Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
X
xabel_6522995
12/6/16 a las 15:58

Hola
Bueno, a mi del primero el embarazo salio desapercibido hasta los 6 meses y fue un niño...y de este, tremenda barriga ya

Ver también

X
xabel_6522995
12/6/16 a las 16:00
En respuesta a maina_8799098

Mami de 10+3
Hola! Yo estoy de 10+3 y lo llevo fatal... Venga a vomitar, angustia por todo y asco a todos los olores jo... Alguna más está como yo?

Hola
yo estoy de 10+2 pero no te puedo ayudar, yo salvo que me mareo un poco en el autobus, poco más puedo decir...Solo ánimo, que dicen que los síntomas se acaban con el primer trimestre y ya te queda poco!!

M
maina_8799098
12/6/16 a las 16:25
En respuesta a xabel_6522995

Hola
pues aquí hablamos de como lo estamos llevando, lo que nos preocupa, dudas que nos surgen...por que no lo estás llevando bien? Entre todas igual podemos ayudarte...

Hola
Pues estoy con muchos vomitos, mareos... Mal estar todo el día, todo me da asco, los olores todo pfff una angustia continúa, y luego me tomo 6 pastillas de cariban al día y me dieron también un jarabe llamado emena, pero de todas formas es tomármelo y vomitarlo así que poco me hace... Y la vedad que me dan muchos bajones por estar así.. Xq es todos los días encontrarme fatal...

R
rc52
12/6/16 a las 16:32
En respuesta a xabel_6522995

Edito
que tengo ya una barriga tremenda! estoy de 10+2 y es mi segundo embarazo (el primero se me empezó a notar casi a los 6 meses) Ya no me sirven mis vaqueros de siempre...y en la ultima cita que tuve ya habia engordado 2'5 kg.A alguna se le nota ya tanto la barriga estando de este tiempo???? ya empiezo a pensar que son gemelos!

Hola
Pues yo deciros que estoy de 8 semanas y lla no me puedo poner mi ropa me he tenido que comprar y lla tengo bastante barriga es mi segundo embarazo

A
an0N_902076499z
12/6/16 a las 16:44
En respuesta a rc52

Hola
Pues yo deciros que estoy de 8 semanas y lla no me puedo poner mi ropa me he tenido que comprar y lla tengo bastante barriga es mi segundo embarazo

Rc52
Yo estoy en la séptima semana y algo similar estoy mis pantalones algunos ya me molesta el botón tengo que dejarlo sin abrochar y de síntomas muy pocos leves dolores de pechos en ratos sensación de cansancio en la cadera y aveces mareos al andar en la camioneta en distancias grandes , pero todo bien .

A
an0N_652249699z
12/6/16 a las 17:32
En respuesta a rc52

Hola
Pues yo deciros que estoy de 8 semanas y lla no me puedo poner mi ropa me he tenido que comprar y lla tengo bastante barriga es mi segundo embarazo

Hola
yo aún no se bien de cuantas semanas estoy, puesto que no voy a gine aún. pero estoy sintiendo azquito al rato, me duelen los pechos siento un dolorsito punsante en el bajo vientre. un poco agotada pero para empezar vamos bien.

A
an0N_902076499z
12/6/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
yo aún no se bien de cuantas semanas estoy, puesto que no voy a gine aún. pero estoy sintiendo azquito al rato, me duelen los pechos siento un dolorsito punsante en el bajo vientre. un poco agotada pero para empezar vamos bien.

Cotize
Yo tampoco sé a ciencia cierta de cuantas semanas estoy me guío por la fecha de última regla .

S
shuhui_6131625
12/6/16 a las 18:37

2 fiv
Hola Chicas yo ya había escrito pero el viernes me lleve el susto comencé a sangrar y se me vino un coágulo ya había pasado eso con mi 1er embarazo y no termino bien así que me puse a llorar pensando lo peor me revisaron y mi bebe tenía pulso y estaba todavía conmigo así que aquí estoy con reposo y medicamento... Todo me asusta ya.... Hoy acabo de cumplir mis 9 semanas exactas estoy contenta y asustada con todo... Espero y todo siga bien es lo único que pido tener a mi bebe en mis brazos... Por cierto me comienza a doler el ombligo eso es normal?

N
norica_9869706
12/6/16 a las 20:31
En respuesta a maina_8799098

Mami de 10+3
Hola! Yo estoy de 10+3 y lo llevo fatal... Venga a vomitar, angustia por todo y asco a todos los olores jo... Alguna más está como yo?

Yo tambien!
Hola! Este es mi 3er embarazo, el 1ro lo perdi a las 28 sem y tengo una beba de 1año y medio. En todos tuve nauses, en el segundo algun q otro vomito pero ahora que estoy de 7+1 no retengo ni el agua, me siento fatal y muy debil, ya baje 2 kilos y con suerte puedo comer algo pequeño 1 vez al día. Para colmos no soporto cambiarle el pañal a la gorda y me cuesta hacer las cosas cotidianas!! Ya no se que hacer estoy cansada de sentirme mal, solo espero q se me pase alrededor del 5to mes como con los otros

O
oprea_8334302
12/6/16 a las 21:18
En respuesta a rc52

Hola
Pues yo deciros que estoy de 8 semanas y lla no me puedo poner mi ropa me he tenido que comprar y lla tengo bastante barriga es mi segundo embarazo

Eres talla grande?
Wao yo tengo 8 semanas y aún no se me nota!!!

O
oprea_8334302
12/6/16 a las 21:31
En respuesta a maina_8799098

Hola raquel
Hola! Soy nueva en esto, no tengo ni idea de cómo funciona, estoy embaraza de 10+3 y lo llevo fatal, me e metido aquí xq dicen que va muy bien hablar con otras mamis, pero como no me aclaro no sé hacer nada jajaja

Hola.
Si te dan nauseas por las mañanas mi ginecologo me sugirió comer galletas saladas en la cama. Reposar 20 minutos y posteriormente levantarme. Recomienda comer granos como cereales o semillas de almendras tambien. A mi me ha funcionado!!!

X
xabel_6522995
12/6/16 a las 22:45
En respuesta a oprea_8334302

Eres talla grande?
Wao yo tengo 8 semanas y aún no se me nota!!!

Nooo
que vaaa, si pesaba 50 kg!!

A
an0N_652249699z
13/6/16 a las 21:40
En respuesta a an0N_902076499z

Cotize
Yo tampoco sé a ciencia cierta de cuantas semanas estoy me guío por la fecha de última regla .

Mara
bueno solo sé que mi perdió fue en abril, entonces mi parto será como en febrero más o menos. esperar que todo salga bien

A
an0N_652249699z
13/6/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_902076499z

Cotize
Yo tampoco sé a ciencia cierta de cuantas semanas estoy me guío por la fecha de última regla .

Disculpa
bueno aquí contando creo que será para enero que daré a luz a mi bebé.

R
rc52
13/6/16 a las 22:17
En respuesta a an0N_902076499z

Rc52
Yo estoy en la séptima semana y algo similar estoy mis pantalones algunos ya me molesta el botón tengo que dejarlo sin abrochar y de síntomas muy pocos leves dolores de pechos en ratos sensación de cansancio en la cadera y aveces mareos al andar en la camioneta en distancias grandes , pero todo bien .

Jaja
Yo igual los pantalones sin abrochar es una pasada.. para estar de poquito pero bueno es una alegría saludos

A
astor_8659573
14/6/16 a las :36
En respuesta a rc52

Jaja
Yo igual los pantalones sin abrochar es una pasada.. para estar de poquito pero bueno es una alegría saludos

Mamá a los 40
Buenas noches, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esta aplicación Estoy embarazada de 11+3 y mi fecha de parto es para el 1/01/2017. Lo siento por todas vosotras que lo estáis pasando mal. Me gustaría que me agregases en el grupo de chat. Soy Noelia 646528733. Un saludo a todas

A
astor_8659573
14/6/16 a las :36
En respuesta a rc52

Jaja
Yo igual los pantalones sin abrochar es una pasada.. para estar de poquito pero bueno es una alegría saludos

Mamá a los 40
Buenas noches, soy nueva en esto y no sé cómo funciona esta aplicación Estoy embarazada de 11+3 y mi fecha de parto es para el 1/01/2017. Lo siento por todas vosotras que lo estáis pasando mal. Me gustaría que me agregases en el grupo de chat. Soy Noelia 646528733. Un saludo a todas

A
astor_8659573
14/6/16 a las :51
En respuesta a nahya_9049138

A miiiii
Hola guapa, para mi es mi primer embarazo, hoy hago 11 semanas y la semana pasada me salió ya un barrigón emorme. No entiendo nada, porqué todo el mundo me decia que como era primeriza me tardaria en salir pero no....tengó un barrigón importante. Ya todo el mundo se da cuenta de que estoy embarazada y he tenido que comprarme ropa. A veces me han llegado a preguntar si tengo 2! Espero que no siga creciendo a este ritmo...jajaja

Raquel 11

Mi segundo embarazo
Yo tengo un hijo de 12 años y este es mi segundo embarazo. Estoy de 11+3 y ya tengo barriguita. Mi ginecóloga me hizo una ecografía a las 9 semanas y me dijo que por el latido del corazón podría ser niña y después me confirma al ver la ecografía. Os pasó a alguna de vosotras, yo me quedé flipando!!!! Después de12 años no pensaba que había tanta tecnología como para saberlo tan pronto!! Aunque sí os puedo decir, que con mi primer hijo me lo dijeron a las 11 semanas. Otro factor muy importante para poder saber que puedes traer un hijo son los granos, pero no los pequeños, los más grandes. Son debidos por la hormona masculina de tú bebé. Un saludo chicas

A
astor_8659573
14/6/16 a las :58

Mamá 40
Cómo funciona para que los mensajes salgan los primeros? Soy nueva en esto, lo siento

A
astor_8659573
14/6/16 a las 1:06

Mamá a los 40
Buenas noches, después de casi media hora entendí cómo funciona este foro
Soy mamá por segunda vez a los 40, bueno, espero serlo si todo va bien. Tengo un hijo de12 años. Mi segundo bebé nacerá sobre el 1/01/2017 según mi última fecha de la regla. (27/03/2016)
Mi primera ecografía me la hice a las 9 semanas para asegurar oír el corazón y me llevé una sorpresa. La ginecóloga me dijo que por el sonido del latido de mi bebé podría ser nena. Luego la miró y me volvió a decir que podría ser nena. Os a pasado a alguna de vosotras? Aún estoy flipando con ello. A mi hijo me lo vio mi misma doctora con 11 semanas. Me gustaría entrar en el grupo de chat. Me llamo Noelia y soy de Calahorra ( La Rioja) 646528733
Lo siento por todas aquellas que lo estáis pasando mal, un abrazo para todas.

N
nahya_9049138
14/6/16 a las 8:00

Enhorabuena!!!
Curiosamente tenemos la misma fecha de parto ya que mi última regla también fue el 27/03/2016. A mi me hacen el lunes la eco de las 12 semanas donde miden pliegue nucal, etc. Ojalá me dijeran el sexo!

U
uliana_755856
14/6/16 a las 10:44
En respuesta a xabel_6522995

Hola
pues aquí hablamos de como lo estamos llevando, lo que nos preocupa, dudas que nos surgen...por que no lo estás llevando bien? Entre todas igual podemos ayudarte...

Barriga inflamada
hola! yo estoy de 6 semanas y tengo una panza que parece que estoy de 4 meses...alguna le paso tan pronto? la matrona me ha dicho que puede ser retención de líquidos...por cierto estoy deseando que llegue la semana 12 para hacerme una eco...alguna sabéis cuanto puede costar una eco privada en Sevilla?

U
uliana_755856
14/6/16 a las 10:45
En respuesta a xabel_6522995

Buenos días! estoy de 10+2 y ya no me puedo poner mis vaqueros de siempre!!! ya se me nota mogollón
(siempre escribo en el titulo...)

Panzon
yo con 6 semanas igual...es increíble como va todo tan rápido

U
uliana_755856
14/6/16 a las 10:47
En respuesta a xabel_6522995

Edito
que tengo ya una barriga tremenda! estoy de 10+2 y es mi segundo embarazo (el primero se me empezó a notar casi a los 6 meses) Ya no me sirven mis vaqueros de siempre...y en la ultima cita que tuve ya habia engordado 2'5 kg.A alguna se le nota ya tanto la barriga estando de este tiempo???? ya empiezo a pensar que son gemelos!


yo con solo 6 semanas,tenga ya barriga de 4 meses...y estoy delgada no es de comer jajaja yo pienso también que pueden ser gemelos...

U
uliana_755856
14/6/16 a las 10:48
En respuesta a xabel_6522995

Nooo
que vaaa, si pesaba 50 kg!!


a mi igual...solo engorde barriga y solo de 6 semanas...creo que las personas que somos finitas,delgadas y bajitas se nos nota todo más rápido

A
aizene_9567672
14/6/16 a las 11:01

Felicidades
No había escuchado nuca que según el latido sea niño o niña, que extraño.

U
uliana_755856
14/6/16 a las 12:31


sabéis un sitio en sevilla que hagan ecos privadas del primer trimestre baratitas??

U
uliana_755856
14/6/16 a las 12:32


yo estoy de 6 semanas y tengo un panzon que parece que estoy de 4 meses...y soy delgada ehh jaja...alguna q le haya pasado eso tan pronto...pueden ser que sean dos?

A
amor_8251660
14/6/16 a las 12:52

Buenaz
hola chicas q tal??, cuantas incorporaciones jeje. he leido por encima q alguna tiene bastante barriga ya .... a mi me pasa igual, estoy de 10+5 y parece q este de cuatro o cincon meses...buf cuando sea asi no me voy a poder mover a este ritmo... tb me ha parecido leer que hay un grupo de whassap???,jeje con todas las q somos aqui debe echar humo.. y q curioso lo del latido, yo aun no me he echo la eco, x tanto no se si podria ser niño o niña, si vienen dos o uno...la verdad q largo se hace esperar..

A
akoala_f7b3f8z
14/6/16 a las 20:42

Tripa
Holaaaa! !!
Pues yo con mis 9+5 estoy flipando también. Me ha salido barrigota. ...pufff. dicen q con el segundo sale antes la tripa pero esto m parece exagerado juas juas!

A
astor_8659573
14/6/16 a las 22:58
En respuesta a aizene_9567672

Felicidades
No había escuchado nuca que según el latido sea niño o niña, que extraño.

Buenas noches
A mí también me pareció raro cuando mi ginecóloga me lo dijo, pero aquí en mi ciudad ya lo he oído a muchas mamás. Ya os diré cuando me lo aseguren, a ver si acertaron con el sexo y es una niña!!

A
astor_8659573
14/6/16 a las 23:06
En respuesta a nahya_9049138

Enhorabuena!!!
Curiosamente tenemos la misma fecha de parto ya que mi última regla también fue el 27/03/2016. A mi me hacen el lunes la eco de las 12 semanas donde miden pliegue nucal, etc. Ojalá me dijeran el sexo!

Hola raquel
Tenemos una bonita fecha de parto ehhh!!
Yo voy a la ecografía el martes, a ver que me dicen del pliegue nucal y nos contamos. Será la primera ecografía que me harán en la seguridad social. No creo que estén muy pendientes de ver el sexo del bebé.

N
nahya_9049138
15/6/16 a las 8:20
En respuesta a astor_8659573

Hola raquel
Tenemos una bonita fecha de parto ehhh!!
Yo voy a la ecografía el martes, a ver que me dicen del pliegue nucal y nos contamos. Será la primera ecografía que me harán en la seguridad social. No creo que estén muy pendientes de ver el sexo del bebé.

Siiii, jejeje
Veremos si nos comemos las uvas, jeje. Pues yo me he hecho ya 3 ecos porque voy por privado. Una amiga me ha comentado que a ella le dijeron que era un niño en la de las 12 semanas porqué se veia muy claro. Yo desd de que me entenré no se porqué pero tengo la sensación de que es un niño, ya os diré, jajajaja. La verdad es que me da igual, lo unico que me preocupa es que venga bien, como todas

A
aizene_9567672
15/6/16 a las 10:28
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Tripa
Holaaaa! !!
Pues yo con mis 9+5 estoy flipando también. Me ha salido barrigota. ...pufff. dicen q con el segundo sale antes la tripa pero esto m parece exagerado juas juas!

Yo también...
Desde el principio me salió una barrigaaa (es el segundo). Yo pensaba que era por gases pero ahora parece que no tengo y cada vez más barriga como de 5 meses y eso que estoy de 9+3

R
raida_5923504
15/6/16 a las 11:28
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Tripa
Holaaaa! !!
Pues yo con mis 9+5 estoy flipando también. Me ha salido barrigota. ...pufff. dicen q con el segundo sale antes la tripa pero esto m parece exagerado juas juas!

Yo tambien tengo tripa
Hola yo voy de 8+6,mañana hago las 9 y e cogio un poco de anchura y tengo barrigita.Aveces la noto mas hinchada.en la semana 8 me hice x lo privado una eco y estaba todo muy bien se oia dl corazo super fuerte.Este es mi segundo.Para primeros de julio tengo la primera de la seguridad social a veg si me dicen k es.

A
aprincipales_6d406dz
15/6/16 a las 16:44

Yo tengo 7 semanas
Es la primera vez que estoy embarazada apartir de cuanto tiempo se nota la barriguita llevo 7 semanas y aun no se me nota alguien me puede decir me hace ilusión ver mi barriguita crecer gracias

T
teddy_6522495
15/6/16 a las 18:49
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Yo tengo 7 semanas
Es la primera vez que estoy embarazada apartir de cuanto tiempo se nota la barriguita llevo 7 semanas y aun no se me nota alguien me puede decir me hace ilusión ver mi barriguita crecer gracias

Hola
yo ando como de 7 semanas creo y pues aun no se me nota. hoy noto mis pesones un poco más oscuro, amaneci con un estrés increible, dolor de cabeza y como náusea . abc me dan dolorsitos abdominales.

A
amor_8251660
15/6/16 a las 20:38
En respuesta a aizene_9567672

Yo también...
Desde el principio me salió una barrigaaa (es el segundo). Yo pensaba que era por gases pero ahora parece que no tengo y cada vez más barriga como de 5 meses y eso que estoy de 9+3

Yo tambien
holaaa!, yo estoy de once semanas y tambien se me nota mucho, aunque cada cuerpo es distinto, mi hermana apenaz ze le notaba, hazta los cinco meses o asi. yo no se si es pq estaba plana o que pero alucino!!. soy primeriza

X
xabel_6522995
15/6/16 a las 21:41
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Yo tengo 7 semanas
Es la primera vez que estoy embarazada apartir de cuanto tiempo se nota la barriguita llevo 7 semanas y aun no se me nota alguien me puede decir me hace ilusión ver mi barriguita crecer gracias

Te cuento
a mi del primero se me empezó a notar ligeramente a los 5 meses y ahora, que estoy del segundo, con 10 semanas ya se me nota lo mismo que cuando estaba de 5meses en el primero...

A
astor_8659573
15/6/16 a las 21:50

Barrigota!!
Yo estoy de 11+4 y ahora mismo mi pareja me hizo una foto y es impresionante!! Parece una barriga de 5 meses. También os puedo decir que por la mañana despierto con una pequeña barriguita, puede pasar inadvertida con ropa un poco amplia. Pero sé que por la noche se me hincha muchísimo, entre gases y demás. Me preocupa engordar eso lo llevo muy mal. Mañana me hago la segunda prueba de azúcar ( las de las tres horas) espero que no me salga positiva. Ya os contaré

A
astor_8659573
15/6/16 a las 21:56
En respuesta a teddy_6522495

Hola
yo ando como de 7 semanas creo y pues aun no se me nota. hoy noto mis pesones un poco más oscuro, amaneci con un estrés increible, dolor de cabeza y como náusea . abc me dan dolorsitos abdominales.

Cosas del embarazo
No te preocupes guapa, eso es lo normal del embarazo. Yo de esas semanas tuve que empezar a tomar cariban porque vomitaba y tenía unas náuseas terribles. Y aún sigo así y con dolor de cabeza. Y el dolor de pecho que tengo todavía es insoportable ( llevo una 105 de pecho) espero que se me pase en el segundo trimestre

A
arame_8245117
16/6/16 a las 3:19

Feliz!
Bueno hoy al fin fui a mi primera consulta creo estar de 8+2 ( el 18 de abril habia perdido un embarazo de 6 semana como lo perdí sola y qde limpia me dijeron que no había problemas ya que al parecer fue un embarazo bioquimico y seguimos buscando y que embarazada a la primera si regla por medio creiamos que iba a costar pero bueno quede!!) el caso es que la doctora me hizo una eco ahi y no pense que me lo haria y ahi estaba grande formadito y con un corazon latiendo a mil se imaginarán mi emocion! Bueno tengo eco el 28 de junio y ahi me haran bien la eco porque ahora me la hizo asi rapidon para saber si estaba embarazada y que tal iba

T
teddy_6522495
16/6/16 a las 4:58
En respuesta a astor_8659573

Cosas del embarazo
No te preocupes guapa, eso es lo normal del embarazo. Yo de esas semanas tuve que empezar a tomar cariban porque vomitaba y tenía unas náuseas terribles. Y aún sigo así y con dolor de cabeza. Y el dolor de pecho que tengo todavía es insoportable ( llevo una 105 de pecho) espero que se me pase en el segundo trimestre

Hola
bueno eso sí, es algo normal en el embarazo. jjjj nada ahí que aguantar y cuidarse

L
leyre_5530585
18/6/16 a las 23:38

10 semanas
Buenas noches chicas,

Como estáis? Estamos un poco desaparecidas, no? Jeje!
Yo voy llevando mejor las naúseas y ya me voy encontrando mejor. Me he tenido que comprar bikinis nuevos porque mi talla de sujetador se ha duplicado!! Jajaja! También se me nota más la tripa porque es el segundo embarazo. Hasta el día 5 de julio no tengo la echo de las 12 semanas, estoy impaciente!
Qué tal vosotras? Cómo lo lleváis?

K
kai_9126098
19/6/16 a las :45

Hola mamas!! =)
soy irregular, mi ultima regla fue el 10 de abril de 2016, el dia 26 de mayo me realice una subunidad beta en sangre y me dio 8.7, o sea que era positiva al hacerme un test de orina me dio negativo, el dia 11 de junio me hice un test de farmacia y me dio positiva nuevamente, y el dia 13 de junio me hice otra beta y me dio 1167.9 pero me fui a hacer una eco el dia 16 y el ecografo que me atendio re mal me dijo que el no veia nada y que me fuera, me senti re mal! ustedes que piensan ? no se habra visto nada porque es muy chiquitito?

X
xabel_6522995
19/6/16 a las 21:50
En respuesta a leyre_5530585

10 semanas
Buenas noches chicas,

Como estáis? Estamos un poco desaparecidas, no? Jeje!
Yo voy llevando mejor las naúseas y ya me voy encontrando mejor. Me he tenido que comprar bikinis nuevos porque mi talla de sujetador se ha duplicado!! Jajaja! También se me nota más la tripa porque es el segundo embarazo. Hasta el día 5 de julio no tengo la echo de las 12 semanas, estoy impaciente!
Qué tal vosotras? Cómo lo lleváis?

Eco
yo tengo la primera eco el próximo miércoles y ya estoy muuuuuy nerviosa!!

T
teddy_6522495
19/6/16 a las 23:43

Saludos chicas
espero que todo ande bien. . les deseo suerte a todas las que están buscando su positivo. .. bendiciones

A
amuy_c34c3cz
20/6/16 a las 8:30
En respuesta a kai_9126098

Hola mamas!! =)
soy irregular, mi ultima regla fue el 10 de abril de 2016, el dia 26 de mayo me realice una subunidad beta en sangre y me dio 8.7, o sea que era positiva al hacerme un test de orina me dio negativo, el dia 11 de junio me hice un test de farmacia y me dio positiva nuevamente, y el dia 13 de junio me hice otra beta y me dio 1167.9 pero me fui a hacer una eco el dia 16 y el ecografo que me atendio re mal me dijo que el no veia nada y que me fuera, me senti re mal! ustedes que piensan ? no se habra visto nada porque es muy chiquitito?

Romy
Yo que tú no me preocuparía, por lo que cuentas, estás de muy muy poquito para que se vea algo en la ecografia esperate al menos un par de semanas y ya verás como hay suerte!

K
kai_9126098
21/6/16 a las 1:02
En respuesta a amuy_c34c3cz

Romy
Yo que tú no me preocuparía, por lo que cuentas, estás de muy muy poquito para que se vea algo en la ecografia esperate al menos un par de semanas y ya verás como hay suerte!

Graciias cathy!!
ya les estare contando mas adelante!

X
xabel_6522995
21/6/16 a las 21:52

Nerviosssss
Mañana tengo mi primera eco!!!!!! y también una analítica.Y los resultados la próxima semana pero...podeis decirme si alguna ya se los ha hecho, de que son? las pruebas de traslucenia nucal y eso te lo dicen el mismo dia de la eco, no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir