Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
amuy_319ef1z
22/9/16 a las 15:36

Ya me la pusieron, qué descanso...Ha ido todo genial, me la han puesto directamente sin verme la matrona. Ahora ya sólo esperar al día 7 de octubre que veo a mi ginecóloga y ya estaré de 36 semanas. Me mandará seguramente las pruebas de anestesia que es una chorrada (electro y análisis de sangre), y la del estreptococo no sé si me la hará al tratarse de cesárea programada, no sé si me mandará a monitores...¡¡¡qué nervios!!!

Ver también

A
amuy_319ef1z
22/9/16 a las 15:50

Imagino que ya todas tendréis organizado todo, sobre todo las que ya tenéis otros niños...Bueno pues yo lo tengo todo en el aire 
Mis padres viven lejos, en otros partos mi madre se vino unos días y se quedaba con el mayor, pero mi padre ahora está enfermo y no puede apenas moverse sin ayuda, la última vez que vino mi madre y lo dejó solo tuvo que irse a los cinco minutos porque se había caído y fue arrastrándose hasta la puerta hasta que consiguió pedir ayuda. Así que con ellos no puedo contar.
Mi suegra dice que se queda con los dos niños pero no lo veo... mi suegro está enfermo de Alzheimer y estos días ha tenido varias recaídas, lo han tenido que ingresar varias veces, se escapa, se arranca las sondas ...Aunque mis hijos con 4 y 7 años se duchan solos, visten solos...no lo veo. Me dice que no me preocupe, que ella puede y seguramente contará con la ayuda de mi cuñado que es soltero, no trabaja, se pasa el día bebiendo y llega a la hora de comer gritando, amenazando...Me imagino que mi suegra tendrá pensado que mi cuñado se encargue de los niños, lo que me provoca aún más inquietud...
Yo había pensado que mi marido se quedara con los niños y yo quedarme sola en el hospital, pero claro, sería tercera cesárea, aunque no se complique hasta un día después de la operación no podría levantarme...En la primera cesárea me levanté sin problemas al día siguiente, fui al baño, me duché, me quitaron sondas y divinamente, pero en el segundo no pude levantarme hasta los dos días...
Así que no sé qué hacer, aquí no tengo más familia y amigos trabajan, tienen niños...tampoco puedo movilizarlos así.


 

A
aunicorn_3c52eaz
22/9/16 a las 16:14

Chicas estoy de 30 semanas y tengo unos cólicos con diarrea!! e pasado dos noches muy mal, mi médico me hizo una ecografia ayer y está todo bien, mi bebe pesa 1,510 y mide 40 cms...pero para mi problema no me dio nada a tomar, alguna sabe un remedio casero o algo? 
Gracias 

A
ayala_5870879
30/9/16 a las 11:07

Holaaa!!
Chicas tenemos la charla muy abandonada, esto no puede ser. Vamos a ir contando novedades. Yo tuve semana pasada la eco de las 34 semanas, y me pesaba 2.200 kg, me dijo que nacería con 3.400 kg aproximadamente, le vimos los mofletes y me dijo que tenía unas pestañas muy largas, la verdad es que deben ser largas para que le llamaran tanto la atención, las tiene como mamá jejeje. También deciros que llevo dos sesiones de clases de preparación al parto y la verdad es que están siendo muy útiles además de ayudarme a estar tranquila en el momento que mi princesa diga de nacer. El lunes tengo matrona, me hará la prueba del estreptococo y supongo que me pedirá otra analítica. En fin chicas, que ya no queda nada!!! Yo ya en mi semana 35, así que descontando ya los días para conocer a la persona más importante de mi vida. Y vosotras cómo váis??? Besitos!!

A
amuy_319ef1z
30/9/16 a las 13:25

Pues yo esperando la cita del día 7 que estaré de unas 36 semanas...no sé si me programarán ya la cesárea o me verán una vez a la semana para ver como vamos. En teoría me la programan para la semana 38 porque es tercera cesárea, para no correr riesgos si me pusiera de parto natural. Me dijo que es grandote, así que temo ponerme de oarto antes...
Lo noto muy bajo, patadas o puñetazos, unas veces como hormigueo, pero muy bajo, ya en la pelvis. Al andar también noto mucha presión en esa zona y a veces como calambre, un poco molesto, la verdad. No sé si se estará encajando. En fin, con ganas de ir ya a la cita y saber añgo.

I
inasse_6310888
1/10/16 a las 10:39

Horror de cólicos!
Hola a todas!! yo el otro día fui a hacerme la eco del 3er trimestre, me dijeron q está todo Ok, y q el peque pesa ya 2'150 (estoy de 34 semanas). pero lo peor vino después, por la noche me entro un dolor horrible en la zona lumbar q me venia hacia la tripa, y tenía contracciones, pensé q me estaba poniendo de parto del dolor q tenia, y resulta q eran cólicos!. Me repitió por la mñn y me fui al médico, me pincharon Nolotil y gracias a eso se me fue pasando. Ahora ya solo puedo tomar paracetamol si me vuelve a repetir. la semana q viene tng q ir al anestesista y luego ya a la Gine, y me imagino q me hará lo del exudado. Bueno q ya va quedando menos para tener a nuestros peques!

I
ivie_9685635
1/10/16 a las 22:18
En respuesta a inasse_6310888

Horror de cólicos!
Hola a todas!! yo el otro día fui a hacerme la eco del 3er trimestre, me dijeron q está todo Ok, y q el peque pesa ya 2'150 (estoy de 34 semanas). pero lo peor vino después, por la noche me entro un dolor horrible en la zona lumbar q me venia hacia la tripa, y tenía contracciones, pensé q me estaba poniendo de parto del dolor q tenia, y resulta q eran cólicos!. Me repitió por la mñn y me fui al médico, me pincharon Nolotil y gracias a eso se me fue pasando. Ahora ya solo puedo tomar paracetamol si me vuelve a repetir. la semana q viene tng q ir al anestesista y luego ya a la Gine, y me imagino q me hará lo del exudado. Bueno q ya va quedando menos para tener a nuestros peques!

Cólico de riñón
hola a todas ya estoy como tu con un cólico de riñón, pero estoy tomando buscapina y paracetamol y es un dolor terrible. yo estoy apunto de entrar en la semana 33, de momento todo muy bien, deseando k nazca para conocerlo mucho ánimo para todas k ya keda menos

A
akiwi_84dcecz
2/10/16 a las 1:12
En respuesta a ayala_5870879

Holaaa!!
Chicas tenemos la charla muy abandonada, esto no puede ser. Vamos a ir contando novedades. Yo tuve semana pasada la eco de las 34 semanas, y me pesaba 2.200 kg, me dijo que nacería con 3.400 kg aproximadamente, le vimos los mofletes y me dijo que tenía unas pestañas muy largas, la verdad es que deben ser largas para que le llamaran tanto la atención, las tiene como mamá jejeje. También deciros que llevo dos sesiones de clases de preparación al parto y la verdad es que están siendo muy útiles además de ayudarme a estar tranquila en el momento que mi princesa diga de nacer. El lunes tengo matrona, me hará la prueba del estreptococo y supongo que me pedirá otra analítica. En fin chicas, que ya no queda nada!!! Yo ya en mi semana 35, así que descontando ya los días para conocer a la persona más importante de mi vida. Y vosotras cómo váis??? Besitos!!

holaaa es la primera vez que escribo en esta charla pero os leo muy a menudooo, tengo una niña que va hacer 2 añitos el 23 de octubre y ahora estoy embarazada de 35+2 de mi niño y bueno encantada la verdad , el lunes me hacen tambien la prueba del estreptococo y en donde estoy (bilbao)yo me han dicho que ya no haran mas ecografias lo unico ir a donde la matrona cada dos semanas hasta el parto....no se si es normal ya que con mi hija estaba en avila y cuanto mas se acercaba el dia del parto mas ecografias me hacian.... estoy descontenta ya que no estas segura de si el bebe sigue en posicion o si van todas las cosas bien.Y vosotras que tal andais? esta esta charla muy abandonada que pena....

A
ahamster_d5dcdez
2/10/16 a las 3:26

Felicidades
felicidades *-* no estoy embarazada pero espero poder tener esa bendicion algun dia

T
talat_8325235
10/10/16 a las 18:02

Hola!!! Tengo una duda jeje. En el ultrasonido que me hicieron hace una semana me dijeron que mi bebé ya esta acomodado pero yo no noto presión ni nada de eso. Estoy ahora de 35+1 y he leído a muchas de ustedes que a estas semanas ya están con muchos síntomas. Yo sigo igual que en la semana 30, colicos de vez en cuando, flujo los días en que se supone que me debería llegar la regla, pero nada de presión ni contracciones (que no tengo idea de como sean). Tampoco me ha salido nada de los senos...  Es normal? Jeje. Me siento un poco ansiosa...

T
talat_8325235
10/10/16 a las 20:25

Gracias, me dejas más tranquila jaja es que ufff... últimamente me entro un ansia, a veces quiero tener todo listo y sentir que ya se acerca la hora jajaja pero mejor no sentirlo como dices, no sea que me esté quejando luego jajaj

A
amuy_319ef1z
10/10/16 a las 23:44

Buenas,
Ya hay algo de movimiento en el foro, creía que con la nueva versión se había perdido el post. Recuerdo en mis embarazos anteriores que cuando ya quedaba poco había mucho movimiento, las primeras que se adelantaban
Yo en realidad es para octubre. Según mi última regla, estoy de 37 semanas y como me harían la cesárea en la 38 (tercera cesárea:roll, pues me la harían la semana que viene. Pero en la primera cita no se veía ni embrión, ni saco ni nada, por lo que en la segunda llegaron a la conclusión de que estaba de menos tiempo, me recalcularon la fecha y dijeron que estaba de 10 días menos. En la semana 20, ya las medidas correspondían a casi dos semanas más . Y a partir de la semana 20 las medidas son como sie stuviera de dos semanas más, de hecho, la semana pasada ya pesaba 3 kilos pero la gine insiste en que tenemos que seguir pensando que estoy de diez días menos, y que el niño simplemente es grande. La verdad es que no me convence mucho, yo sigo pensando que estoy de diez días más. Ya está en posición cefálica, tengo contracciones irregulares, un poco hinchada...Tengo la sensación de que ya queda poquito..

I
ivie_9685635
13/10/16 a las 4:44

Asustada
buenas noches a todas hoy escribo por k llevo unas semanas terribles, os cuento. empecé con una mastiti en lo 2 pechos, un dolor y unos vultos k daban miedo, me mandan antibióticos. el domingo de repente me dio unos dolores en los riñones hacia delante , que pensé k eran contracciones, pero a medidas k pasaban las horas, el dolor era insoportable y fijo todo el tiempo, fui a urgencias y me ponen monitores y análisis de orina, y me dicen k no tengo contracciones y k todo esta genial, y yo allí reventando de dolor y me manda valiun y a casa, k no pueden hacer nada por mi. vuelvo a casa y el dolor cada vez peor y decido por la mañana ir a otro hospital, y bueno monitores y reconocimiento y de nuevo no estoy de parto, pero ellos se dan cuenta que es un cólico de riñón, me kedo en observación y con sueros y me dicen si no mejoras te ingresamos, al final se alivio un poco y me fui a casa. y ya para el colmo como estoy tomando el antibióticos pues empecé el domingo con diarreas y lo comenté en urgencia k tenía diarrea y me dicen k eso no es nada k me hidrate, hoy es el 4 día de diarrea y habré ido al baño más de 30 veces y claro ya no me sale nada solo agua y desde hace 2 horas empecé a sangrar por el culo y claro me he asustado mucho y tengo miedo k ir al hospital y k no me hagan caso. conclusión k estoy bastante mal y con muchas dudas y miedo, si no mejoró mañana voy a urgencias. nesesitava desahogarme y preguntaros si alguna tiene tantos problemas de salud. muchas gracias a todas. a estoy de 34 semanas y mi bebe esta muy bien

T
talat_8325235
13/10/16 a las 7:08

Jeje a mi no me dan nada de contracciones aún, las de braxton creo que si porque se me pone dura la barriga,  pero hoy solté un flujo tipo clara de huevo, me asusté porque es más abundante de lo normal... sera el tapón mucoso? O el tapón mucoso lleva sangre a fuerza? Jaja estoy tan confundida pero lo intento llevar con calma jajaja. Que suerte tuviste de no sentir tu nada hasta el día del parto jaja pero a la vez no porque te agarra de sorpresa no? Jijij gracias por compartirme tu experiencia... como vas ahora? Estas de 37 o 38 no?? 

I
inasse_6310888
13/10/16 a las 8:53
En respuesta a ivie_9685635

Asustada
buenas noches a todas hoy escribo por k llevo unas semanas terribles, os cuento. empecé con una mastiti en lo 2 pechos, un dolor y unos vultos k daban miedo, me mandan antibióticos. el domingo de repente me dio unos dolores en los riñones hacia delante , que pensé k eran contracciones, pero a medidas k pasaban las horas, el dolor era insoportable y fijo todo el tiempo, fui a urgencias y me ponen monitores y análisis de orina, y me dicen k no tengo contracciones y k todo esta genial, y yo allí reventando de dolor y me manda valiun y a casa, k no pueden hacer nada por mi. vuelvo a casa y el dolor cada vez peor y decido por la mañana ir a otro hospital, y bueno monitores y reconocimiento y de nuevo no estoy de parto, pero ellos se dan cuenta que es un cólico de riñón, me kedo en observación y con sueros y me dicen si no mejoras te ingresamos, al final se alivio un poco y me fui a casa. y ya para el colmo como estoy tomando el antibióticos pues empecé el domingo con diarreas y lo comenté en urgencia k tenía diarrea y me dicen k eso no es nada k me hidrate, hoy es el 4 día de diarrea y habré ido al baño más de 30 veces y claro ya no me sale nada solo agua y desde hace 2 horas empecé a sangrar por el culo y claro me he asustado mucho y tengo miedo k ir al hospital y k no me hagan caso. conclusión k estoy bastante mal y con muchas dudas y miedo, si no mejoró mañana voy a urgencias. nesesitava desahogarme y preguntaros si alguna tiene tantos problemas de salud. muchas gracias a todas. a estoy de 34 semanas y mi bebe esta muy bien

Yo tmb sigo con cólicos
Hola Titania! yo llevo 2 semanas cn cólicos al riñón tmb. Fui 2 veces a urgencias, la 1 vez cn contracciones cada 2' provocadas x el dolor xo no eran de parto xq no estaba nada dilatada. M pusieron suero y buscapina en vena y parece q las contracciones fueron remitiendo. Pero tuve q volver xq volví a tener dolores fuertes y nada, me mandaron q tomase la buscapina cada 8h y paracetamol. Luego en la revisión del gine me mandó una eco del riñón q tng q hacérmela, xo me dijo q era muy normal q diesen cólicos, xq el bebé debe presionar el riñon y x eso duele. A mi no se me termina de quitar el dolor, siempre tng ahí la molestia. Asique creo q toca esperar a q el bebé nazca xa que se quite. Eso sí, a mi no me ha soltado el medicamento la tripa, todo lo contrario!!

S
soulaf_5337396
19/10/16 a las 9:06

De nuevo x aqui
hola chicas!! xfin puedo leeros! tuve problemas con el movil y no podia conectarme!!os pongo al dia con lo mio...estoy de 36+2 vi a mi bebe en la 34 y esta todo bien no estava colocado todavia y pesaba sobre 2600 aprox... me dieron cita para la semana 40 monitores...aver si llego...mientras tanto me qda x hacer la prueba del bastoncillo y decir q estoy pasandolo un poco mal xq me ha salido una hemorroide no, lo siguiente jeje molesta un monton!fui a urgencias xq no podia dormir y no pueden hacerme nada solo paracetamol y pomada asi q asi vamos...estoy mejor no me duele tanto aunq todavia esta ahi la molestia pero bueno hay que aguantar!ya queda menos!!

A
aunicorn_ae6cccz
20/10/16 a las 13:56

Hola mandyns! 

Soy de Valencia, quería preguntarte como te enteraste del embarazo, y si es tu primer embarazo? 
 

H
hala_9017685
24/10/16 a las 6:00

Expulsión parte del tapon
bueno el viernes 14 me levante a la mañana a hacer pis y cuando me limpie tenia como un moco o como una baba estaba de 35+5 nose si ya le paso a alguna?? ese finde fue duro andube con dolores de ovarios, ya no puedo andar mucho me cansa la panza se me pone dura y la pierna se me pone como q se me cansa el tendon y me mataaaa... bueno el martes fui a la obstetra me dijo q eso es el siatico q si me llego agachar me voy a quedar asi jaja y lo q me bajo era parte del tapon y ahora empezamos los monitoreos una vez por semana este martes tengo q ir... estoy de 37+1 que nervios ya queda menos... ya es una tortura poder dormir.. no encuentro posisicion y hay noches q siento q me estan abriendo abajo por el dolor de los huesos y ya que el de tanto moverse me hace doler aveces me dan ganas de llorar y querer sacarmelo yo misma je. .. uff creo q estos ultimos dias van a ser duros... que nervios soy primeriza, tengo mucho miedo. espero poder agauntar!!!

A
amuy_feac5dz
24/10/16 a las 10:26
En respuesta a hala_9017685

Expulsión parte del tapon
bueno el viernes 14 me levante a la mañana a hacer pis y cuando me limpie tenia como un moco o como una baba estaba de 35+5 nose si ya le paso a alguna?? ese finde fue duro andube con dolores de ovarios, ya no puedo andar mucho me cansa la panza se me pone dura y la pierna se me pone como q se me cansa el tendon y me mataaaa... bueno el martes fui a la obstetra me dijo q eso es el siatico q si me llego agachar me voy a quedar asi jaja y lo q me bajo era parte del tapon y ahora empezamos los monitoreos una vez por semana este martes tengo q ir... estoy de 37+1 que nervios ya queda menos... ya es una tortura poder dormir.. no encuentro posisicion y hay noches q siento q me estan abriendo abajo por el dolor de los huesos y ya que el de tanto moverse me hace doler aveces me dan ganas de llorar y querer sacarmelo yo misma je. .. uff creo q estos ultimos dias van a ser duros... que nervios soy primeriza, tengo mucho miedo. espero poder agauntar!!!

Betsabe93 ya somos dos! jeje Yo hoy cumplo 37 y lo mismo, la hora de dormir terrible, doy 8000 vueltas y cuando encuentro la postura me tengo q levantar al baño jajaja Y mi niña debe ser una pequeña ninja porque da unas patadas que dan miedo.. jajaja  Mucho ánimo que ya no nos queda nada!! Yo el tapón creo q lo estoy sacando poco a poco, lo de las contracciones igual.. Yo soy de hacer caminatas y ya no puedo pq me se me contrae toda la barriga y me duele la espalda, así que ahora ya hago más cortitas..

S
soulaf_5337396
24/10/16 a las 12:46
En respuesta a amuy_feac5dz

Betsabe93 ya somos dos! jeje Yo hoy cumplo 37 y lo mismo, la hora de dormir terrible, doy 8000 vueltas y cuando encuentro la postura me tengo q levantar al baño jajaja Y mi niña debe ser una pequeña ninja porque da unas patadas que dan miedo.. jajaja  Mucho ánimo que ya no nos queda nada!! Yo el tapón creo q lo estoy sacando poco a poco, lo de las contracciones igual.. Yo soy de hacer caminatas y ya no puedo pq me se me contrae toda la barriga y me duele la espalda, así que ahora ya hago más cortitas..

Casi igual
hola chicas!! hoy empiezo mi semana 37 y llevo tres dias q no duermo bien...y me dan pinchazos en la pelvis de regla...respecto al tapon ni rastro todavia...yo voi a sacar cita con el privado xq en la s.social no me hacen monitores hasta la 40 justo el dia q cumplo, y como no se si voy a llegar quiero ver si ya esta colocado y como ando de contracciones para quedarme mas tranquila...vamos que en cualquier momento alguna dice por aqui ya soy mama!!!jeje animo q ya queda poco

A
amuy_319ef1z
24/10/16 a las 15:04

Pues yo ingreso pasado mañana para la cesárea, que estaré de 39 semanas según mis cuentas y regla o de 38 según la corrección que hizo la gine. Ya he estado dos veces en monitores, una tuve tantas contracciones que se salían del gráfico pero pronto pararon. Ayer volví a tener monitores y ni una contracción. Te tapón mucoso tampoco nada, ni rastro. Para no aburrirme mientras, mi hija de 4 años con salmonella desde hace una semana y el mayor con otro virus de barriga y vómitos, así que semana movidita y cruzando los dedos para que no me contagien a mí. 
¿Alguna ha roto aguas en embarazos anteriores? Es el tercer embarazo y me siento primeriza...En el primero no llegué a romper la bolsa como tal, tenía una fisura y se fue vaciando poco a poco y en el segundo fue cesárea programada por la piosición de la niña.

¿ES tan escandaloso cuando se rompe la bolsa? Me veo rompiendo aguas en un sitio público y dando el espectáculo, aunque voy casi arrastrándome porque no puedo con mi alma, no paro apenas en casa...

A
amuy_feac5dz
24/10/16 a las 16:12
En respuesta a soulaf_5337396

Casi igual
hola chicas!! hoy empiezo mi semana 37 y llevo tres dias q no duermo bien...y me dan pinchazos en la pelvis de regla...respecto al tapon ni rastro todavia...yo voi a sacar cita con el privado xq en la s.social no me hacen monitores hasta la 40 justo el dia q cumplo, y como no se si voy a llegar quiero ver si ya esta colocado y como ando de contracciones para quedarme mas tranquila...vamos que en cualquier momento alguna dice por aqui ya soy mama!!!jeje animo q ya queda poco

Bueno pues os cuento.. He ido a la gine, todo perfecto, 50 cm y unos 3.500 kg jajaja Así de hermosísima está mi chiquitina!! Veremos a ver que pesa al nacer!

A
ayala_5870879
24/10/16 a las 18:47

Holaaa
Hola chicas! Qué animadito está esto. Veo que andamos todas deseando ver ya a nuestros cachorros, qué larga se hace la recta final, verdad? Yo estoy de 38+4, esta mañana fui a la matrona a por los resultados del estreptococo (que me salió negativo) y me ha puesto la vacuna de la gripe, dice que así no la cojo yo este invierno y evito contagiar a mi chica. En cuanto a los síntomas yo lo que peor llevo son los ardores, tengo el Alquen a mano siempre porque son horribles y cuando me lo tomo desaparecen por arte de magia en 5 minutos. Bueno y el dormir mal, como todas, me despierto muchas veces a hacer pis y ya no sabe una cómo ponerse para estar cómoda, por no hablar de lo que se mueve mi canija. La próxima visita ya son las correas en el hospi el día 4, de momento no he tirado el tapón, tiro flujo pero es líquido, y contracciones de braxton alguna que otra pero nada exagerado. Así que a ver si se anima pronto!!! Un besito a todas e ir informando cuando vayan naciendo vuestros peques.

I
inasse_6310888
26/10/16 a las 14:25

Pues q ya no queda na!!
Yo fui ayer a monitores, voy a hacer ya 38 semanas mñn, y nada la ginecóloga me ha dicho q ya tng el cuello del útero borrado y q tng 2 cm de dilatación, asique ya es inminente. Además como estoy con ciática y también he estado ingresada con cólicos al riñón, me ha dicho q si el día 3 no hubiese dado a luz, me lo inducirán. Asique yo ya voy contando los días. Ya voy notando más contracciones también.

I
inasse_6310888
26/10/16 a las 20:38

.
Pq por lo privado los empiezan a hacer en la 37/38. Bueno a tí tampoco te queda nada!!

T
talat_8325235
26/10/16 a las 20:47

como vas? Ya casi no? Jejej. Yo salía de cuentas el 13 de noviembre pero el domingo tendré a mi bebé ya me programaron la cesárea  
Queria parto natural pero arg de ultimo.momento se le enredo el cordón en el cuello y se maduró la placenta  

A
an0N_717344699z
26/10/16 a las 22:32

Chicas ya os falta poquisimoo!!
os leo todos los dias deseando que nazcan ya vuestros bebitos y que conteis todos los detalles posibles, yo llevo casi un año de busqueda y me hace mucha ilusion todo lo que vais contando!!! mucha suerte y animoo que todo salga genial!!

A
aunicorn_3c52eaz
26/10/16 a las 23:13

Chicas estoy de 35+3 y mi último 
control es el 07 de noviembre...me programaran cesárea dentro de esa semana o la que sigue, mi hija mayor también es cesárea, así que por eso voy por la segunda...! 
Me parece genial que ya estemos contando los días para tener nuestros bebés en brazos y hace nada de tiempo estábamos con los temores del primer trimestre!!!!!  Bendiciones para todas las mamitas!!!! Ya Estamos prontas a dar a luz, que Dios nos cuide y que todo salga maravilloso para cada una de ustedes.

Y
yeny_7014969
27/10/16 a las 8:11

Hola chicas!! Yo estoy de 39+2 y de momento ningun síntoma, me encuentro perfecta!! Por un lado lo agradezco pero por otro pienso que eso significa que el parto aun no está cerca, y me desespero!!!! Ánimos a todas que prontito estan aquiiii

Y
yeny_7014969
27/10/16 a las 14:30

Mandyns
pues vaya, no te han sacado de ninguna duda, no? Tenías contracciones?
Animos!!

Y
yeny_7014969
27/10/16 a las 19:37

Bueno me alegro que todo esté bien!! Ahora solo queda paciencia!!

I
ivie_9685635
28/10/16 a las 2:09

Hola a todas
hola chicas yo ya de 36+4 y mi barriga esta casi en el suelo, a dado un bajón impresionante, de momento casi ninguna contracciones, lo k peor llevo es la presión y el dolor k tengo abajo zona pelvis, al punto k no puedo ni caminar y parece k algo se me cae, es muy incómodo. el lunes y el martes tuve visita de paritorio y los 2 son muy diferentes por eso aun no he tomado una decisión de donde voy a dar a luz. por lo demás vamos bien, no dejo de perder peso sin motivo y los 5 kilos k cogí con el embarazo, los he perdido en menos de 2 semana, no se k pasará pero el día 3 tengo ginecóloga a ver k dicen. y por lo demás como vosotras deseando verle la carita y k cuando llegue el momento todo salga bien. mucha suerte a todas y cuidaros mucho

A
atimon_d891cdz
28/10/16 a las 16:37

No te preocupes,  a mi me hicieron tacto, correas y de tooo y estaba "verde", uff seguro que parìa a partir del 5 de noviembre y parì ayer con 38+5. Ya estás en la recta final, cualquier día es el tuyo!

T
talat_8325235
30/10/16 a las 3:41

Jeje no te preocupes, si te han hecho eco y todo estaba bien, seguro sigue así. A mi desde la semana 34 ya me empezaban a notar calcificaciones en la placenta, y cuando fui de nuevo a las 36 ya la tenia super madura. A mi jamás me hicieron monitores ni ninguna otra revisión, solo ultrasonidos y ultrasonidos doppler y lo de la revisión del oxígeno del cerebro. 
Ya mañana tendré a mi peque en mis brazos . Estoy emocionada!! 
Como vas tú???

A
achipmunk_0d88e1z
31/10/16 a las 14:15

Buenas!!! Yo estoy de 37+2 soy primeriza. En la revision de las 30 semanas ya estaba en posicion cefálica y en la semana 35 fui a al ultima revision y a lo del estreptococo. Ya estaba encajada, de hecho, me ocurre muchas veces (sobretodo cuando estoy de pie) que se me cogen una especie de pellizcos en la vagina... pero son tan dolorosos k no puedo estar de pie, os ha pasado a alguna?  Estoy con muchas ganas de ver a mi niña, en al semana 35 pesaba 2.600kg, así ya estara cerca de los 3kg, alguien sabe cuanto tiempo puede transcurrir desde que se encaja en al pelvis hasta que se desencadena el parto? yo estoy como vosotras, por la noche apenas duermo, vuelta y vuelta, voy muchisimo al baño pork siento k rebiento y luego son dos gotitas, noto mucha presion en al vejiga y en el ano, y cuando ando o en casa ando ajetreada tengo contracciones pero nunca han sido dolorosas solo esos pellizcos en la vagina, que podeis contarme?  

T
talat_8325235
1/11/16 a las 17:57

Pues ya... pasó todo jajaja. Mi miedo a la cesárea no fue injustificado después de todo, duele mucho la herida jajaja y cuando sacan al bebé sientes como si se te subieran encima y te sacarán todo jaja. Fuera de eso, todo valió la pena, tuve un niño hermoso jeje, estoy feliz. Pesó 3.100 kg y midio 48 cm, jaja lo cual me pareció raro porque se suponía que venia largo jeje. También pensé que no daría leche y ya empiezo a hacerlo pero de nada me ha servido, rara vez se agarra a la teta y también le damos biberón y apenas esta empezando a comer media onza... me preocupa pero los pediatras dicen que es normal así que tendré que confíar que en estos días ya empiece a comer bien. 
Tu como vas ?

S
sakina_8531809
1/11/16 a las 18:07
En respuesta a talat_8325235

Pues ya... pasó todo jajaja. Mi miedo a la cesárea no fue injustificado después de todo, duele mucho la herida jajaja y cuando sacan al bebé sientes como si se te subieran encima y te sacarán todo jaja. Fuera de eso, todo valió la pena, tuve un niño hermoso jeje, estoy feliz. Pesó 3.100 kg y midio 48 cm, jaja lo cual me pareció raro porque se suponía que venia largo jeje. También pensé que no daría leche y ya empiezo a hacerlo pero de nada me ha servido, rara vez se agarra a la teta y también le damos biberón y apenas esta empezando a comer media onza... me preocupa pero los pediatras dicen que es normal así que tendré que confíar que en estos días ya empiece a comer bien. 
Tu como vas ?

Muchas felicidades , disfrútalo mucho . Y no te preocupes ,  poco a poco empezará a comer . mi hijo hizo igual y ahora tiene 5 añazos . descansa todo lo que puedas ,  la cesárea agota mucho .  
FELIZ DÍA ! 😀 😀 

Y
yeny_7014969
2/11/16 a las 4:59
En respuesta a talat_8325235

Pues ya... pasó todo jajaja. Mi miedo a la cesárea no fue injustificado después de todo, duele mucho la herida jajaja y cuando sacan al bebé sientes como si se te subieran encima y te sacarán todo jaja. Fuera de eso, todo valió la pena, tuve un niño hermoso jeje, estoy feliz. Pesó 3.100 kg y midio 48 cm, jaja lo cual me pareció raro porque se suponía que venia largo jeje. También pensé que no daría leche y ya empiezo a hacerlo pero de nada me ha servido, rara vez se agarra a la teta y también le damos biberón y apenas esta empezando a comer media onza... me preocupa pero los pediatras dicen que es normal así que tendré que confíar que en estos días ya empiece a comer bien. 
Tu como vas ?

Muchísimas Felicidades!! Yo, como Mandyns, sigo igual, de 40+1 y sin señales. Qué eternidad Díos Mío!!!!

I
inasse_6310888
2/11/16 a las 7:33

Ya esta aqui!
Hola a todas! Bueno contaros q ya tengo a mi bebé en casita. Nació hace 4 días, al final se adelantó, xq no salía de cuentas hasta el dia 11. Todo fue muy bien, y muy rápido! rompí aguas en casa, fuimos al hospital y en seguida empecé con contracciones cada 3'. y en 6 horas nacio mi pequeño. Pensaba q me iba a tirar ahí horas y horas y al final fue todo más rápido de lo q creía. Ha pesado 2'850 y 48cm. Y ahora ya pues a acostumbrarnos a su ritmo y sus horarios, pero es la cosita más bonita q puede haber en este mundo ahora mismo para mi. Suerte a todas, q ya veréis que en nada tenéis a vuestros bebes con vosotras, y todas las molestias del embarazo se os olvidaran de repente.

A
achipmunk_0d88e1z
2/11/16 a las 11:17

Muchas gracias mandyns, supongo que tambien es la impaciencia de tenerlo todo listo y solo esperar y esperar.... jajajajajajaja 

Enorabuena a las que habeis sido mamas!!!!! a decansar, tomadlo con paciencia hasta ir haciendoos una rutina con vuestro bebe

Y
yeny_7014969
2/11/16 a las 13:23
En respuesta a inasse_6310888

Ya esta aqui!
Hola a todas! Bueno contaros q ya tengo a mi bebé en casita. Nació hace 4 días, al final se adelantó, xq no salía de cuentas hasta el dia 11. Todo fue muy bien, y muy rápido! rompí aguas en casa, fuimos al hospital y en seguida empecé con contracciones cada 3'. y en 6 horas nacio mi pequeño. Pensaba q me iba a tirar ahí horas y horas y al final fue todo más rápido de lo q creía. Ha pesado 2'850 y 48cm. Y ahora ya pues a acostumbrarnos a su ritmo y sus horarios, pero es la cosita más bonita q puede haber en este mundo ahora mismo para mi. Suerte a todas, q ya veréis que en nada tenéis a vuestros bebes con vosotras, y todas las molestias del embarazo se os olvidaran de repente.

Felicidades!!

A
ayala_5870879
2/11/16 a las 13:39
En respuesta a talat_8325235

Pues ya... pasó todo jajaja. Mi miedo a la cesárea no fue injustificado después de todo, duele mucho la herida jajaja y cuando sacan al bebé sientes como si se te subieran encima y te sacarán todo jaja. Fuera de eso, todo valió la pena, tuve un niño hermoso jeje, estoy feliz. Pesó 3.100 kg y midio 48 cm, jaja lo cual me pareció raro porque se suponía que venia largo jeje. También pensé que no daría leche y ya empiezo a hacerlo pero de nada me ha servido, rara vez se agarra a la teta y también le damos biberón y apenas esta empezando a comer media onza... me preocupa pero los pediatras dicen que es normal así que tendré que confíar que en estos días ya empiece a comer bien. 
Tu como vas ?

Enhorabuena!!
Qué bien, ya empezan a nacer nuestros tesoros. Ahora a disfrutar de este momento tan mágico.

A
ayala_5870879
2/11/16 a las 13:41
En respuesta a inasse_6310888

Ya esta aqui!
Hola a todas! Bueno contaros q ya tengo a mi bebé en casita. Nació hace 4 días, al final se adelantó, xq no salía de cuentas hasta el dia 11. Todo fue muy bien, y muy rápido! rompí aguas en casa, fuimos al hospital y en seguida empecé con contracciones cada 3'. y en 6 horas nacio mi pequeño. Pensaba q me iba a tirar ahí horas y horas y al final fue todo más rápido de lo q creía. Ha pesado 2'850 y 48cm. Y ahora ya pues a acostumbrarnos a su ritmo y sus horarios, pero es la cosita más bonita q puede haber en este mundo ahora mismo para mi. Suerte a todas, q ya veréis que en nada tenéis a vuestros bebes con vosotras, y todas las molestias del embarazo se os olvidaran de repente.

Enhorabuena!
Felicidades!! A disfrutar de esta nueva etapa. A ver si mi chica se anima q mañana ya cumplo las 40 semanas.

S
soulaf_5337396
2/11/16 a las 17:06
En respuesta a inasse_6310888

Ya esta aqui!
Hola a todas! Bueno contaros q ya tengo a mi bebé en casita. Nació hace 4 días, al final se adelantó, xq no salía de cuentas hasta el dia 11. Todo fue muy bien, y muy rápido! rompí aguas en casa, fuimos al hospital y en seguida empecé con contracciones cada 3'. y en 6 horas nacio mi pequeño. Pensaba q me iba a tirar ahí horas y horas y al final fue todo más rápido de lo q creía. Ha pesado 2'850 y 48cm. Y ahora ya pues a acostumbrarnos a su ritmo y sus horarios, pero es la cosita más bonita q puede haber en este mundo ahora mismo para mi. Suerte a todas, q ya veréis que en nada tenéis a vuestros bebes con vosotras, y todas las molestias del embarazo se os olvidaran de repente.

Que ilusion!!
enhorabuena!!!me alegro de que todo haya sido rapido y haya salido bien!ahora ha hacerlo grande!!jeje ya pronto vamos las demas...q ganas!!! yo salgo a andar un ratico y me tengo que dar la vuelta enseguida porque me da un dolor en las lumbares y en la pelvis...pero me han dicho que saliera para que se vaya encajando....

T
talat_8325235
3/11/16 a las :11
En respuesta a sakina_8531809

Muchas felicidades , disfrútalo mucho . Y no te preocupes ,  poco a poco empezará a comer . mi hijo hizo igual y ahora tiene 5 añazos . descansa todo lo que puedas ,  la cesárea agota mucho .  
FELIZ DÍA ! 😀 😀 

Muchas gracias!!! me alivia bastante leer lo de tu hijo. ojala que pronto coma más mi bebe jiji y si, la cesárea agota mucho ijij. 

Y
yarisa_6028223
3/11/16 a las :45

Hola chicas!hace muuucho q no escribía.. felicidades a las q ya tienen a sus bebes! yo estoy de 39 semanas y nada de nada,hoy me revisó el gine y me dijo:todavia estas verde... Así q a seguir esperando!

H
hala_9017685
6/11/16 a las 2:14

39 semanas...
Hola mamis como van? Yo aca entrando a las 39S ya no doy mas hoy hace 32 y me mata ya me siento re pesada los pies se me estan inchando, las manos, piernas todooo jeje y con dolores ahi abajo de los huesos y la panza que se me pone dura constantemente y ni hablar de lo contracturada q ando! Me la paso tomando liquidos asiq ya saben voy al baño cada 15min. Y bueno el Niño se ve q todabia no se decide salir.. lo veo muy comodo jeje yo no doy mas.. trato de no pensar pero que nervioooos y sobre todo mucho miedo.... Dios me ayude cuando me toque... el martes tengo el segundo monitoreo y vamos a ver si llego al jueves a ver la obstetra... si pasa del domingo 13 me dijo q tenemos 10 dias mas para ver que sucede... aveces siento un dolorcito en la cintura en la espalda pero astilla calculo que seran mini contracciones y cada tanto un dolor de ovarios o de panza... Nevioooooos a flor de piel jejeje

Y
yeny_7014969
6/11/16 a las 11:05

Yo sigo igual!! De 40+5 y nada.. q estoy muy verde me dicen

A
ayala_5870879
6/11/16 a las 17:15

Otra igual...
Hola chicas. Pues ya somos 3, yo de 40+3 y sigo esperando. El viernes tuve monitores y me dijeron que ya pesaba 3.625 aproximadamente!!! que si no se animaba a salir por ella misma, el día 11 me ingresan para provocármelo, así que espero que se anime antes. De momento no he expulsado tapón y las contracciones son muy discontinuas y sin dolor. Mañana por la tarde tengo matrona, a ver si me hace tacto, me remueve algo y se empieza a animar. Ánimo a todas!

Y
yeny_7014969
6/11/16 a las 18:32

Que bien al menos ya has expulsado tapón!!!! Seguro que no llegas al Martes ya verás, muuuucha suerte y que sea una horita corta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram