Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 2:24
En respuesta a an0N_807709899z

Ser madre es lo más hermoso del mundo
te felicito por tu pedacito de ti que vas a tener pronto ahora toca cuidarte para que salga todo bien y esperemos que sea un hermoso bebé y que crezca en un ambiente familiar muy bueno y que tenga un buen futuro esa criaturita de Dios besitos

Qué guay
el bebé ya nació espero que sea Escorpio igual que yo jejeje me hace ilusión que haya nacido en noviembre mi fecha

Ver también

I
ivie_9685635
1/12/16 a las 22:10

Hola a todas
hola a todas, como vais todas, las k sois mamás ya y las k aún estamos esperando? bueno a mi mañana me provocan el parto y estamos algo nervioso, pero es normal . pidiendo a dios k sea algo rápido todo. y os mando mucho ánimo a las k aún estamos esperando y deseando tener nuestros bebes en nuestros brazos.

Y
yarisa_6028223
2/12/16 a las 13:21

Hola chicas,mi peque tiene 20 días y sigo con pezones agrietados..no se como superar esto! cuàbto tarda en sanar??

Y
yeny_7014969
2/12/16 a las 14:56
En respuesta a yarisa_6028223

Hola chicas,mi peque tiene 20 días y sigo con pezones agrietados..no se como superar esto! cuàbto tarda en sanar??

Hola
guapa!
estoy igual q tu, 20 dias de nacida y seguimos con las grietas y mucho dolor, pero ahí empeñadas con la lactancia materna. Paciencia!! 

Y
yarisa_6028223
2/12/16 a las 15:04

Gracias por la respuesta,si estoy haciendo eso y usando pezoneras. Mi duda es sigo con la pezonera o mejor es sin pezonera?

Y
yeny_7014969
2/12/16 a las 17:40
En respuesta a yarisa_6028223

Gracias por la respuesta,si estoy haciendo eso y usando pezoneras. Mi duda es sigo con la pezonera o mejor es sin pezonera?

Yo estaba usando pezoneras y se lo dije a la comadrona y me dijo que NO, que pueden coger colicos al tragar aire y coger menos peso ya que hay la interferencia entre el pezón y su boca. A mi me estaban yendo bien pero ahora me siento mal por usarlas. Asi q aguantando el dolor,  con el purelan, y tambien me recomendo protectores de pezon de medela, van genial!! Permiten q te puedas poner sujetador sin q t haga nada de daño y ademas transpira y ayuda a que se cure.

T
talat_8325235
3/12/16 a las 3:45

Estoy leyendo como les va con la lactancia... ouch. No se como sean las grietas pero deben doler mucho, a mi no me salieron que yo sepa, solo tengo los pezones algo sensibles y duele un poco cuando mi bebé mama pero tampoco duele a morir, lo único que hago es lavar los pechos de vez en cuando con agua y jabón neutro. 
Estoy con lactancia mixta, le doy formula por la noche y pecho en el día. Por mi le daría sólo pecho pero mi bebe sólo subió 500 gr en casi un mes me hacen sentir mal en mi casa porque el bebé no está nada gordo la pediatra lo vio muy sano pero... ya me obsesiona que engorde jaja. 

S
soulaf_5337396
4/12/16 a las 22:28

Lactancia
hola chicas!!A mi me dio la subida el mismo dia q me dieron de alta en el hospital y pasemos una noche genial aguantaba bastante dormido...eso si estuve en el hospital nada mas q con el enganchado a todas horas...pero bueno lo importante es q ya tengo la dispensa llena jj y mi niño es buenisimo solo llora para comer y si lo molestan cuando esta agustito x lo demas parece q no hay niño...y q voy a decir yo es precioso me lo como lo mas grande q me ha pasado en la vida...el parto doloroso pero merecio la pena!ves esa carita y se te olvida todo...feliz feliz

I
ivie_9685635
4/12/16 a las 23:16

Hola a todas
hola!!!! ayer día 3 nació mi niño k le hemos puesto Dylan, el parto a sido malillo muchas horas de parto y al final cesaria. ahora me estoy recuperando poco a poco y aun estoy en el hospital, lo de la lactancia materna lo he llevado mal, por tema de los pezone, y aun k compre las pezoneras no a dado ningún resultado, al final los mismo medico me an recomendado la lactancia alternativa, nos va muy bien come y duerme, es muy bueno.yo keria darle el pecho pero a sido imposible, por lo demás bien, ya k me hicieron una cesárea urgente, pedí la ligadura de trompas y me lo an echo, pero todo genial. Dylan a pesado 3.545 y a medido 52 cm y es muy guapo, como supongo k vuestro bebes para vosotras.bueno mucho ánimo a todas en este nuevo comienzo

X
xinlei_5743446
27/12/16 a las :27

Hola mamis! ¿Habéis puesto ha vuestros hijos la vacuna contra la MENINGITIS B y la vacuna contra la gastorntiritis por ROTAVIRUS. Son vacunas no financiadas que están recomendadas por la asociación de pediatría de atención primaria?. Mi bebé tiene un mes.

T
talat_8325235
28/12/16 a las 18:46

Mi bebé va bien jaja, va a hacer los 2 meses el 30 de diciembre  
Es un peque delgado pero largo jajaja (como su papá y ya se empuja sólo en su mecedora (pensé que no lo haría dado que nunca juega, él es mas de observar jajaa). 
Estaba acordándome de ti porque mi novio dijo que si tuviéramos un segundo hijo quería ponerle Oliver jajaja, es un bonito nombre
También entre para preguntar algo a las mamis que amamantan... como se si mi bebé ya comió suficiente? suelta el pecho sólo? es que mi bebé se suelta después de que come un rato pero si le vuelvo a ofrecer el pecho se agarra otra vez pero se esta suelte y suelte... eso quiere decir que está satisfecho? 

M
marena_9101436
15/1/17 a las 11:57
En respuesta a sol_8248455

Holaaa!!! abro esta charla para intercambiar opiniones !!!
Yo me enteré el sábado de que voy a ser mami! es mi tercer hijo ! ahora estoy algo nerviosa, con dudas, miedo, felicidad ... en fin !!!

Animaros a charlar y compartir sentimientos !!

Hola. Sospecho que estoy embarazada de mi tercer bb. Tengo 4 dias de atraso, me acabo de hacer un evatest y me dio negativo. ((Me puse triste ))
Luego pense en mis embarazos anteriores, siempre fui de hormonas bajas, me daban claritos los evatest, así que esperaré unos dias mas.

M
mayra_5309099
26/12/17 a las 6:11

Hola, quería compartirtes mi experiencia. A mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año parapoder bajarunos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook