Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
R
rida_5416072
24/5/10 a las 15:18
En respuesta a fulvia_5430366

Hola. soy nueva.
Hola a todas. Soy nueva en esta conversación. No estoy embarazada aun pero espero estarlo dentro de muy poco. Es mi segundo mes de busqueda y no la espero para mañana aunque me da que me va a venir. Soy de Pamplona aunque vivo en un pueblo de la comarca. Y bueno, como espero tener mi positivo pronto pues he decidido unirme a esta conversación. Aun no he leido todo pero espero ir leyendolos estos días. Saludos a todas.

Hola wapa!!!
Pues bienvenida!!! a ver si mañana hay suerte y nos traes un positivazo!!!!!!.
Yo tambien vivo en un pueblo cerca de pamplona, tengo 33 años y es mi segundo embarazo, tengo una peque de 5 años.
Un besico!!

Ver también

Y
yining_5661213
25/5/10 a las 9:43

Buenos dias chicas
Chances suerte con ese positivo ya nos contaras......

Anuthanit asi que hoy sales de cuentas espero que la peque no se haga de rogar demasiado y suerte para esa plaza fija

Lutrell gracias por contestar la verdad es que decirle almedico que estoy fatal no me va a salir no miento muy bien intentare aguantar hasta la semana 12 y luego ya veremos,en mi trabajo nos dan la baja por la mutua en la semana 20 pero ninguna llega se cogen la baja por la ss hacia los 3 meses porque los movimientos que hacemos les da dolor sobre todo en los costados asi que...ya se vera.

un beso

I
ilka_7186526
25/5/10 a las 15:26

Buenas tardes
Hola chicas, que tal estamos?
Hace dos semanas que no entro, pero es que he estado de hospitales con mi tío, tengo un tío soltero que vive con mis padres, el tío de casa como le decimos mis hermanos y yo y al pobre le han diagnosticado la enfermedad de colitis ulcerosa y enfermedad de crohn, no tenía ni idea de que existiera y vamos dentro de lo que cabe estamos contentos porque ya pensábamos que sería cáncer. Ahora me estoy informando sobre la enfermedad porque es algo nuevo para nosotros, pero como os digo dentro de lo que cabe contentos.
Anu, que ya no te queda nada, te deseo un parto muy bueno que seguro que si, si te da tiempo tú que eres enfermera, si me puedes decir algo sobre esta enfermedad que me pueda ayudar te lo agradecería, muchas gracias de antemano. Un beso muy fuerte.
Bienvenidas a todas las nuevas, os he ido leyendo estos días a cachos y no me acuerdo de vuestros links, pero poco a poco os cogeré de nuevo la pista.
Luttrel, tu no me conoces pero yo te he leído en el otro foro, yo también era de fertilidad y aunque ya no escribía os leo siempre que puedo y estoy al corriente de todas, ya verás que bonito es el embarazo, te deseo toda la suerte del mundo.
Txiki, que me encanta Carla y con el apellido va muy bien, ya veo que vas de maravilla con el embarazo sigue así.

Por lo demás, Iñigo esta de maravilla, es muy buenico y come y duerme de maravilla, ya tiene un mes y una semana, que rápido pasa, luego os pongo fotos nuevas.

A todas muchos besos y recuerdos, os voy a leer ahora un rato y me pongo al corriente de todas que estoy algo perdida.

K
ke_9675477
25/5/10 a las 16:11

Hola chicas
Jaq,que alegria saber de tí. La verdad es que no te puedo ayudar porque con el tema de enfermedades no controlo nada.
Anuthanit, patri que sois las próximas y ya no os queda nada.
Y nada, pues comentaros que hoy he tenido comadrona y ginecóloga; conclusión "tengo embarazo de alto riesgo" y van a llevarme en Virgen del Camino. Ha sido pq me ha subido mucho la tensión, la curva de la glucosa me ha dado más alta y para más inri infección de orina. Creeis que puedo pedir algo más???
Lo único bueno es que soy inmune a la toxmoplasmosis, pero como no puedo comer embutidos por la sal, como que da igual.
Ya veis, estoy un poco chafada....
Queria saber si alguna de vosotras controla el tema de Inss? Creo que Sonia. Es que se me acaba el paro un mes antes de dar a luz y era por si sabíais como puedo hacer para alargarlo.
Bueno, ya os he soltado todo el rollo......

F
fulvia_5430366
26/5/10 a las 8:44

Positivo!!! y duda
Buenos dias a todas.
Ayer me tenía que venir y esta mañana me he hecho un test y me ha dado positivo. Aun estoy que no me lo creo.
Una pregunta: ¿ahora que tengo que hacer? ¿Tengo que coger hora con la médico de cabecera o pedir directamente hora con ginecología? Ayyyy, estoy un poco nerviosa!!!
Saludos.

Y
yining_5661213
26/5/10 a las 8:57
En respuesta a fulvia_5430366

Positivo!!! y duda
Buenos dias a todas.
Ayer me tenía que venir y esta mañana me he hecho un test y me ha dado positivo. Aun estoy que no me lo creo.
Una pregunta: ¿ahora que tengo que hacer? ¿Tengo que coger hora con la médico de cabecera o pedir directamente hora con ginecología? Ayyyy, estoy un poco nerviosa!!!
Saludos.

Hola chicas!!!!!
Lo primero chances enhorabuena ahora tienes que llamar al centro de atencion de la mujer que te corresponda y decirles
Kaskante vaya siento que tenngas un embarazo de alto riesgo pero bueno ya sabemos que eres una luchadora
asi que seguro que todo ira bien
Jag no conozco la enfermedad y no te puedo ayudar solo espero que le vaya bien...
un besico

F
fulvia_5430366
26/5/10 a las 9:21
En respuesta a yining_5661213

Hola chicas!!!!!
Lo primero chances enhorabuena ahora tienes que llamar al centro de atencion de la mujer que te corresponda y decirles
Kaskante vaya siento que tenngas un embarazo de alto riesgo pero bueno ya sabemos que eres una luchadora
asi que seguro que todo ira bien
Jag no conozco la enfermedad y no te puedo ayudar solo espero que le vaya bien...
un besico

Duda
Una pregunta. Es que yo tengo la médico de cabecera en un lado pero todo el tema de ginecología me cambié a otro porque en el que estaba no me gustaba nada. Entonces, supongo que el tema del CAM será donde tengo lo de ginecología, ¿no? Ya se que suena un poco tonto todo esto pero es que estoy echa un lío.

K
ketty_5830180
26/5/10 a las 9:27

Hola chicas
Primero, chances enhorabuena!!. Ahora a disfrutar y ójala que tengas un buen embarazo.

Kaskante, si cuando se te acabe el paro, estás de baja te la sigue pagando el inss.

Anu, mucha suerte en la elección de plaza y en el parto. Ya nos contarás.

Txuki, yo no me cogí la baja ni en la betaespera, pero bueno, yo trabajo sentada y no hago esfuerzos.
Conozco mucha gente que se está casi todo el embarazode baja
. En la semana 20 me dijeron que tenía la placenta baja y que si no subía pues era parto por cesárea. Pues bien, el sábado manché todavía estoy con restitos. Me han mandado reposo relativo y me he cogido ya la baja. Como estoy en la semana 24 no creo que vuelva.
La nena está bien, pero la placenta sigue muy bajita así que si no sube, pues, cesárea. Que se le va a hacer!!!!!.

Jag, me alegra saber de tí. Siento lo de tu tío.

Pues nada chicas, ue me voy a sentar un ratito antes de hacer la comida

Iruna, que tal tus peques? te has llevado a xabi a casa?

F
fulvia_5430366
26/5/10 a las 10:23

Ya tengo cita
Hola. Ya he llamado al CAM del Ensanche y me han dado cita para el 24 de junio. Como le he dicho que el test me ha dado positivo pues que directamente para esa fecha. Yo pensaba que te darian una cita para confirmar el positivo pero no. Son los nervios de la primera vez, je, je. Por cierto, me ha tocado con una tal Nieves Monreal. ¿Os ha tocado a alguna? ¿Habeis oido algo de que tal es? Ya siento acosaros a preguntas aunque supongo que son normales los nervios y las dudas en el primer embarazo, ¿no?

F
fulvia_5430366
27/5/10 a las 10:44

Pregunta
Hola chicas. Tengo cita el día 24 de junio en el CAM del Ensanche. ¿Que te hacen en esta primera cita? Supongo que es con la matrona. Me ha tocado con una tal Nieves Monreal. ¿Sabeis que tal es? De ginecologo/a no tengo ni idea quien me tocara porque acabo de trasladar la historia de ginecología al Ensanche (antes estaba en Burlada). ¿Recomendais alguno? Por si se puede elegir digo, aunque supongo que no se podrá. ¿Que tal vais las que estais a punto? Saludos.

K
ketty_5830180
27/5/10 a las 13:15

Hola guapas
Thiki, como se nota que es tu primer hijo. Yo con la primera empecé super pronto a preparar todo, y para lo 7 meses ya lo tenía todo.<<<<<<<<<que ilusión hace verdad!!!!!!!!
Ahora voy para la seman 25 y no he preparado nada. La ropita no me coincide con la primera, pero como es para septiembre y ahora está la colección de verano pues no tengo más que 2 pijamitas. No he mirado nada más. Ahora que me he cogido la baja me voy a dedicar a sacar todo lo que tengo y ver que puedo aprovechar.

Kaskante, te he mendado un privi con lo que me preguntaste.
ç

Anu, sigues enterita?????????????

Bueno chicas, que paseis buen fin de semana

I
iomara_8252248
27/5/10 a las 13:22
En respuesta a fulvia_5430366

Pregunta
Hola chicas. Tengo cita el día 24 de junio en el CAM del Ensanche. ¿Que te hacen en esta primera cita? Supongo que es con la matrona. Me ha tocado con una tal Nieves Monreal. ¿Sabeis que tal es? De ginecologo/a no tengo ni idea quien me tocara porque acabo de trasladar la historia de ginecología al Ensanche (antes estaba en Burlada). ¿Recomendais alguno? Por si se puede elegir digo, aunque supongo que no se podrá. ¿Que tal vais las que estais a punto? Saludos.

Primera visita
Te voy a responder lo que recuerdo en mi primer embarazo, en este me están viendo en la consulta de alto riesgo por lo tanto el camino es distinto. En la primera visita con la matrona te explica un poco como van a ser las visitas, te da recomendaciones que debes tener en el embarazo y te programará la visita con el ginecolólogo así como la realización de la analítica del primer trimestre. Hasta la semana 12 es probable que el gine no te vea. Quizá alguna responda con algo nuevo o distinto ya que han pasado tres años. Saludos.

I
ioana_8093388
28/5/10 a las 1:08
En respuesta a fulvia_5430366

Ya tengo cita
Hola. Ya he llamado al CAM del Ensanche y me han dado cita para el 24 de junio. Como le he dicho que el test me ha dado positivo pues que directamente para esa fecha. Yo pensaba que te darian una cita para confirmar el positivo pero no. Son los nervios de la primera vez, je, je. Por cierto, me ha tocado con una tal Nieves Monreal. ¿Os ha tocado a alguna? ¿Habeis oido algo de que tal es? Ya siento acosaros a preguntas aunque supongo que son normales los nervios y las dudas en el primer embarazo, ¿no?

Nieves
Hola!! primero enhorabuena!!! y bienvenida!!
A mi me llevaron el embarazo en el mismo ambulatorio que a ti (porque ese es el de la calle aoiz no????) y me lo llevo Nieves (bueno y otras tres por mi tension y mi azucar... pero mi matrona era nieves)- Pues eso, ya veras que bien, es super agradable, muy maja, te explica todo genial, hace que estes super relajada cada vez que vas a verle...
bueno, un besote!!!!

Rosana y Laia (6 mesecitos ya!!)

F
fulvia_5430366
28/5/10 a las 9:16

Gracias
Hola chicas. Gracias por las respuestas. La verdad es que al ser el primero no tengo ni idea de como va. Una duda, ¿cuando pones que estais de 7+3 o cosas así que significa? ¿Como calculais? Yo se supone que estoy de casi 5 semanas porque mi última regla vino el 25 de abril. Saludos a todas.

F
fulvia_5430366
28/5/10 a las 11:23

Gracias
Hola chicas. Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que viene muy bien tener gente que ha pasado y esta pasando por lo mismo. Así voy resolviendo dudas. Mi marido me dice que me intente relajar pero yo creo que hasta que no tenga la primera visita y me confirmen que si, que es real y que va bien.... pues no voy a estar tranquila. Al final he cogido tambien cita con una ginecologo que tengo del seguro privado para el día 14 de junio, ya que me vio hace unos meses que tenía un quiste y prefiero que me mire. Ademas estoy un poco con los nervios del riesgo que hay de aborto durante las primeras semanas.... mi marido me tiene toda mimada para que no haga nada y que descanse, por si acaso, je, je.
Por cierto, supongo que te habrás quedado muy tranquila con lo de la plaza, yo pasé esos nervios hace un par de meses y buff, fue horrible pero al final consegui en Pamplona y de mañana, así que contenta.
Saludos a todas.

F
fulvia_5430366
28/5/10 a las 11:58

Una pregunta
Una pregunta chicas. ¿Es normal tener como pinchazos suavecitos de vez en cuando en la parte baja de la tripa? Supongo que será que mi cuerpo se esta amoldando a la nueva situación, pero bueno, por si acaso os ha pasado a alguna...

K
ke_9675477
1/6/10 a las 17:52

Hola chicas
Qué tal vais las futuras mamis y las mamis????
Anuthanit, qué tal, estás entera? Y tu Patri? A ver que tal vais.
Pues yo la verdad es que no tengo novedades, el jueves voy a gine de alto riesgo a ver lo que me dicen. Por cierto ¿ alguna habéis ido alguna vez? Yo supongo que será una consulta normal, pero que me llevarán más controlada.
Änimo y a ver si levantamos el foro

K
ketty_5830180
2/6/10 a las 22:40

Hola a todas
Anu, veo que llevas dos días sin fichar así que espero que ya tengas a Ane entre tus brazos. Cuéntanos algo cuando puedas...

Kaskante, mucha suerte mañana. Yo no he estado en alto riesgo pero seguro que el control es mucho más riguroso así que por ese lado muy bien

Iruna. Que monos tus nenes. Me imagino que estárás super cansada así que descansa todo lo que puedas.

Las demás que tal vais todas??

A mi me han hecho hoy el osullivan y he tenido eco. Todo bien. Mi niña al final se va a llamar Adriana.
Cuando le prepare el cuartito ya os pondré alguna foto

Bueno chicas. Que llega el calorcito. Mañana iré a comprarme un bikini porque con este pecho y esta barriga dudo mucho que me valga alguno de los mios.

R
rebeka_6912933
3/6/10 a las 16:51

Hola chicas ¡¡cuanto tiempo!!
Pues eso, que cuánto tiempo sin saber de vosotras.
Me he pasado primero por el foro de infertilidad y he echado en falta a algunas chicas... ¡¡¡y va y me las encuentro aquí!!! eso es estupendo.... lutrell, txuki, superenhorabuena.
Y a todas en general, ¿qué tal va eso? veo a muchas ultimando detalles... Txiki... yo pinté la habitación a principio del 8 mes... y me la pusieron a principios del noveno, así que ya ves, tendrás tiempo para todo.

Pues os cuento. Di a luz el 27 de marzo, una niña preciosa. El parto no fue muy bueno (no voy a entrar en detalles), pero vaya, ya está casi olvidado. Os aseguro que tengo la niña más buena del mundo: solo come y duerme, y no estoy exagerando (tiene dos meses y ya hace 2 semanas que duerme toooooooooda la noche; y encima su hermano está encantado con ella. No puedo pedir más, estoy encantadísima.

Bueno, ahora entraré un poco más amenudo para saber de vosotras. A las que estais apuntísimo: que sea rapidito y os vaya todo muy bien.

Un besazo.

Y
yining_5661213
7/6/10 a las 14:31

Hola chicas!!!!!
Iruna pero que bien que tienes a los peques en casita y son precisos los dos ahora adisfrutarlos y cuidarlos mucho...

INJOSE que alegria saber de ti enhorabuena por la nena como se llamaba??supongo que habras empezado a trabajar porque en casa no tenias internet espero que no haya sido muy duro...un besico guapa

Anuthanit estas ya con tu nena??

A todas un besico Kasknte Lutrell Ainho txiki etc etc

I
ilka_7186526
7/6/10 a las 15:23

Hola chicas
hola chicas que tal estamos, no entro mucho pero os sigo leyendo todos los días, entre el tío que sigue ingresado e Iñigo que me quita todo el tiempo, pues no llego, pero encantada.

Anu, que tal, me imagino que a estas fechas ya tendrás a Ane contigo, cuando puedas entras y nos cuentas.

Iruña, que majicos están tus mellizos, me alegro de que todo vaya de maravilla, un beso para los tres.

Bueno y esta semana estamos de celebración, esta semana, marco, unax y Aimar cumplen su primer añito, uf cómo pasa el tiempo, muchas felicidades a los tres y a sus mamis por ser tan campeonas y traer a este mundo esas preciosidades, que disfrutéis mucho de este primer cumpleaños.

Os dejo que Iñigo llora, prometo entrar más a menudo, un beso para todas.

K
ke_9675477
8/6/10 a las 10:26

Buenos días chicas
Pues la consulta me fué bastante bien, me van a mirar la vista por si me afecta la tensión y me haré en quince días el triple screening. Me hicieron una eco y me digeron que el pliegue nucal está dentro de la normalidad (vaya alivio); pero no se si hacerme la amiocentesis o no.

Susana: lo primero es felicitarte, bueno a Marco. Ya un añito....pasa el tiempo volando. Y a ver si te animas a por el segundo

Alycia: lo mismo. Por si no entro el jueves pues felicidades a Unax y Aymar; bueno mejor dicho a su mama porque es una campeona.

Iruna: Debes estar felicísima con Xabier e Irati ya en casa. Ya nos contarás qué tal te va con ellos.

Anuthanit: supongo que Ane ya debe de estar contigo y nada cuando puedas entras y nos cuentas

Patri, que eres la próxima....

Y a todas Injose(que me alegro de que te haya ido bien), a mis compañeras de andanzas Txuki, Lutrell y Sra Smith, Meigas, Chance, Sonia, Jag (que guapo está Iñigo), Txiki; un saludo muy grande.

F
fulvia_5430366
8/6/10 a las 13:51

Hola
Hola a todas. ¿Que tal vais? Yo la verdad es que sigo con muchiiiisimo sueño, algo horrible porque creo que en algún momento me voy a quedar dormida de pie, con mucho dolor de tetas y ahora además de sentarme pesado todo lo que como, he empezado hace un par de días con nauseas. ¿Sabeis algún remedio para calmarlas un poco? ¿O simplemente aguantarse?
Enhorabuena a todas las que ya estais en casa con vuestros bebes. Ahora toca disfrutarlos.
Saludos.

R
rebeka_6912933
8/6/10 a las 16:47

Hola chicas
No escribo, pero os leo
Marco, Unax y Aimar... muchísimas felicidades. ¡¡¡da miedo lo rápido que pasa el tiempo!!!

Txuki, en efecto, he empezado a trabajar. No me ha resultado muy duro porque en breve cogeré permiso por lactancia, luego vacaciones y por fin excedencia. O esa intención tengo, vaya. La nena se llama Usúa y lo que os digo, pasa 12 horas entre el último biberón de la noche y el primero de la mañana, y durante el día toma los biberones cada 3-4 horas y el resto del tiempo duerme, vaya, una bendición de niña. Txiki, ya lo siento, no hay ningun consejo que darte, la niña es buena y punto; yo duermo como los lirones, hacía mucho tiempo que no dormía así de bien.

Anu, espero que haya ido todo muy bien.

Un beso. Seguiré leyéndoos.

Y
yining_5661213
9/6/10 a las 10:26

Anu enhorabuena
y que envidia que tengas a tu nena en brazos cuidate y ya nos contaras.....

Injose me encanta el nombre nosotros si fuera chica seguramente seria uxue casi casi ehhhh,pero la verdad es que tengo la corazonada de que sera chico cosa que me da esactamente igual no he sufrido tanto para preocuparme por eso si es asi lo mas seguro que sea oier(todavia podemos cambiar de idea)

kaskante me alegro que te fuera bien en la consulta me puedes decir que eso del triple screning?os he leido hablando de eso y no tengo ni idea de que e trata.

Chances felices sueños ja ja seguro que te estas durmiendo mientras nos lees...

Meigas me alegro que te de igual lo que tengas asi no te llevaras disgustos,yo conocia una chica que odiaba los niños siempre decia que queria niñas y encima rubitas y de ojos azules que si tenia niños.....le daba algo a mi lo que me daban ganas era de darle una txapada pero bueno con el tiempo tuvo dos niños y con el primero lo paso realmente mal se tuvo que acostumbrar que remedio........

Un besico a todas

K
ke_9675477
9/6/10 a las 10:47

Hola chicas
Anuthanit, felicidades de nuevo y ya nos contarás como fué todo y si llevaste a cabo tu plan de parto.

Txuki, sobre la semana 12 te hacen una eco del pliegue nucal, que con el triple screening (análisis de sangre que te hacen en genética) y la edad te calculan el porcentaje de síndrome de Down. Y a raiz de ahí pues te haces la amiocentesis o no

Y
yining_5661213
9/6/10 a las 14:41

Hola chicas!!!!!
Kaskante gracias por contestar esa eco la tengo yo el lunes a ver que tal pero en el ivi ya me dijeron que me hiciera la amiocentesis y eso que me hicieron la dgp y se supone que esta bien pero por algo me lo dirian

Txiki y no te coges la baja con ciatica y tdo?

a los peques de cumple muchas felicidades y a los papis tambien claro

besos guapas

K
ketty_5830180
9/6/10 a las 16:43

Hola a todas
hola chicas. Qué tal va la semana?. Vaya cambio de temperatura eh?
Anu, muchísimas enhorabuenas para tí, tu marido y tu peque. Por cierto,, como se lo ha tomado de momento?. Cuéntanos qué tal el parto cuando puedas vale?

A los peques cumpleañeros espero que les hagais una gran fiesta y felicidades también a las mamas.

Iruna, que guay con los dos en casa!!! Ahora disfruta a tope que el tiempo se pasa volando

Injose cómo que has vuelto a trabajar y no lo has unido con la lactancia y la excedencia? O es que estás compartiendo la baja maternal con el papi?. Creía que ibas a llamar a la nena o Marta o Itxaso. Bueno, la mía iba a ser Nahia y al final Adriana, ya ves.

Txuki, kaskante, Lutrell. De cuantas semanitas estais ya?

Txiki, yo también tuve ciática un par de semanas pero luego se me fué y por ahora no ha vuelto, espero que te pase lo mismo. Qué tal vas con la habitación? Yo ahora que me he cogido la baja estoy en ello y la verdad con mucha ilusión.
Los muebles ya los tenía porque eran los de Ane cuando era bebé, pero le he encargado un cuadro con su nombre, le voy a cambiar la alfombra (por cierto, os recomiendo las de lorena canals que se lavan super bien en la lavadora y eso es importante para e cuarto de un bebe), y le he encargado la ropa de la cama y de la cunita a juego. Aun no me han llegado pero ya os pondré las fotitos.

Chances, lo del sueño es muy típico. Yo todavía lo paso

Meigas, cuando tenías la eco?

Bueno chicas, no me han llamado de lo del azúcar así que supongo que me habrá salido bien. El 29 de junio otra vez eco y ya estaré de 29 semanas. Esto va a todo meter!!!!

Que paseis buena semana

K
ketty_5830180
11/6/10 a las 21:50

Ayyyyyyyyyyyy anu!!!!!!!!!
Si es que estas cosas si le tenían que pasar a alguien era a tí. No querias un parto natural? pues mira..... ni oxitocina, ni epidural, ni aparatos.... Me alegro de que todo haya ido bien y me alegro mucho por vosotros.
Disfruta a tope de tus dos nenas.


Pues a mí me llamaron ayer que me había dado el azúcar positivo así que el martes me toca pasar toda la mñana otra vez en el hospi, otra vez a beber ese mejunge y 3 analíticas pero bueno, que se le va a hacer.

Bueno chicas, un beso a todas

I
ioana_8093388
12/6/10 a las :16

Holaaaaa
Que tal estais amatxos (futuras y las que ya somos)????
Nosotras estamos muy bien, Laia ya come pure deverduritas con pollo y oye, le gusta!! La verdad es que cantidad no es de comer mucho, pero no me puedo quejar porque por ahora come de todo!!!

Bueno... empiezo....
Anu!!!! Zorionak campeona!!! y bienvenida Anne!!! que fuerte... menudo parto!!! madre mia... eres una txapelduna!! me pongo apensar y recuerdo el dia que yo dia luz y viniste a preguntarme si era yo... jolin!! si estabas de unos tres meses y ya esta aqui tu pitxina!!! a ver si pones alguna fotico para conocela!! un muxu muy gordo wapa!!
Meigas!!! una nena!! que alegria eh?? espero que todo siga bien... ya diras como se llamara... (si ya lo has puesto no me he enterado... jejeje)
Susana y Alycia!!! Madre mia... una añito ya vuestros txikis!!! jolin... ya hace mas de un año que nos conocemos por aqui... yo vivi vuestros partos cuando aun no sabia el sexo de Laia!! que rapido pasa el tiempo!! hay que disfrutarlos que crecen rapidisimo...
Jag!! que tal estas?? como andas?? cuenta cuenta...
Sonia (creo que eras tu), te tienen que hacer la curva larga de la glucosa... no te preocupes, para mi fue "divertido" con semejante chute de azucar el rato de espera no se me hizo muy pesado porque Laia no paraba de darme patadicas y moverse... ay!! que recuerdos!!! ahora me da patadicas en la tripa pero desde fuera cuando coge la titia... jajajja
Bueno, segurisimo que me olvido de muchas, y lo siento... leer os leo practicamente a diario, pero para cuando me decido a escribir pues se me olvidan mil cosas... no se, mi memoria de pez perdura.... jajajja

Pues lo dicho chicas, un muxu muy muy gordo para todas (amatxo, barriguitas preciosas y pitxines!!) de mi parte y por supuesto de parte de Laia (que ya tiene 6 meses y medio... ay!!!)

Y
yining_5661213
12/6/10 a las 9:45

Yo quiero un parto asi para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que suerte has tenido Anu, me alegro sobre todo que fuera bien...yo soy de las que como tu me gustaria un parto natural supongo que conforme llegue el omento la matrona me dara informacion si no espero que estes por aqui para poder consultarte un besico y a disfrutar de la peeque.

Sonia lo del azucar significa que tienes diabetes gestacional?

un beso a todas.............

K
ke_9675477
14/6/10 a las 8:21

Qué pasada....
Anuthanit, lo estaba leyendo y se me estaban quedando los ojos como platos. Qué fuerte!!!!
Ni plan de parto ni nada; Anne tenia unas ganas de salir que no se aguantaba.
Supongo que también la homeopatia te habrá ayudado....me iré informando para cuando me toque
Y Felicidades de nuevo

I
ioana_8093388
14/6/10 a las 16:26

Hola txiki
Como van los colicos?? espero que estes mejor...
a ver te cuento, yo cuando estaba embarazada fui a la primera prueba de la glucosa desayunada (como me mando la matrona) en cambio para la segunda, me mandaron ir sin desayunar....
Lo de las clases de preparacion yo empece en la semana 32 y fueron 7 clases (yo la ultima me la perdi, porque pari... jejeje) pero las chicas que iban conmigo la que mas estaba de 30 semanitas y la que menos como de 24 o algo asi, pero a mi la matrona de pamlona me mandaba ir para la 33, asi que aun empece antes aqui.. jejej asi que tu traquila!!
muxux de Laia y mios

K
ke_9675477
14/6/10 a las 21:16

Txiki
La primera curva ( Osullivan), me dijo la gine que podia desayunar y cuando llegué a Solchaga no me lo quisieron hacer y tuve que volver otro día en ayunas.
Cuando me mandaron repetir el de las tres horas, ya me digeron que en ayunas; así que si quieres un consejo, no desayunes por si acaso. Y si te dan a elegir, toma el de limón...

Y
yining_5661213
15/6/10 a las 14:47

Hola chicas!!!!!
Ayer tuve eco finalmente estoy de 14 semanas y la fecha probable de parto el 15 de diciembre todo va bien el pliegue nucal es normal y el dia 22 voy a genetica a hacerme los analisis.
Se le veia de lo mas majico y se movia un monton tiene un perfil precioso ja ja,ahora la foto que nos dieron tiene guasa no se distingue ni la cara al pobre parece un muñeco de nieve una bola de cabeza y otra de cuerpo pero bueno lo importante es que esta bien.

Txiki ya veo que sigues con ciatica y ahora encima collicos (que no tenia ni idea que te podian dar con el embarazo)en casita estarias mucho mejor no?espero que te mejores

un beso a todas

Y
yining_5661213
16/6/10 a las 13:55

Lutrell
Muchas gracias majica estaria bien coincidir ehhh?seriamos compañeras hasta el final.
En realidad las 14 semanas las cumplia el viernes asi que no hay tanta diferencia,pero me fio de lo que me dice el peque media 8cm y parece que la medida es de 14 semanas asi que....
Le dije yo al gine a ver si no se le veia la colica(yo estoy en que es un chico no se porque)y me dijo que no habra que esperar a la semana 20.
En cuanto a la anmiocesentis espera primero el resultado de los analisis y luego ya se vera..
Bueno chicas un besico

I
ilka_7186526
16/6/10 a las 15:11

hola
Hola chicas, que tal estamos?

Anu muchas felicidades, me he quedado de piedra al leer tu parto, yo me muero del susto, me alegro mucho de que estéis bien, un beso muy fuerte para las dos.
Txiki, Txuki, Luttrel, Sonia, Kaskante, me alegro mucho de que todo os vaya de maravilla, os lo merecéis mucho, disfrutar a tope del embarazo, que se pasa enseguida.
Rosana, zer moduz? Laia 6 iyete, zeinen azkar pasa den denbora, jarzazu mesedes argazkiya akusteko, guay asiko za frutekin ta, beno maja, muxu bat biyei.
Susana, marco esta precioso, Alicia y Amatxo de Markel, que tal estáis?
A todas muchos recuerdos, ahora me olvido fácil de las cosas y de los link, pero me acuerdo de todas mucho, que os vaya bien en el embarazo y con vuestros bebes.
Yo bien, el tío sigue ingresado pero mejorando por momentos y creemos que este viernes para casa, Iñigo mañana dos meses, el tiempo pasa volando y tenemos pediatra y le ponen 2 vacunas, estoy un poco nerviosa por las vacunas me va dar una penica cuando empiece a llorar, uf que mal rato, pero bueno es por su bien.

Saludos a todas y mucho besos
Jaione

I
ioana_8093388
16/6/10 a las 16:23

fotitos de laia
Jag, hemen daude Laian argazki batzuk, ea ze iruditzen zaizun!!
Chicas ya que jag me pidio unas foticos de Laia, os he puesto unas pokitas, a ver que os parecen.
muxuxxx

K
ke_9675477
16/6/10 a las 18:53

Hola chicas
Txuki, Lutrell...creo que nos vamos a ver todas en el paritório....en un principio me toca sobre el día 21, pero como me confirmaron que va a ser cesárea por la operación de mioma pues se adelanta dos semanas y será para finales del puente. Bueno eso me han dicho, luego ya se verá.
Pues voy el lunes 28 a genética, sabéis si tenemos que ir en ayunas?
Rosana, guapísima Laia y Jag, lo mismo de Ínigo.
Un besote a las mamis y a las futuras tb

Y
yining_5661213
17/6/10 a las 13:56

Hola chicas
A mi me dijeron que no era necesario ir en ayunas,de hecho la vez anterior fui desayunada tambien.
Nada esta visto que nos conoceremos en el hospi genial chicas nos vemos dentro de 6 meses

Iruna que bien te apañes tambien primeriza y con dos me alegro un monton

Besos chicas

K
ketty_5830180
17/6/10 a las 15:49

Hola chicas
Buenas tardes chicas.
Lutrell, yo también he manchado un poco un par de veces y no es nada, pero mejor ir a urgencias por si acaso. Se suele manchar sobre todo después de tener relaciones.
Para los análisis de genética no hace falta ir en ayunas pero`para los del azúcar sí, por lo menos en mi caso.
El otro día me repitieron el osullivan, el de las tres horas. Me sentó fatal y aguanté como pude 2 horas pero a las dos horas vomité así que es fácil que me la tengan que volver a repetir.

Por lo demás todo perfecto.

A las mamis: JAg, Rosa, Iruna, Susana, me alegro de que sigais por aquí y de que todo esté bien

A las preñis, que sigamos todas tan bien

Un beso a todas

F
fulvia_5430366
21/6/10 a las 11:56

Hola
Buenos días a todas.
Hoy por fin he vuelto al trabajo. He estado de baja desde el día 9 de junio. Tengo acetona, (un problema con el azucar, que mi cuerpo no lo asimila) y he estado bastante chunga, practicamente sin comer y todo el día tirada en la cama o en el sofa. La semana pasada fui 2 veces a la ginecologa (del privado) y las dos veces me hizo ecografía. En la primera (lunes 14) medía 6,1 mm y en la segunda (jueves 17) ya medía 11,13 mm. Oi los latidos las dos veces y me dijo que tiene movilidad. De hecho el jueves costaba encontrarlo porque se había escondido un poco, je, je. Este jueves tengo matrona (por la SS), le comentare lo de la acetona y a ver que me cuenta. Por lo demás sigo con muchisimo sueño, tirones de vez en cuando en la tripa, molestias en el pecho y a ratos el malestar provocado por la acetona. ¿A alguna os ha pasado esto de la acetona?.
Saludos a todas

K
ke_9675477
23/6/10 a las 10:03

Hola chicas
Ya veo que todo va más o menos bien, pues veo el foro muy parado....
Yo me encuentro bien, pero estoy un poco preocupada. Ayer me llamaron de genética y me comentaron que si me iba a hacer la amiocentesis.
Me pilló fuera de juego, pues me hago el triple screening y depende del resultado. Y me digeron que por la edad pues seria recomendable.
¿Qué haríais vosostras?
Txiki, Lutrell, qué tal os fué?
Un saludo a todas las mamis y las futuras

Y
yining_5661213
24/6/10 a las 14:15

Hola chicas!!!!!
El martes me hicieron los analisis de genetica y me acaban de llamar ahora que todo esta muy bien asi que no me hare la amiocentesis..Kaskante en el caso de que me la hubieran aconsejado no se si me la hubiera echo pero como te dicen todas es algo muy pero que muy personal piensalo bien

un beso chicas........y haber si se anima un poco este foro que esta un poco apagado

Y
yining_5661213
25/6/10 a las 14:05

Hola lutrell
Si no te han llamado es porque el pocentaje es bajo asi que estate tranquila,a mi me llamaron porque quedamos en eso que me llamarian para cualquiera que fuera el resultado.
El telefono no lo se pero si llamas a virgen del camino te daran el numero o te pasaran con ellos,el año pasado yo hice asi.

Kaskane tomaste ya tu decision???

besos a todas

K
ke_9675477
28/6/10 a las 11:05

Hola guapas
Vengo ahora de genética y he hablado con la dra. Me ha comentado que el pliegue nucal está perfecto y que el único riesgo es por la edad; pero que no me preocupe. Igualmente pienso igual que Txiki, que después de todo lo que nos ha costado pues seguramente que no abortaría. Me han dicho que los resultados me los dan en dos días.
Lutrell, el número de teléfono es 848429990.
Y nada, ya estoy en la 15 y este juevesa ver si me dicen lo que es, que tengo unas ganas.
¿Qué tal vais vosotras?

J
jula_6108909
28/6/10 a las 16:16

Parto en clinica san miguel
Hola chicas! hace tiempo que no escribia. Pues nada, solo contaros que decidi dar a luz en La Clinica S.Miguel, acabo de llegar ahora de conocer al equipo que me atendera en el parto (dr.Fco.Javier Nicolas) y el miercoles tengo cita con el anestesista, y ya empezare con los monitores todas las semanas.
La gente habla bien de la clinica, alguna habeis estado o pensais dar allí a luz?

Que ganas de que nazca ya Paula y tenerla en casa. Ahora ya me empieza a entrar una cosilla por el cuerpo, no miedo, pero incertidumbre de cuando saldra? si ira todo bien? como sera? Esta tan cerca y estoy tan impaciente.....

Paula 37 semanas

K
ketty_5830180
29/6/10 a las 9:18

Hola a todas
Hola chicas. Ya ha llegado el veranito eh!!!!
Kaskante, yo tenía claro que si el pliegue nucal y los análisis del screenin me daban bien no me iba a hacer la amnio, pero bueno, todas las decisiones son igual de respetables.

Yo hoy tengo eco. Me toca medir a la nena y si me dice que todo está ok me voy para la agencia de viajes y la semana que viene nos vamos a la playita. Estoy de 29 semanas, pero estoy fenomenal. No he engordado casi nada y me encuentro super bien.

El lunes que viene me haré la eco 4D a ver si vemos su carita y llevaremos a su hermana para que la vea.

La habitación ya voy montándola, hoy voy a ir a recoger la ropa de la cama y de la cuna que me las han hecho a juego, aunque los primeros meses la tendré en la mini cuna.
Me falta comprar la alfombra y algún complemento más. Txiki, a ver si nos enseñas la tuya.

Monique, ya te falta poquito para ver a Paula, que bien!!!!. Una amiga mia dio a luz en SAn Miguel y está encantada. No creo que tengas ningún problemas

Las mamis, qué tal vais? Anu, Ainhoa, Jag, Rosa, Eli ....

Y las embarazadas: Txuki, Kaskante, Txiki, Meigas, Lutrell .... que nos llega el calorcito. A comprar ventiladores y a pasarlo como se pueda. Yo la verdad que lo que peor llevo es la noche porque ya no puedo dormir boca a bajo y además me levanto como 3 veces al baño así que duermo más bien poquito pero bueno. Hoy hasta se me ha subido la bola.

Bueno, que cuando vuelva de la eco os cuento..

Un beso a todas y mucho ánimo

J
jula_6108909
29/6/10 a las 23:49

Gracias
Gracias a las que me habeis contestado. mañana tengo cita con el anestesista y el martes que viene a correas, a ver que tal, aunque creo que tengo la tripa bastante alta todavia. Os ire contando.

J
jula_6108909
30/6/10 a las 12:12
En respuesta a jula_6108909

Gracias
Gracias a las que me habeis contestado. mañana tengo cita con el anestesista y el martes que viene a correas, a ver que tal, aunque creo que tengo la tripa bastante alta todavia. Os ire contando.


Hola de nuevo chicas. Hoy he estado con el anestesista y mientras esperaba mi turno (en las puertas de la zona quirofano) me estaba entrado una cosilla por el cuerpo.... pensando en que dentro de poco entrare yo ahí. Me da un pokillo de cosa porque nunca he entrado a un quirofano, es más, ni sikiera me han escayolado o dado puntos..... Estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, menos mal que el marte ya voy a correas y espero salir más trankila sabiendo que tal va la cosa.

Las de pamplona que disfruteis de s.fermin y las que os vais a la playita lo mismo. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir