Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
amor_8251660
22/6/16 a las 8:55
En respuesta a xabel_6522995

Nerviosssss
Mañana tengo mi primera eco!!!!!! y también una analítica.Y los resultados la próxima semana pero...podeis decirme si alguna ya se los ha hecho, de que son? las pruebas de traslucenia nucal y eso te lo dicen el mismo dia de la eco, no???

Yo si
holaaa!!, el lunes me hicieron la primera eco y ayer la analitica que comentas, en la eco te dicen lo de la traslucencia nucal quw es para saber mas o menos si esta creciendo bien, si puede tener alguna anomalia...y la analitica la tienen por rutina, para asegurrase de que no haya ninguna alteracion congenita. yo hazta el miercoles queviene no sabre resultados..

Ver también

R
razak_8490471
22/6/16 a las 18:29

Hola Rakel!

Yo también seré de principios de año. Aunque mi FUR fue el 20 de Marzo, al tener reglas irregulares, el ginecologo dice que me quede en Abril. Así que como FPP me a puesto el 2 de Febrero. Ahora mismo según sus cálculos estoy de 7 semanas. Yo ya vi en la semana 6+3 el embrión y fui una privilegiada en escuchar sus latidos. Viste algo tu?

X
xabel_6522995
22/6/16 a las 21:59
En respuesta a amor_8251660

Yo si
holaaa!!, el lunes me hicieron la primera eco y ayer la analitica que comentas, en la eco te dicen lo de la traslucencia nucal quw es para saber mas o menos si esta creciendo bien, si puede tener alguna anomalia...y la analitica la tienen por rutina, para asegurrase de que no haya ninguna alteracion congenita. yo hazta el miercoles queviene no sabre resultados..

Hola!!
si, a mi también me toca esperar hasta el miercoles para resultados.Lo que me sorprendió hoy en la eco (primera y por la s.social) que se arriesgaran a decirme el posible sexo!!! no me aseguro nada pero se aventuró a decirme que parecia niño(otro más, ropita que me ahorro)

N
nahya_9049138
23/6/16 a las 7:29

Hola chicas!!!
Tengo mucho que contar porqué hacr mucho que no escribo. Tuve el lunes gine, me hicieron la eco de las 12
Semanas. El pliegue nucal mide 1,42 mm. Y mi bebe no paraba de moverse, tanto que el gine se las vio y se las deseo para medirlo. Vimos el estómago, las costillas...todo! Y mide 6,5 centimetros. No me quiso decir si se veia o no el sexo, solo me contestó que era pronto aun. Que medidas os ha dado a vosotras?Ahora estamos esperando la comparativa de la eco con la analitica que me hicieron, el lunes tenemos que ir conlos resultados al gine otra vez.
Por cierto, me dijo que estoy de unos dias mas, asi que ya no tengo fecha de parto 1 de Enero, ahora es 29 de de Diciembre, veremos a ver...
Sigo con la manía de pagar el dineral por la prueba del analisis de sangre no invasivo. Alguna tiene la misma paranoya que yo?
Como vais vosotras??

Raquel 13

S
shuhui_6131625
23/6/16 a las 16:00

Hola chicas
Pues ya fui a mi revisión porque tuve un sangrado estoy de 10+4 en la revisión mi bebe estaba bien latido normales fluido de sangre que transfiero a mi utero perfecto pero tengo todavía sangre acumulada me dicen que mientras la sangre no pase a donde está implantada la placenta todo está bien pero si me preocupa... Y me pone contenta que mi bebe se mueve mucho... Saben como en que semana pueden ver el sexo del bebe? Animo a todas

T
teddy_6522495
23/6/16 a las 17:40

Hola chicas
mi parto está previsto para el 1 de febrero. Jajajaja si no se da antes con Dios delante. me alegra que anden con buenos ánimos y las que no pos tranquila todo llega cuando tiene que llegar. bendiciones

C
cleusa_754098
24/6/16 a las 2:54

Mi bebito para enero. análisis sangre no invasivo
Hola a todas yo también estoy prevista para enero, es mi segundo bebé, esta vez por FIV y será solo mio, con semen de donante, ya que a mi primer hijo me lo están arrebatando... he pasado mucho mal pero ahora solo quiero disfrutar del embarazo y del hijo que no me han dejado
Mi bebé tiene ahora 8+5, a la semana 6 pude oír latir su corazóncito. Y Raquel yo tb voy a hacerme el análisis de sangre genetico no invasivo , me lo harán a la semana 10, y a ti? Mi gine dice que si fuera gratis se lo haría todo el mundo, dice que da mucha tranquilidad, o sea que no es una tontería. ..

A
atimon_e0e0b0z
24/6/16 a las 16:37

Buenas
Hola chicas q tal vais??aqui me uno yo!!!la verdad q no se bien ni de lo q estoy . Mi ultima regla comenzo el 30 de Mayo y no se bien desde cuando puedo contar las semanas...mi ginecologo es un borde y ni me dice. Teneis grupo de watsap para añadirme???estaria encantada para ir compartiendo experiencias. Es mi primera veza

C
cleusa_754098
24/6/16 a las 17:27
En respuesta a atimon_e0e0b0z

Buenas
Hola chicas q tal vais??aqui me uno yo!!!la verdad q no se bien ni de lo q estoy . Mi ultima regla comenzo el 30 de Mayo y no se bien desde cuando puedo contar las semanas...mi ginecologo es un borde y ni me dice. Teneis grupo de watsap para añadirme???estaria encantada para ir compartiendo experiencias. Es mi primera veza

30 de mayo ??
Pero si ni siquiera has podido tener tu primera falta... Seguro que eres una chica??

C
cleusa_754098
25/6/16 a las 18:41

Enhorabuena!!
Jolín que bien felicidades que alivio cuando van diciendo que todo está bien

A
agneta_8498934
26/6/16 a las 14:06

Mañana eco12
Hola a todas! Qué alegría ver un foro de mamis de enero de 2017.
Mi última regla la tuve en la noche de bodas... Del 2 al 3 de abril y me quedé en el viaje de novios. A la primera!! La fecha probable de parto es el 8 de enero, menudo regalito de reyes!
Hoy hago 12 semanas y mañana me toca la eco 12 con la SS y el martes con la privada. Me hice los análisis el día 6, hace 20 y el viernes fui a recogerlos pero sorprendentemente no estaban listos todavía según me dijo el médico de cabecera... Es normal que tarden tanto?
Yo no noto nada todavía pero ya he engordado 3 kg desde mi boda es cierto que me quedé muy flaca pero ya me noto las chichas por todos lados.
Cómo vais con la fatiga? Yo tomo cariban porque si no, no soy persona...
Besitos a todas!

A
agneta_8498934
26/6/16 a las 14:11
En respuesta a nahya_9049138

Hola chicas!!!
Tengo mucho que contar porqué hacr mucho que no escribo. Tuve el lunes gine, me hicieron la eco de las 12
Semanas. El pliegue nucal mide 1,42 mm. Y mi bebe no paraba de moverse, tanto que el gine se las vio y se las deseo para medirlo. Vimos el estómago, las costillas...todo! Y mide 6,5 centimetros. No me quiso decir si se veia o no el sexo, solo me contestó que era pronto aun. Que medidas os ha dado a vosotras?Ahora estamos esperando la comparativa de la eco con la analitica que me hicieron, el lunes tenemos que ir conlos resultados al gine otra vez.
Por cierto, me dijo que estoy de unos dias mas, asi que ya no tengo fecha de parto 1 de Enero, ahora es 29 de de Diciembre, veremos a ver...
Sigo con la manía de pagar el dineral por la prueba del analisis de sangre no invasivo. Alguna tiene la misma paranoya que yo?
Como vais vosotras??

Raquel 13

No es tan caro no?
Hola Raquel!
Cuesta unos 500 no? Si te vas a quedar más tranquila háztelo... Qué más da, solo es dinero y si lo tienes... aunque tengas que hacer un esfuerzo supongo que merecerá la pena.
Yo tb lo he pensado... Pero es q estoy taaaaan tranquila de que va a estar perfecto que no lo tengo muy claro aún.
De todas formas te ha salido genial la medición del pliegue, felicidades! A mí me lo hacen mañana, jeje.
Besitos!

A
aira_8627708
27/6/16 a las :02
En respuesta a shuhui_6131625

Hola chicas
Pues ya fui a mi revisión porque tuve un sangrado estoy de 10+4 en la revisión mi bebe estaba bien latido normales fluido de sangre que transfiero a mi utero perfecto pero tengo todavía sangre acumulada me dicen que mientras la sangre no pase a donde está implantada la placenta todo está bien pero si me preocupa... Y me pone contenta que mi bebe se mueve mucho... Saben como en que semana pueden ver el sexo del bebe? Animo a todas

Estoy preocupada
Chicas les cuento que estoy de 6+3 mi última menstruacion fue el 12 de mayo el día 16 tuve una especie de borra color café y el médico me mando reposo, pero el día de hoy he tenido un flujo más abundante también de un color marrón quisiera saber si alguna le pasó, mañana tengo mi primer ecografia! Pero estoy bastante preocupada sueño todos los días que tengo un aborto, estoy triste.

N
nahya_9049138
27/6/16 a las 7:39
En respuesta a agneta_8498934

No es tan caro no?
Hola Raquel!
Cuesta unos 500 no? Si te vas a quedar más tranquila háztelo... Qué más da, solo es dinero y si lo tienes... aunque tengas que hacer un esfuerzo supongo que merecerá la pena.
Yo tb lo he pensado... Pero es q estoy taaaaan tranquila de que va a estar perfecto que no lo tengo muy claro aún.
De todas formas te ha salido genial la medición del pliegue, felicidades! A mí me lo hacen mañana, jeje.
Besitos!

Precio...
Hola!! En mi laboratorio hay uno que cuesta unos 480 pero es muy basico, después hay otro de 725 que detecta muchos sindromes. Creo que voy a hacerme ese. El riesgo de sindrome down me ha salido 1/6980 pero hay tantas cosas... Me lo voy a hacer y ya me quedo tranquila. Me encantaria tener la tranquilidad que tienes tú, es genial. Me alegro de que todo vaya bien también

A
arame_8245117
28/6/16 a las 23:27

Primer eco
Recien llego de la primer eco estoy de 10+3 segun eco y segun la fum estoy de 10+1 asi que va bien le costo medir porque no paraba de patear, moverse y agitar las manos mide de la cabeza la cola 3,3 cm el lunes me ve la obstetras y veremos que estudios me manda a hacer y como sigue todo...

A
astor_8659573
29/6/16 a las 17:31

Qué ilusión
Buenas tardes chicas, yo estoy de 13+4. Ya me hicieron la primera ecografía a las 12+3 y mi bebé no paraba de moverse. Me dijo la ginecóloga que parecía ser un varón pero que no me lo aseguraba porque tenía un fallo de 60% !! Imaginaos como me quedé! Si no estaba segura que no me hubiese dicho nada, ahora yo no sé si lo es o no. Mi fecha de parto es para 1/01/2017. He engordado unos tres kilos pero tengo que decir que el pecho me creció dos tallas así que imaginaros. Por las tardes noches me sale una tripita gordita pero por las mañanas es más pequeña. Se me nota pero podría pasar por un poco de tripita gorda. Estoy deseando que se diferencie de una de embarazo. Me haré la amiocentesis , tengo 40 años y quiero quedarme tranquila. Un saludo a todas.

C
cirino_9424281
29/6/16 a las 22:22

Hola chicas!!!
Como vais vosotras??

Raquel 13

Análisis no invasivo
Hola Rabel! !
Yo estoy de 13+5 y estoy bastante convencida de hacerme ese análisis que comentas. Pienso que si no me ha dolido gastarme 500 en un viaje, mucho menos me tiene que doler hacerme esta prueba, siendo tan precisa y nada peligrosa para el bebé. Creo que mañana mismo iré al que me saquen la muestra. Espero que os vaya todo genial!!! Besos.

X
xabel_6522995
30/6/16 a las 6:33

Hola
hoy me han dado resultados de triple screening y todo genial!!! estoy taaaan contenta...

H
hayate_7292709
30/6/16 a las 8:15
En respuesta a agneta_8498934

Mañana eco12
Hola a todas! Qué alegría ver un foro de mamis de enero de 2017.
Mi última regla la tuve en la noche de bodas... Del 2 al 3 de abril y me quedé en el viaje de novios. A la primera!! La fecha probable de parto es el 8 de enero, menudo regalito de reyes!
Hoy hago 12 semanas y mañana me toca la eco 12 con la SS y el martes con la privada. Me hice los análisis el día 6, hace 20 y el viernes fui a recogerlos pero sorprendentemente no estaban listos todavía según me dijo el médico de cabecera... Es normal que tarden tanto?
Yo no noto nada todavía pero ya he engordado 3 kg desde mi boda es cierto que me quedé muy flaca pero ya me noto las chichas por todos lados.
Cómo vais con la fatiga? Yo tomo cariban porque si no, no soy persona...
Besitos a todas!

Ayuda
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

H
hayate_7292709
30/6/16 a las 8:16

Ayuda
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

B
biser_5533019
30/6/16 a las 17:16

Muy feliz
Buenas chicas!! Yo también estoy para Enero pero para finales para el 27. Nos enteramos el 17 de Mayo. Estoy de 9 + 6 y con muchas ganas de saber que esperamos. Es mi segundo embarazo y con muchas ganas de vivirlo a tope!!

A
aprincipales_6d406dz
30/6/16 a las 17:26

Hola chicas
Me gustaría unirme al grupo y compartir experiencias estoy embarazada de 9semanas + 5 días hace una semana atrás tenia fueres dolores en los ovarios y me bajaba un líquido blanco más de lo normal creo yo y me fui de urgencias porque estuve asustada y me hicieron una eco y vi a mi bebe y escuche el corazón de mi bebe y tuve una emoción inexplicable y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara que aveces te viene dolores y lo del líquido que me bajaba era normal así que todo en mi embarazo me va bien espero que a todas les vaya bien

B
biser_5533019
30/6/16 a las 17:30
En respuesta a aprincipales_6d406dz

Hola chicas
Me gustaría unirme al grupo y compartir experiencias estoy embarazada de 9semanas + 5 días hace una semana atrás tenia fueres dolores en los ovarios y me bajaba un líquido blanco más de lo normal creo yo y me fui de urgencias porque estuve asustada y me hicieron una eco y vi a mi bebe y escuche el corazón de mi bebe y tuve una emoción inexplicable y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara que aveces te viene dolores y lo del líquido que me bajaba era normal así que todo en mi embarazo me va bien espero que a todas les vaya bien

Felicidades
buenas tardes!! En el embarazo es normal tener flujo abundante, a mi me pasa lo mismo que a ti y también tengo dolores como de regla, pero es normal porque todo se esta acomodando y estirando. Me alegro de tu embarazo

E
ennio_8730185
1/7/16 a las 15:22

Felicidadddd
Holaaa, me uno al grupo, estoy de 11 semanas y el dia 11 tengo cita para la eco de la primera semana, ya me hice una de 6 semanas y todo perfecto, mis resultado de analiticaa todo bien y ademas me compre un doppler fetal y todas las noches escucho a mi garbanzito antes de dormiii, por cierto mi fecha es para mediados de enero, enorabuenaaa a todasss mamisss

A
aprincipales_6d406dz
1/7/16 a las 17:01
En respuesta a biser_5533019

Muy feliz
Buenas chicas!! Yo también estoy para Enero pero para finales para el 27. Nos enteramos el 17 de Mayo. Estoy de 9 + 6 y con muchas ganas de saber que esperamos. Es mi segundo embarazo y con muchas ganas de vivirlo a tope!!

Aranmamen
Tenemos el mismo tiempo de embarazo hay diferencia solo de un día pero ami me dijeron mi fpp para el 29 de enero Buenos aquí nos vamos contando las experiencias chicas haber como vamos

A
aprincipales_6d406dz
1/7/16 a las 17:25
En respuesta a ennio_8730185

Felicidadddd
Holaaa, me uno al grupo, estoy de 11 semanas y el dia 11 tengo cita para la eco de la primera semana, ya me hice una de 6 semanas y todo perfecto, mis resultado de analiticaa todo bien y ademas me compre un doppler fetal y todas las noches escucho a mi garbanzito antes de dormiii, por cierto mi fecha es para mediados de enero, enorabuenaaa a todasss mamisss

Shumami
Felicidades por tu embarazo yo tengo 9+6 queria preguntarte donde lo compraste el doppler en Internet o lo puedo encontrar en la farmacia y cuanto te costo porfa quiero comprarme yo también gracias

B
biser_5533019
1/7/16 a las 18:09

Aranmamen
Tenemos el mismo tiempo de embarazo hay diferencia solo de un día pero ami me dijeron mi fpp para el 29 de enero Buenos aquí nos vamos contando las experiencias chicas haber como vamos

Holaa
Que casualidad!!! Que guay, tantos futuros bebes, me encanta =).
A mi me sale pal 27 de enero, según me dice el gine y las calculadoras esas de internet.
Ya nos diremos a ver si es nena o nene, yo quiero nene porque ya tengo un machote y quiero repetir.

B
biser_5533019
1/7/16 a las 18:12

Como una pelotita
Chicas a ustedes después de comer se les pone la barriga como si estuvieran de 5 meses?? Es una pasada lo que me molesta cuando se hincha tanto.

B
biser_5533019
1/7/16 a las 18:13

Shumami
Felicidades por tu embarazo yo tengo 9+6 queria preguntarte donde lo compraste el doppler en Internet o lo puedo encontrar en la farmacia y cuanto te costo porfa quiero comprarme yo también gracias

Doupler
Los he visto en las farmacias, pero el precio la verdad q no lo sé pero seguro que por internet también lo puedes conseguir.

A
akoala_f7b3f8z
4/7/16 a las 9:46

Eco 12 semanas
Hola chicas! Hemos estado de vacaciones. Que rápido se pasan... en fin, mañana tengo la eco de las 12 semanas, que nervios!!! A ver q tal está todo. Espero que bien.
La tripa me ha bajado. Ya no se me hincha como antes...jejejeje. pero sigo con algo de náuseas sobre todo por la tarde noche..puja.
Un beso a todas

S
shuhui_6131625
8/7/16 a las 2:52

Eco 12 semanas
Hola yo ayer tuve mi consulta de las 12 semanas, y mi bebe esta muy bien medidas para alguna malformación o síndrome Down y salieron bien, y del hematoma que traiga ya se hizo más pequeño, y ahora tuve una cita por parte del seguro social y me dijeron que traía un desprendimiento muy pequeño pero ir era normal porque la placenta estaba abajo y dice el doctor que por ende como baya creciendo la placenta tiene que ir subiendo y por eso el desprendimiento y el sangrado que tengo, pero me alentó y me dijo que tenía un embarazo normal sin ningún riesgo... Estoy muy contenta pero sigo con la progesterona... Espero y todas estén muy bien...

A
akiwi_17bdddz
8/7/16 a las 17:01

12+1
Hola chicass que tal vais? Ami las nauseas se me an quitado un poquito mi barriga crece mucho ya no me abrochan los pantalones o me apretan e tenio que comprar ropa!! Y tengo muchol sueños me qedo dormida a todas horas nada que ver este embarazo al 1 (2añito tiene mi principe) el lunes voi a la eco de las 12 semanas con muchas ganas nervioss deseando de que todo este bien!! Alguna os an desvelado el sexo de vuestro bebe en esta eco?? Besitos

A
aprincipales_6d406dz
8/7/16 a las 17:47
En respuesta a biser_5533019

Holaa
Que casualidad!!! Que guay, tantos futuros bebes, me encanta =).
A mi me sale pal 27 de enero, según me dice el gine y las calculadoras esas de internet.
Ya nos diremos a ver si es nena o nene, yo quiero nene porque ya tengo un machote y quiero repetir.

Aranmamen
Que guay ami me gustaría tener una nena es mi primer embarazo y de momento todo esta lleno super bien el día 13 tengo una ecografia ultrasonido haber que tal haber que me dicen si es uno porque mis hermanas son gemelas y el hermano de mi madre también tubo gemelos hay probavilidades un beso a todas y espero que les vayan bien a todas más mamis

U
uliana_755856
10/7/16 a las 14:02
En respuesta a shuhui_6131625

Eco 12 semanas
Hola yo ayer tuve mi consulta de las 12 semanas, y mi bebe esta muy bien medidas para alguna malformación o síndrome Down y salieron bien, y del hematoma que traiga ya se hizo más pequeño, y ahora tuve una cita por parte del seguro social y me dijeron que traía un desprendimiento muy pequeño pero ir era normal porque la placenta estaba abajo y dice el doctor que por ende como baya creciendo la placenta tiene que ir subiendo y por eso el desprendimiento y el sangrado que tengo, pero me alentó y me dijo que tenía un embarazo normal sin ningún riesgo... Estoy muy contenta pero sigo con la progesterona... Espero y todas estén muy bien...

9+6
Ayer fuimos a urgencias porque manche un poco de sangre marrón y nos asustamos, nos hicieron eco y todo perfecto, bien colocado y se escuchaba el corazón a tope.Me han mandado reposo hasta la semana 12 por prevención. Ojalá todo salga bien. Y dentro de dos semanas tengo la eco de las 12 semanas.

X
xabel_6522995
10/7/16 a las 19:14
En respuesta a akiwi_17bdddz

12+1
Hola chicass que tal vais? Ami las nauseas se me an quitado un poquito mi barriga crece mucho ya no me abrochan los pantalones o me apretan e tenio que comprar ropa!! Y tengo muchol sueños me qedo dormida a todas horas nada que ver este embarazo al 1 (2añito tiene mi principe) el lunes voi a la eco de las 12 semanas con muchas ganas nervioss deseando de que todo este bien!! Alguna os an desvelado el sexo de vuestro bebe en esta eco?? Besitos

Hola
pues mira, a mi la tocologa me dijo que paecia un niño, pero claro, que no me aseguraba nada porque en la primera ecografia el sexo todavia no está claro.A mi me toca esperar al mes que viene para que me lo confirmen o me digan que al final es niña...lo importante es que todo esté bien!

B
biser_5533019
11/7/16 a las 16:10
En respuesta a akiwi_17bdddz

12+1

Sexo del bebe
Buenass!! Yo tuve consulta con mi gine privado y no me pudo decir nada porque no estaba seguro, cuando fui tenia 11 semanas. Esta semana, el jueves, tengo la eco de las 12 semanas a ver si me pueden decir algo...que tengo unas ganas tremendas de saber si es nene o nena. Para el primero si estaba segura de que era un niño y acerté pero ahora no tengo mucha idea.
Y en cuanto a como me siento, estoy molidisima, con mucho sueño y con fatigas que me han empezado otra vez con la llegada del caloooor!!
Un besote

A
aira_8627708
11/7/16 a las 16:29

Doppler fetal
Estoy tan nerviosa y preocupada no me aguanto hasta la Eco estoy pensando en comprar un doppler alguna ya lo tiene? Es fácil de usar? Por qué he escuchado que se puede confundir con sonidos internos de la madre! No sé si valga la pena.

N
nahya_9049138
11/7/16 a las 17:02

Hola guapaaas!
Me ha llegado el resultado de la analitica. Todo perfecto! Y me pone que el sexo es MASCULINO! lo sabía, desde el primer día Sabéis alguna el sexo ya? Noticiaaaaas, jejeje. Saludos a todas!!

Raquel 15+4 (Marcos)

A
akiwi_17bdddz
12/7/16 a las 18:47

Hola guapaaas!
Me ha llegado el resultado de la analitica. Todo perfecto! Y me pone que el sexo es MASCULINO! lo sabía, desde el primer día Sabéis alguna el sexo ya? Noticiaaaaas, jejeje. Saludos a todas!!

Raquel 15+4 (Marcos)

Alba 12+5
Holaa rakel que bien ya sabes que es un nene!! Yo fui ayer a la eco de las 12 y todo bien analiticas citologia todo normal y la puebra para los sindromes bajo riesgo asi que por ahora bien aunqe fue una visita rapida lo midio y nada 5 minutos ni latidos ni nada y del sexo nada de nada me dijo! Ahora me qeda esperar asta la semana 20 (5 sptiembre) espero que todo ps valla genial!! Ya mismp estamos todas diciendo si nene o nena!! Jiji q ganas

B
bahar_9375683
13/7/16 a las 2:01

Hola a todaaas
Me llamo Sara tengo 23 años, ahora mismo estoy de 13+5 y mi FPP es para el 13/01/17
La semana pasada tuvimos la primera ecografía y nos dijeron que todo estaba perfecto. L@ vimos perfectamente tod@ formadit@ ) mide ya 11,8 cm y de pliegue nucal 1,1 dijeron.
Desde hace poco más de un mes estoy con vómitos (y sigo) normalmente sobre las 19:00 ya empiezo a estar revuelta y después de cenar todo para fuera y eso que tomo Cariban pero parece que ni con esas se me pasa, lo único bueno que le veo a eso es que por lo menos sé que sigue dentro de mi .
Aun no nos dijeron el sexo ni nada, preferimos que sea niña pero por encima de todo queremos que venga sanit@
Desde que nos enteramos que vamos a tener un bebé tenemos el angel sound, la verdad es que solo le dimos encontrado el latido una vez y fue la semana pasada.
Yo que soy un poco paranoica me pongo nerviosa al ver que no lo encuentro, espero que dentro de nada ya sea más fácil. En la ecografía me fijé que aun estaba bastante abajo no sé si eso es bueno o malo, por lo menos la tocóloga me dijo que todo estaba bien y que los valores de malformaciones son bajos

Encantada de conoceros a tod@s y espero que vayamos sabiendo más las unas de las otras )

Un besazooo desde A Coruña!!

A
achipmunk_6c778cz
13/7/16 a las 9:52

Saludo mañanero
Hola Chicas, que os parece crear un grupo de facebook privado (es decir que solo lo ven los miembros que estan en el) para así poder hablar con mas natularidad y sin que lo lea todo el mundo

B
bahar_9375683
13/7/16 a las 12:19
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Saludo mañanero
Hola Chicas, que os parece crear un grupo de facebook privado (es decir que solo lo ven los miembros que estan en el) para así poder hablar con mas natularidad y sin que lo lea todo el mundo

Me parece estupendo!
Avisar de cuando lo haceis para meterme

J
jerry_8007563
14/7/16 a las 9:47

Hola a todas! Me uno al grupo!! Salgo de cuentas el día 17 de enero.. Y es mi tercer bebe 😊

X
xabel_6522995
18/7/16 a las 11:53

Hola!!
Hola, estoy de 15+3, es mi segundo embarazo...Y CREO QUE YA SIENTO AL BEBE!!! Alguna que lo note ya tan pronto??

I
iulia_7199711
18/7/16 a las 14:49
En respuesta a achipmunk_6c778cz

Saludo mañanero

Si sale repetido, lo siento!!
Avisadme por privado y os doy mis datos para q me agregueis. Besitos a todas!! (estoy de vacaciones y el móvil no es mi mejor aliado jejeje)

B
biser_5533019
19/7/16 a las 11:19
En respuesta a bahar_9375683

Me parece estupendo!
Avisar de cuando lo haceis para meterme

Avisen
Cuando lo creen avisen que yo también me apunto!!!

B
biser_5533019
19/7/16 a las 11:20
En respuesta a xabel_6522995

Hola!!
Hola, estoy de 15+3, es mi segundo embarazo...Y CREO QUE YA SIENTO AL BEBE!!! Alguna que lo note ya tan pronto??

Mi segundo
Buenas!! yo también estoy embarazada del segundo pero aun tengo 12 + 4 y no lo siento pero si que he leído que los segundos se sienten antes y la triplica se nota antes también. Tengo unas ganas de volver a sentir eso!! jijiji

Y
yngrid_8310620
20/7/16 a las 16:34

Hola a todaaaas!!! Me enteré el domingo pasado de que estaba embarazada, mi última regla fue el 27 de Marzo, así que calculando...me toca mi fpp para el 1/01/2017 así que estoy justa para Enero ( si no se adelanta, jejeje).
Se que es muy pronto, porqué se tienen mil miedos y hasta que no sea más adelante vivimos con un poco de cautela todo pero me ha apetecido crear este grupo y así poder hablar y conpartir experiencias, dudas, miedos...
Yo voy el lunes 2 al ginecólogo a ver cómo está todo, aunque no se si conseguiremos ver algo.

Raquel 4+6

Hola guapa! Yo también daré a luz en Enero del 2017, concretamente alrededor del 11 pero como es mi primer bebé no sé exactamente si se adelantará,  atrasará o que va a ocurrir. Ayer hice 15 semanas de gestación y la próxima semana vuelvo a la ginecóloga. Dios! no puedo esperar a la semana que viene para volver a ver a mi chiquitín! Besitosss

A
an0N_725099399z
22/7/16 a las 11:31

Grupo facebook
Hola, al final has creado un grupo en Facebook ? me gustaría unirme. gracias

B
biser_5533019
22/7/16 a las 22:03

Es un niñooo
Buenas noches chicas!!! Hoy tuvimos revisión y nos dijeron que era un MACHOTEE, es nuestro segundo macho. Las niñas se ve que no son pa nosotros jajajaja.
Estamos muy contentos porque esta super guapo y super bien de todo. Ya estamos en la semana 13
Besitos
P.D: ¿Que ha pasado con ese grupo de Face?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook