Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
K
ke_9675477
11/12/10 a las 10:35

Hola guapas
Qué nervios tengo...ya esta noche no he podido dormir. Después de todos los disgustos, tratamientos, negativos, etc voy a tener a mi recompensa.
Ingreso mañana por la tarde así que cuando pueda entro y os cuento.
Meigas, me alegro que lo estés intentando con la LM, me parece muy buena opción. Ya nos contarás.
Txuki, veo que al final no fuiste a Burgos, pues a ver si te va bien con el pañuelo. Yo tengo uno de la marca Primax pero no se si será cómodo...al menos lo intentaré.
Lutrell, a ver que tal te va el gine el lunes. Creo que con la homeopatia se retrasa un poco aunque luego vaya más rápida la dilatación.
Bueno txikas, un besiko muy grande y ya os cuento a la vuelta.

Ver también

Y
yining_5661213
11/12/10 a las 14:48

Hola chicas!!!!!
Bueno Kaskante por fin llego la hora quien nos lo iba a decir hace año y medio ehhhhh te deseo toda la suerte del mundo y ya nos contaras cuando puedas,lo de Burgos si que estuve pero no me pude acercar a la tienda porque nuestros amigos tenian todo el finde planeado..bueno lo dicho suerte y un besico

Lutrell ficharas hoy????????????????

Anuthanit cuando tengamos a nuestros bebes nos montamos un nuevo foro para las mamis que consiguieron a sus bebes despues de una larga lucha contra la infertilidad para no perdernos de vista (o de pantalla mas bien)

un beso chicas

Y
yining_5661213
13/12/10 a las 15:31

Hola chicas!!!!!
Kaskante por finnnnnnnnnnnnnnnnn debes tener a tu peque contigo un sueño no?????????????????????ya nos contaras en cuanto puedas...

Lutrell asi que sigues verde ehhh bueno a ver si no llegas al 20 lo de la homeopatia que retrasaba el parto no lo sabia pero bueno si tengo un parto como el de anu me da igual
Lo del pañuelo que preguntabas son unos pañuelos como los que llevan las mujeres africanas para llevar al bebe ya me he hecho con uno me hacia muchisima ilusion no pienso separme de mi bebe ni para ir al baño je je

Mañana me toca a mi pasar por el gine a ver que me dice,la verdad es que desde ayer me resulta mas complicado andar a buen paso,me dan un monton de contracciones de braxton muy seguidas y esta mañana he tenido creo que de las de verdad cada 5 y 7 minutos durante 45minutos..me molestaba bastante la zona lumbar(aunque no llegaba a ser dolor)era quemazon y la tripa se me iva poniendo dura como a golpecitos,no se si me explico era como pum dura,pum un poco mas dura ,pum un poco mas, pum dura total..A las veteranas que os parece son contraciones de las de verdad??

Anuthanith yo me apunto a seguir aunque sea de vez en cuando con esto con todo lo que hemos pasado juntas seguro que podremos seguir ayudandonos

un beso chicas

B
bina_8423367
15/12/10 a las 10:29

Iruña
Tranquila mujer es normal no les quieres ver malitos no te preoucpes que se van a poner bien y en 4 dias los tienes en casa ya iras luego a verlos mas tarde y estaras con ellos el resto del dia pobbrecitos pero ya veras que son fuertes ya veras que si.
Kaskante estara mas contenta... con su bebe en brazos haber cuando puede contarnos menudo olentzero eh?
Por cierto una vez ley que habiais comprados braguitas de usar y tirar en Lclerc en que parte estan si sabeis decirme?
saludos chicas

I
ilka_7186526
15/12/10 a las 12:02

Iruña
Hola Iruna, no se te acordaras de mi, os leo mucho pero ya no se que poner en el foro, me parece que he quedado obsoleta y me da cosa, pero bueno me he animado al leerte porque te he visto muy agobiada.
Ya sé que tranquila no vas a estar, porque es muy duro verles sufrir, yo con Iñigo he estado también un mes que no salía de una y entraba en otra, y todo relacionado con los bronquios, pero de verdad te dijo que están muy bien entendidos y que son más fuertes de lo que nos parece, ya verás como en unas horas dan una mejoria notable, perderán peso porque casi no comen y encima el mío con lo blanco que es de por sí, parecía el pobre no sé ni lo que, pero ya está muy recuperado y ya con ganas de comer y contento.
Mucho ánimo y ya verás como hoy lo ves mejor que ayer y para nada eres una mala madre, simplemente que hay que valer para ver a tus hijos mal y el irnos es un medio de escape.

Un fuerte abrazo y ya verás cómo va la cosa mejor y este año nos esperan unas navidades muy diferente y bonitas.

Saludos a todas las demás y kaskante que ya serás amatxo muchos besos y abrazos.

Jaione

K
ketty_5830180
16/12/10 a las 13:16

Iruna guapa...
Mucho ánimo... las que somos madres sabemos el sufrimiento tan grande que se tiene por un hijo. Cuando mi hija mayor era pequeña, se cayó del columpio, una caida super tonda pero se le rompió y codo y se le salió el hueso. Fué super impresionante, como gritaba la pobre de dolor!!!. La llevaron en ambulancia al hospital y directa al quirófano, luego mes y medio con escayola. Si en aquel momento me puedo cambiar por ella y entrar en el quirófano, me opero una y mil veces por no ver sufrir a mi nena...
No te preocupes que en cuanto les metan óxigeno y los repongan un poco la recuperación es espectacular. Un beso gordo!!!

Kaskante. Enhorabuena por tu bebé. Seguro que estás en una nube
Txuki, Lutrell, andais por ahi??

K
ke_9675477
17/12/10 a las 18:04

Hola chicas
Pues ya estamos en casa...hoy nos han dado el alta.
Mi peque genial, pesó 4140 gr y midió 52 cm. La cesárea bien aunque la recuperación dura y todavía estoy dolorida. El problema es que no me come muy bien, le doy pecho pero le cuesta engancharse y se pone nervioso.
Es igual que yo pero en chico y ya os pondré fotos proximamente.
Lutrell, Txuki, ¿cómo vais?
Iruna, he leido por encima que está ingresado Xabi, cuidale mucho y dale mimos que son unos cielos.
Ya os iré contando más cosillas.
Besikos

M
milana_9055114
18/12/10 a las 10:56
En respuesta a ke_9675477

Hola chicas
Pues ya estamos en casa...hoy nos han dado el alta.
Mi peque genial, pesó 4140 gr y midió 52 cm. La cesárea bien aunque la recuperación dura y todavía estoy dolorida. El problema es que no me come muy bien, le doy pecho pero le cuesta engancharse y se pone nervioso.
Es igual que yo pero en chico y ya os pondré fotos proximamente.
Lutrell, Txuki, ¿cómo vais?
Iruna, he leido por encima que está ingresado Xabi, cuidale mucho y dale mimos que son unos cielos.
Ya os iré contando más cosillas.
Besikos

Para : kaskante
Hoy me decido a escribir para hacer una consulta que tiene que ver con la cesarea.
En primer lugar enhorabuena!.
Tengo programada una cesarea en Virgen del camino para el 3 de Enero, quisiera saber cuanto tiempo dura la operación y cuanto tiempo estás en la sala de despertar...la verdad que me preocupa porque con las anestesias lo paso mal.
Saludos desde Pamplona.

K
ke_9675477
18/12/10 a las 13:38

Necesito vuestra ayuda
El peque lleva dos días y pico sin hacer cacas. He probado de estimularle con un termómetro de punta flexible y con masajillos y nada de nada. Sabéis de algo que pueda hacer para aliviarle? Está muy intranquilo y rabioso y lo peor es que empiezo a desesperarme y pasarlo mal.
Gracias chicas

M
milana_9055114
18/12/10 a las 13:47
En respuesta a ke_9675477

Necesito vuestra ayuda
El peque lleva dos días y pico sin hacer cacas. He probado de estimularle con un termómetro de punta flexible y con masajillos y nada de nada. Sabéis de algo que pueda hacer para aliviarle? Está muy intranquilo y rabioso y lo peor es que empiezo a desesperarme y pasarlo mal.
Gracias chicas

Lo que haría yo.
Yo llamaría al 112 y lo comentaría y que te aclaren que se puede hacer. Yo con mi hija le daba también con el termómetro y funcionaba, también me mandaban supositorios de glicerina ...pero, hace ya muchos años. Llama y que te ayuden y no te deseperes.

R
rida_5416072
19/12/10 a las 20:39

s.o.s. una duda sobre leches de farmacia!!!!
Julen tiene ya casi un mesecito, hasta ahora he estado dandole pecho, me sacaba con un sacaleches (empece con los pechos fatal como con mi hija y despues de probarlo todo no me queda mas remedio que sacarmela con un sacaleches) y genial, muchisima cantidad de leche, la semana pasada tuvimos un disgusto, ingresaron a Julen por una bronquiolitis y la verdad es que me lleve un disgustazo importante, pase una noche de perros, no podia parar de llorar... lo pase fatal, llevo dos dias con la produccion de leche materna reducida a menos de la mitad, voy tirando de la que tengo congelada porque no me llega para todas las tomas, es un trangoncete, mañana tengo pediatra y seguramente voy a tener que apoyarle con leche de farmacia, porque la produccion de la materna no aumenta y parece que va a menos, y queria saber que leche puede ser la mejor para mi nene, todavia es muy chiquitin y con las diferencias de precios de unas y otras no se si es por ser unas mejores que otras o por tema de farmacias y representantes, se que los pediatras tienen comisiones por recomendar unas leches u otras, por eso os queria preguntar, se que por aqui hay algunas enfermeras, y seguro que teneis mas experiencia que yo. Os agradeceria consejos.
Gracias!

B
bina_8423367
20/12/10 a las 9:47

Enhorabuena kaskate y lutrell
Chicas que bien ya con los peques en casa que alegria eh? seguro que txuki tambien porque no ha salido en varios dias a fichar ni nada las tres a la vez como quien dice.
ahora a disfrutar y estas mamis que ahi por aqui os echaran un cable que son las expertas ya vereis.
Un saludo

K
ke_9675477
20/12/10 a las 13:44

Lutrell
FELICIDADES guapa, seguro que coincidimos el jueves en el hospital pq a mí me dieron el alta el viernes. Yo estuve en la segunda planta y la verdad que nos trataron genial.
Ya nos vamos apañando mejor el uno al otro y gracias Ainhoa porque me fué genial tu consejo y ya se va regulando.
La subida de la leche no la he tenido todavia pero sigo insistiendo aunque como esta noche lo hubiese mandado a paseo.
Ya os iré contando....me reclama

K
ketty_5830180
23/12/10 a las 9:06

Enhorabuena mamis!!!!!!!!!!!!!
KASKANTE, LUTRELL, que muchísimas felicidades por esos soletes. Me alegro de que todo fuera bien.
Kaskante, la recuperación de la cesárea es durilla pero ya verás que cada día es un mundo en cuanto a recuperación. Yo a los 4 días estaba como un cromo y a los quince como una "Pepa", vaya, estupenda.
Yo me estimulé cada día con el sacaleches de la resi para que me subiera antes la leche, y me subió el último día, pero tengo los pezones hacia adentro y no hubo manera de que me cogiera, y como se quedó en 2.300 me dijo el pediatra que biberón y las enfermeras de la segunda, después de estrujarme a teta mil veces para que la nena cogiera me dijeron, " no te esfuerces, que no te va a coger". Cuando fuimos a casa me mandaron la leche enfalac, que fué la que tomó en el hospi, pero con una semana llevaba 4 días sin hacer cacas y le pasé a la blemil que es la que tomó su hermana y le fué muy bien. La verdad que es cara, pero bueno si le va bien pues que se le va a hacer...

Iruna, me alegro de que tus txikis estén mejor, que navidades más entrañables para todas nosotras verdad...

Pues a mí la semana que viene se me acaba la baja maternal y eso que las funcionarias tenemos una semana más... cómo pasa el tiempo.

De momento me reincorporaré a mediados de marzo, si no me dá la pereza y espero a que Adriana empiece la guarde en septiembre

Bueno chicas, que feliz navidad a todas!!!!

K
ke_9675477
24/12/10 a las 16:37

Feliz navidad
Este año va a ser diferente, después de tanto tiempo tengo a una personita nueva commigo. la verdad que es muy bueno aunque por las noches no me deje dormir, tiene el sueño cambiado. El tema de la lactancia lo llevamos así así: hay días que perfecto y otros que se pone nervioso y no atina.
Y nada chicas, qué paséis buena noche .

E
edilma_5421785
26/12/10 a las 18:47

He sido mamá!!!
hola chicas

Antes que nada, Kaskante, Lutrell, enhorabuena por vuestros campeones! Me alegro de que estéis bien y en casita.
Por los pelos coincidimos Lutrell!!!!
Di a luz el 21 de diciembre, en plena luna llena, solsticio de invierno y eclipse lunar incluido. Fue un parto rápido al principio, pero cuando me pusieron la epidural (qué alivio por otro lado) las cosas se fueron torciendo, y bueno, al final la nena vino al mundo con alguna ayudita pero estupenda, es preciosa, buenísima, maravillosa, no puedo dejar de mirarla, cogerla, tocarla, darle de mamar, cuando duerme casi lo paso mal de lo que la echo de menos!! En fin, que quería compartir con vosotras mi felicidad.
A ver si Txuki entra pronto y nos cuenta, igual coincidí con ella por los pasillos!!
Besicos

B
bina_8423367
27/12/10 a las 10:41

Enhorabuena sra smith
Me alegro un monton de que ya tengas a la nena en casa tiene que ser un monton de sentimientos increibles.
Lutrell, Kaskante como lo llevais? las demas ya veo que bien yo aqui contando las semanas que me quedan aunque mejor no voy a contar que aun me quedan unas cuantas.
Sabeis algo de Txuki? ya habra sido mama no? hace muchos dias que no sale por aqui, bueno en cualquier momento saldra dandonos la noticia.
Pasar buenos dias y felices fiestas

K
ke_9675477
27/12/10 a las 17:22
En respuesta a edilma_5421785

He sido mamá!!!
hola chicas

Antes que nada, Kaskante, Lutrell, enhorabuena por vuestros campeones! Me alegro de que estéis bien y en casita.
Por los pelos coincidimos Lutrell!!!!
Di a luz el 21 de diciembre, en plena luna llena, solsticio de invierno y eclipse lunar incluido. Fue un parto rápido al principio, pero cuando me pusieron la epidural (qué alivio por otro lado) las cosas se fueron torciendo, y bueno, al final la nena vino al mundo con alguna ayudita pero estupenda, es preciosa, buenísima, maravillosa, no puedo dejar de mirarla, cogerla, tocarla, darle de mamar, cuando duerme casi lo paso mal de lo que la echo de menos!! En fin, que quería compartir con vosotras mi felicidad.
A ver si Txuki entra pronto y nos cuenta, igual coincidí con ella por los pasillos!!
Besicos

Felicidades
Me alegro un montón de que todo te haya ido bien y ahora a disfrutar mucho de la maternidad, aunque sea un poco complicada la adaptación.
Besikos

Y
yining_5661213
27/12/10 a las 18:05

Ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!1
Siento mucho llevar tanto tiempo sin entrar chicas imaginaba que pensariais que estaba de parto y al final asi fue claro..
La semana del 13 se me estropeo el ordenador y no tengo otro cercano por el que omunicarme con vosotras joeee que ganas tenia
Veo que hemos estado cerquita de conocernos cuando a una le daban eel alta otra ingresaba.
Yo ingrese el 18 a las 6 de la ma;ana y tuve a mi peque alas 2,20
finalmente con epidural no me podia imaginar que pudiera doler tanto y aunque llegue dilatada de 4cm en 5 horas solo dilate 1cm me dieron 3 contracciones enorrrrrmes y me cague asi que pedi la epidural y a partir de ahi muy bien fue largo pero sin dolor genial...
Bueno tengo que dejaros ya sabeis ahora manda el peque ja ja vuelvo enotro ratico y os sigo contando..

Por cierto enhorabuena Kaskante Lutrell y Srasmith nuestro sue;o por fin se hizo realidad.....

un beso chicas

K
ke_9675477
27/12/10 a las 19:03

Hola wapa
Pues yo le doy el pecho, pero por la noche le preparo un bibe de 30 ml + lactancia a las 12 y un bibe de 60 ml sobre las 4 y así puedo dormir. Igual es un poco egoista, pero el peque me pide cada hora y pico y se pasa más de una hora mamando. Coméntale a la enfermera de pediatria a ver que te dice.
Un besiko

K
ke_9675477
27/12/10 a las 19:05
En respuesta a yining_5661213

Ya estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!1
Siento mucho llevar tanto tiempo sin entrar chicas imaginaba que pensariais que estaba de parto y al final asi fue claro..
La semana del 13 se me estropeo el ordenador y no tengo otro cercano por el que omunicarme con vosotras joeee que ganas tenia
Veo que hemos estado cerquita de conocernos cuando a una le daban eel alta otra ingresaba.
Yo ingrese el 18 a las 6 de la ma;ana y tuve a mi peque alas 2,20
finalmente con epidural no me podia imaginar que pudiera doler tanto y aunque llegue dilatada de 4cm en 5 horas solo dilate 1cm me dieron 3 contracciones enorrrrrmes y me cague asi que pedi la epidural y a partir de ahi muy bien fue largo pero sin dolor genial...
Bueno tengo que dejaros ya sabeis ahora manda el peque ja ja vuelvo enotro ratico y os sigo contando..

Por cierto enhorabuena Kaskante Lutrell y Srasmith nuestro sue;o por fin se hizo realidad.....

un beso chicas

Enhorabuena
Veo que coincidimos todas en el hospital....pues vaya lástima no conocernos la verdad.
Me alegro de que todo te haya ido bien .
Un besote

B
bina_8423367
27/12/10 a las 19:57

Enhorabuena txuki
Ya me parecia a mi que no te conectabas que bien ya con el peque en casa o era la peque? al final me lio.
Que bien chicas todas contentas con su recompensa yo a esperar un poco mas.
disfrutar a tope

Y
yurena_9716902
30/12/10 a las 10:43

Sueño cumplido
enhorabuena lutrell kaskante, sr smith y alguna mas!!!!!por fin habeis cumplido vuestro sueño........

a mi aun me kedan 9 semanitas que deseo que pasen rapidas y mas aun despues del largo camino que hemos pasado. debe de ser maravilloso no?????

y encima en navidad!!!!!!bueno pues eso que felices fiestas y enhorabuena...

K
ke_9675477
2/1/11 a las 21:57

Feliz 2011
Ya veo que estamos un poco ocupadas con los peques...la verdad y hablo por mí, no tengo tiempo de nada: entre dar el pecho, baño y lo mal que duerme pues estoy pendiente las 24 horas del día.
Un besiko para todas

M
milana_9055114
3/1/11 a las 9:51
En respuesta a ke_9675477

Feliz 2011
Ya veo que estamos un poco ocupadas con los peques...la verdad y hablo por mí, no tengo tiempo de nada: entre dar el pecho, baño y lo mal que duerme pues estoy pendiente las 24 horas del día.
Un besiko para todas

Feliz 2011
Feliz año a todas!!
Deciros que mañana me toca a mí, hoy ingreso y mañana me hacen la cesárea, ya os contaré.
Saludos a todas.

B
bina_8423367
3/1/11 a las 10:49

Feliz año
Feliz año a todas chicas es normal que esteis ocupadas pero mirar que regalo teneis es maravilloso.
Navarra suerte y ya veras que en unos dias estas con tu peque.

B
bina_8423367
8/1/11 a las 13:47

Chicas me ayudais?
Hola estoy aqui tirada con mucho dolor de cuerpo y mareada se que me estoy cogiendo algo porque tengo 37 de fiebre no es casi nada pero alguna os habeis resfriado embarazada?

M
milana_9055114
8/1/11 a las 18:41

Ya estoy en casa!!!
Lo 1 daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado que claro los he visto ahora....Ya estoy en casa, éste mediodía me han dado el alta y estoy feliz con mi niño!!! es más mono...bueno que voy a decir yo.
Me hicieron cesárea el día 4 y hoy me han dado el alta, ya no son 5 días como decían ahora son 4, así mejor. El pecho me ha costado que me coja, pero claro porque ninguno de los dos sabíamos y la subida de la leche ha sido espectacular, con todas las lindezas que eso puede tener, nada se me puso duro el pecho y grande(enorme) nódulos,etc,etc... bueno no quiero darle importancia y espero que esto de la subida baje en 2 semanas... me lo estoy tomando con humor..
Bueno, os dejo que hoy estoy muy cansadita.
Bss a todas y gracias.

M
milana_9055114
8/1/11 a las 18:41

Ya estoy en casa!!!
Lo 1 daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado que claro los he visto ahora....Ya estoy en casa, éste mediodía me han dado el alta y estoy feliz con mi niño!!! es más mono...bueno que voy a decir yo.
Me hicieron cesárea el día 4 y hoy me han dado el alta, ya no son 5 días como decían ahora son 4, así mejor. El pecho me ha costado que me coja, pero claro porque ninguno de los dos sabíamos y la subida de la leche ha sido espectacular, con todas las lindezas que eso puede tener, nada se me puso duro el pecho y grande(enorme) nódulos,etc,etc... bueno no quiero darle importancia y espero que esto de la subida baje en 2 semanas... me lo estoy tomando con humor..
Bueno, os dejo que hoy estoy muy cansadita.
Bss a todas y gracias.

K
ke_9675477
8/1/11 a las 21:03
En respuesta a milana_9055114

Ya estoy en casa!!!
Lo 1 daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado que claro los he visto ahora....Ya estoy en casa, éste mediodía me han dado el alta y estoy feliz con mi niño!!! es más mono...bueno que voy a decir yo.
Me hicieron cesárea el día 4 y hoy me han dado el alta, ya no son 5 días como decían ahora son 4, así mejor. El pecho me ha costado que me coja, pero claro porque ninguno de los dos sabíamos y la subida de la leche ha sido espectacular, con todas las lindezas que eso puede tener, nada se me puso duro el pecho y grande(enorme) nódulos,etc,etc... bueno no quiero darle importancia y espero que esto de la subida baje en 2 semanas... me lo estoy tomando con humor..
Bueno, os dejo que hoy estoy muy cansadita.
Bss a todas y gracias.

Hola wapa
Me alegro de que te haya ido tan bien y viste que la cesárea no era tan dura. Un besiko muy grande y enhorabuena.

B
bina_8423367
10/1/11 a las 20:37

Hola
Gracias lutrell por tu consejo ya estuve en el medico porque me subio la fiebre mas y bueno un paracetamol me tome y se me bajo y ahora estoy muy bien lo unico una pregunta a vosotras os ha pasado que las tripas os crujan mucho? parece como si tuviera un monton de agua moviendose ahora ya parece que menos me dijo que un virus de gripe.
Vosotras que tal con los peques? estareis encantandas, lutrell que bien que se porte tan bien como me alegro.
Las navidades bien mucho dia de fiesta aprovechando para quedar con alguna amiga que durante el año nos vemos menos por tema de trabajo, aunque yo tengo fiesta todo el embarazo asi que aprovechar.
Bueno chicas ya nos ireis contando que tal los peques y que tal habeis pasado las fiestas

K
ke_9675477
25/1/11 a las 12:37

Hola chicas
Por aquí vamos, con bastante poco tiempo pero bien.
Seguimos sin recuperar el peso de cuando nació pero como me han mandado suplemento de bibe yo creo que lo recuperará pronto.
Sigo con lactancia aunque me cuesta bastante porque se pasa la hora rapidamente y no se si come o no; pero si subciona. Lo que hago muchas veces es sacármela para comprobar, pero no me saco más de 50.
Eso sí, crecer es un fiera, estamos en 59 cm con cinco semanas.
Y vosotras qué tal?
Ainhoa, cómo te fué el exámen?
Un besote a todas

K
ke_9675477
29/1/11 a las 10:47

Bibes
Yo tengo los bibes de avent y la tetina es de silicona. Al mio al menos le va bien.
Me has dejado flipada con el peso de Mikel...el mio está en 3920...la semana que viene viene vamos al pediatra a ver si ha subido algo aunque como veo que va bien y crece pues no me obsesiono.
Besikos

I
ilka_7186526
30/1/11 a las 15:05

Hola chicas
Que tal vamos?

Ainhoa mucha suerte con el examen de ingles, pero por lo que parece esa plaza ya es tuya.
Iñigo usa tanto en chupetes como en biberones avent, le fue bien desde el principio y así sigo.
kaskante no te preocupes que cada niño es un mundo, mira, Iñigo nació con 3.700, salimos del hospital y había bajado hasta 3.400 y al mes pesaba 3.800, Iñigo para lo grande que nació nunca me ha cogido un kilo en un mes, eso sí en altura se parece al tuyo, ahora con 9 meses, pesa 8.500 y mide 75cm, me dicen que está bien y con eso me quedo.
por lo demás que tal estáis todas las demás?
txuki que tienes un torito que bien, nada si quiere comer que coma, Iñigo también es de comer mucho pero engorda poco, bueno será así y ya está.
Un beso para todas.

B
bina_8423367
30/1/11 a las 19:58

Chicas
Ya veo que vuestros peques crecen muy bien y os comen muy bien.
Lutrell aún me queda hoy hago 28 semanas asi que aun me quedan unas semanitas.
Ainho a por tu plaza que bien ya veras cuando lo hayas conseguido.
Kaskante como va creciendo y engordando Eric que bien estaras contenta, pero le das el pecho o el bibe?
Txuki, kaskante, como van esos peques iruña que tal tus gemelos?
Yo aqui sigo deseando que llegue ese dia bueno el de tenerla en brazos y que se haya pasado todo, porque un poquito de miedo ya tengo ya.
saludos

E
edilma_5421785
6/2/11 a las 12:04

Hola!!
Hola chicas!

Ya veo que vuestros bebés están creciendo estupendamente... ¡qué bien!
Yo os cuento cómo va la mía y mi experiencia con la lactancia. Al principio, durísima! La nena pedía cada hora y media, como Mikel Lutrell, y pensaba que me iba a morir, día y noche igual. La enfermera me sugirió introducir un complemento a la noche, la pediatra me dijo que no (cómo se ponen de acuerdo) así que hice lo que yo entendí: aguantarme sin dormir y darle la teta a mi hija. Transigí con el parto (quería natural pero no aguanté) pero con la teta no quería rendirme, aunque ha sido duro: medio grietas, dolor, no coger la postura correcta... En fin, que creo que lo he conseguido, la nena tiene mes y medio, ya no me duele nada, no tengo grietas y a la noche me aguanta de una a cuatro como poco, y algún día de una a seis. En el mes, pesaba 4.100, salió del hospi con 2.800 así que bien. Así que ánimo chicas.
Por lo demás, ya nos vamos conociendo y vamos adaptándonos los papás a lo que es tener un bebé, que no es lo de menos.
Qué duras las primeras semanas, eh, chicas??
Ánimo a las que os queda poquito.
Besos

B
bina_8423367
6/2/11 a las 19:46

Me podeis informar?
Hola chicas estoy en las clases de preparación al parto y la matrona nos ha dado un papel con información de homeopatía en la semana 37-38 empezar a tomar actaea racemosa 9ch granulos 5 gránulos por la mañana y en la semana 38 caulophylum 9ch gránulos 5 gránulos por la noche.
en la semana 39 esas dos por la mañana mediodia y noche
y en el parto actaea racemosa mas caulopylum tras cránulos de cada uno cada hora hasta entra al paritorio y arnica 15 ch 5 granulos una vez antes de entrar al paritorio y staphysagria 9ch 5 gránulos una vez antes de entrar al paritorio.
Las que habeis estado tomando homeopatía tomabais esto? y donde se compra? una vez lei que en la farmacia de berriozar o algo asi se compraba ya me informareis si era esos granulos u otros y donde esta exactamente esa farmacia vale chicas?
Srasmith que pobre sin descansar la verdad que estarías muerta pero todo por nuestros chiquillos que al principio debe ser muy duro ya me imagino espero que ahora todo este bien y descanses.
Kaskante, txuki, txiki, lutrell y nose si me dejo alguna seguro que si como van creciendo esos campeones? que no os conectais por aqui supongo quitaran todo el tiempo del mundo yo estoy en la semana 29 para la 30 ya me queda menos.

C
carol_7282125
10/2/11 a las 20:09


Felicidadess Txiquiiiiii

E
edilma_5421785
14/2/11 a las 11:35

Hola mamis!
Hola mamis!
Veo que estamos todas muy ocupadas con nuestros txikis, y no tenemos mucho tiempo para escribir!

pampa, lo siento, yo no tomé homeopatía para dilatar, pero aún así me fue muy rápida la cosa hasta que me tomé la por un lado bendita y por otro terrible epidural...

Anuthanit, yo tengo la mochila manduca que me acban de regalar, tengo unas ganas de usarla! Mi txiki no tiene aún dos meses así que esperaré un poquillo. Tengo un fular tb y algo lo he usado en casa, pero al final la tengo a peso en brazos porque me lío con tanta tela.

Quería haceros una pregunta a las mamis. Voy a empezar con las vacunas y tengo dudas con la del Rotavirus. Sé que la retiraron el año pasado, la de la marca Rotarix, y que está de nuevo en el mercado la de Rotareq. ¿Se la habéis puesto a vuestros hijos? La mía no va a ir a guarde por el momento. Mi pediatra me la ha aconsejado, pero a una amiga por ejemplo no. ¡Quée lío! Besos a las mamis y a los txikis

K
ke_9675477
14/2/11 a las 17:36

Hola chicas
Aprovecho que tengo a Tintin durmiendo para escribiros un poquillo.
Lo primero Anuthanit, mil gracias por tu correo, mañana les llamaré a ver si puedo salvar la lactáncia e igualmente seguiré tus consejos.
Sobre las vacunas, mañana le voy a poner la prevenar 13. La Rotateq no se la pondré porque ya no la recomiendan y tampoco voy a llevarlo por ahora a la guarderia.
Por lo demás bien, se va portando mejor aunque este domingo estaba un poco rebotado y creo que es porque no hechaba bien los aires. Le he dado un poco de manzanilla de anis rebajada con agua y mano de santo.
Y ayer celebramos que tiene ya dos meses y pasa el tiempo volando.
Bueno chicas, contadnos que tal os va.
Un besiko

B
bina_8423367
14/2/11 a las 22:12

Hola chicas
Como me alegro que todas esteis bien con vuestros bebes a mi me quedan 10 semanas ya va quedando menos sintiendo las pataditas y contenta. Por cierto quien es Amagintza? te ayuda a lo de la lactancia? darme información por si acaso.
Gracias por lo de la homeopatía por la información cuanto vale mas o menos?
Da alegria oiros hablar de vuestros bebes que aunque nos quite tiempo es lo mas bonito.

Y
yining_5661213
15/2/11 a las 13:42

Hola chicas
Entro un momento para saludaros y contaros un p oquito como me va...Oier esta con colicos desde el primer dia el primer mes tomaba pecho cada dos horas y entre medias se pasaba todo el rato llorando desconsolado a sido horrible encima me salieron grietas tambien y cada vez que le daba pecho lloraba de dolor,no dormia nada ni el ni yo....vamos una experiencia mas bien mala esto de la maternidad(hasta que sonrie el peque y se te lvida todo claro).

Ahora lo llevamos un poco mejor ya no llora tanto aunque no duerme mucho y ay que estar con el en todo momento asi que no tengo nada de tiempo ,con tal de salir un ratito a la calle a dar un paseo salgo echa un cuadro ni peinarme hago..y encima es ponerle la ropa para salir empezar a llorar y no para ni en el carrito llevo siempre banda sonora.

Estoy deseando que pasen los 3 primers meses que dicen son los peores para poder disfrutar de el se le pasen los dolores y nos relajemos todos un poco que estamos que saltamos a ña minima...por lo demas me encanta mi hijo es monisimo ja ja pobrecito siempre sufriendo

Nada me voy a poner en maarcha que se empieza a mover y si allgo no tiene es paciencia se pone histerico enseguida espero ppoder entrar mas a menudo a partir de ahora y mas tranquila que voy a toda leche y nose ni lo que escribo casi.....

un besico

B
bina_8423367
16/2/11 a las 15:23

Lutrell
gracias por la informacion. Has tomado homeopatía postparto? nos dio la matrona información tanto de preparto como post parto. que tal va tu peque?

K
ke_9675477
17/2/11 a las 8:30

Buenos días chicas
Pues le pusimos el martes las vacunas y le han dado un poco de fiebre, nada que con el apiretal no cure; lo único que lleva rarico desde entonces pues no quiere comer.
Ahora que estoy qrreglando la lactáncia pues no quiere ni bibe ni teta. Come un par de minutos y ya está; eso si supongo que será por la fiebre porque se pasa todo el día durmiendo.
Por lo demás Eric está majísimo y no es porque haya salido a la madre, jeje, pero cuando lo veo se me cae la baba. Lo que me doy cuenta de que cambia mucho en poco tiempo y eso que sólo tiene dos mesicos.

K
ke_9675477
3/3/11 a las 11:37

Hola chicas
Pues si que anda esto paradico....
Lo primero Ainho es desearte mucha suerte y que te salga bien la prueba de inglés.
También comentaros que Belni ha sido mamá: ayer nació Claudia aunque no os puedo dar muchos más datos, a ver si la llamo y os cuento.
Pues nosotros andamos muy resfriados, Eric está con muchos mocos y flemas y la pediatra nos ha dicho que como no lo tiene cogido pues que sólo le demos suero por la nariz para que respire y ya está. Yo creo que deberia haberle recetado algo pero bueno.
Y yo estoy igual pero con fiebre y lo que tomo es paracetamol. Fuí ayer al dentista y me comenta que del embarazo pues se me mueven varias muelas y que me tiene que sacar una. Sabia que te afectaba bastante a la boca, pero no para tanto.
Bueno chicas, qué tal vais???

A
aunicorn_4ce7e8z
3/3/11 a las 13:54

16+3
Hola chicas,

Estoy embarazada de 16 semanas.
¿me podríais recomendar algún ginecólogo en Pamplona privado?

Gracias!

B
bina_8423367
3/3/11 a las 19:42

Hola
Chicas que bien con vuestro peque y Belni ya ha tenido a su pequeña a mi me queda 7 semanas para el 23 de abril ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa bueno nerviosa no sino acojonadilla un poquito de miedo tendra su recompensa por supuesto.
Lo del gine privado en el estudio medico navarro en la milagrosa Ezcurra es un gine que es un encanto a mi me trata muy bien y te explica todo muy bien si te interesa llamas por telefono y pides cita con el y ya veras que encanto de hombre.
Ainho suerte con el examen de ingles para que son las oposiciones?
Kaskante ya veras que pronto se le pasa a Eric ya veo que estais encantadas con los peques haber si pronto me llega a mi
besos

K
ke_9675477
4/3/11 a las 11:13

Duda
Tengo que tomar antibióticos para sacarme la muela y estoy un poco preocupada por el tema de la lactancia. Ahora que lo estoy consiguiendo pues le doy cuatro de las cinco tomas con Lm pues no quiero perderla. Además para más inri, soy alérgica a la penicilina y me han recetado Azitromicina.
Habéis tomado antibióticos con lactáncia?

B
bina_8423367
6/3/11 a las 10:55

Enhorabuena belni
que bien ya en casa con claudia ahora a disfrutar y a cuidarle.
Y no te enteraste de nada? te pusieron la epidural? que bien porque yo estoy cagada aunque todavia me quedan 7 semanas se te adelanto? no no? haber si me compro la homeopatia para que vaya todo bien.
Que tal Xabier estara contento no? que bien ya en casa que alegria ya nos iras contando
besos y disfruta

K
ke_9675477
7/3/11 a las 18:12

Hola chicas
He estado mirando la web y me parece genial; ya me la he grabado porque me parece muy importante conservar la lactancia después de todo lo que me está costando. Y mirando, mirando he visto que un medicamento que me habia recetado la médico de cabecera pues tiene riesgo. Por suerte me leí el prospecto y decidí no tomarlo.

Ainho, ya nos irás contando qué tal el oral...

Y por lo demás, Éric sigue muy resfriado y con muchos mocos; lleva más de una semana y no se le pasa.
¿Qué tal vaís?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest