Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
K
ketty_5830180
28/4/10 a las 20:39

Hola chicas
Hola a todas. Vaya semanita de calor eh?. mañana parece que empeora y a mí me dá mucha pena porque la primavera me pone la moral por las nubes.

Jag, a mí me dijo una matrona que teníamos que ir preparadas para partos difíciles, pero hay que vivrlos y es duro de verdad. Más vale que la recompensa vale la pena. Disfruta a tope de Iñigo.

Iruna, campeona qué tal vas, y tus peques?

Txiki, ya 18 semanas, que bien!!!!!! en nada la de las 20, ya verás que es una eco preciosa.

Anu, sigues enterita?. No te agobies ahora por otras cosas. Lo que tenga que ser será y sobre la marcha. Tú ahora a pensar en tí y en que Anne nazca perfecta y preciosa.

Yo hoy he tenido la de las 20 semanas. Ha sido muy bonita. Está todo perfecto. La nena va muy bien de medidas y yo he ganado 2,700 en todo el embarazo así que también bien.
Me ha dicho que tengo la placenta un poco baja, pero nada preocupante y que seguro que en la siguiente eco ha subido. No le ha dado ninguna importancia. En 4 semanas vuelvo y me toca la glucosa.
De la lumbalgia voy mejor pero esta semana me he cogido la baja, así que estoy de lo más relajada.

Bueno chicas, un saludo a todas

Ver también

I
ioana_8093388
30/4/10 a las 12:57

Homeopatia
Hola chicas.
He leido que algunas habeis empezado con la homeopatia para el parto, como a mi me iban avisando de que Laia naceria por parto inducido, pues pense, coy a probar lo de la homeopatia que mal no me hara, y oye, para mi tuve un parto muy muy bueno (y eso que dicen que los inducidos no son demasiado agradables,,,). Quiza no fue por la homeopatia pero yo pienso que si, le di a mi cuñada tambien para que tomara y tuvo un parto guay, asi que yo os animo a tomaros, que a mi (yo creo) me ayudo!!
muxux de Laia y mios

PD: Jag!!! eres una campeona!!!!! un muxu gordo para Iñigo y para ti valiente!!

I
ilka_7186526
30/4/10 a las 19:42

Hola
Hola chicas, que tal estáis todas?

os he puesto una foto de Iñigo, prometo poneros más, pero ando un poco liada, voy a aprovechar este rato y leeros a todas, que estoy un poco perdida.

Un beso para todas.

A
aiqin_6962961
30/4/10 a las 23:11

Hola chicas!!!!
Siento no haber entrado antes ,pero no he podido ya estamos en casa Alvaro estuvo 10 dias en la uci ,pero ya todo bien eso si ahora mil medicos ,pero todo sea por el enano.
yo mi parto mejor no os lo cuento ,fue ceasarea de urgencias a las 4 am y el enano nacio a als 4.40 estaba de 34+4,pero al final todo ha salido bien .
yo estoy un poco depre,pero me han dicho que se me pasara,despues de un embarazo muy deseado,2 mese de reposo absoluto,el susto del parto ,la uci ....que os voy acontar!!!
iruna animo que ya vas a ver como aguantan alvaro aguanto hasta las 34 y a las 28 pensabamos que ivan a nacer.
enhorabuuena a todas las mamis nuevas
bueno cuidaros mucho
entrare en cuanto pueda de nuevo.
besos.

K
ke_9675477
4/5/10 a las 8:14

Toc, toc
Hola chicas...algunas ya me conoceis del foro de fertilidad y nada comentaros que estoy de siete semanas y que todo va divinamente. Ayer le oimos latir el corazoncito y todo genial. Me han dicho que el embrión se desarrolla con normalidad y que la fecha prevista de parto es el 21/12; así que tendré el regalo de Navidad anticipado.
No sabeis las ganas que tenia de pasarme a este lado...y espero que me acompañeis en esta nueva etapa. Por ahora me encuentro bien, sin nauseas ni mareos; sólo leves pinchazos en los ovarios pero me dijeron que era normal. Y el próximo 13 tengo la primera visita con la matrona.

E
eda_9432180
4/5/10 a las 9:03
En respuesta a ke_9675477

Toc, toc
Hola chicas...algunas ya me conoceis del foro de fertilidad y nada comentaros que estoy de siete semanas y que todo va divinamente. Ayer le oimos latir el corazoncito y todo genial. Me han dicho que el embrión se desarrolla con normalidad y que la fecha prevista de parto es el 21/12; así que tendré el regalo de Navidad anticipado.
No sabeis las ganas que tenia de pasarme a este lado...y espero que me acompañeis en esta nueva etapa. Por ahora me encuentro bien, sin nauseas ni mareos; sólo leves pinchazos en los ovarios pero me dijeron que era normal. Y el próximo 13 tengo la primera visita con la matrona.

Hola kaskante
como ya te dije bienvenida que bien qeu por fin has podido llegar a este

I
ilka_7186526
4/5/10 a las 10:15

Buenos días
Hola chicas, que tal estamos?

Bueno creo que ya me he puesto al día, prometo entrar más a menudo.

Alicia, gracias por tu correo, que ha emocionado, tienes que poner alguna foto más de tus peques, que seguro que ya están súper grandes...
Susana, gracias a ti también, que bien que el año que viene tienes la guarde tan cerca de casa y seguro que Marco esta súper contento en esta guardería, tu también tienes que poner foto, que hace mucho que no pones y ya estará súper cambiado.
Iruña, aguanta todo lo que puedas, pero si naciesen ahora seguro que ya estarían bien formados y no tendrían problemas, además van a ser de mi mes, yo soy me mayo, te deseo todo lo mejor y en cuanto puedas cuéntanos que tal.
Anu, que tal vas tú? que ya no te queda nada, cuídate mucho y cuéntanos que tal estas.
KASKANTE, bienvenida al foro, que ganas tenia de que estuvieras en este foro, me alegre mucho cuando cantaste tu positivo, os sigo leyendo casi todos los días y estoy al corriente de todo, que fechas más bonita para dar a luz, como bien dices menudo regalo de navidad, un beso muy fuerte y empieza a disfrutar de tu embarazo que ya lo has conseguido.
Eli, Ainhoa, Rosana, Patri, a todas las que me dejo, que ya somos muchas, un beso muy fuerte.

Os he puesto fotos de mi txiki, espero que las podáis ver, no sé como lo hago, pero a veces no las puedo ver ni yo.

Jaione

S
susi_739078
6/5/10 a las 11:51

Soy nueva en el foro, estoy de 5 semanas....
Hola chicas...

Estoy de 5 semanas, segun mi úlltima regla, y la S.S me dio cita con la matrona el día 24 de mayo....como me parece un sigo...he cogido con mi gine de lo privado para el miércoles que viene, 12 de mayo. NO se si podré ver algo...el otro día en urgencias (me dolia mucho el ovario izq y me asusté), vi una lentejita (el saco gestaconal) en la cavidad derecha del útero.....así que no se si llegaremos a ver el embrión la semana que viene...o todavía no.....¡estoy nerviosilla!!!!!!!!

I
iomara_8252248
6/5/10 a las 12:11

Otra nueva
Hola chicas!! Acabo de descubriros y estoy encantada de unirme al grupo de las futuras mamas navarras y alrededores.
Estoy de 16 semanas y después de un inicio de embarazo algo penoso (náuseas y vómitos hasta la saciedad con ingreso incluido) pues me encuentro mejor. Ahora por fin puedo comer casi normalmente sin vomitar y a ver si engordo los kilos perdidos. Pero contemos lo bueno, espero un niño con mucha ilusión, es el segundo (tengo una niña de 3 años) y estoy encantada. No me he podido leer todos los mensajes pero a partir de ahora espero ponerme pronto al día. Enhorabuena a las que acaban de conseguir embarazo, sobre todo a las que les ha costado y mucho ánimo a las demás y a disfrutar.

N
najiya_6872372
6/5/10 a las 12:37

Soy nueva tambien!!!
Hola chicas,llevo tiempo leyendo pero nunca me he animao a escribir. Estoy de 14 semanicas justas y la verdad que llevo un embarazo bastante bueno con alguna nausea pero poco mas.Estoy de baja desde la semana 11,pq trabajo en una fabrica y tenemos turrno de noche asi q me dieron la baja,aunque se me acaba el contrato el 30 de junio y despue de 8 añitos no me lo renovaran... pero bueno todo sea por mi pequeñit@. Muxus

M
milana_9055114
7/5/10 a las 9:58
En respuesta a susi_739078

Soy nueva en el foro, estoy de 5 semanas....
Hola chicas...

Estoy de 5 semanas, segun mi úlltima regla, y la S.S me dio cita con la matrona el día 24 de mayo....como me parece un sigo...he cogido con mi gine de lo privado para el miércoles que viene, 12 de mayo. NO se si podré ver algo...el otro día en urgencias (me dolia mucho el ovario izq y me asusté), vi una lentejita (el saco gestaconal) en la cavidad derecha del útero.....así que no se si llegaremos a ver el embrión la semana que viene...o todavía no.....¡estoy nerviosilla!!!!!!!!

Yo también soy nueva, estoy de 5 semanas.7
Hola chicas:
Yo también soy nueva, estoy de 5 semanas y me han dado la 1 cita con la ginecóloga(me aclaró que no con la matrona) s.s para el 12 de mayo. Me gustaría saber que es lo que te hacen en la 1 cita, si te hacen ecografía. Un beso a todas.

M
milana_9055114
7/5/10 a las 10:37

Yo también soy nueva, estoy de 5 semanas.

Hola chicas:
Yo también soy nueva, estoy de 5 semanas y me han dado la 1 cita con la ginecóloga(me aclaró que no con la matrona) s.s para el 12 de mayo. Me gustaría saber que es lo que te hacen en la 1 cita, si te hacen ecografía. Un beso a todas.

S
susi_739078
7/5/10 a las 12:39

Os cuento y actualizo lista...
Hola chicas.

Quería contaros que esta mañana me he asustado mucho, pues he ido al baño a 2cagar...(asi de claro..vamos)...y haciendo fuerza he notado que me salía bastante flujo vaginal, así que cuando me he limpiado, he examinado el papel y tenía en el flujo hilitos marrones.....Uff...me he puesto super nerviosa. He llamado a Andraize, pues estoy de 5+2 y tenia cita con la matrona el 24 de mayo....y me ha adelantado la cita para la semana que viene, el 12 de mayo. Me ha dicho la matrona que es que estoy de muy poquito....(eso quiere decir que es normal que manché???) También me ha preguntado si he manchado más...y la verdad que no...solo ha sido en ese momento.....Me dice que si vuelvo a manchar me vaya para Urgencias de Virgen del Camino....

Yo espero que no sea nada...de hecho....llevo toda la mañana en el curro levantándome al baño cada dos por tres a mirarme...y nada...todo limpio.....Lo mismo ha sido de la implantación???....Uf...tengo que estar más tranquila...porque sino me dará algo!

Gracias por escuchar!

Ahora...actualizo lista:


FUTURAS MAMIS





ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------nena---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
MEIGAS80 (Patricia) -----------------30 años-----------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)


PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

S
susi_739078
7/5/10 a las 12:41

Que no me he incluido yo!!!!!!!!!!!...
FUTURAS MAMIS





ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------nena---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
MEIGAS80 (Patricia) -----------------30 años-----------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011


PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

M
milana_9055114
7/5/10 a las 12:46

Para alicia 66
Hola Alicia,
Que alegría encontrarte. Dirás quién soy...trabajé contigo.
Bss para tí y tus niños.

K
ke_9675477
7/5/10 a las 14:43

Me actualizo **********
FUTURAS MAMIS





ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------nena---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
MEIGAS80 (Patricia) -----------------30 años-----------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011
KASKANTE-----------------------------39 años----------????--------------------FPP 21/12/2010

PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

N
najiya_6872372
7/5/10 a las 18:49

Me actualiz
HOLA CHICAS,MI FECHA DE FPP ES EL 4 DE NOVIEMBRE,SAI Q ESTOY DE 14 +1,QUE LARGO SE ME ESTA HACIENDO...ESO Q LO LLEVO BIEN ,PEROM ESTOY DE BAJA
ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------nena---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
AINTZIRA1..................... ........................27años .................????......... ..04/11/2010 primeriza
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
MEIGAS80 (Patricia) -----------------30 años-----------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011
KASKANTE-----------------------------39 años----------????--------------------FPP 21/12/2010
LUTTRELL-----------------------------31 años
-----------------¿?¿?--------------------FPP 12/12/2010

PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Y SE ME HACEN LOS DIAS ETERNOS.MUXUS

M
milana_9055114
10/5/10 a las 9:49

Muchas gracias, anuthanit !!.
Muchas gracias, Anuthanit. Acabo de leer tu respuesta, he estado fuera el fin de semana por eso tardo en contestarte. A ver que decide la ginecóloga, yo encantada de que me haga la eco para salir de dudas. Se ve algo en la 5 semana?. Un abrazo.

G
ghlana_8759885
10/5/10 a las 9:58

Anu,, tu tranquila, a tu ritmo
aly, tu speques si q estan pa comerselos los 2!!!!!!!! siento lo de la guarde

susana, animo, todo llegara, disfruta de marco entretanto
las nuevas enhorabuena y bienvenidas
iruna, maja, como vas?????? animo guapa!!!!!!!!!!!!! ya te queda pokito, tendras ganas de verles la carita

bueno, unbesico a todas, ok???

E
ethel_726908
10/5/10 a las 11:25
En respuesta a tsveta_9493704

Os cuento mi periplo de lactancia
el tema es que llevo desde que Asier tenía 8 días sacándome leche y el máximo que he sacado han sido 30ml de los dos pechos. Empecé sacándome 7ml! En Amagintza, que me estan ayudando muchisisisimo, me dijeron ayer que, con la analítica que me mndó la matrona (la uqe no me hicieron en la resi, que poca vergüenza) verán si tengo algún problema de diabetes, de tiroides...espero que no! Pero creen que de ahí viene mi hipogalactia. Ya me han dicho que es poco frecuente pero que existe y que parece que me ha tocado a mi. Es que me saco 30ml con un extractor de hospital! Así que el plazo es esta semana, si no mejoro con el antibiótico para la mastitis, el calor para descongestionar, el ibuprofeno, etc el lunes tengo que empezar con el biberón...Más ya no puedo hacer!
Nadie dijo que esto iba a ser fácil pero taaan difícil...
Espero que en la analítica no me salga nada, porque si no pondré una reclamación en salud, carta al diaro de navarra etc...no os parece?
Saludos a todas

Hola chicas
Queria hacerles una consultita; estoy de 23 semanas y queria saber si ustedes comprarán o comprarón el extractor de leche??? que marca es la mejor ??? ya me contaran, muchas gracias.
Besos,
Maga

R
rida_5416072
10/5/10 a las 14:23

Para las que disteis a luz en la clinica universitaria!!
Podriais decirme que hay que llevar para el peque? Tengo mas tiempo que longaniza ya lo se, jajajaja pero ya veis tengo la mañana aburrida y por saber...
No se si como en la virgen les ponen pijamica o tienes que llevarlo todo tu. Gracias por la info!!!Muacksssssss!!!

K
ke_9675477
11/5/10 a las 9:09

Buenos días chicas
Anuthanit, que ya no te queda nada....y ya veo que estás estupenda. La verdad es que tu embarazo se me ha hecho muy corto y espero que me pase lo mismo con el mio.
Iruna...tres días y conocerás a los peques. Ya nos contarás que tal te va.
Y nada, esperando que llegue el jueves que es tengo matrona por primera vez.. La verdad es que me encuentro muy bien a no ser por unos pinchazos que me dan en los ovarios y el cansancio que llevo todas las tardes.
Un besote para las preñins y las mamis

I
iomara_8252248
11/5/10 a las 9:33

Me actualizo
Joé que bien organizado lo tenéis todo!

ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Anne---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
LOLITICA--------------------------35años-------------ALEJANDRO--------------FPP 22 octubre 2010 (mamá de María de 3 años)
MEIGAS80 (Patricia) -----------30 años---------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
AINTZIRA1..................... ........................27años .................????......... ..FPP14/11/2010 primeriza
LUTTRELL---------------------------31 años--------¿?¿?--------------------FPP 12/12/2010
KASKANTE-----------------------------39 años----------????--------------------FPP 21/12/2010
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011
NAVARRA26------------------------años----------------???----------------------fpp enero 2011


PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

K
ketty_5830180
11/5/10 a las 14:04

Hola a todas
Hola chicas.
Anu, ya veo que sigues enterita. Cuando quiera ya puede venir Ane sin problemas...
Iruna, que nervios, cuéntanos algo. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para el viernes.
Txiki, ayer tenías la de las 20 no? cuéntanos que tal

Kaskante, me alegro un montón de compartir contigo este foro. Suerte para mañana.

Jag, Eli, Rosa, Ainho, Susana qué tal vuestros peques?

Pues yo, tanto tiempo por el foro y no sé actuallizar, ya veis. Si algún alma caritativa me actualiza tengo 33 años y mi FPP es el 14 de septiembre. Tengo una niña y no sabemos como se va a llamar

Un saludo a todas

K
ke_9675477
11/5/10 a las 16:59

Iruna
Muchísmas felicidades, que ya eres amatxo!!! He estado viendo las fotos y xabi es precioso y seguro que Irati también. Ya verás que prontico vais todos a casa. Un besote muy fuerte y cuídate

R
rida_5416072
12/5/10 a las 15:13

Ahi voy! directa a la lista me incluis???????
Pamplonica10......33 años.........sexo???......... FPP 27 Noviembre.......mama de una niña de 5 añitos.
En una de las citas con el gine de la clinica le comentare... todavia me queda un mundo... madre mia que lejos lo veo.... alla queda noviembre......... bufffffffffffff
Lo estoy pasando taaaaaan mal con las nauseas y vomitos que se me esta haciendo eterrrrrrrrno... que horror!!!.
Besicos a todas

K
ketty_5830180
13/5/10 a las 10:16

Enhorabuena iruna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría ya eres mami. Los nenes preciosos. Me recuerdan a la mía cuando estaba en la incubadora. Seguro que a Xabi te lo llevas a casita enseguida y para cuando te quieras dar cuenta de lo que es ser mamá ya está Irati con vosotros. Cuídate mucho guapa y lo dicho muchísimas felicidades.

Anu, gracias por actualizarme. Qué tal vas?

K
ke_9675477
13/5/10 a las 15:51

Hola chicas
Pues esta mañana he estado en la matrona y todo bien, sólo que se me ha vuelto a subir otra vez la tensión. Me ha comentado como que voy a tener un embarazo de alto riesgo y me va a acelerar un poco las pruebas de la glucosa. Me han hecho otra eco y ya tenia el cuerpito formado, la pancha, las piernas...me hace una ilusión cada vez que lo veo.
Txiki, me gusta el nombre que has elegido y suena muy bien.
Anuthanit, qué tal vas, ya a puntito!!!
Iruna, cuando puedas nos explicas que tal van Xabi e Irati.
Un besote a todas

K
ke_9675477
14/5/10 a las 9:24

Hola guapas
Tengo un cabreo...resulta que he ido al antiguo Solchaga para hacerme la primera analítica y el test de o' sullivan y me dijo la ginecóloga, que además me lo puso en un possit, que podia desayunar. Llego tan pincha y me dicen que nada, que tengo que venir en ayunas. Y nada, pues a volver el lunes....y perder otra mañana.
Anuthanit, tu ves fichando que cualquier día tienes a Anne contigo. Me alegro que te encuentres bien y tan activa.
Susana, te vas a animar a por el segundo?
Un besote a las mamis y futuras mamis y que paséis un buen día

G
ghlana_8759885
14/5/10 a las 10:00

Iruna enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar de esos soletes!!!!!!!!!!!
cuiadte mucho y q te cuiden!!!!!!!!!!!!
besicos a todas

Y
yining_5661213
14/5/10 a las 12:50

Se puede??????
Hola chicas por fin me uno a vosotras no sabeis las ganas que tenia os leo de vez en cuando y muchas ya me conoceis del foro de fertilidad.
Estoy de 9 semanas ayer tuve mi 3 eco y todo va muy bien,aunque no me dejan hacer deporte todavia y estoy de baja asi que un poco aburrida.La fecha de parto es para el 24/12 el olentzero viene cargadito, pero creo que se han equivocado la proxima vez les comentare si se sale de cuentas en la semana 40 a mi sale el 17 pero bueno ellos sabran

Txiki Carla es un nombre bonito me alegro que estes bien

Kaskante menuda faena si me pasa a mi me muero porque estoy todo el dia con un hambre.....en cuanto me despierto estoy pensando en el desayuno tengo que hacerme analisis y no se si voy a desfallecer en el intento
os ha pasado a alguna tener tanto hambre desde el principio?Por cierto espero compartir gritos y sudores contigo en el paritorio ja ja

Anuthanit tu campeona esta aguantando muy bien no??a ver si llega a la 40 suerte

G
ghlana_8759885
15/5/10 a las 10:18

Txiki el doctorpardo?
pedro pardo?
es el q me ha llevado a mi todo el embarazo, pero en ermitagaña, en el centro de salud de hospitales, vaya, es muymajo, pero un poco pasotilla, en fin, qno le da importancia a nada, al menos conmigo..pero eso si muy majo..
en fin...a ver q tal, suerte

susana, animo mujer, es normal tener envidia sana, y tu mejor q nadie sabes si estas fuerte o nopara intentarlo, y si te apetece o no, almenos has tenido la experiencia y tienes a marco, q es genial, hay muchas chicas q no lo consiguen..pero yo estoy segura deq algun dia conseguiras el segundo tb, claro q si!!!! un besico muygrande, cuanto mas cuesta algo mas merece la pena cuando lo consigues

K
ketty_5830180
16/5/10 a las 10:30

Hola chicas
Primero Txuki, bienvenida a este foro. Me alegro un montón de que vengas.
Txiki, a mi el dr Pardo me llevó todo el embarazo de la primera en al Cam de Ermitagaña. El sr es serio pero un ginecólogo excelente. A mí me hacía eco todos los meses y me vió perfectamente el envejecimiento de la placenta y me mandó ingresar en HVC. Sabía que tenía consulta privada pero no sabía que hacía 4d.

Kaskante, yo tengo el osullivan el 31 de mayo y a mí sí que me han dicho que vaya en ayunas.

Susana, disfruta de Marco y no te agobies por otras cosas. A mí también me decían que teniendo ya una como me metía en todo esto pero yo tenía muy claro que quería otro hijo costara lo que costara. De todas formas Marco es muy chiquitín todabía así que disfruta a tope

Iruna, que tal van tus peques? Estás ya en casita?

Anu, que tal vas?

Pues nosotros teníamos pensado ponerle Nahia, pero han nacido ya 2 en mi pueblo así que hemos decidido cambiar pero no nos ponemos deacuerdo entre los 3. Por ahora va ganando puntos Leire, pero también nos gusta Sara y Nerea. A mí me gusta Aitana pero a mi marido y a mi hija no. A mi marido le gusta Ainara, pero a mi no....... En fín, que complicado............
Bueno chicas que parece que sale el solete

K
ke_9675477
17/5/10 a las 15:56

Hola chicas
Finalmente hoy me he hecho la prueba de la glucosa....y bueno. Cuando me estaba tomando el líquido me he notado un poco mareada, pero es por la tensión, pero la prueba se tolera bastante bien, pensaba que era más durilla. Ahora a esperar los resultados el día 25.
Susana, yo te lo preguntaba más que nada pq me ha sobrado medicación y era por si la querias aprovechar. Piensatelo, tengo procrin, gonal, menopur (parezco una farmacia). Si lo he dicho a las chicas del foro de fertilidad, pero no me han dicho nada.
Anuthanit, van pasando los días y estás en capilla...qué nervios.
Txuki, yo creo que se te adelantará pq yo tuve la beta dos días más tarde que tu y tengo la fecha para el 21/12.
Un besote a todas

J
jula_6108909
17/5/10 a las 16:02

Clinica san miguel
Hola, ya que veo que hay muchas que ya sois mamas, alguna ha dado a luz en la clinica san miguel?? Lo más seguro es que de allí a luz porque lo tengo concertado con el seguro privado, tengo oido que es muy buen centro.

A
an0N_917057699z
17/5/10 a las 16:31

Hola
hola a todas, soy nueva aqui, hace un par de dias que me he enterado que voy a ser mama otra vez y estoy muy ilusionada.
el anterior embarazo me lo llevaron el el c.a.M de burlada y este tambien sera asi. Di aluz en la la virgen del camino (como la mayoria yo creo). Por si teneis alguna duda y quereis preguntarme.
Con respecto a centro de burlada, la matrona muy bien, muy maja, tenia a camino y esta vez me han dicho si quiero la mismaasi que si, pero la gine que le corresponde es un poco chota, aunque en la revision despues del parto era todo simpatia, malos dias tendria ya que SOLO y digo solo porque me parece poquisimo, me vio dos veces en todo el embarazo
bueno ya os ire contando
saludos

J
jula_6108909
18/5/10 a las 9:49

Meigas80
Gracias por contestarme. Me esta atendiendo Joaquin Aramburu en el centro ginecologico navarro de Tudela, muy bien todo. Ayer tuve visita y ya le dije que iba a ir a s.miguel pamplona, y en julio (ahora estoy de 7 meses) ire a conocer al equipo medico y ultimar detalles.

E
eda_9432180
18/5/10 a las 10:44
En respuesta a jula_6108909

Meigas80
Gracias por contestarme. Me esta atendiendo Joaquin Aramburu en el centro ginecologico navarro de Tudela, muy bien todo. Ayer tuve visita y ya le dije que iba a ir a s.miguel pamplona, y en julio (ahora estoy de 7 meses) ire a conocer al equipo medico y ultimar detalles.

Hola monicapr
yo no he dado nunca a luz en san miguel pero espero hacerlo pronto, en teoría en un mes ahí estaré, yo tengo buenas vibraciones con el centro, lo único recuerda que no le ponen pijamas que tienes que llevar tú la ropa que quieres que use, cualquier otra duda me preguntas.

K
ke_9675477
18/5/10 a las 16:52

Hola guapa
Explícame cuando puedas como te puede beneficiar la homeopatía en el parto, es una cosa en la que no habia pensado.
Y a ver si nace el 3 que es mi cumple

Y
yining_5661213
19/5/10 a las 13:00

Hola chicas!!!!!
Que tal estais??
Txiki yo siempre habia oido que el pilates era bueno siempre y cuando fuera para embarazadas,de echo en cuanto me den luz vere para hacer deporte tenia intencion de buscar algun sitio donde poder hacerlo...te ha dado la matrona alguna explicacion??En cuanto a la eco no te puedo ayudar no tengo ni idea.......

Anuthanit que bien que aun tu peque no quiere salir al final saldra echa una mocetona.....cuando hablas de homeopatia es algo que estas tomando por tu cuenta o te lo han recetado?yo pienso que haces bien en intentar
tener informacion asi ademas nos puedes contar cosas interesantes de las que lees

Un beso chicas

R
rida_5416072
19/5/10 a las 13:35

Hola!
Yo con mi hija no me hice eco ni 3d ni 4d porque no llegue a tiempo, para cuando quise ir, ya se habia dado la vuelta y nos enseñaba solo el culete, asi que nada.. y ahora mi segundo embarazo lo llevo por la CUN y alli 3d me hacen la siguiente eco (20 semanas), asi que creo que no ire aparte otra vez. Pero tengo entendido que JAVIER PEREZ DETTOMA tiene muy buena fama, debe ser muy muy bueno. Esta en el Estudio Medico Navarro, avda. baja navarra 52. Es especialista en ecografias de embarazo y a mi me hablaron muy bien de el, de hecho mi seguro tambien lo incluye como especialista en embarazo.
Debe ser una pasada la eco 4D, me parece un recuerdo precioso, un video del bebe dentro de nosotras, que pasada!, si te la haces ya me contaras que tal, yo estoy deseando que llegue julio para las 20 semanas y para saber si sera niño o niña, que mi hija esta loca con una nena y todavia no sabemos nada.
Tu ya sabes lo que traes?
Un besico y enhorabuena!!!

R
rida_5416072
19/5/10 a las 13:38

Que estas tomando de homeopatia????
A mi tambien me interesa mucho, que ya he oido de mas de una que le ha ido fenomenal, tanto en intensidad de las contracciones, como en eficiencia, asi como reduciendo el tiempo de parto.
Besicos!!!

I
ioana_8093388
20/5/10 a las :18

Hola aspaldikos!!!!
Ze muz??? que tal andamos???
Jolin... hace una eternidad que no escribo, pero os voy leyendo y veo quien pare (por cierto,,, enhorabuena!!), quien aun no asoma (Anne, venga, que queremos conocerte!!!jejeje) y quienes sois nuevas... (Enhorabuena y bienvenidas!!!)
Nosotras pues estamos bastante bien, Laia con cereales, frutitas y la semana que viene empezamos con las verduras... a ver que tal!!! La cosi esta bastante bien, pero con el sudor le estan saliendo muchas muchas manchas y en el cuello ya tiene dos eccemas (no se si se escribe asi,,,) le damos cremitas pero nada, asi que nos han recetado una con cortisona que se puede usar 3-4 dias y hacer un paron largo, la verdad es que se le pasa, pero claro, le vuelve despues de dos dias de calor... pero eso, esta genial!! muy atenta a todo (es una marujilla,,,,) y super parlanchina dice algo parecido a aita (sonar suena igual, pero claro no lo dice con intencion de llamar a su aita...aunque da igual, al padre de la criatura se le cae la babilla igual!!! jajajja)
bueno wapisimas, os dejo que me lio a hablar de mi pitxina y... uff!!! pues lo dicho, Anu suerte en el parto que esperamos que sea cortito, a las que habeis sido amatxos.... disfrutarlo que el tiempo pasa volando!!! y las recien llegadas a la etapa del embarazo... espero que sean los 9 meses mas maravillosos de vuestra vida!!
muxuxxxxx
Rosana eta Laia (5 hilabete, 26an 6!!!!

J
jula_6108909
20/5/10 a las 9:41

Pamplonica10
Yo fui a Perez Dettoma a la eco20 porque me lo recomendaron como el mejor profesional de esta zona. En la eco20 la verdad que se limitan a lo que van, a medir todo bien y comprobar que la formación es correcta. Le pregunte por grabar cd y me dijo que eso se hace sobre la semana treinta y algo.

R
rida_5416072
20/5/10 a las 10:23
En respuesta a jula_6108909

Pamplonica10
Yo fui a Perez Dettoma a la eco20 porque me lo recomendaron como el mejor profesional de esta zona. En la eco20 la verdad que se limitan a lo que van, a medir todo bien y comprobar que la formación es correcta. Le pregunte por grabar cd y me dijo que eso se hace sobre la semana treinta y algo.

No recordaba bien la semana..
pero con mi hija recuerdo que para cuando quise ir... me dijo el de la seg.social que ya era una tonteria porque estaba boca abajo y de espaldas, que solo le veriamos el culete... asi que me quede con las ganas. En la CUN la eco de las 20 es ya en 3D me dijo el gine, asi que estoy deseando que llegue para ver algo mas... y para que me digan el sexo, porque asi estoy en ascuas no puedo comprar nada.. y con las ganicas que tengo de comprar alguna cosilla... aunque es verdad que hasta por lo menos septiembre lo tengo chungo porque ahora esta todo de verano y mi peque nacera en noviembre asi que no me queda otra que esperar...
Besos!!

Y
yining_5661213
21/5/10 a las 9:40

Iruna
Menuda chicarrona del norte que has tenido vaya lianta quitandose todos los tuvos...me alegro muchisimo que todo vaya bien y prontito para casa un beso guapa

J
jula_6108909
21/5/10 a las 16:42

Meigas80 // patri1235
MEIGAS80: Soy de Alfaro y voy por seguro dkv. Aramburu antes trabajaba en pamplona en el equipo de Perez Dettoma y en la clinica san miguel, pero ahora trabaja para la seg.social en Tudela por las mañana y en el centro ginecologico navarro por las tardes.

En principio pensaba... que pamplona a una hora de aki (todo autopista)...., no se si llegare.... pero tengo amigas que han dando a luz estos meses y da tiempo de sobra. Desde que han ido al hospital hasta que han dado a luz han pasado unas 6horas.
Además estube en el gine el otro dia y me pregunto si ya me habia decidido donde dar a luz, para ir preparando ya monitores, cita con anestesista y tal.... y le dije: - quiero ir a pamplona, me dara tiempo no?? y se hecho a reir y me dijo claro que si, si no en el coche... en plan cachondeo.
Luego cuando llegue el momento a ver.

PATRI 1235: me imagino que como en todos los hospitales te dejaran una mudita (Aunque yo llevo un par de bodyes de primera puesta y guantes) y un gorrillo, no?

E
eda_9432180
23/5/10 a las 20:33
En respuesta a jula_6108909

Meigas80 // patri1235
MEIGAS80: Soy de Alfaro y voy por seguro dkv. Aramburu antes trabajaba en pamplona en el equipo de Perez Dettoma y en la clinica san miguel, pero ahora trabaja para la seg.social en Tudela por las mañana y en el centro ginecologico navarro por las tardes.

En principio pensaba... que pamplona a una hora de aki (todo autopista)...., no se si llegare.... pero tengo amigas que han dando a luz estos meses y da tiempo de sobra. Desde que han ido al hospital hasta que han dado a luz han pasado unas 6horas.
Además estube en el gine el otro dia y me pregunto si ya me habia decidido donde dar a luz, para ir preparando ya monitores, cita con anestesista y tal.... y le dije: - quiero ir a pamplona, me dara tiempo no?? y se hecho a reir y me dijo claro que si, si no en el coche... en plan cachondeo.
Luego cuando llegue el momento a ver.

PATRI 1235: me imagino que como en todos los hospitales te dejaran una mudita (Aunque yo llevo un par de bodyes de primera puesta y guantes) y un gorrillo, no?

Hola monicapr
según me explicaron no te dan nada salvo que se te haya olvidado pero sino no, de hecho la matrona a la vez que entras en el paritorio te pide la ropa del bebe para ponérsela luego.

Y
yining_5661213
24/5/10 a las 14:48

Hola chicas!!!!!
Lutrell una pergunta...yo como tu estoy de baja por riesgo por haber tenido los dos abortos y por ser embarazo
por fiv,pero el ultimo dia que estuve en el medico ya me tiro algo de que a partir de las 12 semanas ya pasa el riesgo y me temo que me quiere mandar a trabajar tengo cita el jueves,a ti te ha comentado tu medico algo?o no tiene intencion de que vuelvas al trabajo.....

besos

F
fulvia_5430366
24/5/10 a las 15:12

Hola. soy nueva.
Hola a todas. Soy nueva en esta conversación. No estoy embarazada aun pero espero estarlo dentro de muy poco. Es mi segundo mes de busqueda y no la espero para mañana aunque me da que me va a venir. Soy de Pamplona aunque vivo en un pueblo de la comarca. Y bueno, como espero tener mi positivo pronto pues he decidido unirme a esta conversación. Aun no he leido todo pero espero ir leyendolos estos días. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir