Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
T
talat_8325235
12/8/16 a las 5:35
En respuesta a yarisa_6028223

Hola a todas!
Cómo andan?ya en la semana 27,qué emoción!ya casi en el tercer trimestre..estoy muy ansiosa por tener a mi bebito.la semana q viene es mi próxima visita al gine y ya lo volveré a ver en la eco!ya empecé a comprarle ropita y recibí muchos regalitos. Ustedes cómo se van preparando?

Yo estoy de
26+4 y contenta porque mi bebé ha salido una semana mas grande de lo que es en la eco y ya pesa más de 1 kilo, no es tanto pero para mi es un logro porque yo no he subido de peso, me alegra que al menos mi bebé lo haga
Te deseo lo mejor en tu cita con el medico

Ver también

Y
yarisa_6028223
13/8/16 a las 2:34

?
No sale el link!y a demás hay q seguir la línea de comunicación de las mamis...

Y
yarisa_6028223
13/8/16 a las 2:35
En respuesta a talat_8325235

Yo estoy de
26+4 y contenta porque mi bebé ha salido una semana mas grande de lo que es en la eco y ya pesa más de 1 kilo, no es tanto pero para mi es un logro porque yo no he subido de peso, me alegra que al menos mi bebé lo haga
Te deseo lo mejor en tu cita con el medico

Buenas mami
Guau!!q viene rellenito el baby!es niño o niña?para cuándo tenes fecha de parto?

T
talat_8325235
14/8/16 a las 6:07
En respuesta a yarisa_6028223

Buenas mami
Guau!!q viene rellenito el baby!es niño o niña?para cuándo tenes fecha de parto?

Es niño
Jeje confirmadisimo y mi fecha probable de parto es 13 de noviembre, pero cuando me han hecho la eco me la adelantan como para el 5 creo, pero me mantengo apegada a que voy a dar a luz a mediados de noviembre (ojala, hace días estaba con amenaza de parto prematuro, pfff)

O
osmany_6318908
16/8/16 a las 16:00

Hola mamis
Me llamo Eva, estoy de 26+2,mi segundo hijo un niño, tengo una nena de 3añitos,este embarazo esta siendo horrible, he tenido sangrados todo el embarazo y he estado ingresada del martes al viernes, al principio era una placenta baja, ahora ha subido a 2,3cm pero sigo con manchados marrones, esperando otro sangrado, me han puesto los corticoides para la maduracion de sus pulmones, llevo así todo el embarazo aunque la semana pasada se agravó y ahora parece que sigo como siempre, intentarán aguantarlo dentro de mi lo máximo, pero tengo miedo muchos miedos, a que le pase algo o a que me pase a mi y dejar a mi nena de 3añitos,alguien en alguna situación Parecida? Estoy muerta de miedo

Y
yarisa_6028223
17/8/16 a las 3:28

Holaaaaa
Vaya nadie comenta nada!abriré otra charla xq así va muy aburrido...

S
soulaf_5337396
17/8/16 a las 22:27
En respuesta a yarisa_6028223

Holaaaaa
Vaya nadie comenta nada!abriré otra charla xq así va muy aburrido...

Jajaja
pues mira yo mañana tengo el analisis y el test de o'sullivan...espero q salga bien!!y nada todo bien de momento...estoy en la semana 27 y sintiendo al bebe cada vez mas y tengo la eco el 28 de este mes.se hace eternoooo con las ganas q tiene uno de verlo!!y a finales de este mes voy a ir ya a la tienda a ir eligiendo cosas para la lista...el carricoche va ser el de bebecar pack XL en color gris clarito y la cuna la quiero blanca con la chichonera y edredon blanco con tonos grises y algun dibujito bonito... para q haga juego con mi habitacion jeje no qiero llenarlo todo de azul asi si luego tengo una nena me sirve tmb.... la bañera va ser de esas q se acoplan encima de la bañera nuestra xq como tengo 2 baños y en el otro tengo pie de ducha.... y ya la trona y demas cosas po aver lo que me enseñan....y vosotras teneis ya cosas claras???

A
ahamster_b17d84z
23/8/16 a las :38

Eco 4d
Hola llevo mucho sin escribir nada... en las vacaciones he desconectado mañana voy a hacerme una eco 4d... estaré en la semana 28!!! Que ganas de verle la cara! Yo tengo muchas cosas pedidas pero pocas en casa! Hoy hemos empezado a hacer hueco y quitar muebles y trastos para que monten su habitación. He heredado muchas cosas así que espero aprovechar todo y no gastar en cosas innecesarias... tenéis ardores? Yo cada vez más ... mucha calor y angustia de vez en cuando con las vitaminas .... ya la noto muchiiiiisimo! Que tal vais vosotras? Un abrazo

I
ivie_9685635
23/8/16 a las 12:53
En respuesta a ahamster_b17d84z

Eco 4d
Hola llevo mucho sin escribir nada... en las vacaciones he desconectado mañana voy a hacerme una eco 4d... estaré en la semana 28!!! Que ganas de verle la cara! Yo tengo muchas cosas pedidas pero pocas en casa! Hoy hemos empezado a hacer hueco y quitar muebles y trastos para que monten su habitación. He heredado muchas cosas así que espero aprovechar todo y no gastar en cosas innecesarias... tenéis ardores? Yo cada vez más ... mucha calor y angustia de vez en cuando con las vitaminas .... ya la noto muchiiiiisimo! Que tal vais vosotras? Un abrazo

Novedades
hola a todas, yo he llegado ahora del ginecólogo y bueno tengo azúcar.anemia, colesterol y el tiroides bastante mal.en conclusión estoy echando un asco y ahora a las 27 semanas me a dado por vomitar, no lo he echo en todo el embarazo y empiezo ahora y ya para el remate tengo muchas contracciones, casi nada. ahora cosas buenas me he hecho la eco 4d y fue precioso, se ve genial y mi bichito se tapaba la carita, como diciendo fotos no, k el no lo sabe pero tiene una mamá fotógrafa y se tiene k acostumbra a k le voy hacer muchas fotos. yo ya tengo el cambiador, la minicuna y otras cosillas.lo bueno esk tengo costitas, lo malo k nosotros tenemos 2 casas y se están montando 2 habitaciones para seguir viviendo en las 2 casas sin tener k montar un lío cada vez k vayamos de una a otra. y bueno os mando mucho ánimo, besos a todas

I
ivie_9685635
25/8/16 a las 11:22

Bolso
hola guapísima, pues lo normal sería 1 mes antes creo yo, pero en mi caso k llevo 2 semanas con contracciones pues ayer fui a ver ropita y eso. yo mi hija fue prematura de 7 meses y me pillo sin nada y como veo k se está repitiendo la cosa ya he empezado a preparar cosas. a tu otra pregunta de que cosas tienes k llevar, de donde tu eres no tengo ni idea, donde vivo yo si es parto natural y el bebé esta bien solo estas 24 en el hospital, por eso llevarte muchas cosas aki no tiene mucho sentido. mi consejo esk preguntes alguna amiga, vecina o conocida k allá sido madre hace poco y te aconseje. te deseo mucha suerte y un beso grande

S
soulaf_5337396
26/8/16 a las 22:23

Pido consejitos
hola chicas!! menudo resfriado he pillado!! esta noche fatal no podia respirar y todo el dia un cargamiento encima...ya no aguantaba mas y hace un rato he cenado, me pegado una ducha y me tomado un paracetamol, me echo suero fisiologico para desentaponar pero q va....no me hace nada...algun consejo para aliviar???no quisiera tomar muchos medicamentos solo me tomare cuando no aguante mas

H
hala_9017685
28/8/16 a las 4:43

28 semanas 5d y ya en posicion!!
hola muchachas hace mucho q no entraba, bueno me hice la 5D esta perfecto pesa 1,200kg y la noticia es q ya esta en posición cabeza abajo!! es igualito al padre... ya a alguna el baby se les puso en posición!! Ando con miedo y nervios ya queda poco ando con dolores de bajo vientre como que me esta abriendo los huesos jeje me mata de noche cuando duermo q me cuesta darle vuelta xq me duele abrir las piernas!! y después sigo con que se me pone la panza dura!! se mueve muuchoo es un bruto me da impresión xq me sobre salen bultitos de sus piesitos y brazos... bueno aquí les dejo una fotito de #Luian

Z
zurine_5726259
29/8/16 a las 13:25

Melliz
Hola, Q bueno encontrar un foro actual, hay muchos foros viejos. Soy cynthia, espero mellizos, Guillermina y Tadeo, son para noviembre pero seguro se coordina cesárea para mediados de octubre a las 37 semanas ( Dios quiera q lleguemos) tuvimos un par de problemitas, a las siete semanas un poquito de sangrado, después vómitos hasta los cuatro meses, después un dolor de cadera increíble y un cuello de útero q se quiso acortar por q tengo contracciones sin dolor desde las 20 semanas, pero superamos todo y hoy estamos de 29+2, mañana tenemos ecografía y ahí veremos si engordaron ( vivo comiendo), mi objetivo ahora es dejarlos gorditos y ya empezamos pinchazos para madurar pulmones por las dudas. Un gusto conocerlas y leer sus experiencias. Besitos desde Uruguay.

S
soulaf_5337396
1/9/16 a las 19:25

Hola chicas!!como va todo??
yo estuve el lunes en mi cita de la s.social me dijeron q el test del azucar me a salio bien!!yujuuu! pero q tengo un poco de anemia...asi q me han mandado hierro...mi sorpresa fue q no me hicieron eco solo escuchemos al bebe por el doopler ese como se diga...jaja dicen q ahora la eco es para la 34 asi q voi a tener q ir al privado xq no tengo eco desde la semana 22 y ya voy para la 30.no tengo ni idea de como va de peso y si va creciendo bien...asi q la semana q viene ire para quedarme tranquila...cada vez me da mas fuerte q hasta me sobresalto cuando me pilla desprevenida...q fuerza tiene mi chico!!!ahhh y el resfriado ya se me fue...mas bien fue un enfriamiento q coji q me ha durado solo 3 dias...se me ha ido solo sin tomar nada, esta mañana e sacado cita y para el martes me ponen la vacuna...y ya mañana voy con las abuelas a dejar vistas las cositas del bebe y tener preparado el bolso del hospital.Y por mi parte de momento solo eso....alguna tiene algo nuevo???besoss

D
diarra_5778643
5/9/16 a las 2:08

Noviembre
Hola a todas! Yo también seré mami en Noviembre, el día 10 salgo de cuentas. Qué nervios y qué poquito queda!!

D
diarra_5778643
5/9/16 a las 13:27

Eco
Aish yo tb tengo la eco el día 19!! Jejeje

I
inasse_6310888
5/9/16 a las 16:51

Sigo por aqui!
H! a todas! la verdad q es q como ahora ya estaba más tranquila, ya no es la "novedad" de los primeros meses y ya estar entretenida en preparar las cositas, hacia mucho q no escribía. Yo salgo de cuentas el 11, este viernes me ponen la vacuna de la tosferina (os ha dado reacción?). La eco 4D me la repiten este jueves pq no sé dejó ver muy bien. Esperemos q ahora si! Y a la Gine tengo q volver el 13 a ver q es lo q toca ahora. No sé cómo lleváis las noches vosotras, xo yo fatal! entre el calor, el q no cojo la postura, y el dolor de riñones es insoportable. ¿Alguna recomendación?. esta semana empiezo tmb las clases de yoga, a ver si así mejoró un poco. Bueno y poco más de momento!

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 20:39

Hola chicasss
soy nueva en esta charla. me llamo Maria tengo 26 años y soy de un pueblo de barcelona. estoy embarazada de 29+3 de una niña preciosa k me tiene enamoradaa!!! yo ya estoy de baja y ya mismo kiero empezar a preparar todo para tener esa trankilidad si mi niña kiere salir antes!! salgo de cuentas el 19 de noviembre, tengo la ultima eco de la ss el 5 d octubre y este jueves tengo una eco 4d !! como lo estáis llevando!? yo solo llevo mal los ardores y me preocupa el peso.. ya llevo 10kg!! pero bueno... y me han empezado a salie estrias solo x el.bajo vientre.. y eso k me paso el dia exandome crema..!! pero veo k va ser inevitable.. teneis grupo de wasap? sk cmo veo la xarla parada digo almjr siguen x wasap..!! un beso a todassss

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 20:41
En respuesta a inasse_6310888

Sigo por aqui!
H! a todas! la verdad q es q como ahora ya estaba más tranquila, ya no es la "novedad" de los primeros meses y ya estar entretenida en preparar las cositas, hacia mucho q no escribía. Yo salgo de cuentas el 11, este viernes me ponen la vacuna de la tosferina (os ha dado reacción?). La eco 4D me la repiten este jueves pq no sé dejó ver muy bien. Esperemos q ahora si! Y a la Gine tengo q volver el 13 a ver q es lo q toca ahora. No sé cómo lleváis las noches vosotras, xo yo fatal! entre el calor, el q no cojo la postura, y el dolor de riñones es insoportable. ¿Alguna recomendación?. esta semana empiezo tmb las clases de yoga, a ver si así mejoró un poco. Bueno y poco más de momento!

Vacuna
hola guapa soy nueva por esta charla, me vacunaron el lunes de la tos ferina, tetanus y difteria y a mi no me ha hecho reacción y también me daba miedo jaja asik trankilaaa

V
vanusa_9061731
5/9/16 a las 20:52

Nueva
Hola chicas yo también soy nueva y aunque os leo no había escrito nunca estoy de 28+6 y cumplo el 23 noviembre un niño Álvaro me tienen preocupada por que me dan la murga de q viene grande dos semanas por encima la semana pasada de 28 semanas pesaba 1.480 y he engordado 11 kg me tienen a dieta

D
diarra_5778643
5/9/16 a las 21:06

Lo llevo fatal...
En mi caso he cogido siete kilos sobre mi peso normal. La vacuna de la tos ferina no me hizo ninguna reacción pero el brazo se me quedó dolorido unos días... En general el embarazo lo llevo regular, estoy teniendo todas las molestias habidas y por haber (náuseas, vómitos, manchados, encías inflamadas, ardor de estómago, duermo fatal...) Estos días estoy preocupada porque además del flujo habitual estoy expulsando lo que me parece que es moco y me preocupa que pueda ser el tapón. Además mi bebé está súper activo y creo que baila batuka dentro de mi... Cómo lo lleváis vosotras?

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 21:40
En respuesta a vanusa_9061731

Nueva
Hola chicas yo también soy nueva y aunque os leo no había escrito nunca estoy de 28+6 y cumplo el 23 noviembre un niño Álvaro me tienen preocupada por que me dan la murga de q viene grande dos semanas por encima la semana pasada de 28 semanas pesaba 1.480 y he engordado 11 kg me tienen a dieta

Peso bebe
pero los médicos ven preocupante k tu bb sea mas grande???

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 21:41
En respuesta a aoctopus_b17514z

Peso bebe
pero los médicos ven preocupante k tu bb sea mas grande???

Dieta
a mi también me tienen a dieta es un poco royoooo

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 21:42
En respuesta a diarra_5778643

Lo llevo fatal...
En mi caso he cogido siete kilos sobre mi peso normal. La vacuna de la tos ferina no me hizo ninguna reacción pero el brazo se me quedó dolorido unos días... En general el embarazo lo llevo regular, estoy teniendo todas las molestias habidas y por haber (náuseas, vómitos, manchados, encías inflamadas, ardor de estómago, duermo fatal...) Estos días estoy preocupada porque además del flujo habitual estoy expulsando lo que me parece que es moco y me preocupa que pueda ser el tapón. Además mi bebé está súper activo y creo que baila batuka dentro de mi... Cómo lo lleváis vosotras?

Flujo
como es el flujoo? yo estaba igual y fuy a urgencias y tengo infección me mandaron unos ovulos vaginales y se me kito el flujo

D
diarra_5778643
5/9/16 a las 22:22
En respuesta a aoctopus_b17514z

Flujo
como es el flujoo? yo estaba igual y fuy a urgencias y tengo infección me mandaron unos ovulos vaginales y se me kito el flujo

Flujo
Gracias por contestar! Pues el flujo suele ser como el de antes de la regla (normal, vaya) pero estos días me han salido 3 veces unos "pegotes" (perdón por ser tan gráfica) como mocos espesos y con color amarronado. Cómo era el tuyo cuando te dijeron que tenias infección?

D
diarra_5778643
5/9/16 a las 22:23
En respuesta a aoctopus_b17514z

Hola chicasss
soy nueva en esta charla. me llamo Maria tengo 26 años y soy de un pueblo de barcelona. estoy embarazada de 29+3 de una niña preciosa k me tiene enamoradaa!!! yo ya estoy de baja y ya mismo kiero empezar a preparar todo para tener esa trankilidad si mi niña kiere salir antes!! salgo de cuentas el 19 de noviembre, tengo la ultima eco de la ss el 5 d octubre y este jueves tengo una eco 4d !! como lo estáis llevando!? yo solo llevo mal los ardores y me preocupa el peso.. ya llevo 10kg!! pero bueno... y me han empezado a salie estrias solo x el.bajo vientre.. y eso k me paso el dia exandome crema..!! pero veo k va ser inevitable.. teneis grupo de wasap? sk cmo veo la xarla parada digo almjr siguen x wasap..!! un beso a todassss

Wap
Creo que no hay grupo pero podríamos hacer uno!

A
aoctopus_b17514z
5/9/16 a las 22:51
En respuesta a diarra_5778643

Flujo
Gracias por contestar! Pues el flujo suele ser como el de antes de la regla (normal, vaya) pero estos días me han salido 3 veces unos "pegotes" (perdón por ser tan gráfica) como mocos espesos y con color amarronado. Cómo era el tuyo cuando te dijeron que tenias infección?

Flujo
mi flujo era muy espesoo blankecino tirando a amarillo.. me miraron y me dijeron k era infección, hice el tratamiento de 6 dias y ahora tng flujo normal, acuoso y sin colorrr k ese es normal yo creo

D
diarra_5778643
6/9/16 a las :23
En respuesta a aoctopus_b17514z

Flujo
mi flujo era muy espesoo blankecino tirando a amarillo.. me miraron y me dijeron k era infección, hice el tratamiento de 6 dias y ahora tng flujo normal, acuoso y sin colorrr k ese es normal yo creo

Flujo
Mmmm pues creo que lo mío va a der el dichoso tapón y no tengo gine hasta el día 19 asi que tendré que ir a urgencias si vuelvo a manchar... Aishh...

Por cierto, que tal lleváis las encías?

D
diarra_5778643
6/9/16 a las 11:34

Cositas
Ya lo teneis todo preparado? Habéis comprado ya algún carro? Podríamos hacer una lista con las cositas que hay que tener preparadas para cuando nazca. Yo me he decidido por el carro Muum de Jane, me pareció taaan bonito.

I
inasse_6310888
6/9/16 a las 13:54
En respuesta a diarra_5778643

Cositas
Ya lo teneis todo preparado? Habéis comprado ya algún carro? Podríamos hacer una lista con las cositas que hay que tener preparadas para cuando nazca. Yo me he decidido por el carro Muum de Jane, me pareció taaan bonito.

Empezando a preparar
Yo aún no, bueno aunque esta semana he empezado a lavar la ropita, toallas y demás. El carro lo voy a coger en la semana del bebé, q me han dicho que es a principios de Octubre y nos hemos decidido por el Bugaboo, en esa semana como aplican un 15% de dto. sale algo más barato. Este mes yo creo q va a ser para ultimar cositas y tenerlo todo listo 1mes antes.

D
diarra_5778643
6/9/16 a las 14:01

Oh
Ya tenéis preparado el macuto para el hospital? Aish yo aún no tengo nada! :/

S
sayda_9936211
6/9/16 a las 14:18

Cositas!
Buenas mamis!! Hace mil qe n escribo!! Espero esteis todas bieeen!!
Yo ya tengo casi todo listo la cuna el carrito la ropita me falta la bolsa del hospital.
Ya que al ser dos no sabems cuando pueden llegar!! Ahora mismo estoy de 31 +4 de dos muchachotes!!

S
soulaf_5337396
6/9/16 a las 15:10

Novedades!!
pues mi flujo hasta el momentos es normal aunq hay noches q me asusto xq hace mucha calor y se me pone la zona intima como caliente humedecia y me despierto xq me da miedo q sea algun liquido pero es solo calor xq toco y esta todo seco.tambien hoy e ido al medico y me han puesto la vacuna de la tosferina y mañana voy al privado a ver a mi chico aver como anda de grande jiji y tmb e ido a ver las cositas del bebe y de carrito me decidido x un Bebecar Ip Op XL color gris clarito con blanco y el bolso del hospital lo preparo dentro de 15 dias xq todavia no han recibido las cosas de invierno.besos

A
aoctopus_b17514z
6/9/16 a las 21:49
En respuesta a diarra_5778643

Cositas
Ya lo teneis todo preparado? Habéis comprado ya algún carro? Podríamos hacer una lista con las cositas que hay que tener preparadas para cuando nazca. Yo me he decidido por el carro Muum de Jane, me pareció taaan bonito.

Carrito
yo me comprado el bee cool bandit 3 piezas, me llega en esta semana!! y bañera me la dejan y la mini cuna me la han regalado.. y no tengo nada preparado, tngo k ponerme y hacerlo, lavar la ropita, organizar la habitación.. hacerme la moxila del hospital..!! pero de compras lo tng casi todo. k nombres habeis elegidoo?? yo llevo una niña y le voy a poner Bianca un beso guapass

A
amuy_feac5dz
7/9/16 a las 9:53

Hola a todas!!
Hacía un par de días que quería escribir y no me dejaba iniciar la sesión jeje Bueno pues os cuento, ya estoy de 30 y este viernes voy a ver como está Sira y me llevo conmigo una lista de 80 preguntas para la gine jajaja En la semana 26 me dijo que estaba un poquito rechonchi (no me lo dijo así claro jeje) porque ya pesaba 1.100 así que veremos a ver que me pesa este viernes. En los análisis el azúcar me salió perfecto pero la vitamina b12 por los suelos, a 94 y el mínimo es 180, se ve que mi cuerpo con las comidas y la q me entra con el ácido fólico no la asimila.. Me la mandaron inyectada y me subió a 134 pero auún no me llegaba al mínimo y esta semana pasada me volvieron a pinchar, en dos semanas me vuelven a hacer analítica a ver si llego al mínimo o me tienen que volver a pinchar..

Por otra parte, el hierro entre una analítica y otra (25 días de diferencia) me ha bajado 10 puntos, así q con esta caída libre seguro que en la próxima analítica tb me saldrá bajo el hierro.. y así estoy, que hay días que entre eso y el calor no tengo fuerzas.. jeje Bueno.. Más cosillas.. Que he empezado las clases preparto y la fisio de suelo pélvico que me la han recomendado y muy bien, también tengo previsto empezar una especie de gimnasia prenatal con mi fisio en grupo para elastificar los músculos externos de la pelvis, ya os contaré..

En cuanto a las cosillas pues me han dado varias cosas, dos carritos, un Be cool y un Kiddy completos, la hamaca, la trona y ya me he comprado el mueble cambiador con bañera (de segunda mano a 15, una ganga y perfecto!) y me he comprado la papelera de pañales de estas herméticas (tb de segunda mano jeje). Ya he empezado con el lavado de la ropa porque mi idea es tener entre este finde y la semana que viene la bolsa del hospital preparada por si acaso jeje Para fin de mes nos iremos a comprar nuestra super sillita para el coche a contramarcha Kiss2. Que ganas de que pase el tiempo y tenerlo todo listo y la pequeñita aquí!!

A
amuy_feac5dz
7/9/16 a las 9:53

Hola a todas!!
Hacía un par de días que quería escribir y no me dejaba iniciar la sesión jeje Bueno pues os cuento, ya estoy de 30 y este viernes voy a ver como está Sira y me llevo conmigo una lista de 80 preguntas para la gine jajaja En la semana 26 me dijo que estaba un poquito rechonchi (no me lo dijo así claro jeje) porque ya pesaba 1.100 así que veremos a ver que me pesa este viernes. En los análisis el azúcar me salió perfecto pero la vitamina b12 por los suelos, a 94 y el mínimo es 180, se ve que mi cuerpo con las comidas y la q me entra con el ácido fólico no la asimila.. Me la mandaron inyectada y me subió a 134 pero auún no me llegaba al mínimo y esta semana pasada me volvieron a pinchar, en dos semanas me vuelven a hacer analítica a ver si llego al mínimo o me tienen que volver a pinchar..

Por otra parte, el hierro entre una analítica y otra (25 días de diferencia) me ha bajado 10 puntos, así q con esta caída libre seguro que en la próxima analítica tb me saldrá bajo el hierro.. y así estoy, que hay días que entre eso y el calor no tengo fuerzas.. jeje Bueno.. Más cosillas.. Que he empezado las clases preparto y la fisio de suelo pélvico que me la han recomendado y muy bien, también tengo previsto empezar una especie de gimnasia prenatal con mi fisio en grupo para elastificar los músculos externos de la pelvis, ya os contaré..

En cuanto a las cosillas pues me han dado varias cosas, dos carritos, un Be cool y un Kiddy completos, la hamaca, la trona y ya me he comprado el mueble cambiador con bañera (de segunda mano a 15, una ganga y perfecto!) y me he comprado la papelera de pañales de estas herméticas (tb de segunda mano jeje). Ya he empezado con el lavado de la ropa porque mi idea es tener entre este finde y la semana que viene la bolsa del hospital preparada por si acaso jeje Para fin de mes nos iremos a comprar nuestra super sillita para el coche a contramarcha Kiss2. Que ganas de que pase el tiempo y tenerlo todo listo y la pequeñita aquí!!

A
amuy_feac5dz
11/9/16 a las 10:00
En respuesta a amuy_feac5dz

Hola a todas!!
Hacía un par de días que quería escribir y no me dejaba iniciar la sesión jeje Bueno pues os cuento, ya estoy de 30 y este viernes voy a ver como está Sira y me llevo conmigo una lista de 80 preguntas para la gine jajaja En la semana 26 me dijo que estaba un poquito rechonchi (no me lo dijo así claro jeje) porque ya pesaba 1.100 así que veremos a ver que me pesa este viernes. En los análisis el azúcar me salió perfecto pero la vitamina b12 por los suelos, a 94 y el mínimo es 180, se ve que mi cuerpo con las comidas y la q me entra con el ácido fólico no la asimila.. Me la mandaron inyectada y me subió a 134 pero auún no me llegaba al mínimo y esta semana pasada me volvieron a pinchar, en dos semanas me vuelven a hacer analítica a ver si llego al mínimo o me tienen que volver a pinchar..

Por otra parte, el hierro entre una analítica y otra (25 días de diferencia) me ha bajado 10 puntos, así q con esta caída libre seguro que en la próxima analítica tb me saldrá bajo el hierro.. y así estoy, que hay días que entre eso y el calor no tengo fuerzas.. jeje Bueno.. Más cosillas.. Que he empezado las clases preparto y la fisio de suelo pélvico que me la han recomendado y muy bien, también tengo previsto empezar una especie de gimnasia prenatal con mi fisio en grupo para elastificar los músculos externos de la pelvis, ya os contaré..

En cuanto a las cosillas pues me han dado varias cosas, dos carritos, un Be cool y un Kiddy completos, la hamaca, la trona y ya me he comprado el mueble cambiador con bañera (de segunda mano a 15, una ganga y perfecto!) y me he comprado la papelera de pañales de estas herméticas (tb de segunda mano jeje). Ya he empezado con el lavado de la ropa porque mi idea es tener entre este finde y la semana que viene la bolsa del hospital preparada por si acaso jeje Para fin de mes nos iremos a comprar nuestra super sillita para el coche a contramarcha Kiss2. Que ganas de que pase el tiempo y tenerlo todo listo y la pequeñita aquí!!

Ayyy
Pues nada, el viernes fuimos a la gine y tengo 2.100kg de niña y unos 37-38cm, vamos que pequeñita no va a ser jajaja Me ha vuelto a mandar que me pinche la b12 y que me haga análisis en una semana y media a ver, Todo lo demás estupendo

A
amuy_feac5dz
11/9/16 a las 10:38

Si
Ya te digo.. y aún me quedan 9 semanas y un día.. la estimación es que pesará unos 4kg.. Que miedito!! jajaja

I
inasse_6310888
12/9/16 a las 16:22

Qué pruebas os va tocando??
Bueno la vacuna de la tosferina superada, ni reacción ni nada. Ahora tng que ir a la Gine a ver q me manda ahora. Esta semana hago la semana 32, ¿a vosotras que os han mandado? ¿análisis, otra eco con alta definición como la de las 12 o las 20 semanas? Ya va quedando menos!

T
talat_8325235
12/9/16 a las 18:32
En respuesta a inasse_6310888

Qué pruebas os va tocando??
Bueno la vacuna de la tosferina superada, ni reacción ni nada. Ahora tng que ir a la Gine a ver q me manda ahora. Esta semana hago la semana 32, ¿a vosotras que os han mandado? ¿análisis, otra eco con alta definición como la de las 12 o las 20 semanas? Ya va quedando menos!

A mi
No me han mandado ningún tipo de análisis desde que pasé los 3 meses jaja. Nada mas análisis de orina cuando se creía que tenia infección. De vacunas no se me ha mencionado absolutamente nada... si no fuera por mi mamá no sabría que se ponían vacunas en el embarazo. Hoy preguntaré al gine...
Yo estoy de 31+1
No vamos tan separadas jaja.

A
aoctopus_b17514z
12/9/16 a las 20:21

Mandy
k es el test de reactividad fetal??

A
aoctopus_b17514z
12/9/16 a las 20:22

30+3
yo también estoy de 30+3 cumples para el 19 de noviembre?

A
aoctopus_b17514z
12/9/16 a las 20:27
En respuesta a inasse_6310888

Qué pruebas os va tocando??
Bueno la vacuna de la tosferina superada, ni reacción ni nada. Ahora tng que ir a la Gine a ver q me manda ahora. Esta semana hago la semana 32, ¿a vosotras que os han mandado? ¿análisis, otra eco con alta definición como la de las 12 o las 20 semanas? Ya va quedando menos!

Pruebas
a mi me toca gine el viernes y supongo k m mandara las ultimas analíticas y ya tengo eco programada para la semana 34 el 5 d octubre. igualmente ya os contAre k m ha mandado el gine!! ah y la prueba esa del cultivo des strepnococo o cmo se scriba sabeis lo k es? y para cuando la mandan??

T
talat_8325235
13/9/16 a las 16:52

Mandyns
Ya fui al doc y me mandaron a poner las vacunas del tetanos e influenza... ademas otra eco en otro lugar para ver por qué tengo poco liquido amniótico. Entré bien contenta, salí llorando porque me tuve que poner inyección para madurar los pulmones de mi nene... hasta hace 2 semanas iba todo muy bien, no se que pasó, me da cosa que no le funcionen los riñones o algo así sobre análisis no me han mandado ninguno de sangre o de orina, tampoco me hicieron prueba de glucosa ni nada de lo que les suelen hacer a las chicas del foro, tienes razon, debe ser por el lugar donde vivo.
No me lo esperaba, mi bebé se mueve super normal como siempre y según cuando hay poco liquido o sufrimiento se mueven menos... no lo entiendo...

S
soulaf_5337396
13/9/16 a las 19:30

Hola chicas
yo estoy en mi semana 31 y el miercoles estuve en el privado y mi bebe pesa sobre 1.50kg y esta muy activo, me puse la vacuna de la tosferina y muy bien, no me ha echo ninguna reaccion.estoy un poco preocupada xq mancho mucho las braguitas de flujo a veces pienso q pierdo liquido pero x las caracteristicas de este no es...me hago pipi a todas horas jajaja y me ha dado ya 3 veces mareos y subidas de calor...supongo q sean las hormonas...a alguna le pasa???

T
talat_8325235
13/9/16 a las 22:44

Mandyns
Estoy de 31 semanas 2 días pero las medidas del bebé dan de 32 semanas... tengo de 5 a 6 de liquido y pues quieren ver si aguanto 2 semanas, en el peor de los casos me hacen una cesárea en estos días. La placenta y sus riñones bien, no era eso que tanto temía sino que pudiera ser una fisura en la bolsa...
Gracias por contarme el caso de esa chica!! Me anima un poquito mas
Ojala llegue a termino pero lo dudo bastante ya... ojala se quede unas 4 semanitas más mínimo.

I
ivie_9685635
16/9/16 a las :12

Hola chicas
hola a todas bueno hace tiempo que no escribo, he estado muy liada por el trabajo, pero ya estoy de baja. vomite la curva y bueno me tengo k hacer 4 controles de azúcar al día y no me puedo kedar de momento no tengo azúcar, pero si anemia y otras cosas. hace 3 semana estuve con contracciones y me dijeron k no estaba dilatando y me dieron el alta, pero ahora sigo con contracciones y tengo mucho dolores en la barriga y mucha presión en la vagina.hoy he ido a una eco esta todo muy bien y pesa 1.500 k esta muy bien.ya tengo todo preparado por k no paran de decirme k puede que se adelante el parto, hoy la ginecóloga me a mandado óvulos de prostegerona y bueno ya un poco asustada por k en cualquier momento puede llegar y solo estoy de 30 semanas. este domingo hago la baby showe y bueno a disfrutar un poco, pero la verdad esk no tengo muchas ganas de nada, mi hija se está esforzado mucho para hacerla.muchos besos a todas

A
aoctopus_b17514z
18/9/16 a las 23:21


mandy te dijeron si es xk esta ya encajado en la pelvis?? yo tambien tngo presión abajo pero me relajo y se me pasaa! me alegro k no fuera nadaa y tómatelo con calma k ya stas casi en la recta final!!! mñn en la eco lo veras mejor ! yo hasta el 5 d octubre no tengo la eco de las 34 semanas..

I
ivie_9685635
22/9/16 a las 1:33

Hola
hola a todas, yo estoy de 31 semanas y ya está encajado para salir, motivo por el k no paro de tener contracciones muy seguidas y para evitar el parto me an mandado unos ovulos de progesterona y bueno de momento tengo más contracciones, kiero esperar al vienes k tengo ginecóloga a ver k me dicen. lo malo de estas contracciones esk este como estés me dan muy seguidas y fuerte, lo bueno esk no dilato ni nada. alguna estáis como yo?

A
amuy_319ef1z
22/9/16 a las 9:38

Yo estoy de 34 semanas. Siempre he ido por privado en los tres embarazos. Mi ginecóloga me dijo antes de irse de vacaciones que me pusiera las dos vacunas este mes, la del RH y la tos ferina, pero no me explicó cómo ni cuando...como es el tercero y nos conocemos de hace tiempo dio por hecho que yo sabría cuanto tenia que paasr entre una vacuna y otra, donde ponérmelas...
La del RH me la puse allí mismo, por privado, pero la de la tos ferina, que ya voy tarde, me la voy a poner por la seguridad social para ahorrarme un dinero. Entonces una doctora conocida me hará el favor de prescribirmela y luego voy a la matrona que me la pondrá. Yo nunca he ido a la matrona, ¿qué te hace? ¿te explora? ¿te mira el cuello y esas cosas? ¿o como yo nunca he ido allí se limitará a ponerme solo la vacuna? 
Es tercera cesárea, y me programarían la cesárea para la 38, o antes si tuviera contracciones fuertes o algo y tengo miedo a un tacto que me las provoque. Últimamente tengo contracciones, varias pero luego se me paran. Eso sí, se mueve mucho y me duele, será que por ser el tercero lo noto más pero no recuerdo que en los anteriores me molestara tanto las patadas, a veces hasta me tengo que sentar a respirar tranquila del dolor...
En fin, que ya estamos tan cerquita que todo son molestias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir