Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
N
noela_8615467
23/12/11 a las 11:26

Gracias mamis!!
Muchas gracias pot felicitarme!! Oye alguna sabe alhun privado q hagan ecos 4d y bien en pamplona??

Un beso a todas

Ver también

G
ghlana_8759885
23/12/11 a las 12:32
En respuesta a noreen_9574163

Oportunidad!
Entro un momento porque me han dicho que en la Calle Iturrama en Coqueta están quitando las prendas premamá y están muy bien de precio, pantalones a 6, otras al 50% y así, por si os interesa!!
Qué tal la lotería!! Por aquí nada en ésta pero a todas nos ha tocado la del niño, tenemos a nuestros gordit@s qué puede haber mejor verdad!!!

Gracias cocoloco
mi madre vive cerca de esa tienda, igual aporvecho y me paso a echar un vistazo, auqnue dado que casi no salgo de casa pq en cuanto doy 2 pasos se me pone el vientre super duro y tirante y que estoy ya de 34 semanas y sera mi ultima hija...no se si me merece la pena gastarme dinero, a no ser que encuentre una super ganga de vestido que me dure estas 6 semans que me quedan que estoy seimpre con los mismos 2 y unos leggings

R
rito_7254986
23/12/11 a las 16:39

Hola pampa
Muchas gracias por el mensaje privado, pero me da error el ordenador a la hora de inscribirme en el foro y me dice que el email ha sido reenviado a la dirección de correo electrónico mia voy a mi correo yo y no veo ningun email de enfemenino. Como haceis vosotras si alguien es amable y me puede ayudar para inscribirte en el foro el caso es que me conecta cuando quiere pero no me confirma mi correo lo reenvio mil veces y no me deja. Alguien le ha pasado esto? En resumidas cuentas como no me confirma el correo no me deja ver los mensajes privados ni enviar yo. Lo siento pero no puedo ni leer el mensaje privado ni enviar a dreamer, ni elipamplona... lo siento lo que no me pase a mi, tampoco le pasa a nadie....lo siento

N
noreen_9574163
23/12/11 a las 22:29

Eco 4d
Nosotros hicimos en el Estudio Médico Navarro por 120 unos 15 minutos, 4 fotos y DVD de 5 minutos y nos dijeron que también hacían en el Instituno Navarro de Ginecología (si hay más sitios no lo sé) pero no tengo más detalle de este centro al final nos quedaba bien el EMN y fuimos ahí porque teníamos referencias pero nos supo a muy poco ya que el bebé estaba girado y casi no le vimos y no nos dijeron para volver otro día, mereció mucho la pena lo poco que pudimos verle pero esperábamos más de la consulta, más rato, más fotos...sigue informándote por si acaso!!
Ah nos dijeron que la mejor es la semana 26, es increíble lo formado que está ya, sobre todo la cara de personita, tenía hasta mofletillos, flipamos la verdad con el bebé pero insisto que en general la consulta nos dejó un poco fríos...esperábamos más, igual simplemente tuvimos un poco de mala suerte...
Enhorabuena por tu embarazo y a todas que paséis unas muy felices Fiestas, no me cabe duda!!!

N
noreen_9574163
23/12/11 a las 22:48

Emilia!
Emilia, sí, me acuerdo de ti!! Qué guay, otra embarazada!! Enhorabuena también!!
Recomendación para la eco de las 20? Que la disfrutes, se pega un buen rato mirándole y tenéis la pantalla en frente para verle todo el rato!!
Ya no se le ve enter@ sino por partes, nosotros la cabeza y extremidades bien pero cuando hablaba de los órganos del cuerpecillo (estómago, vegiga, etc...) no distinguíamos nada.
Suele decir la gente de tomar chocolate antes pero cuando le comenté a mi marido en la consulta ay no he comido el chocolate la gine (súper inexpresiva...) me dijo que para qué y le dije para verle mejor y dijo muy seca no se le ve mejor, majísima la tía...en fin. Ni siquiera nos preguntó si queríamos saber el sexo, lo soltó en medio del fémur y el estómago como si fuera algo más sin más, de carrerilla y siempre en el mismo tono plano, creo que las ecos no son lo nuestro o esperamos algo de emoción y no hay manera, igual es mejor no llevar expectativas aunque eso sí, siempre es emocionante verle, son algun@s gines, que no dudo de su profesionalidad, pero tienen que ser tan fríos y secos a veces?, es que no transmiten nada de cercanía por la causa eh, si supieran lo que nos ha costado llegar hasta aquí!! En fin que me salgo del tema... cuéntanos mañana!!!! Que esté todo bien que es lo que importa!!!

N
noreen_9574163
23/12/11 a las 22:51

Emilia mañana no que me he colado, el martes!!
.

B
bina_8423367
23/12/11 a las 23:22

Feliz navidad
Y próspero año nuevo chicas a las mamis a las nenas/es a los que están en las barriguitas chicas que ya teneis vuestro regalo de reyes que alegría ya vereis ya que bonito es todo ahora asi que luego cuando los tengais en brazos ni os cuento...
Os escribo lo de la homeopati
en la semana 37 y 38 actaea racemosa 9 ch 5granulos por la mañana y culophylum 9 ch 5granulos por la noche
semana 39 los mismos por la mañana mediadiodia y noche
en el parto cuando se empiezan con las contracciones 3 granulos de cada uno juntos hasta entrar al paritorio cada hora
justo antes de entrar al paritorio 5 granilos de arnica 15ch y staphysagria 9 ch 5 granulos que estos dos os sirven despues para el postparto que si quereis tambien os digo. si alguna tiene mucha ansiedad o insomnio sedatif pc comprimidos 2 comprimidos 1-3 veces al dia/noche insomino leve.
Mucha suerte a todas

R
rito_7254986
24/12/11 a las :33

Gracias pampa
Eres un encanto aunque no te conozco en persona. Muchas gracias por tu amabilidad de escribirlo. Ya estamos en la recta final y esperando a cuando llegue la hora. Yo como llevo dos no se sabe exactamente cuanto se me van a adelantar si pasaré el año o será para reyes o cuando.Tengo ya una barriga inmensa. Yo de todas formas he tenido un embarazo buenísimo no me puedo quejar todas las pruebas me han salido estupendas ahora es el cansancio del peso que llevamos encima pero bueno lo normal al final de embarazo. Un poco nerviosa de como es una cosa nueva del parto si será muy doloroso como dicen que es.. pero bueno dentro no se van a quedar.....Feliz Navidad y Próspero año 2012 para todas las chicas del foro.

B
bina_8423367
24/12/11 a las 15:33

De nada ametz
Tranquila por el parto yo estaba cagada y la verdad que si que se pasa dolor yo me acuerdo que la hora que te tienen en el registro si estas dilatada de poco cuando vas llore porque me dolia pero despues mme pusieron la epidural y mano de santo es soportable, mucha suerte y mira menudo regalazo que te traen los reyes

R
rqia_6331918
26/12/11 a las 16:09

Dudas
Hola chicas,
Dandole a la cabeza me entra la siguiente duda:
El 14 de diciembre me hicieron la eco de la semana 12 estando yo de 12 5, la gine midio el pliegue nucal y vio el huesito de la nariz, me dijo que parecia estar todo ok. Y este vuernes 30 tengo que ir a hacerme los analisis geneticos.
- Cuanto tardan en dar los redultados?
- En esa cita no te hacen eco, no? (yo estoy hablando en la seguidad social)
- En caso de decidir hacernos la amiocentesis (ya se que si los resultados dan bien la seguridad social no la cubre), cuando hay quw hacerla? Antes de la semana 20? Y sabeis de algun sitio en Pamplona?

Gracias de antemano y vosotras que tal vais con vuestros embarazos?

R
rqia_6331918
28/12/11 a las 1:27

Ya ire preguntando
El viernes me informare, y ya te ire contando como van las pruebas.

A
an0N_696282999z
29/12/11 a las 16:41

Ya he pasado la toxoplasmosis !!!
hola chicas, hoy he llamado a la matrona para que me contase qué tal había salido la analitítica de sangre, que dadas las fechas en las que estamos me gustaría saber antes del 17 de enero que tengo la eco, si puedo comer de todo o no. Pues bien, para mi sorpresa me ha dicho que soy inmune y que ya la había pasado por lo que puedo comer jamoncito y embutido !!!! yuju !!!

También me ha dicho que mi grupo sanguineo tiene RH -, por lo que a la semana 28 me tienen que poner una vacuna, supongo que será porque si el niño es RH + es malo para la madre.

Por lo demás , lo estoy llevando muy bien. Hoy cumplo 10 semanitas y estoy deseando que llegue la 12 como agua de mayo, por lo menos a nivel mental me quito la presión esa de .... hasta los tres meses cuidado, hasta los tres meses no decir nada....hasta los tres meses alto riesgo de aborto... También decir, que estyo teniendo mucha suerte porque no tengo demasiadas nauseas, me ha dado un poco fuerte tres días, pero por lo demás comiendo lo controlo, eso si, lo que no se si controlo tanto es para de comer !!!! jajaja.

Bueno chicas, hacía muuucho tiempo que no escribía, ya os he puesto al día. Ya veo que todas estais muy bien y me alegro mucho. Poquito a poquito vamos hacia adelante !!!!

R
rito_7254986
3/1/12 a las 5:04

Picores insoportables.asi no se puede vivir
Hola chicas. Empece con unos picores por el cuerpo, le comente a mi ginecóloga me mando hacer análisis para descartar colástasis intrahepática. Me llegaron los resultados de los análisis y que todo estaba bien.Me mando a la semana que viene otros analisis y a todo esto me recetó un atiestamínico que se llama Polaramide que tomara uno a la mañana y a las doce horas otro, parece que se me pasaron los picores. El día noche vieja como que los picores iban a más a más y sobre todo a la noche y el día año nuevo me pegue toda la noche sin dormir con unos picores insoportables todo el cuerpo en carne viva.A las seis de la mañana llame a mi marido y le dije que me llevara a urgencias que no podia mas del picor que nerviosismo. Me pusieron monitores y gracias a dios mis mellizos estaban bien y se les oia el latido.La medico de urgencias me hizo análisis y que me tomará lo mismo pero cada vez dos antiestáminicos.A las once de la mañana saliamos mi marido y yo de virgen del camino.Al día siguiente que es hoy llevo toda la noche sin poder dormir con la piel en sangre viva y no me ha hecho nada el antiestáminico tomandomelo doble. Estoy esperando rabiosa que den las ocho llevo toda la noche sin dormir con un nerviosismo severo para ir a urgencias y decirle que yo no puedo vivir otra noche así.Estoy desesperada y al borde de un ataque de nervios a las dos de la mañana me estaba bañando para aliviar el picor total que me he secado y he empezado como a moderme la piel del picor.Tambien he leido en internet por que llevo toda la noche lanzando por casa que el feto puede llegar a tener peligro de muerte porque puede quedarse sin poder respirar si atraviesa esto la placenta.Al final no se si me provocaran el parto o que es lo que va a pasar pero no estoy dispuesta a pasar otra noche así.Ahora estoy de 35 semanas+3 días. Estoy super agobiada y nerviosa de esta situación ademas de no parar de arrascarme todo el cuerpo.Hola chicas a alguna le ha pasado esto dicen que es muy típico con embarazos gemelares.Llevo las manos en carne viva y estoy destrozada sin descansar sin dormir llevo los pies super inchados por que al no descansar y poder dormir.Me toca ginecóloga el día cinco pero yo no aguanto dos noches mas así.A todo esto mientras escribo no paro de arrascarme todo el rato que desesperación si a alguien le ha ocurrido esto y me puede ayudar como puede hacer que se vayan estos picores os lo agradecería.

B
bina_8423367
3/1/12 a las 11:23

Ametz
Lo siento yo no te puedo ayudar pero prepara la maleta y vete a urgencias y si te tienen que ingresar qu lo hagan.

N
noreen_9574163
4/1/12 a las 22:31

Feliz año!!
Hola chicas, Feliz Año a todas!! Éste es nuestro año!!

Ametz vaya angustia con los picores, jo, espero que te lo solucionen pronto tiene que ser terrible...no lo había oído antes ya siento no ser de ayuda pero cuéntanos al menos si te sirve para desahogarte o algo y sí puede que la homeopatía pueda hacer algo...

Emilia! Qué guay, todo ok, una nena!! Ya empiezan los preparativos, el nombre, todo en marcha!! Por qué pensabas que no le ibas a ver no será por lo que te conté de nuestra eco? Yo me refería a que no distinguíamos algunos órganos y le veíamos por partes, espero no haberte confundido bueno, igual así te pareció también mejor jeje!!

Navarra, qué buena noticia, una cosa menos de la que preocuparse, la toxo, pero a mí la matrona no me dijo que podía comer de todo por haberla pasado sino que siguiera las recomendaciones igual por si la listeria (otra toxina) qué fastidio! Pero he hecho un poco la vista gorda algún día, el jamón es muy duro de rechazar, también me dijo que lo de congelar no es efectivo snif, snif, vamos que no me libro con lo que me gusta comer todas esas cosas!!

A
an0N_734291599z
10/1/12 a las 18:09

Otra que se une
Hola mi fpp es 17/07. soy de navarra y es mi segundo hijo se van a llevar 3 años de diferencia.
Estoy encantada de poder compartir mis experiencias con vosotr@s

B
bina_8423367
14/1/12 a las 14:09

Hola
Por supuesto que hay para una mas y para todas claro que si.
Lorex como me alegro que todo te vaya tan bien con tus dos mellizos que alegria me acuerdo cuando entrabas en el foro y solo nos leias porque no solias hablar mucho ya que todo esto lo veias muy lejos y mira aqui estas ves como si hay que pensar siempre en positivo o por lo menos procurarlo, aqui nos contaras como te va y la experiencia del embarazo, por cierto mira que suerte que no vomitas porque yo si estuve vomitando, ahora a pasear y a disfrutar

T
thais_7862879
17/1/12 a las 9:24

Hola chicas, una mas que se une al foro¡¡¡
Alguna ya me conocereis de hace unos años en otros foros de navarra. Tengo una niña de 2 años y ahora estoy de casi 10 semanas, vamos para mediados de agosto. No entro mucho por aquí ya que estoy muy muy mal. Todo el dia vomitando desde que me levanto hasta que me acuesto. Tomo cariban pero no me hace nada. He bajado 4 kilos ya que tiro todo. No se si todo ira bien pero lo estoy pasando fatal. Ya iremos hablando y me pondre un poco al dia aunque sea poco a poco. Lo dicho, guapas, ya hablaremos.

N
noela_8615467
19/1/12 a las 13:29

A mi tb me paso!
Hola dreamer yo sali bastante defraudada de la eco 20 en virgren del camino. No me dieron na y apenas nos enseño ni nos dijo nada. Solo me dijeron q era niño y ni me enseñaron sus genitales y q estaba bien, nada mas.
Asi q ire el mes q viene a hacerme ina 4 d. Ya q no te hacen mas q 3 ecos.

Un beso a todas

B
bina_8423367
19/1/12 a las 23:08

Hola chicas
Yo la verdad que con Irati cuando me hicieron la eco de la semana 20 tambien sali descontenta a los dos dias me fui a un gine privado y me dio foto y todo ya que es la ultima vez que se le veia entera porque luego ya por partes como ya empiezan a crecer y ahi sali mas contenta asi que si queremos algo chicas aunque sea triste hay que pagarlo porque en la seguridad social aunque paguemos na de na.

R
rqia_6331918
19/1/12 a las 23:53

Eco semana 20
Hola chicas,
Aunque no escriba mucho sigo leyendoos cada vez que puedo!!!
Yo tambuen tengo la sensacion que en la SS van un poco a la carrera. Aun no me han hecho la eco de las 20 semanas, tengo muchas ganas, pero al leer vuestros comentarios me he quedado un poco plof, no se tomaron el tiempo necedario? No se miran todos los organos del bebe, el sexo etc?
Si al final no te dan fotito pues bueno, habra que fastidiarse pero por lo menis espero que se tomen el tiempo necesario para mirar detenidamente al bebe!!!!
En otros foros leo que les dan los resultados de las pruebas con numeros, a mi en la eco de las 12 semanas no me dijeron mas que el pliegue nucal estaba bien, no midieron el femur, y me dijeron que se veia el hueso nasal. En los analisis del triple screening tampoco me dieron valores, la matrona dijo que el riesgo era bajo y ya, luego escucho el latido, volvio a decir que todo estaba bien y para casa.
Asi que esperaba con ganas a la eco de las 20 semanas, pero ya no se que esperar de ella!!!
A vosotras tambien os hicieron lo mismo en las pruebas anteriores a la eco de las 20 semanas???
Confiemos que todo nos vaya bien y seguiremos compartiendo dudas y esperiencias.

N
noela_8615467
20/1/12 a las 18:30

Para muka
Buenas!! En la eco de las 20 semanas te miran todo lo q has dicho yo me refiero a q a ti no te dicen nada ellas apuntan y justo te dicen lo q es y te enseñan un poco por encima pero nada mas. Yo iba noda contenta pirque iba a ver mas q en las otras y total q en el gine lo veo mejor. Mi chico si q se llevo chasco porque iba con la intencion de ver algo.
Respecto a los analisis anteriores igual q a ti q todo esra bien y ya esta.

El lunes tengo la de osullivan en solchaga y me han dicho d ir desayunada. Vosotras como fuisteis??

Un beso

T
thais_7862879
23/1/12 a las 9:18

Iriais al medico chicas???
llevo ya desde el dia 8 sin parar de vomitar dia y noche. no se la de veces que lo hago al día. He tomado de todo, cariban, primperan, torecan y nada de nada. estoy fatal. he bajado un monton de peso y me preocupa no estar alimentandome nada. Lo hecho todo, incluso las pastillas claro.

N
noela_8615467
31/1/12 a las 15:16

Anuthanit
Suerte!! A ver q te dicen. Yo hoy he tenido cita con la matrona y esta todo ok. El test osullivan me ha salido bien tb.
El lunes q viene empiezo las clases pre parto y tengo cita para la 4d!! Q ganas a ver si pasa rapidita la semana.

Un beso a todas

A
an0N_696282999z
24/4/12 a las 13:25

Guarderías ó casas amigas
Hola chicas,
Me gustaría saber qué guarderías recomendais en Pamplona para un bebe lactante de unos 5 meses. Por otro lado, me han hablado de las casa amigas ¿teneis alguna experiencia en ellas?
La verdad es que el tema guardería me preocpua bastante (y eso que mi hijo todavía no ha nacido....) y quiero saber vuestras experiencias, que al final es lo que vale, por mucho que te quieran vender en la propia guardería.

Muchas gracias guapas

D
devi_6954577
25/4/12 a las 12:06

Ola lore
Yo tengo una duda... A q tiempo te empiezas a notar q tu bebe se mueve???

A
an0N_696282999z
27/4/12 a las 17:51

Gracias por responde chicas
Hola chicas, muchas gracias por responder.
La verdad que estoy hecha un lío, entre el factor moral de tener que dejar a mi peque al cargo de otra persona "ajena " siendo tan pequeñin y que no sabes cual es la mejor opción, me tiene preocupada.

Para la guardería pública estoy en la misma situación que loreex, que no he podido echar la solicitud porque nace en julio 2012 y hasta septiembre 2013 en caso de que le cogiesen no podría entrar, así que me quedo colgada casi un año.

Sobre las casas amigas he oido hablar muy bien, la verdad que todas las referncias que me han dado son excelentes, me gustaría poder contactar con la chica que me comenta anutthanit. ¿El foro en el que escribe se llama "tu bebe"? ¿no recordaras como se llamaba la chica?.


Por lo demás, la verdad que este foro lo tenemos muy parado !!!

Por otro lado, me gustaría saber a qué tiendas vais para comprar cosas del bebe. Por ejemplo, el bolso del carro, peine del bebe, tijeras.... (a esto hay que sumar, que soy primeriza y no tengo ni idea de qué ni cuánto hay que comprar.... bodys, que llevar al hospital....)

El otro día me pasé por tata batata y me gustó , pero no se dónde más mirar a parte de Carolina y El Corte Ingles. ¿qué me podeis aconsejar?

Muchas gracias de nuevo chicas

A
arlen_7863393
27/4/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_696282999z

Gracias por responde chicas
Hola chicas, muchas gracias por responder.
La verdad que estoy hecha un lío, entre el factor moral de tener que dejar a mi peque al cargo de otra persona "ajena " siendo tan pequeñin y que no sabes cual es la mejor opción, me tiene preocupada.

Para la guardería pública estoy en la misma situación que loreex, que no he podido echar la solicitud porque nace en julio 2012 y hasta septiembre 2013 en caso de que le cogiesen no podría entrar, así que me quedo colgada casi un año.

Sobre las casas amigas he oido hablar muy bien, la verdad que todas las referncias que me han dado son excelentes, me gustaría poder contactar con la chica que me comenta anutthanit. ¿El foro en el que escribe se llama "tu bebe"? ¿no recordaras como se llamaba la chica?.


Por lo demás, la verdad que este foro lo tenemos muy parado !!!

Por otro lado, me gustaría saber a qué tiendas vais para comprar cosas del bebe. Por ejemplo, el bolso del carro, peine del bebe, tijeras.... (a esto hay que sumar, que soy primeriza y no tengo ni idea de qué ni cuánto hay que comprar.... bodys, que llevar al hospital....)

El otro día me pasé por tata batata y me gustó , pero no se dónde más mirar a parte de Carolina y El Corte Ingles. ¿qué me podeis aconsejar?

Muchas gracias de nuevo chicas

Hola chicas
Soy Leire , y vivo en la Rotxa, tengo dos hijos uno de 4 años y otro de 10 meses.
Respecto a guarderias, mis dos hijos han ido a Hello Rotxapea y estoy encantada con las cuidadoras e instalaciones.
Respecto a tiendas os recomiendo una tienda nueva de puericultura, pero que tienen de todo incluido ropita que han abierto en la Rotxapea, donde el boulevard.
Os la recomiendo no solo porque la puso un amigo de mi marido, sino porque con mi segundo hijo me di cuenta que lo compre con el primero estaba bien, pero podría haber elegido entre mas productos y amortizar mas mi dinero.
Acercaros que tienen productos muy chulos y diferentes, de hecho mi hermana esta embarazada para agosto, y ha comprado un carro alemán que no hay en otras tiendas,
Yo también lo cambie este verano por un americano increíble.
Os lo recomiendo
Se me olvidaba la tienda se llama Papi, mami y yo, tiene Facebook y podéis ver un poco el tipo de producto que tienen

A
an0N_696282999z
30/4/12 a las 9:40

Jolin chicas, muchas gracias !!!
Hola chicas, lo primero muchisimas gracias por toda la información.

En cuanto llegue a casa, le leo el foro ami marido y a ver si vamos decidiendo para donde tirar. La verdad que nos llamam muchisimo las casa amigas o manos amigas (esta última no las conocía).

Me viene genial toda la información de las tiendas porque no soy de Pamplona y me lio bastante y sobre la lista del hiospital me viene genial, porque aunque son cosas típicas había alguna que no la tenía en mente !!!!

Justamente este fin de semana he estado en la tienda de abajo de Itaroa y me han gustado los bolsos para el carro, voy a mirar un poco más en todas las tiendas que me habeis dicho y ya os iré contando !!!

Besos

K
ke_9675477
4/5/12 a las 7:30

Hola chicas
Ya hace mucho tiempo que no entraba en este foro y era para enviaros un saludo y a ver si os pasáis alguna vez por el foro de Pamplonicas pq está muy parado / desanimado y con vuestra experiencia les dais algo de esperanza.
Un besote

M
maica_6866776
8/5/12 a las 20:10

Casas amigas no cierra
Me parece terrible lo que están haciendo estas personas, antes de "en manos amigas" y ahora no se de que nombre se han puesto. Casas Amigas no cierra, simplemente hay un cambio de titularidad, es verdad que por la crisis gobierno de navarra retira la subvención, pero las trabajadoras (casi todas) seguimos por nuestra cuenta. En Pamplona hay suficientes clientes para todas y me parece fatal lo que están haciendo ¿para qué?. Difundir por todas partes que vamos a cerrar, pues no mamás de pamplona, seguimos adelante, con la misma profesionalidad e ilusión con la que trabajamos hace más de 9 años. Por favor, no ayudeís divulgars esa mentira nosotras, seguimos y ellas lo saben. Si alguien quiere más información se puede poner en contacto conmigo.

M
maica_6866776
8/5/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_696282999z

Jolin chicas, muchas gracias !!!
Hola chicas, lo primero muchisimas gracias por toda la información.

En cuanto llegue a casa, le leo el foro ami marido y a ver si vamos decidiendo para donde tirar. La verdad que nos llamam muchisimo las casa amigas o manos amigas (esta última no las conocía).

Me viene genial toda la información de las tiendas porque no soy de Pamplona y me lio bastante y sobre la lista del hiospital me viene genial, porque aunque son cosas típicas había alguna que no la tenía en mente !!!!

Justamente este fin de semana he estado en la tienda de abajo de Itaroa y me han gustado los bolsos para el carro, voy a mirar un poco más en todas las tiendas que me habeis dicho y ya os iré contando !!!

Besos

Casas amigas
Si quieres informacion:

trabajadorascasasamigas@gmail. com

M
maica_6866776
8/5/12 a las 20:26

Casas amigas no cierra
Es mentira que casas amigas vaya a cerrar, si quereis más información:

trabajadorascasasamigas@gmail. com

M
maica_6866776
8/5/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_696282999z

Guarderías ó casas amigas
Hola chicas,
Me gustaría saber qué guarderías recomendais en Pamplona para un bebe lactante de unos 5 meses. Por otro lado, me han hablado de las casa amigas ¿teneis alguna experiencia en ellas?
La verdad es que el tema guardería me preocpua bastante (y eso que mi hijo todavía no ha nacido....) y quiero saber vuestras experiencias, que al final es lo que vale, por mucho que te quieran vender en la propia guardería.

Muchas gracias guapas

Casa amigas por supuesto
Como mamá y trabajadora de casas amigas yo te recomiendo eso en lo que creo, Casas Amigas, por supuesto.. Hasta ahora Casas Amigas dependía de otras empresas, pero de julio en adelante las trabajadoras llevaremos el timón y seguiremos ofertando los mismos servicios que hemos ofrecido estos últimos 9 años, si quieres más información pon te en contacto con trabajadorascasasamigas@gmail. com

M
maica_6866776
9/5/12 a las 6:51

Aceptadas
Es normal que estés confundida pues hay un grupo de personas que quieren ofertar un servicio similar al nuestro y han enviado e-mails a un montón de personas diciendo que Casas Amigas cerraba, Pero Pamplona es muy pequeño y todo se sabe. Así que tranquila, sólo te pido que digas también que Casas Amigas continua dando el mismo servicio que hasta ahora. trabajadorascasasamigas@gmail. com

K
ke_9675477
9/5/12 a las 16:23

Guapa
Como no nos vamos a acordar de tí? Pues yo estoy a ver si me quedo del segundo pero se me resiste bastante....pero no pierdo la esperanza.
Ha sido natural?
Felicidades

K
ke_9675477
9/5/12 a las 16:23

Guapa
Como no nos vamos a acordar de tí? Pues yo estoy a ver si me quedo del segundo pero se me resiste bastante....pero no pierdo la esperanza.
Ha sido natural?
Felicidades

K
ke_9675477
9/5/12 a las 16:41

Anuthanit
También es chica la tercera? Como le vas a poner?
Un besico y que sepas que me acuerdo mucho de tí

K
ke_9675477
10/5/12 a las 9:15

Pues
me alegro un montón y encima por el método diver, jeje

El peque nació a finales del 2010 y desde el principio tuve muchos problemas con la lactancia hasta que en Mayo la dejé definitivamente y desde entonces no he utilizado ningún método anticonceptivo. En marzo me hice una fiv y ahora una transfer de congelados y negativas las dos. Me quedan todavia dos embrioncitos esperándome y en cuanto me recupere física y económicamente iré a la carga.

Me alegro de volver a encontraros en el foro.

Besikos

M
maica_6866776
14/5/12 a las 13:29

Es que han mentido a tu trabajadora social...
Es que un grupo de personas que quieren hacer algo parecido a Casas Amigas, han difundido que Casas Amigas cierra, es por eso que se habla de ello, han utilizado todas las direcciones de Amagintza para difundir esa mentira y la gente se lo ha creido. pero , no es verdad. Podeís pedir información en casasamigas@hotmail.com

M
maica_6866776
4/6/12 a las 11:04

Casas amigas en pamplona
ya tenemos pagina web casasamigas.info

S
sohayb_9698018
31/10/14 a las 10:03

Mejor gine en navarra
A nosotros nos llevo el Doctor Pedro Pardo, tuvimos muchas dificultades para conseguir el embarazo y aunque ya no hace estirilidad, la hizo durante muchos años y nos aconsejó extraordinariamente bien sobre lo que teníamos que hacer gracias a él tenemos dos hijos como dos soles...además durante todo el proceso se portó genial con nosotros, además de acudir por el seguro también lo hicimos en su consulta privada, si a alguna le interesa os dejo el teléfono 948260878, además no es cara, un beso.

S
sabas_7982386
31/10/14 a las 16:20

Hola chicas
Soy Loreex1 pero algo raro ha pasado y tuve que cambiar de nick.Entro un momento para comentar el imprevisto que nos ha surgido.No se si me recordáis...Tuvimos unos preciosos mellizos en julio de 2012 por Icsi en Virgen del camino.A dia de hoy son dos diablillos de 27 meses.Nos ha costado lo suyo el embarazo pero al final aqui los tenemos.La sorpresa nos llega el mes pasado...estoy embarazada de forma natural.Con trompas obstruidas y tomando muy puntual la pildora.Solo queria compartir con vosotras este tema. Para mi el mejor gine desde luego es Zabaleta el que me ha llevado el tema de infertilidad.Luego siempre voy con Pardo tanto en Cam como en privado tb.Ese hombre es un sol. Un beso para todas.

K
ke_9675477
10/12/14 a las 19:24

Hola
¿Hay alguna futura mami por ahí?
Acabo de descubrir mi positivo y es para compartir experiencias

S
sabas_7982386
11/12/14 a las 7:52
En respuesta a ke_9675477

Hola
¿Hay alguna futura mami por ahí?
Acabo de descubrir mi positivo y es para compartir experiencias

Kaskante hola
Me recuerdas?Yo estaba en el foro de Pamplonicas hace 3 años.Al final tuve unos mellizos preciosos que ahora tienen 28 meses.Estoy de nuevo embarazada sin buscarlo.Esta vez viene uno y parece que es un chico.Estoy de 13 semanas ya.Felicidades por ese positivo tan buscado.Un beso.

K
ke_9675477
11/12/14 a las 16:05
En respuesta a sabas_7982386

Kaskante hola
Me recuerdas?Yo estaba en el foro de Pamplonicas hace 3 años.Al final tuve unos mellizos preciosos que ahora tienen 28 meses.Estoy de nuevo embarazada sin buscarlo.Esta vez viene uno y parece que es un chico.Estoy de 13 semanas ya.Felicidades por ese positivo tan buscado.Un beso.

Hola guapa
Claro que me acuerdo de ti...Lo mio ha sido por tratamiento y todavía no se si es uno o dos

S
sabas_7982386
11/12/14 a las 21:00
En respuesta a ke_9675477

Hola guapa
Claro que me acuerdo de ti...Lo mio ha sido por tratamiento y todavía no se si es uno o dos

Hola
Lo mio natural y tomando la Cerazette(la pildora).Vaya cagada.Eso si ahora estamos encantados con ese bebe(parece que es un niño).Lo tuyo ha sido invitro??

K
ke_9675477
12/12/14 a las 6:32

Pues
Tuve a mi peque en el 2010 y al año empezó la búsqueda y nada de nada así que al final acabé en ivi Zaragoza embarazada de dos embriones congelados, La verdad es que estoy de ,uy poquito, cinco semanas y el 19 me hacen eco para ver si llevo uno o dos y si tienen latido

S
sabas_7982386
13/12/14 a las 20:12
En respuesta a ke_9675477

Pues
Tuve a mi peque en el 2010 y al año empezó la búsqueda y nada de nada así que al final acabé en ivi Zaragoza embarazada de dos embriones congelados, La verdad es que estoy de ,uy poquito, cinco semanas y el 19 me hacen eco para ver si llevo uno o dos y si tienen latido

Uno o dos
Que prefieres???Tener 2 es una bendicion pero tb dan mucho por saco.jeje.Te dejo prestados a mis petardos una semana para hacerte la idea.jejeEs broma.No hay nada mas bonito.Yo no cambiaria a mis mellis por nada en el mundo.Ahora a ver como va mi polizonte....Tengo mucho miedo.Nunca en mi vida imaginé que iba tener 3 hijos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir