a ver si mi bebé existe o no! asi que cruzad los dedos chicas, para que no sea un falso positivo!!!1
un beso enorme!

Suerte!!
MUCHA SUERTE QUE TODO SALGA MUY BIEN!!!

L
luci_8053805
7/12/11 a las 16:16
En respuesta a an0N_877563999z

Olaa chicas
olaaa saludos a las que se incorporaron nuevas, ya estoy en la semana 8+4 super contenta las nauseas siguen hay no se la matrona me dijo que quizas en el 3 mes desaparecieran bueno si no tendre mas paciencia , bueno chicas y os habeis pensado ya si dareis el pecho o no a vuestro bebe?
muchos besos y suerte xaooo

Yo sii
YO PIENSO QUE ES UNA PARTE IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL BEBE,.. ASI QUE YOO SII LE DARE PECHO A MI BEBE JEJEJE SALUDOSS!!

L
luci_8053805
7/12/11 a las 16:20
En respuesta a floria_6151542

Holaaa
Hola chicas! felicidades a las nuevas incorporaciones!

missthirty3 , no te preocupes,es del todo normal,tu cuerpo esta cambiando mucho y es normal que tengas esos bajones!.

Bueno chicas hoy a sido un día muy emocionante! os cuento...
Estoy de 10+2 leyendo por Internet, leí que a partir de la 10 semana baja muchísimo el riesgo de aborto,ya que todos los órganos ya están formados y las anomalías cromosoticas casi descartadas.
Así que yo para quedarme tranquila a urgencias que me ido...
(después de un aborto,aun somos mas paranoicas!) y chicas... es indescriptible! le vi la semana pasada y no veas lo que a crecido!!!! lo bien formadito/a que esta ya!!! no paraba de moverse,sera un culo inquieto... jajaja
En fin que todo esta perfecto y yo mas tranquila!

Felicidadesss!!!!
ME DA MUCHO GUSTO POR TI FELICIDADESS, YO TODAVIA NO ME HAGO EL PRIMER ECO POR MIEDO SUPONGO O NERVIO Y YA ESTOY EN LA SEMANA NUEVE JEJEJE .... PERO QUE BUENO QUE TU BB ESTA PERFECTAMENTE SANO!!
FELICIDADESS!!

L
luci_8053805
7/12/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_973089199z

Relax¡
Uyyyy.... Tranquilísima tienes que estar.... Yo estuve 2 semanas llorando por todo y con muchos cambios de humor (si a eso le sumais que soy cáncer y muy lunática) y es un bebe muy deseado, asi q lo único que hice fue pedirle a mi pareja paciencia y que no me hiciera caso cuando le mantara un numerito, jiji,,, pobre.... pero tranquila, ahora estoy en la semana 10, y todo está mucho más tranquilo¡¡¡

Es normal
JAJAJA YO LLORROO Y LLOROOO POR TOOODO , ANOCHE MI ESPOSO VINO POR MI A LA OFICINA Y ME PARE EN LA PUERTA PARA RECIBIRLO PERO EL SE PASO DERECHO A SALUDAR A UN AMIGO DE EL (SEGUN EL PORQUE NO ME VIO) Y ME DI LA MEDIA VUELTA Y A LLORARR COMO TONTA JAJAJAJAJAJAJAJ LE HICE UN BERRINCHE DE MIEDO QUE PECADO!! JAJAJA

S
sirats_8995151
7/12/11 a las 16:35
En respuesta a floria_6151542

Holaaa
Hola chicas! felicidades a las nuevas incorporaciones!

missthirty3 , no te preocupes,es del todo normal,tu cuerpo esta cambiando mucho y es normal que tengas esos bajones!.

Bueno chicas hoy a sido un día muy emocionante! os cuento...
Estoy de 10+2 leyendo por Internet, leí que a partir de la 10 semana baja muchísimo el riesgo de aborto,ya que todos los órganos ya están formados y las anomalías cromosoticas casi descartadas.
Así que yo para quedarme tranquila a urgencias que me ido...
(después de un aborto,aun somos mas paranoicas!) y chicas... es indescriptible! le vi la semana pasada y no veas lo que a crecido!!!! lo bien formadito/a que esta ya!!! no paraba de moverse,sera un culo inquieto... jajaja
En fin que todo esta perfecto y yo mas tranquila!

Hola!!
Ps yo tengo 9+3 y tambien estoy un poco mad tranquila... Aunque preferiría estar ya de 12 o 13 Jejejeje... Ayer estuve hablando con una amiga de México que es doctora y le dije que tengo colicos menstruales Y ella me dijo que guarde reposo... Así que me da un poquito el susto... Y pues en eso estoy... Cuidandome mucho porque lo que más quiero es tener a mi bebé... Saludos chicas y seguimos en contacto!!!

S
sali_9479985
7/12/11 a las 19:59

Hola chicas
yo aunque no he vomitado todavía, estoy todo el día con el estómago revuelto y como lo tenga vacío peor, así que estoy todo el día comiendo para estar mejor, así que me voy a poner como una vaca, cada dos horas tengo que comer algo, menos mal que parece que por ahora comiendo se me pasa.

besitos a todas

D
derya_6213506
7/12/11 a las 22:01

Mal cuerpo!
Yo tambien estoy todo el dia con nauseas, pero son peores x la tarde, se me pone un mal cuerpo... Y solo es la semana 6!!! Algun remedio casero?? He leido algo de aceitunas como es??

A
alexis_9748916
7/12/11 a las 23:03


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb

D
derya_6213506
7/12/11 a las 23:48
En respuesta a alexis_9748916


Hoy tenido mi eco a 7 semanas y 5 dias, 16,2 - 16,4 y 13mm, ya me ha dicho el medico q hay uno q aunque sigue latiendo se esta quedando atras y es muy posible q se pare
Bueno, yo siempre he pensado q sea lo q Dios quiera, y si no tiene q venir bien, mejor q se pare ahora q no mas avanzado, pq contra mas tiempo pase, mas riesgo corren los demasb

Phantoms
Te deseo lo mejor de corazon y muchos animos por si pasa eso. La eco fue abdominal??

A
alexis_9748916
7/12/11 a las 23:59
En respuesta a derya_6213506

Phantoms
Te deseo lo mejor de corazon y muchos animos por si pasa eso. La eco fue abdominal??


Muchas gracias guapa
No, vaginal, las primeras semanas como normal general siempre son vaginales

A
aurita_8728616
8/12/11 a las 3:17


Chicas, no quepo en mí misma de emocion!!! les cuento! Hoy con mi pareja fuimos al gine y como tenía susto, le dije que el test de farmacia dio positivo, comenzo a darme la receta para acido folico y la orden para la eco transvaginal... a lo que yo le dije: y el test de sangre?
Doc: para qué si le dio positivo, felicidades!!!
Con mi pareja nos miramos y fuimos a hacer la eco... y ESO FUE LO MARAVILLOSO!!! vimos el saquito y al embrion!! mide apenas 5.7 mm , creí que lloraría y en eso escuchamos su corazoncito! 123 latidos por minuto!!!! es la cosa más maravillosa, al final no lloramos porque estabamos impactados xD
Y bueno, todo bien, estoy de 6+2 es uno solo (habiamos re olvidado que podia ser más de uno, estabamos embobados mirando xD) asi que de maravillas!!! No era un falso positivo!!!!
Y ahora a darle adelante, que va a ser un Leo de tomo y lomo como el papá xD!!
Gracias pro la buena onda!
un beso enorme.

X
xuefen_5923290
8/12/11 a las 6:55
En respuesta a aurita_8728616


Chicas, no quepo en mí misma de emocion!!! les cuento! Hoy con mi pareja fuimos al gine y como tenía susto, le dije que el test de farmacia dio positivo, comenzo a darme la receta para acido folico y la orden para la eco transvaginal... a lo que yo le dije: y el test de sangre?
Doc: para qué si le dio positivo, felicidades!!!
Con mi pareja nos miramos y fuimos a hacer la eco... y ESO FUE LO MARAVILLOSO!!! vimos el saquito y al embrion!! mide apenas 5.7 mm , creí que lloraría y en eso escuchamos su corazoncito! 123 latidos por minuto!!!! es la cosa más maravillosa, al final no lloramos porque estabamos impactados xD
Y bueno, todo bien, estoy de 6+2 es uno solo (habiamos re olvidado que podia ser más de uno, estabamos embobados mirando xD) asi que de maravillas!!! No era un falso positivo!!!!
Y ahora a darle adelante, que va a ser un Leo de tomo y lomo como el papá xD!!
Gracias pro la buena onda!
un beso enorme.

Enhorabuena, agua!!
Yo tambien necesite la visita al medico para creermelo, pero es genial ese momento de verlo! Yo tampoco llore porque fue mas la impresion.

Felicidades!!

X
xuefen_5923290
8/12/11 a las 7:00

Leoncito
Tranquila. Yo tambien he tenido momentos malos. De cuerpo tan revuelto y bajon de animo y pense que esto me qiedaba grande y no lo iba a hacer bien. Ahora estoy un poco mejor porque fisicamente estoy mejor. Asi que tal vez si combates un poco las nauseas tambien mejore tu estado de animo,

Amigas embarazadas me han aconsejado tomar cariban, dicen que va muy bien, son unas pastillitas para las nauseas del embarazo.

A ver si asi mejoras. No tomes cosas fuertes como orfidal

Bss

X
xuefen_5923290
8/12/11 a las 7:04
En respuesta a derya_6213506

Mal cuerpo!
Yo tambien estoy todo el dia con nauseas, pero son peores x la tarde, se me pone un mal cuerpo... Y solo es la semana 6!!! Algun remedio casero?? He leido algo de aceitunas como es??

Eloisa
A mi me fubciona comer pocas cantidades con frecuencia para no tener nunca el estomago vacio ni lleno. Me dejo llevar por lo que me pide el cuerpo y "le hago caso". Es verdad que me auelen apetecer alimentos salados como aceitunas. Y asi voy.. Dias mejor dias peor.

Ya le decia a leoncito que hay unas pastillas para las nauseas del embarazo: cariban.

Beaitos y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir