Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
T
thyago_8061113
31/5/16 a las 17:28

Hola!!!
Chicas me uno a este foro! Mi FPP es el 10 de Noviembre, estoy de 16+5, y mi bebé es una nena.
En la última eco me dijeron que tenía la placenta anterior y baja pero tengo la esperanza de que suba!!

Ver también

K
kinza_8643761
31/5/16 a las 17:47

Muchisimas gracias guapa!
Pues me lo apunto y ya me cuentas cuando lo recibas que tal ves el carrito,pero tiene muy buena pinta!

Ya te dije que Héctor me parece un nombre muy bonito,estaba entre mis favoritos de niño,pero tenéis tiempo para pensar más si no estáis convencidos...

Yo el nombre es inamovible, soy de ideas fijas jajajaja

K
kinza_8643761
31/5/16 a las 17:51
En respuesta a thyago_8061113

Hola!!!
Chicas me uno a este foro! Mi FPP es el 10 de Noviembre, estoy de 16+5, y mi bebé es una nena.
En la última eco me dijeron que tenía la placenta anterior y baja pero tengo la esperanza de que suba!!

Bienvenida
Y ya has pensado el nombre de la niña?
Lo de la placenta hay tiempo para que se vaya moviendo hasta al parto...
Es el primero o ya tienes experiencia como mami?

merismael
merismael
31/5/16 a las 20:02

Buenass
Hola chicas! me faltan menos de dos semanas para la eco y estoy que me muero de ganas por verlo otra vez. el carrito que dice mandys tiene muy buena pinta!! lo miraré. sabes si pesa mucho y si se llega fácil? es que voy perdida con esto de los carros. un besito barriguitass

T
thyago_8061113
31/5/16 a las 21:06
En respuesta a kinza_8643761

Bienvenida
Y ya has pensado el nombre de la niña?
Lo de la placenta hay tiempo para que se vaya moviendo hasta al parto...
Es el primero o ya tienes experiencia como mami?

Siii
Siii se llamará Carla, el nombre lo ha elegido su hermana mayor jeje, si tengo otra de 5 años, Ariadna

H
hala_9017685
1/6/16 a las 2:44
En respuesta a ahamster_b17d84z

Hola
La verdad que no suelo tener ningún tipo de dolor después de las relaciones..
Eso sí, lo de los gases es normal y si que tengo pero no especialmente tras las relaciones ... mas bien durante el dia .. sobre todo al llegar la noche...
A mi también me cuesta dormir.. no por los gases si no por la posición... no me gusta dormir de lado y descargar todo mi peso sobre una parte u otra me provoca dolores en la espalda, me levanto para ir al baño y ya me desvelo por el dolor... en fin .. el embarazo...jajajaja

Hola
jajaja si me imagino... a mi me pasa con el dolor de la cintura y la columna... si así estoy ahora no se cuando sea mas grande!! me parece q de los dolores es mas por los gases y porqe tengo estreñimiento la pase mal ese dia hasta q pude ir... je

H
hala_9017685
1/6/16 a las 2:47

Hola gracias
si yo no puedo dormir sin una almohada... y ese día la pase mal.. creo q fue mas por los gases y por que tengo estreñimiento que me mata... después tome mates y me relajo bastante!! gracias por tu ayuda y voy a consultar con la matrona

A
ahamster_b17d84z
1/6/16 a las 9:09

Me gusta
Tiene muy buena pinta el carro.. la verdad que me ha llamado la atencion y lo he buscado por internet.. jajaja. Lo tengo pedido pero vamos que en caso de que me falle la chica (que lo dudo) sería una buena opción.

S
soulaf_5337396
1/6/16 a las 15:27

Eco 16 semanas!!
Hola chicas!!!ayer estuve en el privado, me tome en el camino un zumo y dos chocolatinas xq me han dicho q el azucar los estimulan y se mueven...y vaya q si se mueven!!que no se dejaba medir, no habia manera de pillarlo quieto pero al fin se pudo, yo lo hice para q se moviera y dejara ver lo que es!!! y vaya q si se vio!!!es un nene precioso!!el nombre va ser José David!! jose x su papi y david x su tito q murio hace un tiempo... y x lo demas todo perfecto, nos estuvo enseñando todo y bien explicado,asi q contentisima!!y el papi pensando en la moto q le va a comprar jeje

K
kinza_8643761
3/6/16 a las 21:07

Como vais mamis?
Mañana vuelvo a la 4d a ver si esta vez sí que se mueve un poquito,tomaré café y chocolatinas a ver si está más espabilada la peque...ya os contaré...

Quería preguntaros si ya notáis q se mueva,yo estoy en la semana 17,desde la 15 notaba burbujitas y ahora ya noto como golpecitos más localizados,sobre todo por la tarde,y sobre la misma hora... al ser primeriza dicen q es pronto, pero yo estoy convencida de q es ella...

Y vosotras? Notáis a los peques? Que sentís?

A
amuy_feac5dz
4/6/16 a las 19:42

Hola chicass
Ayer fui a la gine de 16+4 y, aunque el baby se abrió de piernas todo lo que pudo jeje, la ginecóloga no lo vió 100% claro.. A ella le pareció ver la vulva de una nena (a mi también me pareció verlo en un momento jeje) pero no nos lo podía asegurar, así que nos ha citado para el día 20 a ver si se ve del todo bien. Pero bueno, estaba perfecto, el corazón estupendo y se movía un montón.. Creo que nos espera un terremotillo/a jajaja

H
hala_9017685
5/6/16 a las 2:16

Hola chicas 16+6
hoy fui a hacerme una eco para saber que es... el ecógrafo no me quiso decir... y a lo ultimo cuando nos espeso a mostrar bien el bebe y nos Dice a Veeer espera.... lo miraba lo miraba y me apretaba la panza y nos dice TENGO UN 95% QUE ES UN VARON.... jeje bueno parece que se Viene LUIAN nomas.... nosotros felices... encima movia las manos parecia q saludaba y se agarraba la cabeza jaja re lindo!! ahora a las 24 semanas me voy a hacer la 4D xq acá antes no te la hacen...

H
hala_9017685
5/6/16 a las 2:20
En respuesta a amuy_feac5dz

Hola chicass
Ayer fui a la gine de 16+4 y, aunque el baby se abrió de piernas todo lo que pudo jeje, la ginecóloga no lo vió 100% claro.. A ella le pareció ver la vulva de una nena (a mi también me pareció verlo en un momento jeje) pero no nos lo podía asegurar, así que nos ha citado para el día 20 a ver si se ve del todo bien. Pero bueno, estaba perfecto, el corazón estupendo y se movía un montón.. Creo que nos espera un terremotillo/a jajaja

Hola animooo
yo tambien fui hoy y no me quería decir q era y a lo ultimo me dice a veer espera... después de un rato de suspenso nos dice TENGO UN 95% QUE ES UN VARON... jejeje le tengo fe al ecógrafo xq el siempre te dice la posta... es un hombre viejo y a todos lesnhace las eco y nunca fallo el solo entiende las ecografías jajaja xq tiene una computadora vieja pero es re sabio... yo me re deprimí cuando me dijo q no podía decirme q era pero cuando dijo a veer esperaaa... yo rogaba por dentro q lo pueda ver jajaja Bueno mejor q esperes así ya después te confirma bien... di vieron q era una nena fija lo es...

K
kinza_8643761
5/6/16 a las 21:45

Hola guapas!
ayer fui otra vez a la eco,tomé café y chocolate y ni con esas se movía,estaba dormida la pobre...pero bueno al final si nos quiso enseñar la carita,para mí es preciosa...así que muy contenta!Ahora a esperar al 24 de junio a que me hagan la morfológica.

Mandyns que rica tu niña!! Seguro q al final le da igual q sea un niño,será su muñequito,ya verás!

Y
yarisa_6028223
6/6/16 a las 1:31

Primeriza
Hola chicas!un gusto de encontrar mamis para noviembre.yo tengo fecha para el 21.Les cuento q es un embarazo buscado,quede embrazada en el primer mes de intento lo cual mi felicidad es inmensa;estuve 3 semanas con manchado marron y a veces era un poco de sangre lo cual la pase muy mal,pero gracias a Dios ya no tengo ni una mancha y el bebe esta perfecto!me hice la eco TN salio todo perfecto y el ecografista sospechó q es una niña...sealo q sea estamos felices!!y lo mas lindo es q siento sus pataditas es algo esporadico y rápido pero lo siento.Bueno chicas estamoa en contacto!cuiden sus pancitas

R
rymma_5177689
6/6/16 a las 3:15

Estoy embarazada?
Hola tengo 18 años y soy nueva en esto, he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente ya muchos meses anteriores la había tomado pero después de un tiempo largo las volví a tomar y este fue mi primer mes con las pastillas zinnia en el día 11 de tomar las pastillas tuve relaciones con mi novio donde no nos cuidamos y nos confiamos que las pastillas hacían efecto y el acabo dentro de mi, a los días comencé a sentir pinchazos o puntadas en la vagina muy doloroso y de a ratos en mi vagina hasta el día de hoy, hoy es el día 3 que tendía que estar con la regla pero mi periodo no llega y mi flujo de hace días es transparente. Estoy preocupada y no se que hacer!! NECESITO AYUDA POR FAVOR! Si me dieran sus opiniones se los agradecería mucho!!

H
hala_9017685
6/6/16 a las 7:14
En respuesta a rymma_5177689

Estoy embarazada?
Hola tengo 18 años y soy nueva en esto, he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente ya muchos meses anteriores la había tomado pero después de un tiempo largo las volví a tomar y este fue mi primer mes con las pastillas zinnia en el día 11 de tomar las pastillas tuve relaciones con mi novio donde no nos cuidamos y nos confiamos que las pastillas hacían efecto y el acabo dentro de mi, a los días comencé a sentir pinchazos o puntadas en la vagina muy doloroso y de a ratos en mi vagina hasta el día de hoy, hoy es el día 3 que tendía que estar con la regla pero mi periodo no llega y mi flujo de hace días es transparente. Estoy preocupada y no se que hacer!! NECESITO AYUDA POR FAVOR! Si me dieran sus opiniones se los agradecería mucho!!

Hola bienvenida
eeh yo toda mi vida tome pastillas, nunca me cuide y jamas me fallaron!! aveces me las olvidaba y tomaba dos al otro dia temprano... aveces dejaba un par de meses y la volvía a empezar y no pasaba nada... el gienecologo me explico que los días de descanso no pasa nada xq el efecto de las pastillas te cubren esos días y si intentaba tener hijos iba a tardar 4 meses o mas en irse el efecto si las vas tomando mucho tiempo y bien... yo tarde casi 6 meses en poder quedar embarazada!! y puede ser un cambio de hormonas por las pastillas... no te guíes por los dolores o por el flujo, es todo lo mismo... para sacarte dudas anda al gienecologo a consultar, o hacete un test... consejo nunca tomes pastilla del dia después si estas tomando anticonceptivos te desconfigura todo, te tarda en venir y cuando te viene te hace sufriiiir y mucho.... el ginecólogo me cago a pedo por haberlas tomado y ahí me explico eso de que te cubren los días de descanso y tarda 4 meses en irse el efecto! bueno suerte!!

A
ahamster_b17d84z
6/6/16 a las 9:15

Que nervios...
Hola chicas .. me alegro un montón por todas vosotras.. ya vamos sabiendo el sexo y eso quiere decir que esto va viento en popa..
Yo voy mañana la ginecóloga y estoy deseando que me diga el sexo.. es que me hace muchísima ilusión saberlo.. y aunque no es que tenga ninguna preferencia .. me apetece mucho comprarle algo.. no sé el qué pero algo jajajaja.. mañana ya os diré si me dicen algo o me quedo con las ganas ....
Sobre el carro al final no he cogido el bugaboo de segunda mano.. me he puesto a mirar y hay un mundo por descubrir.. el sábado estuve tooodo el día de tiendas buscando carro y habitación.. la habitación ya la teneos clara.. una cuna convertible muy apañada y que sirve ya para muchos años (la reservamos con toda la ilusión del mundo...) se ve que tardan sobre un mes y medio y en agosto no trabajan..
Sobre el carro ... nos gustaron varios .. el elea de bebe confort (lo volveremos a ver) y luego nos gusta el bebetto (hay mil modelos ) pero hemos visto las calidades y son muy buenas.. y otro que se llama cossato giggle2 y el bexa4 .. Haremos una comparativa y a ver que decidimos.. Un besazo a todas.

A
ahamster_b17d84z
6/6/16 a las 12:24
En respuesta a rymma_5177689

Estoy embarazada?
Hola tengo 18 años y soy nueva en esto, he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente ya muchos meses anteriores la había tomado pero después de un tiempo largo las volví a tomar y este fue mi primer mes con las pastillas zinnia en el día 11 de tomar las pastillas tuve relaciones con mi novio donde no nos cuidamos y nos confiamos que las pastillas hacían efecto y el acabo dentro de mi, a los días comencé a sentir pinchazos o puntadas en la vagina muy doloroso y de a ratos en mi vagina hasta el día de hoy, hoy es el día 3 que tendía que estar con la regla pero mi periodo no llega y mi flujo de hace días es transparente. Estoy preocupada y no se que hacer!! NECESITO AYUDA POR FAVOR! Si me dieran sus opiniones se los agradecería mucho!!

Hazte un test
Hola, lo mejor es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas .. cuando tomas pastillas el primer mes suele ser muy irregular todo, tanto el flujo como el sangrado como otros factores,... ves a la farmacia y por 7euros sales de dudas .. un saludo.

K
kinza_8643761
6/6/16 a las 17:58
En respuesta a ahamster_b17d84z

Que nervios...
Hola chicas .. me alegro un montón por todas vosotras.. ya vamos sabiendo el sexo y eso quiere decir que esto va viento en popa..
Yo voy mañana la ginecóloga y estoy deseando que me diga el sexo.. es que me hace muchísima ilusión saberlo.. y aunque no es que tenga ninguna preferencia .. me apetece mucho comprarle algo.. no sé el qué pero algo jajajaja.. mañana ya os diré si me dicen algo o me quedo con las ganas ....
Sobre el carro al final no he cogido el bugaboo de segunda mano.. me he puesto a mirar y hay un mundo por descubrir.. el sábado estuve tooodo el día de tiendas buscando carro y habitación.. la habitación ya la teneos clara.. una cuna convertible muy apañada y que sirve ya para muchos años (la reservamos con toda la ilusión del mundo...) se ve que tardan sobre un mes y medio y en agosto no trabajan..
Sobre el carro ... nos gustaron varios .. el elea de bebe confort (lo volveremos a ver) y luego nos gusta el bebetto (hay mil modelos ) pero hemos visto las calidades y son muy buenas.. y otro que se llama cossato giggle2 y el bexa4 .. Haremos una comparativa y a ver que decidimos.. Un besazo a todas.

Que nervios
Jajaajajaja pues ya nos dirás mañana si te han dicho el sexo,la verdad es q cuando lo sabes vas a comprarle su primera ropita con toda la ilusión... Aunq yo llegué y me hice un cacao mental q no sabía que coger!!hay tantas tallas tantas cosas jajaja al final sólo le compré un par de pijamas...
En cuanto a la habitación yo ya voy mirando cosillas pero no hemos comprado nada..

R
rymma_5177689
6/6/16 a las 19:20
En respuesta a hala_9017685

Hola bienvenida
eeh yo toda mi vida tome pastillas, nunca me cuide y jamas me fallaron!! aveces me las olvidaba y tomaba dos al otro dia temprano... aveces dejaba un par de meses y la volvía a empezar y no pasaba nada... el gienecologo me explico que los días de descanso no pasa nada xq el efecto de las pastillas te cubren esos días y si intentaba tener hijos iba a tardar 4 meses o mas en irse el efecto si las vas tomando mucho tiempo y bien... yo tarde casi 6 meses en poder quedar embarazada!! y puede ser un cambio de hormonas por las pastillas... no te guíes por los dolores o por el flujo, es todo lo mismo... para sacarte dudas anda al gienecologo a consultar, o hacete un test... consejo nunca tomes pastilla del dia después si estas tomando anticonceptivos te desconfigura todo, te tarda en venir y cuando te viene te hace sufriiiir y mucho.... el ginecólogo me cago a pedo por haberlas tomado y ahí me explico eso de que te cubren los días de descanso y tarda 4 meses en irse el efecto! bueno suerte!!

Gracias
he tomado la pastilla del día después pero fue antes de empezar las pastillas anticonceptiva no se si influye en algo, muchísimas gracias por la ayuda.

H
hanaa_5753726
6/6/16 a las 20:20
En respuesta a yarisa_6028223

Primeriza
Hola chicas!un gusto de encontrar mamis para noviembre.yo tengo fecha para el 21.Les cuento q es un embarazo buscado,quede embrazada en el primer mes de intento lo cual mi felicidad es inmensa;estuve 3 semanas con manchado marron y a veces era un poco de sangre lo cual la pase muy mal,pero gracias a Dios ya no tengo ni una mancha y el bebe esta perfecto!me hice la eco TN salio todo perfecto y el ecografista sospechó q es una niña...sealo q sea estamos felices!!y lo mas lindo es q siento sus pataditas es algo esporadico y rápido pero lo siento.Bueno chicas estamoa en contacto!cuiden sus pancitas

Felicidades
Yo tengo fecha para el 20 de noviembre y tambien ya siento al bebé y ea algo hermoso !!! estoy muy feliz, aunque no lo siento muy seguido pero debe ser por peque, espero que todo siga asi de bien. saludos!

K
khadra_10031241
7/6/16 a las 10:25

Es un niño!!
Hola a todas !!
estoy de 17 semanas y traigo un niño!! soy madre primeriza y queria saber si sabeis de alguna crema antiestrias que sea buena! un besito a todas!

K
khadra_10031241
7/6/16 a las 10:25

Es un niño!!
Hola a todas !!
estoy de 17 semanas y traigo un niño!! soy madre primeriza y queria saber si sabeis de alguna crema antiestrias que sea buena! un besito a todas!

S
soulaf_5337396
7/6/16 a las 12:59
En respuesta a khadra_10031241

Es un niño!!
Hola a todas !!
estoy de 17 semanas y traigo un niño!! soy madre primeriza y queria saber si sabeis de alguna crema antiestrias que sea buena! un besito a todas!

Bienbenida
Pues a mi me dijeron que con echarte una crema hidratante o body milk sirve...me la echo todas las noches despues de la ducha sobre todo en pecho,barriga, culete, muslos y mi madre me dice q me eche tambien por las partes intimas para asi la hora de dar a luz este mas elastico...no se jaja pero yo le hago caso

S
soulaf_5337396
7/6/16 a las 23:33

Mandys
me informare de eso del masaje la verdad, porque tengo miedo de desgarrarme, asi q todo lo q se pueda hacer para ayudar mejor jeje aunq luego alomejor no sirve de nada porq cada persona es un mundo pero bueno como no cuesta nada intentarlo...yo me estoy echando tmb body milk me dijeron q es la unica marca q traspasa las 5 capas de la piel....echale mano....

S
soulaf_5337396
7/6/16 a las 23:35
En respuesta a soulaf_5337396

Mandys
me informare de eso del masaje la verdad, porque tengo miedo de desgarrarme, asi q todo lo q se pueda hacer para ayudar mejor jeje aunq luego alomejor no sirve de nada porq cada persona es un mundo pero bueno como no cuesta nada intentarlo...yo me estoy echando tmb body milk me dijeron q es la unica marca q traspasa las 5 capas de la piel....echale mano....

Sorry
de nivea es el body milk

Y
yarisa_6028223
8/6/16 a las :55
En respuesta a hanaa_5753726

Felicidades
Yo tengo fecha para el 20 de noviembre y tambien ya siento al bebé y ea algo hermoso !!! estoy muy feliz, aunque no lo siento muy seguido pero debe ser por peque, espero que todo siga asi de bien. saludos!

Buenas mami
Si se siente de vez en cuando!lo q noto desde ayer a la noche son dolores en el bajo vientre y la espalda baja,pero al cambiar de posicion pasa..vos como la estas pasando?mañana tengo gine y cuento q me dice!

H
hala_9017685
8/6/16 a las 5:33
En respuesta a khadra_10031241

Es un niño!!
Hola a todas !!
estoy de 17 semanas y traigo un niño!! soy madre primeriza y queria saber si sabeis de alguna crema antiestrias que sea buena! un besito a todas!

Hola felicidades y bienvenida
eeh acá es muy buena aunque un poco cara la Dermaglog xq tiene todas las vitaminas para la piel y para las estrías... te recupera la piel aparte es re humectante con decirte q la humectación te dura muchooo... yo la uso desde q supe q estoy embarazada y hasta ahora no tengo estrías y e notado q me a sacado manchas y disminuido estrías de los glúteos

M
moussa_9098700
8/6/16 a las 7:49

Hola soy nueva
Buenas noches estoy embarazada de 18 semanas es mi cuarto embarazo tengo tres nenes espero y esta vez sea la nena...mi fpp es para 6 de noviembre...saluditos

A
ahamster_b17d84z
8/6/16 a las 8:31

Visita en la semana 17
Buenos diasssss, ayer fui al ginecólogo y al parecer todo está en orden jajaja .. cosa que me alegra muchisimo.. me tomó la tensión antes de empezar y tenia 14.9 y 9 y 106 pulsaciones... mirar si estaba nerviosa jajajaja .. fue un momento muy muy especial porque sabia que me iban a decir el sexo del bebe y me hacia muchisima ilusión (como ya os había comentado)... escuchamos su corazón y iba a tope y me dijo.. si que va bien si (entre risas) como el tuyo jejeje
No me lo aseguró al 100% pero me dijo.. parece NENA .... y creo que en ese momento fui la persona mas feliz del planeta jajajaj --- por fin le pondría nombre jajaja.. aunque no me lo aseguró al 100% descansé, si luego hay cambios pues ya cambiaremos de nombre jejeje pero bueno.. Hoy por hoy soy la persona mas feliz del mundo!!!
Respecto a la crema... yo estoy utilizando una que se llama lierac y van dos botes por 25 .. y luego en resto del cuerpo una crema de aceite de oliva además de beberme 2 litros de agua al día ...... aunque por lo que he leído pro ahí.. si tienen que salir...saldrán ... así que paciencia y si salen...pues.... nos aguantaremos jejejej

A
aoctopus_12e39dz
8/6/16 a las 8:50

Ecografia 4d una sesion innolvidable
Hola chicas!! El sabado me hice una ecografia 4D y pude ver la carita de mi niño !!!! Ha sido muy emocionante para toda la familia. Yo me la hice en Centre Miramed de Caldes de Montbui, me hice el pack de 79 euros, un tarto genial i muy amables os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo www.centremiramed.com. Besos

Y
yarisa_6028223
9/6/16 a las 16:55
En respuesta a moussa_9098700

Hola soy nueva
Buenas noches estoy embarazada de 18 semanas es mi cuarto embarazo tengo tres nenes espero y esta vez sea la nena...mi fpp es para 6 de noviembre...saluditos

Bienvenida!!
Hola bienvenida al grupo!

Y
yarisa_6028223
9/6/16 a las 16:55
En respuesta a moussa_9098700

Hola soy nueva
Buenas noches estoy embarazada de 18 semanas es mi cuarto embarazo tengo tres nenes espero y esta vez sea la nena...mi fpp es para 6 de noviembre...saluditos

Bienvenida!!
Hola bienvenida al grupo!

Y
yarisa_6028223
9/6/16 a las 17:01
En respuesta a yarisa_6028223

Bienvenida!!
Hola bienvenida al grupo!

Buenas chicas!
Ayer fui a control y todo bien,menos el peso subi 4 kilos (para mi estatura es mucho)mido 1.60,ya estoy en la semana 17 y tengo q volver en 3 semanas para la próxima eco q es la q me va a confirmar si es niña..q ansiedad!y con respecto a la crema mi gine dice q siempre las mejores son las q tienen vitamina A como dermaglos,la vitamina A regenera la piel y la mantiene humectada.Bueno espero noticias suyas.Besitos

S
suhail_5159529
9/6/16 a las 17:08

Soy nueva en el grupo...
Hola soy rosario tengo 36 años y estoy embarazada de 16 semanas tengo un hijo de 13 años estoy feliz por este regalo que Dios me manda despues de 14 años es una nueva experiencia unica todo me cayo de sorpresa no me esperaba esta felicidad y mas cuando se a cerca mi cumpleaños que es ahora en junio mi esposo esta feliz contentisimo por poco y me le da algo cuando le di la noticia las emociones alegria los nervios seremos padres nuevamente despues de tantos años no queriamos tener mas pero Dios nos manda a este milagrito para alegrar nuestras vida no se si sera niño o niña pero lo importante es que nasca sano y fuerte estoy ansiosa por saber que es pero me toca esperar ya que mi esposo quiere que sea sorpresa pues asi lo decidimos me toca pasar todo este proceso de mi embarazo sola ya que mi marido esta de viaje en australia por trabajo por un año y no estara para acompañarme por un lado me siento triste pero vendra para estar en el nacimiento de nuestro bebe aun estoy sin creermelo mi esposo esta igual me llama 3 veces al dia para ver como estoy mi muchacho esta feliz porque tendra un hermanito(a) esta loco por que llegue el dia de su nacimiento ya anda buscando nombre felicidad emociones asi esta mi casa llena de eso de tanta alegria mi esposo cumpleaños en noviembre y nuestro bebe nacera en ese mes son bendiciones que caen del cielo para nosotros porque mi hijo nacio en junio 30 unos dias despues de mi cumpleaños....saludos

J
jiarui_5758612
9/6/16 a las 17:09

Eco 3d
Hola chicas... muero de ganas por saber el sexo de mi bebe... en semana me aconsejan hacerme la eco 3d

I
inasse_6310888
9/6/16 a las 22:51
En respuesta a jiarui_5758612

Eco 3d
Hola chicas... muero de ganas por saber el sexo de mi bebe... en semana me aconsejan hacerme la eco 3d

A mi me dijeron....
que se suele hacer entre la semana 27 a la 30, pero no sé, por aquí parece que ya se la ha hecho mucha gente, no?

T
thayna_5493785
9/6/16 a las 23:29
En respuesta a jiarui_5758612

Eco 3d
Hola chicas... muero de ganas por saber el sexo de mi bebe... en semana me aconsejan hacerme la eco 3d

.
Yo me la hice a las 16 semanas para saber el sexo, no podía con el ansia jajajaja

J
jiarui_5758612
9/6/16 a las 23:53
En respuesta a thayna_5493785

.
Yo me la hice a las 16 semanas para saber el sexo, no podía con el ansia jajajaja

Eeeeeeeeeeh....
pues yo estoy de 16 semanas pero me dijeron que espero hasta la 20 .... ya no aguanto las ganas jejejejejejej

A
aoctopus_12e39dz
10/6/16 a las 8:52
En respuesta a inasse_6310888

A mi me dijeron....
que se suele hacer entre la semana 27 a la 30, pero no sé, por aquí parece que ya se la ha hecho mucha gente, no?

Mejor semana
la mejor semana es de la 26 a la 30, yo me la hice a la 29 .

J
jiarui_5758612
10/6/16 a las 23:30

Saludos bellas
muchas bendiciones lindas mamitas¡¡¡¡ ya tengo un poco de pancita

M
marli_9705758
13/6/16 a las 14:38

¡una mas!
¡Hola!

Me llamo Verónica y tengo 26 años.
Saldré de cuentas el 8 de noviembre. Mañana estaré de 19 semanas y ¡no puedo estar más feliz!

Encantada de estar por aquí. Me encanta compartir experencias e información.

¡Estoy frita por tener la ecografía en el materno! pero aún tengo que esperar hasta el 27

M
marli_9705758
13/6/16 a las 18:20

Yo si!
Es tan emocionante...!
Me sorprende lo pequeño/a que es y cómo se hace notar ya...
Al principio era más leve pero ya va cogiendo fuerza.
Mi marido y los abuelos ya lo han notado también.
Es pura magia.

Y
yarisa_6028223
14/6/16 a las 1:29

Ansiedad y temores
Hola chicas!hoy a la tarde cuando fuí a orinar,al limpiarme tuve una muy pequeña manchita rosa.Aalguien le pasó?estoy de 17 semanas.Sospecho q puede ser q hoy a la mañana tuve un orgasmo(sin penetración)perdón x los detalles pero me gustaría saber q opinan... La semana q viene voy a ir al gine por las dudas. Una aclaración solo me pasóa la tarde después de orinar pero ahora ya nada de nada. Espero q me ayuden!

J
jiarui_5758612
14/6/16 a las 17:10
En respuesta a marli_9705758

¡una mas!
¡Hola!

Me llamo Verónica y tengo 26 años.
Saldré de cuentas el 8 de noviembre. Mañana estaré de 19 semanas y ¡no puedo estar más feliz!

Encantada de estar por aquí. Me encanta compartir experencias e información.

¡Estoy frita por tener la ecografía en el materno! pero aún tengo que esperar hasta el 27

Que lindoooooooo
Hola Vero que lindo..... yo tambien dentro de poco sabre que es mi bebe.... yo estoy entrando a la semana 17 aun jeje

K
kinza_8643761
14/6/16 a las 17:30

... vais mamis?
Ya veo que ya alguna vais a la eco de la 20,ya en la mitqd del embarazo!!
A mi me toca ya el viernes q viene y tengo unas ganas...
Y como lo lleváis? Yo todo bien,menos el peso,q estoy engordando demasiado . A ver si empiezo a nadar y no cojo mucho más...
Saludos a todas

J
jiarui_5758612
14/6/16 a las 23:49
En respuesta a kinza_8643761

... vais mamis?
Ya veo que ya alguna vais a la eco de la 20,ya en la mitqd del embarazo!!
A mi me toca ya el viernes q viene y tengo unas ganas...
Y como lo lleváis? Yo todo bien,menos el peso,q estoy engordando demasiado . A ver si empiezo a nadar y no cojo mucho más...
Saludos a todas

Tranquila
yo creo que depende dela constitucion de cada mami..... yo apenas aumente 2 kilos

A
ahamster_b17d84z
15/6/16 a las 9:07
En respuesta a kinza_8643761

... vais mamis?
Ya veo que ya alguna vais a la eco de la 20,ya en la mitqd del embarazo!!
A mi me toca ya el viernes q viene y tengo unas ganas...
Y como lo lleváis? Yo todo bien,menos el peso,q estoy engordando demasiado . A ver si empiezo a nadar y no cojo mucho más...
Saludos a todas

Cada vez que me peso...
buenos dias.. yo cada vez que me van a pesar me sube la tensión y las pulsaciones jajajajaja he engordado entre 4 y 5 kilos pero para mi es muchisimo.. soy mas bien rellenita y me lo noto un montón.. si no me cuidase no sé que pasaría jajajaja ... no te marees y cuando pase todo ya volverás a tu forma habitual ...(eso es lo que dice todo el mundo y yo por tranquilizarme me lo creo) jajajajaja muchisimo ánimo guapa

A
ahamster_b17d84z
15/6/16 a las 9:10
En respuesta a yarisa_6028223

Ansiedad y temores
Hola chicas!hoy a la tarde cuando fuí a orinar,al limpiarme tuve una muy pequeña manchita rosa.Aalguien le pasó?estoy de 17 semanas.Sospecho q puede ser q hoy a la mañana tuve un orgasmo(sin penetración)perdón x los detalles pero me gustaría saber q opinan... La semana q viene voy a ir al gine por las dudas. Una aclaración solo me pasóa la tarde después de orinar pero ahora ya nada de nada. Espero q me ayuden!

Llama a tu ginecologa..
Buenos días, en tu caso no parece ser nada grave teniendo en cuenta que hay gente que marca muchisimo.. aunque si quieres quedarte tranquila llama a tu ginecologa y que te haga una revisión o te diga algo que te tranquilice y si no te quiere dar cita porque o tiene hueco o no lo ve necesario llama a tu matrona.--- espero que no sea nada y vaya todo fenomenal. Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir