Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
D
derya_6213506
1/1/12 a las 13:23

Aparatico
Primero de todo feliz año a tooodas!!!
Chicas tengo una nueva adquisicion, el aoaratico ese q escucha los latidos del corazon!!! Aun no lo he probado xq es mi regalo de reyes, solo se q viene con un gel o algo de eso, alguien lo tiene y sabe como funciona y a partir de q semana se puede oir?? Creo q Joana lo tenia pero no estoy segura. Espero no obsesionae mucho si algun dia no encuentro el corazon y no puedo oirlo... Besos a todas

Ver también

W
willma_5716326
1/1/12 a las 16:01

Feliz 2012
Feliz año nuevo a todas!!!!!!

Eloisa no t puedo ayudar pq no lo tengo asik ni idea ...

Espero q hayais pasado una gran despedida y entrada d año


Saludosssss

F
floria_6151542
1/1/12 a las 18:49
En respuesta a derya_6213506

Aparatico
Primero de todo feliz año a tooodas!!!
Chicas tengo una nueva adquisicion, el aoaratico ese q escucha los latidos del corazon!!! Aun no lo he probado xq es mi regalo de reyes, solo se q viene con un gel o algo de eso, alguien lo tiene y sabe como funciona y a partir de q semana se puede oir?? Creo q Joana lo tenia pero no estoy segura. Espero no obsesionae mucho si algun dia no encuentro el corazon y no puedo oirlo... Besos a todas

Feliz 2012
Chicas este es nuestro añooo!!!!!

Eloisa ahora mismo vengo de escuchar los latidos del peque!!! es mágico!!!
Yo empece a escucharlos en la semana 12 muy abajo casi rozando el vello púbico por el centro y la verdad es que hoy me preocupado por q no lo encontraba! me a dado por ir tirando hacia arriba el ombligo y allí estaba el peque! claro van creciendo!!
Cual te han regalado el que detecta las pulsaciones o el otro¿?

D
derya_6213506
1/1/12 a las 20:33
En respuesta a floria_6151542

Feliz 2012
Chicas este es nuestro añooo!!!!!

Eloisa ahora mismo vengo de escuchar los latidos del peque!!! es mágico!!!
Yo empece a escucharlos en la semana 12 muy abajo casi rozando el vello púbico por el centro y la verdad es que hoy me preocupado por q no lo encontraba! me a dado por ir tirando hacia arriba el ombligo y allí estaba el peque! claro van creciendo!!
Cual te han regalado el que detecta las pulsaciones o el otro¿?

Joana
Pues si te digo q no se cual es... Hasta el 6 q no vienen los reyes no lo se jejeje espero poder escucharlo tan pronto como lo tenga!

A
an0N_877563999z
2/1/12 a las 15:08

Feliz año a todas
ola chicas este año sera precioso naceran nuestros bebes que ilucion, las navidades del año que viene seran muy diferentes, ya me queda menos para la ecografia la semana que viene, estoy deseando espero que todo vaya bien y mañana recojo los resultados de sangre y orina, bueno ya he cumplido los 3 mesesitos ire a la eco de 13+3 semanas aver si tengo suerte y me dicen si sera nena o nene aunque lo que mas me importa es que todo este bien , muchos animos y besos a todas las futuras mamis xaoooo

S
sali_9479985
2/1/12 a las 17:27

Yodocefol
alguna lo estais tomando? es acido fólico, hasta cuando os han dicho que teneis que tomarlo? el primer trimestre o todo el embarazo?
yo es que creo que me provoca más nauseas, pq hoy no me lo he tomado y estoy mejor y en el prospecto pone que puede dar nauseas, vomitos, sabor metálico, vamos todo lo q tengo,
no sé si cambiarlo por yoduk complex, q lo tomaba antes y me iba bien, qué opinais?.

feliz año a todas

O
orla_9353034
2/1/12 a las 17:56

Angel sound
hola chicas! las q ya lo habeis hecho a traves de q pagina web habeis comprado el angel sound y cuanto tardan mas o menos en enviarlo. gracias

F
faith_6190727
2/1/12 a las 20:33

Feliz año, y sigo fatal......

Guapas no se como llevais el tema nauseas, he visto que SOLETESYLUNAS tampoco lo lleva muy bien,

Yo estoy que ya no puedo mas !!!! este malestar tan grande me tumba literalmente, estoy todo el dia de la cama al sofe y del sofa a la cama, con el movimiento me pongo peor , vomito practicamente todo
pero lo peor es la angustia que no se me va en toooooodo el santo dia, lo estoy pasando realmente mal... Me tiene totalmente limitada, no puedo hacer practicamente nada porque siempre estoy fatal a punto de vomitar, no puedo atender a mi hijo como quisiera ni la casa, hacer la cena o la comida es un suplicio, el pobre de mi marido menos mal que tiene paciencia y es comprensivo, siermpre estan comiendo pizza y sandwich......
Por no hablar del cansancio extremo que siento.....horrible, me voy durmiendo por los rincones, claro que al estar tan mala me siento agotada del malestar y de los esfuerzos al vomitar.....horroroso vamos

Tengo un nene de 9 años, y en el embarazo tamb lo pase de pena.........casi que peor porque ahora al menos los olores me molestan pero no de forma tan extrema como con mi hijo, ademas no se me pasaron hasta lo 7 meses.....

Tenia la esperanza de que con este fuera diferente, solo espero que con este al menos se me pasen antes, porque estoy pasando la pena mora.....ays ya cuento hacia atras para las 12 semanas a ver si tengo suerte, no me sirve ningun trukillo ni galletas saladas ni olivas ni na de ná.....

Estoy con el cariban, a vosotras os hace efecto?? alguna lo toma?? yo estoy con 2 mañana y 2 noche y aun asi.......me queda el consuelo de que si no las tomara igual estaria peor, no se.......

Ay que chapa os he dado, esque necesitaba contarlo, no se si alguna esta en situacion parecida y puede entenderme........

besitos a todas

W
wiaam_6458538
3/1/12 a las :06
En respuesta a faith_6190727

Feliz año, y sigo fatal......

Guapas no se como llevais el tema nauseas, he visto que SOLETESYLUNAS tampoco lo lleva muy bien,

Yo estoy que ya no puedo mas !!!! este malestar tan grande me tumba literalmente, estoy todo el dia de la cama al sofe y del sofa a la cama, con el movimiento me pongo peor , vomito practicamente todo
pero lo peor es la angustia que no se me va en toooooodo el santo dia, lo estoy pasando realmente mal... Me tiene totalmente limitada, no puedo hacer practicamente nada porque siempre estoy fatal a punto de vomitar, no puedo atender a mi hijo como quisiera ni la casa, hacer la cena o la comida es un suplicio, el pobre de mi marido menos mal que tiene paciencia y es comprensivo, siermpre estan comiendo pizza y sandwich......
Por no hablar del cansancio extremo que siento.....horrible, me voy durmiendo por los rincones, claro que al estar tan mala me siento agotada del malestar y de los esfuerzos al vomitar.....horroroso vamos

Tengo un nene de 9 años, y en el embarazo tamb lo pase de pena.........casi que peor porque ahora al menos los olores me molestan pero no de forma tan extrema como con mi hijo, ademas no se me pasaron hasta lo 7 meses.....

Tenia la esperanza de que con este fuera diferente, solo espero que con este al menos se me pasen antes, porque estoy pasando la pena mora.....ays ya cuento hacia atras para las 12 semanas a ver si tengo suerte, no me sirve ningun trukillo ni galletas saladas ni olivas ni na de ná.....

Estoy con el cariban, a vosotras os hace efecto?? alguna lo toma?? yo estoy con 2 mañana y 2 noche y aun asi.......me queda el consuelo de que si no las tomara igual estaria peor, no se.......

Ay que chapa os he dado, esque necesitaba contarlo, no se si alguna esta en situacion parecida y puede entenderme........

besitos a todas

Hola mariahelen..!
Te entiendo perfectamente.. Yo he estado como tu hasta las 11-12 semanas... No posia conmigo, fatal fatal, ducharme era un suplicio, cocinar no podia, la casa hecha unos zorros.. Al
Final cogi la baja uma semana y m la pase de la cama al sofa, y parece q cogi un poco d energia..
Ahora estoy de casi 14, sigo con nauseas, vomito algun dia, con algun olor fuerte.. Y cansada pero bueno nada q ver.....
Ya veras como a las 12 notas una mejoria importante!! Sigo con cariban lo intente dejar pero empeoraba..
Besos y mychos animos guapa!!

X
xuefen_5923290
3/1/12 a las 1:19
En respuesta a sali_9479985

Yodocefol
alguna lo estais tomando? es acido fólico, hasta cuando os han dicho que teneis que tomarlo? el primer trimestre o todo el embarazo?
yo es que creo que me provoca más nauseas, pq hoy no me lo he tomado y estoy mejor y en el prospecto pone que puede dar nauseas, vomitos, sabor metálico, vamos todo lo q tengo,
no sé si cambiarlo por yoduk complex, q lo tomaba antes y me iba bien, qué opinais?.

feliz año a todas

Soletes
Yo he leido en un libro de embarazo muy completo que si un suplemento determinado te da nauseas tu medico puede recetarte otro que te vaya mejor. Comentaselo a ver... Animo

X
xuefen_5923290
3/1/12 a las 1:22

Eco 12
Ya le he visto!!! Tiene formita de bebe y me ha parecido precioso/a. Creo que los parametros de la eco son buenos porque el pliegue es de 1 y tiene hueso nasal. Latido bien y esas cosillas.

Me faltan los datos del analisis para tener todos los datos del 3ple screening pero esto ya me da buena impresion. No?

Que bonita es su foto, no dejo de mirarla...

A
an0N_956489499z
3/1/12 a las 14:18
En respuesta a derya_6213506

Aparatico
Primero de todo feliz año a tooodas!!!
Chicas tengo una nueva adquisicion, el aoaratico ese q escucha los latidos del corazon!!! Aun no lo he probado xq es mi regalo de reyes, solo se q viene con un gel o algo de eso, alguien lo tiene y sabe como funciona y a partir de q semana se puede oir?? Creo q Joana lo tenia pero no estoy segura. Espero no obsesionae mucho si algun dia no encuentro el corazon y no puedo oirlo... Besos a todas

Yo tengo el angelsounds
Hola chicas!!!

Para las que preguntais por el AngelSounds yo lo compre hace un par de semanas...en los papeles que vienen pone que el latido se escucha bien a partir de las 12 semanas pero yo ahora mismo estoy de 10 3 y ya lo oigo perfectamente, cuando lo compre la impaciencia me podia pero claro era muy temprano y solo escuchaba el mio asique el otro día lo volvi a intentar y ahi estaba el latido de mi pequeño garbancito!!! Los primeros días me costaba más encontrarlo pero desde ayer lo encuentro a la primera latiendo a toda máquina jejeje
Si necesitais más información no dudeis en preguntar!!!

Un besito a todas y Feliz Año!!!!

H
hasnae_6058047
3/1/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_956489499z

Yo tengo el angelsounds
Hola chicas!!!

Para las que preguntais por el AngelSounds yo lo compre hace un par de semanas...en los papeles que vienen pone que el latido se escucha bien a partir de las 12 semanas pero yo ahora mismo estoy de 10 3 y ya lo oigo perfectamente, cuando lo compre la impaciencia me podia pero claro era muy temprano y solo escuchaba el mio asique el otro día lo volvi a intentar y ahi estaba el latido de mi pequeño garbancito!!! Los primeros días me costaba más encontrarlo pero desde ayer lo encuentro a la primera latiendo a toda máquina jejeje
Si necesitais más información no dudeis en preguntar!!!

Un besito a todas y Feliz Año!!!!

Holaaa!!
Donde lo has comprado ,,yo lo e pedido por internet,,mañara realizare el pago en la cuenta bancaria,,tengo ganas de escuchar a mi bebitooo! jejej
cuanto te ha costado el tuyo si no es mucho preguntar?¿ el mio me a costado 38 pero con gastos de envio 41,04

jeje besitoooss y feliz año ati tambien

W
willma_5716326
3/1/12 a las 15:41

Hola
Hola pitufa la verdas a mi no me han preguntado nada no podria decirte pq a ti si....
Mishirty q bien lo hayas visto y estw bien yo voy el lunes a la eco q ganas!!!

R
riana_5697311
3/1/12 a las 18:25

Hola, soy nueva
Pero hasta ahora no me atrevía a escribir (he tenido dos abortos previos de pocas semanas).
Hoy he vuelto de mi eco de 12 semanas, por lo visto estoy de 13, y ya me he quedado mucho más tranqui, lo he visto moverse y los valores todo ok...q ilu
Así q ahora pienso disfrutar al fin del embarazo si me dejan los ascos q me tienen mala todo el dia, jeje

Un beso y enhorabuena a todas.

F
floria_6151542
4/1/12 a las 2:04

Preocupaciones preocupaciones!!!
Chicas, después de saber que todo esta bien,ahora me preocupo por otra cosas... que si rotura de bolsa,desprendimiento de placenta,vueltas de cordón...estoy acojonada .
Vosotras como lo lleváis?
belita bienvenida!!! yo tmb e pasado por un aborto...se como te sientes...
pitufa a mi nadie me a dicho nada de la vacula dle tetanos...
Mishirty me alegro muchísimo de que todo vaya bien!

D
derya_6213506
4/1/12 a las 8:21
En respuesta a floria_6151542

Preocupaciones preocupaciones!!!
Chicas, después de saber que todo esta bien,ahora me preocupo por otra cosas... que si rotura de bolsa,desprendimiento de placenta,vueltas de cordón...estoy acojonada .
Vosotras como lo lleváis?
belita bienvenida!!! yo tmb e pasado por un aborto...se como te sientes...
pitufa a mi nadie me a dicho nada de la vacula dle tetanos...
Mishirty me alegro muchísimo de que todo vaya bien!

Relajate
Joana yo tambien soy muy aprensiva, pero ahora q tienes la suerte de haber pasado los temidos 3 meses disfruta de lo q te viene. Veras como todo sera maravilloso, y te ira muy bien, no leas nada ni en internet ni libros xq no te dejara disfrutar, animo un besito

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 10:14
En respuesta a floria_6151542

Preocupaciones preocupaciones!!!
Chicas, después de saber que todo esta bien,ahora me preocupo por otra cosas... que si rotura de bolsa,desprendimiento de placenta,vueltas de cordón...estoy acojonada .
Vosotras como lo lleváis?
belita bienvenida!!! yo tmb e pasado por un aborto...se como te sientes...
pitufa a mi nadie me a dicho nada de la vacula dle tetanos...
Mishirty me alegro muchísimo de que todo vaya bien!


Tienen razon, si tubieramos q pensar en todo lo q puede pasar, no estariamos tranquilas nunca, ademas la angustia q se pasa no es buena para el bebe, y t lo dice una q a pasado por 2 eptopicos con perdida d las 2 trompas, 3 fiv fallidas y por fin a la cuarta me quede, y siempre positiva, algun altibajo, pero es normal, y ahora q llevo por fin a mis tres angelitos conmigo, aun me falta la triple screening y el pliegue nucal, perp ni pienso q vaya a ir nada mal, pq seria un sin vivir tenemos q disfrutar al maximo del embarazo por nosotras y por nuestros bebes, q mientras no nos digan lo contrario, estan bien y creciendo sanotes

A
atifa_6493899
4/1/12 a las 10:42

Buenos diaaasss
Y feliz año a todas, k he estado sin internet 1 semana y no he podio entrar, k tal todas Yo m encuentro mejor, ya no tngo apenas fatiga aunk no he llegado a vomitar en ningun momento.
A mi todavia m keda para ir a ver a mi gordi, hasta el dia 20 d febrero no tngo eco, aunk voy a ver si puedo ir a un privado, para ver si m dicen el sexo . Yo stoy ya de 14 semanas, y si no m ekivoco m kedan 2 semanitas asi para notar a mi gordi, k fue dl mismo tiempo en k empece a notarlos en mi 2 embarazos anteriores.
Bueno un besito a todas

F
floria_6151542
4/1/12 a las 12:15

Lo se...
Se que no tendría pensar en esas cosas...pero es que no puedo evitarlo!
Se que es pronto,pero alguna se a planteado si dara a luz en la SS en privado??

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 12:31
En respuesta a floria_6151542

Lo se...
Se que no tendría pensar en esas cosas...pero es que no puedo evitarlo!
Se que es pronto,pero alguna se a planteado si dara a luz en la SS en privado??


Tranquila, es normal, y contra mas piensas mas t rallas, jejeje

Yo por privado sin duda, como mi anterior hijo, no he tenido buenas experiencias en la seguridad social, y ahora encima con los recortes q t tienes q pagar la epidural y si quieres q le hagan los agujeros
Teniendo mutua, me decanto por el mismo privado d mi ultima vez

A
alexis_9748916
4/1/12 a las 12:50
En respuesta a alexis_9748916


Tranquila, es normal, y contra mas piensas mas t rallas, jejeje

Yo por privado sin duda, como mi anterior hijo, no he tenido buenas experiencias en la seguridad social, y ahora encima con los recortes q t tienes q pagar la epidural y si quieres q le hagan los agujeros
Teniendo mutua, me decanto por el mismo privado d mi ultima vez


Yo tb lo tendre en Barcelona, concretamente en Mutua d Terrassa, q me trataron genial en mi primer parto y las 2 laparoscopias d urgencia chapo, estoy super contenta y no la cambio ni loca

A
an0N_956489499z
4/1/12 a las 13:04
En respuesta a hasnae_6058047

Holaaa!!
Donde lo has comprado ,,yo lo e pedido por internet,,mañara realizare el pago en la cuenta bancaria,,tengo ganas de escuchar a mi bebitooo! jejej
cuanto te ha costado el tuyo si no es mucho preguntar?¿ el mio me a costado 38 pero con gastos de envio 41,04

jeje besitoooss y feliz año ati tambien

Hola debby!!!
Mira yo lo compre también por internet en quirumed y me costó como a ti 38 y con los gastos de envío 41 y pico, me tardó 48 horas en llegar y la verdad es que estoy super contenta porque me lo pongo todas las mañanas y se que mi garbancito está perfecto porque le late el corazoncito con mucha fuerza jejeje
Ya me contarás que te ha parecido!!

Un besitooo

A
aleida_9049033
4/1/12 a las 13:19
En respuesta a floria_6151542

Lo se...
Se que no tendría pensar en esas cosas...pero es que no puedo evitarlo!
Se que es pronto,pero alguna se a planteado si dara a luz en la SS en privado??

Sin ninguna duda la ss
A mi me llevan el seguimiento del embarazo en la ss y para dar a luz por supuesto que ni lo tengo que pensar para mi lo mejor la ss

F
faith_6190727
4/1/12 a las 20:39

A las que venis de un aborto.......dudas!!!!
Hola guapas, primero deciros que sigo fatal con las nauseas.... aysss es una tortura son tooodo el santo dia, a ver si como dice GNA se me van pasando a las 12 o 14 semanas.....

A lo que iba, yo tambien vengo de un aborto que tube que hacerme "voluntariamente" a las 14 semanas porque el bebe venia con una alteracion cromosomica grave, me lo vieron en la eco de la semana 12, por el pliegue nucal y las caracteristicas fisicas del bebe......fué horrible......me dijeron que no viviria mas de unas horas despues del parto, o incluso que se le pararia el corazon a los 6 o 7 meses de embarazo......decidi hacerme un legrado.....

Ahora estoy de 11 semanas, y pienso que deberia hacerme algun tipo de prueba diagnostica para asegurarme que todo va bien, dice mi ginecologo que si en la semana 12 todo esta ok que no me haga nada, que no tiene porqué volver a pasarme ( ademas ya tengo un hijo sanito de 9 años, yo tengo 35 recien cumpliditos)
Me dice el medico, que antes que amniocentesis él prefiere biopsia corial, que es una prueba parecida pero se puede hacer a las 12 semanas, con lo cual si algo no va bien estasmos a tiempo de hacer legrado, con la amniocentesis si sale algo mal, para abortar ya no te pueden hacer legrado por las semanas de gestacion, y para interrumpir el embarazo te tienen que provocar un parto......y eso es mucho peor que un legrado tanto emocionalmente como fisicamente,
El caso es que temgo la semana que viene cita para la eco semana 12 y para la biopsia corial, que puedo hacermela o no hacermela, el medico lo deja en mis manos, y yo no se lo que hacer, el riesgo de aborto es de 1%, a mi me parecio asumible, pero mi gine dice que es un riesgo muy alto......

Mi marido el pobre tampoco sabe que decir, esta claro que si en la eco de la sem12 todo esta bien pues genial pero eso no da el 100% de seguridad, y con el antecedente que tengo del ambarazo anterior cualquiera se arriesga......por que el s.down por ejemplo a veces pasa completamente desapercibido en ecografia y no se detecta si no es con amniocentesis o biopsia corial.....de hecho hay mujeres que se llevan el susto en la amniocentesis y tienen que abortar habiendo ido todo bien en las ecos previas.......no se....es una minoria esta claro , pero ahi esta y yo con mi antecedente.....aysss que sin vivir....

Yo quisiera hacermela, pero me da panico que pase al go y pierda al bebe y encima si esta sanito...... .pero tambien me da panico no hacermela y que luego cuando nazca nos llevemos una sorpresa desagradable pudiendo haber hecho alguna prueba antes.........

Esta es la situacion en la que me encuentro.......que pensais vosotras???? no paro de darle vueltas al asunto os lo podeis imaginar........
si alguna sabe algo sobre el tema de riesgos de estas pruebas o puede darme su opinion os lo agradeceria mucho, porque yo ya no puedo pensar con objetividad......


Gracias por vuestro tiermpo guapas, menuda chapa os he dado.......

Besitos a todas!!!

S
sun_8435821
4/1/12 a las 20:49
En respuesta a faith_6190727

A las que venis de un aborto.......dudas!!!!
Hola guapas, primero deciros que sigo fatal con las nauseas.... aysss es una tortura son tooodo el santo dia, a ver si como dice GNA se me van pasando a las 12 o 14 semanas.....

A lo que iba, yo tambien vengo de un aborto que tube que hacerme "voluntariamente" a las 14 semanas porque el bebe venia con una alteracion cromosomica grave, me lo vieron en la eco de la semana 12, por el pliegue nucal y las caracteristicas fisicas del bebe......fué horrible......me dijeron que no viviria mas de unas horas despues del parto, o incluso que se le pararia el corazon a los 6 o 7 meses de embarazo......decidi hacerme un legrado.....

Ahora estoy de 11 semanas, y pienso que deberia hacerme algun tipo de prueba diagnostica para asegurarme que todo va bien, dice mi ginecologo que si en la semana 12 todo esta ok que no me haga nada, que no tiene porqué volver a pasarme ( ademas ya tengo un hijo sanito de 9 años, yo tengo 35 recien cumpliditos)
Me dice el medico, que antes que amniocentesis él prefiere biopsia corial, que es una prueba parecida pero se puede hacer a las 12 semanas, con lo cual si algo no va bien estasmos a tiempo de hacer legrado, con la amniocentesis si sale algo mal, para abortar ya no te pueden hacer legrado por las semanas de gestacion, y para interrumpir el embarazo te tienen que provocar un parto......y eso es mucho peor que un legrado tanto emocionalmente como fisicamente,
El caso es que temgo la semana que viene cita para la eco semana 12 y para la biopsia corial, que puedo hacermela o no hacermela, el medico lo deja en mis manos, y yo no se lo que hacer, el riesgo de aborto es de 1%, a mi me parecio asumible, pero mi gine dice que es un riesgo muy alto......

Mi marido el pobre tampoco sabe que decir, esta claro que si en la eco de la sem12 todo esta bien pues genial pero eso no da el 100% de seguridad, y con el antecedente que tengo del ambarazo anterior cualquiera se arriesga......por que el s.down por ejemplo a veces pasa completamente desapercibido en ecografia y no se detecta si no es con amniocentesis o biopsia corial.....de hecho hay mujeres que se llevan el susto en la amniocentesis y tienen que abortar habiendo ido todo bien en las ecos previas.......no se....es una minoria esta claro , pero ahi esta y yo con mi antecedente.....aysss que sin vivir....

Yo quisiera hacermela, pero me da panico que pase al go y pierda al bebe y encima si esta sanito...... .pero tambien me da panico no hacermela y que luego cuando nazca nos llevemos una sorpresa desagradable pudiendo haber hecho alguna prueba antes.........

Esta es la situacion en la que me encuentro.......que pensais vosotras???? no paro de darle vueltas al asunto os lo podeis imaginar........
si alguna sabe algo sobre el tema de riesgos de estas pruebas o puede darme su opinion os lo agradeceria mucho, porque yo ya no puedo pensar con objetividad......


Gracias por vuestro tiermpo guapas, menuda chapa os he dado.......

Besitos a todas!!!

Yo estoy igual
Buenas a mi me paso igual hace 6 meses tube que abortar por alteracion cromosomica a las 17 semanas, yo entonces me hice la amnio porque el triple scr. Me daba 1/149 y desgraciadamente me toco y dio positivo en la amnio, ahora estoy como tu de 11 semanas y me pienso hacer la amnio si o si, estube barajando la posibilidad de hacerme biopsia pero tiene un porcentaje un pelin mas elevado que la amnio de aborto.... Asi que creo que me hare la amnio..,,,, es muy personal pero a mi la eco no se veia nada y fue la amnio la que lo detecto, por otra parte no vamos a tener tan mala suerte .... Esta vez ira todo genial ya veras

F
floria_6151542
4/1/12 a las 21:52

Mmm...
mariahelen , kuii81 Siento por lo que a veis pasado,yo siempre digo que es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo... Yo en mi caso,la eco de las 12 semanas fue de maravilla, así que descarto ningún tipo de prueba que pueda hacerle daño al bebe,aunque esto es muy personal...

Leoncito, mi operaron a mi padre hace poco ,le pusieron epidural y dice q no es nada! q es peor una vía .

txikipolit Si soy de Tarragona! yo después del aborto tmb me saque una mutua... el problema es que en Tarragona... como privado solo esta la monegal... y ya me dirás tu! Sicen que el hospital nuevo de Reus es una pasada!

Chicas vengo de escuchar al peque y viy on las pilas cargadas!

Bruna,phantoms,leoncito... A mi lo que me pasa con la seguridad social,aparte de que aqui en catalunya han recortado la sanidad por todas partes y es vergonzoso... es que... yo no me quiero tirar 14 horas de parto,no quiero sufrir yo ni el bebe,asi que si ven que lo vamos a pasar mal... prefiero que me hagan una cesaria y listo... y por ss se lo piensan y repiensan...

W
willma_5716326
4/1/12 a las 23:18

Holaa
Hola chicas!!

Pues yo en la seguridad social si entiendo a las de catalua pq vi x la tele q alli la ss esta fatal aki en madrid aun va aceptable yo con mi primer embarazo fue genial todo ..ahora como me mude me toca otro hospital a ver q tal...
En cuanto la epidural yo m la puse y creerme q segun m pinxabA me daba uma relajacion pq se me calmaban las contracciones vamos un milagro y no duele y el rrsultado es lo mejor jijiji...

Alextk 10+5h

W
wiaam_6458538
4/1/12 a las 23:45

Hola pitufa!
Yo he hecho 14 y me he pasado todo el dia con esos dolores y ademas d riñones y cadera... Fatal... Desde las 8 o 9 semanas no me habia vuelto a pasar...

F
floria_6151542
5/1/12 a las 1:07

A bcn?
y QUE ARAS TE IRAS UNOS DIAS ANTES? PQ SI TE VAS PARA bCN CUANDO TE PONGAS DE PARTO....
Yo estoy de 14+2 aun no se el sexo!!! el martes voy a eco a ver si se deja ver!

F
floria_6151542
5/1/12 a las 1:08

Oido!
Me compre el angel sound y cada dia le escucho un ratito

F
floria_6151542
5/1/12 a las 12:18

Aaa valeeeee!!!!
Ahora te entiendo! jsjsjs.
Supongo que las chicas que dicen que lo compraron x 30 , es por que compraron el sencillo. A mi me costo 80 por que compre el que detecta las pulsaciones y se puede oír el corazón dos semanas antes... pero del tiempo que ya estamos con el sencillo tenemos de sobras!
yo lo compre en : http://www.doctortest.com/
pero también lo venden en : http://www.quirumed.com/es/
Si necesitas cualquier cosa ya sabes!

H
hasnae_6058047
5/1/12 a las 13:15

Yo =
yo el dia de las uvas me lo pase fatal,,llevaba dos dias con dolores de regla..y fui de urgencias porque no podia mas,,y resulto que tenia infeccion de orina! el caso esque no soy de beber mucho...y ahora tengo que esforzarme y beber muuuuucho agua y zumos!

espero que no sea nada,,porque yo he estado con antibiotico y todo! besitoos wapii

D
derya_6213506
6/1/12 a las 12:18

Angel sound
Ya tengo el angel sound y me lo he puesto y np he escuchado nada estoy de 10 semanas.... Sabeis cuando empezare a escucharlo???

A
an0N_956489499z
6/1/12 a las 12:58
En respuesta a derya_6213506

Angel sound
Ya tengo el angel sound y me lo he puesto y np he escuchado nada estoy de 10 semanas.... Sabeis cuando empezare a escucharlo???

Hola!!!
Yo empecé a escucharlo con el AngelSounds a las 9 5 pero no te preocupes porque alomejor o no le encuentras o esta colocado de tal forma que no te deja oirle. Intenta buscarle bien abajo y con muuucha paciencia

Un besitoo

F
faith_6190727
9/1/12 a las 18:00

Hola guapas, sigo regular....

Hola chicas, como lo llevais vosotras el tema nauseas?
Yo ya estoy desesperadita viva.........no puedo mas, ya no es vomitar, que vomito, es la sensacion horrible todo el dia de asco, de verdad, esto es horrible, no salgo ni a la calle practicamente , ademas el cansancio extremo.....alguna lo siente tambien?? no puedo tirar de mi cuerpo.......por las mañanas no puedo apenas levantarme y me quedo en la cama toda la mañana sin ganas de nada......uff

estoy de 11 +4 , cuento hacia atras para la semana 12, pero realmente me parece imposible que esto se me vaya asi como asi...... la verdad que esta situacion me tiene muy triste y no estoy disfrutando nada del embarazo...... estoy muy limitada, estoy como si estuviera literalmente enferma
Tomo cariban religiosamente 2 veces al dia, capaz que si no lo tomara estaria peor......

Gracias por escucharme guapas, besitos

D
derya_6213506
9/1/12 a las 19:22

Angel sound
Chicas estoy muy agobiada, estoy de 11 semanas y no escucho el corazon de mi pequeño... Estoy super triste, lo he intentado muchas veces y varias veces al dia y nada... A lo mejor no lo hago bien, yo empiezo x abajo y voy subiendo, es asi? Muchos besitos

I
irimia_8306769
9/1/12 a las 19:36

Hola chicas
eloisa, no te agobies, yo no puedo ayudarte en eso del angelsound porque no lo tengo, pero sí he leído que de tan pocas semanas es difícil escucharlo. Seguro que en un par de semanas será mucho más fácil ya verás.
Marihelen, leoncito, ánimo con los naúseas. Yo estoy de 10+3 y estoy un poco mejor que al principio pero todavía no se me han ido del todo. Cuando peor estoy es por la tarde-noche. Ayer y antes de ayer vomité por la noche y tengo que cenar súper poco, ayer sólo un yogur, porque me sienta súperpesada toda la comida de la noche...pero bueno, seguro que se nos va pasando poco a poco...de resto todo bien. Con muchas ganas de que sea ya el día 19 que me hacen la eco de las 12 semanas (estaré de 12+6).Así que chicas, a pensar en positivo y a disfrutar de este período de nuestras vidas como mejor podamos

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 19:56
En respuesta a derya_6213506

Angel sound
Chicas estoy muy agobiada, estoy de 11 semanas y no escucho el corazon de mi pequeño... Estoy super triste, lo he intentado muchas veces y varias veces al dia y nada... A lo mejor no lo hago bien, yo empiezo x abajo y voy subiendo, es asi? Muchos besitos


yo he leído q es a partir de las 12 semanas y además los aparatos más sensibles...
no te agobies!!!!!

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 20:00
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas, sigo regular....

Hola chicas, como lo llevais vosotras el tema nauseas?
Yo ya estoy desesperadita viva.........no puedo mas, ya no es vomitar, que vomito, es la sensacion horrible todo el dia de asco, de verdad, esto es horrible, no salgo ni a la calle practicamente , ademas el cansancio extremo.....alguna lo siente tambien?? no puedo tirar de mi cuerpo.......por las mañanas no puedo apenas levantarme y me quedo en la cama toda la mañana sin ganas de nada......uff

estoy de 11 +4 , cuento hacia atras para la semana 12, pero realmente me parece imposible que esto se me vaya asi como asi...... la verdad que esta situacion me tiene muy triste y no estoy disfrutando nada del embarazo...... estoy muy limitada, estoy como si estuviera literalmente enferma
Tomo cariban religiosamente 2 veces al dia, capaz que si no lo tomara estaria peor......

Gracias por escucharme guapas, besitos

Hola!!
yo he mejorado un poco....pero no puedo pasarme nada..si un día me levanto bien y hago vida normal, al día siguiente estoy fatal....
este sábado, por ejemplo no pude levantarme en todo el día del sofá y de la cama..fatal..
mejor de los vómitos y arcadas, sigo con cariban,pero tengo mucha ácidez...
ahora estoy de 14..y empecé a mejorar entre la 11 y la 12,,,,pero ya te digo , q va a días..la semana pasada aún vomité un par de veces....
descansa todo lo q puedas...es lo q te irá mejor...
yo tengo la casa q parece una cuadra..pero ya me da igual...cuando estoy un poco bien, pues adelanto algo..y sino, así se queda..
un beso!

W
wiaam_6458538
9/1/12 a las 20:35


muy buena idea, lo he visto en muchos foros!!!

14 + 4

I
irimia_8306769
9/1/12 a las 20:45

Leoncito, gracias por la aclaracion!
sí, claro de 11+3!! qué cabeza!!

11+3

A
an0N_956489499z
9/1/12 a las 21:04
En respuesta a derya_6213506

Angel sound
Chicas estoy muy agobiada, estoy de 11 semanas y no escucho el corazon de mi pequeño... Estoy super triste, lo he intentado muchas veces y varias veces al dia y nada... A lo mejor no lo hago bien, yo empiezo x abajo y voy subiendo, es asi? Muchos besitos

No te preocupes!!
Hola Eloisa, no estes preocupada porque no escuches el latido todavía con el AngelSounds...habrás podido leer en los papeles que se empieza a escuchar a partir de la semana 12...yo empecé a oirle en la semana 10 pero porque seguro que está colocado de otra forma que eso a mi parecer influye mucho
Mira buscatelo bien abajo y con mucha paciencia verás como el día que menos lo esperes vas a oirle perfectamente, no te agobies que seguro que va todo perfectamente
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que estaré encantada de poder ayudarte

Un besitooo!!!!

D
derya_6213506
9/1/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_956489499z

No te preocupes!!
Hola Eloisa, no estes preocupada porque no escuches el latido todavía con el AngelSounds...habrás podido leer en los papeles que se empieza a escuchar a partir de la semana 12...yo empecé a oirle en la semana 10 pero porque seguro que está colocado de otra forma que eso a mi parecer influye mucho
Mira buscatelo bien abajo y con mucha paciencia verás como el día que menos lo esperes vas a oirle perfectamente, no te agobies que seguro que va todo perfectamente
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que estaré encantada de poder ayudarte

Un besitooo!!!!


Muchas gracias chicas me encanta hablar con vosotras!!!

10 6

F
floria_6151542
10/1/12 a las :13

Eloisa
wapi no te agobies! a mi al principio me pasaba lo mismo y al final guarde el aparato hasta las 12 semanas.
Yo lo encontraba muy abajo,casi rozando el vello púbico por el centro,has de apretar el cacharro! si no,no lo escucharas! y ves moviendo-lo milímetro a milímetro con paciencia ya veras como lo escucharas, incluso puedes oír el cordón.

Bueno amores mañana es el gran día! tengo eco!!! oooeeee!!! a ver si se deja ver y me pueden decir que es!

Joana + Selene/Edgar . 15 semanitas!

A
alexis_9748916
10/1/12 a las 6:52
En respuesta a floria_6151542

Eloisa
wapi no te agobies! a mi al principio me pasaba lo mismo y al final guarde el aparato hasta las 12 semanas.
Yo lo encontraba muy abajo,casi rozando el vello púbico por el centro,has de apretar el cacharro! si no,no lo escucharas! y ves moviendo-lo milímetro a milímetro con paciencia ya veras como lo escucharas, incluso puedes oír el cordón.

Bueno amores mañana es el gran día! tengo eco!!! oooeeee!!! a ver si se deja ver y me pueden decir que es!

Joana + Selene/Edgar . 15 semanitas!


Yo tb tengo eco hoy, pero no creo q se cea nada con 12 4, pero ya veras como tu con 15 semanas tienes suerte y t pueden decir el sexo

D
derya_6213506
10/1/12 a las 8:14
En respuesta a floria_6151542

Eloisa
wapi no te agobies! a mi al principio me pasaba lo mismo y al final guarde el aparato hasta las 12 semanas.
Yo lo encontraba muy abajo,casi rozando el vello púbico por el centro,has de apretar el cacharro! si no,no lo escucharas! y ves moviendo-lo milímetro a milímetro con paciencia ya veras como lo escucharas, incluso puedes oír el cordón.

Bueno amores mañana es el gran día! tengo eco!!! oooeeee!!! a ver si se deja ver y me pueden decir que es!

Joana + Selene/Edgar . 15 semanitas!


Gracias primor!! Q te vaya muy bien en la eco, esperamos noticias ansiosas!!

11

F
faith_6190727
10/1/12 a las 8:29

Gracias guapas

Mil gracias por vuestras respuestas GNNA, LEONCITO, la verdad que esto es muuuuuy desagradable,
ver que no soy la unica me ayuda un poco, saber que es normal,

GNNA yo la casa tambien la tengo mangas por hombro, pero esque no puedo.....mi marido tiende la ropa el pobre porque a mi el olor a suavizante de la ropa recien lavada me da mucho asco.......

LEONCITO cuanto cariban tomas tu? en cada toma , una o dos pastillas? yo estoy con 2x la mañana y 2 x la noche, y aun asi vomito que da gusto, pero vamos que lo peor es lo que os decia , ya no es el hecho de vomitar sino el estar tooodo el dia con la nausea en el cuerpo,

ademas con el movimiento es peor, lo unico que me ayuda algo es estar muy quietecita, acurrucadita en la cama o en el sofa..... y paso mucha hambre por las noches sueño que como pasteles, o que me voy a un restaurante y me pongo morada.....luego me despierto y en cuanto me echo algo al cuerpo me pongo pa morirme

De todas formas, la semana que viene que habran pasado las 12 semanas se lo dire al gine, debo tener la tension por los suelos, y seguramente que estaré baja de algo mas, que me haga una analitica o algo....aunque esto creo que no tiene mas arreglo que esperar a que se pase solo....

Al menos compartirlo aqui con vosotras es un desahogo, gracias guapas, besos

11+5

X
xuefen_5923290
10/1/12 a las 11:51
En respuesta a faith_6190727

Gracias guapas

Mil gracias por vuestras respuestas GNNA, LEONCITO, la verdad que esto es muuuuuy desagradable,
ver que no soy la unica me ayuda un poco, saber que es normal,

GNNA yo la casa tambien la tengo mangas por hombro, pero esque no puedo.....mi marido tiende la ropa el pobre porque a mi el olor a suavizante de la ropa recien lavada me da mucho asco.......

LEONCITO cuanto cariban tomas tu? en cada toma , una o dos pastillas? yo estoy con 2x la mañana y 2 x la noche, y aun asi vomito que da gusto, pero vamos que lo peor es lo que os decia , ya no es el hecho de vomitar sino el estar tooodo el dia con la nausea en el cuerpo,

ademas con el movimiento es peor, lo unico que me ayuda algo es estar muy quietecita, acurrucadita en la cama o en el sofa..... y paso mucha hambre por las noches sueño que como pasteles, o que me voy a un restaurante y me pongo morada.....luego me despierto y en cuanto me echo algo al cuerpo me pongo pa morirme

De todas formas, la semana que viene que habran pasado las 12 semanas se lo dire al gine, debo tener la tension por los suelos, y seguramente que estaré baja de algo mas, que me haga una analitica o algo....aunque esto creo que no tiene mas arreglo que esperar a que se pase solo....

Al menos compartirlo aqui con vosotras es un desahogo, gracias guapas, besos

11+5

Mariahelen
Vaya, suena super duro. Yo tengo nauseas y las sobrellevo gracias al cariban pero son mas flojas. Tomo una por la noche y me ayuda. Tambien lo que tu dices: el ajetreo no ayuda.

Cuando vayas al gine a preguntarle por las nauseas dile que vitaminas prenatales tomas. He leido que algunas provocan mas nauseas que otras. Y que a veces cambiandolas se mejora un poco.

Mucha suerte. Seguro que cuando termines este primer trimestre estas mejor. Al menos no tan agotada. Yo estoy empezando la 14 y noto un poquito mas de energia que antes. Tambien tuve momentos de estar todo el dia tumbada.

Muchos besos

J
jara_9362110
10/1/12 a las 12:27
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas, sigo regular....

Hola chicas, como lo llevais vosotras el tema nauseas?
Yo ya estoy desesperadita viva.........no puedo mas, ya no es vomitar, que vomito, es la sensacion horrible todo el dia de asco, de verdad, esto es horrible, no salgo ni a la calle practicamente , ademas el cansancio extremo.....alguna lo siente tambien?? no puedo tirar de mi cuerpo.......por las mañanas no puedo apenas levantarme y me quedo en la cama toda la mañana sin ganas de nada......uff

estoy de 11 +4 , cuento hacia atras para la semana 12, pero realmente me parece imposible que esto se me vaya asi como asi...... la verdad que esta situacion me tiene muy triste y no estoy disfrutando nada del embarazo...... estoy muy limitada, estoy como si estuviera literalmente enferma
Tomo cariban religiosamente 2 veces al dia, capaz que si no lo tomara estaria peor......

Gracias por escucharme guapas, besitos

Te entiendo y no sabes como
Este es ya mi cuarto embarazo y la verdad siempre digo que soy masoca, porque en ninguno me he librado de las angustiosas nauseas que por cierto no se por que las llaman matutinas si a mi me duran toooodo el santo dia desde que me levanto hasta que me acuesto y a veces me cuesta dormirme de la sensacion de revoltijo que tengo, ya no se que comer ni que beber, ni que hacer para que desaparezcan. yo el cariban lo probe con el primero y como si nada, encima luego lei que puede ser malo para el bebe asi que no lo he vuelto a tomar, solo me queda la ilusion de que a ppartir de las 13 a 14 semanas se me pasan y ya el resto del embarazo estoy tan feliz jejeje.
ya me queda menos este domingo hago las 14 y es verdad que esta semana lo voy notando mejor.
13+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir