Foro / Maternidad

Futuras mamas noviembre 2016

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:11
K
kinza_8643761
15/6/16 a las 17:26

Que bien!
Pues me alegro de que el peque genial, es lo importante!
Nosotros vamos la semana q viene...
A veces das con gente un poco rancia,podrían decirte las cosas de otra forma,pero bueno hay de todo,tendrá q ser así! Lo bueno es q le has visto enterito y ya ha dado un estirón, me alegro!!

Ver también

I
inasse_6310888
15/6/16 a las 20:25

Yo a punto de la eco tmb!!
Hola chicas!! enhorabuena x cuestas ecos, yo estoy deseando q llegue el martes q viene q voy a la de la 20, y deseando q me diga (1 q esté todo ok) y además el sexo del bebé, q aún no sabemos. Por lo q habláis del peso, yo al principio adelgacé casi 3 kg por las náuseas, y luego poco a poco he ido recuperándolo, pero la semana pasada estuve con gastroenteritis y he vuelto a perder, asique estoy pensando incluso menos q antes de quedarme. Imagino q luego iré engordando más rápido.

A
ahamster_b17d84z
15/6/16 a las 21:58

Que secaaa!
Me alegró muchísimo de que todo este bien! Es una buena noticia! Y por lo de la doctora... Por dios que seca! Que poco tacto y sensibilidad! En fin esperemos que la próxima sea mas amable.

V
victor_9782248
16/6/16 a las 18:40

Soy nueva
Hola! Soy nueva en esta página, no entiendo mucho! Quería hacer una pregunta, me ayudarían explicándome como hago ? Y sino, les dejo la preguntita acá por acá , tal vez alguna ne pueda ayudar.. Estoy embarazada de cuatro meses, hace unos días vengo con pérdidas, las cuales son solamente de mañana. Obviamente fui a ver a mi ginecólogo, me hizo preguntas y ecografía correspondiente para empezar a descartar cosas. No hay ningún inconveniente con el embarazo, no tengo desprendimiento de la placenta y el bebé está bárbaro!! Me mandó a hacer un cultivo de orina para descartar infecciones (los resultados los tengo hoy de tarde) y si los análisis salen bien, me va a hacer un PAP . Quería saber si hay alguna que le haya pasado algo similar, no se el por qué de las pérdidas!!!

K
khadra_10031241
20/6/16 a las 10:31

19 semanas ecografia 4d
Hola chicas esta semana me pongo de 19 semanas y el sábado tengo la ecografia 4D !!!! espero que me digan que todo esta bien , por que no se por que siempre tengo una pequeña sensación de que algo va ir mal...quizás sea por que soy primeriza y me costo mucho quedarme embarazada. Pero bueno por suerte son pequeños pensamientos que intento evitar y pensar que es algo normal que nos pasa a todas. Por otro lado espero que en la ecografia 4D me sigan diciendo que es un niño por que ya me han regalado un montón de cosas con su nombre y en azul xD. Bueno ya os iré contando mas, espero que todas estáis bien. Un abrazo

H
hala_9017685
20/6/16 a las 22:11

Hola
bueno sobre el parto acá en mi país hay mucha disputa dicen q tenés q reclamar tener parno normal xq además hace mucho tuviste cesárea, tenés q poder... acá en mi país hay una disputa xq hubo muchas cesárea xq te dicen q tenés chico el cuello de útero o que no vas a poder, también casos como el tuyo y están diciendo q hay q reclamar y es nuestra desicion no la de ellos, que si nosotras sentimos q podemos lo hagamos... xq dicen q es mas fácil para ellos hacer una cesárea y si son las clínicas pagas ganan mas dinero y además en lo q dura un parto normal ellos pueden hacer hasta 4 cesáreas... ademas de que dicen q no es buena la cesarea ni para el bebe ni para nosotraa!! Asia chicas hay q reclamar por nuestro derecho!!

A
akitten_a20f2fz
21/6/16 a las 7:52

Agobiada...
Estoy agobiada...he estado algunos días realizando manualidades en clase. No me he dado cuenta de que los productos usados producen gases tóxicos ( esmalte de uñas y acetona). La habitación estaba ventilada, pero ayer, notaba como me picaba la nariz y la garganta, y luego me dolía la cabeza un poco. Me habré intoxicado? Con lo malo que es para el bebe, esos productos!!! No se como no me di cuenta!! Ahora no se donde acudir, para ver si to esta bien. Que puedo hacer???????

A
akitten_a20f2fz
21/6/16 a las 8:25
En respuesta a akitten_a20f2fz

Agobiada...
Estoy agobiada...he estado algunos días realizando manualidades en clase. No me he dado cuenta de que los productos usados producen gases tóxicos ( esmalte de uñas y acetona). La habitación estaba ventilada, pero ayer, notaba como me picaba la nariz y la garganta, y luego me dolía la cabeza un poco. Me habré intoxicado? Con lo malo que es para el bebe, esos productos!!! No se como no me di cuenta!! Ahora no se donde acudir, para ver si to esta bien. Que puedo hacer???????

Efectos de los toxicos
Pero era una gran cantidad, para pintar 70 tazas de cerámica! Ainsss...no se que hacer...
Además ahora no se si es sugestión, que parece q me duele la cabeza, y tengo como asco...

H
hala_9017685
22/6/16 a las 3:47

Hola chicas como van?
Algunas no tuvieron cambios o efectos del embarazo? yo ando con las encías re hinchadas y me re sangran cuando me cepillo... y después estos días tenia como si tuviera moco me sone la nariz y era sangre eso es raro nunca fui de q me sangrara la nariz... EH leido q lo de las encías es xq ahora manejamos mas sangre la del bebe y la nuestra y pasa eso... aaaah y A ALGUNA YA SE LE MUEVE LO SIENTEN?????? yo no todabia... va eso creo siento cositas raras adentro pero nose si son los gases jajaja yo ya estoy de 19+2 este viernes voy a la obstetra... y la 4D me la tengo q hacer a las 25 semanas recién :/ antes no te la hacen acá... bajón.. me toca esperar!!

J
jiarui_5758612
22/6/16 a las 22:55
En respuesta a hala_9017685

Hola chicas como van?
Algunas no tuvieron cambios o efectos del embarazo? yo ando con las encías re hinchadas y me re sangran cuando me cepillo... y después estos días tenia como si tuviera moco me sone la nariz y era sangre eso es raro nunca fui de q me sangrara la nariz... EH leido q lo de las encías es xq ahora manejamos mas sangre la del bebe y la nuestra y pasa eso... aaaah y A ALGUNA YA SE LE MUEVE LO SIENTEN?????? yo no todabia... va eso creo siento cositas raras adentro pero nose si son los gases jajaja yo ya estoy de 19+2 este viernes voy a la obstetra... y la 4D me la tengo q hacer a las 25 semanas recién :/ antes no te la hacen acá... bajón.. me toca esperar!!

Hola nena
te cuento que lei que eso de la encias es normal, y lo de la nariz a mi tambien me paso como dos semanas seguidas (ya pasara) andaba todo el tiempo con la nariz tapada ..... yo voy de 17+4

J
jiarui_5758612
22/6/16 a las 23:01


hola nenas como van sus pancitas??? ya los sienten a sus bebes??? yo creo que si pero no estoy segura si es el jajajaja

K
khadra_10031241
23/6/16 a las 10:15
En respuesta a jiarui_5758612


hola nenas como van sus pancitas??? ya los sienten a sus bebes??? yo creo que si pero no estoy segura si es el jajajaja

Yo también creo que lo siento pero tampoco estoy segura...
Yo estoy de 19+2 y tampoco estoy segura de si es el pero siento algo raro moverse a veces.. tu de cuanto estas? y que sientes?

L
luay_6918121
23/6/16 a las 18:44

Regalo de nacimiemto
Buenas tardes y felicidades a todas las que vais a ser nuevas mamás o repetís maternidad. Yo ya soy mama de dos niñ@s y es el mejor regalo que hay. Bueno, escribo porque hace un tiempo que estoy haciendo un trabajo artesanal y es muy bonito para decorar la habitación de un bebé o para regalar a unos futuros papas. Se trata de enormes cojines con forma de corazón y se pueden personalizar, bien poniendo el nombre del bebe, la fecha de nacimiento o ambas cosas. Están hechos a ganchillo, si sois d Zaragoza cuestan 20, si sois de fuera de Zaragoza hay que añadir 5 . bueno, os dejo mi web, podéis preguntar sin compromiso. Un saludo y muchísimas felicidades a todas www.regalaruncorazon. com Anna

L
luay_6918121
23/6/16 a las 18:44

Regalo de nacimiemto
Buenas tardes y felicidades a todas las que vais a ser nuevas mamás o repetís maternidad. Yo ya soy mama de dos niñ@s y es el mejor regalo que hay. Bueno, escribo porque hace un tiempo que estoy haciendo un trabajo artesanal y es muy bonito para decorar la habitación de un bebé o para regalar a unos futuros papas. Se trata de enormes cojines con forma de corazón y se pueden personalizar, bien poniendo el nombre del bebe, la fecha de nacimiento o ambas cosas. Están hechos a ganchillo, si sois d Zaragoza cuestan 20, si sois de fuera de Zaragoza hay que añadir 5 . bueno, os dejo mi web, podéis preguntar sin compromiso. Un saludo y muchísimas felicidades a todas www.regalaruncorazon. com Anna

H
hala_9017685
23/6/16 a las 19:02
En respuesta a jiarui_5758612

Hola nena
te cuento que lei que eso de la encias es normal, y lo de la nariz a mi tambien me paso como dos semanas seguidas (ya pasara) andaba todo el tiempo con la nariz tapada ..... yo voy de 17+4

Holauchas gracias
aah bueno entonces me quedó trankila... alfinal el lunes voy a la obstetra y si Dios quiere este sábado.me hago una eco para q me confirme q es niño y otra porqe el padre esta ansioso y lo quiere ver!!

J
jiarui_5758612
23/6/16 a las 23:36


felicidades¡¡¡¡¡ y dime te hiciste la eco en 3d o 2d???

J
jiarui_5758612
24/6/16 a las 17:31
En respuesta a khadra_10031241

Yo también creo que lo siento pero tampoco estoy segura...
Yo estoy de 19+2 y tampoco estoy segura de si es el pero siento algo raro moverse a veces.. tu de cuanto estas? y que sientes?


yo stoy de 17+5 y siento como algo que me hace cosquillas... como burbujitas.... como pececitos pero no se difereciar pues soy primeriza jejejejejejeje

M
manon_5433521
24/6/16 a las 21:28

Hola a todas!!
Alguna embarazada asmatica?esq me acaban de hacer una fiv y es x tenerlo en cuenta

M
manon_5433521
24/6/16 a las 21:28
En respuesta a manon_5433521

Hola a todas!!
Alguna embarazada asmatica?esq me acaban de hacer una fiv y es x tenerlo en cuenta

Hola
Si se puede tomar symbicor

I
inasse_6310888
24/6/16 a las 21:49
En respuesta a manon_5433521

Hola a todas!!
Alguna embarazada asmatica?esq me acaban de hacer una fiv y es x tenerlo en cuenta

Y budesodina
me dijeron q es la q mas está probada que no interfiere en el embarazo, y cuando he tenido alguna crisis ventolin.

T
talat_8325235
26/6/16 a las 7:55
En respuesta a khadra_10031241

Yo también creo que lo siento pero tampoco estoy segura...
Yo estoy de 19+2 y tampoco estoy segura de si es el pero siento algo raro moverse a veces.. tu de cuanto estas? y que sientes?

Jeje
Yo estando de 19+2 también sentía movimientos de vez en cuando. Acabo de empezar la semana 20 y ya lo siento hasta con la mano. Ya no tardas en sentir también eso de seguro jajaja.

K
khadra_10031241
27/6/16 a las 10:13

4d fallida...
Hola chicas el sabado fui a hacerme mi primera ecografia 4D y no pude ver nada de nada, salvo lo que veria en una ecografia normal por que no bebo suficiente agua...la chica me dijo que al no beber 1,5L o 2L el liquido amniotico estaba sucio ( que no afectaba al bebe ni nada, pero que impedia ver con claridad al bebe en este tipo de ecografias) asi que al final me dieron cita para el dia 9 de julio y ahora tengo que beber 1,5L o 2 todos los dias...

H
hala_9017685
27/6/16 a las 18:10
En respuesta a khadra_10031241

4d fallida...
Hola chicas el sabado fui a hacerme mi primera ecografia 4D y no pude ver nada de nada, salvo lo que veria en una ecografia normal por que no bebo suficiente agua...la chica me dijo que al no beber 1,5L o 2L el liquido amniotico estaba sucio ( que no afectaba al bebe ni nada, pero que impedia ver con claridad al bebe en este tipo de ecografias) asi que al final me dieron cita para el dia 9 de julio y ahora tengo que beber 1,5L o 2 todos los dias...

Que bajon!!
que feo que vayas emocionada y no puedas ver nada.. y eso no te lo explicaron? ac en mi pais se hace a partir de las 24 semanas y no hace falta tomar agua ni nada el domingo me hice la eco de 20 semanas me lo mostró un poco en 4D pero me dijo q era chiquito mucho no lo podíamos ver!! así q dentro de un mes capas voy a intentar hacérmela!! suerte para la Próxima

merismael
merismael
27/6/16 a las 22:56

Holaaa
Hola chicas como vais? yo muy bien de 20 semanitas ya! este jueves tengo la eco tengo unas ganas! ya noto las patadas claramente y se pueden apreciar. la gente dice que tengo la barriga baja y yo las patadas las noto muy abajo como a 5 dedos del ombligo será normal? esto dd ser primeriza... donde lo notais vosotras? un beso barriguiitass

S
soulaf_5337396
29/6/16 a las 9:16

Como vais chicas??
hola!!hace tiempo q no escribo...el lunes tengo la eco de las 20 semanas en la ss y con muchas ganas de volverlo a ver!!! yo me lo noto un monton!!este niño no duerme o que!!jeje ahora x lo que estoy preocupada es x que hace un mes me empezo a salir una muela del juicio y se me ha complicado la cosa...la inflamacion de la encia me ha echo un abceso bien gordo!! fui al dentista y me ha mandado un enguaje bucal antiseptico aver si con eso se va...con esto q estoy embarazada va a probar primero con esto,pero me ha dicho q si no se va q me puede mandar un antibiotico suave...pero yo la verdad no estoy muy a la labor me da miedo..antes de tomarme nada x muy flojo q sea se lo preguntare ami gine..asi q asi va la cosa...jaja la suerte es q no me duele...aguantare!!!

D
dida_6474769
30/6/16 a las :58

Holaa !!!
HolaFuturas Mamis ! Hace mucho no escribo,ayer me hize la eco de las 20 semanas y me dijeron que es una Nena!!! Super feliz se va a llamar Delfina ! saluditos a todos y espero que sigan super bien !

I
inasse_6310888
30/6/16 a las 22:19

Es niño!
Buenas a tod@s!! Ya me hicieron la eco de las 20 semanas, y está todo bien, y nos confirmaron q es un niño. Dentro de unas 4 semanas tengo q hacerme analíticas y también la prueba del azúcar. Después ya a empezar con las clases de preparación al parto y poco más!

Y
yarisa_6028223
30/6/16 a las 23:56

Es un niño
Hola chicas!hoy me hice la eco de las 20 sem. Todo perfecto pesa 370grs y es un niño finalmente!estamos felices!!espero q a ustedes les vaya todo bien,cuenten sus novedades/preguntas!besote

A
ania_8722483
1/7/16 a las 6:23

Holaa
Yo estoy de 18 semanas y en 3 semanas más tengo la eco para saber que es! ya estamos todos nerviosos jaja saludos

H
hala_9017685
4/7/16 a las 18:59

Que tanto hace? se mueve como loco
hola chicas como van? a ver si se reportan no abandone. el grupo es lindo informarnos... bueno estoy enis 21 semanas es un varoncito LUIAN y como se mueve de acá para allá y me mata cúando parece q se da vuelta Jaja y nose q hara a la mañana va de aca para alla y peor q ko le gusta la posiciones de costado tengo q dormir boca arriba,, caprichositl ya... jaja y el embarazo me esta tratando duro nose si a alguna le pasa, estoy re estreñida mal horrores me esta matando no poder ir al baño mas la hinchazón!! bueno dieta en fibras y bueno de ultima tengo q recurrir a la vaselina y después los dolores de cadera columna cintura me mataan....

A
amuy_feac5dz
4/7/16 a las 21:04
En respuesta a hala_9017685

Que tanto hace? se mueve como loco
hola chicas como van? a ver si se reportan no abandone. el grupo es lindo informarnos... bueno estoy enis 21 semanas es un varoncito LUIAN y como se mueve de acá para allá y me mata cúando parece q se da vuelta Jaja y nose q hara a la mañana va de aca para alla y peor q ko le gusta la posiciones de costado tengo q dormir boca arriba,, caprichositl ya... jaja y el embarazo me esta tratando duro nose si a alguna le pasa, estoy re estreñida mal horrores me esta matando no poder ir al baño mas la hinchazón!! bueno dieta en fibras y bueno de ultima tengo q recurrir a la vaselina y después los dolores de cadera columna cintura me mataan....

Buenasss
Pues nada.. Comentaros que tengo un baby traviesill@ que no se deja ver que es en las ecos! Ni en la de las 16, ni en la de las 19 ni hoy en la morfológica a las 21 jajajaja Resulta que hoy ha decidido que era el dia para quedarse quieto mirando hacia mi columna y con el culete en mi ombligo (sitio fatal para ver el sexo jajaja) En las tres ecos parecía que era una niña pero no lo tienen 100% claro (dos gines diferentes), así que nada, a las 23 repetimos a ver si nos deja jajaja La morfológica, lo que se ha dejado ver bien aunque nos han dicho q en dos semanas volvamos porque con la posición no ha podido ver ni la cara, ni el corazón, ni el sexo ni nada... En cuanto al embarazo.. Pues mira, el primer trimestre de lujo, ni un solo síntoma.. pero el segundo..... nauseas, vómitos, mareos... y encima con el super calor de Mallorca no os quiero contar.. pero en fin... Para dormir dos 200 vueltas pero intento dormir de lado, boca arriba es la peor posición porque el bebe hace presión sobre tus venas.. intenta hacia un lado y mejor hacia el izquierdo.. jeje Aún no he empezado a sentirl@ pero espero que ya pronto.. Me está `poniendo muchas trabas el bichín.. jajajaja

H
hala_9017685
5/7/16 a las 13:17
En respuesta a amuy_feac5dz

Buenasss
Pues nada.. Comentaros que tengo un baby traviesill@ que no se deja ver que es en las ecos! Ni en la de las 16, ni en la de las 19 ni hoy en la morfológica a las 21 jajajaja Resulta que hoy ha decidido que era el dia para quedarse quieto mirando hacia mi columna y con el culete en mi ombligo (sitio fatal para ver el sexo jajaja) En las tres ecos parecía que era una niña pero no lo tienen 100% claro (dos gines diferentes), así que nada, a las 23 repetimos a ver si nos deja jajaja La morfológica, lo que se ha dejado ver bien aunque nos han dicho q en dos semanas volvamos porque con la posición no ha podido ver ni la cara, ni el corazón, ni el sexo ni nada... En cuanto al embarazo.. Pues mira, el primer trimestre de lujo, ni un solo síntoma.. pero el segundo..... nauseas, vómitos, mareos... y encima con el super calor de Mallorca no os quiero contar.. pero en fin... Para dormir dos 200 vueltas pero intento dormir de lado, boca arriba es la peor posición porque el bebe hace presión sobre tus venas.. intenta hacia un lado y mejor hacia el izquierdo.. jeje Aún no he empezado a sentirl@ pero espero que ya pronto.. Me está `poniendo muchas trabas el bichín.. jajajaja

Oigaaaaa que travies@
jajaja los esta volviendo locos.. probaste con comer algo dulce antes de la eco? a ver si se acomoda mas... a mi en las primeras eco estaba de acá para alla se agarraba las manos se sacudía la cabeza es medio asqueroso el mio jajaja pero en la eco de 16 semanas me dijieron 95% varón y para la 20 me lo confirmaron pero estaba re trankilito ese dia se canso de esperar y se ve q estaba medio dormidito!! por suerte se dejo ver... yo rogaba q se deje ver Jaja... mas mi novio q se enojaba porqe no nos confirmaban nada Jaja bueno espero q tengas suerte y se deje ver el Chiquitín...

H
hala_9017685
5/7/16 a las 13:23

Holaa
Sii a mi me pasa lo mismo me pongo de lado con almohaditas pero me mata a patadas o nose q hace acabo boca arriba y yo tampoco nunca podía dormir boca arriba siempre dormí del lado izquierdo... y fui a la obstetra y me mando vaselina y me saco todo fideos, arroz, pizzas, carne, pollo... me dejo a frutas y verduras y todo con fibras pero no puedo no comer carne y fideos Jaja y estoy meta fibra q me compre q encima son una depresión ni gusto tienen, y mi pareja me compro ciruela disecada y ya empecé con la vaselina!! mas los mates si no aflojo así ya nose q hacer!! aggg yo tambien tengo hemorroides es lo peor pero para eso no me recomendó nada :$ que bueno lo tuyo acá en argentina es invierno hace semanas se la pasa lloviendo mas la humedad no se puede hacer nada ni salir a caminar!!

A
arpine_6298379
6/7/16 a las 12:28

Hola chicas tengo un problema ayuda !
Llevo una preciosa niña y tengo 22 semanas ... Me han detectado el cuello del utero muy corto y débil por lo que me podría poner de parto en cualquier momento , me han dado progesterona para reforzarlo pero estoy muy asustada , a alguien le pasó antes o algo similar ? Necesito una opinión que me ayude a saber si sigo luchando o no hay más que hacer ... Gracias

merismael
merismael
6/7/16 a las 12:48
En respuesta a arpine_6298379

Hola chicas tengo un problema ayuda !
Llevo una preciosa niña y tengo 22 semanas ... Me han detectado el cuello del utero muy corto y débil por lo que me podría poner de parto en cualquier momento , me han dado progesterona para reforzarlo pero estoy muy asustada , a alguien le pasó antes o algo similar ? Necesito una opinión que me ayude a saber si sigo luchando o no hay más que hacer ... Gracias

Estela
como te lo vieron en una eco rutinaria? ellos que te han comentado? e leído por ahí que hay algo llamado cerclaje para estos casos pero si no te han dicho nada es que no lo verán necesario. sobretodo reposo y calma un beso

S
soulaf_5337396
6/7/16 a las 12:57

Hola chicas!!
pues yo estoi en mi semana 21 y el lunes tuve la eco morfologica y esta todo perfecto 100% niño seguro y ya va x 370gr el ginecologo q me toco super amable no como el anterior q era mas soso no me decia nada si yo no pregunto y este incluso giro la pantalla para q yo lo pudiera ver y me iba explicando le conte mi problema del flemor q me salio en la muela y me ha mandado amoxicilina asi q supongo q no es malo ya q me lo ha mandado el, voy a probar aver si con eso mejora mientras no me ve el dentista, mis sintomas ahora mismo son mucho sueño me canso enseguida sin haber echo gran cosa y el estreñimiento q ya de antes padecia pero ahora mas!!estoi acostumbrada asi q...ami me viene bien no beber cosas con gas,solo agua y comer fruta sobre todo el melon o la sandia me hace ir enseguida al baño no todos los dias voy pero voy jejej la semana q viene voi al privado para otra opinion sobre la morfologica pero la verdad esq este me ha dejado tranquila, saludos

A
arpine_6298379
6/7/16 a las 13:52
En respuesta a merismael

Estela
como te lo vieron en una eco rutinaria? ellos que te han comentado? e leído por ahí que hay algo llamado cerclaje para estos casos pero si no te han dicho nada es que no lo verán necesario. sobretodo reposo y calma un beso

Hola mery
Pues fui al privado con una pequeña molestia pero hace ya dos semanas o más que la tengo ! Me hizo eco vaginal y me mando corriendo a urgencias ... Yo también he leído q que te pueden coser el cuello del utero pero creo que a partir de la semana 24 ... Si la aguanto dos semanitas más quizás ... No se estoy echa un manojo de nervios ! Muchas gracias

Z
zonia_6480107
7/7/16 a las 1:33

Con muchos miedo
Hola soy nueva en esto de los foros, bueno os cuento, tengo mucho miedo de k algo vaya mal, no se como explicarlo, mi ginecóloga me dice k todo es muy bien, pero esos miedo no se me pasa, el viernes me hacen la eco de las 20 semanas y más miedo tengo, alguna os sentiis los mismo miedos?

Z
zonia_6480107
7/7/16 a las 1:33

Con muchos miedo
Hola soy nueva en esto de los foros, bueno os cuento, tengo mucho miedo de k algo vaya mal, no se como explicarlo, mi ginecóloga me dice k todo es muy bien, pero esos miedo no se me pasa, el viernes me hacen la eco de las 20 semanas y más miedo tengo, alguna os sentiis los mismo miedos?

Y
yarisa_6028223
7/7/16 a las 2:45
En respuesta a zonia_6480107

Con muchos miedo
Hola soy nueva en esto de los foros, bueno os cuento, tengo mucho miedo de k algo vaya mal, no se como explicarlo, mi ginecóloga me dice k todo es muy bien, pero esos miedo no se me pasa, el viernes me hacen la eco de las 20 semanas y más miedo tengo, alguna os sentiis los mismo miedos?

Tatiana
Hola!! Tenes q tranquilizarte creo q todas las primerizas tenemos temores,hoy empecé con dolor rarito en la vejiga lo cual voy a orinar a cada rato,me asusté mucho pero me acosté y pasó! Tatiana trata de estar tranquila y cuando tengas dolores hacé reposo,te deseo de todo corazón q te vaya fantastico!para cuándo tenes fecha?

K
khadra_10031241
8/7/16 a las 10:34
En respuesta a zonia_6480107

Con muchos miedo
Hola soy nueva en esto de los foros, bueno os cuento, tengo mucho miedo de k algo vaya mal, no se como explicarlo, mi ginecóloga me dice k todo es muy bien, pero esos miedo no se me pasa, el viernes me hacen la eco de las 20 semanas y más miedo tengo, alguna os sentiis los mismo miedos?

A mi me pasa...
a mi me pasa, pero lo intento controlar..y cada vez que me hacen una ecografia y me dicen que todo esta bien mas me tranquilizo. ademas ya pasamos lo peor que son los primeros meses.

T
talat_8325235
8/7/16 a las 21:19
En respuesta a zonia_6480107

Con muchos miedo
Hola soy nueva en esto de los foros, bueno os cuento, tengo mucho miedo de k algo vaya mal, no se como explicarlo, mi ginecóloga me dice k todo es muy bien, pero esos miedo no se me pasa, el viernes me hacen la eco de las 20 semanas y más miedo tengo, alguna os sentiis los mismo miedos?

Te comprendo
Yo me la pase los primeros meses con muchísima ansiedad porque tuve una perdida meses antes... es fácil decir que te tranquilices pero es muy difícil conseguirlo. A mi algo que me funciona es que cuando tengo un pensamiento de que todo irá mal, lo bloqueo y pienso en otra cosa y me imagino saliendo contenta de la consulta, también hago oración antes de entrar jaja y eso me da algo de confianza. Yo hago esto último porque soy creyente así que si no lo eres pues es respetable, pero es algo que me ayuda porque soy bastante bastante nerviosa, no creo que haya nadie mas nerviosa que yo y eso que ya casi tengo 22 semanas. Mucho ánimo!!! Verás que todo va a seguir marchando bien

Y
yarisa_6028223
9/7/16 a las 2:53

Nadie dice q sea fácil...
Es dificil tranquilizarse obvio q lo sé,soy primeriza y la pase de terror las primeras semanas,pero con todas las ganas y optimismo lo logré!yo quiero transmitir buena energía e intercambiar opiniones,me gusta escucharlas y ayudarlas en lo q pueda.Así q buena onda y a cuidar a nuestros bebes!! La q tenga alguna novedad cuenten!besos

A
amuy_feac5dz
9/7/16 a las 8:48
En respuesta a hala_9017685

Holaa
Sii a mi me pasa lo mismo me pongo de lado con almohaditas pero me mata a patadas o nose q hace acabo boca arriba y yo tampoco nunca podía dormir boca arriba siempre dormí del lado izquierdo... y fui a la obstetra y me mando vaselina y me saco todo fideos, arroz, pizzas, carne, pollo... me dejo a frutas y verduras y todo con fibras pero no puedo no comer carne y fideos Jaja y estoy meta fibra q me compre q encima son una depresión ni gusto tienen, y mi pareja me compro ciruela disecada y ya empecé con la vaselina!! mas los mates si no aflojo así ya nose q hacer!! aggg yo tambien tengo hemorroides es lo peor pero para eso no me recomendó nada :$ que bueno lo tuyo acá en argentina es invierno hace semanas se la pasa lloviendo mas la humedad no se puede hacer nada ni salir a caminar!!

Holaaa
Pues nada, el lunes que tuve la morfológica no se vió, pero el miércoles fuimos a la ginecóloga mía y nos hizo otra eco y la pillamos a traición!!! Niña 100%!!!! Por fin la podemos llamar por su nombre jajajaja Será Sira!

Y
yarisa_6028223
10/7/16 a las :52

Felicidades
Qué bueno q vaya todo bien!yo estoy muy ansiosa,quiero q ya pasen los meses q quedan para tenerlo en mis brazos a mi Ramiro!

D
dua_8256453
11/7/16 a las 16:05

Dispositivo aliviar dolor y medir tiempo entre contracciones
Hola queridas mamis,

Os escribo porque hace poco mi hermana tuvo a su bebé y queria recomendaros una máquina que usó para aliviar el dolor de las contracciones --> amzn.to/29qXb97

Estamos sorprendidas con lo bien que le fue, por eso estamos recomendadola a todas las futuras mamis que conocemos. Esta clínicamente probado y es recomendado por matronas, asique no teneis nada de lo que preocuparos.

Buena suerte a todas

I
irema_8658381
13/7/16 a las 19:30

Hola suuuper mamiss!!
Cómo estáis todas?? Aguantando el calor como se puede no? Parece ayer cuando empezó esta charla y ya estamos todas con el ecuador de las 20 semanas superado. Ayer tuve la que morfológica y es una nena que esta estupendamente!!! Así que, ahora ya empieza la cuenta atrás chicas!! Cómo lleváis vosotras estos meses? Recuerdo haberlo leído pero no sé si me equivoco, hay algún grupo de Mamiss de noviembre por algún sitio? Un besazoooo preciosas

J
jiarui_5758612
13/7/16 a las 22:19

Mamiiiis
Hola bellas como van??? .... yo lea cuento que ya pase la eco de ñas 20 semanas.... y llevo un hermoso varoncito en mi pancita se llama Rafael..... todo va bien solo le falta algo de peso perp con la ayuda de Dios lo haremos engordar en uba semanita jejejeje bendiciones bellas

Y
yarisa_6028223
14/7/16 a las 14:29

Parto
Hola chicas!pueden poner su fecha de parto?así vamos viendo quienes son las primeras..ja.un beso a todas.

F
fadwa_6019048
14/7/16 a las 15:53

Fpp
Hola mi FPP es el 16 de Noviembre, pero en dexeus me han dicho que estoy de 2 semanas más que mis calculos según la última regla. Ellos dicen finales de Octubre, principios de Noviembre pero sin darme fpp exacta.
Llevo nena y estoy por mis cuentas de 22, por Dexeus de 24....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram