Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
B
bina_8423367
5/11/10 a las 9:55

Enhorabuena meigas
que bien! ya esta Amaia en casa ya me imaginaba yo que ya no escribias y ahora a disfrutar y todo tan bien que te ha salido que bien. Lo de los pezones yo no tengo ni idea de momento haber si alguna te dice pero lo de la homeopatía es interesante cuando estabas alli en el hospital tambien tomabas?
Me alegro que todo haya ido tan bien y la otra peque este la mar de conteta.

Ver también

K
ke_9675477
5/11/10 a las 10:29

Meigas
Felicidades guapa y sobretodo que buen parto tuviste, no?
Para las grietas, una amiga me ha comentado que se ponia aceite de oliva y que le iba muy bien.
A ver si te dicen algo más.....

Y
yining_5661213
8/11/10 a las 14:50

Hola chicas!!!!!
Meigas enhorabuena que bien que no llegaste ni a la fecha..asi menos es`pera que suerte.
Bueno esta semana pienso ir a comprar la homeopatia sin falta voy a cmplir la semana 35 y quiero estar preparada y ademas quiero un parto como los vuestros...................... .....

un besico chicas

I
ilka_7186526
8/11/10 a las 16:03

Hola
Meigas y txiki, muchas felicidades, a disfrutar.

Que tal estais chicas?

Os voy a leer a todas y me pongo al día.

Recuerdos a todas. Besos

A
an0N_917057699z
9/11/10 a las 21:56

Presentacion y duda
hola buenas,
no se si he entrado alguna vez a saludaros, desde luego os suelo leer
lo primero estoy de 30 semanitas, espero una niña, ya tengo un niño que acaba de hacer dos años y se llama Eneko. Esta granuja se llamara Olaya. Vivimos en Irurtzun y de momento el embarazo bastante mas chungo que con Eneko.
tengo una duda, quiero ponerle pendientes a la enana pero no se si se los pondran en el hospital o no, me imagino que ire a virgen del camino como con el anterior, vamos que no voy por lo privado ni nada, y al menos que nos toque de inesperado en algun lugar lejos de pamplona pues sera ahi,
Sabeis alguna si hacen los agujeros alli o tendre que llevarla a algun sitio+
muchas gracias y saludos a todas, a sus bebes y a sus barriguitas jajaj
besazos

K
ketty_5830180
10/11/10 a las 9:44

Meigas enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1
Me alegro mucho de que tuvieras un parto tan bueno. Ahora supongo que estarás muy liadilla con las dos tan pequeñitas , pero disfruta que esto pasa volando

Biltza, en virgen del camino solo queda una enfermera de la vieja escuela que pne pendientes. Se llama Carmen y está en la 2 planta. Tiene que coincidir que esté el día que os vais a casa porque solo los pone cuando está la nena de alta.

De todas formas, yo me esperaría un par de mesitos a ponérselos. A mi hija ( bueno a las dos) se los ha puesto mi matrona pero con dos meses.

Txuki, Lutrell, kaskante... que poquito os queda.... Animo!!!

Pues Adriana es un amor . Ya tiene 2 meses y 10 días y duerme toda la noche. Desde las 10 que la acuesto hasta las 8 de la mañana. Es una bendita y estoy disfrutando de ella cada segundo intensamente. Si no fuera por las dificultades para el embarazo, y durante el mismo lo mismo me animaba a un tercero.

Bueno chicas, que os seguiré leyendo.

Jag, me alegra saber de ti. Que tal el peque?

Y
yining_5661213
10/11/10 a las 15:15

Hola chicas!!!!!
Lutrell noo me extraña que te preguntara donde nos informamos ayer mismo estuve yo a comprarlo pero lo tenian agtado ira mi marido esta tarde a recogerlo imagino que estaran alucinando....
En cuanto a si es seguro o no supongo que si hubiera algun problema te lo dirian en la misma farmacia para eso estan ellas tambien pero si tienes dudas por las cosas que tomas preguntale a tu matrona imagino que estas dando las clases de preparacion no?

Iruna 6 meses ya como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando te ingresaron me alegro que te vaya bien con los peques...

Sonia lo mismo te digo y encima Adriana una bendita que suerte

No tengo mucho que contar me encuentro super bien y preparando las cositas del peque y las mias para llevar al hospital creo que voy a necesitar una maleta.....

Kaskante Lutrell me parece que nosotras somos las siguientes no???aaaaiiiiiiiiinnnnnssssss que nervios

un besico

I
ineta_5716270
12/11/10 a las 10:49

Soy de la rochapea
ola acabo de ver pues foro¡¡¡¡jolin pues si que hay mamas de pamplona aki¡¡¡¡¡tengo 24 años¡¡¡ yes el primerooooo

R
rida_5416072
14/11/10 a las 14:22

me echais una mano? estoy muy agobiada
Dare a luz en la clinica universitaria, me lleva el dr.zambrana, antes iba con garcia manero pero ha dejado la clinica y ahora me lleva este. Estoy muy agobiada ya, de 38+2, con 27 kilos encima, mucha retencion de liquidos y empezando a venirme abajo psiquicamente.. me siento horrible.. queria saber si alguna sabe si en la clinica al ser privada existe alguna posibilidad de pedir que me programen una cesarea.. induccion me ha dicho el gine que no porque analiticas y pruebas todo ok, pero yo no puedo mas... y estaba pensando en llamarle para comentarselo pero me siento algo perdida y no se si me mandara a paseo... ¿sabeis de alguien que la ha pedido y se la han hecho? o como tendria que plantearlo?
Muchas gracias.

I
ilka_7186526
14/11/10 a las 15:20

Hola
Hola chías que tal vais?

Iruña me dejas alucianda, pero que buenicos y que bien comen no?

Iñigo, duerme de 22:00 a 08:00 seguido que está muy bien
Toma un biberón de 210 pero rara vez se lo termina
El puré más o menos de 180
De siesta una hora y si llega
Frutas, media naranja, medio plátano y media pera o manzana
Cena un biberón de 210 con 2 cazos de cereal pero rara vez lo termina.
Con 6 meses pesaba 7.200 y media 71cm.
Los tuyos están de maravilla, en comparación mejor que Iñigo que peso 3700 y midió 52cm, Jo que bien, me alegro de que estén tan bien.
pamplonica10: siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de si te podrán hacer la cesárea tu pregunta por preguntar no pierdes nada.

A todas la demás, abrazos y saludos.

K
ke_9675477
15/11/10 a las 8:25

Hola cgicas!!!
Pamplonica, la clínicas privadas suelen programar los partos y no necesariamente que sea por cesárea. Te pueden inducir al parto a partir de la semana 38. La clínica Universitária no se, no se que protocolo lleva. Lo mejor: habla con tu gine y le comentas....Ya nos dirás.
Iruna, la verdad es que tienes unos niños buenísimos; yo firmo que se parezca a los tuyos.
Y nada, mañana voy al gine a ver que me dicen.

Y
yining_5661213
15/11/10 a las 14:28

Hola chicas!!!!!
Pamplonica lo siento mucho pero yo ampoco puedo ayudarte,es mejor que les preguntes a ellos directamente lo peor que puede pasar es que te digan que no..y animate no te queda nada para conocer a tu peque un besico bonita

Txiki pregunta en alguna tienda donde vendan la marca moshy creo que en gorricho la tienen y en entretelas tambien si no hay de esa medida te la pediran a la fabrica y la tendras en el mismo dia..

Meigas que bien lo que cuentas de tu peque que sea tan buenica asi da gusto

Kaskante asi que mañana te pondran fecha para la cesarea no?ya nos contaras

Lutrell te informaste sobre la homeopatia?Yo ya lo tengo en casa y me han entrado algunas dudas..si me ponga antes de parto..lo debo tomar durante la dilatacion aunque no lo haya empezado a tomar antes??es que pensaba que se empezaba a tomar en la semana 37 pero la farmaceutica dijo que 10 dias antes asi que si se adelanta....bueno eso me gustaria a mi ja ja que se adelantara un poco

un beso chicas

R
rida_5416072
15/11/10 a las 18:12

Gracias por responderme chicas...
Creo que lo preguntare el miercoles que tengo monitores, voy camino de la semana 39, estoy de 38+3 mañana... a ver si el domingo es efectivo lo que dicen de la luna!!!! lo mismo os pongo un mensaje el lunes que ya estoy con mi bebe en la habitacion... jo... ojala!!!!!
Un besico para todas y a ver si podemos animar esto a finales de la semana principios de la que viene... y vamos convirtiendonos de gorditas en mamas...
Un besico!

R
rida_5416072
15/11/10 a las 18:15
En respuesta a ke_9675477

Hola cgicas!!!
Pamplonica, la clínicas privadas suelen programar los partos y no necesariamente que sea por cesárea. Te pueden inducir al parto a partir de la semana 38. La clínica Universitária no se, no se que protocolo lleva. Lo mejor: habla con tu gine y le comentas....Ya nos dirás.
Iruna, la verdad es que tienes unos niños buenísimos; yo firmo que se parezca a los tuyos.
Y nada, mañana voy al gine a ver que me dicen.

Hola!
El tema de la induccion se lo comente al gine y me dijo que estando todo bien que hasta la semana 41 me olvidase, yo estoy hinchadisima y hecha polvo, pero como el bebe se encuentra en perfectas condiciones y ninguna prueba ni ninguna analitica dicen nada malo, sino todo lo contrario pues... ajo y agua... por eso creo que si la induccion me la niegan, la cesarea... con mas motivo... en fin, preguntare no obstante. Gracias! y os mantendre informadas en cualquier caso, confiaremos en la luna del domingo no? a ver si hay suerte!!!!
Besos!!!

K
ke_9675477
16/11/10 a las 16:21

Hola wapas
Pues hoy muy bien en el gine...el peque pesa ya 2600 y está encajado. Si no se adelanta, tengo la cesárea programada para el día 13, menos mal que no soy supersticiosa....
Tengo unas ganicas!!!

B
bina_8423367
16/11/10 a las 18:43

Holaa chicas
Kaskante que poquito te queda ni un mes ya veras que bien con Eric en casa.
Meigas que bien eh? con la nena en casa y tan buena.
A mi haber si me dicen la semana que viene que es me toca la eco de las 20 semanas haber que nervioss.

K
ke_9675477
18/11/10 a las 10:35

Lutrell/ txuki
Si al final vamos a estar las tres pariendo casi a la vez...
La semana que viene empiezo con monitores y la verdad es que tengo unos sentimientos contrarios: por un lado estoy pesada y con ganas de tener al peque y por otra me aterra el momento parto; aunque después de todo lo que hemos pasado...
La verdad es que no me puedo quejar del embarazo que llevo, me he engordado 9 kg y al final tengo controlada la tensión y la diatebes gestacional que con la dieta pues no me he tenido que poner insulina.
Os habéis preparado la bolsa para el Hospital? No se que poner....

K
ke_9675477
18/11/10 a las 13:37

Pues
la verdad que gracias a estar en alto riesgo, primero iba al gine cada tres semanas, luego cada dos y ahora cada semana en la que me miran todos los niveles y me hacen eco. Lo malo es que no me dan foto, pero con verlo en el monitor me conformo.
Ya me contarás que tal la eco y gracias por lo del bolso.
Ah! no se te olvide la tarjeta sanitaria y el dni.

Y
yining_5661213
18/11/10 a las 15:02

Ya no nos queda nada ehhhh
Pues eso que somos las siguientes y puede ser que nos conozcamos alli y todo os imaginais????compañeras de fatigas hasta el final y con final feliz......seria genial

Yo el boso creo que he metido lo mismo que lutrell ademas de unas barritas de cereales por si el parto es largo y me entra hambre una botellita de agua el mp3 con el cargador y metere un libro por si aca..

En cuanto al parto tienes razon Kaskante muchas ganas de ver al peque pero un poco de cague por el parto me gustaria que fuera lo mas natural posible pero a la vez me da miedo no ser capaz de soportar el dolor asi que todavia no se que hare si les dire algo o no..

pues nada chicas nos vemos alli ja ja

besos a toddas

Y
yining_5661213
22/11/10 a las 10:20

Hola chicas!!!!!
Txiki gracias `por los animos a ver si pronto podemos daros las buenas noticias..

Kaskante Lutrell seguis por aqui o la luna llena a echo efecto y estais con vuestros peques.....???

Yo sigo de una pieza y me encuentro tan bien que creo que el momento parto va atardar lo suyo en llegar pero bueno paciencia

un besico

K
ke_9675477
22/11/10 a las 15:47
En respuesta a yining_5661213

Hola chicas!!!!!
Txiki gracias `por los animos a ver si pronto podemos daros las buenas noticias..

Kaskante Lutrell seguis por aqui o la luna llena a echo efecto y estais con vuestros peques.....???

Yo sigo de una pieza y me encuentro tan bien que creo que el momento parto va atardar lo suyo en llegar pero bueno paciencia

un besico

Yo también
sigo aquí y también creo que va para largo....
No se si os pasa a vosotras, pero tengo la tripa muy dura y se mueve muchísimo, tanto que hoy con las patadas me ha despertado a las 3:30 de la mañana.
Os pasa lo mismo?

K
ke_9675477
23/11/10 a las 12:07

Hola chicas
Lutrell, supongo que te pasa como a mí y ya lo tienes encajado y no para de darte patadas debajo del pecho y con los brazos en el chochete. Ayer le cogí una mano y un pié, se notaba perfectamente.
Y la presión supongo que ya es del peso porque a mí también me pasa y parece que voy andando un poco pato.
Mañana tengo gine y monitores y a ver que me dicen.
Sólo espero llegar al 4/5 de diciembre que tengo entradas para ver al BarÇa (soy forofa)
Iruna, si se de alguien que necesite coche doble pues ya te diré.
Txuki, qué tal vas? Ya estamos en la recta final....
Y las mamis?

Y
yining_5661213
23/11/10 a las 14:23

Igual que vosotras...
le noto en las costillas en el chochete y el culete tambien,la misma presion ahi abajo unos dias mas que otros y como a ti Kaskante hace unas semanas me despertaba por las noches prque mas que moverse parecia que saltaba el tio pero bueno muy bien..

Por cierto ya tienes nombe?no me suena haber leido nada y a ver si tienes suerte y puedes ir al partido yo ya le estoy bacilando a mi txurri con popnerme de parto en el barca madrid ja ja

un beso chicas

Y
yining_5661213
25/11/10 a las 14:42

Hola chicas!!!!!
Ayer me pase por la farmacia de berriozar y pregunte que hacer si me ponia de parto antes de tomar la homeopatia me dijo la chica que siguiera las instrucciones igual asi que si os pasa ya sabeis podeis tomarla durante el parto y despues....

Belni me alegro que estes bien y ojala sea cierto y tengamos un parto corto

Lutrell Kaskante habra que empezar a fichar todos los dias no????
un besico

K
ke_9675477
25/11/10 a las 18:12

Hola wapas
Pues por aquí sigo....hoy estoy un poco revuelta, me ha sentado mal la comida, pero por lo demás estoy como una rosa.
Lo que cada día me canso más, hoy mismo me costaba muchísimo nadar y eso que voy casi todos los días.
Por cierto, qué vitaminas tomáis pq creo que yo tomo demasiadas....
Calcio (folaxin), Vitamina D (Ideos unidia) , Adiro, Hierro (ferbisol) y acido fólico con yodo (yodafar 300)....vaya cocktail!!!
Ayer hice monitores por primera vez y me encantó oir trotar al peque y luego me explicaron lo de la cesárea, prueba de anestésia y todo eso.
Si no me he puesto antes, el día 12 ingreso y el 13 me la hacen.....qué miedo!!!!
Pampa, qué tal la eco? Sabémos lo que es?
Les he comentado a las chicas embarazadas de fertilidad que se pasen por el foro pq veo que poco a poco vamos quedando pocas y la verdad es que me da mucha pena.
A ver si se animan!!!!
Besikos

D
dilara_8550550
26/11/10 a las 16:41

Hola chicas
Hola chicas espero que me recordeis, al las que no vengo del otro foro de infertilidad ,aunque en este foro no haya escrito nunca, os sigo leyendo para ver como van esas tripitas y esos peques, asi que txuki, luttel y kaskante y srasmith como se han pasado los 9 meses, desearos que tengais un parto cortito , y bueno como cada cuerpo es un mundo si se hace un poco durillo, lo que decen tambien por aqui, ya veres en el momento que veais la carica del peque y os lo pongan encima se os va a pasar todo,
Bueno chicas suerte, yo el dia 3 hara un añito de mis mellis joo, como se pasa el tiempo.
Un beso

A las demás meigas ,anuthanit,susana8011 que tal vuestros peques, Alycia que hace mucho que no escribes que tal tus peques estaran tremendos , txiki vaya monada de hija que tienes , espero que los colicos hayan mejorado
Belni, una clauida, me gusta mucho ese nombre una prima mia se llama asi, y ya de 26 semanas , uff el tiempo pasa volando.
Bueno seguro que me dejare a alguien pero soy muy despistada asi que un saludo tambien.

B
bina_8423367
27/11/10 a las 13:42

Chicas
Ya veo que al final vais a coincidir unas cuantas eh?
Meigas que bien que se porta tan bien la nenica y con la otra de maravilla.
Txiki si que tienes una nena preciosa.
Kaskante ya me hice la eco y es una niña que ilusion le pondremos Irati.
Txuki, Lutrell animo que ya queda poco supongo que tendreis unas ganas.... bueno como Kaskante que al final vais a coincidir por los pasillos jeje.
Pues lo dicho y a pasar buen finde.

E
edilma_5421785
29/11/10 a las 10:45

Hola!!!
Hola chicas!!!!

Ya veo que estáis casi todas a punto de caramelo.... mis hermanas de positivo!!!! Je je je
Os vais a adelantar un poquico a mí, porque yo lo canté un par de semanas más tarde, salgo de cuentas el 28... una inocencia tengo!! Estoy de 36 semanas y la verdad, a parte de la diabetes gestacional he pasado un embarazo muy tranquilo, aún no me creo que en un mesico seré mamá y eso que ya tengo todo preparado. Os he estado leyendo y me han venido bien algunos consejos de dabais, no os creais.
Kaskante, no te queda na de na... Espero que la cesárea, si no te pones antes, salga muy bien.
Lutrell, Txuki, idem... Navidades felices en casa con vuestros pequeños.
Pampa, enhorabuena por la nena...
Anuthanit, me encantan tus charlas sobre la lactancia, lo expresas muy bien, yo hace poco fui a un taller con las chicas de Amagintza, para conocerlas y estar en contacto por si tengo alguna dificultad, me parecieron encantadoras.
Nikita!!! Como no me voy a acordar de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tus mellis ya un añico?? Enhorabuena y felicidades!!!
Pues nada chicas, os deseo un parto genial, especial, emocionante, porque nos lo merecemos. Yo pienso, no me lo voy a creer cuando esté por esos pasillos, que tantas veces he recorrido en visitas pensando que nunca estaría ingresada... Algunas en el curso preparto dicen: tengo miedo al parto, y yo pienso, jo, para mí es como el día de mi boda, tantas veces lo he pensado, imaginado, deseado... Cuando tenga a mi niña en brazos le diré: 5 años esperándote y ..... ¡ha merecido la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos a todas

K
ke_9675477
30/11/10 a las 8:44

Hola guapas
Pues aquí estoy, de vuelta del largo fín de semana que hemos aprovechado antes del alumbramiento. Sigo igual, bueno el sábado expulsé una cosa blanca gelatinosa que me digeron que era el tapón mucoso. Os ha pasado lo mismo? La verdad es que me asusté un poco, pero como ví que no sangraba pues vida normal.
Nikita, ya un año de los txikis...y qué tal te apañas con ellos, supongo que balance positivo, no?
Meigas, ya un mes...si parece que fué ayer.
Y nada, tenemos que hacer una quedada hospitalera Lutrell, Txuki y Srasmith; la verdad es que sería un puntazo conocernos allí; me encantaría.
Pampa, muy bonito el nombre.
Y nada, seguir fichando....
Un besiko

Y
yining_5661213
30/11/10 a las 10:46

Hola chicas!!!!!
Yo tambien sigo por aqui sin novedad en el frente.....pero con unas ganas ya de que se pase todo y estar de vuelta en casica con el peque de la leche.

Hace dias que me noto cosas diferentes me dan calabres en mis partes,algun tiron en el utero y mlestias de ese tipo nada raro en realidad..

Kaskante el tapon no lo he visto pero cuando me hago el masaje perineal si que veo ese flujo blanquecino no se si sera lo mismo..

Srasmith me alegro un monton cada vez que tenemos noticias tuyas al fin y al cabo eres nuestra compi de tto de sufrimiento de la alegria de embarazo del miedo a perderlo y por fin del mejor momento ficha de vez en cuando guapa

Lutrell eres la primera en cumplir asi que sigue fichando...

Nikita como no vamos a recordarte aunque haya pasado un año ya..un beso a ti y tus melis

Pampa me encanta Irati hace años es el nombre que hubiera elegido si hubiera sido niña pero ahora telgo una sobri que se llama asi y no repetire.

Meigas veo que lo llevas superrequetebien me alegro un monton

un beso chicas

K
ke_9675477
2/12/10 a las 16:10

Hola cando.hicas
Por aquí sigo igual....esper

K
ke_9675477
2/12/10 a las 16:12

Hola chicas
No se lo que me ha pasado...
Pensando, supongo que Pamplonica ya habrá tenido al peque, no? Cuando puedas entras y nos cuentas.
A ver si se te han ido todas las retenciones.
Lutrell, como vas?

Y
yining_5661213
3/12/10 a las 11:43

Hola chicas!!!!!
Yo tambien sigo por aqui sin novedad esto va para largo me parece..

un beso

B
bina_8423367
4/12/10 a las 10:18

Hola chicas
Que tal van los dias de fiesta? Alguna ya..... o todavía estais ahi a la espera. Sois tres txuki, lutrell y kaskante no si ya os veo yo compartiendo habitacion a las tres y sin enteraros.
Una cosa donde puedo mirar cunas y carritos precios y demás vosotras que ya vais adelantadas?
Pasar buenos días y cualquier novedad avisad. Besos

Y
yining_5661213
5/12/10 a las 13:46

Aqui sigo
sin ninguna novedad me encuentro tan bien que da miedo......pero bueno el peque esta agustico dentro puen nada que siga ahi una semanita mas.

Pampa tampoco te puedo ayudar a mi me lo han pasado todo todo hasta la ropita asi que siento no ppoder ayudarte

Kaskante que tal vas??pudiste ir al partido o preferiste el paritorio.....

K
ke_9675477
5/12/10 a las 18:52

Hola guapas
Por aquí sigo igual aunque hoy el baby se mueve más de lo normal...igual nota el cambio de luna o es que seguirá excitado como su madre de ver el partido de ayer. Al final fuí al campo y me pelé de frio pero mereció la pena.
Pampa, respecto a las compras, el carro me lo dieron pero mira por las tiendas que se llevan bastante de unas a otras.
Yo fuí a Prenatal, Corte Inglés, Mimos, Coches y Cunas (Viana), Cochecitos Pérez, Toysus.....y respecto a precios la más barata es la de Viana.
Para la minicuna, Iruna me recomendó una página de internet y genial: http://www.minicuna.net/minicuna_hogar.html
Y nada chicas, seguimos igual. El martes tengo gine y monitores y a ver lo que me dicen.
Besikos

B
bina_8423367
5/12/10 a las 19:04

Hola chicas
ya veo que seguis fichando las tres bueno en cuanto alguna deje de fichar ya esta es que se ha ido corriendo.
Gracias por deccirme nombres de tiendas es que mi suegra me quiere comprar la cuna y no quiero que se gaste mucho dinero ayer estuve mirando en Carolina y en el Corte inglés el mismo cochecito con silleta y grupo 0 200 euros mas barata en Carolina que en el Corte inglés pero si esta la tienda de Carolina a 10 pasos que verguenza que no son 50 euros son 200 en fin estos del corte inglés....
Te lo pasaste bien en el partido? yo estuve en el concierto de Fito el jueves y habia una de gente claro no baje abajo con la gente que habia... me quede arriba de pie, habia otra chica embarazada pero estaria de 7 u 8 tenia mas barriga que yo se sento y ahi se quedo pero yo no podia estar sentada todo el rato asi que me levantaba y al final nos quedamos sin sitio porque se empezo a llenar pero bueno lo pase bien.

Y
yurena_9716902
6/12/10 a las 10:01

Hola
hola pampa, kaskante y demas......antes estabais en el foro de navarricas pamplonicas o algo asi no????yo es q estaba en ese pero ya no se si por la parte de infertilidad o por esta de ambarazo.......ando por tantos sitios:

bueno habe si me acuerdo, pero de lo q tengo claro es q de vuestros nombres me acuerdo muchisimo

K
ke_9675477
6/12/10 a las 11:53

Hola guapas
Por aquí sigo un día más...y me ha pasado como a Meigas, que me ha dado por limpiar para dejarlo todo listo.
Piluca: Lutrell, Txuki, Srasmith, Pampa, Anuthanit,...estábamos en el foro de pamplonicas-navarricas y aunque no lo hemos dejado del todo, nos hemos pasado al de preñis.
¿De cuanto estás? Explícanos como vas.
Un besiko a todas

R
rida_5416072
6/12/10 a las 13:57
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
No se lo que me ha pasado...
Pensando, supongo que Pamplonica ya habrá tenido al peque, no? Cuando puedas entras y nos cuentas.
A ver si se te han ido todas las retenciones.
Lutrell, como vas?

Hola!!!!!!!!
Mi niño nacio el 22 de noviembre, fue un parto mas corto que el primero, pero intenso, muy intenso, la epidural no me hizo efecto y dilate a pelo hasta los 9 cm, el parto se paro y avisaron a mi ginecologo, en nada se persono en el paritorio y al ver que aquello no progresaba como debia me dio dos opciones, seguir aguantando si me veia capaz minimo dos horas mas (llevaba seis y media con unos dolores que crei morirme) o si queria me hacia una cesarea, asi que opte por lo segundo, en cuestion de media hora mi niño venia al mundo, con casi cuatro kilos y 51 cm, hecho un torete vamos.. sano sano y con unos pulmones que para mi los quisiera, como lloraba el tio!!!!!!
La recuperacion de la cesarea ha sido espectacular, no tuve ni un solo dolor y en cuestion de cuatro dias estaba andando por la habitacion como si nada, la cicatriz es pequeñita y muy muy finita (este Zambrana es un artista) y no he necesitado ni un solo calmante, en la clinica el trato ha sido ejemplar, muchisimo mejor de lo que pude imaginar, increible de verdad, estoy feliz, ya sin grapas (me las quitaron la semana pasada) y estupenda, he adelgazado casi 16 kilos en 14 dias y estoy que no me lo creo, tenemos un peque precioso, super comilon y muy bueno.
Un besico para todas!!!!!!!

R
rida_5416072
6/12/10 a las 14:31

Cuanto tardaron en pagaros los 2500 y la baja por maternidad?
Presentamos los papeles a los dos dias de nacer Julen, de los 2500 euros le dijeron a mi marido que podian tardar hasta dos meses en pagarlos, pero en la seg.social no nos han dicho cuando pagaran... si he recibido un sms al movil en el que pone que se ha resuelto favorablemente mi expediente por maternidad o algo asi... pero no he recibido el pago de momento... queria saber cuanto tiempo tardaron en pagaros a vosotras.. gracias!!!

Y
yurena_9716902
6/12/10 a las 15:48

Es verdad!!!!
estuve leyendo y ya me acordaba!!!!pues yo estoy bien de 27 semanitas ya!!!!lo q pasa q este me costo trabajo conseguirlo y nos ha dao algun q otro disgustillo, con decir q me hicieron hasta la amnio!!!!!!pero bueno todo bien y ya contandoo las semanitas para q nazca...

traigo un niño y para mi es un campeon!!!! lo supe desde el dia q me entere del positivo y de forma natural!!!!! sin omifin ni historias.

ya parece q vamos viendo los resultados de la lucha q tuvimos y leo q algun q otro bebe ha nacido ya!!!!
bueno y vosotras de cuanto estais???
besitos

Y
yining_5661213
8/12/10 a las 16:18

Hola chicas!!!!!
Que tal vais??Lutrell mañana sales de cuentas a ver si no pasas de ahi ehhhh suerte guapa

Kaskante y tu que tal???

Yo estoy estupendamente parece que la tripa un poco mas baja pero nada escesivo asi que todavia me quedara...

A las mamis preguntaros es cierto que te cambia la cara antes de dar a luz??y que la tripa te baja un monton??

un beso

K
ke_9675477
8/12/10 a las 16:50

Hola txikas
Pues por aquí todo igual, ayer fuí a monitores / gine y todo ok. El domingo ingreso si no me pongo antes de parto y el lunes tendré a mi chiquitín.
No se si sabéis que la consulta de alto riesgo está al lado de urgencias ginecológicas y ayer estaba esperando una chica para entrar embarazadísima y mientras la atendian fué al baño y en tres empujones, eso sí desgarradores, tuvo al bebé.
Si vieseís correr a médicos, enfermeros,...impresionante. Y nada cuando salieron todos del baño les aplaudimos.

Txuki, a mi tb se me está bajando la tripa pero la cara la tengo igual aunque me fijé en una chica que estaba esperando ya dilatada y tenia bastantes manchas rojas en las mejillas.

Bueno, al final tenemos que hacer quedada con los peques en el hospital...

Un besiko a todas

B
bina_8423367
9/12/10 a las 13:20

Hola chicas
Haber haber que Lutrell no ha fichado ayer ni hoy ay ay ay seguro que ya tiene a su bebe en brazos estara la mar de contenta.
Txuki, Kaskante hoy tampoco habeis fichado de momento haber si fichais si veo que no que bien que bien.
La mamis que tal estan? como se portan los peques? bien seguro y vosotras encantadas auqnue lloren todo el rato es normal a mi aun me queda la mitad del embarazo asi que...
yo me voy a ir haciendo a la idea.

Y
yining_5661213
9/12/10 a las 13:51

Aqui sigo..
pero me da que lutrell esta con su peque que bien..no seria la chica que lo tuvo en el baño no??Bueno ya nos contara a ver..Kaskante que nervios si o si del lunes no pasa suerte

Pampa que te queda poquito para estar como nosotras antes de que te des cuenta ya estas de 9 meses veras un besico

K
ke_9675477
9/12/10 a las 15:39

Yo también sigo....
Sabéis, hoy he hecho día para mí: me he ido a depilar, peluqueria, etc todo para estar perfecta para el lunes.
La verdad es que no creo que se me adelante porque no tengo síntomas de nada; pero nunca se sabe.
Anuthanit, a mí también me daría mucha pena que el post se perdiera pues entre tratamientos y embarazo llevamos mucho tiempo juntas y ya sois parte de mí.
Un besiko

R
rida_5416072
10/12/10 a las 16:34

Hola guapa!!!!!!!
Muchas gracias cielo!!!
Oye, que ayer mismito me los ingresaron los 2500 y tambien la baja por maternidad, ya me dijeron que los ingresaran la primera semana de cada mes, muchas gracias por todo!!!
Tenemos a Julen hecho un ternerico, ha ganado 400gr en 12 dias, esta tremendo de guapo.. con algun colico por la noche, que nos tiene desvelaos pero bueno... ya pasara.
Durante el dia solo come y duerme, es mas buenico....... me tiene enamorada.
La recuperacion de la cesarea ha sido estupenda, estoy como si nada, no se infecto ningun punto, me quitaron las grapas y super bien,no dolio nada con el miedo que yo tenia... y todo perfecto, tengo leche para amamantar a medio pamplona.. asi que muy bien.
Oye... que yo me apuntaba super agusto a uno de esos cafes, no es que sea de las mas participativas, antes por lo mal que me encontraba con el embarazo y ahora porque con los dos peques en casa apenas tengo tiempo para nada, si hay dias que me acuesto y al rato pienso.. "ui! si no cene... ni tampoco merende..." ya ves... a mis dias ahora mismo les harian falta 6 o 7 horas mas para cundirme algo... pero me gustaria mucho conoceros personalmente y unirme a uno de esos cafes.
Bueno guapa... muchas gracias por todo como siempre y un besico bien gordo!!!!!!!!!

R
rida_5416072
10/12/10 a las 16:39
En respuesta a yining_5661213

Hola chicas!!!!!
Que tal vais??Lutrell mañana sales de cuentas a ver si no pasas de ahi ehhhh suerte guapa

Kaskante y tu que tal???

Yo estoy estupendamente parece que la tripa un poco mas baja pero nada escesivo asi que todavia me quedara...

A las mamis preguntaros es cierto que te cambia la cara antes de dar a luz??y que la tripa te baja un monton??

un beso

Hola guapa!!
Ui que perdida estoy si yo te hacia ya con tu bebe en casita!!!!!!
Te cuento, yo di a luz a mis dos hijos con la tripa altisima, no me bajo con ninguno de los dos, asi que ya ves que ese dato muy muy fiable no se si es.
A mi con los dos partos si que me cambio la cara, sobre todo los labios, uno o dos dias antes de los partos amaneci con los labios mucho mas hinchados de lo normal y la cara pues si.. se me acabo de desfigurar.. como hinflamada... pero lo mas significativo lo de los labios.
Has mirado la luna? jejeje.. con Julen parece que funciono... era luna llena y esa noche rompi aguas... con mi hija la verdad es que no recuerdo...
Un besico enorme y que tengas un ratico corto guapa!!!!!

Y
yining_5661213
10/12/10 a las 21:05

Hola chicas!!!!!
Yo tambien ficho aqui estoy enterita a 5 dias de mi fpp..

Iruna 7 mesicos que gozada y lo bien que lo llevas con los dos...

Anuthanit me he pasado hoy por la hervoristeria de la plaza de la cruz y he comprado un pañuelo elastico gracias por la informacion ya te contare que tal me va..

un besico chihcas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram