Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
Z
zenia_8046052
13/2/12 a las 19:06
En respuesta a xuefen_5923290

Es un niño!
Otro mas para la coleccion! (que la mayoria traemos niño de momento, no?)

Reconozco que tengo tanta gente alrededor hablandome de niñas y de que todas las madres quieren niñas que me he quedado un poco plof al decirmelo.

Me siento fatal con mi reaccion porque lo importante es que este sano... Pero no lo puedo evitar. Que mal rollo, no?

Me voy mentalizando poco a poco.

Missthirty
Yo te entiendo... Mucho!!! Me dijeron desde la semsna 12 que parecía niño y aún me queda la esperanza. Es normal que tengamos preferencias y que nos sintamos mal al principio.Ya se nos pasará cuando lo veamos entre nuestros brazos y tan chiquitín e indefenso... Me quedan dos semanas para saberlo con seguridad y me estoy mentalizando de nuevo.



19 semanas

Ver también

W
wiaam_6458538
13/2/12 a las 19:51

Angel sound.....
ayyyyyyy...me estáis tentando mucho..eh??
no sé si comparlo...
aún no noto al bebé...pero supongo q me keda poquito, este jueves hago 20 semanas...
una vez lo notas, creeis q es útil?o como ya lo nots no necesitas oirlo??

A
alexis_9748916
13/2/12 a las 20:59
En respuesta a wiaam_6458538

Angel sound.....
ayyyyyyy...me estáis tentando mucho..eh??
no sé si comparlo...
aún no noto al bebé...pero supongo q me keda poquito, este jueves hago 20 semanas...
una vez lo notas, creeis q es útil?o como ya lo nots no necesitas oirlo??


Yo aun no los noto, pero supongo q aun notandolo lo usare, pq escuchar todos los sonidos, es super relajante
A ver, si no lo compras no pasa nada, yo con mi primer hijo no lo tenia ni sabia q existia y la verdad es q estaba tranquila igual, yo la verdad me lo he comprado por capricho, jejeje como tampoco es tanto dinero, me hacia gracia esperimentar, jejeje

17 3

G
guimei_5670897
13/2/12 a las 21:06
En respuesta a alexis_9748916


Yo aun no los noto, pero supongo q aun notandolo lo usare, pq escuchar todos los sonidos, es super relajante
A ver, si no lo compras no pasa nada, yo con mi primer hijo no lo tenia ni sabia q existia y la verdad es q estaba tranquila igual, yo la verdad me lo he comprado por capricho, jejeje como tampoco es tanto dinero, me hacia gracia esperimentar, jejeje

17 3


Yo también ahora estoy dudando...tampoco no noto al bebe, cosa que cada vez me pone más nerviosa...a ver, me lo tengo que pensar un poco. De momento espero después de la morfológica, Pero vaya tentación jejeje.

X
xuefen_5923290
13/2/12 a las 21:46
En respuesta a zenia_8046052

Missthirty
Yo te entiendo... Mucho!!! Me dijeron desde la semsna 12 que parecía niño y aún me queda la esperanza. Es normal que tengamos preferencias y que nos sintamos mal al principio.Ya se nos pasará cuando lo veamos entre nuestros brazos y tan chiquitín e indefenso... Me quedan dos semanas para saberlo con seguridad y me estoy mentalizando de nuevo.



19 semanas

Gracias, chicas
Menos mal que me emtendeis. La verdad es que yo tengo bastante claro que seguramente no tendre mas hijos y es como saber que hay algo que no vivire nunca. Y todo el mundo me empezo a decir que era niña, todo el mundo que me veia con una niña... Y me acabe mentalizando.

En la eco se le vio tan mono... Se movia mucho y pegaba botecitos. La verdad es que ahora pienso en el y me lo como! Me enseñaron sus piernecitas y me dicen: y eso (un palito) es un micropene.

Y, claro, lo vieron claro. No me dijeron "dudoso". Asi que me quede algo chafada pero ahora segun pasa la tarde me acuerdo de mi nene y de lo feliz que parecia ahi dentro con sus meneos, y me encantaria decirle que le quiero mucho y que ahora que ya se que es un peque no le cambio por nada. Es MI nene.


Gracias, guapas. Me he sentido muy acompañada en este pequeño debate interior.

Muaaaaak

F
floria_6151542
14/2/12 a las :26

Es un edgar!!!!!
Chicas es un Edgar! jsjsjsjs . La verdad tmb me quedado un poco chof... pero bueno no pasa nada! lo importante es que mi niño sta bien! y mañana mismo me voy de rebajas a comprarle ropita a mi nene .
Mis felicidades wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii dos repes para hoy jajaja

F
floria_6151542
14/2/12 a las :32

Os presento a edgar!!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3290501390169&set=a.3095308350465.2156552.149677 5533&type=1&theater

F
faith_6190727
14/2/12 a las 8:44

Hola preciosas

JOANA guapa, como te entiendo !!!!!! lo primero enhorabuena por ese precioso bebe que es edgar, y que esta sanito , que alegria,
MISSTHIRTY bombon, lo mismo te digo
A mi me paso exactamente igual que a vosotras !! Ya tengo un niño y claro....queria nena, aunke estaba mentalizada de que me tenia que dar igual y que lo mejor es que venga sanito y toooodas esas cosas ya sabeis, pero no lo pude evitar, cuando me confirmaron niño....sin querer me dio el bajon, pense que como ya no voy a tener mas pus me quedaba sin niña, una sensacion como de perdida y no puedes hacer nada....incluso me entro la lloriquera que mi marido se quedaba el pobre a cuadros y no sabia que decirme pa consolarme jajaaj

Pero chicas os digo que SE PASA, ya vereis como si, en unos dias ya os habreis hecho a la idea, yo ya estoy muy contenta con mi pichurrita, jajaj, y mi hijo ni os cuento. Siempre queda ahi un poco la "espinita" pero de verdad que si nos ha tocado niño es porque tiene que ser asi, la naturaleza es sabia, luego no los cambiaremos por nada del mundo , seguro, y seran nuestros soletes

En mi primer embarazo tambien m aptecia mas niña y cuando me dijeron niño, bueno, no me desilusione porque era el primero, pero vamos que preferia niña tambien, y ahora vivo enamorada de mi hijo, ni 10 niñas juntas me darian las satisfacciones que el me da, tiene 9 añitos y es el centro de mi vida, cariñoso, obediente, simpatico, tierno....ay que voy a decir yo !! jejeje
Ahora me pregunto si querre igual al segundo como al primero....jajaja imagino que es una duda bastante comun.... las que ya teneis un hijo no os lo preguntais?? mi madre dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" asi espero que sea ays..

TXIKIPOLIT guapa tu como lo llevas? veo que tambien bien verdad??

LEONCITO preciosa, que pedorro el medico ese, si esque hay algunos que se deberian dedicar a hacer pan en vez de tratar con seres humanos ays...... como estas cuentanos , ya no sangras verdad??? como te encuentras tu??

MUSIKILLA a ver que te dicen al fianl, ya nos cuentas, no t fies mucho de lo que t dijeron en la semana 12, que a mi en esa semana me dijeron que parecia niña, y luego...

GNNA guapa, si te lo compras ya nos cuentas, aunque como dices tu igual al notarlo ya estamos mas trankilas...no se, de todas formas es muuy chulo, he oido los del bebe de joana y esta genial.

PHANTONS bombon, como van esos tres soletes!! hija que bien acompañada vas a estar. Seguro que el que te falta por saber es niña y ya la alegria completa, me alegra leer que te gustan mas los nenes , me ha animado mucho !! claro que si, son preciosos

Tuchi como vas????????? imagino que de reposo, ya nos cuentas cuendo puedas!!

A las demas , mimi, siga, seguro que me dejo, muuchos besitos

F
faith_6190727
14/2/12 a las 9:14

Chicas......
Me acaban de llamar de la quiron , que ya estan los resultados provisionales de la amniocentesis............dios mio que nervios !! Mi marido pasara a recogerlos despues de trabajar , sobre las 2, asi que hasta entonces estoy que me da algo, ya os cuento en cuanto los tenga

besitos guapas

X
xuefen_5923290
14/2/12 a las 10:21

Asumiendolo.. jajajaa
Gracias, MARIAHELEN, SIGA2: es verdad que casi averguenza reconocer que nos decepcionamos un poquito si el sexo del bb no coincide con lo que esperamos y seguro que es normal... El vinculo con nuestro hijo/a se va creando poco a poco y al principio todo son expectativas... y cuesta cambiar el chip. La verdad es que el entorno tambien influye (a mi me metieron en la cabeza lo de la nena y me acabe ilusionando), e influye tambien las alternativas (yo soy madrastra de un chico y me apetecia que su padre tuviese las dos opciones, por eso me parecia mejor la niña).

En realidad es la primera leccion de "esto no ha hecho mas que empezar" que recibimos como madres porque realmente todo en la vida de nuestros peques sera un misterio. Hay niñas cariñosas y adorables y niñas insoportables... Hay nenes que son unos benditos y otros que son rebeldes.... No sabemos si tendremos complicidad con un chico o mas con una chica, depende de su caracter, de nuestra relacion...

Asi que yo he ido reflexionando sobre todo esto para entender por que me sentia asi... Y como establecer "de nuevo" el vinculo con mi bebe, al que por encima de todo quiero con locura.

Pero es todo muy curioso. Me explicaba una amiga que verdaderamente cuando has imaginado uno de los dos sexos tienes que hacer un pequeño "duelo" por despedirte de esa niña o ese niño "utopico" que no existe. Y una vez asumido le queda su hueco al "real", a la vida real que nunca es como la diseñamos y, afortunadamente, nos da sororesas e itinerarios que no habiamos imaginado.

JOANA: felicidades por tu "Edgar". Seguro que les vestimos guapisimos y van a ser unos bebes tiernos y achuchables. Y nosotras, las reinas de la casa.

PROBLEMAS PARA DORMIR: pues me esta costando cada vez mas por los ardores de estomago que empiezo a tener. Ademas no paro con la congestion nasal (esto ya no es un resfriado porque no tiene sentido, solo congestion, estornudo y mocos), y lo peor es que tengo muchas muchas pesadillas. No se por que pero en la vida he soñado cosas tan horribles hasta el punto de despertarme de madruada y, como una niña, tener que abrazar a mi marido para que se me pase el susto.

Besitos a todas

X
xuefen_5923290
14/2/12 a las 10:23
En respuesta a faith_6190727

Chicas......
Me acaban de llamar de la quiron , que ya estan los resultados provisionales de la amniocentesis............dios mio que nervios !! Mi marido pasara a recogerlos despues de trabajar , sobre las 2, asi que hasta entonces estoy que me da algo, ya os cuento en cuanto los tenga

besitos guapas

Mariahelen
Seguro que todo esta bien y te quedas tranquila. La espera es lo peor. Animo.

Besos

I
irimia_8306769
14/2/12 a las 10:44

Hola!
hola a todas,
pues aquí estoy de reposo, despues de la amnio de ayer. todo fue bien en la prueba, la verdad es que no dolio nada, lo pase peor los dias antes y pensando en lo que me iban a hacer que en el momento. ahora a esperar los resultados.
pero nos qeudamos bastante tranquilos porque antes de la amnio nos hicieron una ecografia de una hora contada por reloj, no exagero, empezó a las 10.17 y acabo a las 11.24
lo midieron todo e iban mirando y explicando las medidas y nos dijeron que aparentemente no habia ningun marcador de sindorme de down o trisomia, que todos los parametros estaban bien, el corazon perfecto, las medidas de cabeza, nariz, piernas, brazos, manos...vamos que todo lo que a simple vista se ve era normal...pero claro la seguridad 100% solo la dan los resultados...asi que espereraremos las dos semanitas...ah!! y cree que es UNA NIÑA!!! todavia estoy un poco en el aire porque yo pensaba que sería un niño...pero muy contenta!! aunque lo mismo nos ha dicho que es lo que el cree pero que la certeza vendra conlos resultados...qué ganas de que nos los den para empezar a comprar cosas!! la eco de las 20 semanas la tengo el 14 de marzo.

marihelen, gracias por preguntar, seguro que todo esta bien hoy en los resultados. cuéntanos cunado sepas guapas!!

joana, enhorabuena por tu niño!! cuantos niños tenemos no? van ganando a las niñas por lo que parece!!

a todas las demas, como vais?

besitos a todas!!

tuchi 16+4

A
alexis_9748916
14/2/12 a las 10:54
En respuesta a faith_6190727

Hola preciosas

JOANA guapa, como te entiendo !!!!!! lo primero enhorabuena por ese precioso bebe que es edgar, y que esta sanito , que alegria,
MISSTHIRTY bombon, lo mismo te digo
A mi me paso exactamente igual que a vosotras !! Ya tengo un niño y claro....queria nena, aunke estaba mentalizada de que me tenia que dar igual y que lo mejor es que venga sanito y toooodas esas cosas ya sabeis, pero no lo pude evitar, cuando me confirmaron niño....sin querer me dio el bajon, pense que como ya no voy a tener mas pus me quedaba sin niña, una sensacion como de perdida y no puedes hacer nada....incluso me entro la lloriquera que mi marido se quedaba el pobre a cuadros y no sabia que decirme pa consolarme jajaaj

Pero chicas os digo que SE PASA, ya vereis como si, en unos dias ya os habreis hecho a la idea, yo ya estoy muy contenta con mi pichurrita, jajaj, y mi hijo ni os cuento. Siempre queda ahi un poco la "espinita" pero de verdad que si nos ha tocado niño es porque tiene que ser asi, la naturaleza es sabia, luego no los cambiaremos por nada del mundo , seguro, y seran nuestros soletes

En mi primer embarazo tambien m aptecia mas niña y cuando me dijeron niño, bueno, no me desilusione porque era el primero, pero vamos que preferia niña tambien, y ahora vivo enamorada de mi hijo, ni 10 niñas juntas me darian las satisfacciones que el me da, tiene 9 añitos y es el centro de mi vida, cariñoso, obediente, simpatico, tierno....ay que voy a decir yo !! jejeje
Ahora me pregunto si querre igual al segundo como al primero....jajaja imagino que es una duda bastante comun.... las que ya teneis un hijo no os lo preguntais?? mi madre dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" asi espero que sea ays..

TXIKIPOLIT guapa tu como lo llevas? veo que tambien bien verdad??

LEONCITO preciosa, que pedorro el medico ese, si esque hay algunos que se deberian dedicar a hacer pan en vez de tratar con seres humanos ays...... como estas cuentanos , ya no sangras verdad??? como te encuentras tu??

MUSIKILLA a ver que te dicen al fianl, ya nos cuentas, no t fies mucho de lo que t dijeron en la semana 12, que a mi en esa semana me dijeron que parecia niña, y luego...

GNNA guapa, si te lo compras ya nos cuentas, aunque como dices tu igual al notarlo ya estamos mas trankilas...no se, de todas formas es muuy chulo, he oido los del bebe de joana y esta genial.

PHANTONS bombon, como van esos tres soletes!! hija que bien acompañada vas a estar. Seguro que el que te falta por saber es niña y ya la alegria completa, me alegra leer que te gustan mas los nenes , me ha animado mucho !! claro que si, son preciosos

Tuchi como vas????????? imagino que de reposo, ya nos cuentas cuendo puedas!!

A las demas , mimi, siga, seguro que me dejo, muuchos besitos


Aqui estamos los 4 pasando los dias, y cada vez mas cansada, y lo q me espera, jejeje

El tema del sexo es muy personal, pero ya t digo q mi niño es mi niño y es un encanto tiene 5 años y es un trastazo, pero es mi alegria y no lo cambio por nada del mundo, y si es verdad, soy mas d niño, odio el color rosa, los lacitos, etc..., siempre he sido un poco marimacho y siempre me ha dado panico q me saliera una niña repipi, si me sale brutota mejor q mejor, jejeje
A mi si me hubiesen dado a elegir entre 3 niños o 3 ninas, yo personalment hubiese elegido 3 niños con los ojos cerrados, pero al poder venir combinados, pues me hacia gracia q al menos hubiese una niña para saber lo q era, pero vamos q si me confirman q el tercero es otro niño, yo encantada igual, jejeje

17 4

G
guimei_5670897
14/2/12 a las 11:21

Hola a todas y morfologica mañana...
Hola a todas,

TUCHI, me alegro mucho que ya has pasado el mal trago y que estés más tranquila, seguro que todo está perfectamente!!!

MISSTHIRTY, me alegro que estés más tranquila, es normal si ya te habías hecho con una idea, pero como tu dices es la primer lección, a ver qué nos espera jajaja.

MARIAHELEN, cuéntanos en cuanto tengas algunas noticias másqué nervios debes pasar, tu aguanta, piensa que esta tarde ya estarás mucho más tranquila y aliviada!!!

SIGAV, yo también tengo a menudo problemas al dormir, pero ya desde hace años. Lo que hago es escuchar cuentoses decir estos audiolibros, así pienso en otra cosa me relajo y me quedo dormida mucho más rápido.

LEONCITO, te han dado ya la baja, estás mejor?

JOANATGN, felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!! Ahora de compras!!!


Yo sigo pensando si debería comprarme el Angel sound o nola, verdad es que estoy a punto. Pero también estamos pensando sobre una ecografía de estos de 3Dque decís vosotras, mejor un Angel Sound o una eco si hay que elegir???
Puede dañar al peque lo de la eco 3D? De verdad de momento no me he informado mucho
Pero también me pongo bastante nerviosa que todavía no siento al niño, tal vez un Angel Sound me pudiera calmar

Mañana tengo la eco morfológicaque GANAS y MIEDO al mismo tiempo!!!
Solamente quiero saber que todo está, sano y feliz!!!!

Para todas que no he nombrado arriba, un saludo y besitos!!!

M
manela_7177265
14/2/12 a las 11:23

Hola chicas! me uno!
yo tambien sere mama para julio! tengo una niña de 2 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo.
estoy de 19+4, tengo fecha para el 7 de julio
y el lunes que viene tengo la eco de las 20 semanas!! que ganas tengo!
os ire leyendo poco a poco para saber un poco de cada una.
por cierto, yo si noto ya al bebe, empezé a notar las burbujitas muy pronto, como a las 14-15 y ahora ya noto pataditas, mi marido anoche las noto por fin!
ah! una preguntita! alguna tiene contracciones de braxton hicks? esque llevo varios dias despertandome con la panza dura, y de mi anterior embarazo no me acuerdo ya! pero yo creo que eran mas adelante... o sera cosa de ser el segundo.. no se.alguna sabe algo?
bueno chicas, un besazo a todas!!

F
faith_6190727
14/2/12 a las 12:06

Todo bien !!
Guapas que mi marido se ha "escapado" del trabajo para ir a por los resultados, y todo ha salido bien !!!
solo me han dado los resultados para los cromosomas del par 13 (sind. turner) el par 18(sind.edwars) y el par 21 (sind. down) que son los mas comunes que salgan mal, y estan los tres bien!! estamos muy contentos y aliviados. El resto del cariotipo en un mes......aunque dice mi gine que si estos estan bien que respire trankila que los demas ya es muy dificil.

MISTHIRTY guapa, que bonito todo lo que has escrito y que bien reflexionado, me lo he leido 3 veces para que se me quede bien porque me parece muuuuy sensato y logico todo lo que dices, y esque al final tienes razon en todo, hay niñas y niños de todo tipo y la vida nunca se presenta a nuestro gusto siempre, todo dependera del caracter del niño , de la educacion que le demos, etc.... eres un sol, gracias por tus palabras , seguro que mas de una las agradecemos

JGC, bienvenida guapa! para mi tamb es el segundo embarazo, con el primero no tube las contracciones de barxton hicks , y ahora de momento tampoco, estoy de casi 17, pero esas contracciones no son casi al final??(en caso d tenerlas) ah! yo tambien noto las burbujitas hace como una semana, pokito pero si, sobretodo de noche

123MIMI toda la suerte del mundo para mañana guapa !!!! pero vamos que seguro que todo va a ir fenomenal, ya veras. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido todo guapa!!

KAOTIKA, aun no sabes lo que es tu baby? Por cierto no sabes como te entiendo, yo tamb me pregunto si querré tanto al segundo como al primero.....ays eso me tiene un poco mareadilla..... ya sabes. Mas abajo explicaba que mi madre me dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" espero que tenga razon verdad??
Las demas que ya teneis un hijo que pensais de esto?? sera normal que tengamos esa preocupacion??

G
guimei_5670897
14/2/12 a las 12:11
En respuesta a faith_6190727

Todo bien !!
Guapas que mi marido se ha "escapado" del trabajo para ir a por los resultados, y todo ha salido bien !!!
solo me han dado los resultados para los cromosomas del par 13 (sind. turner) el par 18(sind.edwars) y el par 21 (sind. down) que son los mas comunes que salgan mal, y estan los tres bien!! estamos muy contentos y aliviados. El resto del cariotipo en un mes......aunque dice mi gine que si estos estan bien que respire trankila que los demas ya es muy dificil.

MISTHIRTY guapa, que bonito todo lo que has escrito y que bien reflexionado, me lo he leido 3 veces para que se me quede bien porque me parece muuuuy sensato y logico todo lo que dices, y esque al final tienes razon en todo, hay niñas y niños de todo tipo y la vida nunca se presenta a nuestro gusto siempre, todo dependera del caracter del niño , de la educacion que le demos, etc.... eres un sol, gracias por tus palabras , seguro que mas de una las agradecemos

JGC, bienvenida guapa! para mi tamb es el segundo embarazo, con el primero no tube las contracciones de barxton hicks , y ahora de momento tampoco, estoy de casi 17, pero esas contracciones no son casi al final??(en caso d tenerlas) ah! yo tambien noto las burbujitas hace como una semana, pokito pero si, sobretodo de noche

123MIMI toda la suerte del mundo para mañana guapa !!!! pero vamos que seguro que todo va a ir fenomenal, ya veras. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido todo guapa!!

KAOTIKA, aun no sabes lo que es tu baby? Por cierto no sabes como te entiendo, yo tamb me pregunto si querré tanto al segundo como al primero.....ays eso me tiene un poco mareadilla..... ya sabes. Mas abajo explicaba que mi madre me dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" espero que tenga razon verdad??
Las demas que ya teneis un hijo que pensais de esto?? sera normal que tengamos esa preocupacion??


Guapa, me alegro mucho por ti!!!!
Me puedo imaginar que estás muy aliviada, ahora a relajar!!!

Gracias por los ánimos, ya os cuento qué tal ha ido todo.

J
joy_7856043
14/2/12 a las 12:20
En respuesta a guimei_5670897

Hola a todas y morfologica mañana...
Hola a todas,

TUCHI, me alegro mucho que ya has pasado el mal trago y que estés más tranquila, seguro que todo está perfectamente!!!

MISSTHIRTY, me alegro que estés más tranquila, es normal si ya te habías hecho con una idea, pero como tu dices es la primer lección, a ver qué nos espera jajaja.

MARIAHELEN, cuéntanos en cuanto tengas algunas noticias másqué nervios debes pasar, tu aguanta, piensa que esta tarde ya estarás mucho más tranquila y aliviada!!!

SIGAV, yo también tengo a menudo problemas al dormir, pero ya desde hace años. Lo que hago es escuchar cuentoses decir estos audiolibros, así pienso en otra cosa me relajo y me quedo dormida mucho más rápido.

LEONCITO, te han dado ya la baja, estás mejor?

JOANATGN, felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!! Ahora de compras!!!


Yo sigo pensando si debería comprarme el Angel sound o nola, verdad es que estoy a punto. Pero también estamos pensando sobre una ecografía de estos de 3Dque decís vosotras, mejor un Angel Sound o una eco si hay que elegir???
Puede dañar al peque lo de la eco 3D? De verdad de momento no me he informado mucho
Pero también me pongo bastante nerviosa que todavía no siento al niño, tal vez un Angel Sound me pudiera calmar

Mañana tengo la eco morfológicaque GANAS y MIEDO al mismo tiempo!!!
Solamente quiero saber que todo está, sano y feliz!!!!

Para todas que no he nombrado arriba, un saludo y besitos!!!

Holaaa
yo me he comprado el angel sounds y estoy muy contenta,
Pero si tienes que elegir entre angels sounds y eco 3d... yo creo que me quedaba con la 3d! debe ser super emocionante ver la carita de tu bebe y más adelante enseñarsela a él/ella!

con el angels sounds el otro dia me asusté, espero un niño pero no se como encontré dos latidos! uno en el lado izquierdo y otro en el derecho.... debe ser algún eco (espero y deseo) porque me han echo como 6 ecografias y en todas aparece solo una..... a alguien le ha pasado?

A
alexis_9748916
14/2/12 a las 12:53
En respuesta a faith_6190727

Todo bien !!
Guapas que mi marido se ha "escapado" del trabajo para ir a por los resultados, y todo ha salido bien !!!
solo me han dado los resultados para los cromosomas del par 13 (sind. turner) el par 18(sind.edwars) y el par 21 (sind. down) que son los mas comunes que salgan mal, y estan los tres bien!! estamos muy contentos y aliviados. El resto del cariotipo en un mes......aunque dice mi gine que si estos estan bien que respire trankila que los demas ya es muy dificil.

MISTHIRTY guapa, que bonito todo lo que has escrito y que bien reflexionado, me lo he leido 3 veces para que se me quede bien porque me parece muuuuy sensato y logico todo lo que dices, y esque al final tienes razon en todo, hay niñas y niños de todo tipo y la vida nunca se presenta a nuestro gusto siempre, todo dependera del caracter del niño , de la educacion que le demos, etc.... eres un sol, gracias por tus palabras , seguro que mas de una las agradecemos

JGC, bienvenida guapa! para mi tamb es el segundo embarazo, con el primero no tube las contracciones de barxton hicks , y ahora de momento tampoco, estoy de casi 17, pero esas contracciones no son casi al final??(en caso d tenerlas) ah! yo tambien noto las burbujitas hace como una semana, pokito pero si, sobretodo de noche

123MIMI toda la suerte del mundo para mañana guapa !!!! pero vamos que seguro que todo va a ir fenomenal, ya veras. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido todo guapa!!

KAOTIKA, aun no sabes lo que es tu baby? Por cierto no sabes como te entiendo, yo tamb me pregunto si querré tanto al segundo como al primero.....ays eso me tiene un poco mareadilla..... ya sabes. Mas abajo explicaba que mi madre me dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" espero que tenga razon verdad??
Las demas que ya teneis un hijo que pensais de esto?? sera normal que tengamos esa preocupacion??


Me alegro mucho q t haya salido todo bien, ahora a respirar tranquila y ha disfrutar 100% del embarazo

Yo ya tengo un hijo, y la verdad no me lo he planteado, supongo q los quieres a todos por igual, y como suelen ser diferentes, cada uno tendra su encanto para hacer q los querramos a rabiar, jejeje yo he visto d todo, madres q en cuanto nace el segundo dejan d lado al primero, d las q el primero es el primero y d las q se nota q no hacen diferencias, supongo q todo va con el caracter d la madre y d los hijos, lo q yo tengo claro es q el q tengo lo quiero un monton, y aun viniendo 3 d golpe, se q tendre q luchar muy duro para q mi hijo no note ni pizca q lo descuido, y mucho menos q sienta q lo quiero menos sera dificil pq tendremos mucho trabajo entre mi marido y yo, pero el q ya hay, al principio es el mas important ahora mismo pq es el q se da cuenta d todo

17 4

X
xuefen_5923290
14/2/12 a las 13:40
En respuesta a faith_6190727

Todo bien !!
Guapas que mi marido se ha "escapado" del trabajo para ir a por los resultados, y todo ha salido bien !!!
solo me han dado los resultados para los cromosomas del par 13 (sind. turner) el par 18(sind.edwars) y el par 21 (sind. down) que son los mas comunes que salgan mal, y estan los tres bien!! estamos muy contentos y aliviados. El resto del cariotipo en un mes......aunque dice mi gine que si estos estan bien que respire trankila que los demas ya es muy dificil.

MISTHIRTY guapa, que bonito todo lo que has escrito y que bien reflexionado, me lo he leido 3 veces para que se me quede bien porque me parece muuuuy sensato y logico todo lo que dices, y esque al final tienes razon en todo, hay niñas y niños de todo tipo y la vida nunca se presenta a nuestro gusto siempre, todo dependera del caracter del niño , de la educacion que le demos, etc.... eres un sol, gracias por tus palabras , seguro que mas de una las agradecemos

JGC, bienvenida guapa! para mi tamb es el segundo embarazo, con el primero no tube las contracciones de barxton hicks , y ahora de momento tampoco, estoy de casi 17, pero esas contracciones no son casi al final??(en caso d tenerlas) ah! yo tambien noto las burbujitas hace como una semana, pokito pero si, sobretodo de noche

123MIMI toda la suerte del mundo para mañana guapa !!!! pero vamos que seguro que todo va a ir fenomenal, ya veras. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido todo guapa!!

KAOTIKA, aun no sabes lo que es tu baby? Por cierto no sabes como te entiendo, yo tamb me pregunto si querré tanto al segundo como al primero.....ays eso me tiene un poco mareadilla..... ya sabes. Mas abajo explicaba que mi madre me dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" espero que tenga razon verdad??
Las demas que ya teneis un hijo que pensais de esto?? sera normal que tengamos esa preocupacion??

Que bien, mariahelen!!!!
Que tranquila te habras quedado. Ya una preocupacion menos.

Disfruta de las buenas noticias de hoy. Que vengan sanitos es lo mas importante. No tiene precio.

Muak

P
polya_8148552
14/2/12 a las 17:38
En respuesta a faith_6190727

Todo bien !!
Guapas que mi marido se ha "escapado" del trabajo para ir a por los resultados, y todo ha salido bien !!!
solo me han dado los resultados para los cromosomas del par 13 (sind. turner) el par 18(sind.edwars) y el par 21 (sind. down) que son los mas comunes que salgan mal, y estan los tres bien!! estamos muy contentos y aliviados. El resto del cariotipo en un mes......aunque dice mi gine que si estos estan bien que respire trankila que los demas ya es muy dificil.

MISTHIRTY guapa, que bonito todo lo que has escrito y que bien reflexionado, me lo he leido 3 veces para que se me quede bien porque me parece muuuuy sensato y logico todo lo que dices, y esque al final tienes razon en todo, hay niñas y niños de todo tipo y la vida nunca se presenta a nuestro gusto siempre, todo dependera del caracter del niño , de la educacion que le demos, etc.... eres un sol, gracias por tus palabras , seguro que mas de una las agradecemos

JGC, bienvenida guapa! para mi tamb es el segundo embarazo, con el primero no tube las contracciones de barxton hicks , y ahora de momento tampoco, estoy de casi 17, pero esas contracciones no son casi al final??(en caso d tenerlas) ah! yo tambien noto las burbujitas hace como una semana, pokito pero si, sobretodo de noche

123MIMI toda la suerte del mundo para mañana guapa !!!! pero vamos que seguro que todo va a ir fenomenal, ya veras. No dejes de contarnos cuando vuelvas como ha ido todo guapa!!

KAOTIKA, aun no sabes lo que es tu baby? Por cierto no sabes como te entiendo, yo tamb me pregunto si querré tanto al segundo como al primero.....ays eso me tiene un poco mareadilla..... ya sabes. Mas abajo explicaba que mi madre me dice que claro que si, que "una madre es para 100 hijos" espero que tenga razon verdad??
Las demas que ya teneis un hijo que pensais de esto?? sera normal que tengamos esa preocupacion??

Felicidades mariahelen!
Que descanso para el cuerpo,es una muy buena noticia.Ahora a disfrutar de tu bebe y del embarazo.

X
xuefen_5923290
14/2/12 a las 22:58

Que suplemento tomais?
Yo tomaba ACFOL cuando planeaba el embarazo y una vez embarazada me cambiaron a YODOCEFOL. Pero consulte con el medico (mi marido, que esta obsesionado con que como poco) si tenia todos los complementos adecuados y me sugirio cambiar a NATALBEN. Parece mas completo.

Vosotras cual tomais?

W
willma_5716326
14/2/12 a las 23:00

Hola
Hola chicas por ahi lei lo de si se quiere mas a un hijo q otro...la verdad yo creo q los voy.a querer igual si q conozco mucha gente q se nota q tiran mas por uno q por otro..yo mi.hijo tiene 5 años y la llegada del bebe espero hacerlo de lo mejor posible pa q no crea cosas q no son y tratare de hacerlo lo mejor posible pero no creo q deje a uno de lado sera igual..

Leoncito no te he leido estas bien? Te dieron ya la baja??

A
amalia_7284501
15/2/12 a las 1:11


hola!! les cuento que aunque sigo de reposo estoy de mejor ánimo y es que durante el fin de semana he comenzado a sentir al bebé ya no son esas burbujitas ligeras de antes, ya siento más movimientos!! me sucede usualmente por las noches y aunque es una sensación rara, es muy linda ansío que llegue la noche para sentirlo de nuevo, aunque hay días en que se mueve menos y me comienzo a preocupar si es tarde y no lo he sentido... y ya saben todo es una duda!!!


MARIAHELEN que gusto que vaya todo bien!! me alegra leerte más tranquila.

JOANA que felicidad por tu edgar esta linda la foto y se escucha muy lindo también!

MISTHIRTY yo también he comenzado con muchos problemas para dormir y al igual que tú tengo sueños espantosos de los que despierto llorando.

TUCHI ya verás que todo sale bien

LEONCITO como va todo?

y a todas las demás también les mando ánimos, besos y abrazos

A
alexis_9748916
15/2/12 a las 6:31
En respuesta a xuefen_5923290

Que suplemento tomais?
Yo tomaba ACFOL cuando planeaba el embarazo y una vez embarazada me cambiaron a YODOCEFOL. Pero consulte con el medico (mi marido, que esta obsesionado con que como poco) si tenia todos los complementos adecuados y me sugirio cambiar a NATALBEN. Parece mas completo.

Vosotras cual tomais?


Yo tomaba el YODOCEFOL y me cambio al FE VIT, q me dijo q era lo mismo, pero mas completo pq lleva vitaminas q el otro no lleva

17 5

F
floria_6151542
15/2/12 a las 12:17

Buenos días mis niñassss!!!
Primero muchísimas gracias a todas!!!!! la verdad es que ayer me fui de rebajas y encontré cosas tan bonitas para nenes,que ya estoy encantada con mi churrita! .

Sigav. Siii no te preocupes,pq ahora cada día le encontraras en un sitio diferente!!! están muy activos y tienen muchísimo espacio para moverse.

Aniuan,verdad que es una pasada? felicidades!!

missthirty3 Yo tomo natalben supra desde el principio de embarazo.

txikipolit Cariñuuuuuu!!!! la veritat es que yo ya estoy encantadisima con le peque! xDDD. Sera el rei de mi casa! xDD

mariahelen Muchisimas felicidades wapi! me alegro mucho de que todo este bien!

Leoncito por donde andas?

Tuchy! ves tonti? como todo iba a ir genial! un besote!

Buen chicas me voy a escarchofar en el sofing! un besote!









M
miriem_8283858
15/2/12 a las 12:55

Hola soy nueva
hola a todas, soy nueva aqui y primeriza, estoy de 19 semanas pero todavia no se lo que es con las ganas que tengo de saberlo jejeje. Aunque ya me queda poco pq voy el 21. Pero tengo dudas de todo, que carrito comprar, que ropa ponerle cuando nazca mil cosas vamos.

G
guimei_5670897
15/2/12 a las 15:01

Esta bien y sano y es un niño!!!!
Guapas estoy muy, pero muy feliz! Acabo de volver de la morfológica y todo está bien, tiene 5 dedos en cada mano y todo bien en general!
Además nos ha confirmado lo que nos va diciendo desde la semana 9, es un niño, me encanta!!!
19+3

P
polya_8148552
15/2/12 a las 16:58
En respuesta a guimei_5670897

Esta bien y sano y es un niño!!!!
Guapas estoy muy, pero muy feliz! Acabo de volver de la morfológica y todo está bien, tiene 5 dedos en cada mano y todo bien en general!
Además nos ha confirmado lo que nos va diciendo desde la semana 9, es un niño, me encanta!!!
19+3

Felicidades!!
Me alegro mucho por ti,que bien!ya estaras mas tranquila,que suerte chicas ,las que ya sabeis que todo va bien.Ahora a comprar cositas para el niño,ya sabes que nombre le pondrás?

A
alexis_9748916
15/2/12 a las 16:59


Normalment eso es lo q piden para quirofano, la primera puesta, normalment es la camisita d baptista q le llaman, el trajecito jersey y pantalon d peucos, manoplas y gorra, asi a la q lo lavan lo visten para q no note tanto el cambio d temperatura al menos eso me pidieron a mi hace 5 años

17 5

A
alexis_9748916
15/2/12 a las 17:52

Jejeje
Yo igual, pq depende para q ya se me han olvidado cosaa, despues d 5 años, ahora a volver a cambiar el chip para bbs, jejeje

17 5

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 10:08

Hola chicas!
Hola chicas
Pues, ayer pedí el angelsounds!!! A ver cuando llega

También me decían en el medico que tengo la placenta anterior, alguien de vosotras también la tiene así? Ya sé que no pasa nada, pero me gustaría saber si tenéis alguna experiencia.

Suerte a todos que tienen hoy la eco morfológica!

W
wiaam_6458538
16/2/12 a las 10:48

Guapas!!!!
hace días q no escriño pero os leo cada noche!!!
al final voy a coger el ángel sound tb!!! jejejeje
ayer tuve morfológica y en principio la nena bien , le comenté q no la noto y me dijo q hasta la 5 falta era normal..así q aún me falta un mes..y no puedo esperar!! me lo compro!!

sobre lo q comentáis d q las niñas son más tranquilas..es verdad q hay d todo..yo tengo 2 hermanas y son super diferentes..una es una princesa y super buena y la otra es una bestia, y un bicho..mira q de peke la llamábamos " chucky" por el muñeco diabólico!!! jajajaja ...son pelirojas...

y yo ahora q sé q llevo niña, quiero q el próximo sea niño!! jijijiji..así q al final lo queremos todo..el orden no es lo importante..

muchos besos a todas, y me alegro q sigáis bien!!!!

M
manela_7177265
16/2/12 a las 10:57
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hola chicas
Pues, ayer pedí el angelsounds!!! A ver cuando llega

También me decían en el medico que tengo la placenta anterior, alguien de vosotras también la tiene así? Ya sé que no pasa nada, pero me gustaría saber si tenéis alguna experiencia.

Suerte a todos que tienen hoy la eco morfológica!


yo tambien tengo la placenta anterior, pero vamos, que tampoco puedo decirte nada mas... me entere porque ya en casa viendo los papeles lo leí!! ni siquiera me lo dijeron!!!! y estube investigando y tal, y bueno, parece k no tiene mucho problema, mientras siga ahí. el lunes tengo la morfológica y volveré a preguntar, aver si esta vez me explican algo mas.
parece que a los gines les gusta hacerse los interesantes! lo que les cuesta explicar las cosas! con mi primera hija iba por privado y aun me decian algo, pero ahora...
yo lo unico que he notado esque cuando me da patadas en medio de la barriga las noto muy flojitas pero cuando me da por los lados se nota mas!! supongo que rebotan en la placenta o algo asi
a mi lo de tenerla anterior me da un poco de cosilla por los golpes, porque parece que la veo mas expuesta... y esque con la terremoto de dos años que tengo!! algun que otro golpe siempre me llevo! pero bueno, supongo que mientras no sea nada gordo no pasara nada.
a ti te han explicado algo mas?

M
manela_7177265
16/2/12 a las 11:01
En respuesta a xuefen_5923290

Que suplemento tomais?
Yo tomaba ACFOL cuando planeaba el embarazo y una vez embarazada me cambiaron a YODOCEFOL. Pero consulte con el medico (mi marido, que esta obsesionado con que como poco) si tenia todos los complementos adecuados y me sugirio cambiar a NATALBEN. Parece mas completo.

Vosotras cual tomais?


yo empezé tomando acfol y me cambiaron a yodocefol, estoy pensando en cambiarme a natalben, porque lo veo mas completo, es el que me tomaba la otra vez, pero es que la diferencia de precio se nota!
si alguna sabe de algun complemento tipo natalben pero mas asequible...

G
guimei_5670897
16/2/12 a las 11:08
En respuesta a manela_7177265


yo tambien tengo la placenta anterior, pero vamos, que tampoco puedo decirte nada mas... me entere porque ya en casa viendo los papeles lo leí!! ni siquiera me lo dijeron!!!! y estube investigando y tal, y bueno, parece k no tiene mucho problema, mientras siga ahí. el lunes tengo la morfológica y volveré a preguntar, aver si esta vez me explican algo mas.
parece que a los gines les gusta hacerse los interesantes! lo que les cuesta explicar las cosas! con mi primera hija iba por privado y aun me decian algo, pero ahora...
yo lo unico que he notado esque cuando me da patadas en medio de la barriga las noto muy flojitas pero cuando me da por los lados se nota mas!! supongo que rebotan en la placenta o algo asi
a mi lo de tenerla anterior me da un poco de cosilla por los golpes, porque parece que la veo mas expuesta... y esque con la terremoto de dos años que tengo!! algun que otro golpe siempre me llevo! pero bueno, supongo que mientras no sea nada gordo no pasara nada.
a ti te han explicado algo mas?

Jgc
A mi solamente me decían que no pasa nada y que será por ello que todavía no le puedo sentir. La verdad es que estoy ansiosa, pero bueno, mientras está sano, yo estoy feliz!!!
Tú lo puedes sentir igualmente?

M
manela_7177265
16/2/12 a las 11:41
En respuesta a guimei_5670897

Jgc
A mi solamente me decían que no pasa nada y que será por ello que todavía no le puedo sentir. La verdad es que estoy ansiosa, pero bueno, mientras está sano, yo estoy feliz!!!
Tú lo puedes sentir igualmente?

Yo si lo noto
pero esque es el segundo... con la primera hasta la 22 por lo menos no lo senti, asique no te preocupes.
pero si es posible que te cueste un poquito mas por eso, yo lo noto por toda la barriga, y ya hasta veo como se mueve la barriga pero en el centro lo noto menos que por los lados. tenemos un amortiguador
de todas formas con los primeros movimientos hay que estar muy atenta!! son como burbujitas que pasan desapercibidas!!
ya veras como enseguida lo notas un monton!

X
xuefen_5923290
16/2/12 a las 11:54

Manoplas y gorro
Pues yo tambien habia leido eso de las manoplas y el gorro. Ademas de que una de mis imagenes mas "soñadas" de ser madre era imaginar cuando ves a tu bebe con el gorro ese de "elfo" que les ponen al nacer De hecho lo primero que compre al saber que estaba embarazada fue un gorrito verde. Enano!!

Lo de las manoplas lo habia leido tambien diciendo que a veces se arañan. Y ayer compre en HM unas manoplitas de algodon (dado que es julio) super ligeras. Y cuando se lo enseñe a mi marido se partia de risa diciendo que como le voy a poner manoplas en verano

Vaya risas que se echo... Pero yo ahi tengo sus manoplitas, unos calcetines y su gorro para cuando mi elfo nazca que este bien agustito.

Por cierto que solo he tardado 2 dias en hacerme la idea de lo del niño y ahora pienso en mi nene como lo mejor del mundo!!

Bss

X
xuefen_5923290
16/2/12 a las 12:00
En respuesta a floria_6151542

Buenos días mis niñassss!!!
Primero muchísimas gracias a todas!!!!! la verdad es que ayer me fui de rebajas y encontré cosas tan bonitas para nenes,que ya estoy encantada con mi churrita! .

Sigav. Siii no te preocupes,pq ahora cada día le encontraras en un sitio diferente!!! están muy activos y tienen muchísimo espacio para moverse.

Aniuan,verdad que es una pasada? felicidades!!

missthirty3 Yo tomo natalben supra desde el principio de embarazo.

txikipolit Cariñuuuuuu!!!! la veritat es que yo ya estoy encantadisima con le peque! xDDD. Sera el rei de mi casa! xDD

mariahelen Muchisimas felicidades wapi! me alegro mucho de que todo este bien!

Leoncito por donde andas?

Tuchy! ves tonti? como todo iba a ir genial! un besote!

Buen chicas me voy a escarchofar en el sofing! un besote!









Hola joana!
Yo tambien estoy ya totalmente inmersa en el rol de "voy a ser mamá de un nene"

Una vez que ya le imagine, y empece a pensar en el como "mi" nene, todo me parece estupendo. De hecho ahora me siento hasta culpable de la desilusion, pobre mio.

En 3 semanitas tengo la morfologica y eso si me asusta. Ojala todo este bien. Realmente, niño o niña, eso es lo que nos quita el sueño.

Muchos besitos


PD. Yo estuve mirando tambien ropita y descubri la marca "le petit bateau" (en el corte la tienen) Es cara pero tiene unas cosas!!! solo cogi un par de cositas por los precios pero en las siguientes rebajas, que ya sera la ropa de verano, espero encontrar cositas.

F
faith_6190727
17/2/12 a las 8:57

Hola guapis !!

Hola chicas, una pregunta, lo de la ropita para la primera puesta cuando nazca el bebe, yo tengo un jaleo que no veais.....
Tengo claro que hay que abrigarlos xq tienen mucho frio y todo eso, yo cuando nacio mi hijo ( marzo) le puse un pijamita calentito con pies y todo muy mono, pero con este no lo tengo muy claro xq como sera en pleno mes de julio menudo calor, y no se si hay que comprar ropita abrigada o no...... la semana que viene tengo eco y se lo voy a preguntar a mi gine que me aclare a ver que tengo que comprarle....

Las que teneis eco morfologica contadnos que tal todo !!

MISSTHIRTY guapa me alegro que estes ya muy contenta con tu nene, yo tambien estoy ya mas contenta con el mio, creo que lo que nos ha pasado es lo mas normal del mundo, besitos guapa

17+1

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 9:16
En respuesta a faith_6190727

Hola guapis !!

Hola chicas, una pregunta, lo de la ropita para la primera puesta cuando nazca el bebe, yo tengo un jaleo que no veais.....
Tengo claro que hay que abrigarlos xq tienen mucho frio y todo eso, yo cuando nacio mi hijo ( marzo) le puse un pijamita calentito con pies y todo muy mono, pero con este no lo tengo muy claro xq como sera en pleno mes de julio menudo calor, y no se si hay que comprar ropita abrigada o no...... la semana que viene tengo eco y se lo voy a preguntar a mi gine que me aclare a ver que tengo que comprarle....

Las que teneis eco morfologica contadnos que tal todo !!

MISSTHIRTY guapa me alegro que estes ya muy contenta con tu nene, yo tambien estoy ya mas contenta con el mio, creo que lo que nos ha pasado es lo mas normal del mundo, besitos guapa

17+1

Ropita
Hola mariahelen,
no tengo ni idea que tengo que comprar, tendré que informarme
Tengo aquí algunos libros, a ver que me dicen. Cuéntanos por favor que te dice el medico, a ver si nos aclaramos!
Y pásatelo bien en la eco!

F
faith_6190727
17/2/12 a las 9:18

Kieronena
Guapa, hija perdona pero no me acuerdo si ya sabias el sexo de tu baby ??
Y he leido que ya tienes un hij@ es nena o nene?? seguro que ya lo has contado anteriormente pero esq no me acuerdo.... y leyendote hoy me lo estaba preguntando
besitos bombon

F
faith_6190727
17/2/12 a las 9:23
En respuesta a guimei_5670897

Ropita
Hola mariahelen,
no tengo ni idea que tengo que comprar, tendré que informarme
Tengo aquí algunos libros, a ver que me dicen. Cuéntanos por favor que te dice el medico, a ver si nos aclaramos!
Y pásatelo bien en la eco!

mimi
Gracias guapa!!

la tengo la semana que viene, asi que ya os contare que me dice de la ropita, me tomare buena nota para compartirlo luego con vosotras.
AY y ademas me llevare a mi hijo a la eco.....tiene unas ganas de ver al bebe!! como tiene casi 10 añitos lo esta viviendo muy de cerca y le apetece participar de todo!!

X
xuefen_5923290
17/2/12 a las 11:28

Mariahelen
Si! Esto del deseo de niño/niña es parte de las tontunas que tenemos durante la espera. Yo ahora no imagino que mi bebe sea otro Les queremos como sean. El sexo solo es un factor que determina algo de su personalidad pero habra mil cosas que le haran un niño o niña unico, y sera el nuestro!!

Por cierto, te dejan llevar a tu otro peque a la eco? A mi me llamo la atencion que cuando pedi
cita para la mia me tomaron los datos y, sin venir a cuento, me dijeron: "si viene acompañada que sepa que no pueden entrar niños". Yo pensaba ir con mi marido pero no entendi esa norma. Sera cosa concreta de este centro? O al ser una eco (la morfologica) mas exahustiva evitan distracciones del medico o algo? Me quede con la curiosidad

Cuando la tienes? Yo el 5. Que miedo!! Las ecos me dan miedo hasta que me dicen que esta todo bien

Muchos besos

G
guimei_5670897
17/2/12 a las 15:10


Que alegría, hoy me ha llegado el Angelsounds y ya lo he probado!!!
Me encanta! Que sonido mas bonito!
Ahora a intentar no ponerse a escuchar cada 10 minutos, jeje.
Os deseo un buen fin de semana a todas!

W
wiaam_6458538
17/2/12 a las 17:06
En respuesta a faith_6190727

Kieronena
Guapa, hija perdona pero no me acuerdo si ya sabias el sexo de tu baby ??
Y he leido que ya tienes un hij@ es nena o nene?? seguro que ya lo has contado anteriormente pero esq no me acuerdo.... y leyendote hoy me lo estaba preguntando
besitos bombon

Tiene un nene!!

M
manela_7177265
17/2/12 a las 18:18

Quieronena, te contesto aqui
acabo de verlo! como se estaba quedando por detras no me habia dado cuenta!
todavia no se lo que es, espero que el lunes nos deje verlo ya!! que ganas tengo deque sea lunes!! jaja que pocas veces he dixo eso en mi vida!!
a mi me gustaria que fuera un nene, porque ya se lo que es tener una nena, y mi marido ya no veas, pero vamos que si es otra prinsesa nosotros encantados! pero quiero saberlo yaaaaa
mi nena de momento esta encantada, la gente le pregunta y ella dice que el bebe de la barriga de mamá se está haciendo grande y que cuando crezca vendra a casa
pero creo k en realidad no se hace mucho a la idea... esque es chiquitina aun!

Z
zenia_8046052
17/2/12 a las 19:00

Buenass
Chicas mi noticia semanal (19 mas 4). Creo que noto al bebé!!!! Biennn !!! Q alegría porq yo no tengo el angel sound y notarl@ da mucha tranquilidad. Noto como pataditas muy muy flojitas, como si fueran pequeñas tobitas con el dedo. Pero cuando estoy tumbadita y ttranquila. De momento si estoy en movimiento no, solo de noche o siesta.

En cuanto al peso q he leído en el otro foro,yo con 17 semanas ya había engordado 5 kilos . Es inevitable no engordar, a ver el 27 cuando vaya q me dicen. Pero no pienso dejar de comer. Ya adelgazaré.....

Muchos besos!!!

S
sali_9479985
17/2/12 a las 21:37

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidosen el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas-

W
willma_5716326
18/2/12 a las 12:51

Holaa
Hola chicas hacia dias q no entraba...
Yo ya estoy de 17+1 y aun no se el sexo me queda esperar hasta el dia dos...pro me pasa como a quieronena q creo q sera niño...
Alguien sabe algo de leoncito ,la ultima vez q comento fue para contarnos lo de su encuentro con el medico ese tan desagradable y no volvi a leer nada mas de ella....
Muchos besos para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir