Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
I
ioana_8093388
1/7/10 a las :06

zorionak leireeee!!!!
oH!!!!!! un añito ya... madre mia.... que rapido pasa el tiempo!!! dale un muxu gordo de mi parte y de la de Laia!!

Ver también

K
ke_9675477
1/7/10 a las 13:53

Hola chicas
Meigas, felicidades...ya un añito. La verdad es que pasa el tiempo volando.
Pues yo vengo ahora de la consulta y todo está genial, le he visto las piernecitas; bueno todo. Todo no porque no se sabe todavia lo que es y la ganas de saber que yo tenia!!!
Ahora a esperar hasta el tres de agosto, que tengo ecógrafo.
Un besote a todas

K
ketty_5830180
2/7/10 a las 9:04

Hola chicas
Leire felicidades!!!!!!!!!!!!. Qué tal pasasteis ese primer cumpleaños? es algo especial verdad?
Ahora a descansar lo que puedas que Amaia también se lo merece.

Kaskante. Me alegro de que todo vaya muy bien

Ainhoa, pásalo muy bien en Tenerife e Iruna que emoción cuanta felicidad junta, tu además por duplicado. Disfruta de tus peques que se pasa volando.

Pues yo estuve el martes en eco y todo genial. La peque pesa ya 1,500kg. Me han dicho que viene gordita y larguita así que bien. Por lo demás aguantando el calor con la mayor todo el día en la piscina y la semana que viene nos vamos a la playita. El día 27 vuelvo a eco

Bueno chicas. Que tengais todas unos felices sanfermines

K
ke_9675477
2/7/10 a las 11:06

Hola chicas
Pues estoy supercontenta...me acaban de llamar de genética y que ha dado negativo, que no tengo riesgo de síndrome de dowm. Además me dijo ayer el gine que no me preocupara pq el pliegue nucal estaba bien....
Y ahora a pensar en vacaciones, que necesito un poco de fresquito; no puedo más con el calor!!! Así que la semana que viene también nos iremos.
Un besote muy fuerte y a pasar un buen finde.

K
ke_9675477
5/7/10 a las 14:40

Hola chicas
Sólo entro un momentillo para desearos que paséis unas Felices Fiestas de San Fermín y a ver si se anima un poquillo el foro...

Y
yining_5661213
8/7/10 a las 18:21

Hola chicas!!!!!
Kaskante que buena noticia me alegro un monton.....

Iruna que ilusion con tus peques que sigan cogiendo peso eso esta bien

Lutrell vaya parece que acertaron desde el principio ehhhhh ya tenemos nombre??'

felicides fiestas a todas un besico

K
ke_9675477
18/7/10 a las 21:53

Hola chicas
Ya he vuelto de vacaciones y me han sentado...aunque tuve un pequeño percance; no se si fué por el calor o que me pasé todo el día en la calle pero me levanté un día y tenia pérdidas. Me fuí a urgencias y me digeron que todo estaba ok, pero que me tomara las cosas con más tranquilidad. Y que llevo niña...
Y vosotras qué tal?

K
ketty_5830180
22/7/10 a las 16:10

Hola a todas
Buenas y fresquitas tardes.Que bien que el tiempo nos está dando un respiro......
Txiki, pues sí que estás teniendo mal embarazo. Ahora con la baja seguro que notas mucho alivio, solo el no tener que madrugar ya es mucho.

Kaskante, que bien una niña... ya habeis pensado el nombre?.

Lutrell, Tkuki, que tal van vuestros machotes?

Meigas, entiendo que Leire te deje agotada porque la mía tiene 6 años y todo el día en la piscina con estos calores la verdad es que me deja como un trapito.

Iruna, como pasa el tiempo, ya 2 meses, que campeones!!!! disfruta a tope

Pues yo la semana pasada estuve en la playita y manché hilillos de sangre día sí y día no. Cuando volví a casa dejé de manchar pero al día siguiente otra vez igual. Pensé que había empezado a echar el tapón pero por si las moscas me fuí para urgencias y resulta que tengo placenta previa. Ya llevaba bajita desde la seman 20 pero en la 29 me dijeron que había subido. Pues ahora ha vuelto a bajar y se ha vuelto previa, así que reposo relativo, nada de esfuerzos, tranquilidad y cesárea programada para la semana 37 o 38.
El martes vuelvo a la eco de las 33 semanas y a ver que me dicen. Que se le va a hacer. Igual hay suerte y vuelve a subir.

Bueno chicas, que voy a descansar un poquito en el sofá.

Un saludo a todas

K
ke_9675477
23/7/10 a las 8:43

Hola chicas
Qué bien, por fín es viernes...además nos bajamos al pueblico que empiezan las fiestas que aunque no voy a estar a tope, pues siempre va bien saludar a la gente y ver el ambiente.
Sonia, he tenido que mirar lo que era placenta previa y no es peligroso; lo único que recomiendan es reposo.
Iruna, ya veo lo bien que te apañas con los babys.
Anuthanit, qué tal vas? Entra cuando puedas y nos cuentas.
Y nada un besote a las mamis y a las futuras

K
ke_9675477
23/7/10 a las 14:07

Compras
Estoy empezando a mirar cosas para el bebé y como sabéis pues no soy de Pamplona y ando un poco perdida.
He mirado en el Corte Inglés y en Cochecitos Pérez. ¿Donde me recomendais que mire? Tengo que comprar de todo....
Buen Fín de Semana

K
ke_9675477
28/7/10 a las 12:05

Hola guapas
Vaya paradico que está el foro!!! Supongo que las mamis y las futuras estaréis de vacaciones.
Gracias Iruna & Anuthanit pq la verdad me es complicado encontrar tiendas. De ropa, me voy apañando con un par de pantalones de HM y del bebé en vacaciones mis amigas me dieron...para montar un mercadillo; aunque la veo en las tiendas tan chiquitina y tan bonita que siempre cae algo.
Ayer, me fuí toda la tarde de tiendas. Empecé por Mimmos y me gustó la tienda pq es grande aunque no pone los precios y tienes que andar preguntando. Seguí por Toysus y no se si es porque es final de colección pero ví los carros baratos (entre 300 y 600) y la verdad es que no se cual coger ni cual dará buen resultado.
La cuna creo que la compraré allí y creo que pasaré de la minicuna.
Por internet he mirado algunas páginas como Ebaby, Oclio, Bayon y Gugu ; pero no se si fiarme mucho. Iruna ¿cual fué la que miraste?
Por lo demás bien, esperando al día 3 que tengo gine y a ver que me dice esta vez.. Supongo que me harán la eco de las 20 semanas pq ya estoy de 20 + 2.
Anuthanit, cuando tengas tiempos nos pones alguna fotillo de Anne.
Un besote a todas

Y
yining_5661213
29/7/10 a las 13:59

Hola chicas!!!!!
Parece que noo paramos mucho en casa en verano eh...esto esta muy flojito

Kasakante co las compras no puedo ayudarte a mi me lo pasan todo mis hermanos asi que el pobre no va a estrenar nada(bueno algo de ropita) suerte para la eco y ya nos contaras que tal la nena por cierto ya teneis nombre?

Sonia guapa que tal la eco del martes??te siguen manteniendo la cesarea?cuentanos

Iruna como siempre es una alegria saber de tus peques y si todo va bien mejor que mejor un besico

Anuthanit menuda ayuda extra tienes que suerte,debe ser super bonito ver como cuida de su hermanita a mi lo que cuentas de la lactancia me suena a chino,espero que la cosa mejore..y en 4 mesicos me pongo al dia seguro....

Bueno por mi parte os cuento que el martes tuve la eco de las 20 semanas todo estaba ok hasta le conto los dedicos se las manos,y como yo intuia es un chico estamos encantados


besicos a todas

K
ketty_5830180
29/7/10 a las 16:09

Hola chicas
buenas a todas. me meto un poquito para contaros que llevo desde el domingo ingresada. Tuve una hemorragia y me ingresaron. me pusieron medicación para madurar los pulmones de la nena por si había que hacer cesárea de urgencia pero por suerte la hemorragia ha remtido y acabo de llegar a casa. Ahora reposo y a esperar que no vuelva a pasar. Dicen que tengo la placenta previa, oclusiva total, es decir que tapa por completo el cuello del útero por lo que la casárea es algo hecho.

Kaskante yo compro todo en una tienda de logroño que se llama coches y cunas. Está en viana, a 40 minutos de pamplona todo autovía. Tienen de todo lo que te puedas imaginar, coches, cunas, minicunas, sacos, bañeras, tronas, hamacas---. El trato es excelente y el precio aún más económico que en internet. Bájate un día y verás que bien.
Bueno chicas, que me voy al sofa un poquito

K
ke_9675477
29/7/10 a las 17:45
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
buenas a todas. me meto un poquito para contaros que llevo desde el domingo ingresada. Tuve una hemorragia y me ingresaron. me pusieron medicación para madurar los pulmones de la nena por si había que hacer cesárea de urgencia pero por suerte la hemorragia ha remtido y acabo de llegar a casa. Ahora reposo y a esperar que no vuelva a pasar. Dicen que tengo la placenta previa, oclusiva total, es decir que tapa por completo el cuello del útero por lo que la casárea es algo hecho.

Kaskante yo compro todo en una tienda de logroño que se llama coches y cunas. Está en viana, a 40 minutos de pamplona todo autovía. Tienen de todo lo que te puedas imaginar, coches, cunas, minicunas, sacos, bañeras, tronas, hamacas---. El trato es excelente y el precio aún más económico que en internet. Bájate un día y verás que bien.
Bueno chicas, que me voy al sofa un poquito

Sonia
Cuídate mucho, que cuanto más aguantes mejor para la nena.
Por cierto, no me acuerdo como le ibas a poner...Y tu Txuki? Yo espero a la semana que viene que me confirmen seguro pero ya tengo en mente cuatro o cinco.
Y la semana que viene haré una excursión a Logroño....y de paso me iré de tapillas que un capricho va bien de vez en cuando....

Y
yining_5661213
30/7/10 a las 13:59

Sonia
Menuda faena no?pero bueno descansa todo lo que puedas y seguro que todo va bien animo!!!!!

Meigas a cuantas semanas se empiezan los cursos?soy primeriza y no tengo ni idea de nada

A mi me gustaria empezar en septiembre a hacer pilates para embarazadas alguna conoce algun sitio?
En cuanto al nombre del bebe seguramente sera Oier pero no esta del todo decidido

un besico chicas

Y
yining_5661213
2/8/10 a las 12:30

Que tal chicas???
Meigas gracias por la informacion creo que se cual es el centro de mendillorri lo buscare por internet para informarme..no te fue bien en el anterior embarazo que no repites en este?en cuanto a las clases de parto todavia me queda ahora estoy de 20+5 asi que......

Lutrell me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones,en cuanto a los nombres tambien tenia julen en mi lista,me han dejado algun libro de nombres y sigo mirando pero ya le llamamos todos Oier asi que con el se quedara

Susana animo a tus riñones si empieza a andaar ahora van a sufrir lo suyo

un besico a todas

K
ke_9675477
3/8/10 a las 12:37

Hola chicas
Pues vengo ahora del gine y me han dicho que todo está ok, que viene un poco grande, pero todo bien. La sorpresa es que me han dicho que es chico y le he visto la pichilla cuando me digeron en urgencias que era una chica. La verdad es que me da igual...ja,ja. Me han adelantado la fpp para el 4/5 de diciembre.
Susana, está riquísimo
Meigas, tengo una amiga que hizo el curso en Mendillorri y estaba muy contenta.
Un besote a todas

K
ke_9675477
4/8/10 a las 11:43

Hola chicas
Pues tengo bastante ropa rosa...entre lo que me han dado y lo que he comprado yo pues eso, la guardaré a ver si cambian otra vez.. La verdad es que fué un poco raro porque me estaban haciendo la eco de las 20 y le dice a la enfermera chico, pero yo no lo ví del todo claro. Ahora seré prudente y no voy a comprar nada de ropa o si lo hago de colores neutros.
Y si que creo que saldrá grande porque yo mido 1,77 y mi costi 1,96....así que será el próximo Pau Gasol. De peso me he engordado sólo dos kilos. La verdad es que me controlo bastante.
Y vengo de apuntarme a las clases de preparación al parto, para el 23 de septiembre. he ido a mi centro de salud y me ha apuntado.
Susana, vaya penica te dará dejar a Marco, pero es la obligación, no?
Un besote a todas

Y
yining_5661213
4/8/10 a las 14:40

Hola chicas!!!!!
Que tal estais??
Kaskante parece que es epoca de chicos no?pues nada si tienes cositas rosas igual puedes cambiar algo y si no no te cortes ponle alguna seguro que va a estar igual de precioso...

Susana entiendo lo que quieres decir ahora somos yo y a parte Oier osea 2 no 2en1 ja ja en cuanto a Marco esta precioso y parece que en reveldia ehhhh no te preocupes paciencia y ya se le pasara

Lutrell seguire tu consejo como tengo matrona el dia 13 le comentare a ver cuando puedo empezar con las clases

un besito chicas

K
ketty_5830180
4/8/10 a las 17:32

Hola chicas
hola a todas
Kaskante, cuándo te hacen la próxima eco?, porque tanta incertidumbre, ahora chica, ahora chico..... bueno lo importante es que esté bien y eso parece que marcha.

Txuki, oier me parece muy bonito. Mi sobrino se llama así. Ya has pasado el ecuador. A que cuando lo notas todos los días la tranquilidad aumenta un montón?

Lutrell, otro campeón..parece que Amaia y mi nena (Adriana) van a ser las únicas nenas del foro. Perdón me olvidaba de Carla!!!

Pues yo chicas, ayer estuve en eco. La nena está muy bien pero la placenta sigue oclusiva total. el 19 vuelvo y me dicen que día me hacen la cesárea que será la última semana de agosto. Mientras tanto reposo relativo y al más mínimo sangrado al hospital. Dicen que tengo la placenta tan baja que con una simple contracción se me puede producir una hemorragia y cesárea de urgencia así que no sé si será hoy, mañana, o llegaré a la fecha.
Yo por si acaso ya voy dejando todo preparado. He cogido el cochecito, el cuco y tengo ropitas preparadas. Mañana compraré las cremas y jabones y todo lo del aseo y a esperar. La verdad es que es un poco angustioso por que no sé en que momento voy a tener que correr a urgencias por lo que no me dejan ni un momento sola por lo que pueda pasar. A mí me gustaría llegar a la cesárea programada pero bueno...

Pues eso chicas, que paseis buena semana

Ahh!!! Susana todos los niños tienen rachas mejores y peores pero no te preocupes que todo pasa. De todas formas te aconsejo que te pongas firme porque es muy pequeño para rabietas todavía. Paciencia

Y
yining_5661213
5/8/10 a las 14:12

Hola chicas!!!!!
Que raazon tienes Sonia desde que lo notas estas mas tranqila y eso que yo le noto poquito todavia sobre todo en la cama por la noche,y me entra la risa son como cosquillas..
En cuanto a lo tuyo cuidate mucho y procura descansar lo maximo posible cuanto mas aguante la peque dentro mejor

Queria comentaros una cosilla ayer me dijeron que no comprara ropitas de 0 a 3 meses que no mmerece la pena que enseguida crecen y se les queda pequeña casi sin estrenar que os parece??

un besico

H
hera_9722022
5/8/10 a las 14:21

Yo soy de pamplona
ola guapas soy de pamplona tengo 22 años llevo casada cinco años ago en octubre,en 2007 tuve ami primer hijo y el mes pasado me kite el diu para ir a por el segundo asi k me uno,espero no tardar mucho en daros mi positivo espero encontrar amigas por aki.un saludo y espero k todo os vaya muy bien

Y
yining_5661213
6/8/10 a las 14:19

Gracias chicas
seguire vuestros consejos y pasasre a la ropa de 3 mesicos a ver si me animo y empiezo a comprar algo.....

Pingui bienvenida y suerte en la busqueda del segundo bb

un beso

H
hera_9722022
8/8/10 a las 22:46
En respuesta a yining_5661213

Gracias chicas
seguire vuestros consejos y pasasre a la ropa de 3 mesicos a ver si me animo y empiezo a comprar algo.....

Pingui bienvenida y suerte en la busqueda del segundo bb

un beso

Muchas gracias
espero no tardar en daros mi positivo k ya tengo ganicas

I
ilka_7186526
12/8/10 a las 15:25

Hola, buenas


Hola chicas que tal estamos?

Hace mucho que no entro, ya me podéis perdonar he estado con mi txiki tan a gusto que es eso lo que he estado haciendo todo el verano estar con él.

Que tal van la preñis, kaskante, txiki, txuki, lutrell, pamplona 10, todas todas, que me dejo muchas, que tal estáis llevando el veranito, disfrutar a tope del embarazo que se pasa enseguida.

Iruña, Susana, Alicia, anu, sonia, Ainhoa, Rosana..., todas que tal estáis? los peques seguro que están fenomenal.

Un beso muy fuerte para todas, prometo entrar más, ahora os voy a leer un rato y pongo al día.

He puesto una foto nueva de Iñigo. muxxuss

I
ioana_8093388
16/8/10 a las 1:16

Hola!!
Que tal chicas??? como van esas tripotxas??? y los/as txikis??? hace mucho que no entro porque Laia me tiene muy muy ocupada.... la verdad es que es una guindillita!!!! no para y temo el dia que empiece a andar por si sola!!! jajajja

Bueno os cuanto un poco, Laia ya tiene dos dientencitos y creo que esta a puntito de salirle los dos dientecitos de arrriba, y ya estoy temblando... jaja Cada dia hace mas cosicas, ya dice agur con la manita, manda "pa"s, todo solo cuando le apetece, pero lo hace.... jajajajaja pues eso chicas, que os voy a conta... se me cae la baba mucho al hablar de mi cosi...

Bueno chicas, que me despido, que ya es hora de dormir... un besote muy muy gordo para todas de parte de Laia y mio!!!

K
ke_9675477
17/8/10 a las 10:15

Hola chicas
Anuthanit, muy guapas tus dos princesas y muy fotogénica sobre todo la mayor.
Y nada, comentaros que este viernes me voy a hacer la prueba de la glucosa y como me dió positiva al inicio del embarazo, pues ya directamente me mandan a la de las tres horas (que horror). Me llevaré lectura para estar entretenida....
¿Qué tal vais vosotras?

B
bina_8423367
17/8/10 a las 13:34

Hola chicas
Hola a todas me presento soy Pampa y ayer mi resultado fue positivo algunas ya sabeis porque he visto que estais por aki anunaith,susana, txuki...
Kaskante me dijo que estaba en este foro y asi me ayudarias cuando se empieza con las preguntas.
De momento emocionadisima que ni me lo creo claro, ya veo por ahi fotitos de niños y niñas muy guapos asi que ahora esperaremos las siguientes.
La verdad que me suelen doler los riñones y tengo un dolor en la ingle desde hace 10 dias que parece que me da un tiron y luego se me va pero bueno supongo que sera normal los primeros sintomas lo que no sabia que se notaba tan pronto pero bueno.
Os saludo a todas vale? y como ahora tendre tiempo aparecere por aki, besos chicas

B
bina_8423367
18/8/10 a las 15:22

Holachicas
Gracias chicas la verdad que si es una pasada como se siente una cuando dice estoy embarazada sobre todo cuando lo deseas tanto...
Los sintomas son parecidos de vez en cuando dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y a veces los riñones los pechos hinchados y de momento asi ya vale jejeje
Kaskante que es eso de que tienes que estar 3 horas? alguna prueba? Bueno ya me contareis yo ahora de novata claro.
Que fotos mas bonitas veo por aki de niños y niñas que ilusion cuando los tengamos.
Saludos a todas

K
ke_9675477
20/8/10 a las 13:27

Hola chicas
Como se va notando la experiencia....es la tercera curva que me hago, la segunda de tres horas y es la mejor vez que he estado. Me he llevado música y revistas y se me ha hecho bastante llevadero; aunque el líquido sigue estando asqueroso.
Sonia, ¿qué tal vas? Creo que eres la próxima, no?
A ver si bajan un poco las temperaturas que me muero de calor.
Un besote a las mamis y a las futuras

Y
yining_5661213
20/8/10 a las 15:14

Hola chicas!!!!!
Pampa bienvenida al foro ni te lo crees ehhhhhhh me alegro mucho que estes aqui....

Iruna que maravilla de bebes no me extrña que tengan envidia

Anuthanit que preciosidades tus dos chicas y encima la mayor te hace de niñera que bonito

Susana asi que Marco malito tan pequeñitos es que dan una pena verdad??a ver si se recupera pronto

Kaskante 3 veces la prueba de la curva??se puede saber porque?te la hacen mal o te la repiten por algo??
Yo tengo que ir el 1 de septiembre espero que todo este ok

un besico

R
rida_5416072
21/8/10 a las 11:35

Permiso de paternidad y solicitud de los 2500, me ayudais?
Hola!
Quisiera dejarle todo preparado a mi marido para que despues del parto se encargue el de todo el papeleo, quisiera saber que es necesario y donde tengo que ir para solicitar la baja por paternidad y los 2500 euros por nacimiento.
Una vez nacido el bebe e inscrito en el registro, (libro de familia ya tenemos por nuestra primera hija) lo inscriben en el libro de familia y que pasos tengo que dar? las que habeis sido mamas hace poquito os agradeceria me ayudaseis.
Y una duda, tardan mucho en abonar en la cuenta tanto el permiso por paternidad por parte de la seguridad social como los 2500 euros por parte del gobierno?
Gracias!!!

B
bina_8423367
23/8/10 a las 14:12

hola a todas
¿como estan esas mamis? o futuras?
Hoy me han echo la primera eco que piden en ivi a la semana de la beta y me han visto un saco de 5mm la beta que tambien me pedian me la diran mañana asi que ahora un poco nerviosilla hasta mañana pero bueno si hay un saco eso es que me habra aumentado no? ya me direis vosotras que sois mas expertas.
Un saludo

R
rida_5416072
24/8/10 a las :40

Jolin nena... muchisimas gracias!!!!
Muchisimas gracias por tu tiempo y la molestia de escribirmelo todo tan bien y tan claro. La verdad es que con nuestra hija como ni habia 2500 ni habia baja por paternidad... pues no tuvimos mas que hacer la inscripcion en el registro civil (que era donde la carcel, lo han cambiado?) y solicitar la ayuda de los 100 euros por madre trabajadora, ahora como no trabajo pues nada.
Jolin que bien! a ver si yo tambien puedo decir lo mismo de los 2500 y nos los ingresan asi de rapido, que gusto!!!! Los de la seg.social ya se que se deben pensar que somos todos millonarios y nos sobra la pasta, tienen una pachorra............
En fin que lo dicho, muchisimas gracias por todo y vuelvo a preguntarte si veo que me falta algo.
Mil besicos!!!
Ana.

K
ke_9675477
24/8/10 a las 8:33

Hola chicas
Jo Meigas, gracias porque nos va a venir a todas de maravilla. Lo único que no me ha quedado claro es donde se solicitan los 2500 pq me habian dicho que después de todo el papeleo pues teníamos que ir a hacienda y allí solicitarlo....no se, a ver si vosotras sabéis.
Txuki, pues me hicieron la prueba del azúcar al principio del embarazo por si la tensión me habia afectado y como me dió positiva pues a repetir la curva pero de tres horas. El viernes me fué mejor, supongo que ya iba más preparada y con mucha lectura, jeje.
Pampa, no te pongas nerviosilla que todo va genial. Ahora a esperar a la repetición de la beta y a tener hora con la matrona. Si no estás tomando ácido fólico, sería conveniente que fueses al médico de cabecera y que te recete uno.
Bueno chicas y las demás como váis? Y las mamis?

R
rida_5416072
25/8/10 a las :19

Lo tengo localizado, muchas gracias wapa!!!
Muuuuuuuuchisimas gracias wapa..!!! Creo que me conformare con los 2500 que los pillamos por los pelosssss!!!!!!
jajajaja... besicos y mil gracias! ah por cierto ya que estamos.. no sabras que tal el yoga para embarazadas en surya no? veo que eres de por aqui y igual...
Muacks!!!!

A
an0N_533892399z
25/8/10 a las 1:00

Ayuda please
hola me podrias ayudar kiero saber como acer para escribir un tema asi como tu es q tengo algunas dudas y me gustaria m respondieran porfa respondeme a mi correo explicandome te lo agradeceria aliciacabrera620@hotmail.com

B
bina_8423367
25/8/10 a las 10:29

Hola
Meigas supongo que estaras dandole vueltas de como hacerlo porque ya te queda poco tranquila tu si te ocurre llamas un taxi y con tu hija te vas a urgencias y una vez alli cogete el movil y les vas llamando que se acerquen que tu ya estas a punto que no te quedaba otra opcion asi que has tenido que hacer asi no te preocupes que sino te vas a volver loca. Creo que tu niña podra ir a veros no? o no dejan?
Lo de la ayuda este año es el ultimo no? ya la quitan eso dijeron?
saludos

A
an0N_787925499z
25/8/10 a las 19:51

Episiotomia virgen camino
Hola chicas!
Me presento : Soy caracolita78, os había leido algo pero hoy me he decidido a escribir.
Estoy embarazada de 34+3, estoy feliz de la vida pero a estas alturas ya empiezo a pensar en el parto. Hoy he leido cosas sobre la episiotomia y me he asustado...
Es mi primer bebe y quería saber si en Virgen del camino se practica como rutina la episiotomía y que consecuencias habeis tenido las q ya sois mamis y habeis pasado por ello!!
bs

R
rida_5416072
25/8/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_787925499z

Episiotomia virgen camino
Hola chicas!
Me presento : Soy caracolita78, os había leido algo pero hoy me he decidido a escribir.
Estoy embarazada de 34+3, estoy feliz de la vida pero a estas alturas ya empiezo a pensar en el parto. Hoy he leido cosas sobre la episiotomia y me he asustado...
Es mi primer bebe y quería saber si en Virgen del camino se practica como rutina la episiotomía y que consecuencias habeis tenido las q ya sois mamis y habeis pasado por ello!!
bs

No se si por sistema o no.. yo puedo hablarte de mi..
Tuve parto con forceps, desgarro y episotomia kilomeeeeetrica.. y sinceramente.. como si nada. Los primeros dos dias me costaba sentarme y levantarme, pero por lo demas.. cicatrizo sin ningun problema y todo muy bien. Eso si, la matrona que nos dio las clases de preparacion al parto en solchaga, nos dijo que nada de secar la herida con secador, cada vez que fuesemos a hacer pipi con las mismas compresas de algodon que te dan en la virgen, empapar una en agua fria al terminar de hacer pis y dejar caer el aguita por la herida, luego con otras dos compresas de las mismas, secar a golpecitos, sin arrastrar y listo. Siempre recordare su frase: herida mojada, herida infectada. Yo me cuide asi y genial, al bajar a casa me fui a la farmacia y compre un liquido que era express para las episotomias, para lavarlas y con eso genial. Tambien puedes hacerlo con agua y sal, pero si te pasas de sal puedes llegar a ver las estrellas.. asi que yo preferi curarme en salud y opte por la farmacia.
Por lo demas estupendamente, sin ningun problema.
Besicos!!!!!!

K
ketty_5830180
26/8/10 a las 9:59

Hola chicas
qué tal va el veranito?. Anda que menudos días nos están tocando... y lo que nos queda. Yo tengo los pies como botas y la tensión un poco disparada. Os cuento que el miércoles va a nacer Adriana. Tengo la cesárea ya programada así que mañana anestesista, el lunes eco, el martes ingreso y el miércoles por fín podré verle la carita. Que ganas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será en la semana 38 y parece que no va a ser muy grande pero no importa, ya se hara fuera.

A todas, por si no entro tan a menudo que paseis lo que os queda lo mejor posible y que tengais unos bebés preciosos y sanotes

Un beso a todas chicas

Y
yining_5661213
26/8/10 a las 13:53

Sonia
Muchisima suerte guapa desde aqui te mandaremos energia positiva un besazo y que todo vaya bien ya nos contaras....aaaaayyyy que ilusion verle por finnnnnnn

K
ke_9675477
27/8/10 a las 12:38

Hola chicas
Sonia, como ya te dije, espero que todo te vaya bien y nos cuentas, vale?
Habeis oida algo de las charlas que hacen en Prenatal? Si alguna ha ido, si me puede contar su experiencia, a ver si vale la pena ir o no.
Por lo demás, llevando el calor de la mejor forma (a remojo).
Un besiko

H
hera_9722022
27/8/10 a las 14:07

Ola wapisimas
ya tengo el positivo

B
bina_8423367
27/8/10 a las 17:17

Sonia
que bien ya prontito vas a ver a tu niñita que ganas estaras super contenta no me extraña tanta espera pero bueno tiene su recompensa esa preciosa niña ya nos pondras unas fotitos jeje. Te deseo toda lasuerte del mundo que todo te vaya bien y que aqui te estaremos esperando besos

K
ke_9675477
31/8/10 a las 19:41

Chicasssss
Pero que parado está esto, no? Pues nada comentaros que hoy he ido al gine y confirmado: es un nene. Hoy se le ha visto todo con claridad y me ha dicho que voy bien. Lo único que me ha dado la prueba de la glucosa positiva y tengo diabetes gestacional. Ahora tengo que pincharme seis veces al día para medir los índices de glucosa y el día 21 otra vez gine.
Sonia, llevo todo el día pensando en tí....mañana por fin le vas a ver su carita, qué emoción.
Y las preñis y las mamis como estáis????

B
bina_8423367
31/8/10 a las 22:55

Hola chicas
Que bien kaskante un nene eh? ya me alegro de que todo vaya bien.
Sonia estara nerviosisima ya le queda menos
Yo ya he visto al embrion y el corazon latiendo y lo he escuchado que emocionante chicas bueno vosotras ya sabreis.
Como teneis experencia me han dicho que he tenido embarazo gemelar y que uno se ha parado y que se reabsorvera era muy pequeño el saco comparado con el otro asi que supongo que eso pasara.
bueno chicas un saludo a todas

Z
zahia_6437983
1/9/10 a las 22:05

Yo tb navarrica de 11 semanas pero con problemas
cuanta navarrica veo por aquí!!! navarra existe, jajaj!!!!
pues ná. yo estoy para marzo, pero antes de ayer me hicieron la primera eco y me dijeron que tenía el latido débil. que hay que mirar la semana que viene. ahora mismo no sé si sigue ahí o no....es una incertidumbre. he puesto ya 4 preguntas en el foro, para ver si alguien ha estado en mi misma situación y para ver cómo le ha ido luego. por lo que sé o me imagino por lo menos es cosa de un 50 %, o sigue, o no sigue. pero nadie me ha sabido dar una contestación con su experiencia.....así que aquí estoy , a la espera de que llegue la semana que viene. o quizá opto por ir a uno privado para contrastar opiniones.
por lo de más un saludo a todas aunque no os conozca pero seguro k sois las mejores amatxus!!!!

muxuk, besos

Y
yining_5661213
2/9/10 a las 10:18

Hola chicas!!!!!
Sonia ya seras mama espero que te haya ido bien un besico y ya nos contaras......

Pingui enhorabuena por ese positivo

Kaskante bueno ya sabemos que eres una luchadora asi que la diabetes no es mas que otro pequeño bache(muy muy pequeñito comparado con lo que hemos pasado antes..)asi que animo y felicidades por ese nene como dice Lutrell haremos un equipo de futbol.

Pampa que emocionante ehhh en cuanto al otro embrion a mi tambien me paso y se reabsorvieron sin problemas ni si quiera manche un poquito

Meigas dices que te queda poquito de cuanto estas ya??Creo que deberiamos hacer una lista con las fechas de parto y eso porque yo me pierdo.

Anuthanit que bien que todo saliera bien con la lactancia y por fin te puedas relajar un poco encima habras vuelto con las pilas cargadas..

Lutrell ni idea de lo que es el utero bicorne cuando sepas algo ya nos contaras..lo raro es que n te lo hayan visto hasta ahora no??

Neskita que te voy a decir..mucho animo y ojala todo salga bien suerte guapa

Por mi parte no hay mucho que contar ayer me hice la curva y espero que este bien el 14 tengo matrona y alli me diran algo,Oier cada dia se mueve mas es una gozadica verdad?estoy llevando el embaraz muy bien solo noto a veces unos tirones terribles en la zona del utero supongo que a todas os pasara no??

un besico chicas

K
ke_9675477
2/9/10 a las 13:06

Lista actualizada
He recuperado una lista que hizo Alycia (creo) y nos podemos actualizar:

ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Anne---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
LOLITICA--------------------------años-------------????-----------------------------FPPoctubre 2010
MEIGAS80 (Patricia) -----------30 años---------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
AINTZIRA1..................... ........................27años .................????......... ..FPP14/11/2010 primeriza
LUTTRELL---------------------------31 años--------¿?¿?--------------------FPP 12/12/2010
KASKANTE-----------------------------39 años----------NENE--------------------FPP 04/12/2010
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011
NAVARRA26------------------------años----------------???----------------------fpp enero 2011
TXIKI0--------------------------------32 años-----------CARLA-------------------29/9/2010


PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest