Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
A
akoala_f7b3f8z
28/10/16 a las 11:31
En respuesta a iulia_7199711

Fácil es para mi decirlo, pero tranquila...tal vez han medido mal o algo y tal vez es cierto q es más peque. De todos modos, disfruta aunq te lo alarguen 2 semanas más jejeje. Q tal la 4d?

Por cierto, alguna mas para el 20 de enero?

Muchas gracias por contestar. la verdad es que ya más tranquila . en la eco 4d me dijeron  que todo estaba bien. la niña está proporcionada y solo tenis 6 días de diferencia... la dra. me tranquilizó , dado mi caso. mi utero es más pequeño debido  a una operación por lo tanto es normal. 
todos sus órganos están bien. sólo que es una niña pequeña . ..
gracias

Ver también

N
noreen_9736459
30/10/16 a las 9:31

Preparando la lista para esperar a mi niña veo que está el sacaleches. Me surge la.duda si es tan necesario. Es mi cuarto embarazo y nunca lo use . Según  sus experiencias en que caso sería necesario contar con él. 

A
akiwi_17bdddz
30/10/16 a las 10:22

Fácil es para mi decirlo, pero tranquila...tal vez han medido mal o algo y tal vez es cierto q es más peque. De todos modos, disfruta aunq te lo alarguen 2 semanas más jejeje. Q tal la 4d?

Por cierto, alguna mas para el 20 de enero?

Holaa yo tmb estoy para el 20 de enero!! ya nos queda el ultimo tiron 😀😀😀 estas navidades vamos a estar a punto de explotar😍😍 cuando vais a preparar el bolso para el hospital? q ganas ya de vee a mi niñoooo 😍😍

G
gador_8061313
30/10/16 a las 12:29
En respuesta a akiwi_17bdddz

Holaa yo tmb estoy para el 20 de enero!! ya nos queda el ultimo tiron 😀😀😀 estas navidades vamos a estar a punto de explotar😍😍 cuando vais a preparar el bolso para el hospital? q ganas ya de vee a mi niñoooo 😍😍

Chicas yo también estoy para el 20 de enero! lo que pasa es que yo traigo mellizas y todo el mundo me dice que las tendré antes...

J
jeriel_6403747
30/10/16 a las 16:42

¡Hola a todas!  Aquí una mami para el 21 de enero... Encantada de leeros, da gusto saber que hay más chicas como yo, deseando ver a sus peques .
Yo voy a tener un niño y ya estoy pensando en preparar la canastilla para el hospital,  a ver qué meto jeje

X
xabel_6522995
30/10/16 a las 20:55
En respuesta a noreen_9736459

Preparando la lista para esperar a mi niña veo que está el sacaleches. Me surge la.duda si es tan necesario. Es mi cuarto embarazo y nunca lo use . Según  sus experiencias en que caso sería necesario contar con él. 

Hola
pues sobretodo si eres una mama trabajadora y piensas alargar la lactancia más allá de la baja maternal.Yo fue cuando más lo use, sacaba leche y cuando estaba en el trabajo eran los abuelos o el papa quien se la daban en biberon(eso si, si vas a comprar uno, yo te recomiendo electrico, ya que con el manual tardas el tripe y te llegas a desesperar)

X
xabel_6522995
30/10/16 a las 20:59
En respuesta a jeriel_6403747

¡Hola a todas!  Aquí una mami para el 21 de enero... Encantada de leeros, da gusto saber que hay más chicas como yo, deseando ver a sus peques .
Yo voy a tener un niño y ya estoy pensando en preparar la canastilla para el hospital,  a ver qué meto jeje

Holaa
no se de donde eres, pero aquí en vigo poca cosa hay que llevar para el bebe en el hospital(publico) ya que todo te lo dan allí,aqui llevamos la ropita con la que sale y para de contar...hay quien lleva las toallitas humedas, ya que en hospital te dan esponjas jabonosas para limpiarle el culito, los bodys y pañales son del hospital

A
ariel_8880858
3/11/16 a las 20:12

Lo mio tambien es un niño
yo prepararé la canastilla a partir de la semana 34 y prepararé el Moisés, no quiero que se me arrugue la ropita en principio e hecho una lista para que no se me olvide nada todo lo de Alejandro y o mio así que nada yo lo espero para el 9 de enero con muchas ganas y deseando que nazca

I
iulia_7199711
4/11/16 a las 17:40

Qué bien. Más mamis del día 20, aunq me da a mí q no llego...jajaja Con mi nene de 3 años me noto a punto de explotar y con muchos tirones q antes nunca tuve, pero bueno.​​
Mellizas! Yo traia 2 pero uno se quedo en la semana 5.​ Por otras experiencias me han contado q salen hacia la semana 36...así q prepárate para navidades vaya a ser jejeje
Al hospi llevare lo justo (1-2 camisones y 1-2 mudas para el bebe), cualquier cosa la puede traer luego mi marido o mi madre. Ah!! Para las primerizas...algo para las hemorroides si no creeis q os lo den en el hospital (parto natural, claro).
Sacaleches use con el primero pq trabaje 3 meses antes de pillarme baja. Yo tengo mejor experiencia con el manual, pero si crees q necesitaras uno mira a ver si puedes probar antes en el hospital, por ejemplo.
Animo q esto ya esta!! (29+0)

A
arame_8245117
5/11/16 a las 15:22

Hola chicas les presento a mi pequena Iris! que emocion nos queda tan poco para tener a nuestros tesoros en brazos

J
jeriel_6403747
12/11/16 a las 9:00
En respuesta a xabel_6522995

Holaa
no se de donde eres, pero aquí en vigo poca cosa hay que llevar para el bebe en el hospital(publico) ya que todo te lo dan allí,aqui llevamos la ropita con la que sale y para de contar...hay quien lleva las toallitas humedas, ya que en hospital te dan esponjas jabonosas para limpiarle el culito, los bodys y pañales son del hospital

Hola!
Vivo en Cádiz. La cosa es que lo voy a tener en el privado, así que no me dan nada de nada
Iré metiendo las cositas que decís. Gracias

J
jeriel_6403747
12/11/16 a las 9:01
En respuesta a ariel_8880858

Lo mio tambien es un niño
yo prepararé la canastilla a partir de la semana 34 y prepararé el Moisés, no quiero que se me arrugue la ropita en principio e hecho una lista para que no se me olvide nada todo lo de Alejandro y o mio así que nada yo lo espero para el 9 de enero con muchas ganas y deseando que nazca

Buena idea,  la ropita se arruga con mirarla. ¡Ya te queda poquito!  Encantada de leerte

J
jeriel_6403747
12/11/16 a las 9:04

Por cierto, ya que sale el tema de las hemorroides...  A mí me salió ayer una,  y es gigante
El médico de familia me ha mandado Hemorrane,  a ver qué tal...  ¿Algún consejo?

A
ariel_8880858
12/11/16 a las 9:51

Hola!
Vivo en Cádiz. La cosa es que lo voy a tener en el privado, así que no me dan nada de nada
Iré metiendo las cositas que decís. Gracias

Yo tambien lo tendre por lo privado
y lo que no tengo que llevar son pañales el resto me han dicho que si tengo cosas me las puedo llevar si quiero que allí me las ponen de todas formas, pero como tengo cositas en fin es raro que por un privado no te den nada, en fin mucha suerte a todas

I
iulia_7199711
14/11/16 a las 21:16

Por cierto, ya que sale el tema de las hemorroides...  A mí me salió ayer una,  y es gigante
El médico de familia me ha mandado Hemorrane,  a ver qué tal...  ¿Algún consejo?

Pues yo no sabía lo que eran hasta mi primer parto jejeje, y ahora me han salido en el embarazo. Aquí uso una crema q se llama posterisan akut, a base de lidocaína (al ser uso tópico y en la zona perianal, no entraña riesgo alguno).
También he comprado unas toallitas a EEUU que llevan hamamelis y son muy buenas.

Yo ya temo las q me salgan durante el parto, asi que me preparo para eso jejeje, me dolia mas que por donde sale el nene ><

Por lo demas, espero que vaya bien, yo aqui q el otro dia de 30+0 ya pesaba 2kg el bicharraco jajaja.

Ánimo a todas y tranquilas!

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:04

Vacunas
alguna que se haya vacunado de la tosferina y la gripe????

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:13

Eco4d cordón umbilical
el otro día me hize una eco 4D y se vió genial, se, chupo el dedito, bostezo, se río se movía muchisimo y una le pillamos hasta con los ojitos abiertos...lo único que me preocupó es que se le veía el cordón umbilical en el cuello, no vueltas, sino que lo tenía como un collar, alguna os ha pasado eso? estoy de 28+3

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:14

Diabetes gestacional
alguna que le hayan diagnosticado diabetes en el embarazo? que dieta os han mandado que alimentos podéis comer? y cuales no?

G
gene_8346231
18/11/16 a las 6:11
En respuesta a uliana_755856

Diabetes gestacional
alguna que le hayan diagnosticado diabetes en el embarazo? que dieta os han mandado que alimentos podéis comer? y cuales no?

Diabetes gestacional
hola mita a mi me la acaban de diagnosticar en la.semana 28 y pues la dieta que llevo es baja en carbohidratos y azucares, no exagero tampoco hay alimentos que.ai de plano.no puedo comer ,, por experiencia te.digo.todos.somos.diferentes y lo que a uno le cae mal en la comida a otros no, es cosa de que.tu aprendas a conocer.tu organismo

A
akoala_f7b3f8z
18/11/16 a las 21:26

Vacunas

Yo me vacuné hace unos días.  primero de la gripe y 15 días después de la tos ferina. 
la de la gripe me dejó el brazo dolorido un par de días pero nada más.
saludos

X
xabel_6522995
18/11/16 a las 21:26

Vacunas

Vacunas
hola, yo me vacune de tosferina, pero de la gripe no, ya que nunca cojo una y ya seria mala suerte que la pillara ahora...

X
xabel_6522995
18/11/16 a las 21:28

Peso del bebe
hola,me hicieron la ultima eco el miércoles, con 32+4 semanas y me dijeron que el bebe pesaba 2.200kg!! me parece demasiado teniendo en cuenta que casi le quedan dos meses aun para engordar!! como vais vosotras?? os han dicho algo?

A
ariel_8880858
21/11/16 a las 21:04

Yo cumplo el 9 de enero
es verdad que también tengo dolorcillos pero soy primeriza, muchas veces pienso que quizás salga antes pero como soy primeriza nose, a ti que te pasa dolorcillos en plan que, te agradecería que me dirás información ya que eres veterana

A
ariel_8880858
21/11/16 a las 21:07

Peso del bebe
hola,me hicieron la ultima eco el miércoles, con 32+4 semanas y me dijeron que el bebe pesaba 2.200kg!! me parece demasiado teniendo en cuenta que casi le quedan dos meses aun para engordar!! como vais vosotras?? os han dicho algo?

Yo me la hice en la semana 31
y pesaba 1'629kg esta en un pedo normal, seguramente tu hijo venga grande pero no te preocupes si fuese algo exagerado te lo hubiesen dicho

X
xabel_6522995
22/11/16 a las 20:40

Yo cumplo el 9 de enero
es verdad que también tengo dolorcillos pero soy primeriza, muchas veces pienso que quizás salga antes pero como soy primeriza nose, a ti que te pasa dolorcillos en plan que, te agradecería que me dirás información ya que eres veterana

Dolorcillos
hola, este también es mi segundo embarazo, y también tengo molestias que con el otro no tuve.Lo mio, segun la matrona, son contracciones (barriga dura y dolor como de regla).Yo tengo la impresión de que tampoco llego al 6 de enero! !!

X
xabel_6522995
22/11/16 a las 20:40

Yo cumplo el 9 de enero

Dolorcillos
hola, este también es mi segundo embarazo, y también tengo molestias que con el otro no tuve.Lo mio, segun la matrona, son contracciones (barriga dura y dolor como de regla).Yo tengo la impresión de que tampoco llego al 6 de enero! !!

A
ariel_8880858
23/11/16 a las 10:37

Dolorcillos

Eso es
eso me pasa a mi pero como soy primeriza pienso que es normal tengo molestias como si me fuese a poner con la regla y muchas veces durante la noche que hasta me despierto no son dolores insoportables pero son molestos, en fin tengo fecha para el 9 haber que pasa

N
noreen_9736459
23/11/16 a las 17:48

Peso del bebe

Mi niña con el mismo tiempo 1972 Kg pero depende de los padres. Si el médico te ha dicho que esta bien .....

J
jeriel_6403747
24/11/16 a las 23:26

Eco4d cordón umbilical
el otro día me hize una eco 4D y se vió genial, se, chupo el dedito, bostezo, se río se movía muchisimo y una le pillamos hasta con los ojitos abiertos...lo único que me preocupó es que se le veía el cordón umbilical en el cuello, no vueltas, sino que lo tenía como un collar, alguna os ha pasado eso? estoy de 28+3

En mi eco de las 28 estaba igual mi peque, jugando con el cordón cerca del cuello. No te preocupes

K
kashaf_6120227
26/11/16 a las 10:25

Hola! Yo cumplo para al 30 tb mi segundo en este caso una nena..k tal lo llevas?

Y
yeison_6085228
28/11/16 a las 16:48
En respuesta a cirino_9424281

Hola!!!
Felicidades!!! Yo me enteré el sábado y mi última menstruación fue el 26 de marzo, así que estamos casi a la vez!! Qué bien. Estoy superilusonada!! Yo he ido por la ss al de cabecera y me ha encargado un cultivo, una analítica el día 6 y el 12 matrona. Mi duda es cuándo acudir al privado, ya que quiero que sea cuando ya se pueda ver embrión y si hay latido... Estoy impaciente. Así que ya me cuentas qué tal quedas el lunes!! Por cierto, hoy voy a decirles a mis padres la noticia. Me ha costado mucho aguantarme hasta hoy, pero quería que fuera en la comida del día de la madre. Qué nervios! A cuidarse mucho, guapa.

Hola a buenas yo igual para enero puedo entrar al Grupo?🤗☺

Y
yeison_6085228
28/11/16 a las 16:49

Hola guapa a yo para el 5 de enero si no es antes 🤗😍 puedo entrar al grupo de whatssap?

I
iulia_7199711
11/12/16 a las :06

Hola mamsi!! ¿Como lo llevais? Algunas estareis a puntito, no? Yo estoy para el 20 de enero, así que me faltan 40 dias, pero se me hace como si pudiera salir en cualquier momento ya jajaja

Mucho animo en la recta final, con tanta fiesta por medio!!

I
iulia_7199711
11/12/16 a las :08

Hola mamsi!! ¿Como lo llevais? Algunas estareis a puntito, no? Yo estoy para el 20 de enero, así que me faltan 40 dias, pero se me hace como si pudiera salir en cualquier momento ya jajaja

Mucho animo en la recta final, con tanta fiesta por medio!!

No puedo editar mis mensajes?? Juas...
Se me olvidaba, el miércoles, de 33+5 el bichejo pesaba unos 2,500 y media 45cm ya!
Yo solo he engordado 8-9 kg (segun el día), espero no pasarme en el mes q me queda, aunque todo se lo queda él!!
Un besito!!

A
ariel_8880858
11/12/16 a las :31

No puedo editar mis mensajes?? Juas...
Se me olvidaba, el miércoles, de 33+5 el bichejo pesaba unos 2,500 y media 45cm ya!
Yo solo he engordado 8-9 kg (segun el día), espero no pasarme en el mes q me queda, aunque todo se lo queda él!!
Un besito!!

Yo el 9 de enero
a mi me queda ya nada, esperando el gran día y preparando las ultimas cosas con muchísima ilusión en fin a ver...

I
iulia_7199711
11/12/16 a las 22:02

Yo el 9 de enero
a mi me queda ya nada, esperando el gran día y preparando las ultimas cosas con muchísima ilusión en fin a ver...

Uuuufff ya nada.
Mucho animo!! Yo ando q no puedo con la barriga ni la pelvis (es el 2o).

A
ariel_8880858
12/12/16 a las :32

Uuuufff ya nada.
Mucho animo!! Yo ando q no puedo con la barriga ni la pelvis (es el 2o).

Yo e tenido suerte
soy primeriza y como soy alta mucha barriga no tengo,me dijo el ginecólogo que tenia espacio así que con mis 36 semanas recién cumplidas me muevo muchísimo,tengo agilidad y me corto las uñas de los pies sola jejejjeje no me puedo quejar mi embarazo esta siendo una maravilla la verdad pero lo que mas me importa es que mi gordo viene sanoy fuerte que eso es lo principal para cualquier madre así que mucho animo para ti también este 2017 viene lleno de alegrías

I
iulia_7199711
12/12/16 a las 23:06

Yo e tenido suerte
soy primeriza y como soy alta mucha barriga no tengo,me dijo el ginecólogo que tenia espacio así que con mis 36 semanas recién cumplidas me muevo muchísimo,tengo agilidad y me corto las uñas de los pies sola jejejjeje no me puedo quejar mi embarazo esta siendo una maravilla la verdad pero lo que mas me importa es que mi gordo viene sanoy fuerte que eso es lo principal para cualquier madre así que mucho animo para ti también este 2017 viene lleno de alegrías

Jajaja, yo tb soy alta!! Y mi barriga es como un cono, estrechita estrechita, es solo "bicho" jajaja. Si en general no tengo problemas, lo de las uñas de los pies jajaja es un rollo, pero yo subo el pie al borde de la bañera antes q agacharme o hacerlo sentada!
Con el primero... no paré, pero se nota mucho la diferencia entre "no parar" sin ninguna otra "carga", q "no parar" con un nene de 3 años jaja, es un primor (aparte de amor de madre, me lo dicen en todas partes, medicos y chicas de la guarde/no sé q carrera sería ahi, aqui hacen 3 años para trabajar de eso). El caso q como mi pelvis ya se "estiró" con el primero, me dijo el medico q es normal q el peso del 2º la re-abra sin miramientos >< asi q me compré un cinturón de esos q sujetan por debajo y rodean la espalda. Cuando me quejo, mi pequeñajo me lo trae "mama, para q no te duela la tripa" jejeje.

Yo voy por 34+3, a ver lo q me queda, igual sale para cuando el tuyo jeje con el primero "sabía" q no se adelantaba, pero con este estoy paranoica con q sale "ya"

Me alegro mucho de que esté sano y fuerte, q es como dices, lo mas importante (o deberia serlo).

Pasa muy muy bien las fiestas si no sale mucha mas conversacion del foro! (estaba mirando y cuando tuve al primero, q tb me meti en un foro, hay 2020 mensajes jajajja)

Un abrazo!

G
gene_8346231
15/12/16 a las 3:24

24 de enero
cesarea programada el 24 de enero, nervios a todo lo que da tengo 3 hujos y fueron vaginal y ahora pues mi primer cesarea espero todo salga bien... tendre 39+1 para ese entonces

R
ramira_9016777
18/12/16 a las 9:20

Peso del bebe

Hola! Pues si, yo igual en la 32  2.200, una pasada. Además pensando que mi hijo mayor nació en la semana 36 y pesó 2,800.  Me dijeron que todo está genial. No te preocupes, ya verás que gordito nace 😀

R
ramira_9016777
18/12/16 a las 9:31

Sii, efectivamente. Las sensaciones van más rápido. Pequeñas contracciones, peso, está muy bajito, bien colocado. Sensaciones de cuando el primero estaba a días de nacer.
Pregunté a la ginecóloga si veía la posbilidad de que naciera antes. Especialmente porque mi primer hijo nació a las 36. Y dice que no. 
Sin embargo en preparación al parto las matronas me dijeron que si, que seguramente se adelante. 
Pero si, es verdad, con la sensación de que se va a adelantar si que estoy 😓

R
ramira_9016777
18/12/16 a las 9:43
En respuesta a kashaf_6120227

Hola! Yo cumplo para al 30 tb mi segundo en este caso una nena..k tal lo llevas?

Hola! Yo cumpliría para el 20 de enero pero también creo q no llegaré. La ginecóloga me ha dado las pruebas para la primera semana de enero por si acaso. Pero las sensaciones son bastante fuertes ya. Ella opina que si tiene buen peso, está encajado y ya tuve mi hijo en la semana 36 hay una pequeña posibilidad de q se adelante. 
sin embargo la matrona de la preparación al parto está completamente segura de se adelanta seguro. Con buena postura, buen peso y si ya tuve uno prematuro, que si, que lo espere en la 36.  ¿que tal vais ésta semana?

U
uliana_755856
19/12/16 a las 13:33

Yo me la hice en la semana 31
y pesaba 1'629kg esta en un pedo normal, seguramente tu hijo venga grande pero no te preocupes si fuese algo exagerado te lo hubiesen dicho

33 semanas
yo me la hice en la semana 30 y pesaba 1,500 kg... yo cumplo el 6 de, febrero pero me da a mí que a finales de Enero sea seguramente, porque ya siento contracciones y me veo ya la barriga bajita, mi niño está en posición cefalica, o sea cabeza abajo ya.

I
iulia_7199711
20/12/16 a las :43

Creo q toda esa información la habrá buscado quien la necesite. Veo tus mensajes como spam, la verdad.

Chicas, yo de 35+0 (viernes) ya pesaba 3kg!!!  Mi primer hijo peso 4kg al nacer pero no se si este le quiere hacer la competencia. Además está hiperencajado hace meses y casi ni medirle la cabeza pueden, pero ya daba de DBP 9.55cm  así q a ver si no sale para la 38 o por ahi...

Mucho animo q ya no nos queda nada.

Ah, a alguna le hacen siempre test de orina? A mi hoy me ha salido sangre++, o sea hematuria...pero no noto ningún síntoma de infección y no encuentro otra causa (no me han dicho nada en consulta, lo he visto luego de camino a casa anotado).

Buenas nochesss

N
nayra_7986411
26/12/16 a las 12:49

Hola a todas!!!!!! Me metí en esta charla en abril o mayo, porque me quedé embaraza y estaba encantandísima, pero cuando fui al gine, me hizo una eco y vió que era mas pequeño de lo que debía para estar de 8 semanas,me mandó al hospital, y allí me dijeron exactamente lo mismo, y me pidieron que volviera en una semana, me dijeron que si algo iba mal en esa semana tendría síntomas, mancharía... etc. no tuve nada... y cuando volví al hospital me confirmaron que era un aborto diferido. Tuvieron que hacerme un legrado, y lo pasé fatal, mas psicologica que físicamente, aunque también. Por eso no volví por aquí, fue bastante duro... A estas fechas,ya estaría a puntito, porque salía de cuentas el día 29 de diciembre. pero vengo a contaros que hoy hemos confirmado un nuevo embarazo!!!!!!! no lo sabe nadie todavía!!! estoy emocionada, nerviosa, acojonada... porque ya tengo ese miedo... pero espero que todo vaya genial, y para septiembre del año que viene podamos ser papás!!!!!! un besazo y animo a todas!!!!

A
andreu_8442984
28/12/16 a las 19:41

Hola mamiiiis, como vais???? Yo salgo de cuentas el martes 3 y me han estado controlando pq el bebe esta muy grande..... igual tienen q inducir o cesárea si no me pongo de parto........ espero ponerme antes del martes joo yo quería tenerlo lo más natural posible.

S
siyuan_8529631
29/12/16 a las 1:29
En respuesta a andreu_8442984

Hola mamiiiis, como vais???? Yo salgo de cuentas el martes 3 y me han estado controlando pq el bebe esta muy grande..... igual tienen q inducir o cesárea si no me pongo de parto........ espero ponerme antes del martes joo yo quería tenerlo lo más natural posible.

Esto es como viene seguro que va a ir todo fenomenal. Yo salgo de cuentas el día 2 de enero. Ese mismo día iré a monitores. Espero llegar a esa fecha o al menos al día 1 de enero. En España han ampliado la paternidad a un mes a partir de enero y prefiero que mi hijo sea de los mayores en el cole que el mas pequeño. Hoy estaba con contracciones de barriga dura y dolorosas espero que no tenga prisa por salir. Mucho animo al resto de mamis.

I
iulia_7199711
29/12/16 a las 8:56

Sin problema. Puedo entender que se quiera ayudar, pero nadie ha preguntado ni comentado tus posts asi q intuyo q, como yo, se informan y confían en otras informaciones (coincidan o no).
Felices fiestas. 

I
iulia_7199711
29/12/16 a las 8:59
En respuesta a andreu_8442984

Ui, pues como venga mientras comes las uvas... Y pq cesárea? Cuán grande es? No me fio de las cesáreas y menos en festivos... Pide segunda opinión!! Y suerte, q lo importante es q esteis los 2 bien!

I
iulia_7199711
29/12/16 a las 9:02
En respuesta a siyuan_8529631

Esto es como viene seguro que va a ir todo fenomenal. Yo salgo de cuentas el día 2 de enero. Ese mismo día iré a monitores. Espero llegar a esa fecha o al menos al día 1 de enero. En España han ampliado la paternidad a un mes a partir de enero y prefiero que mi hijo sea de los mayores en el cole que el mas pequeño. Hoy estaba con contracciones de barriga dura y dolorosas espero que no tenga prisa por salir. Mucho animo al resto de mamis.

Pues vaya, espero entonces q espere un par de días el peque.
Mi niño me esta avisando hace unos dias pero yo cumplo el 20! 
En fin, mucha suerte y que salga todo bien! 
Felices fiestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir