Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
Y
yeny_7014969
6/11/16 a las 18:33
En respuesta a ayala_5870879

Otra igual...
Hola chicas. Pues ya somos 3, yo de 40+3 y sigo esperando. El viernes tuve monitores y me dijeron que ya pesaba 3.625 aproximadamente!!! que si no se animaba a salir por ella misma, el día 11 me ingresan para provocármelo, así que espero que se anime antes. De momento no he expulsado tapón y las contracciones son muy discontinuas y sin dolor. Mañana por la tarde tengo matrona, a ver si me hace tacto, me remueve algo y se empieza a animar. Ánimo a todas!

Estamos igual igual... jaja yo ni tapón ni dolores ni nada, cada día parece un mes animossss

Ver también

A
akiwi_84dcecz
6/11/16 a las 22:43
En respuesta a ayala_5870879

Otra igual...
Hola chicas. Pues ya somos 3, yo de 40+3 y sigo esperando. El viernes tuve monitores y me dijeron que ya pesaba 3.625 aproximadamente!!! que si no se animaba a salir por ella misma, el día 11 me ingresan para provocármelo, así que espero que se anime antes. De momento no he expulsado tapón y las contracciones son muy discontinuas y sin dolor. Mañana por la tarde tengo matrona, a ver si me hace tacto, me remueve algo y se empieza a animar. Ánimo a todas!

pues somos 4!! yo he cumplido el 3 y ya estoy de 40+3 y nada de nada el otro dia me dieron mucho dolores en la parte de baja sobre todo al andar y fui a urgencias y me dijeron y que todavia no y nada pa casa... y la verdad que se me paso al dia siguiente los dolores. asi k creo que no me voy a poner de parto sola me lo tendran que provocar como el primero tambien fue provocado. es estresante tengo muchas estrias y me estan empezando a doler la tirantez de la piel , pero tendremos que aguantar no!! animo chicas!  y espero que nos conteis todooo

J
joritz_5171714
6/11/16 a las 23:20

 LAS INVITO A QUE VISITEN Y SE SUSCRIBAN A MI CANAL EN YOUTUBE,SOY UNA MAMA JOVEN QUE COMPARTO MIS EXPERIECIAS BASADAS EN MIS VIVENCIAS. 

Y
yarisa_6028223
7/11/16 a las 1:52

Hola mamis!si alguna tiene novedades avisen! yo sigo en la espera...

I
ivie_9685635
7/11/16 a las 1:52

Hola a todas
hola a todas, yo ya de 38 semanas, el jueves estuve en el ginecologa y me hizo una eco y me dijo k todo estaba muy bien, solo k mi niño está una semana más pequeño, pero me dijo k no lo tenía claro por k tiene la cabeza muy metida ya, vaya k esta listo para salir. el viernes empecé con contracciones y bueno me tiro una hora con contracciones y de repente se paran y la cosa k las tengo hasta de 8 minutos de una a otra, pero como he dicho se paran y después vuelve y así todo el día. hoy las he tenido mucho más intensas y más dolorosa, pero lo mismo ahora mismo están paradas. el martes tengo monitores a ver k me dicen entonces. no se si lo sabéis k el día 14 ahí cambio de luna, y va a ser la luna llena más grande después de 80 años, sabéis k el cambio de la luna llena provoca muchos partos y bueno mucho ánimo, k el día 14 esta ahi ya

I
ivie_9685635
7/11/16 a las 1:52

Hola a todas
hola a todas, yo ya de 38 semanas, el jueves estuve en el ginecologa y me hizo una eco y me dijo k todo estaba muy bien, solo k mi niño está una semana más pequeño, pero me dijo k no lo tenía claro por k tiene la cabeza muy metida ya, vaya k esta listo para salir. el viernes empecé con contracciones y bueno me tiro una hora con contracciones y de repente se paran y la cosa k las tengo hasta de 8 minutos de una a otra, pero como he dicho se paran y después vuelve y así todo el día. hoy las he tenido mucho más intensas y más dolorosa, pero lo mismo ahora mismo están paradas. el martes tengo monitores a ver k me dicen entonces. no se si lo sabéis k el día 14 ahí cambio de luna, y va a ser la luna llena más grande después de 80 años, sabéis k el cambio de la luna llena provoca muchos partos y bueno mucho ánimo, k el día 14 esta ahi ya

Y
yeny_7014969
7/11/16 a las 8:04

Jajajajaja es que aunque sea con la mejor intención del mundo es horrible. Lo de "avísame" también me hace mucha gracia a mi  jajajaja enfin.. espero que no hayas tenido que ir a llevar a tu hija al cole y estés en el hospital!! 

Y
yeny_7014969
7/11/16 a las 8:21

Ooohh vaya!!!! Bueno... a ver si hay más suerte a partir de ahora y  ver q t dicen mañana. Q desesperante!!!! Fuerza chicas!!!!

Y
yeny_7014969
8/11/16 a las 15:50

Hola!!
que bien!! Como maximo 3 días  para tenerl en brazos!!!! Esta chupado!!  Ojala con un poquito de suerte te pongas ants, suele pasar... por la infección no t preocupes ellos saben más q nada de esto. Yo creo q con lo q t han dicho y lo de la separación de membranas t vas a poner antes de q t lo provoquen ya veras!!yo sigo igual,  de 41 y sin ningun sintoma. Viernes tengo monitores y ya me diran un dia para inducir, ojalá no llegue

Y
yarisa_6028223
8/11/16 a las 16:03

Hola chicas!no les queda nada! yo estoy entrando a las 40 semanas y ya piensan en una inducción xq dicen q en esta clínica no dejan llegar a la semana 41 así q mañana mi gine me dirá como seguimos... mucha suerte para ustedes,ojala se les de entre hoy y mañana!!

S
soulaf_5337396
9/11/16 a las 16:03

Alegria!!!
muchisimas felicidades mandys!!ya lo teneis con vosotros!!y que parto mas bueno tuviste...supongo que es doloroso pero ha sido super rapido!!ojala y nos vaya a las demas igual de bien!!aunque me han dicho que a las primerizas el camino no esta hecho y tardan mas, pero bueno ver a tu hijo lo compensa todo!!enhorabuena otra vez y a disfrutarlo!!!

Y
yeny_7014969
9/11/16 a las 16:23

Muuuuchas felicidades guapa!! Me alegro mucho y q bien q todo haya ido tan rapidito. Ahora a disfrutar al máximo!!

I
ivie_9685635
9/11/16 a las 21:07

Muchas felicidades
muchas felicidades guapísima, te deseo todo lo mejor y ahora a cuidaros mucho

A
akiwi_84dcecz
9/11/16 a las 23:50

felicidades que bien y que cortito el partooo que envidia das aver si nos pegas un poco de suerte y me pongo yo tambien esta nocheee jejejej bueno que lo disfrutes y cuidaross

I
inasse_6310888
10/11/16 a las 1:26

Enhorabuena!
me alegro un montón, y q haya ido todo tan rápido como el mío. Hay q contar más las experiencias buenas, q de ellas nunca se habla y vale xa quitar el miedo al parto. realmente lo duro viene después. Disfruta de tu bebé!

Y
yarisa_6028223
10/11/16 a las 1:58

Hola!a mi me dieron 2 opciones inducir el parto o cesárea y la verdad elegí cesárea xq mi niño es muy grande y mi pelvis es chica y no puede encajarse,el sábado me hacen la cesárea...así q contaré como me va!mucha suerte!!

Y
yarisa_6028223
10/11/16 a las 2:01

Muchas felicidades mandyns!!disfruta mucho de tu bebita!

Y
yarisa_6028223
10/11/16 a las 12:41

Soy primeriza así q estoy un poco nerviosa!pero mi médico me ha tranquilizado mucho xq es lo mejor para mi bebé y para mi. Te cuento cuando vaya a tenerlo...estoy a un día de conocer a mi bebito!! Y no escuches opiniones,todas se creen expertas ,pero  tu piensa en el bienestar de tu bebé y el tuyo..y verás q todo saldrá de maravilla.  besos

A
aoctopus_7c93bcz
11/11/16 a las 12:18

Hola, yo salgo de cuentas el 29, pero ya está colocada. COn mi primer hijo me hicieron cesarea x no progresion, y fue una buena experiencia, no sientes ningun dolor y no tardas mucho en recuperarte, el peor recuerdo para mi fueron los 4 dias q me tuvieron con cobtracciones...... eso si duele, no estes nerviosa, que la cesarea no es para tanto.... suerte!!!!

A
aoctopus_7c93bcz
11/11/16 a las 12:22
En respuesta a yarisa_6028223

Muchas felicidades mandyns!!disfruta mucho de tu bebita!

Felicidades, a ver si para nosotras es tan rapido. besos

Y
yeny_7014969
11/11/16 a las 16:12

Hola chicas!! Yo sigo igual.. hoy he ido al gine y al final me lo provocan mañana!! Así que estoy aliviada, por fin voy a conocer a mi pequeña. Algo de miedo también tengo pero saber que ya en cuestión de horas voy a conocerla  mandyns que bien ya en casita!! M alegro, ya nos vas contando!!
ánimos chicassss

S
soulaf_5337396
11/11/16 a las 19:36
En respuesta a yeny_7014969

Hola chicas!! Yo sigo igual.. hoy he ido al gine y al final me lo provocan mañana!! Así que estoy aliviada, por fin voy a conocer a mi pequeña. Algo de miedo también tengo pero saber que ya en cuestión de horas voy a conocerla  mandyns que bien ya en casita!! M alegro, ya nos vas contando!!
ánimos chicassss

Mucha suerte!!
ya veras como todo va bien y pronto la tienes entre tus brazos!!!aii venga que enseguida voy yo!!jeje

I
inasse_6310888
11/11/16 a las 20:16

Mas q paciencia!
Yo lo q llevo peor de la lactancia es el dolor de pechos!! ahora llevo un par de días mejor xo x las noches sobre todo se m ponen super duros y doloridos, vamos q solo puedo dormir boca arriba. El peque va muy bien, xo debe ser cortado y cnd l quito el pañal xa cambiarle o bañarle monta unos llantos q nos deja sordos. Ánimo a todas las q estáis esperando a conocer a vuestros bebés!

A
ayala_5870879
12/11/16 a las 17:09

Ya nació leyre!!
Hola chicas!! Por fin, el miércoles día 9 de noviembre de 2016, nació nuestra pequeña. Pesó 3.400 kg y midió 53 cm. Es una muñequita (qué voy a decir yo jijiji). El parto muy bien, parto natural con epidural, costó un poco el expulsivo pero al final todo genial. Estamos en una nube, pues es nuestra primera hija. Ánimo a todas las que todavía no habéis dado a luz. Y a las primerizas deciros que el parto no es cómo lo pintan de horrible, id tranquilas y veréis como es menos de lo que os podíais haber imaginado o lo que os hayan podido contar. Un besito a todas!!

I
ivie_9685635
12/11/16 a las 18:57
En respuesta a ayala_5870879

Ya nació leyre!!
Hola chicas!! Por fin, el miércoles día 9 de noviembre de 2016, nació nuestra pequeña. Pesó 3.400 kg y midió 53 cm. Es una muñequita (qué voy a decir yo jijiji). El parto muy bien, parto natural con epidural, costó un poco el expulsivo pero al final todo genial. Estamos en una nube, pues es nuestra primera hija. Ánimo a todas las que todavía no habéis dado a luz. Y a las primerizas deciros que el parto no es cómo lo pintan de horrible, id tranquilas y veréis como es menos de lo que os podíais haber imaginado o lo que os hayan podido contar. Un besito a todas!!

Felicidades
muchas felicidades guapísima, ahora a difrutar de vuestro bebe y me alegro k hayas tenido un parto tan bueno, lo dicho felicidades

Y
yarisa_6028223
15/11/16 a las 15:53

Ya nació Ramiro el 12/11 es un chanchito hermosoooo! la cesárea la verdad q perfecta,ya hago todo obvio q no levanto nada y no hago fuerzas.. salió todo perfecto! Estamos enamorados y mi bebito es un santo

S
soulaf_5337396
15/11/16 a las 16:12
En respuesta a yarisa_6028223

Ya nació Ramiro el 12/11 es un chanchito hermosoooo! la cesárea la verdad q perfecta,ya hago todo obvio q no levanto nada y no hago fuerzas.. salió todo perfecto! Estamos enamorados y mi bebito es un santo

Enhorabuena!!
que bien mas bebes al mundo!!aver el mio cuando quiere salir!!el jueves cumplo y me hacen monitores...aver si llego

I
ivie_9685635
15/11/16 a las 20:36
En respuesta a yarisa_6028223

Ya nació Ramiro el 12/11 es un chanchito hermosoooo! la cesárea la verdad q perfecta,ya hago todo obvio q no levanto nada y no hago fuerzas.. salió todo perfecto! Estamos enamorados y mi bebito es un santo

Felicidades
muchas felicidades guapísima, me alegro k todo te haya ido tan bien y tu niña está sana y bien ahora a difrutar de vuestro bebe

I
ivie_9685635
15/11/16 a las 20:39
En respuesta a ivie_9685635

Felicidades
muchas felicidades guapísima, me alegro k todo te haya ido tan bien y tu niña está sana y bien ahora a difrutar de vuestro bebe

Felicidades
ahí perdona con el corretor me a salido niña, en vez de niño.lo siento. que disfrutes mucho de tu niño

Y
yeny_7014969
17/11/16 a las :43

Hola!! Noa nacio el 13/11 por la mañana por parto inducido, todo fue genial y estoy enamorada. Enhorabuena a todas y ánimo y suerte a las que estais a punto!!

S
soulaf_5337396
17/11/16 a las 12:41
En respuesta a yeny_7014969

Hola!! Noa nacio el 13/11 por la mañana por parto inducido, todo fue genial y estoy enamorada. Enhorabuena a todas y ánimo y suerte a las que estais a punto!!

Muchas felicidades!!
me alegro por vosotras que este todo bien... yo cumplo hoy y me han hecho monitores y tengo contracciones pero me han hecho tacto y no estoy de parto...tengo el cuello blando pero nada dilatada...asi que lo mismo tardo una semana que dos dias....me ha dado otra cita para una semana....ojala y no llegue!!!jeje

Y
yeny_7014969
18/11/16 a las 23:01

Gracias chicass!!

I
ivie_9685635
20/11/16 a las :21
En respuesta a yeny_7014969

Hola!! Noa nacio el 13/11 por la mañana por parto inducido, todo fue genial y estoy enamorada. Enhorabuena a todas y ánimo y suerte a las que estais a punto!!

Felicidades
muchas felicidades guapísima.ahora a difrutar de tu bebé

S
soulaf_5337396
20/11/16 a las 15:06

Aqui sigo!!
seguimos siendo dos en uno!!! estoy de 40+4 aver que pasa durante esta semana...hasta el jueves que me vuelven a ver!!!espero que la proxima vez que os hable sea para daros la noticia!!mientras tanto tranquila...lo bueno se hace esperar dicen jiji

I
ivie_9685635
20/11/16 a las 20:42

Hola a todas
pues yo igual esperando ya de 40 semanas y de momento nada de nada, el martes voy a monitores a ver k dicen, pero de contracciones casi ninguna y es verdad k se hace muy largo el tiempo, pero a esperar

Y
yarisa_6028223
21/11/16 a las 17:11
En respuesta a ivie_9685635

Hola a todas
pues yo igual esperando ya de 40 semanas y de momento nada de nada, el martes voy a monitores a ver k dicen, pero de contracciones casi ninguna y es verdad k se hace muy largo el tiempo, pero a esperar

Hola chicas,estamos muy bien con mi bebe,el tema de amantar bien con un poco de dolor pero se supera

A
achipmunk_0d88e1z
22/11/16 a las 12:20

Buenas, yo tambien ando a la espera, el viernes estando de 39+6 fui a mis primeros monitores y dijeron que nada, ni contracciones ni nada, el cuello del utero aun muy gordo, "esperan" que antes del viernes (que me tocan monitores de nuevo) me ponga de parto, si no, el viernes se plantearian "ponerme una ayuda". Asi que nada a esperar, yo no me noto contracciones ni nada, solo dolor de ovarios de vez en cuando y algun pinchacillo en la vagina  muy de tarde en tarde.... Suerte y animo !^_^

S
soulaf_5337396
24/11/16 a las 10:59

41 semanas
hola chicas acabo de llegar de los monitores y tengo contracciones cada 5 minutos y me a explorado pero tengo el cuello todavia cerrado.... me ha dicho que puede cambiar en un momento....me ha dado hasta el lunes si no x la mañana ingreso para inducirlo. Y ahora al llegar a casa he ido al baño y al limpiarme he dejado bastantr flujo con unas hebras verdosas como mokitos(perdon la expresion) sera eso el tapon????aiii ojala y me ponga antes del lunes x mi sola...

S
soulaf_5337396
24/11/16 a las 12:27

Hasta el lunes
no...ya no me miran mas voi directa a inducion el lunes si no me pongo antes yo...supongo q cuando ingrese me haran otros monitores y ya pos lo que tengan que hacer...pero tengo la esperanza de ponerme yo estos dias...voi a andar como nunca!!

S
soulaf_5337396
24/11/16 a las 20:16

Pelota
no me he gobernao la pelota esa...me la tenia que haber comprado!!me cachis!!!

Y
yeny_7014969
25/11/16 a las 7:52

Muchas gracias!! Muy útil toda la información!

I
inasse_6310888
26/11/16 a las 6:45

Con el mio aún pasa mas o me os igual
Le doy las tomas de x la noche y está medio frito, y es meterle en la cuna y se le abren los ojos como platos y si no le hago caso acaba lloriqueando. la única postura q consigue calmarlo es sobre mi pecho, asiq más de una vez x poder dormir los 2 me lo meto en la cama y duerme sobre mi. Es la única mandará de poder descansar algo.

S
soulaf_5337396
26/11/16 a las 22:37

Ayuda!!
chicas estoy todo el dia q ha ratos me da como dolor de gases y voy al baño y se me pasa y de vez en cuando un pinchazo en mis partes q me llevo un sobre salto xq me pilla desprevenida... pero es na un segundo...me siento y no estoy comoda xq noto como q estoy aplastando algl y tmb voy teniendo contracciones pero solo noto presion no dolor...vosotras q ya habeis pasao esto darme una pista ojala sea q me voy a poner pronto no quisiera llegar al lunes a q me lo provoquen...

S
soulaf_5337396
27/11/16 a las 20:50

Tapon mucoso
pues he echado a las 6 de la tarde el tapon mucoso!!!y tengo contracciones muy muy seguidas pero sin dolor!aver si esta noche cayera!!

A
ainna_5775306
27/11/16 a las 22:41

Holaaa que opinan ven mi positivo el azul es de ayer y el rosa de hoy 

S
soulaf_5337396
29/11/16 a las 20:11

Ya soy mami!!!
hola!!esta madrugada a las 1;00 por fin a venido al mundo mi pequeño!al final no me lo han provocado la casualidad me puse yo sola...ha pesado 3.435 medir no lo se todavia no me lo han dicho.estamos con el pecho con el calostro q me lo engancho cada vez q se despierta y se engancha bien ahora aver q me de la subida.todos muy felices e ilusionados

I
inasse_6310888
29/11/16 a las 22:45
En respuesta a soulaf_5337396

Ya soy mami!!!
hola!!esta madrugada a las 1;00 por fin a venido al mundo mi pequeño!al final no me lo han provocado la casualidad me puse yo sola...ha pesado 3.435 medir no lo se todavia no me lo han dicho.estamos con el pecho con el calostro q me lo engancho cada vez q se despierta y se engancha bien ahora aver q me de la subida.todos muy felices e ilusionados

Enhorabuena!!
Eso, paciencia si decides darle el pecho. por lo demás es todo una maravilla!

E
eimi_9703906
29/11/16 a las 22:50

Holaa
Para mi también es el tercer embarazo y tengo 29 años, tengo una nena de nueve, un nene de casi 7..y otro nene de cuatro meses en mi barriga..imagínate cuantas dudas, alegrías..va según el día..además este embarazo esta siendo complicado y con sobresaltos..espero que en enero todo este de otro color.. un saludo

I
ivie_9685635
1/12/16 a las 2:18
En respuesta a soulaf_5337396

Ya soy mami!!!
hola!!esta madrugada a las 1;00 por fin a venido al mundo mi pequeño!al final no me lo han provocado la casualidad me puse yo sola...ha pesado 3.435 medir no lo se todavia no me lo han dicho.estamos con el pecho con el calostro q me lo engancho cada vez q se despierta y se engancha bien ahora aver q me de la subida.todos muy felices e ilusionados

Felicidades
muchas felicidades guapísima, ahora a difrutar de tu bebé, me alegro k todo haya salido bien

A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 2:22

Ser madre es lo más hermoso del mundo
te felicito por tu pedacito de ti que vas a tener pronto ahora toca cuidarte para que salga todo bien y esperemos que sea un hermoso bebé y que crezca en un ambiente familiar muy bueno y que tenga un buen futuro esa criaturita de Dios besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir