Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
N
nahya_9049138
11/9/16 a las 15:52
En respuesta a xabel_6522995

Holaaa
chicas,que os parece ir diciendo que nombres teneis en mente para los bebes?o cuales os gustan?ahora que ya vamos sabiendo si son niño o niña... A mi me gusta o Lucas o Teo

Nombre
Nosotros le vamos a poner Marcos. Nos costó decidirnos por eso eh...!! jejeje

Raquel 24+3

Ver también

X
xabel_6522995
11/9/16 a las 21:46
En respuesta a aidana_7852134

Una duda
Chicas, a vosotras os dan contracciones?
Es decir, últimamente me dan algunas (con mi anterior embarazo no me daban puesto que la nena no estaba en posición y al parecer eso influye) pero me dan con dolor ! Tenía entendido que las braxton no son dolorosas. Es más, yo noto más el dolor y la tensión del utero, pero si toco la tripa no la noto "como una piedra"... Son como los dolores de regla, ya sabéis... Sabéis si es normal ?
Gracias !

Hola
me pasa exactamente igual(con el primer niño no me pasó)como de regla

S
siyuan_8529631
11/9/16 a las 22:23

Animo
Animo chicas!! 24 semanas. Ya pasamos la mitad. Yo deseando que pasen las semanas. Quiero ya ver la carita de mi niño Unai. El embarazo va bien solo con alguna que otra bajada de tensión y el calor que no ayuda. A veces con contracciones algunas molestas y el enano que no para de moverse. Pero feliz disfrutando de momentos muy bonitos. A seguir creciendo!!

U
uliana_755856
12/9/16 a las 11:51

una preguntilla!! últimamente lo noto cada vez más moverse.. pero es normal que cuando se mueva me duela la vegija y tenga ganas, de hacer pis... estoy de 19 semanas!

A
aidana_7852134
12/9/16 a las 16:03

Hola
me pasa exactamente igual(con el primer niño no me pasó)como de regla

Es como...
Un dolor de regla espontáneo que aumenta un poco de dolor, se nota la tensión, las noto más después de un día ajetreado o movidito... Supongo que tendré que consultar a la matrona pero no tengo cita hasta finales de mes... En fin. Si algún día me dan más seguidas o algo iré a urgencias. Pero no tengo ni idea de porque son jaja

A
akiwi_45dcc4z
12/9/16 a las 18:45
En respuesta a uliana_755856

una preguntilla!! últimamente lo noto cada vez más moverse.. pero es normal que cuando se mueva me duela la vegija y tenga ganas, de hacer pis... estoy de 19 semanas!

Movimientos
buen dia, sabes que yo creo q si, me pasa igual... de hecho la primera vez q lo senti moverse hacia abajo fue muy extraño, una sensación fellita jejeje
y correle al baño!

X
xabel_6522995
12/9/16 a las 20:37
En respuesta a uliana_755856

Holaaa
yo ,a veces,noto que me da patadas en la vejiga y entonces si me dan ganas de hacer pis.Lo que si tengo es una molestia permanente al doblar o abrir las piernas en las ingles como si fuesen los tendones o ligamentos,que no se si a vosotras os pasará...(con el primer niño me pasó el último mes)

O
orosia_9533991
12/9/16 a las 20:54
En respuesta a cleusa_754098

Mucho animo
Lamento que tú bebe no se haya quedado un poco más.. Yo tomé ovusitol que hace que ovules mejor , dos sobres al día, y el que se tome vitaminas también. Animo que pronto estará contigo.

Animo
Buenas chicas !!!! Yo tamvien tome ovusitol y funciono ....llevaba un año y no venia y tomandolo estuve 2 meses nada mas , ahora tengo ya 20+6 y es un niño ....deseando verlo en la eco de las 20 semanas ya que todavia sigo con vomitos y diabetes gestacional
Un saludo a todas y qie sepais que ante las dudas que salen siempre me ayuda leer porque me ayudais muchisimo .

I
iulia_7199711
12/9/16 a las 21:04

Holaaa
Algo así me pasaba a mi. Escribí cuando se ha tío el grupo, y me metí en el de whats App pero tenía el móvil fastidiado y se me quedaba pillado Asique me tuve que salir y aquí apenas estaba activo Asique deje de escribir jeje ahora parece haber más movimiento!
Yo estoy de 22+2 mi fecha es para el 10 de enero y es una nena jejejeje! Estamos encantados porque ya tenemos otra nena de 21 meses y queríamos una hermanita!
De peso... Pues empeze con 69,700 kg (no había manera de bajar, desde que tuve a mi peque se quedó ahí la tripa ) en la revisión de las 13 semanas baje a 64 kg y en la de la semana 21 con la matrona estaba en 64,400... Miedo me da, porque en esta semana noto que ha crecido una barbaridad la tripa... Madre mía que susto me voy a llevar en la siguiente jajaja.
La nena la verdad es que se mueve más bien poco... Y no da golpes fuertes. En la semana de la eco20 me dijeron que estaba totalmente encajada ya abajo . Es todo lo contrario a su hermana que se movía muchísimo jajaja de echo hasta las 37 semanas no se dio la vuelta! Justo el Día que iban a hacerme la versión jajaja.
Perdón por el testamento!
Habéis pensado en haceros eco 5D?
Besos a todas!

Qué ilusión... creo q es mi 5º mensaje o así.
Trabajo 40 horas y tengo un nene de 3 años ya, así que tampoco puedo participar tanto como cuando nació él jejeje.
A mí también me ha crecido x 1000 esta semana pero me peso todas las mañanas y nada... he subido os 3kg q perdi y ya. Mejor así, q tampoco estoy delgadisima jajajaja (mido 1.73 y peso 75kg... mi peso normal son 68-69).
Mi pequeñajo si q patea sí... a partir de las 23 no para, así que me espero y me suelo dormir a medianoche aunq me caiga de sueño.

Mi gine tiene máquina 3-4D, y va alternando. Cuando ve lo q tiene q mirar en 2D, pone la imagen para q vea yo y si hay algo decente me da foto... pero nada jajajaj, de mi primer nene tengo una foto x mes y de este... tengo un pie y una mano... y otra de su espalda y culete jajajajajaj

Que os sea leve. Un besazo!!

Ah, yo estoy para el 20 de enero, alguien más? ^^

I
iulia_7199711
12/9/16 a las 21:07
En respuesta a nahya_9049138

Contracciones
Hola!
Yo no se si lo que me dan a mi son contracciones. Yo me noto de repente rara, me toco en la barriga y la tengo dura. A veces solo un trozo, a veces toda. No es doloroso pero es una sensación rara... Yo no se si es normal. El 19 tengo gine, le preguntaré.
Si a ti te duelen...yo iría al medico, quizás es normal, pero te quitas la duda. Ya nos dices!! Espero que no sea nada

Eso es el peque!
Yo tengo pinchazos, pero nada más de momento. El bichin me golpea aqui y alla y se pone duro donde apoya la cabeza o culo o lo q sea y empuja (lo mismo hacía el primero).

Ante la duda, preguntad a vuestro médico... cuando os ponen ahí las correas? (no recuerdo como se llama jejeje, vivo en Alemania hace 5 años y aqui lo llaman CTG = cardiotocografía).

Besitos!

21+3

A
aprincipales_6d406dz
13/9/16 a las :47

Qué bonito!
La mía se llamara maia (que viene de María jaja)

Hola a todas las mamis quería hacer una pregunta  quizá alguien  que ya tiene experiencia me pueda  ayudar  es que muero de ganas de saber si espero una niña o un niño me he anchado de  cadera tengo un buen embarazo  no he tenido ni vómito  ni náuseas  ni sueño ni cansancio  todo genial el lunes me hacen una eco y me dirán  si es niño o niña pero tengo mucha curiosidad  por saberlo a y tengo muchos granitos en la frente yo nunca he tenido granitos mi cara siempre estuvo. Muy limpia  tengo  20+ 1 gracias por adelantado

B
biser_5533019
14/9/16 a las 15:27
En respuesta a odin_8682444

Me despido de este foro. Desgraciadamente he perdido a mi bebé. En la semana 21+2 y después de 15 días con pérdidas y hemorragias, perdí todo el líquido. Me dijeron que no se podía hacer nada y que el parto era inminente. Tuve que pasar por el parto para tener a mi bebé, y sabiendo que no podía vivir. Ha sido la experiencia más dura de mi vida. Sólo puedo llorar... 

=
Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.

A
an0N_843194199z
14/9/16 a las 16:24

Me despido de este foro. Desgraciadamente he perdido a mi bebé. En la semana 21+2 y después de 15 días con pérdidas y hemorragias, perdí todo el líquido. Me dijeron que no se podía hacer nada y que el parto era inminente. Tuve que pasar por el parto para tener a mi bebé, y sabiendo que no podía vivir. Ha sido la experiencia más dura de mi vida. Sólo puedo llorar... 

Lo siento
mucho de verdad ufff OS leo siempre pk me gusta saber como OS va pero de verdad muchos ánimos y fuerzas un beso guapa

X
xabel_6522995
14/9/16 a las 21:59
En respuesta a rubiel_755243

hola chicas!!! me uno a vuestro grupo dado que salgo de cuentas el 5 de enero de 2017!!! que regalo de reyes mas bueno tendré .
El pasado 26 de agosto me hice la eco de las 20 semanas, bueno en mi caso estoy de 21 semanas +6 dias ahora, y todo esta perfecto se esta desarrollando super bien, pero lo unico que me preocupa es que en el cerebro le aparecen unos quistes que según me dijo la doctora, desaperecen; pero como vosotras seguro me entendereis, estoy super nerviosa y con ganas de que llegue la siguiente eco para comprobar que ya han desaparecido. Habeís oido algo sobre esto??
Esto del embarazo es un contaste de miedos y dudas, estoy disfrutando de su presencia y sus movimientos y es una experiencia muy bonita .

Por cierto será niño y estoy super ilusionada!!!  Es el primero así que todo es una experiencia única.

un saludo!!!

Holaa
decirte que de mi primer niño, en la segunda eco también me dijeron lo del quiste en la cabeza y que se reabsorveria solo, y asi fue, así que tranquila! !

X
xabel_6522995
14/9/16 a las 22:07

Una duda
Es decir, últimamente me dan algunas (con mi anterior embarazo no me daban puesto que la nena no estaba en posición y al parecer eso influye) pero me dan con dolor ! Tenía entendido que las braxton no son dolorosas. Es más, yo noto más el dolor y la tensión del utero, pero si toco la tripa no la noto "como una piedra"... Son como los dolores de regla, ya sabéis... Sabéis si es normal ?
Gracias !

Holaa
hoy he ido a la matrona, le he comentado lo de la barriga dura y me dijo que era de hacer esfuerzos, que nada de fregona ni aspiradora y bajar el ritmo.Me gustaria saber que os dicen a vosotros...

X
xabel_6522995
14/9/16 a las 22:08

Ánimo
Un abrazo muy muy fuerte

R
raissa_5786010
14/9/16 a las 22:12

Hola
chicas se que alomejor me equivoque de grupo ustedes ya son mamás pero por lo mismo se que tienen mas experiencias esq hoy tipo 8 de la mañana me hice un test y ahora alas 4 de tarde le saque una foto para escuchar sus opiniones que creen porfavor ayuda

R
rhut_9487616
16/9/16 a las 19:04

A alguna le dijeron niña y luego fue niño?
Hola a todas. Quería saber si a alguna le han dicho niña y en la eco de la semana 20 le han dicho niño. Gracias

R
rhut_9487616
16/9/16 a las 19:04

Hola a todas. Quería saber si a alguna le han dicho niña y en la eco de la semana 20 le han dicho niño. Gracias

A
akiwi_45dcc4z
16/9/16 a las 19:14

:/
Dios mio, no puedo imaginar pasar de nuevo por la perdida de un bebe... se lo que se siente, todo lo que vas a pensar despues, lo que la gente imprudente dira, solo te puedo decir q no es tu culpa, todos tenemos un tiempo en la tierra y ese era el tiempito para tu bb... aunque nos duela y no queramos no hay mejor terapia que estar rodeada de la gente que nos quiere, nada de encerrarse y dejar que la tristeza nos coma!!
Dios te bendiga y fortalezca siempre!!

B
biser_5533019
17/9/16 a las 16:00
En respuesta a rhut_9487616

Ups!
A veces suele pasar! En mi caso siempre ha sido niño pero si que conozco casos en los que ha pasado. Incluso al reves también.

A
akoala_f7b3f8z
22/9/16 a las 21:04
En respuesta a raissa_5786010

Hola
chicas se que alomejor me equivoque de grupo ustedes ya son mamás pero por lo mismo se que tienen mas experiencias esq hoy tipo 8 de la mañana me hice un test y ahora alas 4 de tarde le saque una foto para escuchar sus opiniones que creen porfavor ayuda

Yo creo que un positivo 

A
akoala_f7b3f8z
22/9/16 a las 21:06

Una duda
Gracias !

A mi con el primer embarazo no me pasó. Pero ahora en este si que es verdad que he notado alguna y con dolor cielo. 

S
siyuan_8529631
25/9/16 a las 22:11
En respuesta a nahya_9049138

Hola a todaaaas!!! Me enteré el domingo pasado de que estaba embarazada, mi última regla fue el 27 de Marzo, así que calculando...me toca mi fpp para el 1/01/2017 así que estoy justa para Enero ( si no se adelanta, jejeje).
Se que es muy pronto, porqué se tienen mil miedos y hasta que no sea más adelante vivimos con un poco de cautela todo pero me ha apetecido crear este grupo y así poder hablar y conpartir experiencias, dudas, miedos...
Yo voy el lunes 2 al ginecólogo a ver cómo está todo, aunque no se si conseguiremos ver algo.

Raquel 4+6

Hola chicas. Alguna esta preparando ya la ropita del bebe. Que ropa estáis comprando para Enero. Ideas..

S
siyuan_8529631
26/9/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_905675799z

Me equivoqué calculando
En realidad mi FPP es el 2 de enero!!! Qué pasada tendré regalito de reyes magos o quizás por papá Noel jijijiji

Yo también salgo de cuentas en la misma fecha. Un regalito venga cuando venga jejje. 

A
ariel_8880858
27/9/16 a las 9:49
En respuesta a siyuan_8529631

Hola chicas. Alguna esta preparando ya la ropita del bebe. Que ropa estáis comprando para Enero. Ideas..

Yo sii
pues mira según me ha dichonmi madre y casi todo el mundo sobre todo pijamas y bodies de manguitas largas y pijamitas calentitos y gorditos, también es verdad que vivo a pie de playa y aquí hace mas frío pero ropita calentita de pelito por dentro y fuera esa es la mejor y luego mis tías y tal me han dado faldones pero eso ya es cada una porque hoy en día hay muchas mamas que no les gusta y no se los ponen yo personalmente me encantan, espero haberte ayudado!

S
siyuan_8529631
30/9/16 a las 22:48

Hola chicas! Alguna esta molesta con contracciones.  Como lleváis lo de dormir. A mi me dan calambres en las piernas, ardor y el enano que no para. Me levanto súper cansada...

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:01

Hola chicas!!!! Soy de alicante ysalgo de cuentas el 3 d enero!!!! Traigo un nene. Estoy super feliz!!! Además físicamente he llevado de maravilla el embarazo, el martes ya empiezo el 3 trimestre . Y el día 10 voy a una eco de 4d haber mejor sus rasgos!!!! Estamos deseando verle. Hemos tenido algunos sustos con el dichoso pliegue nucal, al final amniocentesis y todo esta genial!!!
Saludosssss

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:05

Holaaa
Que suerte!!! y yo ya llevo 10 engordados ... y no entiendo porque si no como más que antes!!

Yo estoy como tu.... la última visita a llaga matrona llevaba 9kg. Ahora estoy de 26 semanas y no quiero ni subirme al peso. Como lo de siempre.... y no paro así que.....

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:06

Holaaa
este es el chat de los niños!!!! si no me equivoco,de todas las que publicamos el sexo del bebe,creo que solo salió una niña

Este año es el de los nenessss!!! Es increíble! Y yo q queria, nena..... me he equivocado de año jajajaja

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:07
En respuesta a awallaby_68f114z

Grupo watsap!!
Hola chicas no se si teneis algun grupo de whattsap para habla si fuera asi si me quereis agregar encantada 666874999

Hay algún grupo de wasap???

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:09
En respuesta a iulia_7199711

Pues nada, nene por aqui, nene por alla
Hola! Al final no sé si mis mensajes se publican, pq nunca nadie me responde :_(
Encontré un grupo en facebook, pero tampoco contestan... así que ahi vamos.
Estoy de 20+5, es nene... hace 10 dias pesaba 390g y media casi 25cm
Va una semana y pico grandecito, pero mi primer nene siempre lo fue y nació 2 dias despues de la FPP así que... (4,070 kilazos).
Yo adelgacé 3 kg desde principio de junio y he engordado 2-3 (depende del día), se me hace raro, pq barriga ya tengo un rato.
Bueno, que os vaya bien a todas

Ah, el muy capullín era todo manos y pies... y espalda y culete, se tapaba la cara jajaja. A ver en un par de semanas más...

El mío tb va adelantado......pesaba con 22 semanas 750gr el gordiiii. Y yo llevo ya 10,kg o más cogidos..... es lo q toca!!!!

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:12

Holaaa
Algo así me pasaba a mi. Escribí cuando se ha tío el grupo, y me metí en el de whats App pero tenía el móvil fastidiado y se me quedaba pillado Asique me tuve que salir y aquí apenas estaba activo Asique deje de escribir jeje ahora parece haber más movimiento!
Yo estoy de 22+2 mi fecha es para el 10 de enero y es una nena jejejeje! Estamos encantados porque ya tenemos otra nena de 21 meses y queríamos una hermanita!
De peso... Pues empeze con 69,700 kg (no había manera de bajar, desde que tuve a mi peque se quedó ahí la tripa ) en la revisión de las 13 semanas baje a 64 kg y en la de la semana 21 con la matrona estaba en 64,400... Miedo me da, porque en esta semana noto que ha crecido una barbaridad la tripa... Madre mía que susto me voy a llevar en la siguiente jajaja.
La nena la verdad es que se mueve más bien poco... Y no da golpes fuertes. En la semana de la eco20 me dijeron que estaba totalmente encajada ya abajo . Es todo lo contrario a su hermana que se movía muchísimo jajaja de echo hasta las 37 semanas no se dio la vuelta! Justo el Día que iban a hacerme la versión jajaja.
Perdón por el testamento!
Habéis pensado en haceros eco 5D?
Besos a todas!

Que suerte¡!!!! Una nena!!!! Y que bien con el peso..... Yo voy cogiendo por ti tranquila jajaja. Yo voy dentro de 10 días a una eco 4d y alta definición, en la semana 28

A
andreu_8442984
30/9/16 a las 23:15

Holaaa
chicas,que os parece ir diciendo que nombres teneis en mente para los bebes?o cuales os gustan?ahora que ya vamos sabiendo si son niño o niña... A mi me gusta o Lucas o Teo

Mi pequeño se va a llamar CRISTIAN, y me gustaba Iván, Alejandro y Sergio

T
teddy_6522495
5/10/16 a las 20:09

Saludos chicas
super feliz gracias a Dios tendré un nene, jjjj mi bebé es un botoncito. estoy rumbo a los 6 meses uuf encuentro que el tiempo va lento.

A
arame_8245117
6/10/16 a las 15:27
En respuesta a andreu_8442984

Mi pequeño se va a llamar CRISTIAN, y me gustaba Iván, Alejandro y Sergio

Yo espero nena por ahora se llamará iris nerea! estoy de 24+3

A
andreu_8442984
7/10/16 a las 7:11
En respuesta a arame_8245117

Yo espero nena por ahora se llamará iris nerea! estoy de 24+3

Nosotros preferiamos nena pero mira....como no se puede elegir jejeje pero estamos muy felices y el nene está creciendo un montón. Ayer tuvimos eco y madre mía está enorme. Va 2 semanas por delante jejeje.

A
atimon_e0e0b0z
9/10/16 a las 9:24

Chicas como consejo a las q dormis mal o teneis calambres o lo del metacarpiano o muxos sintomas de estos tipicos en preparacion al parto nos han revomendado magnesio como oligoelemwnto sublingual dice que en 5 dias 0 sintomas!

A
atimon_e0e0b0z
9/10/16 a las 14:53

Pues ella nos ha recomendado una especie de capsulas que creo q son de la marca quinton..tb creo q existen de labcatal. Las q nos dice son 3 cajas y son oligoelementos de magnesio mas zinc q l zinc nos lo ha recomendado para fortalecer al bolsa y q no tengamos rotura. Se toman 3 capsulas al dia y se dejan debajo d la lengua un rato pq por lo visto el magnesioq nos tomamos en forma de pastilla o capsula de las vitaminas que nos mandan no es asimilado al 100x100 x nuestro organismo. Por eso d forma sublingual en oligoelmnto si. Si kieres t puedo mandar los correos que ella nos manda donde lo explica de forma mas cientifica..pq yo lo expliko mas xoff..eso si es caro!!

A
atimon_e0e0b0z
9/10/16 a las 14:57

Pero hay q coger 3 cajas dferentes cada una son 20e en totalb60 al ms. Pq es l conjunto d las 3 capsulas lo q hace el efecto. Algo asi es. Si quieres informarte di que eres alumna inventate jeje. Y llama el sitio se llama masnatural preparacion al parto. Que te informen y luego si eso te lo pillas n alguna farma!

A
akiwi_17bdddz
16/10/16 a las 16:55
En respuesta a andreu_8442984

Nosotros preferiamos nena pero mira....como no se puede elegir jejeje pero estamos muy felices y el nene está creciendo un montón. Ayer tuvimos eco y madre mía está enorme. Va 2 semanas por delante jejeje.

Holaa chicas! Yo tmb espero nene Romeo😍 ayer me hice la eco 4d y una pasada super trankila sabiendo que esta todo  perfecto😍  y mui feliz viendo su carita pesa en semana 26.... 850 g... mi niño(2 años y medio) entro a la eco tamb y fue una experiencia super bonita viendo a su hermanito y loco de contento😍😍😍 

A
andreu_8442984
17/10/16 a las 22:12
En respuesta a akiwi_17bdddz

Holaa chicas! Yo tmb espero nene Romeo😍 ayer me hice la eco 4d y una pasada super trankila sabiendo que esta todo  perfecto😍  y mui feliz viendo su carita pesa en semana 26.... 850 g... mi niño(2 años y medio) entro a la eco tamb y fue una experiencia super bonita viendo a su hermanito y loco de contento😍😍😍 

Yo fui en la semana 28 a eco 4d. Una pasada!!!! El mío es un gordiiii pesaba 5 días antes 1'350kg jajajaja

B
biser_5533019
18/10/16 a las 14:43

Buenas!! Hace tiempo que no escribo, aunque si que les voy leyendo. Que poquito va quedando para Enero, se me esta pasando volando el tiempo. Nuestro pequeño con 25 semanas pesa 879 gramos, viene gordito tambien jijiji. Miedo me da!!! 
Les cuento, hace poco me ha salido una variz en la ingle muy cerquita de la vagina y me duele bastante. Fui a mi medico de cabecera y me dijo q me pusiera trombocid pero he leido que no es recomendable asi que esperare a ver que me dice la matrona. ¿Les ha pasado?
Saludos.

S
siyuan_8529631
23/10/16 a las 19:35

Hola chicas como vais? Yo esta semana muy molesta. Dolor abdominal y sin dormir mucho. Os pasa también? 

I
iulia_7199711
25/10/16 a las 22:29

Hola guapas!
Al fin cita y por fin le veo la cara!! Es un trasto y aun no ha nacido jejeje.
Se escondía, hasta hoy que me han puesto las cintas/correas (?), creo q se llamaba así no? no habia manera de encontrarlo jajaja, al final han puesto el cacharrito en mi vejiga y apuntando hacia arriba, para lo q habia q sujetarlo activamente... pues el tio dandole patadas al chisme y se volvia a perder jejejej.
Todo perfecto, eso sí, estoy de 27+4 y pesa 1,200kg y mide unos 36cm Ya el primero vino grande, se ve q el hermanito no perdona.
Aparte de eso sí que estoy notando muchas molestias pero llevaderas: la pelvis, los gemelos... supongo q se nota más ahora q hay q atender al otro (tiene 3 años).
Como lo llevais las demas? Ya nos queda muy poquito!!

Mucho animo q esto ya está hecho!

A
akoala_f7b3f8z
26/10/16 a las 10:18

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo...anndo un pojo preocupada.  Estoy de 28 semanas pero en la eco me han dicho que parece de 26....de peso está bien 1118 gr. Pero por lo visto las medidas biometricas  del ecografo me quitan esas dos semanas.  Me van a controlar cada dos semanas. Pero estoy muy preocupada por mi niña. Esta tarde voy a hacerme la eco 4d. Y espero que me digan que todo bien pero no se yo...pufff....siento la chapa pero entended mi situación. 
Un abrazo a todas

A
aquokka_1ea6f1z
26/10/16 a las 14:03

hola yo espero una niña  para el 10 -1 estoy de 29+2 y ya estoy muy pesada sera que es mi quinto embarazo tengo 4 varones el mas peque tiene 8 y estoy mas nerviosa que si fuera el primero y ademas es el peor embarazo con ardores nauseas con ninguno tuve sintomas `pero valdra la pena cuando vea a mi princesa 

X
xabel_6522995
27/10/16 a las 20:22
En respuesta a iulia_7199711

Hola guapas!
Al fin cita y por fin le veo la cara!! Es un trasto y aun no ha nacido jejeje.
Se escondía, hasta hoy que me han puesto las cintas/correas (?), creo q se llamaba así no? no habia manera de encontrarlo jajaja, al final han puesto el cacharrito en mi vejiga y apuntando hacia arriba, para lo q habia q sujetarlo activamente... pues el tio dandole patadas al chisme y se volvia a perder jejejej.
Todo perfecto, eso sí, estoy de 27+4 y pesa 1,200kg y mide unos 36cm Ya el primero vino grande, se ve q el hermanito no perdona.
Aparte de eso sí que estoy notando muchas molestias pero llevaderas: la pelvis, los gemelos... supongo q se nota más ahora q hay q atender al otro (tiene 3 años).
Como lo llevais las demas? Ya nos queda muy poquito!!

Mucho animo q esto ya está hecho!

Holaa
yo de 29+6 (hace una semana me dijeron en la eco 4D que pesaba 1350) eso si, les fue muy dificil conseguir la carita porque ya está muy encajado (no llegaban las ondas del ecografo) por eso me deben de doler tanto las ingles al andar y al girarme en cama, que hay veces que no me puedo mover! !

I
iulia_7199711
27/10/16 a las 23:40

Holaa
yo de 29+6 (hace una semana me dijeron en la eco 4D que pesaba 1350) eso si, les fue muy dificil conseguir la carita porque ya está muy encajado (no llegaban las ondas del ecografo) por eso me deben de doler tanto las ingles al andar y al girarme en cama, que hay veces que no me puedo mover! !

Buenas!​
El mio tb lleva encajado semanas jejee mejor ni cuento como esta mi pelvis y si, lo de darse la vuelta en la cama...buf.
No se si lo dije, vivo en Alemania y mi medico hace ecos todos los meses, le da a un boton y se pone en 3d. Pues hasta ahora, el bichi no se habia mostrado (del primero tengo desde la semana 8 jaja).

Ánimo!!

I
iulia_7199711
27/10/16 a las 23:45
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo...anndo un pojo preocupada.  Estoy de 28 semanas pero en la eco me han dicho que parece de 26....de peso está bien 1118 gr. Pero por lo visto las medidas biometricas  del ecografo me quitan esas dos semanas.  Me van a controlar cada dos semanas. Pero estoy muy preocupada por mi niña. Esta tarde voy a hacerme la eco 4d. Y espero que me digan que todo bien pero no se yo...pufff....siento la chapa pero entended mi situación. 
Un abrazo a todas

Fácil es para mi decirlo, pero tranquila...tal vez han medido mal o algo y tal vez es cierto q es más peque. De todos modos, disfruta aunq te lo alarguen 2 semanas más jejeje. Q tal la 4d?

Por cierto, alguna mas para el 20 de enero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook