Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
ariel_8880858
17/8/16 a las 21:40
En respuesta a gene_8346231

Es niña
hola a todas el lunes fui al eco de 16 semanas y es niña ahora ya la puedo llamar por su nombre Elienai, bendiciones a todas

Felicidades
una niña menos mal que hay muchos niños enhorabuena ya nos contaras

Ver también

A
ariel_8880858
17/8/16 a las 21:41
En respuesta a nahya_9049138

Holaaa!! eco 20 semanas
Holaaa! Como van esas barriguitas?? Yo he ido hoy a la eco de las 20 semanas. Mi última regla fue el 27 de Marzo pero el medico no sé porqué me cuenta como si fue el 24 de Marzo. Asi que según el estoy de 20+6 . He entrado a la consulta un poco decepcionada ya que no estaba mi gine y me ha cogido una doctora muy joven y claro, esta eco es muy importante... Bueno, a lo que iba, he pensado en poner las medidas, así las podemos ir poniendo a medida que todas las vayamos teniendo. Marcos no paraba de moverse y le ha costado un poco a la Doctora. Yo no he visto lo que hacía ( xq dura como 39 minutos) pero mi novio dice que veia como le pasaba la sangre por el corazón y por todos los organos. Espero que lo haya mirado todo bien, no sé, es que no me decia nada! Todo correcto y punto.

Diámetro biparietal: 48 mm
Circumferencia cefalica: 182mm
Circumferencia abdominal: 154 mm
Longitud del fémur: 34mm
Peso fetal estimado: 370 gr
El bebé mide más o menos 24cm ( es que nos han dicho que ya no los miden porqué no pueden, los miden por partes)

A ver si así comparamos chicas.
Por cierto, llevo 2 semanas de una ciatica horrible, espero que pase un poco, como tenga que estar así el resto de embarazo...

Raquel+Marcos 20+6

Me alegro
yo tengo que ir el jueves que vienes deseándolo estoy haber que tal esta Alejandro que siga todo así y ojala que el mio sea tan grande como el tuyo ya jejejej

B
biser_5533019
17/8/16 a las 22:16
En respuesta a ariel_8880858

Felicidades
una niña menos mal que hay muchos niños enhorabuena ya nos contaras

Felicidades
Muchas felicidades por esa nena.

N
noreen_9736459
18/8/16 a las 15:17

Es niña
hola a todas el lunes fui al eco de 16 semanas y es niña ahora ya la puedo llamar por su nombre Elienai, bendiciones a todas

Otra niña
Yo también fui ayer a la Eco. Pero esas 4D que se compran en bonos por grupon. Fue muy emocionante ver a mi bebé en mi tripa y que nos confirmarán que es NIÑA !!!! Su nombre es Maria Julia. Ya la siento moverse mucho más y pueden también hacerlo sus hermanos ( julian de 20, Valentina de 14 y Ariel de 13 )

X
xabel_6522995
19/8/16 a las :58

Es niña

Holaaa
pues a mi me han confirmado hoy que es un niño!! un compañero de juegos para mi otro enano.Mañana cumplo las 20 semanas y no para de moverse,una pasada!!Ahora a ir pensando en nombres...

B
biser_5533019
19/8/16 a las 17:07

Eco
Buenas chicas!! Hoy hemos tenido ecografia y confirmadisimo que es un NIÑO, nuestro pequeño Oier. Todo está perfecto, pesa ya 195 gr y está precioso. Yo he subido 2k así que de momento vamos controlando.
Besitos

A
ariel_8880858
19/8/16 a las 19:22
En respuesta a biser_5533019

Eco
Buenas chicas!! Hoy hemos tenido ecografia y confirmadisimo que es un NIÑO, nuestro pequeño Oier. Todo está perfecto, pesa ya 195 gr y está precioso. Yo he subido 2k así que de momento vamos controlando.
Besitos

Enhorabuena
otro niño!!! que bien me alegro a cuidarlo muchoo

U
uliana_755856
20/8/16 a las 10:25

15+5
en que semana empezasteis a sentirlo? y que habéis sentido? yo llevo un par de noches sintiéndolo, como un pececillo nadando, es una sensación muy extraña...me al echarme.

U
uliana_755856
20/8/16 a las 10:25
En respuesta a uliana_755856

15+5
en que semana empezasteis a sentirlo? y que habéis sentido? yo llevo un par de noches sintiéndolo, como un pececillo nadando, es una sensación muy extraña...me al echarme.

15+2
*me pasa al echarme, acostarme!

S
siyuan_8529631
20/8/16 a las 23:47

Hola
Hola nueva en el grupo. Yo también salgo de cuentas en Enero. Me confirmaron en la segunda eco que es niño. Yo esperaba una niña ya que ya tengo un niño. Pero feliz igualmente lo importante que vaya todo bien. Estamos pensando el nombre. Nos esta empezando a gustar Unai. Por ahora estoy bien. Pero a veces muy cansada y empiezo a tener las contracciones de barriga dura. También mucho ardor. A vosotras os pasa?? Seguimos hablando. Enhorabuena a todas.

S
siyuan_8529631
20/8/16 a las 23:49

15+5

Felicidades
Yo le empecé a sentir por esa semana. Enhorabuena las primeras se viven como buen recuerdo

X
xabel_6522995
20/8/16 a las 23:54
En respuesta a siyuan_8529631

Hola
Hola nueva en el grupo. Yo también salgo de cuentas en Enero. Me confirmaron en la segunda eco que es niño. Yo esperaba una niña ya que ya tengo un niño. Pero feliz igualmente lo importante que vaya todo bien. Estamos pensando el nombre. Nos esta empezando a gustar Unai. Por ahora estoy bien. Pero a veces muy cansada y empiezo a tener las contracciones de barriga dura. También mucho ardor. A vosotras os pasa?? Seguimos hablando. Enhorabuena a todas.

Holaa
llevo yo también unos dias con ardor que menudo malestar! dicen que la leche fria ayuda y es lo que me voy tomando.Hay quien dice que también la tónica...Si alguien tiene algun remedio que de pronuncie por favooooor!!!

X
xabel_6522995
20/8/16 a las 23:58

15+5

Hola
yo el primero lo note a partir de la semana 20 y fue como si me diera unos golpecitos desde dentro.Y este segundo,desde la semana 15 que lo noto,a veces golpecitos,otras veces como descargas eléctricas...y si,también lo noto más de noche y tumbada,y también si tomo algo dulce!

O
odin_8682444
21/8/16 a las 2:59

Mi niño se llamará Aleix. Yo también he tenido esta semana la eco de las 20 semanas y el bebé está perfecto. Pero por el tema de la placenta baja sangrante tengo que hacer reposo absoluto en cama... Yo empecé al notarlo en la semana 19 cuando me tumbada boca arriba, ahora ya lo noto en cualquier postura, siento como si llamarán desde dentro y que la barriga me retumba. Sentirlo me tranquiliza pero el reposo es duro.

O
odin_8682444
21/8/16 a las 3:07
En respuesta a odin_8682444

Mi niño se llamará Aleix. Yo también he tenido esta semana la eco de las 20 semanas y el bebé está perfecto. Pero por el tema de la placenta baja sangrante tengo que hacer reposo absoluto en cama... Yo empecé al notarlo en la semana 19 cuando me tumbada boca arriba, ahora ya lo noto en cualquier postura, siento como si llamarán desde dentro y que la barriga me retumba. Sentirlo me tranquiliza pero el reposo es duro.

Quería decir que la barriga me tiembla ( el corrector me cambia palabras...:mad

G
gador_8061313
21/8/16 a las 12:31

Yo mañana ya empiezo la semana 18 y ya me han confirmado que vienen dos niñas!!, mellizas. Yo aún no las siento, aunque en las ecos se mueven un montón. De peso no he engordado nada todavía, porque entre las naúseas (que ya parecen casi haber desaparecido) y las semanas que he estado con diarrea no he comido mucho.

B
biser_5533019
22/8/16 a las 11:30
En respuesta a xabel_6522995

Holaa
llevo yo también unos dias con ardor que menudo malestar! dicen que la leche fria ayuda y es lo que me voy tomando.Hay quien dice que también la tónica...Si alguien tiene algun remedio que de pronuncie por favooooor!!!

!!!
Buenas a parte de la leche fría también dicen polos de hielo o granizadas y otro seria bicarbonato, una cucharadita en medio vaso de agua. Si no se te quita ve a tu medico para que te mande alguna medicamento.

S
shuhui_6131625
29/8/16 a las 4:42

Mamas
Pues yo acabo de entrar a la semana 20, ya voy a la mitad, y ya siento a mi retoño el cual tendré niño me dijeron cuando tenía 16 semanas, ahora empiezo con dolores de cintura, punzadas en los ovarios, a veces dolor de cabeza, infecciones las cuales ya tome tratamiento... Pero hasta ahorita estamos bien, espero y me ayuden con algunos síntomas que sientan y saber si los míos son normales, que me asusto... Soy primeriza y me asusta todo, cualquier dolor y entro en pánico, es normal sentir a mi bebe más en un día que en otro?, casi siempre es por las noches y acostada?
Gracias

G
gador_8061313
30/8/16 a las 13:12
En respuesta a shuhui_6131625

Mamas
Pues yo acabo de entrar a la semana 20, ya voy a la mitad, y ya siento a mi retoño el cual tendré niño me dijeron cuando tenía 16 semanas, ahora empiezo con dolores de cintura, punzadas en los ovarios, a veces dolor de cabeza, infecciones las cuales ya tome tratamiento... Pero hasta ahorita estamos bien, espero y me ayuden con algunos síntomas que sientan y saber si los míos son normales, que me asusto... Soy primeriza y me asusta todo, cualquier dolor y entro en pánico, es normal sentir a mi bebe más en un día que en otro?, casi siempre es por las noches y acostada?
Gracias

Yo estoy en la 19 y también tengo muchas molestias, pero me han dicho que todo es normal. También tengo infecciones de orina desde que me quedé embarazada y no hay manera de quitarlas..pero mientras que mis dos nenas estén bien no le dan importancia. Tambien hay momentos que las siento más que en otros, pero sobre todo por la noche, imagino que es cuando dejamos de movernos y dicen aquí estoy yo!, jeje.

A
an0N_843194199z
30/8/16 a las 20:15

Volver a intentarlo
Hola hace unos mese entre en el chat vuestro porque está embarazada mi última regla el 31 de marzo y bua estaba súper feliz y por desgracia el 30 de mayo me hicieron eco y el corazón de mi peque dejo de latir así k tuve un aborto diferido lo bueno k no tuve legrado me dieron cytotec y todo a ido bien el mes pasado empecé a buscar pero no habido suerte y ahora mi última regla fue el 20 de agosto. me alegro por muchas que lo habéis conseguido y por las muchas que lleváis el embarazo ya de bastantes semanas algún consejo para quedar rapido

C
cleusa_754098
31/8/16 a las 2:38
En respuesta a an0N_843194199z

Volver a intentarlo
Hola hace unos mese entre en el chat vuestro porque está embarazada mi última regla el 31 de marzo y bua estaba súper feliz y por desgracia el 30 de mayo me hicieron eco y el corazón de mi peque dejo de latir así k tuve un aborto diferido lo bueno k no tuve legrado me dieron cytotec y todo a ido bien el mes pasado empecé a buscar pero no habido suerte y ahora mi última regla fue el 20 de agosto. me alegro por muchas que lo habéis conseguido y por las muchas que lleváis el embarazo ya de bastantes semanas algún consejo para quedar rapido

Mucho animo
Lamento que tú bebe no se haya quedado un poco más.. Yo tomé ovusitol que hace que ovules mejor , dos sobres al día, y el que se tome vitaminas también. Animo que pronto estará contigo.

A
an0N_843194199z
31/8/16 a las 7:52
En respuesta a cleusa_754098

Mucho animo
Lamento que tú bebe no se haya quedado un poco más.. Yo tomé ovusitol que hace que ovules mejor , dos sobres al día, y el que se tome vitaminas también. Animo que pronto estará contigo.

Hola
una pregunta el ovusitol me lo tiene k recetar el gine o puedo ir al de cabecera es que esto del ovusitol lo había escuchado tengo una amiga que empezó hace un mes. tomarlo porque tenía las reglas muy irregulares y a parte tiene quistes. yo en principio mi regla es súper puntul y después del aborto e tenido varias ecos y el gine no me. dicho que tenga ningún quiste

R
rubiel_755243
31/8/16 a las 12:31

hola chicas!!! me uno a vuestro grupo dado que salgo de cuentas el 5 de enero de 2017!!! que regalo de reyes mas bueno tendré .
El pasado 26 de agosto me hice la eco de las 20 semanas, bueno en mi caso estoy de 21 semanas +6 dias ahora, y todo esta perfecto se esta desarrollando super bien, pero lo unico que me preocupa es que en el cerebro le aparecen unos quistes que según me dijo la doctora, desaperecen; pero como vosotras seguro me entendereis, estoy super nerviosa y con ganas de que llegue la siguiente eco para comprobar que ya han desaparecido. Habeís oido algo sobre esto??
Esto del embarazo es un contaste de miedos y dudas, estoy disfrutando de su presencia y sus movimientos y es una experiencia muy bonita .

Por cierto será niño y estoy super ilusionada!!!  Es el primero así que todo es una experiencia única.

un saludo!!!

O
odin_8682444
2/9/16 a las 17:03

Me despido de este foro. Desgraciadamente he perdido a mi bebé. En la semana 21+2 y después de 15 días con pérdidas y hemorragias, perdí todo el líquido. Me dijeron que no se podía hacer nada y que el parto era inminente. Tuve que pasar por el parto para tener a mi bebé, y sabiendo que no podía vivir. Ha sido la experiencia más dura de mi vida. Sólo puedo llorar... 

G
gador_8061313
4/9/16 a las 15:06
En respuesta a odin_8682444

Me despido de este foro. Desgraciadamente he perdido a mi bebé. En la semana 21+2 y después de 15 días con pérdidas y hemorragias, perdí todo el líquido. Me dijeron que no se podía hacer nada y que el parto era inminente. Tuve que pasar por el parto para tener a mi bebé, y sabiendo que no podía vivir. Ha sido la experiencia más dura de mi vida. Sólo puedo llorar... 

Lo siento mucho nuria72951, tiene que ser durísimo por lo que estás pasando y nada de lo que podamos decirte aliviará tu dolor, espero que pronto puedas estar un poco mejor. Un abrazo

C
cleusa_754098
4/9/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_843194199z

Hola
una pregunta el ovusitol me lo tiene k recetar el gine o puedo ir al de cabecera es que esto del ovusitol lo había escuchado tengo una amiga que empezó hace un mes. tomarlo porque tenía las reglas muy irregulares y a parte tiene quistes. yo en principio mi regla es súper puntul y después del aborto e tenido varias ecos y el gine no me. dicho que tenga ningún quiste

Ovusitol
Lo puedes comprar directamente en la farmacia sin receta .. Lo recetan para ovarios poliquisticos pero en cualquier caso mejorará la calidad de tus ovulaciónes , pregúntale de todas formas a tu ginecólogo , no es más que un complemento alimenticio

A
akiwi_17bdddz
5/9/16 a las 10:51

Eco 20 semanas!!!
Hola chicas que tal?? En unas horas tengo la eco de las 20 semanas... k ganas de q llegara eldia ya que desde la 13 no lo veo! Solo espero q valla perfecto y aver si puedo saber que es nene o nena!! Aunk nose porke pero estoi casi segura de que es otro niño estaria bien ya que seria un hermanito para mi nene de 2 añitos..sea lo q sea mui feliz!! Despues os cuento besitosss 20s4d

A
ariel_8880858
5/9/16 a las 20:39

Ansiosa
hola chicas ya hace un tiempo que no escribo, mi hice la eco de las 20 semanas y todo perfecto, noto a mi bebe moverse pero mi pregunta es cuando empezara mi marido a notarlo con la mano? es que sera xk estoy un pokito gordita pero Nose estoy de 22 semanas que e cumplido hoy espero vuestras respuestas y quedarme un poco mas tranquila

A
akiwi_17bdddz
5/9/16 a las 22:39

Niñoo!!,
Confirmado es un nene!! Todo esta perfcto. Aunqe tenia una postura muy dificil para verle de espaldas y echo una ranita jaja asi q en 2 semanas tengo que volver porqe no le an visto la cara ni el corazon (si hemos oido el latido,pero quiere el medico verlo,) asi que ya os informare!! Peso es de 360!! Y yo no he engordao ni un kilo todabia he bajado en 3 semanas 600g

X
xabel_6522995
6/9/16 a las 22:12
En respuesta a akiwi_17bdddz

Niñoo!!,
Confirmado es un nene!! Todo esta perfcto. Aunqe tenia una postura muy dificil para verle de espaldas y echo una ranita jaja asi q en 2 semanas tengo que volver porqe no le an visto la cara ni el corazon (si hemos oido el latido,pero quiere el medico verlo,) asi que ya os informare!! Peso es de 360!! Y yo no he engordao ni un kilo todabia he bajado en 3 semanas 600g

Holaaa
Que suerte!!! y yo ya llevo 10 engordados ... y no entiendo porque si no como más que antes!!

X
xabel_6522995
6/9/16 a las 22:14
En respuesta a ariel_8880858

Ansiosa
hola chicas ya hace un tiempo que no escribo, mi hice la eco de las 20 semanas y todo perfecto, noto a mi bebe moverse pero mi pregunta es cuando empezara mi marido a notarlo con la mano? es que sera xk estoy un pokito gordita pero Nose estoy de 22 semanas que e cumplido hoy espero vuestras respuestas y quedarme un poco mas tranquila

Holaaa
yo también estoy de 22 y poniendo la mano ya lo nota de sobra,ya no notaba incluso en la semana 16,dependerá del cuerpo de cada una...

X
xabel_6522995
6/9/16 a las 22:16
En respuesta a akiwi_17bdddz

Niñoo!!,

Holaaa
este es el chat de los niños!!!! si no me equivoco,de todas las que publicamos el sexo del bebe,creo que solo salió una niña

A
arame_8245117
7/9/16 a las 4:52

Niñaaaa
Hoy con 20+2 me dijeron que es niña ya tengo un nene de 2 años y 6 meses asi que como dicen ya voy a tener la parejita ests todo perfecto pesa un poco masde 300 gr asi que bueno muy felics

A
awallaby_68f114z
7/9/16 a las 18:30
En respuesta a arame_8245117

Niñaaaa
Hoy con 20+2 me dijeron que es niña ya tengo un nene de 2 años y 6 meses asi que como dicen ya voy a tener la parejita ests todo perfecto pesa un poco masde 300 gr asi que bueno muy felics

Grupo watsap!!
Hola chicas no se si teneis algun grupo de whattsap para habla si fuera asi si me quereis agregar encantada 666874999

I
iulia_7199711
7/9/16 a las 22:38

Pues nada, nene por aqui, nene por alla
Hola! Al final no sé si mis mensajes se publican, pq nunca nadie me responde :_(
Encontré un grupo en facebook, pero tampoco contestan... así que ahi vamos.
Estoy de 20+5, es nene... hace 10 dias pesaba 390g y media casi 25cm
Va una semana y pico grandecito, pero mi primer nene siempre lo fue y nació 2 dias despues de la FPP así que... (4,070 kilazos).
Yo adelgacé 3 kg desde principio de junio y he engordado 2-3 (depende del día), se me hace raro, pq barriga ya tengo un rato.
Bueno, que os vaya bien a todas

Ah, el muy capullín era todo manos y pies... y espalda y culete, se tapaba la cara jajaja. A ver en un par de semanas más...

A
aidana_7852134
8/9/16 a las :12
En respuesta a iulia_7199711

Hola! Al final no sé si mis mensajes se publican, pq nunca nadie me responde :_(
Va una semana y pico grandecito, pero mi primer nene siempre lo fue y nació 2 dias despues de la FPP así que... (4,070 kilazos).
Yo adelgacé 3 kg desde principio de junio y he engordado 2-3 (depende del día), se me hace raro, pq barriga ya tengo un rato.

Ah, el muy capullín era todo manos y pies... y espalda y culete, se tapaba la cara jajaja. A ver en un par de semanas más...

Holaaa
Algo así me pasaba a mi. Escribí cuando se ha tío el grupo, y me metí en el de whats App pero tenía el móvil fastidiado y se me quedaba pillado Asique me tuve que salir y aquí apenas estaba activo Asique deje de escribir jeje ahora parece haber más movimiento!
Yo estoy de 22+2 mi fecha es para el 10 de enero y es una nena jejejeje! Estamos encantados porque ya tenemos otra nena de 21 meses y queríamos una hermanita!
De peso... Pues empeze con 69,700 kg (no había manera de bajar, desde que tuve a mi peque se quedó ahí la tripa ) en la revisión de las 13 semanas baje a 64 kg y en la de la semana 21 con la matrona estaba en 64,400... Miedo me da, porque en esta semana noto que ha crecido una barbaridad la tripa... Madre mía que susto me voy a llevar en la siguiente jajaja.
La nena la verdad es que se mueve más bien poco... Y no da golpes fuertes. En la semana de la eco20 me dijeron que estaba totalmente encajada ya abajo . Es todo lo contrario a su hermana que se movía muchísimo jajaja de echo hasta las 37 semanas no se dio la vuelta! Justo el Día que iban a hacerme la versión jajaja.
Perdón por el testamento!
Habéis pensado en haceros eco 5D?
Besos a todas!

X
xabel_6522995
8/9/16 a las 8:38
En respuesta a iulia_7199711

Holaaa
yo si te leo

N
nahya_9049138
8/9/16 a las 16:30
En respuesta a aidana_7852134

Holaaa
Algo así me pasaba a mi. Escribí cuando se ha tío el grupo, y me metí en el de whats App pero tenía el móvil fastidiado y se me quedaba pillado Asique me tuve que salir y aquí apenas estaba activo Asique deje de escribir jeje ahora parece haber más movimiento!
Yo estoy de 22+2 mi fecha es para el 10 de enero y es una nena jejejeje! Estamos encantados porque ya tenemos otra nena de 21 meses y queríamos una hermanita!
De peso... Pues empeze con 69,700 kg (no había manera de bajar, desde que tuve a mi peque se quedó ahí la tripa ) en la revisión de las 13 semanas baje a 64 kg y en la de la semana 21 con la matrona estaba en 64,400... Miedo me da, porque en esta semana noto que ha crecido una barbaridad la tripa... Madre mía que susto me voy a llevar en la siguiente jajaja.
La nena la verdad es que se mueve más bien poco... Y no da golpes fuertes. En la semana de la eco20 me dijeron que estaba totalmente encajada ya abajo . Es todo lo contrario a su hermana que se movía muchísimo jajaja de echo hasta las 37 semanas no se dio la vuelta! Justo el Día que iban a hacerme la versión jajaja.
Besos a todas!

5D! 

Yo ahora estoy de 24 semanas. Voy el día 1 de Octubre a hacermela. Me dijeron que hay que hacerla entre las 25 y las 30 semanas, así que me la hago en la 27. La chica me dijo que mejor que a las 29 o 30, que ya tienen menos espacio y se ven menos. A ver qué tal. 
Y mañana voy a hacerme la prueba del azucar, veremos a ver si soy capaz de beberme eso...jajaja 

Raquel + Marcos (24) 

N
noreen_9736459
8/9/16 a las 17:25

Holaaa
Besos a todas!

Coincidencia
Que cosa tengo.misma fecha de parto y también espero una niña.

A
akiwi_45dcc4z
9/9/16 a las 5:10

Otro nene
20.6 SEMANAS.. CONFIRMADL QUE ES NENE Y NO DEJO LUGAR A DUDAS

B
biser_5533019
9/9/16 a las 11:32

20 semanas!!
Buenas chicas!! Que pasada, como se va de rápido el embarazo, ya estamos ya en la mitaaaad!!!
Tengo la eco la semana q viene a ver que tal ven a mi peque. Tengo unas ganas de verle la carita.
Ya tienen grupo de Wasap o de Facebook?¿?

A
aidana_7852134
9/9/16 a las 12:57
En respuesta a noreen_9736459

Coincidencia
Que cosa tengo.misma fecha de parto y también espero una niña.

Que casualidad
A ver si es verdad y se cumplen las fechas jejeje
Como se va a llamar!!

X
xabel_6522995
10/9/16 a las 9:09

Holaaa
chicas,que os parece ir diciendo que nombres teneis en mente para los bebes?o cuales os gustan?ahora que ya vamos sabiendo si son niño o niña... A mi me gusta o Lucas o Teo

A
akiwi_17bdddz
10/9/16 a las 9:54

Holaaa
chicas,que os parece ir diciendo que nombres teneis en mente para los bebes?o cuales os gustan?ahora que ya vamos sabiendo si son niño o niña... A mi me gusta o Lucas o Teo

Nombres
Casi seguro niño aunq keda por confirmar la semana q viene! Si fuese niño me gusta NICOLAS!! Y si por algun caso fuese niña CANDELA o TRIANA!! 21semans+2dias

N
noreen_9736459
10/9/16 a las 18:48

Que casualidad
A ver si es verdad y se cumplen las fechas jejeje
Como se va a llamar!!

Casualidad.
Se va a llamar Maria Julia.

A
aidana_7852134
11/9/16 a las 3:07
En respuesta a noreen_9736459

Casualidad.
Se va a llamar Maria Julia.

Qué bonito!
La mía se llamara maia (que viene de María jaja)

A
aidana_7852134
11/9/16 a las 3:09

Una duda
Chicas, a vosotras os dan contracciones?
Es decir, últimamente me dan algunas (con mi anterior embarazo no me daban puesto que la nena no estaba en posición y al parecer eso influye) pero me dan con dolor ! Tenía entendido que las braxton no son dolorosas. Es más, yo noto más el dolor y la tensión del utero, pero si toco la tripa no la noto "como una piedra"... Son como los dolores de regla, ya sabéis... Sabéis si es normal ?
Gracias !

B
biser_5533019
11/9/16 a las 10:08

Holaaa

Nombre
Buenos dias!! Nosotros ya lo tenemos claro, se llama Oier, es un niño.

B
biser_5533019
11/9/16 a las 10:10

Una duda
Es decir, últimamente me dan algunas (con mi anterior embarazo no me daban puesto que la nena no estaba en posición y al parecer eso influye) pero me dan con dolor ! Tenía entendido que las braxton no son dolorosas. Es más, yo noto más el dolor y la tensión del utero, pero si toco la tripa no la noto "como una piedra"... Son como los dolores de regla, ya sabéis... Sabéis si es normal ?
Gracias !

Contracciones
Buenas! Si ves q tienes muchas seguidas vete a urgencias de Maternidad. Solo para que te miren, a mi aun no me dan tengo 20 semanas y 2 días. Pero con mi primer hijo si me daban aunque no me dolían.

N
nahya_9049138
11/9/16 a las 15:50

Una duda
Gracias !

Contracciones
Hola!
Yo no se si lo que me dan a mi son contracciones. Yo me noto de repente rara, me toco en la barriga y la tengo dura. A veces solo un trozo, a veces toda. No es doloroso pero es una sensación rara... Yo no se si es normal. El 19 tengo gine, le preguntaré.
Si a ti te duelen...yo iría al medico, quizás es normal, pero te quitas la duda. Ya nos dices!! Espero que no sea nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest