Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
B
bina_8423367
9/3/11 a las 14:52

Hola chicas
Por fin se mueve un poco el foro. A mi me quedan casi 6 semanas estoy un poco bastante cagada con el tema del parto vosotras que sois expertas me podeis dar algun consejo para que no tenga tanto miedo o me recomendais algun libro que lea?
Que felices todas con los bebes en casa cuando me toque compartire esa felicidad con vosotras.
muchos besos

Ver también

K
ke_9675477
9/3/11 a las 22:12

Hola chicas
Pampa, pero como no vas a estar nerviosa? Sólo piensa que no te queda nada para ver la carita a Irati y que todos los esfuerzos merecen la pena.
Yo volveria a pasar otra vez por mil tratamientos con tal de tener otro bebé; de hecho me estoy planteando ir a por el segundo. Tengo cuatro embriones congelados y en cuanto Éric cumpla seis meses y ya esté recuperada del todo de la cesárea pues me pondré dos embriones. Supongo que tendré que dejar la lactáncia, no lo se.
Buenas noches chicas

B
bina_8423367
10/3/11 a las 20:16

Hola chicas
Kaskante que animada te veo me parece muy bien y veo que la experiencia es maravillosa solo con leerte.
Yo ya empiezo con dolores por aqui por alla, contracciones de vez en cuando me canso cuando voy a andar pero claro es lo que toca ahora supongo que este mes y poco que me queda sera asi pero bueno semana santa esta a la vuelta y se aguanta como sea con tal de ver a Irati que no para ademas de dar pataditas que mona.

B
bina_8423367
21/3/11 a las 20:15

Hola chicas
que paradico esta el foro madre mia!!! supongo estareis atareadas con los nenes pero bueno mientras sea por eso ya esta bien.
A mi me quedan 5 semanas y contando hacia atras supongo que igual se me hace largo nose ahora ya me canso mas y todas esas cosas que vosotras ya sabreis.
Espero esteis todas bien y los bebes tambien un besote

B
bina_8423367
24/3/11 a las 17:18

Eso si es verdad
Anuthanith la verdad es que me canso mucho ahora como se nota no ando ni la mitad que antes lo intento pero me pesa la tripa o todo en general, la verdad que si me queda poco para tener a mi peque en brazos que tengo ganas aunque tenga miedo al parto pero hay que pasarlo.

K
ke_9675477
25/3/11 a las 12:50

Pampa
Ya sólo te quedan cinco semanas....supongo que tendrás muchas ganicas de verle la cara a Irati. Espero que la homeopatia te vaya bien y tengas una horita corta.
Ainho, qué tal el examen?
Pues yo sigo encantada con el peque, cada vez se porta mejor y lo que me doy cuenta es que crece muy deprisa. La que estoy de bajón soy yo; me sacaron la muela y me está volviendo la ansiedad...supongo que es una mala racha.
Qué tal váis vosostras?
Un besote a todas y buen fin de semana.

B
bina_8423367
25/3/11 a las 16:30

Kaskante
La homeopatía la empezare el fin de semana que viene en la semana 37 me dijeron mañana hago 36 creo que es asi en un papel que me dio la matrona ponia a partir de la 37.
Tú tranquila y relajate aunque nose si tendras mucho tiempo además como vas a ir pronto a la carga ya veras como se te pasa esa ansiedad.
La verdad que me queda poco si es un acumulo de cosas de ganicas de ver a Irati, miedo a lo desconocido... de momento duermo mas a o menos bien mientras sea asi supongo que cuando queden 4 días me pondre mas nerviosa aun supongo sera normal.
Vaya día hoy eh? a disfrutar de la tarde y del finde.

Y
yining_5661213
29/3/11 a las 14:25

Hola chicas
Que tal vais?mi peque parece que ya esta mucho mejor todavia le da algun colico pero bastante menos por fin estamos disfrutando de el es un encanto de niño,que os voy a decir verdad?

A ver si a partir de ahora me deja algo mas de tiempo y entro un poquito mas que os tengo muy abandonadas pero han sido unos meses horribles..

Os voy a leer un poco a ver como estais

Pampa animo que te queda mu poquito ya ehhh

besos

B
bina_8423367
29/3/11 a las 16:40

Aqui sigo a la espera
Anuthanith ya estoy en la recta final como tu dices mas cansada claro me cuesta mas ir a andar y me canso si estoy mucho rato de pie como se va notando ya me queda poco haber si me hace la homeopatia este viernes ire a comprarla, mañana tengo gine y matrona haber que me dicen, la verdad que se pasa el tiempo volando que rapido crecen verdad?hay que disfrutar a tope de ellos que sino...
Txuki cuanto tiempo que tal con tu peque? parece que va mejorando la cosa verdad? que bien como me alegro yo aqui a esperar tengo un poco de miedo la verdad espero que sea un parto bueno.

B
bina_8423367
30/3/11 a las 18:51

Hola chicas
Hoy he tenido eco Irati pesa 2800 ya queda menos dias para verle la carita ya tengo ganas hoy he visto a una chica que ha dado a luz el viernes y se me caia la baba que nena mas mona me ha dicho que muy bien que no tenga miedo al parto que todo muy bien y cuando la tienes en brazos se te olvida que es una sensacion maravillosa yo lo se por vosotras pero cuando me llegue lo sabre mejor
besos chicas

A
agne_6444443
31/3/11 a las :51

Hola chicass!!
me gustaria saber si alguna a dado a luz en el hospital virgen del camino en pamplona. ya que yo dare a luz alli. me podeis contar q tal el trato y demas?? os lo agradeceria mucho!! estoy de 7 meses, tdavia me qeda un poqito... pero tengo un miedo a todo.... bufff...
muchas gracias!!!

B
bina_8423367
31/3/11 a las 14:52

Hola
Chicas yo estaba cagada cagada pero me he juntado con dos chicas que estuve con ellas en las clases de preparacion al parto y me han dicho que muy bien que tranquila que no tenga miedo porque ellas si que estaban cagadicas sobre todo una de ellas dice que te ponen la epidural y que te calman el dolor pero te enteras de los demas de la presion que hace el bebe al salir y eso pero que muy bien que luego todo genial y es una experiencia maravillosa bueno se me ha quitado un poquito aunque ya me queda poco y ya veremos cuando se acerque haber si puedo estar tranquila, por cierto estas chicas me han dicho que la homeopatia les ha ido estupendamente asi que yo el sabado empezare a tomar.

A
agne_6444443
31/3/11 a las 20:31

Mi niña nace
el 14 de junio y empiezo las clases este lunes 4 de abril. tengo ya unas ganicasss

B
bina_8423367
31/3/11 a las 21:03

Kasnaranja
Lo de las clases te lo dira la matrona o sino preguntale tu por si acaso

B
bina_8423367
1/4/11 a las 20:52

Una pregunta de homeopatia
Me la he comprado en la farmacia de berriozar se me ha olvidado preguntar como se toma pero en el paritorio no dejan beber agua entonces como lo tomo debajo de la lengua? vosotras que habeis tomado ya me direis

B
bina_8423367
3/4/11 a las 11:09

Anuthanith
Vale ya me estoy tomando y me las pongo debajo de la lengua de momento a la mañana y a la noche haber si me va bien como a muchas que he leido de vosotras.
Lo del agua una chica me dijo que no le dejaban tomar solo que les dan palitos de chupar y de la sed que pasaba que ledaba ganas hasta de tragarselo su niña tiene año y medio o asi ahora nose pero bueno como me las tengo que poner debajo de la lengua si paso sed alli me tendre que conformar con los palitos.

B
bina_8423367
11/4/11 a las 10:08

Hola chicas
Que bien ainho enhorabuena habras tenido que estudiar mucho mucho porque yo una vez lo intente y la verdad que hay que estudiar muchisimo y encima tu con los dos peques nose de donde sacas tiempo.
A mi me queda doce dias o asi cumplo el 23 asi que de vacaciones a la maternidad a conocer a mi niña que ganas aunque con un poco de miedo por lo desconocido pero bueno todo pasa.
La verdad que esta parado este foro chicas!!!!! que tal vais con los peques que no os dejan tiempo verdad? pero bueno vosotras estareis encantadas.

B
bina_8423367
13/4/11 a las 9:40

Ainho
Las oposiciones que aprobaste de que eran? es que estoy mirando algo y es para que me guiaras un poco.
un beso

K
ke_9675477
14/4/11 a las 17:57

Hola chicasss
Ayer el peque cumplió cuatro meses y hoy hemos ido a la revisión y está hecho un torete: mide 67 cm y pesa 7,100
Nos han dicho de introducir cereales sin gluten y he probado esta mañana con mi leche y no le ha hecho mucha gracia. Supongo que el cambio de sabor no le ha gustado aunque seguiré.
Ainho, me alegro de que hayas aprobado las oposiones y ahora a celebrarlo.
Pampa, qué estás en la recta final. Ahora tendrás que ir fichando cada día a ver cuando quiere salir Irati.
Anuthanit, veo en el foro que estás preparando las vacaciones en SS. Pues fuí hace dos semanas a Barcelona y hacia calor, para ir en manga corta por el día y por la noche una chaqueta ligera; aunque dicen que no va a hacer muy bueno.
Qué tal Txuki, Lutrell?
Un besiko para todas

B
bina_8423367
15/4/11 a las 10:57

Como dice kaskante
ficho según mi fecha prevista de parto quedan 8 dias ya ire fichando todos los dias, por cierto que hermosote esta Eric va creciendo que es una gozada verdad? hay que aprovechar todo el tiempo posible con ellos que crecen y no nos enteramos pasar buen finde

B
bina_8423367
21/4/11 a las 6:00

Ya soy mami chicas
Que bonito es todo esto merece la pena muchísimo estoy que ni me lo creo por fin lo he conseguido a esta niña tan preciosa que no hago mas que mirarla.
Bueno chicas os cuento, el domingo empezaron las contracciones cada 5 minutos y me fui a urgencias a las dos y cuarto, me hicieron registro para controlar y estuve hasta las 4 y cuarto que me llevaron a dilatacíón, pedí la epidural y a las 8 y 15 ya tenía a Irati en brazos, que bonito es esto chicas la verdad que hay que vivirlo es una experiencia que no se puede contar porque no sabes como explicarlo.
Preguntas que tengo que hago para los colicos? y para las grietas del pezón?
Hoy a tenido colicos Irati y pobrecita como lloraba y nose lo que tengo que hacer me daba mucha pena vosotras que teneis experiencia ya me contareís.
También me ha salido grietas y duele claro ya me explicareis.
Os escribo ahora porque lo he intentado a la tarde pero Irati me reclamaba y ahora que he acabado con ella he dicho venga que sino mañana nose si voy a encontrar tiempo, ya que nos quedadmos aqui con Irati porque estas son las mejores vacaiciones de mi vida.
No me extraña que Kaskante quiera repetir ahora la entiendo con el miedo que tenia yo al parto y de repente se me ha paso todo el miedo.
Bueno chicas que paseis buenos dias y ya me explicareis mis dudas. Besos

B
bina_8423367
24/4/11 a las 14:58

Ainho
lo primero gracias, la verdad que es un encanto de niña, es preciosa que voy a decir yo...
¿Dónde esta el grupo de lactancia que me dices, en que dirección?
Lo de purelan no me hace nada, me compro mi costi cera de abeja y eso va genial genial.
Como soy primeriza ahora a preguntar pero como estais vosotras siempre para echar una mano ya se que no tengo ninguna duda en que me ayudareis.

K
ke_9675477
25/4/11 a las 19:27

Pampa
Felicidades...me alegro que te haya ido tan bien el parto y además muy rápìdo.
Para los cólicos, yo compré en la farmacia ruteri que es de homeopatia para que le asiente la comida. Me lo recomendo la pediatra. Tb tienes el kolikin.
Y qué tal se te da todo???

B
bina_8423367
4/8/11 a las 22:26

Hola mamas
esto esta muy parado no? o estais en otro foro?

K
ke_9675477
31/8/11 a las 12:30

Up
Lo subo por si hay alguna futura mamá o que haya sido y quiera contar sus experiencias. Chicas, animaros!!!

N
noreen_9574163
12/12/11 a las 22:49

Recuperar foro?
Hola chicas, veo que este foro no funciona hace tiempo, os parece recuperarlo o es que estáis en algún otro las futuras mamis de Navarra?

M
milana_9055114
14/12/11 a las 10:13

No sé si hay otro foro
Buenos días, no sé si hay otro foro. El año pasado éste foro tenía movimiento...lo dejé de seguir un tiempo porque di a luz y mi peque era un poco llorón y ahora no tengo ni idea.
Saludos.

N
noreen_9574163
15/12/11 a las 20:56

A ver si conseguimos animarlo y compartir dudas y experiencias!!
Ok si no hay otro foro a ver si animamos éste para compartir el embarazo las navarricas!!

Veo algún nick que ha estado en el foro de fertilidad de Navarra, voy a ponerles el enlace para que las chicas que lo vayan consiguiendo se vengan también por aquí!!

Y ya lanzar las primeras preguntas al foro:

Qué tiendas en Pamplona tienen ropa de embarazada que no parezcamos un saco de patatas Y en concreto plumas para embarazadas habéis visto?

Habéis pensado en algún tipo de parto diferente al del Hospital? En casa, piscina... qué pensáis de la epidural?

Alguna tienda o en internet de cuadros o adornos para la habitación?

Qué síntomas tenéis y cómo los lleváis mejor?

Bueno, imagino que con esto ya tenemos un poco para empezar!?

A
an0N_696282999z
16/12/11 a las 9:27

Me uno al grupo !!!
Muy buenas !!!!

Yo vengo del foro de fertilidad y me ha encantado la idea de que haya un foro para las que ya lo hemos conseguido !!!

Bueno, me presento, yo tras la dura experiencia de tener problemas de fertilidad he conseguido tener mi primer embarazo mediante in vitro. ahora mismo estoy de 8+1. Esta semana he visto por primera vez mi garbancito y ha sido lo más emocionante del mundo. Me han dicho que todo va muy bien y que su corazón late muy bien.

No se si vosotras habeis pasado por lo mismo, pero aunque estoy radiante de felicidad, yo misma me freno, no quiero hacerme muchas ilusiones porque tengo mucho miedo a tener un aborto. solo quiero que pasen las semanas para que el riesgo pase. ¿Es normal esto? ¿os pasa a vosotras?

A parte de esto, a nivel de sintomas lo estoy llevando muy bien, apenas me han dado nauseas (alguna que otra bastante fuerte, pero muy pocas). Supongo que de la semana 9 a la 12 los sintomas se acentuarán... es asi?

Bueno chicas, ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

B
bina_8423367
16/12/11 a las 11:09

Hola chicas
como me alegro ver por aqui a las futuras mamis da alegria la verdad que esto estaba muy parado. Haber si os leo con mas detenimiento y cualquier duda que os pueda ayudar no dudeis en preguntar. Me voy con Irati que quiere salir a pasear un beso chicas

G
ghlana_8759885
16/12/11 a las 11:42

Hola chicas
yo escribi más bien pokito en este foro, pero de vez encuando..tengo una nena que hará 23 meses el día 29 y estoy embarazada de nuevo de 33 semanas, de otra nena, y empiezo a acongojarme con el parto pq el otro no fue muy buena, pero vaya, que la recompensa es tan grande que anima mucho!! he estado de reposo por contracciones, reposo relativo desde la semana 27 y tomando progesterona, ahora empiezo poco a poco a salir de casa pero despacito pq al caminar un pcoo me duele mucho el vientre, y poco mas os cuento, que espero que nos vaya a todas muy bien y que felices fiestas!!!!!

A
an0N_696282999z
16/12/11 a las 12:28

Dreamer
Yo me he quedado por la SS y era mi primera ICSI. Lo único que antes de hacermela tuve que pasar por una operación por laparoscopia por quistes en los ovarios.

N
noreen_9574163
18/12/11 a las 19:23

Genial esto se mueve!!!
Chicas qué guay estáis ahí y en este foro podremos compartir nuestras experiencias de embarazo, de una forma u otra lo hemos conseguido es genial que ahora nos toque disfrutarlo aunque a veces yo ni me lo creo si no fuera porque me veo la tripa y le siento dentro parece un sueño!!

Navarra, te creo, al principio el miedo a que algo no vaya bien parece que no nos deja disfrutarlo del todo, yo respiré y me confié ya totalmente en la eco de las 20 semanas!! Tampoco tuve náuseas y si no las has tenido ya seguramente te libras!!

Pampa, seguro que nos puedes ayudar con tus experiencias, te esperamos!!

Elipamplona, a mí el parto también me da bastante respeto, intento pensar que será un día malo pero con la mejor recompensa lo malo es que tu ya has vivido uno y sabes de lo que hablas...yo no me quiero ni imaginar jejeje...

Dreamer qué emocionante escuchar el latido y por partida doble, me encantan los mellizos, espero que estés más tranquila, son muchas emociones pero tan buenas!! Miraré el plumas gracias, si sólo hay uno no te lo quito prometido jajaja!! Yo estoy casi de siete meses ahora empiezo los cursos preparto y me toca gine en enero.

Anuthanit vaya historia!! Los milagros existen, yo también viví uno al quedarme de forma natural unos tres años y medio de intentos de todo tipo lamentablemente terminó en aborto pero me volví a quedar en la SS en seguida y va para adelante de maravilla, qué diferente es cada embarazo sí, tú eres experta ya!! Me explicas lo del plan de parto? Lo haces con el gine o por tu cuenta?

Seguimos en contacto!!



B
bina_8423367
18/12/11 a las 23:09

Os cuento cositas
Cocoloco la verdad que yo no estuve tranquila hasta que nacio, me quede tranquila en la eco de la semana 20 pero tranquila tranquila no te quedas hasta que nace.
el parto genial yo tenia un miedo impresionante pero la verdad que cuando llega el momento te enteras de las contracciones como es mi caso me sente un ratito a descaansar y a lo que me tumbe ayyy me tumbe otra vez y llame a mi marido ayayayaya ayudame a levantarme y cogi la maleta del hospital meti alguna cosita que me quedaba como me habia duchado hacia una hora no me volvi a duchar claro y cuando se me iban parando las contracciones me iba vistiendo y cuando me iba a venir le llamaba a mi marido ven ven me agarraba a el respiraba y otra vez cuando se paraban aprovechaba para acabar de vestirme en el coche controlaba que eran cada 4 minutos llegue al hospi y me dijo estas dilatada de dos y yo solo no puede ser con lo que duele me llevaron al registro y esa hora pase mucho dolor me acuerdo que llorababa como una madalena habia una chica al lado que me hablaba y no podia contestarle me decia tranquila y cuando se me paraban le decia es que no puedo ni hablarte y ella miraba y me decia esta si que ha sido fuerte buah y dilate en esa hora hasta 7 me preguntaron si queria la epidural le dije que si me llevaron a dilatacion me quite la ropa y me puse el camison como pude y antes de ponerme la epidural rompi la bolsa en dos veces me limpiaron me pusieron la epidural y ya no me entere de nada en 4 horas estaba mi niña conmigo que bonito fue todo asi que tranquila que no es para tanto yo tome homeopatia y la verdad que dilate muy rapido nose si fue por eso o porque yo dilato rapido la cosa que a mi me funciono.

R
rqia_6331918
19/12/11 a las 1:04
En respuesta a bina_8423367

Os cuento cositas
Cocoloco la verdad que yo no estuve tranquila hasta que nacio, me quede tranquila en la eco de la semana 20 pero tranquila tranquila no te quedas hasta que nace.
el parto genial yo tenia un miedo impresionante pero la verdad que cuando llega el momento te enteras de las contracciones como es mi caso me sente un ratito a descaansar y a lo que me tumbe ayyy me tumbe otra vez y llame a mi marido ayayayaya ayudame a levantarme y cogi la maleta del hospital meti alguna cosita que me quedaba como me habia duchado hacia una hora no me volvi a duchar claro y cuando se me iban parando las contracciones me iba vistiendo y cuando me iba a venir le llamaba a mi marido ven ven me agarraba a el respiraba y otra vez cuando se paraban aprovechaba para acabar de vestirme en el coche controlaba que eran cada 4 minutos llegue al hospi y me dijo estas dilatada de dos y yo solo no puede ser con lo que duele me llevaron al registro y esa hora pase mucho dolor me acuerdo que llorababa como una madalena habia una chica al lado que me hablaba y no podia contestarle me decia tranquila y cuando se me paraban le decia es que no puedo ni hablarte y ella miraba y me decia esta si que ha sido fuerte buah y dilate en esa hora hasta 7 me preguntaron si queria la epidural le dije que si me llevaron a dilatacion me quite la ropa y me puse el camison como pude y antes de ponerme la epidural rompi la bolsa en dos veces me limpiaron me pusieron la epidural y ya no me entere de nada en 4 horas estaba mi niña conmigo que bonito fue todo asi que tranquila que no es para tanto yo tome homeopatia y la verdad que dilate muy rapido nose si fue por eso o porque yo dilato rapido la cosa que a mi me funciono.

Hola
Soy nueva en los foros y en los embarazos, no suelo escribir en foros pero al ver que se trataba de embarazas en Navarra he pensado, porque no! Asi que me uno al grupo. Estoy de 4 semanas iludionada y en un mar de dudas.

R
rito_7254986
19/12/11 a las 8:34

Hola pampa
Yo también vengo del foro de infertilidad y me gustaría que me comentases lo de la Homeopatía como se llama lo que tomas y quién te lo ha aconsejado.La homepatía para tener un parto rápido yo también estoy embarazada de 33+2 semanas.LLevo mellizos y estoy asustada con el parto Y ya estoy en la recta final y me estreso pensando en el parto.Si me comentas te lo agradecería.

G
ghlana_8759885
19/12/11 a las 11:26
En respuesta a rito_7254986

Hola pampa
Yo también vengo del foro de infertilidad y me gustaría que me comentases lo de la Homeopatía como se llama lo que tomas y quién te lo ha aconsejado.La homepatía para tener un parto rápido yo también estoy embarazada de 33+2 semanas.LLevo mellizos y estoy asustada con el parto Y ya estoy en la recta final y me estreso pensando en el parto.Si me comentas te lo agradecería.

Ametz
yo estoy de 33+4, estamos casi a la par, aquneu imagino que los mellizos suelen adelantarse un par de semanitas, auqnue quién sabe, igual coincidimos en el paritorio, jejej, yo tng ffp para el 2 de febrero, y qué es eso que comentái sde homeopatía para el parto? qué hace? cómo se toma?..contadme más, please
ánimo a todas, nos va a ir genial!!

B
bina_8423367
19/12/11 a las 15:34

Os cuento
La matrona nos conto lo de la homeopatia. Se empieza a tomar en la semana 37 todos los dias hasta el parto 5 granulos pr la mañana y 5 por la noche se ponen debajo de la lengua y se dejan deshacer en la 39, mañana mediodia y noche y en el parto antes de entrar al paritorio. Si quereis detalles me mandais un privi y os digo los nombres de la homeopatia yo tambien lo compre en la farmacia de berriozar.

G
ghlana_8759885
19/12/11 a las 22:30
En respuesta a bina_8423367

Os cuento
La matrona nos conto lo de la homeopatia. Se empieza a tomar en la semana 37 todos los dias hasta el parto 5 granulos pr la mañana y 5 por la noche se ponen debajo de la lengua y se dejan deshacer en la 39, mañana mediodia y noche y en el parto antes de entrar al paritorio. Si quereis detalles me mandais un privi y os digo los nombres de la homeopatia yo tambien lo compre en la farmacia de berriozar.

Yo si quiero saberlo
Mandame la info por favor en un privado q a través del móvil no me deja pinchar en tu foto para mandarte Mail no se por q... Gracias! Ah los partos de mellizos pueden ser naturales tb, yo he oído muchos casos así q tranquila

R
rito_7254986
20/12/11 a las 9:43

Hola pampa
Nos dices que te mandemos un privado para saber el nombre de la Homeopatía pues no me deja y como no lo he hecho nunca no se si lo estoy haciendo bien. Si eres tan amable por que no nos lo mandas tu. Yo estoy muy interesada en el nombre de la homeopatía.Gracias

K
ke_9675477
20/12/11 a las 13:46

Hola chicas
En primer lugar es felicitar a todas las futuras amatxos y esperar en que pronto me quede yo. Y nada comentaros a las que venís de fertilidad y queria saber si de los tratamientos a alguna le habia sobrado medicación y no la va a utilizar si me la puede donar o vender.
Necesito gonal, procrin y ovitrelle.
Gracias

K
ke_9675477
20/12/11 a las 15:45

Gracias
si, voy a por el segundo pq tengo ya los cuarenta y no me puedo esperar mucho más tiempo. Gracias de todas formas

N
noela_8615467
20/12/11 a las 15:57

Buenas!!
Hola mamis!! Soy de pamplona y hoy tengo la eco de las 20 semanas!! La tengo a las 16:40 luego os cuento q es.

B
bina_8423367
20/12/11 a las 22:20

Ametz y dreamer
Kaskante mucha suerte que guay como me alegro de que te hayas animado no me extraña que vayas a por el segundo con lo bonito que es tdo esto, por cierto cuanto tiempo tiene el peque?
Ametz te mando el privado y dreamer tu quieres que te mande tambien?

R
rito_7254986
21/12/11 a las 8:50

Pampa
Muchas gracias por el mensaje privado te lo agradezco.Ahora haber como nos va en la recta final espero que nos sea breve el parto y tener a mis chiquitines bien.

G
ghlana_8759885
21/12/11 a las 10:49

Yo tb quiero
un privi con la medicación esa por favor...muchas gracias!!!
la chcia dela eco de las 20 semanas, que no recuerdo el nick, suerte!!!!!!!!

N
noela_8615467
21/12/11 a las 12:48

Es niño!!
Ayer me lo dijeron, queriamos nena perp da igual esta todo ok q es lo q importa.

Un beso

G
ghlana_8759885
21/12/11 a las 13:42
En respuesta a noela_8615467

Es niño!!
Ayer me lo dijeron, queriamos nena perp da igual esta todo ok q es lo q importa.

Un beso

Enhorabuena!
me alegro que este todo bien, y un niño!!! que bien!!!

B
bina_8423367
22/12/11 a las 19:45

Ametz
Le podias mandar a dreamer y elipamplona el correo que te mande de la homeopatia asi como ya lo tienes escrito mejor.
Kaskante me alegro que te hayas animado adelante.
Kukita que bien un nene la cosa es que vaya todo bien con lo que nos ha costado que mas da que se niño niña o dos niños o dos niñas la cosa es conseguir nuestro sueño

N
noreen_9574163
22/12/11 a las 21:33

Oportunidad!
Entro un momento porque me han dicho que en la Calle Iturrama en Coqueta están quitando las prendas premamá y están muy bien de precio, pantalones a 6, otras al 50% y así, por si os interesa!!
Qué tal la lotería!! Por aquí nada en ésta pero a todas nos ha tocado la del niño, tenemos a nuestros gordit@s qué puede haber mejor verdad!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir