Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
T
talat_8325235
17/5/16 a las 19:37
En respuesta a aunicorn_3c52eaz

Hola chicas
Hoy tuve control de 12 semanas, tengo fecha de parto para el 29 de noviembre y me e llevado un sustito....mi médico en el control de rutina empezó a buscar los latidos de mi bebe con estas maquinitas que Nose como se llaman...la cosa es que no encontró ningún latido, y como nos preocupamos me dijo que volviera en una hora más para poder hacer una ecografia...gracias a Dios ahí estaba mi pequeñín, saltando y con su corazoncito latiendo...! Temible susto me lleve..pero ahora más tranquila..e subido dos kilos..y espero no subir tanto!! Bendiciones a todas las que escribimos y tenemos nuestros pequeñines en la pancita...

El doppler
te saca un montón de sustos... pero debe ser mas terrible que el doctor no lo encuentre porque se supone que sabe. Una que es inexperta puede poner de pretexto eso jajaj. Me alegra que todo haya quedado en un susto y tu bebé esté muy bien

Ver también

T
talat_8325235
17/5/16 a las 19:44

Otra duda
ya me habían dicho que no me obsesionara con el número que marca el doppler jajaj y no lo hacia pero hoy al hacerme un chequeo se escuchaban los latidos de mi bebé y el aparato marcó menos de 120 lpm, llego hasta 101 creo a pesar de que se escuchaba fuerte. Después me puse en otra posición y llegó a 150 y variaba de 130 a 150, lo normal pues. En las ecos me sale que el corazón va a mas de 160, por eso no se si sean muy confiables los números que me marca el doppler.

H
hanaa_5753726
17/5/16 a las 20:33

Hola
no se si alguna le pase tengo 13 semanas y pues estado maluca con los malestares normales, pero desde hace unos dias después de comer me da hambre como si no hubiera comido y tengo la necesidad de estar comiendo todo el tiempo. cuando estoy comiendo ya me siento a vomitar y como poco pero al rato luego mas hambre !! no se

A
akoala_877176z
17/5/16 a las 21:08

Hola a todas!!
Que tal todas?? Espero que genial!
Yo en realidad espero a mi peke para principios de diciembre, estoy de 11 semanas, pero la charla de las mamás de diciembre esta inactiva desde hace días, asi que me uno a vosotras si no os importa...
Bss a todas!

T
talat_8325235
17/5/16 a las 21:52

Bueno, perdón
no pretendía molestar a nadie, yo me iré del chat, no quiero seguir molestando con mis ... dudas

T
talat_8325235
17/5/16 a las 22:04

Me gusta estar aqui
pero no me había dado cuenta de que estoy molestando con mis dudas. Creo que fue un error hacerme una cuenta... Se que soy pesada, que no tengo motivo, que mi primera perdida no es motivo para tener miedo con este embarazo. Bueno, me despido, espero que todas estén muy bien, que logren sus ansiados positivos, y las que lo han logrado deseo que sus bebés estén perfectos

S
soulaf_5337396
18/5/16 a las 2:07
En respuesta a hanaa_5753726

Hola
no se si alguna le pase tengo 13 semanas y pues estado maluca con los malestares normales, pero desde hace unos dias después de comer me da hambre como si no hubiera comido y tengo la necesidad de estar comiendo todo el tiempo. cuando estoy comiendo ya me siento a vomitar y como poco pero al rato luego mas hambre !! no se

Ami me pasa!!
lo mismico!!!me siento a comer y me da asco se me cierra el estomago y como poco y al rato me da hambre y atraco la nevera...y en el estomago siento sensacion extraña como revuelto, no se explicarlo pero no me gusta!!aunq no he llegado a vomitar menos mal!tengo unas ganas de q se pase esto ya....y tmb el sueño,me duermo x todos lados y a todas horas ahh y los ambientadores los he tenido q quitar, cambiarme la colonia x alguna mas suave y mi chico q no se me acerque!!q peste a tabaco!!en fin hay q pasarlo como sea y yasta

H
hanaa_5753726
18/5/16 a las 2:27
En respuesta a akoala_877176z

Hola a todas!!
Que tal todas?? Espero que genial!
Yo en realidad espero a mi peke para principios de diciembre, estoy de 11 semanas, pero la charla de las mamás de diciembre esta inactiva desde hace días, asi que me uno a vosotras si no os importa...
Bss a todas!

Hola
Bienvenida

A
an0N_949421299z
18/5/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_949421299z

Mañana eco 12 semanas!!!
hola chiquis, pues hoy estoy muy feliz, cumplo las 12 semanitas!!!! asi que llegado hasta aquí empezaré a disfrutar de mi embarazo, ya que se reduce el riesgo de aborto mañana tengo la eco de las 12 semanas, estoy super nerviosa!! es vaginal o te ponen el gel en la tripa? me podran decir si es niño o niña? muchas gracias a todas por leerme!!

Todo super bien
esta todo super bien, aun que no se movia y no se dejaba medir la nuca, estaba dormido jaja panza arriba, al final se dio la vuelta y le pudieron medir bien, me ha salido riesgo bajo de sindrome de down, y mide 6 cm, no me han dicho lo que era, tocara esperar a la siguiente eco, el 17 de julio!! muchos besos a todas y a seguir disfrutando del embarazo

H
hanaa_5753726
18/5/16 a las 22:41

Hola
Hola, tengo 13 semanas y hoy estuve con mi doctora y me dijo que todo estaba bien y me mando hacerme un citología! ! me da mucho miedo embarazada! tambien trato de escuchar al bebé con el dopper pero nunca se escucho y me dijo aue tranquila que estaba muy pequeño ! pero eso me asustó muchísimo !! ya quiero hacerme la ecografía para saber que todo va bien

H
hanaa_5753726
19/5/16 a las :00


Fue la doctora la que lo hizo y yo no tengo el dopper !! pero por lo que me dices creo que ella me lo hizo muy abajo mas del ombligo ! me dejas mas tranquila

A
anum_6012131
19/5/16 a las 1:13

Ayuda!!!
Hola chicas muchas felicidades quizas uds me puedan ayudar yo recien sabre el lunes si estoy embarazada espero sea asi pero estoy con dolor de muelas es muy fuerte el dolor sino creanmen que lo aguantaría alguna le paso que podría tomar? para salir de paso hasta mañana que iré a la dentista

T
tamari_6190579
19/5/16 a las 4:05
En respuesta a anum_6012131

Ayuda!!!
Hola chicas muchas felicidades quizas uds me puedan ayudar yo recien sabre el lunes si estoy embarazada espero sea asi pero estoy con dolor de muelas es muy fuerte el dolor sino creanmen que lo aguantaría alguna le paso que podría tomar? para salir de paso hasta mañana que iré a la dentista

Daii
Para todo hay que preguntar a tu gine. No obstante estando embarazada puedes tomar normalmente paracetamol para el dolor. Suerte

T
tamari_6190579
19/5/16 a las 4:12

Maria1971
Gracias por contestar lo del test nace. Ya me lo hice y antes por supuesto cotillee la página web y demás. Lo curioso es que no lo hacen en todos los laboratorios de ahí mis dudas. Pero una vez pides información te mandan donde puedes hacerlo.
Espero tener noticias el viernes. Mientras tanto a esperar o más bien desesperar aunque intento no pensar mucho y que pase pronto el tiempo. ..
Veo que os habéis enfadado algunas. Hay que intentar no agobiarse demasiado con el embarazo. Es difícil pero son nueve meses. Los miedos no se van pero no queda otra, sobre todo si se va avanzando y en principio todo va bien.
Animo a todas

T
talat_8325235
19/5/16 a las 11:07
En respuesta a hanaa_5753726

Hola
Hola, tengo 13 semanas y hoy estuve con mi doctora y me dijo que todo estaba bien y me mando hacerme un citología! ! me da mucho miedo embarazada! tambien trato de escuchar al bebé con el dopper pero nunca se escucho y me dijo aue tranquila que estaba muy pequeño ! pero eso me asustó muchísimo !! ya quiero hacerme la ecografía para saber que todo va bien

Vaya
a ti te responden bien con tus dudas del doppler una chica se enfadó por mis preguntas... También me cuesta encontrarlo a veces y tengo 14 semanas jeje.

T
talat_8325235
19/5/16 a las 20:37

No lo decía por ti
se que me has contestado bien... pero en el ultimo que puse me dio la impresión de que la que en contesto se enfadó conmigo... soy joven, inexperta, nunca había usado uno y pues no pensé que fuera a molestar por todas mis dudas

T
talat_8325235
19/5/16 a las 20:45

Pero de acuerdo
trataré de calmarme, alejarme del doppler, del foro y de todo. Pido disculpas. Yo tengo 19 años, he perdido dos embarazos ya y tengo miedo, aquí en el foro expresaba mis miedos para no agobiar tanto a mi familia. Pero también agobio aquí... ya no se a donde correr, me siento sola en esto. Y que yo sepa solo hacia preguntas sobre el funcionamiento del doppler, solo una vez puse un comentario donde estaba siendo pesimista, pero con las demás solo preguntaba sobre los números.

A
ahamster_b17d84z
20/5/16 a las 10:44

Naturalmente...todas tenemos nuestros miedos
Hola chicas ¿qué tal?. Después de leer los últimos posts me he dado cuenta que estamos todas un poco susceptibles y asustadas (yo me incluyo ya que también tengo pensamientos negativos aunque intento borrarlos rápidamente de mi mente jejejeje).
Aunque deberíamos "disfrutar" de nuestro embarazo (ya que es bonito pero los sintomas son una caca jajaja) ....es normal que nos asalten mil dudas, que tengamos miedo de que pase algo, que nos sintamos solas o desprotegidas en algún momento.... creo que a todas nos pasa... y si no son estos sentimientos son similares.
La que no ha tenido un susto personal, le han contado mil historias, ha leído anécdotas por la red... la sobre información es buena y es mala ... debemos aprender a quedarnos con lo bueno y no pensar en lo malo (que fácil es decirlo....)

Os deseo un feliz fin de semana y que todo vaya fenomenal, muchos besos y animo a todas que seguro que en noviembre seremos súper mamis jejejejej

A
antero_5396432
20/5/16 a las 22:48

Tratamiento para embarazo
Chiquiiiis!! Como vais?
Yo ayer tuve visita con la gine (rutinaria) el tena es q yo tengo la tensión descompensada, y a veces se me sube mucho. Ayer en la consulta, salió 140-95 y se ve que la mínima es demasiado alta. Al final han decidido medicarme con un antihipertensivo y con una aspirina infantil diaria para evitar la preeclampsia.
Me hicieron eco rápida (no le vieron el sexo aún) y me digeron q el bebé estaba evolucionando bien!!

Pues mamis, de verdad, q con noticias "regulares" el hecho de q me mediquen me tranquiliza!!! Eso querrá decir que ya mi bebé no estará sufriendo mis descontroles con la tensión.
Mamis, no desespereis, todo irá genial y tenemos q ser súper positivas ante alguna situación no esperada!!

Vamooooos arriba!!!

H
hanaa_5753726
21/5/16 a las 4:43

Bebé
alguien ya siente a su bebé ?. a mi me parecio senti unas hormigas en mi bajo vientre pero solo tengo 14 semanas !! no se si lo fue, pero no me agobio por eso tampoco

A
ayala_5870879
21/5/16 a las 8:55

Buenos días!!
Hola a todas chicas!! Estoy de 16+2. Ayer fui a una eco 5d para ver si se dejaba ver, y hubo suerte. Viene en camino una niña!!! Fue precioso, la vimos toda formadita y moviéndose un montón. A la chica que pregunta sobre si a la semana 14 puede notar ya algo, decirle que sí. Yo también empecé a notar como un burbujeo en el bajo vientre y sí que era mi pequeña, ahora noto como una culebrilla moviéndose dentro de mí. Es la sensación más bonita del mundo. En cuanto a los últimos acontecimientos y enfados en el foro decir que todas, todas, todas pasamos miedos y que hay que intentar controlarlos porque sino no disfrutamos del embarazo y lo peor es que al leer tanta cosa al final te comes más la cabeza. Disfrutad que es un momento precioso y como dice otra chica si tuviera que pasar algo malo, pues no podremos evitarlo pero al menos habremos sido felices durante un tiempo. Os mando un super beso.

H
hanaa_5753726
21/5/16 a las 15:53
En respuesta a ayala_5870879

Buenos días!!
Hola a todas chicas!! Estoy de 16+2. Ayer fui a una eco 5d para ver si se dejaba ver, y hubo suerte. Viene en camino una niña!!! Fue precioso, la vimos toda formadita y moviéndose un montón. A la chica que pregunta sobre si a la semana 14 puede notar ya algo, decirle que sí. Yo también empecé a notar como un burbujeo en el bajo vientre y sí que era mi pequeña, ahora noto como una culebrilla moviéndose dentro de mí. Es la sensación más bonita del mundo. En cuanto a los últimos acontecimientos y enfados en el foro decir que todas, todas, todas pasamos miedos y que hay que intentar controlarlos porque sino no disfrutamos del embarazo y lo peor es que al leer tanta cosa al final te comes más la cabeza. Disfrutad que es un momento precioso y como dice otra chica si tuviera que pasar algo malo, pues no podremos evitarlo pero al menos habremos sido felices durante un tiempo. Os mando un super beso.

Felicidades
Que bueno ue ya sabes que va hacer ! estoy muy feliz por ti. gracias por responder mi pregunta sobre sentir al bebé yo ya quiero estar en la semana 20 para la ecografía y saber que va hacer !!

C
cala_7245031
21/5/16 a las 19:43

Mami para noviembre con cerclaje! alguna más?
Hola a todas!
Yo también espero un bebé para finales de noviembre. Es mi segundo embarazo, pero el anterior lo perdí a las 18 semanas por una supuesta incompetencia cervical. Ahora estoy de 13 semanas y me han visto un acortamiento del cuello (27mm) por lo que con mis antecedentes, la semana que viene me practicarán un cerclaje.
Estoy emocionada por el embarazo y a la vez asustada.
Alguna más con mi experiencia? O que conozca a alguien en mi situación y que haya tenido final feliz?
Gracias y enhorabuena a todas

A
antero_5396432
21/5/16 a las 22:54
En respuesta a cala_7245031

Mami para noviembre con cerclaje! alguna más?
Hola a todas!
Yo también espero un bebé para finales de noviembre. Es mi segundo embarazo, pero el anterior lo perdí a las 18 semanas por una supuesta incompetencia cervical. Ahora estoy de 13 semanas y me han visto un acortamiento del cuello (27mm) por lo que con mis antecedentes, la semana que viene me practicarán un cerclaje.
Estoy emocionada por el embarazo y a la vez asustada.
Alguna más con mi experiencia? O que conozca a alguien en mi situación y que haya tenido final feliz?
Gracias y enhorabuena a todas

Carmita
Lo siento, no te puedo ayudar... Pero al ver tu mensaje, he leído que significa "cerclaje cervical". Entonces sólo decirte que seas positiva y veras q todo saldrá bien!
Ojalá haya alguna mami que te cuente su BUENA experiencia.

Animo!!!

C
cala_7245031
22/5/16 a las 9:45
En respuesta a antero_5396432

Carmita
Lo siento, no te puedo ayudar... Pero al ver tu mensaje, he leído que significa "cerclaje cervical". Entonces sólo decirte que seas positiva y veras q todo saldrá bien!
Ojalá haya alguna mami que te cuente su BUENA experiencia.

Animo!!!

Cerclaje
Gracias,
Os iré contando la experiencia por si puedo ayudar a otras mamás. Si conocéis casos como el mío me lo decís.
Un saludo

S
soulaf_5337396
23/5/16 a las 20:01

Carricoches!!
Hola chicas, espero q vayais todas bien!! Aunque aun es pronto, yo ya estoy dandole vueltas a la cabeza sobre cositas para el bebe, lo que le va hacer falta, etc...pero lo miro desde internet a tiendas me voy a esperar algun mes mas, y me enamorado de el carricoche de bebecar de este año el magic. Alguna sabe por donde anda de precio en su ciudad?En el mio vale sobre 990!!!!es algo caro pero precioso!!! y si hay alguien sabe cual va a usar???asi tmb puedo ver otras opciones!!!gracias!!!

A
ahamster_b17d84z
23/5/16 a las 20:47
En respuesta a soulaf_5337396

Carricoches!!
Hola chicas, espero q vayais todas bien!! Aunque aun es pronto, yo ya estoy dandole vueltas a la cabeza sobre cositas para el bebe, lo que le va hacer falta, etc...pero lo miro desde internet a tiendas me voy a esperar algun mes mas, y me enamorado de el carricoche de bebecar de este año el magic. Alguna sabe por donde anda de precio en su ciudad?En el mio vale sobre 990!!!!es algo caro pero precioso!!! y si hay alguien sabe cual va a usar???asi tmb puedo ver otras opciones!!!gracias!!!

Yo tampoco se...
Alguna que sepa de carros? Que nos de consejos jajajajajajajaja son todos muy caros (eso sí lo he visto por Internet) yo quiero algo práctico... Que sea cómodo de plegar, que ocupe el mínimo espacio y que sea polivalente jajajajajajajaja gracias de antemano un besete

A
an0N_848198299z
23/5/16 a las 21:45
En respuesta a ahamster_b17d84z

Yo tampoco se...
Alguna que sepa de carros? Que nos de consejos jajajajajajajaja son todos muy caros (eso sí lo he visto por Internet) yo quiero algo práctico... Que sea cómodo de plegar, que ocupe el mínimo espacio y que sea polivalente jajajajajajajaja gracias de antemano un besete

Pues
Yo con mi nena tuva el jane style (hace ya 6 años) ahora e mirado el bebecar ibasic, lo mas probable es que escoja ese, no esta mal de precio es comodo para el bebe ademas de precioso, el unico inconveniente es que pesa. Pero bueno ahora tambien esta el jane mum, tiene bastantes cosas buenas aunq tb tiene otras q no lo son... La minicuna yo tengo la de mi nena que me costo 300 y esta nueva cuando acabe la vendo pero ella la uso sobre 4 meses, y este bebe tambien la usara batante ya q es de nov. la cuba le cogi una buena de madera y lo mismo la usare para los dos luego la vendo!! La bañera yo la tengo con cambidor para mi es lo mas comodo por mi espalda q en la bañera pfff me la destrozo! Mi hija minimo hasta los 6 meses la bale ahi.. Me costo unos 80 aunq me la regalaron! Y de ropita si que pf... Me pase bastante la otra vez! Asi q ahora comprare lo justo mas lo que me van a dar mis primas de sus nenes y listo! Espero aberos ayudado. Esa es mi experiencia cada una tendremos la nuestra! Un besito!

S
soulaf_5337396
24/5/16 a las 19:01

Mañana matrona
pues yo mañana tengo cita con la matrona, ya contare lo que me ha echo y dicho y sobre pataditas yo no se si es eso, pero cuando estoy acosta y trankila noto eventualmente toquecitos de dentro a fuera, asi como un pop, ya no se si es paranolla mia o hambre jejeje

A
ahamster_b17d84z
25/5/16 a las 8:39

Carro bugaboo camaleon
Buenos días, ¿qué tal?

Me venden un carro buga boo camaleón (el normal) que está en perfectas condiciones que incluye capazo y silla y algún extra como el paraguas, el saco de invierno, el plastico de lluvia y mosquitera y el bolso todo por 550. Sé que la chica lo tiene impoluto y he estado mirando precios y los bugaboo dobla el precio...
¿qué opináis? llevo un follón con el carrito que no veas y como son baratos...

Gracias a todas, un beso y a cuidarse.

A
ahamster_b17d84z
25/5/16 a las 8:44

Holaaaa
Yo fui a la matrona el lunes y me miró el peso ( 3kg en 4 meses) , también escuché el corazón y me dijo que me vacunarían en julio porque soy 0-. Por lo demás todo ok. El 7 de junio voy a que me hagan la eco por el privado a ver que tal va la cosa .... espero que ahí me digan el sexo jajajaja. No te dijeron en la de la 12 que estaba todo en su lugar? ¿ la vacuna de la tos ferina nos la tenemos que poner todas? o solo las que no han pasado la toxoplasmosis? un besete.

A
ayala_5870879
25/5/16 a las 13:20

Carritos
Nosotros ya nos hemos decidido por el trilogy de inglesina. Es muy completo y de precio no es de los más caros pero tampoco de los más baratos, cuesta sobre 800. Nos esperaremos a las rebajas a ver si hacen algún descuento.

S
sol_8248455
25/5/16 a las 13:46
En respuesta a ahamster_b17d84z

Carro bugaboo camaleon
Buenos días, ¿qué tal?

Me venden un carro buga boo camaleón (el normal) que está en perfectas condiciones que incluye capazo y silla y algún extra como el paraguas, el saco de invierno, el plastico de lluvia y mosquitera y el bolso todo por 550. Sé que la chica lo tiene impoluto y he estado mirando precios y los bugaboo dobla el precio...
¿qué opináis? llevo un follón con el carrito que no veas y como son baratos...

Gracias a todas, un beso y a cuidarse.

Hola
Yo me lo he comprado de segunda mano nuevo té cuesta mínimo 1.100 le añades bolso 1.160 mínimo .. Así q si vale la pena de segunda mano Xq los carros los usas un año, por lo menos yo, al año viene genial la silla ligera Xq acabas hasta el moño de lo que pesan los grandes

S
soulaf_5337396
25/5/16 a las 22:11

Contentisima!!!
Hola chicaS!!esta mañana he ido a la matrona y todo genial,llevo en los 4 meses 2'5kg (como mandys)jeje me han dado el resultado del riesgo de sindrome y es muy bajo 1/460.629, y luego me ha mirado con un aparato para escuchar el corazon y al principio se escuchaba a lo lejos y se cortaba, la medica a empezao a mover la sonda y pasaba lo mismo y le preguntao q pasaba, me estaba asustando, hasta q por fin se a podido escuchar perfectamente fuerte y continuo, era xq no paraba de moverse y se le iba y se escuchaban unos ruidos raros q dice q es q al moverse el liquido producia eso, pero q tenia un latido normal para el tiempo q esta...me ha dicho q en la siguiente eco a las 20 semanas, como habeis dicho antes alguna de vosotras es la mas importante, ahi lo miran todo al dedo.asi q contentisima he salido!!de todas formas voy a pedir cita al privado para la semana q viene q estare de 16 semanas aver como va xq hace un mes q no lo veo y lo exo de menos jeje y aver si se deja ver lo q es xq tiene pinta de ser un torbellino/a.

A
aimei_5679550
26/5/16 a las 7:03

Se me han quitado los sintomas
Hola chicas ando muy preocupada por qué se quitaron todos los síntomas, lo único que se sigue hinchando la tripa de noche. Y ha vuelto algún que otro dolor de regla. El lunes tengo eco pero esto me está angustiando bastante voy camino de las 10 semanas.

Yo soy de diciembre pero como allí no escribía nadie me pase por aquí a leeros y quedarme.
Gracias

A
ahamster_b17d84z
26/5/16 a las 8:46
En respuesta a aimei_5679550

Se me han quitado los sintomas
Hola chicas ando muy preocupada por qué se quitaron todos los síntomas, lo único que se sigue hinchando la tripa de noche. Y ha vuelto algún que otro dolor de regla. El lunes tengo eco pero esto me está angustiando bastante voy camino de las 10 semanas.

Yo soy de diciembre pero como allí no escribía nadie me pase por aquí a leeros y quedarme.
Gracias

Es normal
Buenos días, hay chicas que no tienen ningún síntoma y están muy bien. Normalmente en el segundo trimestre disminuyen... Yo sigo cansada y la barriga crece.... por lo demás no he tenido vómitos ni nauseas y va todo ok... No te preocupes y no le des vueltas que seguro que va bien... Y lo de los síntomas... Pues mejor!

A
ahamster_b17d84z
26/5/16 a las 8:56

Gracias
gracias por tus aclaraciones jejejeje, en nuestro maletero si cabe, ayer estuve viendo videos en youtube del plegado y vi que era ligero y fácil. Voy a coger ese y me olvido un beso

K
kinza_8643761
26/5/16 a las 13:11
En respuesta a aimei_5679550

Se me han quitado los sintomas
Hola chicas ando muy preocupada por qué se quitaron todos los síntomas, lo único que se sigue hinchando la tripa de noche. Y ha vuelto algún que otro dolor de regla. El lunes tengo eco pero esto me está angustiando bastante voy camino de las 10 semanas.

Yo soy de diciembre pero como allí no escribía nadie me pase por aquí a leeros y quedarme.
Gracias

Hola guapa!
No te apures por los síntomas, ya verás como todo va bien,hay veces que se sienten más y otras menos,tranquila

K
kinza_8643761
26/5/16 a las 13:15

Hola chicas!!
Hace un montón que no os escribía por aquí, he estado desaparecida entre la alergia y los dolores de cabeza he estado un poco fastidiada!
En cuanto al peso yo llevo 3,5 kg y estoy de 15+4,y ya mi barriga empieza a notare bastante.
Hoy estoy un poco mejor,el sábado vamos a la eco 4d y estoy muy emocionada, tengo tantas ganas de que nos digan lo que es... a ver si es nena o nene...jeje que nervios!!

A
an0N_949421299z
27/5/16 a las 10:18

Carrito!!!
hola chiquis!! como van esas barrigotas?? pues nada que me puesto a mirar carritos, y me estoy volviendo loca, no se cual coger ni en que basarme, me gusta el mumm de jane, pero no tiene muy buenas referencias por los foros, luego en outletbebe.com he visto uno que es de marca i*baby one que sale bien de precio pero no se que calidad sera... no me quiero gastar mas de 500 cual me recomendais? quiero uno que sea trio, con capazo, cuco y silla. gracias de antemano guapiiiis

H
hala_9017685
28/5/16 a las 18:22

Hola chicas como va las pancitas??
Bueno hace rato no entro xq formatie el celu no me acordaba la cuenta! bueno estoy de 15 +6 todo marcha perfecto la pancita se está haciendo notar la última vez que me pesaron aumente 500gr jaja, y ya de síntomas mucho mejor solamente me incho bastante de noche!! bueno les pasó a contar está eco es de la semana 13+6 me hice la ECO T.N (para saber si tiene síndrome de down o algún problema) Gracias a Dios todo muy bien fui con mi mamá lo vimos completito se re movía no los dejaba capturar el corazón jeje después escuchamos su corazóncito mi mamá lloraba de la emoción!! yo me reía xq para mi era como que no tenía nada y de pronto verlo ahí en la pantalla completito como se movía una emoción fue un flash.. bueno ahí les dejo la eco se lo ve re bien!! asiq Feliz de la vida

H
hanaa_5753726
28/5/16 a las 20:17
En respuesta a hala_9017685

Hola chicas como va las pancitas??
Bueno hace rato no entro xq formatie el celu no me acordaba la cuenta! bueno estoy de 15 +6 todo marcha perfecto la pancita se está haciendo notar la última vez que me pesaron aumente 500gr jaja, y ya de síntomas mucho mejor solamente me incho bastante de noche!! bueno les pasó a contar está eco es de la semana 13+6 me hice la ECO T.N (para saber si tiene síndrome de down o algún problema) Gracias a Dios todo muy bien fui con mi mamá lo vimos completito se re movía no los dejaba capturar el corazón jeje después escuchamos su corazóncito mi mamá lloraba de la emoción!! yo me reía xq para mi era como que no tenía nada y de pronto verlo ahí en la pantalla completito como se movía una emoción fue un flash.. bueno ahí les dejo la eco se lo ve re bien!! asiq Feliz de la vida


felicidades

H
hanaa_5753726
28/5/16 a las 20:20

Mi pequeña o pequeño
Aqui esta un resumen de mis ecografias hasta ahora ! Ya tengo 15 semanas

Y
yixi_6025080
30/5/16 a las 6:41
En respuesta a aimei_5679550

Se me han quitado los sintomas
Hola chicas ando muy preocupada por qué se quitaron todos los síntomas, lo único que se sigue hinchando la tripa de noche. Y ha vuelto algún que otro dolor de regla. El lunes tengo eco pero esto me está angustiando bastante voy camino de las 10 semanas.

Yo soy de diciembre pero como allí no escribía nadie me pase por aquí a leeros y quedarme.
Gracias

Hola chicas!!! primera vez en un foro..
Les cuento q estoy embarazada de 14 semanas y me gustaría cambiar opiniones y saber de sus pancitas. Hoy estuve con mucho dolor por debajo de mi cola, osea en las piernas, un dolor intenso y molesto.nose si alguna tuvo algo asi o parecido. Besitos

H
hala_9017685
30/5/16 a las 20:15

Hola chicas
alguna no tiene algún mal estar después de tener relaciones? o como la llevan... yo no se aveces según la posición siento algo raro como si estuviera llena de aire y me da una sensación horrible y lo dejo... y aveces me quedo como hinchada y con gases aveces con dolor de panza q no puedo dormir de costado... algún consejo?

A
ahamster_b17d84z
31/5/16 a las 9:20

Buenos dias ...embarazo y trabajo
Hola chicas, ¿qué tal lo lleváis? Espero que bien.
Estáis trabajando? no os agobia muchisimo la calor? me estoy planteando pedirme la baja por agotamiento.. no duermo bien por las noches.. yo suelo dormir boca abajo y ahora no puedo y aunque utilizo el cojín de lactancia ... no es lo mismo..¿Cómo lo estais llevando vosotras?
¿Hacéis algún tipo de gimnasia?...Cuantas preguntas jajajaj un abrazo a todas y feliz día

Un abrazo...

A
ahamster_b17d84z
31/5/16 a las 9:32
En respuesta a hala_9017685

Hola chicas
alguna no tiene algún mal estar después de tener relaciones? o como la llevan... yo no se aveces según la posición siento algo raro como si estuviera llena de aire y me da una sensación horrible y lo dejo... y aveces me quedo como hinchada y con gases aveces con dolor de panza q no puedo dormir de costado... algún consejo?

Hola
La verdad que no suelo tener ningún tipo de dolor después de las relaciones..
Eso sí, lo de los gases es normal y si que tengo pero no especialmente tras las relaciones ... mas bien durante el dia .. sobre todo al llegar la noche...
A mi también me cuesta dormir.. no por los gases si no por la posición... no me gusta dormir de lado y descargar todo mi peso sobre una parte u otra me provoca dolores en la espalda, me levanto para ir al baño y ya me desvelo por el dolor... en fin .. el embarazo...jajajaja

A
ahamster_b17d84z
31/5/16 a las 9:36

Ni idea..
a mi al final de la hoja me ponía s.down 1/10000 y en la otra también.. lo que me dijeron que significaba riesgo bajo .. y el pliegue nucal media 1.4 y también le detectaron el hueso de la nariz.. de ahi me dijeron que todo estaba bien.. no se interpretar las puntuaciones que tu pones.. eso debería de decirtelo tu gine.. un besete y que vaya bien

K
kinza_8643761
31/5/16 a las 14:57

Que chulo
Pues tiene buena pinta el carrito,y que marca es la imitación?

K
kinza_8643761
31/5/16 a las 15:01

Y es...niña!!
Hola chicas!salí muy contenta el sábado,me dijeron que esperamos una princesita y la mami muy contenta porque es lo que quería!! De nombre le vamos a poner Nerea,donde vivo no hay muchas y me gusta como suena. Lo malo es que no se dejó hacer las fotos porque se hacia una bolita y no se movía!! Pero bueno no me cobraron la sesión y me la repiten este sábado...
Estoy muy contenta!!
Qué tal vosotras??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir