Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
S
saeeda_7200225
3/5/17 a las 22:54
En respuesta a nahya_9049138

Hola a todaaaas!!! Me enteré el domingo pasado de que estaba embarazada, mi última regla fue el 27 de Marzo, así que calculando...me toca mi fpp para el 1/01/2017 así que estoy justa para Enero ( si no se adelanta, jejeje).
Se que es muy pronto, porqué se tienen mil miedos y hasta que no sea más adelante vivimos con un poco de cautela todo pero me ha apetecido crear este grupo y así poder hablar y conpartir experiencias, dudas, miedos...
Yo voy el lunes 2 al ginecólogo a ver cómo está todo, aunque no se si conseguiremos ver algo.

Raquel 4+6

Hola raquel, yo apenas me entere ayer y me cayo como sorpresa, yo tambien si Dios quiere para el 1 enero, asi que llevamos el mismo tiempo, solo que yo voy por mi tercer embarazo, me que quitado el diu y que quedo embarazada, saludos. 

Ver también

S
saeeda_7200225
3/5/17 a las 22:54
En respuesta a nahya_9049138

Hola a todaaaas!!! Me enteré el domingo pasado de que estaba embarazada, mi última regla fue el 27 de Marzo, así que calculando...me toca mi fpp para el 1/01/2017 así que estoy justa para Enero ( si no se adelanta, jejeje).
Se que es muy pronto, porqué se tienen mil miedos y hasta que no sea más adelante vivimos con un poco de cautela todo pero me ha apetecido crear este grupo y así poder hablar y conpartir experiencias, dudas, miedos...
Yo voy el lunes 2 al ginecólogo a ver cómo está todo, aunque no se si conseguiremos ver algo.

Raquel 4+6

Hola raquel, yo apenas me entere ayer y me cayo como sorpresa, yo tambien si Dios quiere para el 1 enero, asi que llevamos el mismo tiempo, solo que yo voy por mi tercer embarazo, me que quitado el diu y que quedo embarazada, saludos. 

S
saeeda_7200225
3/5/17 a las 23:32

Holas mamitas me he enterado ayer que estoy esperando mi cuarto bb mi primer hija 10 años mi segundo bb ( lo perdi ahora esta en el cielo) mi tercer bb 4 años y me he quitado el diu y en un mes  y con la sorpresa que me he vuelvo embarazar ... Alguien sabe porque todos mis embarazados han sido inducidos y por que duele mas que un parto normal,,,, ahora solo esperar que todo salga bien y mi ultima regla fue el 28 marzo asi que esperar...

E
emin_9046574
25/11/17 a las 13:38

Hola CHICASSSSSS, ya nuestros bebes casi cumplen 1 añito que emocion. A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 7 meses para poder bajar unos 8 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook