Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
R
rc52
22/7/16 a las 22:35
En respuesta a biser_5533019

Es un niñooo
Buenas noches chicas!!! Hoy tuvimos revisión y nos dijeron que era un MACHOTEE, es nuestro segundo macho. Las niñas se ve que no son pa nosotros jajajaja.
Estamos muy contentos porque esta super guapo y super bien de todo. Ya estamos en la semana 13
Besitos
P.D: ¿Que ha pasado con ese grupo de Face?

Hola
Pues deciros que ayer me ize la eco 4d y me dijeron un nene! Mi segundo hijo el 1 también varón me fuese gustado una nena asi la pareja pero contenta igual estoy de 14 semanitas!! Os deseo que todo os vaya bien besos

Ver también

I
ildar_5465073
23/7/16 a las 2:52
En respuesta a xabel_6522995

Hola!!
Hola, estoy de 15+3, es mi segundo embarazo...Y CREO QUE YA SIENTO AL BEBE!!! Alguna que lo note ya tan pronto??

Si
Yo lo empece a sentir mas claramente como pececito en la semana 12!!! Felicidades ahorita es un terremoto sube baja se mueve mucho 15 semanitas

B
biser_5533019
23/7/16 a las 9:39
En respuesta a rc52

Hola
Pues deciros que ayer me ize la eco 4d y me dijeron un nene! Mi segundo hijo el 1 también varón me fuese gustado una nena asi la pareja pero contenta igual estoy de 14 semanitas!! Os deseo que todo os vaya bien besos

Cuanto nene
A nosotros también nos hubiese gustado que viniera niña por la bobería de la repita, los moños y vivir una experiencia distinta, pero ya me odia que iba a ser otro niño ( y encantados de la vida)
Me alegro de que todo vaya bien.
Besitos

A
akiwi_45dcc4z
23/7/16 a las 19:25

Hola!!
Hola, estoy de 15+3, es mi segundo embarazo...Y CREO QUE YA SIENTO AL BEBE!!! Alguna que lo note ya tan pronto??

Me too
Yo tmb creo que lo siento pero el Dr. Dice q son mis intestinos jejejejeje

I
ildar_5465073
24/7/16 a las 22:30

Hola!!

Siiii
Yo lo noto desde la semana 13 como un pecesito y estoy de 15+3 y pos al acostarme boca arriba veo como un bulto bastante amplio para reconocerlo como mi bebe se ubica en varios lados y empuja hacia arriba me tiene loca es mi sexta gesta mi segundo bebe q si dios quiere me nacera!!!

G
gene_8346231
26/7/16 a las 20:32

Es un niñooo
Buenas noches chicas!!! Hoy tuvimos revisión y nos dijeron que era un MACHOTEE, es nuestro segundo macho. Las niñas se ve que no son pa nosotros jajajaja.
Estamos muy contentos porque esta super guapo y super bien de todo. Ya estamos en la semana 13
Besitos
P.D: ¿Que ha pasado con ese grupo de Face?

Hola aranmaren
yo tmb tengo 13 semanas y felicidades por tu bebe, y dime te hicieron ultrasonido para decirre el sexo del bebe o lo hiciste por sangre?

A
ariel_8880858
28/7/16 a las 11:38

Es un niño!!!!
estoy de 16+4 y ya me han dicho que es un niño, estoy súper contenta y emocionada por fin puedo mirar ropita de bebe!!!! es mi primer hijo y me encuentro súper bien y vosotras ya sabéis lo que es??se llamara Alejandro

B
biser_5533019
28/7/16 a las 13:43
En respuesta a gene_8346231

Hola aranmaren
yo tmb tengo 13 semanas y felicidades por tu bebe, y dime te hicieron ultrasonido para decirre el sexo del bebe o lo hiciste por sangre?

Buenas!!!! Me lo hicieron por una eco, a veces cuando son niñas sobre todo cuesta mas verles con tan poco tiempo. Pero a este se le vio clarito jijijiji besitos

X
xabel_6522995
28/7/16 a las 22:17
En respuesta a ariel_8880858

Es un niño!!!!
estoy de 16+4 y ya me han dicho que es un niño, estoy súper contenta y emocionada por fin puedo mirar ropita de bebe!!!! es mi primer hijo y me encuentro súper bien y vosotras ya sabéis lo que es??se llamara Alejandro

Holaaa
caray!! de momento todo niños!!! a mi aun me quedan 3 semanas para que me confirmen, pero en la primera eco les pareció un niño.Yo ya tengo un niño, así que si no se equivocaron, pues ropita que me ahorro!!! y mi peque encantado con su futuro compañero de juegos!

A
akiwi_17bdddz
30/7/16 a las 18:38

Es un niño!!!!

15+2
Ohh cuantos nenes!!ninguna niñaa todavia!! Yo todavia nada asta septiembre si se deja ver...aver si puedo ir al medico privado para ver k tal esta y si pued saber si es nene o nena!!

X
xabel_6522995
30/7/16 a las 20:47

Holaaa
chicas, a alguna se le pone dura la barriga por debajo del ombligo? y al ratito se le pasa? Estoy de 16 semanas

N
nahya_9049138
31/7/16 a las 11:40

Holaaa
chicas, a alguna se le pone dura la barriga por debajo del ombligo? y al ratito se le pasa? Estoy de 16 semanas

Siiii
Hola!!! Yo ahora estoy de 18+3 semanas y me pasa exactamente desde la 16. Me noto como algo raro, como un poco de presión, me toco y está duro, luego se va. Se lo comenté al gine y me dijo que es el bebé. Lo que pasa que yo no noto esas mariposas que dicen, o como un pececillo, no noto nada. Sólo muy de vez en cuando eso de la barriga dura. La verdad que tengo ganas de notarlo ya, a veces pienso si será normal no notar nada de nada aún...

Raquel+ Marcos (18+3)

U
uliana_755856
31/7/16 a las 14:29
En respuesta a akiwi_17bdddz

15+2
Ohh cuantos nenes!!ninguna niñaa todavia!! Yo todavia nada asta septiembre si se deja ver...aver si puedo ir al medico privado para ver k tal esta y si pued saber si es nene o nena!!

12+6
yo igual nada de nada...esperemos q en septiembre se deje ver si es niño o niña. esta semana me hicieron la eco de las 12 semanas y todo perfecto, el corazón latiendo, dando pataditas, se movía mucho y pliege nucal 1,23 m. m. y 5 c.m de largo, 53,6 m. m. como crecen!!!

X
xabel_6522995
31/7/16 a las 21:05
En respuesta a nahya_9049138

Siiii
Hola!!! Yo ahora estoy de 18+3 semanas y me pasa exactamente desde la 16. Me noto como algo raro, como un poco de presión, me toco y está duro, luego se va. Se lo comenté al gine y me dijo que es el bebé. Lo que pasa que yo no noto esas mariposas que dicen, o como un pececillo, no noto nada. Sólo muy de vez en cuando eso de la barriga dura. La verdad que tengo ganas de notarlo ya, a veces pienso si será normal no notar nada de nada aún...

Raquel+ Marcos (18+3)

Holaaa
yo si creo que ya lo he notado, pero ni mariposillas ni burbujas, noto como si me diesen golpes desde dentro (como si llamaran a la puerta) también decirte que es mi segundo embarazo y dicen que se nota antes (yo estoy de 16) De mi primer niño, no noté nada hasta las 20 semanas aproximadamente.A si que paciencia, que cuando lo notes ya no dejarás de hacerlo!!

B
biser_5533019
31/7/16 a las 21:24

Holaaa

A mi también
Buenas!! A mi también me pasa que se me pone dura la barriga pero sobre todo por el lado derecho, supongo que será el bebé porque al rato se pasa, lo llevo notando desde hace 4 días o así. Estoy de 14 + 1 y lo de notarlo muy muy poco, a veces cuando estoy acostada boca arriba, también es mi segundo embarazo.
Saludos

A
ariel_8880858
2/8/16 a las 20:28

A mi tambien me pasa
sobre todo por la noche solo que yo siento molestias me pongo del lado izquierdo y se me pasa, supongo que sera normal la barriga dura y las molestias porque ahora empiezan a crecer así que nada animo a todas ya me contareis si tb sentiis molestias, e leído que e mientras no haya sangrado sin problemas, por cierto fui al ginecólogo la semana pasada estaba de 16+3 y me dijo que pesaba 141g que opinaos creéis que es mucho?

X
xabel_6522995
3/8/16 a las 10:20

A mi tambien me pasa
sobre todo por la noche solo que yo siento molestias me pongo del lado izquierdo y se me pasa, supongo que sera normal la barriga dura y las molestias porque ahora empiezan a crecer así que nada animo a todas ya me contareis si tb sentiis molestias, e leído que e mientras no haya sangrado sin problemas, por cierto fui al ginecólogo la semana pasada estaba de 16+3 y me dijo que pesaba 141g que opinaos creéis que es mucho?

Hola
pues yo la segunda eco la tengo el 18 de agosto, así que ni idea de lo del peso...tu fuiste a la semana 16 por privado, no?

N
nahya_9049138
3/8/16 a las 10:33

A mi tambien me pasa

Peso...
Yo fui al gine la última vez el 18 de Julio, que estaba de 16 semanas y mi niño pesaba 160 gramos. A mi no me cuadra con las semanas según leo en internet. Me parece muchisimo, pero el gine me dijo que estaba bien... Vuelvo el dia 17 de Agosto, me toca la morfológica de las 20 semanas. A ver lo que pesa ya...

A
akoala_f7b3f8z
5/8/16 a las 12:58

Niña
Hola a todas!
Hoy me han hecho eco. Estoy ya de 17 semanas. Y me han dicho que es una niña. Tendré la parejita!

B
biser_5533019
5/8/16 a las 13:33
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Niña
Hola a todas!
Hoy me han hecho eco. Estoy ya de 17 semanas. Y me han dicho que es una niña. Tendré la parejita!

Felicidades!!!
Que buenooo!!! de las pocas niñas que hay!! me alegro muchísimo. A cuidarse!!

G
gador_8061313
5/8/16 a las 14:40

Enhorabuena a todas!
Me uno al grupo!, aunque ya estoy de 15+4.., lo que pasa es que antes no me habia animado a escribir porque no he tenido muchas ganas de nada hasta ahora, además tuve un aborto hace unos años y me daba miedecillo decirlo pronto.

Mi FPP es sobre el 25 de enero, aunque como ha sido por invitro me tienen un poco loca con la fecha real..jeje. Además vienen mellizos y casi todo el mundo me dice que seguramente pariré antes.. Aún no sé que son, a ver si hay suerte y en la próxima eco, que estaré de 17 semanas se dejan ver!

Vosotras como lo lleváis?? yo fisicamente regular...ya os contaré más adelante, que no quiero aburriros en mi primer mensaje!, jeej.

A
ariel_8880858
5/8/16 a las 21:16

Hola
pues yo la segunda eco la tengo el 18 de agosto, así que ni idea de lo del peso...tu fuiste a la semana 16 por privado, no?

17+5
holaa si fui a la semana 16 por lo privado por la seguridad social hasta el día 25 de esta mes nada, vamos las de las 20 semanas

A
ariel_8880858
5/8/16 a las 21:19
En respuesta a akiwi_17bdddz

15+2

Avisad que vais a tener
yo estoy como una loca sabiendo ya que es un nene mirando cositas pero claro como mi fecha de parto esta prevista para 9 de enero aguantandome las ganas a que empiecen las cositas de invierno que ganas de verle la caraaa!!!!

A
akiwi_45dcc4z
6/8/16 a las 20:38

16 semanas y no lo siento!
hola buenos días desde mexico...
resulta que tengo 16 semanas pero aun no lo siento... solo siento que mi pansita palpita mucho... bueno, antes no lo había notado tanto!!

A
akiwi_45dcc4z
6/8/16 a las 20:38

resulta que tengo 16 semanas pero aun no lo siento... solo siento que mi pansita palpita mucho... bueno, antes no lo había notado tanto!!

A
ariel_8880858
6/8/16 a las 20:48
En respuesta a akiwi_45dcc4z

No te preocupes
al ser primeriza también tengo mis miedos pero dicen que es normal yo noto cosas pero la verdad Nose si es el bebe, si estas bien no te tienes porque preocupar tu bebe estará ahí de maravilla

A
ariel_8880858
6/8/16 a las 20:55
En respuesta a akoala_f7b3f8z

Niña
Hola a todas!

Enhorabuena
que bien una nena!!! ahora toca esperar a que nuestros bebes crezcan sanos y fuertes que ganitas de verle la cara a mi nene!!! en fin pronto, estos cuatro meses se me han pasado volando en cuanto nos demos cuenta estamos con una panza y en navidades que feliz estoy y x supuesto de poder compartirlo con vosotras

A
akiwi_45dcc4z
6/8/16 a las 21:06

No te preocupes
al ser primeriza también tengo mis miedos pero dicen que es normal yo noto cosas pero la verdad Nose si es el bebe, si estas bien no te tienes porque preocupar tu bebe estará ahí de maravilla

Thanks!
Si, un dia estoy muy tranquila y al otro quiero correr a hacerme una eco para verlo!
creo que es por la inseguridad que tengo porque hace 6 meses perdi un bebesito!

A
ariel_8880858
7/8/16 a las 11:13

Thanks!
Si, un dia estoy muy tranquila y al otro quiero correr a hacerme una eco para verlo!
creo que es por la inseguridad que tengo porque hace 6 meses perdi un bebesito!

Tranquila
este no va a ser como tu primer embarazo así que no te preocupes disfrutarlo y piensa que dentro de nada lo tendrás en tus manos, yo tuve la eco la semana pasada y deseando que sea el 25 para poder verlo otra vez pero si tu estas bien, ya veras coló todo sale bien yo a mis 18 semanas que e cumplido Nose ni lo que noto pero se que esta bien aunque aveces me como mucho la cabeza pero bueno ya veras y ya me dirás que es!!!

X
xabel_6522995
8/8/16 a las :54

Holaa
chicas! como vais de peso?(digo engordando...)yo estoy de 18 semanas y ya he engordado unos 8 kilos!!! como esto siga así...no se que va a ser de mi...

N
noreen_9736459
8/8/16 a las 17:09

Según me.dijeron
Es todo muy relativo. Si eres primeriza hasta la semana 20 dicen que no se siente. Yo voy por el cuarto y estaba gordita al embarazarme y estoy en la 18 dicen que así cuesta más. Es difícil aveces diferenciarlo de los movimientos intestinales.

A
ariel_8880858
8/8/16 a las 20:12

Holaa
chicas! como vais de peso?(digo engordando...)yo estoy de 18 semanas y ya he engordado unos 8 kilos!!! como esto siga así...no se que va a ser de mi...

Yo tb
e cojido unos 6 kilos pero intento no subir de ahí porque ya tengo sobrepeso de todas formas lo que hago es comer mucha verduras y frutas y x ahora lo estoy consiguiendo, mucha suerte piensa que lo que no cojas ahora luego no tendrás que soltarlo

N
nahya_9049138
8/8/16 a las 20:45

Holaa

Peso...
Pues yo cuando me quedé embarazada estaba a dieta estricta y gimnasio, así que habia perdido 5 kilos. Al preguntarme mi peso el gine le dije 66 y claro, yo siempre había pesado 70. Ahora peso 73 kg, el cuenta q he engordado 7 kg y me regaña. Pero claro, yo pienso q si dejé la dieta y el gym y ahora como normal...pienso q he engordado realmente menos x el embarazo...ay yo q se! Yo no quiero ni pensar en los meses que quedan... Pppfff, ahora estoy de 19+6

A
akiwi_45dcc4z
8/8/16 a las 23:44

Tranquila
este no va a ser como tu primer embarazo así que no te preocupes disfrutarlo y piensa que dentro de nada lo tendrás en tus manos, yo tuve la eco la semana pasada y deseando que sea el 25 para poder verlo otra vez pero si tu estas bien, ya veras coló todo sale bien yo a mis 18 semanas que e cumplido Nose ni lo que noto pero se que esta bien aunque aveces me como mucho la cabeza pero bueno ya veras y ya me dirás que es!!!

Hi!!
si, espero con ansias el jueves que tengo mi cita!!

A
akiwi_45dcc4z
8/8/16 a las 23:46
En respuesta a noreen_9736459

Según me.dijeron
Es todo muy relativo. Si eres primeriza hasta la semana 20 dicen que no se siente. Yo voy por el cuarto y estaba gordita al embarazarme y estoy en la 18 dicen que así cuesta más. Es difícil aveces diferenciarlo de los movimientos intestinales.

Jejeje
segun yo pensaba que lo sentía, pero me dijo el dr. que eran mis intestinos... asi que estuve acariciando mis intestinos todos estos dias jajaja

B
biser_5533019
9/8/16 a las 8:17

Buenos dias!! Uff el tema del peso es bastamte complicado!!! En mi primer embarazo engorde 20 kilazos, cuando di a luz perdi 8kilosnynelmresto me costo como un año y medio el perderlo. Ahora en mi segundo embarazo ( de momento) he subido 1,5k y tengo 15 semanas y 4 dias. Con lo que me costo bajar estoy acojonada cada vez que me subo a la vascula. Estoy comiendo sanito pero algun dia me arrebato!! 
Saludos desde canarias

A
ariel_8880858
9/8/16 a las 10:43
En respuesta a nahya_9049138

Peso...
Pues yo cuando me quedé embarazada estaba a dieta estricta y gimnasio, así que habia perdido 5 kilos. Al preguntarme mi peso el gine le dije 66 y claro, yo siempre había pesado 70. Ahora peso 73 kg, el cuenta q he engordado 7 kg y me regaña. Pero claro, yo pienso q si dejé la dieta y el gym y ahora como normal...pienso q he engordado realmente menos x el embarazo...ay yo q se! Yo no quiero ni pensar en los meses que quedan... Pppfff, ahora estoy de 19+6

Eso parecido me paso a mi
me case en abril y había perdido unos 5 kilos y Nose cuando me quede embarazada y me pesaron en la matrona los había cogido en dos semanas??? no lo creo creo que también influye mucho la retención de líquidos al quedarnos embarazadas pero en fin intentemos no subir mucho mas

B
biser_5533019
10/8/16 a las 10:14

Yo tb
e cojido unos 6 kilos pero intento no subir de ahí porque ya tengo sobrepeso de todas formas lo que hago es comer mucha verduras y frutas y x ahora lo estoy consiguiendo, mucha suerte piensa que lo que no cojas ahora luego no tendrás que soltarlo

El dichoso peso
Buenos días!! Uff el tema del peso es bastante complicado!!! En mi primer embarazo engorde 20 kilazos, cuando di a luz perdí 8 kilos y el resto me costo como un año y medio perderlos. Ahora en mi segundo embarazo (de momento) he subido 1,5k y tengo 15 semanas y 5 días. Con lo que me costo bajar estoy asustada cada vez que me subo a la vascula. Estoy comiendo santo pero algún día me arrebato.
Saludos calurosos desde Canarias.

N
noreen_9736459
12/8/16 a las 10:04

Holaa

Peso
Pues yo he pasado un primer mes de pena entre náuseas y pocas ganas de comer además de que me diagnosticaron. Diabetes gestaciónal, con todo esto he adelgazado casi 10 kg que como estaba muy pasada de peso antes de quedar, es bueno para la salud mía y de mi bebé.

A
an0N_905675799z
12/8/16 a las 11:44

Holaaa holaaa
Holaa, hace bastante que no escribo. Bueno, respecto al peso voy por unos 5 kilos, tengo bastante panza y ya da muchas patadas, sobre todo cuando termino de comer. Me queda una semana y algo para la eco de la ss pero hace poco me hice una por privado y es un NIÑO claramente. Qué ilusión!!!

Raquel
Carla 8 años y Lucas 19 + 4

A
ariel_8880858
12/8/16 a las 15:15
En respuesta a an0N_905675799z

Holaaa holaaa
Holaa, hace bastante que no escribo. Bueno, respecto al peso voy por unos 5 kilos, tengo bastante panza y ya da muchas patadas, sobre todo cuando termino de comer. Me queda una semana y algo para la eco de la ss pero hace poco me hice una por privado y es un NIÑO claramente. Qué ilusión!!!

Raquel

Enhorabuena
que bien otro niño, el mio también se mueve bastante aunque lo e empezado a notar hace unas se manitas y cada vez lo siento mas que alegría, yo sigo en mis 6 kg espero seguir así x lo menos hasta los 7 meses. Alejandro 18+5

A
aiyana_6943310
13/8/16 a las 10:50

Hola chicas, yo tb doy a luz en enero, tb me han dicho que es chico, es mi tercer embarazo, aunque con mis hijos y los de mi pareja juntamos cinco con el q viene jajajaja, me acaban de hacer la amionocentesis, el lunes me dicen algo, un beso para todas 

A
akiwi_17bdddz
13/8/16 a las 12:17
En respuesta a an0N_905675799z

Holaaa holaaa

Raquel

17+2
Hola a todas!! Enorabuena por tu niño k ganas de saberlo yo tmb..ya keda menos bueno y de peso pues estuve en la semana 15 y abia perdido casi 4 kilos asi k x aora. Los tres primeros meses perdi 3 no vomitaba pero tenia muchas nauseas y todo el dia durmiendoya se pasaron menos mal pero aun asi perfi casi otro kilo asi q aver en la eco de las 20 semanas seguro q ya cojii peso jaja y bueno lo de notarlo la verdad esqe una vez el otro dia y tengo unas ganas enormes y la mayoria ya lo notais aveces me preocupo...es mi2 embarazo y se supone k se nota antes los movimientos.. k opinais?

O
odin_8682444
15/8/16 a las 21:18

Hola! Me uno al foro. Espero un niño para principios de enero, después de 6 intentos de tratamientos de fertilidad y un aborto el año pasado. Estoy teniendo un embarazo complicado y necesito poder compartirlo con alguien. Estoy en reposo des de la semana 6 por sangrados. Primero tuve un hematoma, después no encontraron la causa. Simplemente me mandan hacer reposo y en caso de que el sangrado aumente que vaya a urgencias... Estoy en la semana 19 y sigo manchando, días más días menos... Sigo tratamiento con Clexane 40 por SAF. Intento estar tranquila pero a veces es muy duro... me irá bien poder hablar con vosotras. 

A
ariel_8880858
16/8/16 a las 11:20

Preocupada
hola chicas una pregunta estoy en la semana 19 de mi embarazo y esta mañana siento como calambres justo debajo del obligo osea en el útero bajo vientre, no me quiero poner histérica ya que soy Primeriza, no e sangrado nada y aparte de eso me encuentro bien noto al bebe la ultima vez anoche alguna le a pasado o le pasa lo mismo xk no se si ir a urgencias x favor contestad y decidme vuestra experiencia un beso a todas gracia 19+2

B
biser_5533019
16/8/16 a las 11:30

Preocupada
hola chicas una pregunta estoy en la semana 19 de mi embarazo y esta mañana siento como calambres justo debajo del obligo osea en el útero bajo vientre, no me quiero poner histérica ya que soy Primeriza, no e sangrado nada y aparte de eso me encuentro bien noto al bebe la ultima vez anoche alguna le a pasado o le pasa lo mismo xk no se si ir a urgencias x favor contestad y decidme vuestra experiencia un beso a todas gracia 19+2

Buenos dias!!
Si se ves que te duele mucho, ve a urgencias y que te miren a ver que puede ser. Normalmente los dolores puede deberse a que esta creciendo el utero y hace presión en los ligamentos y demás. Pero si ves que no se te pasa cuando te acuestas o te sientas ve a te miren.

A
ariel_8880858
16/8/16 a las 16:46

Buenos dias!!
Si se ves que te duele mucho, ve a urgencias y que te miren a ver que puede ser. Normalmente los dolores puede deberse a que esta creciendo el utero y hace presión en los ligamentos y demás. Pero si ves que no se te pasa cuando te acuestas o te sientas ve a te miren.

Gracias por responder
fui a mi medico de cabecera y me dijo que era normal, así que pasee con mis perros y cuando llegue a casa me comí una manzana y bebí agua me senté y se me paso, si persistía estaba pensando en ir a urgencias pero en fin todo normal hasta ahora jejej menos mal supo go que serán dolores de estiramiento algo me tendrá que doler xk hasta ahora no e tenido nada así que ya tocaba un algo jejejej

O
odin_8682444
16/8/16 a las 20:04

Hola! Hoy he tenido una hemorragia bastante alarmante. He ido a urgencias y me han dicho que tengo placenta baja. Así que tengo que hacer reposo absluto. El bebe estaba bien (19+4)... Esto es muy angustiante... 

N
nahya_9049138
17/8/16 a las 19:50

Holaaa!! eco 20 semanas
Holaaa! Como van esas barriguitas?? Yo he ido hoy a la eco de las 20 semanas. Mi última regla fue el 27 de Marzo pero el medico no sé porqué me cuenta como si fue el 24 de Marzo. Asi que según el estoy de 20+6 . He entrado a la consulta un poco decepcionada ya que no estaba mi gine y me ha cogido una doctora muy joven y claro, esta eco es muy importante... Bueno, a lo que iba, he pensado en poner las medidas, así las podemos ir poniendo a medida que todas las vayamos teniendo. Marcos no paraba de moverse y le ha costado un poco a la Doctora. Yo no he visto lo que hacía ( xq dura como 39 minutos) pero mi novio dice que veia como le pasaba la sangre por el corazón y por todos los organos. Espero que lo haya mirado todo bien, no sé, es que no me decia nada! Todo correcto y punto.

Diámetro biparietal: 48 mm
Circumferencia cefalica: 182mm
Circumferencia abdominal: 154 mm
Longitud del fémur: 34mm
Peso fetal estimado: 370 gr
El bebé mide más o menos 24cm ( es que nos han dicho que ya no los miden porqué no pueden, los miden por partes)

A ver si así comparamos chicas.
Por cierto, llevo 2 semanas de una ciatica horrible, espero que pase un poco, como tenga que estar así el resto de embarazo...

Raquel+Marcos 20+6

G
gene_8346231
17/8/16 a las 20:37

Es niña
hola a todas el lunes fui al eco de 16 semanas y es niña ahora ya la puedo llamar por su nombre Elienai, bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir