Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
A
ahamster_b17d84z
14/7/16 a las 21:16

22 semanas ... que calor!
Hola chicas se supone que salgo de cuentas el día 15 de noviembre! Llevo una niña y es de hueso largo... tiene un buen peso y todo correcto!.... tengo un barrigón importante jajajaja ... hay días que me noto muy pesada .. no se si aguantará tanto tiempo ahí dentro .. espero que sí.. como lo lleváis? Un abrazo.

Ver también

I
inasse_6310888
14/7/16 a las 22:56

Fecha
H! yo salgo de cuentas el 11 de noviembre, y desde el principio m han dicho ese mismo día tanto por la fecha de ultima regla como las ecos. Otra pregunta q OS quería hacer, es sobre si tenéis mucho flujo. Yo estoy en la semana 23 y desde hace unos 3 días noto q "mojo" las braguitas algo mas de la cuenta. No sé si podrá ser sudor x el calor q hace, flujo o liquido amniótico. Creo q si mñn sigo igual voy al médico, xq por mas cosas q leo ya no sé q puede ser. Besos a tod@s!!

Y
yarisa_6028223
15/7/16 a las 13:25

Buenas mami
Q bueno chicas q vaya to do bien,yo tengo fecha para el 13 de noviembre. La prueba de la glucosa me la hago la otra semana..q asquerosito debe ser! bien Mandys por aguantarte..jaja.Lo del flujo lo q leí es normal,pero para q quedes tranquila ve al gine.

A
ayala_5870879
16/7/16 a las 11:40

Hola chicas!!
Yo también tuve ayer la prueba del azucar y la verdad es que me gustó el jarabe que me dieron, no me dio ningún asco. El martes me dan los resultados. En cuanto a mi fpp el ginecólogo según la eco de las 12 semanas me dió para el 5 de noviembre, siendo mi última regla el 28 de enero. Cómo lleváis el embarazo? Yo la verdad es que lo llevo estupendamente, estoy de 24+2 y ni vómitos, ni mareos, ni angustias, ni nada de nada. Encima de momento no he engordado nada, estoy en el mismo peso de cuando me enteré que estaba embarazada (lo q pasa que los 3 primeros meses se me fue el hambre y perdí peso) pero mi princesa está fenomenal. Cómo lleváis los preparativos? Yo esperando que venga el pintor porque la habitación ya la tengo hecha ( me la ha hecho mi suegro que es carpintero cogiendo de modelo una cuna que nos gustó y ya hicimos una cómoda y un cambiador a juego). El carro ya lo tengo pedido, me llegará en septiembre, nos hemos decantado por el trilogy de inglesina. Y poco más que contar, que cada día mi pequeña me da las pataditas más fuertes y yo mueeeeero de amor jijijiji. Un besazo enorme a todas y venga que a la vuelta de la esquina tenemos ya a nuestros pequeños con nosotras.

A
amuy_feac5dz
16/7/16 a las 12:23
En respuesta a irema_8658381

Hola suuuper mamiss!!
Cómo estáis todas?? Aguantando el calor como se puede no? Parece ayer cuando empezó esta charla y ya estamos todas con el ecuador de las 20 semanas superado. Ayer tuve la que morfológica y es una nena que esta estupendamente!!! Así que, ahora ya empieza la cuenta atrás chicas!! Cómo lleváis vosotras estos meses? Recuerdo haberlo leído pero no sé si me equivoco, hay algún grupo de Mamiss de noviembre por algún sitio? Un besazoooo preciosas

Holaa uf lo del calor es... y más aquí en Mallorca jeje Yo cumplo el lunes las 23 y es una niña, Sira, el martes tengo cita con la mutua del trabajo a ver si me dan la baja ya jeje Mi FPP es 14 de noviembre

M
maika_8770321
16/7/16 a las 18:17

Gestavit dha
Hola chicas lo que ocurre esque me tomo mi gestavit en la noche porque se me inflama mucho el Colón asi aue la tomo antes de dormir pero a eso de las 2 am me despierto a hacer pis y en efecto me sale la orina como amarillo fluorescente no siempre pero a veces si me debo preocupar?

H
hanaa_5753726
16/7/16 a las 21:30
En respuesta a maika_8770321

Gestavit dha
Hola chicas lo que ocurre esque me tomo mi gestavit en la noche porque se me inflama mucho el Colón asi aue la tomo antes de dormir pero a eso de las 2 am me despierto a hacer pis y en efecto me sale la orina como amarillo fluorescente no siempre pero a veces si me debo preocupar?

Yo también
hola!! yo también ando con el colón muy inflamado a veces no puedo ni del dolor, pero a mi no me mandan nada para eso toca aguantar y comer muy saludable

S
soulaf_5337396
18/7/16 a las 13:33

23 semanas!!
hola chicas como van?contaros q estuve en el gine y esta todo bien ya pesa 500gr!!me hicieron eco 4D y q bien se ve!!!aunq me dijo q todavia puede cambiar.le comente lo de la muela del juicio que me produjo un epulis y me dijo q me la quitara q no pasaba nada q el riesgo para el bebe es minimo q era peor dejarmelo xq aun qda embarazo y es peor si pillo una infeccion, asi q conforme sali me fui a urgencias y de ahi ya en dos dias me lo quitaron todo,me mandaron antibiotico y antiflamatorio y hoy x fin e terminado el tratamiento!!ya ni me duele!!!q ganas tenia de quitarme esto de encima....ahora si, a disfrutar del embarazo!!!

J
josune_8471698
18/7/16 a las 16:19

Hola chicas,
Estoy a punto de entrar en mi semana 21. Mi fecha de parto es el 30 de Noviembre, y aunque estoy teniendo un embarazo sin ningún tipo de molestias (lo único que tuve fueron vértigos, aunque podría no tener nada que ver con el embarazo), no lo he llevado muy bien, ya que aunque tengo pareja estable de hace muchos años, vivimos juntos, nos queremos mucho y tal, no entraba en nuestros planes ser padres, por lo menos no aún, pero bueno, yo tengo 27 años. Seré madre con 28 recién cumplidos y mi pareja tiene 33. No somos unos niños. El caso, es que no fue buscado, y por un error, ahora nos encontramos con que vamos a ser padres de una pequeñaja. El caso es que, mi madre quiere regalarme la ecografía 4d, y no sé dónde hacérmela, y he visto que ahora hay incluso la eco 5d. Soy de Barcelona, así que agradecería opiniones de dónde y qué fecha es la más adecuada. Por cierto, os han dicho en qué fecha es recomendable coger la baja? Yo es que me encuentro muy bien, pero nadie me ha informado de cuándo se debe coger. Gracias!

Z
zonia_6480107
19/7/16 a las 11:09

Reposo
hola a todas, ya estoy de 22 semanas, pero a causa de una erritación con mi madre y mi hija de 16 años, me a costado la tension por las nubes, unos dolores terrible en la barriga, flujo rosita y una crisis nerviosa. y las consecuencias de todo eso reposo absoluto, paracetamol y mucha tranquilidad. lo único bueno k mi bebe esta muy bien y se mueve un montón, lo mejor k tengo es a mi pareja k se desvive por mi y me hace reír, a pesar de todo esto me siento triste, se supone k la familia te quiere y te cuidan, pero la mia no son muy egoístas y solo piensan en sus beneficios, os cuento esto para desahogarme un poco y k vosotras me entenderéis mejor por nuestros embarazo. un saludo a todas

I
inasse_6310888
19/7/16 a las 12:01
En respuesta a zonia_6480107

Reposo
hola a todas, ya estoy de 22 semanas, pero a causa de una erritación con mi madre y mi hija de 16 años, me a costado la tension por las nubes, unos dolores terrible en la barriga, flujo rosita y una crisis nerviosa. y las consecuencias de todo eso reposo absoluto, paracetamol y mucha tranquilidad. lo único bueno k mi bebe esta muy bien y se mueve un montón, lo mejor k tengo es a mi pareja k se desvive por mi y me hace reír, a pesar de todo esto me siento triste, se supone k la familia te quiere y te cuidan, pero la mia no son muy egoístas y solo piensan en sus beneficios, os cuento esto para desahogarme un poco y k vosotras me entenderéis mejor por nuestros embarazo. un saludo a todas

Intenta evadirte
H! Tatiana, ante todo intenta centrarte en el pequeño q traes y olvida cualquier cosa q te haga ponerte mal y q tenga esas consecuencias. Parece q no, pero les transmitimos todos nuestros estados a los pequeños. Mucho ánimo!

Y
yarisa_6028223
19/7/16 a las 15:00

Reposo
Hola mamis!q mal Tatiana lo tuyo,yo estoy igual con muy poquito flujo rosado,fui a uregencias y me dijeron q estaba todo bien q solo haga reposo,pero la verdad estoy asustada,es mi primer bebe y no me queda claro xq me pasa esto. Mañana temprano veo a mi gine a ver q me dice ,le voy a pedir una eco así me quedo tranquila..

M
malia_8607670
19/7/16 a las 21:38

Holaaaa
Buenasss, ya estoy en otro foro, pero últimamente está muy parado y he descubierto este otro, donde veo que hay futuras mamis como yo para noviembre y os voy leyendo y me siento totalmente identificada...así que me presento:
Soy Almita, de Coruña, 34 años y el domingo próximo hago 25 semanitas de gestación, será niña y se llamará Alicia.
Saluditosss!

A
amuy_feac5dz
19/7/16 a las 22:06
En respuesta a josune_8471698

Hola chicas,
Estoy a punto de entrar en mi semana 21. Mi fecha de parto es el 30 de Noviembre, y aunque estoy teniendo un embarazo sin ningún tipo de molestias (lo único que tuve fueron vértigos, aunque podría no tener nada que ver con el embarazo), no lo he llevado muy bien, ya que aunque tengo pareja estable de hace muchos años, vivimos juntos, nos queremos mucho y tal, no entraba en nuestros planes ser padres, por lo menos no aún, pero bueno, yo tengo 27 años. Seré madre con 28 recién cumplidos y mi pareja tiene 33. No somos unos niños. El caso, es que no fue buscado, y por un error, ahora nos encontramos con que vamos a ser padres de una pequeñaja. El caso es que, mi madre quiere regalarme la ecografía 4d, y no sé dónde hacérmela, y he visto que ahora hay incluso la eco 5d. Soy de Barcelona, así que agradecería opiniones de dónde y qué fecha es la más adecuada. Por cierto, os han dicho en qué fecha es recomendable coger la baja? Yo es que me encuentro muy bien, pero nadie me ha informado de cuándo se debe coger. Gracias!

Depende de tu convenio laboral. En el mio es a partir de la semana 22-23. Yo estoy hoy de 23+1 y acabo de arreglar los papeles ya para la baja por riesgo durante el embarazo

S
stefka_9906445
20/7/16 a las 23:34

Hola(:
Estoy de 23 semanas y en espera de un niño, estoy muy feliz con mi embarazo aunque mi pareja no lo quiera, soy madre primeriza, y a mí no me han mandado hacer la prueba de la glucosa, creí que en la última cita se mencionaría y nada. Mi bebe me patea mucho y eso se siente raro y al mismo tiempo es hermoso Espero en dios todo salga bien!

A
armin_5675209
20/7/16 a las 23:42
En respuesta a stefka_9906445

Hola(:
Estoy de 23 semanas y en espera de un niño, estoy muy feliz con mi embarazo aunque mi pareja no lo quiera, soy madre primeriza, y a mí no me han mandado hacer la prueba de la glucosa, creí que en la última cita se mencionaría y nada. Mi bebe me patea mucho y eso se siente raro y al mismo tiempo es hermoso Espero en dios todo salga bien!

Urgente
hola mi periodo debe llegar el 24 de este mes pero hace dos dias me bajo poquito y solo cuando necesitaba orinar me duelen los senos crees que puedo estar embarazada ayudenme

A
armin_5675209
20/7/16 a las 23:44

Respondan
respondan

A
armin_5675209
20/7/16 a las 23:45

Respondan
respondan

A
ahamster_b17d84z
21/7/16 a las 13:33

Glucosa superada!
Hola chicas que tal? La prueba de la glucosa me salió bien.. tengo un pelin de anemia y la tiroides alterada.. pero bueno el martes que viene que voy a la revisión me dirán cositas.. pati para saber si estás embarazada lo mejor es hacerte un test de embarazo... nosotras no podemos decírtelo ...últimamente me siento muy muy cansada y la calor está me agota... no tengo ganas de nada... os pasa? Un abrazo!

Y
yarisa_6028223
21/7/16 a las 22:30

Esperando
Hola mamis,ayer fui al gine y me mando reposo y pastillas xq supuestamente tenia contracciones x eso era ese flujo rosa,me mando analisis de orina para descartar infección(hoy me lo hice)y el análisis de la glucosa..q casi me desmayo x baja presión!tengo q esperar los resultados,en cuanto a mi Ramirito se mueve mucho,eso me da mucha tranquilidad.Tengo mucha fe q va a salir rodo bien!un beso y espero tener noticias suyas.

H
hala_9017685
22/7/16 a las 5:10
En respuesta a stefka_9906445

Hola(:
Estoy de 23 semanas y en espera de un niño, estoy muy feliz con mi embarazo aunque mi pareja no lo quiera, soy madre primeriza, y a mí no me han mandado hacer la prueba de la glucosa, creí que en la última cita se mencionaría y nada. Mi bebe me patea mucho y eso se siente raro y al mismo tiempo es hermoso Espero en dios todo salga bien!

Hola, estoy en las mismas
bienvenida... desde q supe q estaba embarazada mi relación cambio me pelie con mi pareja xq no esta conmigo ni disfruta del embarazo se pasa horas y horas jugando a la playa me ignora es muy triste me siento muy sola... el otro dia tuvimos un pleito groso y ahí me dijo q el no lo quería... uff me partió el alma y el corazón... me sentia cayendo a un pozo sin fondo... pero no se quiere ir, no se quiere separar yo ya no se q hacer... pero bueno voy a tratar de estar trankila y preocuparme por mi bebe q es el único q me hace compañía!! así fuerzas y ignoralo y disfruta tu embarazo!!

H
hala_9017685
22/7/16 a las 5:15
En respuesta a malia_8607670

Holaaaa
Buenasss, ya estoy en otro foro, pero últimamente está muy parado y he descubierto este otro, donde veo que hay futuras mamis como yo para noviembre y os voy leyendo y me siento totalmente identificada...así que me presento:
Soy Almita, de Coruña, 34 años y el domingo próximo hago 25 semanitas de gestación, será niña y se llamará Alicia.
Saluditosss!

Bienvenida
hola, bienvenida que bueno te felicito, publica tambien tus experiencias... yo voy a tener un niño LUIAN y estoy de 23+4

Y
yarisa_6028223
22/7/16 a las 15:39

Mandys
Muchas gracias por tu apoyo,me siento bien es solo q al orinar hay sangre..hoy retiro el análisis de orina para saber si es infección urinaria.Voy a estar en reposo para cuidar a mi chiquito!gracias y las mantengo al tanto.un beso

Z
zonia_6480107
26/7/16 a las 20:32

Pregunta
hola a todas, yo kiero preguntaros algo, alguna de vosotras os ponéis música relajante en la barriga para el bebé? a mi me lo an recomendado y yo creo k funciona, yo de mi hija me gustaba escuchar la bso de la máscara del zorro y cuando nació se la ponía y se trankilida ba y ahora apunto de cumplir sus 16 años es su canción favorita. no os sorprendais tengo una niña de casi 16 años y ahora viene su hermano en camino, y no soy mayor tengo 33 años. bueno a la pregunta lo de la música en el caso de mi hija la escuchaba yo, pero ahora tengo unos cascos para la barriga y solo la escucha el, una cosa k noto k se mueve mucho le pongo la música y se mueve muy poco y más trankilo y si se para la música se vuelve a mover como loco. alguna esta probando lo de la música? saludos a todas

A
ahsan_8422665
26/7/16 a las 21:37

Hola soy nueva en este foro,llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta hora no me anime a abrirme una cuenta jejeje.sere mama de noviembre,mañana ya 22 semanitas!!!soy mama de dos peques y este es el tercero y lo espero con mucho amor.besitos gordis

A
aqeel_8466865
26/7/16 a las 23:21
En respuesta a sol_8248455

Holaaa!!! abro esta charla para intercambiar opiniones !!!
Yo me enteré el sábado de que voy a ser mami! es mi tercer hijo ! ahora estoy algo nerviosa, con dudas, miedo, felicidad ... en fin !!!

Animaros a charlar y compartir sentimientos !!

Hola chicas, soy Mery. Hoy me inicio en este foro en forma activa, ya que las vengo leyendo hace días. Les cuento que estoy tratando de concebir naturalmente hace 4 meses. Soy uruguaya, casada y de 31 años. Muuuuuy ANSIOSA

A
atiger_f61232z
27/7/16 a las 19:27

Chicas encontré el siguiente Blog y me ayudo bastante con el tema de que necesito para el embarazo

S
soulaf_5337396
29/7/16 a las 20:06

Matrona
hola chicas!!cosas nuevas para mi...hoy e ido a la matrona he escuchado su corazón y todo perfecto! respecto a mi anoche me dolia el ojo y esta mañana lo tenia inchado y rojo asi q la matrona me ha metido en la consulta de mi medico y me ha mandado un colirio,esta tarde estoy mejor x suerte....primero la muela y ahora el ojo jaja q sera lo siguiente...bueno deciros q me ha dado cita para analisis y test de o' sulivan y luego despues de las 28 semanas me ha dado un papel para q vaya a ponerme una vacuna q es para protegerlo de la tosferina...asi q nada a esperar!!a vosotras os han mandado esa vacuna? o la habeis puesto en embarazos anteriores? ami me da un poco de yuyu pero si la matrona me lo ha mandado sera xq es lo mejor...saludos

A
ayala_5870879
30/7/16 a las 16:53

Hola mamiss!!
Venga que esto se empieza a mover. A mi la vacuna de la tos ferina me la ponen también el mes que viene, hay que prevenir. Hoy he ido a hacerme una eco 5d, estoy de 26+2 y nos ha hecho mil moñerías: Ha bostezado, se ha reído y ha hecho pucheros, ha sido precioso y para mí la más bonita del mundo. Yo los muebles de la habitación ya los tengo, me falta que venga el pintor y colocarlo todo. Madre mía, es que no queda nada!!! A mí ya me empieza a entrar el miedo al parto (soy primeriza) aunque tengo claro que voy a querer epidural sí o sí, las que no sois primerizas os la pusisteis en el anterior parto? Qué tal os fue?

Z
zonia_6480107
31/7/16 a las 4:15

Soledad
hola a todas, se k algunas estáis casada, otras parejas o solo novios. mi pregunta os sentiis solas? aun k ellos están ahí no se implican demasiado, no se si me explico. mi pareja esta muy agobiado con el trabajo y para colmo le an dianosticado hipertensión y esta regular. pero no se cuando le pido k ponga la mano en la barriga para k lo note, lo hace sin ganas, o cuando le pido k escuchemos el corazón del bebé, hace lo mismo. no se k pensar, k pueda k este bastante malo y soy injusta o k las hormonas hace k me tome las cosas más a lo tremendo, no se. hoy he decidido no decirle más k ponga la mano en la barriga, ni nada de nada a ver k pasa. bueno esto por lo menos me sirve para desahogarme y saber si alguna le pasa algo parecido.muchas gracias

M
malia_8607670
31/7/16 a las 4:36
En respuesta a zonia_6480107

Soledad
hola a todas, se k algunas estáis casada, otras parejas o solo novios. mi pregunta os sentiis solas? aun k ellos están ahí no se implican demasiado, no se si me explico. mi pareja esta muy agobiado con el trabajo y para colmo le an dianosticado hipertensión y esta regular. pero no se cuando le pido k ponga la mano en la barriga para k lo note, lo hace sin ganas, o cuando le pido k escuchemos el corazón del bebé, hace lo mismo. no se k pensar, k pueda k este bastante malo y soy injusta o k las hormonas hace k me tome las cosas más a lo tremendo, no se. hoy he decidido no decirle más k ponga la mano en la barriga, ni nada de nada a ver k pasa. bueno esto por lo menos me sirve para desahogarme y saber si alguna le pasa algo parecido.muchas gracias

No te preocupes
Muchos hombres no se implican generalmente tanto como las mujeres y por ello no entienden los cambios de humor y demás. También influirá si es o no buscado. Yo he tenido suerte porque se implica tanto o más que yo, pero sé que no es lo normal por lo que vi en muchas amigas mías...si además tiene hipertensión probablemente esté pasando un mal momento y tiene derecho a sentirse mal, y también nosotras con estas hormonillas nos tomamos todo más a pecho, y algo que en una situación normal no te molestaría... ahora te hace llorar como una magdalena...no le insistas y deja que surja, hay que ir probando a ver cómo reacciona poco a poco, mucho ánimo que verás el día que nazca como se le cae la baba!

H
hebert_8575290
31/7/16 a las 19:43
En respuesta a zonia_6480107

Soledad
hola a todas, se k algunas estáis casada, otras parejas o solo novios. mi pregunta os sentiis solas? aun k ellos están ahí no se implican demasiado, no se si me explico. mi pareja esta muy agobiado con el trabajo y para colmo le an dianosticado hipertensión y esta regular. pero no se cuando le pido k ponga la mano en la barriga para k lo note, lo hace sin ganas, o cuando le pido k escuchemos el corazón del bebé, hace lo mismo. no se k pensar, k pueda k este bastante malo y soy injusta o k las hormonas hace k me tome las cosas más a lo tremendo, no se. hoy he decidido no decirle más k ponga la mano en la barriga, ni nada de nada a ver k pasa. bueno esto por lo menos me sirve para desahogarme y saber si alguna le pasa algo parecido.muchas gracias

hola tatiana...a mi me pasa algo similar muchas veces me siento sola estamos en pareja hace 6 años y avexes siento que lo des conozco..es feo estar embarazada y sentir q le dejamos de importar nosotros ya tenemos dos nenas y esta es la tercera en mi embarazo anterior el era igual pero cuando mi bichito de luz nacio todo cambio el se preocupaba por las tres...tenele paciencia ya todo va a pasar el me toca la panza cuando a el le nace del corazon...no lo agobies tanto y es normal llorar hasta por un simple tontera abrazo y besos desde argentina

H
hebert_8575290
31/7/16 a las 19:50

chicas una pregunta si alguna le pasa lo mismo a raiz de .i problema de sentirme sola..aun estanfo con mi marido se le fue el deseo sexual. ?porq yo verdaderamente no siento ganas es mas con mi pancita me siento incomoda...estoy de 24 semanas 

H
hala_9017685
3/8/16 a las 18:30
En respuesta a ayala_5870879

Hola mamiss!!
Venga que esto se empieza a mover. A mi la vacuna de la tos ferina me la ponen también el mes que viene, hay que prevenir. Hoy he ido a hacerme una eco 5d, estoy de 26+2 y nos ha hecho mil moñerías: Ha bostezado, se ha reído y ha hecho pucheros, ha sido precioso y para mí la más bonita del mundo. Yo los muebles de la habitación ya los tengo, me falta que venga el pintor y colocarlo todo. Madre mía, es que no queda nada!!! A mí ya me empieza a entrar el miedo al parto (soy primeriza) aunque tengo claro que voy a querer epidural sí o sí, las que no sois primerizas os la pusisteis en el anterior parto? Qué tal os fue?

Hola
que lindo todo... yo tengo la cuna la tengo q pintar y pintar el cuarto ahora estoy preparando todo para el BABY SHOWER y tambien soy primeriza y me entra el pánico jeje le tengo terror al parto... acá la epidural solo la utilizan para la cesárea... u.u por lo q veo en otros lados la utilizan para parto normal... Asia peor me entra el terror

H
hala_9017685
3/8/16 a las 18:42
En respuesta a zonia_6480107

Soledad
hola a todas, se k algunas estáis casada, otras parejas o solo novios. mi pregunta os sentiis solas? aun k ellos están ahí no se implican demasiado, no se si me explico. mi pareja esta muy agobiado con el trabajo y para colmo le an dianosticado hipertensión y esta regular. pero no se cuando le pido k ponga la mano en la barriga para k lo note, lo hace sin ganas, o cuando le pido k escuchemos el corazón del bebé, hace lo mismo. no se k pensar, k pueda k este bastante malo y soy injusta o k las hormonas hace k me tome las cosas más a lo tremendo, no se. hoy he decidido no decirle más k ponga la mano en la barriga, ni nada de nada a ver k pasa. bueno esto por lo menos me sirve para desahogarme y saber si alguna le pasa algo parecido.muchas gracias

Uffff estamos en la misma
el mio ni bola me da viene de trabajar tarde y se pone con los jueguitos y tuvimos como un mes peleados niños hora me daba y yo me sentía taan maal y sola q me lloraba la vida... pero bueno después de una gran pelea q estallo todo me dijo cosas feas yo le puse los puntos lo eche y nose quiso ir, se ve q la pensó y aflojo se hacia el buenito, luego como q nos arreglamos ahora esta mas tiempo con nosotros, me ayuda en las cosas ahora estamos haciendo algo para el baby shower y vamos a pintar la cuna! pero eso de q toquen la panza es muy rara la vez q lo halla echo por su propia voluntad, pero se divierte mucho cuando le hago poner la mano y lo mata a matadas Jaja y fotos con la panza una sola vez sacamos y eso xq por poco lo obligo! pero bueno yo veo q otros son re dulces y re atentos y eso me pone muy triste y me siento sola, pero quizás no todos se lo toman de la misma manera, capas se ponen celosos y ellos lo demuestran así... pero igual creo q hay q involucrarlos un poco aunque de a obligarlos xq les corresponde hacerlo y aparte como le digo yo que si no lo hace después se va a arrepentir... es triste pero bueno a tenerle paciencia ojala cuando vengan los baby todo cambie a mejor!! u.u

merismael
merismael
4/8/16 a las :26

Infeccion
Hola chicas! hace un par de días que tengo un poco de picor, y para quedarme más tranquila mañana me pasaré por el ambulatorio. mi duda es: en el ambulatorio de urgencias me miran prueba de orina o me miran algo para saber lo que tengo o directamente tengo que ir al hospital para que me hagan pruebas?

Y
yarisa_6028223
6/8/16 a las :40

Hola a todas!
Cómo andan?sienten dolores?cansancio? Hoy fui al gine y esta todo bien,tengo un poco de anemia me mando hierro,ya tengo 10 kilos mas desde q me embaracé y voy por la semana 26 espero no aumentar tanto... me faltan 3 meses todavía!!pero estoy feliz porque mi Ramirito esta muy bien y vaya q se mueve!un beso a todas

S
soulaf_5337396
6/8/16 a las 1:37
En respuesta a yarisa_6028223

Hola a todas!
Cómo andan?sienten dolores?cansancio? Hoy fui al gine y esta todo bien,tengo un poco de anemia me mando hierro,ya tengo 10 kilos mas desde q me embaracé y voy por la semana 26 espero no aumentar tanto... me faltan 3 meses todavía!!pero estoy feliz porque mi Ramirito esta muy bien y vaya q se mueve!un beso a todas

Muy parecido
Hola. pues dolores no tengo estoi muy bien la verdad pero yo también me cojido kilos. ..llevo 9 y estoy en la semana 24 la matrona no me a regañado aun...pero no se tampoco como tanto....Aló mejor tendré que moverme más. salir al andar un rato vendría bien. Voy a probar....porque si. quedan 3 meses y estos son los de cojer más kilos...

I
ivie_9685635
6/8/16 a las 2:02

Hola
24 semanas

I
ivie_9685635
7/8/16 a las 5:34

Miedo a que sea prematuro
hola a todas estoy apunto de entrar en la semana 25, pero quiero preguntaros algo, alguna tiene miedo la sea prematuro.yo la verdad esk eso me da un poco de miedo y como me duele mucho la parte baja de la barriga y el dolor de ahí se me mete en las inglés, además de vez en cuando tengo un poquito de flujo rosasita pero poco. hablé con la ginecóloga y me dijo la eso es muy normal ahora e incluso puede durar hasta que nazca, eso me dejo más tranquila, pero ese miedo de que algo pueda salir mal no me deja tránkila. mi otra hija fue 7 mesina pero la tía peso casi los 3 kilos, le falto 50 gramos. y claro como mi hija fue prematura tengo posibilidad que este le pase lo mismo y claro muy tranquila pues no estoy. el viernes me hago la eco en 4d. alguna esta con estos miedos o algo parecido?

Y
yarisa_6028223
8/8/16 a las 17:27
En respuesta a ivie_9685635

Miedo a que sea prematuro
hola a todas estoy apunto de entrar en la semana 25, pero quiero preguntaros algo, alguna tiene miedo la sea prematuro.yo la verdad esk eso me da un poco de miedo y como me duele mucho la parte baja de la barriga y el dolor de ahí se me mete en las inglés, además de vez en cuando tengo un poquito de flujo rosasita pero poco. hablé con la ginecóloga y me dijo la eso es muy normal ahora e incluso puede durar hasta que nazca, eso me dejo más tranquila, pero ese miedo de que algo pueda salir mal no me deja tránkila. mi otra hija fue 7 mesina pero la tía peso casi los 3 kilos, le falto 50 gramos. y claro como mi hija fue prematura tengo posibilidad que este le pase lo mismo y claro muy tranquila pues no estoy. el viernes me hago la eco en 4d. alguna esta con estos miedos o algo parecido?

Hola
Cómo estas?a mi me pasaba lo mismo,tenia un flujo rosa muy clarito y poco,luego se me iba y volvia pero solo una vez!y esta todo perfecto,parece q somos mas sensibles...estoy de 26 semanas.Tenemos q tener paciencia y esperar. Te deseo mucha suerte y no te preocupes q seguro vas a llegar a término.

Y
yarisa_6028223
8/8/16 a las 17:35

Hola a todas!
Cómo andan?yo estoy en casa,hay días q me aburro muchisimo,mi doc me prohibio ejercicios x el pequeño flujo q tuve,para evitar cualquier complicación y también me prohibió ls relaciones sexuales..no era algo q era primordial para mi,pero estas ultimas semanas extraño mucho el sexo,el contacto..pero bueno sigo de abstinencia,lo peor q desde q me enteré q estoy embarazada no tuve nada de nada de sexo..así q creo q por eso se me despertaron las hormonas..lo q no se es si puedo tener orgasmo sin penetración?q dicen ustedes?perdón x ser tan explicita!

I
ivie_9685635
9/8/16 a las 10:02
En respuesta a yarisa_6028223

Hola a todas!
Cómo andan?yo estoy en casa,hay días q me aburro muchisimo,mi doc me prohibio ejercicios x el pequeño flujo q tuve,para evitar cualquier complicación y también me prohibió ls relaciones sexuales..no era algo q era primordial para mi,pero estas ultimas semanas extraño mucho el sexo,el contacto..pero bueno sigo de abstinencia,lo peor q desde q me enteré q estoy embarazada no tuve nada de nada de sexo..así q creo q por eso se me despertaron las hormonas..lo q no se es si puedo tener orgasmo sin penetración?q dicen ustedes?perdón x ser tan explicita!

Como estais mamis
hola k tal vais, ayer me hice la curva y la vomite y bueno como de mi anterior embarazo tuve azúcar pues piensan que de este también y bueno me la tengo k volver a repetir, pero he pensado en no hacérmela y entra directamente como diabetica, k me an explicado k es controles de azúcar todo los días, dieta y nada de azúcar, que pensándolo diferencia ninguna yo estoy como a dieta y de azúcar no tomo nada, hablaré con la ginecóloga y según me aconseje eso haré. muchas habláis de vuestro peso pues yo solo he cogido 6 kilos, k no es mucho, la cosa que quien me ve me ve más delgada y bueno creo k el peso solo es de mi pequeño. he vuelto a coger infercion de orina pero es muy normal y bueno pues a cuidarnos mucho. a la respuesta de k si puede tener relaciones sin penetracion, hablalo con tu médico y que te aconseje, yo manche flujo rosita hace poco días y me dijo k era normal k no preocupara y k hiciera vida normal y estoy trabajando y todo. yo pienso k malo no tiene k ser lo de tener relaciones sola si estás más tranquila, pero para mayor trankilidad habla con tu médico. un beso grande a todas

S
soulaf_5337396
9/8/16 a las 17:02

Una preguntilla
hola chicas!! el otro dia la matrona me pregunto que si le iba a dar pecho a mi bebe para mandarme a unas charlas de lactancia y le dije q si.q si me daba la subida si.pero le dije q alomejor eso iba ser problema para mi ya que he padecido de prolactina alta.ella me a dicho q eso no tiene nada q ver...alguna ha padecido proactina y ha podido dar pecho? y ya si quereis podeis decir si vais a dar pecho...se de gente q en anteriores embarazos lo ha pasado fatal y luego se ha negado...respeto lo de cada uno pero en mi opinion creo q el pecho es lo mejor.la cantidad de defensas q aportan pero esta claro q si no se puede no se puede.y luego el tema de q se estropea el pecho...pero...es lo que hay.lo primero es lo primero...es mi opinion.

I
ivie_9685635
9/8/16 a las 20:31
En respuesta a soulaf_5337396

Una preguntilla
hola chicas!! el otro dia la matrona me pregunto que si le iba a dar pecho a mi bebe para mandarme a unas charlas de lactancia y le dije q si.q si me daba la subida si.pero le dije q alomejor eso iba ser problema para mi ya que he padecido de prolactina alta.ella me a dicho q eso no tiene nada q ver...alguna ha padecido proactina y ha podido dar pecho? y ya si quereis podeis decir si vais a dar pecho...se de gente q en anteriores embarazos lo ha pasado fatal y luego se ha negado...respeto lo de cada uno pero en mi opinion creo q el pecho es lo mejor.la cantidad de defensas q aportan pero esta claro q si no se puede no se puede.y luego el tema de q se estropea el pecho...pero...es lo que hay.lo primero es lo primero...es mi opinion.

Dar el pecho
hola guapísima, a mi me lo preguntaron y le dije que no sabía k hacer, mi primera hija no supo mama ya k era prematura, me sacaba la leche y se la daba, pero 5 días después de nacer se me corto, tuve una sabida de leche muy grande e igual desapareció, lo bueno k no me tuvieron que pinchar ni nada ya k se retiro sola, mi hija se crió muy grande y hermosa. ahora me gustaría poder darle el pecho, pero como ya tengo experiencia estoy preguntando k leche es la k se lleva ahora y esas cosas.y bueno lo k tenga k pasar, pasará. yo ya no descarto nada y si lo tienes k criar con biberones se crían muy bien y mi niña estuvo muy sana.mucha suerte guapísima

S
soulaf_5337396
9/8/16 a las 22:04

Q es la prolactina
si yo tmpoko estoi en contra de la leche de formula.mi sobrino se crio desde primer momento con biberon y esta precioso y grande.el uso Novalac.hay muhisimas marcas buenas, mas baratas y mas caras....bueno llegado el momento haber que podemos hacer...jeje la prolactina es una hormona q se encarga de producir la leche y cuando esta muy elevada inhibe la ovulacion.por eso cuando estas dando el pecho no te viene la regla y no te ''puedes"quedar embarazada.yo me di cuenta xq tenia los pezones muy sensibles y me salia unas gotitas de aguablanca.me la trate y se me fue (en esta epoca no estaba buscando) pero al año me volvio a pasar y otra vez me la trate y se fue y el año pasado ( ya estaba buscando) me volvio a pasar pero esta vez me retiro la regla y yo pense q era sangrado de implantacion pero no...me hice analisis y la tenia super alta...asi q el gine me dijo q tenia q tomarme las pastillas hasta qdar embarazada si no me iba a subir otra vez y asi hice.yo soy de ovario poliquistico pero tengo las reglas regulares y con la pastilla de la prolactina en 6 meses consegui mi mas deseado sueño!!!me enrollado un poco jeje bueno asi sabeis mas de mi situacion...

C
cala_7245031
10/8/16 a las 23:16
En respuesta a yarisa_6028223

Hola a todas!
Cómo andan?yo estoy en casa,hay días q me aburro muchisimo,mi doc me prohibio ejercicios x el pequeño flujo q tuve,para evitar cualquier complicación y también me prohibió ls relaciones sexuales..no era algo q era primordial para mi,pero estas ultimas semanas extraño mucho el sexo,el contacto..pero bueno sigo de abstinencia,lo peor q desde q me enteré q estoy embarazada no tuve nada de nada de sexo..así q creo q por eso se me despertaron las hormonas..lo q no se es si puedo tener orgasmo sin penetración?q dicen ustedes?perdón x ser tan explicita!

Cuando se coloca el bebé
Hola chicas! Como lo lleváis? Tengo una dudilla, en la última ecografia me dijeron que estaba de nalgas y que si no se gira será cesárea...pero yo creo que es pronto, estoy de 24 semanas. Alguna me puede decir cuando se le ha colocado?
Gracias

C
cala_7245031
10/8/16 a las 23:22
En respuesta a yarisa_6028223

Hola a todas!
Cómo andan?yo estoy en casa,hay días q me aburro muchisimo,mi doc me prohibio ejercicios x el pequeño flujo q tuve,para evitar cualquier complicación y también me prohibió ls relaciones sexuales..no era algo q era primordial para mi,pero estas ultimas semanas extraño mucho el sexo,el contacto..pero bueno sigo de abstinencia,lo peor q desde q me enteré q estoy embarazada no tuve nada de nada de sexo..así q creo q por eso se me despertaron las hormonas..lo q no se es si puedo tener orgasmo sin penetración?q dicen ustedes?perdón x ser tan explicita!

Abstinencia
Hola Danu! Yo tengo cerclaje desde la semana 13 y su correspondiente abstinencia, no se puede hacer nada dd nada, porque la masturbacion también provoca contracciones. Sólo nos queda esperar...ya queda menos

A
amuy_feac5dz
11/8/16 a las 18:49
En respuesta a cala_7245031

Cuando se coloca el bebé
Hola chicas! Como lo lleváis? Tengo una dudilla, en la última ecografia me dijeron que estaba de nalgas y que si no se gira será cesárea...pero yo creo que es pronto, estoy de 24 semanas. Alguna me puede decir cuando se le ha colocado?
Gracias

Hola, nosotros fuimos ayer y le pregunte y ya está colocada la nena, estoy de 26s. Igualmente aún se puede girar, así que tu tranquila que te quedan muchas semanas

Y
yarisa_6028223
12/8/16 a las 1:46

Hola a todas!
Cómo andan?ya en la semana 27,qué emoción!ya casi en el tercer trimestre..estoy muy ansiosa por tener a mi bebito.la semana q viene es mi próxima visita al gine y ya lo volveré a ver en la eco!ya empecé a comprarle ropita y recibí muchos regalitos. Ustedes cómo se van preparando?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir