Foro / Maternidad

Futuras mamas enero 2017!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:38
R
ramira_9016777
29/12/16 a las 15:32
En respuesta a siyuan_8529631

Esto es como viene seguro que va a ir todo fenomenal. Yo salgo de cuentas el día 2 de enero. Ese mismo día iré a monitores. Espero llegar a esa fecha o al menos al día 1 de enero. En España han ampliado la paternidad a un mes a partir de enero y prefiero que mi hijo sea de los mayores en el cole que el mas pequeño. Hoy estaba con contracciones de barriga dura y dolorosas espero que no tenga prisa por salir. Mucho animo al resto de mamis.

Uy mercheydavid te queda nada! Cuéntanos qué ha pasado por fin! Mdiazor yo también espero que nazca el 1 por lo menos 😅 Mi primer hijo nació en la semana 36 y para éste me dicen que también se adelantará. Pues nos  preocupa lo mismo, q sea el mayor de la clase y las 4 semanitas de baja del papá

Ver también

S
siyuan_8529631
29/12/16 a las 17:54
En respuesta a ramira_9016777

Uy mercheydavid te queda nada! Cuéntanos qué ha pasado por fin! Mdiazor yo también espero que nazca el 1 por lo menos 😅 Mi primer hijo nació en la semana 36 y para éste me dicen que también se adelantará. Pues nos  preocupa lo mismo, q sea el mayor de la clase y las 4 semanitas de baja del papá

Aguantad enanos!!!  Ya nos informamos jejejjee.

A
aizene_9567672
30/12/16 a las 15:16

Yo estoy igual, cumplo a mediados de enero pero pensaba que venía antes (nos dió un susto y quería nacer hace 5 semanas). 
Ahora,esperando a que llegue el año nuevo con ansia ya que fué programado esperar para que sea el mayor de su clase y no el pequeño. 

R
ramira_9016777
31/12/16 a las 10:17

Bueno chicas! Último día del año. Si no estamos ya con movimiento nuestros bebés nacerán en 2017. 
Tambien puede ser que nos empiecen contracciones de pronto y en pocas horas hayan nacido. Que si fuese así de rápido yo firmo.
En cualquier caso hoy ya no, por favor, que tenemos las gambas descongeladas 😂😂

¿que tal vais de síntomas? 

I
iulia_7199711
1/1/17 a las 1:02

Bueno chicas! Último día del año. Si no estamos ya con movimiento nuestros bebés nacerán en 2017. 
Tambien puede ser que nos empiecen contracciones de pronto y en pocas horas hayan nacido. Que si fuese así de rápido yo firmo.

Jajajaja.
Q aproveche y feliz año a todas, q con los babies, lo sera sin duda!!
Yo firmo del 10 en adelante (cumplo el 20), antes me da cosa.
Animo!!!

B
biser_5533019
1/1/17 a las 14:39

Buenas chicas, yo estoy para el 27 de este mes... es el segundo y todo el mundo me dice que no llego al 27. Tengo la barriga super baja(aunq siempre la he tenido asi) y contracciones todos los dias pero nada de dolorosas. 
Espero q hayan pasado un fin de año estupendo y que ya nazcan cuando quieran que las 4 semanas son nuestras jajaja😜
Besitos y mucha suerte

S
siyuan_8529631
1/1/17 a las 14:44

Feliz año!! Ole esos babies que han aguantado como unos campeones!! Ale ya pueden nacer cuando quieran. El mio creo que saldrá en breve. Que ilusión!!!

A
an0N_913256399z
1/1/17 a las 15:59
En respuesta a biser_5533019

Buenas chicas, yo estoy para el 27 de este mes... es el segundo y todo el mundo me dice que no llego al 27. Tengo la barriga super baja(aunq siempre la he tenido asi) y contracciones todos los dias pero nada de dolorosas. 
Espero q hayan pasado un fin de año estupendo y que ya nazcan cuando quieran que las 4 semanas son nuestras jajaja😜
Besitos y mucha suerte

Feliz año a todas
hola decir que yo cumplo el 20 de enero pero ya estoy con contracciones ace unos días y bastante dolorosas y cada dos minutos pero a la hora o hora y media desaparecen.. yo igual que tu la barriga muy baja y todo el mundo me dice que al 20 no yego ojala y sea verdad porque ya estoy desesperada saludos

R
ramira_9016777
1/1/17 a las 17:46

Feliz Año! Bueno pues hoy he ido a pasear y he tenido que volver con contracciones seguidas y dolorosas. Solo 3 , al cabo de 1 hora otras 3, y ya ha parado. La sensación es de tener el bebé muy bajo, con incomodidad incluso para sentarme. 
(Estoy de 36+6 
Mi primer hijo nació en la semana 36, inicié el parto por rotura de bolsa) 

R
ramira_9016777
1/1/17 a las 17:46

Feliz Año! Bueno pues hoy he ido a pasear y he tenido que volver con contracciones seguidas y dolorosas. Solo 3 , al cabo de 1 hora otras 3, y ya ha parado. La sensación es de tener el bebé muy bajo, con incomodidad incluso para sentarme. 
(Estoy de 36+6 
Mi primer hijo nació en la semana 36, inicié el parto por rotura de bolsa) 

A
ariel_8880858
1/1/17 a las 18:00

Besitos y mucha suerte

Ya queda menos
yo salgo de cuentas el día 9, espero que salga antes xk no pueod ni dormir bien en fin con mucha ilusión y deseando verle la cara a ni peque

A
andreu_8442984
2/1/17 a las 22:33
En respuesta a iulia_7199711

Ui, pues como venga mientras comes las uvas... Y pq cesárea? Cuán grande es? No me fio de las cesáreas y menos en festivos... Pide segunda opinión!! Y suerte, q lo importante es q esteis los 2 bien!

Hola!!!! Mañana a monitores a ver. Me dijeron lo de la cesárea en principio x el tamaño y puesto pero mañana según lo q planteen tb les dire q mientras no hayan riesgos q no es un motivo como para someterme a una cesárea q prefiero esperar al menos unas semana (41) y ver si viene solo o si se puede inducir antes q una cesarea

A
andreu_8442984
2/1/17 a las 22:35

A ver q me dicen mañana en monitores, ayer por la tarde noche estuve regulae con muchas molestias en la zona baja, a penas podia moverme.... pero hoy ya como de costumbre.

R
ramira_9016777
3/1/17 a las 13:00
En respuesta a andreu_8442984

A ver q me dicen mañana en monitores, ayer por la tarde noche estuve regulae con muchas molestias en la zona baja, a penas podia moverme.... pero hoy ya como de costumbre.

Eso me está resultando muy chocante, que se inician todos los síntomas, dolor de regla, incluso contracciones de las buenas y de pronto se pasa  Para mi primer parto rompí aguas solo con contracciones de BH muy suaves aunque muy seguidas. Así que en realidad esto es nuevo para mi.
Bueno a ver que te dicen en monitores, yo voy pasado mañana. 

A
aizene_9567672
3/1/17 a las 17:12

Eso me está resultando muy chocante, que se inician todos los síntomas, dolor de regla, incluso contracciones de las buenas y de pronto se pasa  Para mi primer parto rompí aguas solo con contracciones de BH muy suaves aunque muy seguidas. Así que en realidad esto es nuevo para mi.
Bueno a ver que te dicen en monitores, yo voy pasado mañana. 

Yo también estoy con dolores de regla fuertecillos y contraccione sobretodo de noche cuando me acuesto y después de un rato se me pasan. Todavía me faltan 2 semanas.

I
iulia_7199711
3/1/17 a las 21:25

Hola!!!! Mañana a monitores a ver. Me dijeron lo de la cesárea en principio x el tamaño y puesto pero mañana según lo q planteen tb les dire q mientras no hayan riesgos q no es un motivo como para someterme a una cesárea q prefiero esperar al menos unas semana (41) y ver si viene solo o si se puede inducir antes q una cesarea

Bien haces. Aquí te esperan hasta la semana 42 y después te inducen, nada de cesáreas a no ser que sea algo complicadisimo (o tengas operaciones, cesáreas anteriores incluidas, en el útero que contraindican el parto natural).

Que sea leve!!

I
iulia_7199711
3/1/17 a las 21:29

Yo ya de 37+4... pero no noto nada inusual, o los dolores que noto son cansancio o cuando me ponga de parto ni me enteraré jejeje. Con el primero, como gatacontreras, rompí aguas y hasta 10h mas tarde casi no tuve contracciones, recuerdo un vago dolor en las lumbares al principio que luego era insoportable ajajaja, pero ya dilatada de 8-10, antes yo estaba "como si nada". Y ahora con mi bichin de 3 años... pues me canso y no sé si las tengo.

Espero cumplir mis 40 semanas, que me hace ilusión ser puntual jajaj.

Animo a todas y ya avisareis cuando tengais 1min (no es facil dp de parir jeje).

Feliz año otra vez! Ah, y enhorabuena a las que les corresponde un papi con más baja en casa! (yo vivo en Alemania, así que va el tema de otro modo).

A
aizene_9567672
3/1/17 a las 23:07

Yo ya de 37+4... pero no noto nada inusual, o los dolores que noto son cansancio o cuando me ponga de parto ni me enteraré jejeje. Con el primero, como gatacontreras, rompí aguas y hasta 10h mas tarde casi no tuve contracciones, recuerdo un vago dolor en las lumbares al principio que luego era insoportable ajajaja, pero ya dilatada de 8-10, antes yo estaba "como si nada". Y ahora con mi bichin de 3 años... pues me canso y no sé si las tengo.

Espero cumplir mis 40 semanas, que me hace ilusión ser puntual jajaj.

Animo a todas y ya avisareis cuando tengais 1min (no es facil dp de parir jeje).

Feliz año otra vez! Ah, y enhorabuena a las que les corresponde un papi con más baja en casa! (yo vivo en Alemania, así que va el tema de otro modo).

Que suerte, dilatada de 8-10 sin enterarte. Yo en el primero de 2 cm y unos dolores que no podía soportar. Eran dolores muy fuertes como cuando tienes aires. No rompí la bolsa.

S
siyuan_8529631
4/1/17 a las 2:29

Hola!! Yo ya he tenido mi bebe. Nació el día 1 a las 23:00. Empece con contracciones por la mañana. Espero lo justo para ser el mayor de su promocion y 15 días mas con papa. Ha ido todo muy bien. Mañana a casita. A ver que os dicen yo también preferiría parto natural y en tiempo. Ya nos contareis. Animo que ya OS queda poquito a todas!!

R
ramira_9016777
4/1/17 a las 21:51

Muchas felicidades. Que te recuperes pronto y disfrutes mucho de tu bebé

I
iulia_7199711
4/1/17 a las 23:48
En respuesta a siyuan_8529631

Hola!! Yo ya he tenido mi bebe. Nació el día 1 a las 23:00. Empece con contracciones por la mañana. Espero lo justo para ser el mayor de su promocion y 15 días mas con papa. Ha ido todo muy bien. Mañana a casita. A ver que os dicen yo también preferiría parto natural y en tiempo. Ya nos contareis. Animo que ya OS queda poquito a todas!!

Enhorabuena!!!!
Ahora a descansar y disfrutar

A
an0N_913256399z
5/1/17 a las :29

Muchas felicidades. Que te recuperes pronto y disfrutes mucho de tu bebé

Hola chicas
buenas noches como vais? yo este viernes cumplo las 38 semanas que ganas ya de que salga.. las noches se hacen eternas con los dolores de espalda y de costillas aveces contracciones fuertes cada 2/3 minutos durante una hora hora y pico luego desaparecen.. esperamos que no se aga mucho de rogar tengo ganas de tenerlo en mis brazos saludos

L
leyre_5530585
7/1/17 a las 18:19

Hola chicas,

Cómo vais? Yo salgo de cuentas el día 10 y de momento parece que mi bebé no se decide a salir. Tengo alguna contracción con dolor menstrual por las noches pero siempre paran y por el día estoy normal. El lunes tengo monitores y ginecóloga. Lo que si noto es que el bebé se mueve algo menos pero ya me han dicho que es normal, al tener menos espacio.
Espero que todas y los peques que ya han nacido estéis muy bien! 

C
cirino_9424281
7/1/17 a las 20:53

Hola, chicas!!! Yo salí de cuentas el 31 y la nena parece que no tiene ganas de salir. Estoy desesperada. El jueves 4 fui al gine y me dijo que me induciría el parto al día siguiente. Ya sabréis algunas la costumbre que tienen los gines privados con programar los partos para no fastidiarse las fiestas. Me negué porque siempre he querido que fuera lo más natural posible y creo que, si no ha nacido ya, es por algo. Además, he leído que más del 50% de las inducciones acaba en cesárea y no me hace ninguna gracia. Al día siguiente en la Seguridad Social me dijeron que la cosa  estaba muy muy verde y ya me han dado fecha para inducción el 11.  A estas alturas, estoy llegando al límite y no hay señales de que quiera nacer. Tengo contracciones a ratos que luego paran  y estoy expulsando el tapón mucoso a raiz del último reconocimiento que me hicieron el día 4.
Hoy ya estoy de 41+1 y ya no tengo esperanzas de ponerme de parto, asi que tendremos que provocarlo... ¿alguna con parto programado?¿acabasteis en cesárea?¿Qué tal fue? ¿Cómo lo hicieron?
Bueno, un beso a todas y ánimo en la recta final, que se hace muy pesada!!! 

A
an0N_913256399z
7/1/17 a las 21:18
En respuesta a cirino_9424281

Hola, chicas!!! Yo salí de cuentas el 31 y la nena parece que no tiene ganas de salir. Estoy desesperada. El jueves 4 fui al gine y me dijo que me induciría el parto al día siguiente. Ya sabréis algunas la costumbre que tienen los gines privados con programar los partos para no fastidiarse las fiestas. Me negué porque siempre he querido que fuera lo más natural posible y creo que, si no ha nacido ya, es por algo. Además, he leído que más del 50% de las inducciones acaba en cesárea y no me hace ninguna gracia. Al día siguiente en la Seguridad Social me dijeron que la cosa  estaba muy muy verde y ya me han dado fecha para inducción el 11.  A estas alturas, estoy llegando al límite y no hay señales de que quiera nacer. Tengo contracciones a ratos que luego paran  y estoy expulsando el tapón mucoso a raiz del último reconocimiento que me hicieron el día 4.
Hoy ya estoy de 41+1 y ya no tengo esperanzas de ponerme de parto, asi que tendremos que provocarlo... ¿alguna con parto programado?¿acabasteis en cesárea?¿Qué tal fue? ¿Cómo lo hicieron?

..
pues te aconsejo que andes mucho mantengas relaciones todas las veces que puedas aunque a estas alturas no apetece mucho por la barriga pero así vas a lograr que vengan contracciones y quien sabe.. alomejor tienes suerte i das a luz antes del día 11 te deseo lo mejor y ojalá salga antes de esa día. yo de 38 semanas y 1 día y desesperada porque salga esperemos que sea pronto ya dirás como va todo suerte

S
siyuan_8529631
8/1/17 a las :16

Animo a todas que ya es la recta final. Aprovechar a descansar lo que podáis que luego lo vais a necesitar. Yo ya estoy mas recuperada y el enano se esta portando como un campeon.  Gracias por las felicitaciones. 

S
siyuan_8529631
8/1/17 a las :16

Animo a todas que ya es la recta final. Aprovechar a descansar lo que podáis que luego lo vais a necesitar. Yo ya estoy mas recuperada y el enano se esta portando como un campeon.  Gracias por las felicitaciones. 

A
aliza_7284874
8/1/17 a las 7:27
En respuesta a cirino_9424281

Animo!! Yo estoy en la 40 y ni siquiera perdí el tapón despues de que me revisara el médico. Seguro que cuando menos lo esperas se desencadena tu parto.  

I
iulia_7199711
9/1/17 a las 13:10

Pues hale. Llegó el segundo el sábado 7, como prometí al hermano mayor, "depues de Reyes" aunque...13 días "pronto" jajaja.
Estamos muy bien. Animo a las q vais "tarde" q salir, salen cuando estan listos!!

A
an0N_913256399z
9/1/17 a las 14:37

Pues hale. Llegó el segundo el sábado 7, como prometí al hermano mayor, "depues de Reyes" aunque...13 días "pronto" jajaja.
Estamos muy bien. Animo a las q vais "tarde" q salir, salen cuando estan listos!!

Que bien
enhorabuena por tu bebe ya nos contaras cuando puedas como te ha ido todo yo también soy para el 20/de enero aver si se quiere adelantar ya no puedo mas! gracias y a recuperarse y a disfrutar de tu bebe besos

R
ramira_9016777
9/1/17 a las 19:21

bravo!!! al final 38+4 o así no? fantástico, enhorabuena! que descanses y te recuperes. 

A
aliza_7284874
10/1/17 a las 3:36

Hola, maydel7, yo tuve mi primer hija por cesarea y si bien quería parto natural no me resultó  dolorosa ni sufrí luego para recuperarme. Ahora estoy esperando mi segunda hija con la que voy a intentar un parto natural, cumplo 40 semanas el viernes 13/1 y hoy me despegaron las membranas a ver si eso ayuda a desencadenarlo, me dolió bastante, y ojalá que resulte porque empiezo a desesperarme, a alguna de ustedes se lo han hecho? alguien que pueda contar su experiencia? 
Besos y éxitos para las que siguen en la espera
!

S
siyuan_8529631
10/1/17 a las 21:49

Felicidades!! Ahora a disfrutar del baby y a recuperarse pronto. 

I
iulia_7199711
11/1/17 a las 18:19

bravo!!! al final 38+4 o así no? fantástico, enhorabuena! que descanses y te recuperes. 

38+1 jejeje, todo bien, largo pero intenso! Mis hijos son clavaditos en la manera de salir y fisicamente jejeje

Gracias! Ya no os quead nada al resto!

A
an0N_913256399z
15/1/17 a las 20:32
En respuesta a aliza_7284874

Hola, maydel7, yo tuve mi primer hija por cesarea y si bien quería parto natural no me resultó  dolorosa ni sufrí luego para recuperarme. Ahora estoy esperando mi segunda hija con la que voy a intentar un parto natural, cumplo 40 semanas el viernes 13/1 y hoy me despegaron las membranas a ver si eso ayuda a desencadenarlo, me dolió bastante, y ojalá que resulte porque empiezo a desesperarme, a alguna de ustedes se lo han hecho? alguien que pueda contar su experiencia? 
Besos y éxitos para las que siguen en la espera
!

Holaa
chicas como andan? alguna tuvo ya a su bebé? yo esperando con muchas ganas que decida salir el mio salgo de cuentas el dia 20 de enero a ver que tal. alguna di dio a luz que cuente su experiencia. saludos a todas

R
ramira_9016777
15/1/17 a las 20:48

Hola chicas! Bueno, hoy hemos tenido visita a urgencias. Estoy de 38+3 y he salido a caminar porque la verdad es que últimamente he estado muy sedentaria. 
Pues me ha dado un calambre tan fuerte en el pubis que no podía ni echar un paso. Al quedarme muy quieta se pasaba un poco, pero en cuanto me muevo vuelve. Eso unido a la sensación de tener al bebé muy encajado y quieto nos ha asustado. 
Me han hecho monitores, todo ok. Tengo contracciones hasta de 35 que no noto. Pero irregulares.
En el tacto me dicen que el cuello del útero está muy blandito y permeable medio dedito. Vamos que bien. Lo normal para mis semanas. El dolor de pubis debe ser de la distensión de la sinfisisis del pubis. 
No hay nada que hacer más que aguantar.
¿ os ha pasado? Que tal vais de síntomas??

A
ariel_8880858
16/1/17 a las 2:14
En respuesta a an0N_913256399z

Holaa
chicas como andan? alguna tuvo ya a su bebé? yo esperando con muchas ganas que decida salir el mio salgo de cuentas el dia 20 de enero a ver que tal. alguna di dio a luz que cuente su experiencia. saludos a todas

Yo lo tube el viernes
el jueves fui a urgencias porque sentía contracciones y tenia el cuello borrado y me mandaron a casa solo diré que anduve esa tarde como ninguna y esa misma madrugada del viernes empecé con contracciones fuertes y aguante hasta la una de la tarde fui a urgencias y estaba ya de 2 cm de dilatacion , me ingresaron y a las 15'30 rompí la bolsa, me pusieron oxigocina poco a poco xk mis contracciones no eran regulares y de ahí hasta las 20'30 que tuve a mi bebe nació de parto natural al ser primeriza pensé que iba a tardar mas y que va solo estuve 7 horas desde que entre en el hospital hasta tener a mi bebe así que a las que les queda poco animo y no olvidaron de mantener la calma en todo momento yo pedí y me pusieron la epidural, mi gordo peso 3'200kg y midió 49 ctm, estoy muy contenta y disfrutando de este momento tan maravilloso de ser madre.

L
leyre_5530585
17/1/17 a las 11:02

Hola chicas!
La semana pasada di a luz a las 39+6. Ese día fui a monitores encontrándome muy bien con alguna contracción irregular y nada dolorosa. Me dijeron que había tenido 6 contracciones en media hora y que pasara con la gine. Ella me hizo un tacto y una eco. Me dijo que tenía el cuello borrado, que ya no tenía tapón mucoso (no me enteré de haberlo expulsado), que estaba dilatada de 4 cm y que tenía poco líquido. Así que me dijo: venga, de aquí vas directa al hospital para que te induzcan el parto porque es peligroso que tengas tan poco líquido. Y yo alucinando le digo: pero, yaaaa? Si estoy bien... y voy a parir hoyyyy? Y ella: pues claro!! 
Asi que fuimos al hospital sobre las 12 de la mañana. Me pusieron en monitores y me pasaron a sala de dilatación. Me pusieron oxitocina pero todo iba muy despacio así que me rompieron La Bolsa y ahí es donde empezaron las contracciones dolorosas. Pedí la epidural pero mientras me hacía efecto sentía unas contracciones muy dolorosas y tenía muchas ganas de empujar. Me miraron y estaba dilatada en completa así que me pasaron al paritorio y en do empujones el peque estaba fuera. Noté como salía pero sin mucho dolor porque ya me había hecho algo de efecto la epidural. El nene pesó 3,850 y midió 51 cm. No necesité episiotomia  ni puntos por dentro así que muy bien. Ya estamos en casa muy contentos! 
Suerte a las que todavía estáis a la espera!! Ya nos iréis  contando!!

S
siyuan_8529631
19/1/17 a las :04
En respuesta a nayra_7986411

Hola a todas!!!!!! Me metí en esta charla en abril o mayo, porque me quedé embaraza y estaba encantandísima, pero cuando fui al gine, me hizo una eco y vió que era mas pequeño de lo que debía para estar de 8 semanas,me mandó al hospital, y allí me dijeron exactamente lo mismo, y me pidieron que volviera en una semana, me dijeron que si algo iba mal en esa semana tendría síntomas, mancharía... etc. no tuve nada... y cuando volví al hospital me confirmaron que era un aborto diferido. Tuvieron que hacerme un legrado, y lo pasé fatal, mas psicologica que físicamente, aunque también. Por eso no volví por aquí, fue bastante duro... A estas fechas,ya estaría a puntito, porque salía de cuentas el día 29 de diciembre. pero vengo a contaros que hoy hemos confirmado un nuevo embarazo!!!!!!! no lo sabe nadie todavía!!! estoy emocionada, nerviosa, acojonada... porque ya tengo ese miedo... pero espero que todo vaya genial, y para septiembre del año que viene podamos ser papás!!!!!! un besazo y animo a todas!!!!

Genial!! Ya veras como va a ir fenomenal. Me alegro mucho

R
ramira_9016777
19/1/17 a las 20:47
En respuesta a ariel_8880858

Yo lo tube el viernes
el jueves fui a urgencias porque sentía contracciones y tenia el cuello borrado y me mandaron a casa solo diré que anduve esa tarde como ninguna y esa misma madrugada del viernes empecé con contracciones fuertes y aguante hasta la una de la tarde fui a urgencias y estaba ya de 2 cm de dilatacion , me ingresaron y a las 15'30 rompí la bolsa, me pusieron oxigocina poco a poco xk mis contracciones no eran regulares y de ahí hasta las 20'30 que tuve a mi bebe nació de parto natural al ser primeriza pensé que iba a tardar mas y que va solo estuve 7 horas desde que entre en el hospital hasta tener a mi bebe así que a las que les queda poco animo y no olvidaron de mantener la calma en todo momento yo pedí y me pusieron la epidural, mi gordo peso 3'200kg y midió 49 ctm, estoy muy contenta y disfrutando de este momento tan maravilloso de ser madre.

Fantástico! Claro si tenías poquito líquido... Ahora a descansar y a recuperarse. Que disfrutes mucho de tu bebé.

A
aizene_9567672
20/1/17 a las 19:52

Felicidades a todas las que habéis tenido a los bebés y ánimo a las que estáis esperando.

Yo tuve a mi baby hace 9 días, todo perfecto. Estoy contenta porque fue natural tras un parto anterior por cesárea. La recuperación nada que ver con el anterior, mucho mejor.
Lo malo son los lóquios, todavía estoy tirando bastante y ahora sangre rojo oscura ¿cuanto os ha durado el sangrado rojo a las que habéis tenido los bebés? me da miedo un posible derrame.

A
aizene_9567672
22/1/17 a las 11:53

Gracias, la verdad es que no recuerdo como fué en mi primer niño y como dicen que el manchado rojo tiene que durar 4-5 días y después pasa a marrón. Pero si es normal ya me quedo más tranquila.

R
ramira_9016777
24/1/17 a las 21:56
En respuesta a an0N_913256399z

Hola chicas
buenas noches como vais? yo este viernes cumplo las 38 semanas que ganas ya de que salga.. las noches se hacen eternas con los dolores de espalda y de costillas aveces contracciones fuertes cada 2/3 minutos durante una hora hora y pico luego desaparecen.. esperamos que no se aga mucho de rogar tengo ganas de tenerlo en mis brazos saludos

Que tal  vas?? Yo cumplía el 27. Aunque  llevan diciéndome desde la semana 36 que vendría pronto. Pero nada de nada , el bebé  con casi 4 kilos, 19 kilos de peso todo de tripa, problemas en la sinfísis púbica por el peso deligero bebé. ..Así que me lo provocan este jueves 26 con 39+6 
Que tal vas??

S
syed_5657302
30/1/17 a las 13:43

La realidad sobre el embarazo y la maternidad
Enhorabuena a todas la nuevas mamis!! yo he sido mamá en diciembre y es lo mejor que me ha pasado en la vida... aunque conpartireis conmigo que no todo es tan facil y bonito como nos lo cuentan... os dejo el enlace de esta página sobre la realidad del embarazo y la maternidad. La vida no es color de rosa, y el embarazo y la maternidad mucho menos, pero la mayoría de las veces siempre leemos lo bonita que es, incluso nosotras mismas escribimos en nuestros estados de Facebook lo bonito de la maternidad y lo maravilloso de tener a nuestros pequeños con nosotros y realmente es así, pero hay un largo y duro camino que muchas veces no se cuenta, no se recuerda porque la compensación es mayor.. pero todo eso hace que nos creemos un ideal de embarazo de parto y de maternidad que no es real. Por ese motivo nos hemos decidió a realizar esta web, con todo nuestro cariño y con el mayor de los respetos .. no somos pediatras, ni matronas pero encontraréis todas nuestras vivencias, nuestros consejos.. real 100% En nuestra web encontraréis , testimonios, relatos, consejos prácticos, recetas, handmade .. una web muy completa realizada por 12 mamás.. Esperamos que os guste y nos acompañéis en este camino que comienza hoy .. esperamos vuestros comentarios y que nos acompañéis en este nuevo camino. www.noquierosermadrealfa.es

I
iriana_9124315
14/2/17 a las 20:02

Necesito ayuda chicas! No se si me estoy volviendo loca o que! Pero claro las ganas ya me hacen imaginar! Les dejo la foto para que me abran los ojos. Yo sigo viendo la linea imaginaria.. besos para todas

B
biser_5533019
17/2/17 a las 17:12

Buenas chicas!! yo tambien he dado a luz, me cumplia el dia 27 de enero y ese mismo dia a las 4am nacio mi pequeño. El parto fue perfecto tal y como yo quise y soñe. Llegue al hospital con 3cm y con contracciones cada dos minutos o cada minuto ymedio. En media hora estaba con 6 cm y a la siguiente media hora lo tenia en mis brazos. Fue un parto natural, sin epidural y de cuclillas porq era lo q me pedia el cuerpo. Toda una experiencia. Peso 3,200 y midio 51cm. Así que no vino taaan grande como me decian ijiji. Espero que todo les este yendo bien. Super mamás. 

B
biser_5533019
17/2/17 a las 17:12
En respuesta a iriana_9124315

Necesito ayuda chicas! No se si me estoy volviendo loca o que! Pero claro las ganas ya me hacen imaginar! Les dejo la foto para que me abran los ojos. Yo sigo viendo la linea imaginaria.. besos para todas

Buenas! Yo solo veo una raya muy bien marcada. 

I
iriana_9124315
17/2/17 a las 19:51

Buenas! Yo solo veo una raya muy bien marcada. 

Fui al gine hoy y estoy embarazada mañana llrgaria la supuesta.

I
iriana_9124315
19/2/17 a las 4:38

Muchqs gracias.

S
siyuan_8529631
19/2/17 a las 22:17

Hola chicas. Como vais? Que tal OS comen y OS duermen los enanos? A mi hijo le cuesta dormirse quiere estar pegado al pecho... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook