Foro / Maternidad

Futuras mamis de navarra o alrededores

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 20:12
Y
yining_5661213
2/9/10 a las 14:41

Actualizo
Kaskante como siempre eres la chica de las listas ehhh

ANUTHANIT--------------------- - 33 años-----------Anne---------- 25/5/2009 (mamá de una princesa de 5 años)
MARIAGO1---------------------- --- -----33años------------ ????-------------10/06/2010
IRUNA------------------------- ------------33años--------XABI E IRATI------------19/06/2010
INJOSE------------------------ ------------ años-----------Sexo----------- -------- FPP
NEREIDA119-------------------- --------- años-----------Sexo----------- ---------FPP
PATRI 1235-------------------------- ---- años------------Sexo---------- ----------FPP
LOLITICA--------------------------años-------------????-----------------------------FPPoctubre 2010
MEIGAS80 (Patricia) -----------30 años---------????--------31/10/2010 (mamá de una preciosidad de 8 meses y medio (Leire)
AINTZIRA1..................... ........................27años .................????......... ..FPP14/11/2010 primeriza
LUTTRELL---------------------------31 años--------¿?¿?--------------------FPP 12/12/2010
KASKANTE-----------------------------39 años----------NENE--------------------FPP 04/12/2010
MARTAIRUNEA (Marta).................31 años...............???........ .................para enero 2011
NAVARRA26------------------------años----------------???----------------------fpp enero 2011
TXIKI0--------------------------------32 años-----------CARLA-------------------29/9/2010
TXUKI--------------------------------36años-----------nene-------------------fpp15/12/2010

PEDAZOS DE MAMAS

SONIKE28---------------------- ----------28 años----------Asier----------- ---14/04/2010
JAG(JAIONE)----------------- ----------28 años-----------Iñigo------- -----------17/04/2010
ITMA-------------------------- -------------años------------- -chico-------------21-23 /05/10
VERDELISS--------------------- --------25 años-----------Irati---------- -----------11/01/2010
MAMICHICO--------------------- ------- años------------IZAN---------- ----------09/02/10
AINHO141---------------------- -------31 años------------MARKEL-------- --------26/02/10(mama de un chico de 4 Añitos)
ELIPAMPLONA------------------- --------años-----------Silvia - ------------------29/01/2010
ESPERANZA------------------- -------31años-----------Alejan dro------ --------9/12/2009
ROSANALEKUNBERRI-------------- 26 años------------Laia------- - ----- -----26/11/2009
LOREAV(MARÍA)----------------- ---¿?años------------Unax-- --------------------22/10/09(mami de una preciosidad Lorea)
CLEMENTINA(ANA)--------------- 33 años--------Mariona----- -----------------23/07/2009
BELNI ------------------------------ ---32años----------Javier--- -- ------------------12/07/2009
SCHATZCHEN-------------------- --36 años----------nene ------- -----------------13/07/2009
MEIGAS80 ----------------- -30 años----------- -Leire----------------------- 01/07/2009
EUNATE6----------------------- ------36------------------Judi th-------------------
ALYCiA66---------------------- -------27 años-----------Aimar y Unax-------------10/06/2009
SUSANA8011-------------------- -----35 años-----------Marco---------- ------------08/06/2009
GRETITA( Laura)---------------------28 años-----------Sandra--------- ---------- 16/05/09
ELIYAINARA-------------------- -------------------------Naia- -----------------------16/04/09 y mama de Ibai
MARIEL------------------------ ------- ----------Eneko,Xabier,Irune-- ---------------23/02/09
ARIANNE92--------------------- ----- 39años--------------------Clau dia-----------11/08/08
CARLITAYYO-------------------- ---¿?años------------------ ------sexo?--------------edad?

Ver también

K
ke_9675477
3/9/10 a las 11:27

Buenos días chicas
Txiki, que alegria saber de tí, que nos tenias muy olvidadas...ya nos contarás que tal las clases de preparación al parto.
Neskita, lo primero bienvenida y la verdad es que no conozco nadie que le haya pasado. Yo tuve un embarazo pero desde el principio no tenia latido. No pierdas la esperanza que seguro que fué una cosa puntual. Yo igualmente consultaría con algún gine privado a ver que te dice. Nos tienes informadas, vale?
Y os queria preguntar si os habéis hecho la eco 4d, si es así donde y cuanto $???? Tengo dudas y no se si hacerlo...
Y qué tal las mamis? Nos tienen olvidadas....
Un besiko para todas

A
an0N_571678499z
3/9/10 a las 13:38
En respuesta a ke_9675477

Buenos días chicas
Txiki, que alegria saber de tí, que nos tenias muy olvidadas...ya nos contarás que tal las clases de preparación al parto.
Neskita, lo primero bienvenida y la verdad es que no conozco nadie que le haya pasado. Yo tuve un embarazo pero desde el principio no tenia latido. No pierdas la esperanza que seguro que fué una cosa puntual. Yo igualmente consultaría con algún gine privado a ver que te dice. Nos tienes informadas, vale?
Y os queria preguntar si os habéis hecho la eco 4d, si es así donde y cuanto $???? Tengo dudas y no se si hacerlo...
Y qué tal las mamis? Nos tienen olvidadas....
Un besiko para todas

Wenas
Hola a todas!! Ya me vale, solo os escribi un dia y el resto del embarazo me he dedicado a leeros. Ya estoy de 37 semanas, asi que con unas ganitas de que llegue el momento... Yo si me hice la eco 4ed. Fui a MEDICIS que esta en el castillo de maya 41 y me costo 100 euros. Me trataron muy bien, y estuvo como 40 minutos sacando videos y fotos del bebe. Una experiencia inolvidable. Bueno, un besote muy gordo para todas. Ahhhh, voy a tener una nena.

Z
zahia_6437983
3/9/10 a las 16:45

Me apunto como futura amatxu de navarra!!!
aupa chicas!!!
nunca pensé que esto de los foros estuviese tan bien eh?? jjaj. la verdad es que cuando tienes una duda, ganas de hablar con alguien "ficticio" de lo que te pasa está genial!! y más en un trabajo que le puedes dar mil vueltas al coco....
vengo con buenas noticias. hoy he tenido consulta en un gine privado para ver si lo de los latidos lentos que tanto le preocupó a la gine y a nosotros, claro, era cosa para alarmarse. ibamos puestos en lo peor. es mejor hacerlo así, aunque siempre tengas algo dentro que te dice que te van a decir que todo va bien.
pues en esta ocasión ha sido así!!! me han mirado muy bien. ha sido un trato muy agradable, nos ha explicado todo muy bien, y desde un primer momento ha tenido claro que ya una vez llegadas a las 12 semanas y estando todo bien, no es preocupable el que el feto tenga el latido débil, cuando todavía es pequeño y se está formando. en definitiva el bb está perfectamente. su corazón late agusto, nos lo ha puesto para oír (cosa que el otro día nada de nada), y ha mirado todo el cuerpo, la cara, a todo detalle y lo ha encontrado en perfecto estado, como en cualquier embarazo normal. todo normal para el tiempo que tiene, y todo con una perspectiva positiva teniendo en cuenta que está del todo formado y sin ninguna complicación.
así que mirad qué sonrisika k tengo!!! ja ja......
el jueves vuelvo a la de la ss que me dijo que volviera para verme mejor, y a ver qué me dice. aiiii como me diga que está mal.......la cojo y la cuelgo como un chorizo pamplona!
k tal vais por aki vosotras?? es kañero e?? puede que esté hablando con alguien incluso que conozca......mi vecina que casi no hablo con ella e igual estamos aquí?? jajja.
bueno, me tenéis para cualquier cosa. y espero tb teneros yo a vosotras.
si alguien me puede agregar a la tabla??? hoy me ilusiona todo!!!!

neskita____________28 años_____________ fpp 21/03/2011


muxuk!!!!!

R
rida_5416072
5/9/10 a las 9:44

Las que disteis a luz en la clinica universitaria, me echais un cable?
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias. Llevo el embarazo con el Dr. Garcia Manero, estoy encantada, todo el mundo alli es genial, me tratan con muchisimo cariño y estoy muy muy contenta. El embarazo va genial, vamos camino de la semana 29 y me gustaria que me contarais quienes disteis a luz en la clinica, vuestras experiencias, si os atendio el gine que os llevo el embarazo sin problemas, si solo lo hacen si se presenta complicado el parto, que tal con el personal, la epidural que tal, si os la pusieron pronto si no.... no se un poco todo, tengo una amiga que dio a luz alli y me cuenta maravillas, me gustaria saber si fue su caso puntual o por el contrario todas teneis un buen recuerdo de vuestro paso por la clinica.
Muchas gracias por anticipado y un beso para todas!

K
ketty_5830180
6/9/10 a las 19:21

Hola chicas
Os cuento que Adriana ya ha nacido y ya estamos en casita. Al final el embarazo además de la placenta previa se complicó un poco la cosa y parecía que ya no engordaba y los fluídos empezaban a fallar. el miércoles me hicieron la cesárea. Todo fué muy bien. La nena pequeñita (2,545kg) pero muy sanita así que bien. La recuperación está siendo más lenta que con el parto natural, pero estamos tan felices que nada más nos importa. Tengo infección de orina, un poquito de anemia y la tensión se me ha descompensado por lo que tengo que tomar 3 pastillas al día pero parece que solo durante el puerperio.
La nena es monísima y su hermana está que se le cae la baba, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Además sabe que tiene que cuidar de mamá porque todavía no me puedo mover mucho y no sabeis lo que me ayuda. En fín, que muy bien todo ( bueno, yo voy poquito a poco)

Txiki, eres la siguiente no? mucha suerte

Kaskante, Lutrell, Meigas, Pampa, Txuki, neskita... y a todas las que me olvido que os leeré cuando pueda y prometo fotos.
Un abrazo a todas

K
ke_9675477
7/9/10 a las 3:18
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Os cuento que Adriana ya ha nacido y ya estamos en casita. Al final el embarazo además de la placenta previa se complicó un poco la cosa y parecía que ya no engordaba y los fluídos empezaban a fallar. el miércoles me hicieron la cesárea. Todo fué muy bien. La nena pequeñita (2,545kg) pero muy sanita así que bien. La recuperación está siendo más lenta que con el parto natural, pero estamos tan felices que nada más nos importa. Tengo infección de orina, un poquito de anemia y la tensión se me ha descompensado por lo que tengo que tomar 3 pastillas al día pero parece que solo durante el puerperio.
La nena es monísima y su hermana está que se le cae la baba, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Además sabe que tiene que cuidar de mamá porque todavía no me puedo mover mucho y no sabeis lo que me ayuda. En fín, que muy bien todo ( bueno, yo voy poquito a poco)

Txiki, eres la siguiente no? mucha suerte

Kaskante, Lutrell, Meigas, Pampa, Txuki, neskita... y a todas las que me olvido que os leeré cuando pueda y prometo fotos.
Un abrazo a todas

Felicidades!!!!
Me alegro mucho que todo te haya ido bien y que ya estés en casa recuperándote-
Qué tal te fué la cesárea? La verdad es que me asusta un poco y aunque ya esté mentalizada pues siempre da un poco de cosa.
Un besote

B
bina_8423367
7/9/10 a las 10:53

Felicidades sonia
Que bien ya en casita? que rapido eh? que bien otra nena ahora tranquilidad a disfrutar y a recuperarte poco a poco ya nos enseñaras fotitos pero cuando estes mejor ahora descansa y disfruta que bien con tu otra hija que te ayuda estara emocionada tambien bueno ya nos iras contando
besos

Y
yining_5661213
7/9/10 a las 12:37

Enorabuena sonia
Parece que es cierto eso que dicen que cuando ves a tu bebe se te olvida todo porque menudo panorama tienes y tu tan feliciana...me alegro un monton de que estes tan feliz.
Para la cesarea te duermen entera o te pnen epidural??

un beso

I
ioana_8093388
7/9/10 a las 23:25
En respuesta a ketty_5830180

Hola chicas
Os cuento que Adriana ya ha nacido y ya estamos en casita. Al final el embarazo además de la placenta previa se complicó un poco la cosa y parecía que ya no engordaba y los fluídos empezaban a fallar. el miércoles me hicieron la cesárea. Todo fué muy bien. La nena pequeñita (2,545kg) pero muy sanita así que bien. La recuperación está siendo más lenta que con el parto natural, pero estamos tan felices que nada más nos importa. Tengo infección de orina, un poquito de anemia y la tensión se me ha descompensado por lo que tengo que tomar 3 pastillas al día pero parece que solo durante el puerperio.
La nena es monísima y su hermana está que se le cae la baba, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Además sabe que tiene que cuidar de mamá porque todavía no me puedo mover mucho y no sabeis lo que me ayuda. En fín, que muy bien todo ( bueno, yo voy poquito a poco)

Txiki, eres la siguiente no? mucha suerte

Kaskante, Lutrell, Meigas, Pampa, Txuki, neskita... y a todas las que me olvido que os leeré cuando pueda y prometo fotos.
Un abrazo a todas

Zorionak
Espero que disfrutes mucho de tu reciente maternidad y por el peso de la peque no te preocupes, Laia salio del hospital con 100 gr menos que los que tiene tu nena, asi que...
Un besote muy gordo campeona!!!

C
chahd_6910591
8/9/10 a las 22:45

Sonia
Sonia guapisima, enhorabuena!!!!!!
Perdona por no escribirte antes, pero he estado tres dias por guipuzcoa.
Como me alegro que todo te haya ido bien despues de todo, eres una campeona!!!
Ahora a disfruar a tope de tus peques,
Un besico

C
chahd_6910591
8/9/10 a las 22:47

Trapote es luttrell
Soy luttrell
Con el ipod he tenido que poner otro nick

R
rida_5416072
10/9/10 a las 9:19
En respuesta a rida_5416072

Las que disteis a luz en la clinica universitaria, me echais un cable?
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias. Llevo el embarazo con el Dr. Garcia Manero, estoy encantada, todo el mundo alli es genial, me tratan con muchisimo cariño y estoy muy muy contenta. El embarazo va genial, vamos camino de la semana 29 y me gustaria que me contarais quienes disteis a luz en la clinica, vuestras experiencias, si os atendio el gine que os llevo el embarazo sin problemas, si solo lo hacen si se presenta complicado el parto, que tal con el personal, la epidural que tal, si os la pusieron pronto si no.... no se un poco todo, tengo una amiga que dio a luz alli y me cuenta maravillas, me gustaria saber si fue su caso puntual o por el contrario todas teneis un buen recuerdo de vuestro paso por la clinica.
Muchas gracias por anticipado y un beso para todas!

Ninguna?
nadie contesta?

K
ke_9675477
13/9/10 a las 11:17

Hola chicas
Llevo dándole vueltas a la cabeza del tema de la cesárea. Queria saber si estáis conscientes y si notais algo. La verdad es que me da un miedo horroroso aunque supongo que la recompensa de tener a tu chiquitín pues te hace olvidarte de todo.

Pues lo de las tiendas de segunda mano me parecen muy bien, de hecho voy a ir a la de Ansoain a ver que tiene. La verdad es que no me puedo quejar pues ... y familiares pues ya tengo casi todo, al menos lo indispensable; aunque siempre veo cosas que me gustan.

Qué tal vais las mamis y las preñins????

K
ke_9675477
15/9/10 a las 6:01

Txiki
Veo que no soy la única que tiene insonnio....pero ya no te queda nada....Cuéntame, qué tal la charla en Prenatal? Estuve a punto de apuntarme, pero lo dejaré para el mes que viene.
Un besiko

K
ketty_5830180
21/9/10 a las 21:27

Hola chicas
Buenas noches a todas.
Aprovecho que Adriana duerme y Ane también para entrar un ratito.
Txiki, ya no te queda nada. te deseo lo mejor. Ya nos contarás. yo también tengo que colgar fotos. a ver si mañana saco un ratito.

Lutrell, así que Mikel. Bonito nombre. Yo también me hice la 4D y la verdad es que es un recuerdo super bonito.

Kaskante, no te preocupes por la cesárea. Dura muy poquito y la recuperación es muy buena . yo hago vida totalmente normal desde la primera semana.

A todas un saludo y espero que vuestros embarazos y vuestros peques estén bien.

Adriana es un amor además de super mona. Ha salido muy guapita ( se parece al su padre y su hermana). Come y duerme y la verdad es que por ahora no nos da mucha guerra.

Espero meterme más a menudo y contaros como nos va.

Un abrazo a todas

B
bina_8423367
22/9/10 a las 8:35

Hola chicas
Por fin veo el post no lo veia.
Que bien que estais todas ya a punto y que no dormis yo tampoco duermo nada bien y eso que yo estoy de poquito asi que cuando llegue a como vosotras seguire igual.
Kaskante que poco te queda normal yo tambien estaria nerviosa a veces me pongo solo de pensarlo pero tu piensa que si otras pueden tu porque no?
Txuki tambien te keda poco y no se quien mas he leido que tambien que bien que bien.
Yo tengo gine dentro de un rato haber que me dicen
Bueno chicas ya os ire leyendo haber como vais
besos

Y
yining_5661213
22/9/10 a las 9:50

Que tal chicas???
Queria haceros una preguntilla alguna habeis tomado almax en el embarazo?es que estoy con acidez y en la farmacia es lo que me han dado pero el farmaceutico no me dio mucha confianza asi que recurro avosotras,espero podais ayudarme.Luego entro y os leo un poquito que ahora me tengo que ir

un besico

K
ke_9675477
22/9/10 a las 13:13
En respuesta a yining_5661213

Que tal chicas???
Queria haceros una preguntilla alguna habeis tomado almax en el embarazo?es que estoy con acidez y en la farmacia es lo que me han dado pero el farmaceutico no me dio mucha confianza asi que recurro avosotras,espero podais ayudarme.Luego entro y os leo un poquito que ahora me tengo que ir

un besico

Txuki
En la primera cita con la matrona tenia algo de acidez y me recomendó Almax. Lo tomé y por ahora sin problemas... ¿Qué tal vas?

Y
ysaura_6157354
22/9/10 a las 13:20

Hola a todas!
la verdad que agrada saber que estaís ahí tbien !!!
este es mi 2 mes de busqueda, desde la ovulación siento síntomas (dudo si premenstruales o q...) dolor de cabeza, de ovarios, de riñones, de pubis, tengo mas hambre, dolor de tetas (impresionante, esto sí q es nuevo en mí) y tbien mucha mas sensibilidad en los pezones. a las noches me encuentro rara, y cuando me voy a la cama si me tumbo boca a bajo me encuentro mal, como con esa sensación que se tiene cuando vas a empezar a vomitar (no sé si me explico...). siento pinchazos en la zona de los ovarios. llevo 3 dtías tomándome la temperatura y la tengo entre 36.4 y 36.9, normalmente tengo 35.5. la regla me tiene q venir el día 28. qué pensais chicas??? os hariais un predictor? he hecho lo de el pis en un recipiente y la nube sale arriba, no sé si esto es muy fiable....
ayudme!!!!
y suerte para todas! vamos a llenar Navarra y alrededores de babys!

Y
yining_5661213
22/9/10 a las 15:03

Hola chicas!!!!!
Menos mal que hay que hay un poco de movimiento por aqui parece que estamos un poco vagas.....a ver si nos ponemos las pilas y escribimos todos todos los dias vale???

Kaskante mil gracias por responder me dejas mucho mas tranquila. Como llevas tus nervios por la cesarea??mejor??

Pampa que tal te ha ido en el gine??has visto a tu peque??

Meigas y Txiki aaaayyyy que ya estais a las puertas que suerte por fin ver a vuestros bebes.................

Lutrell asi que te has hecho la eco 4d ehh que bien que Mikel este bien y sea el mas bonito del mundo ja ja tu tambien tenias como Kaskante cesarea?

Lachiquina te deseo suerte con el pipiest a ver si te da positivo a la segunda intentona seria la leche!!

Anuthanit que cosas tan bonitas nos cuentas me alegro que Anne sea tan buena y que su hermana lo lleve tan bien.Antes de dar a luz me parece que fuiste tu la que estuvo tomando algo de omeopatia para el parto no??me podrias informar un poco?de que se trata,donde se compra y eso..

Sonia la mama mas reciente siempre es agradable saber que estais bien y encantadas con los peques un besito para Adriana

Yo contraros que me encuentro genial ni en mis sueños hubiera tenido un embarazo mejor(bueno espero que sea asi hasta el final)la verdad es que hago de todo andar nadar y estoy en pilates tambien asi que ocupo todo mi tiempo y se me esta pasando volando...si no fuera porque esto de las fechas es un caos a ver hoy hago 28 semanas osea 7 meses y la gente cuando le dices 7 meses te dice ay que bien solo te quqedan 2 meses pero claro yo se que en realidad me quedan 3 vaya caos no se porque no dicen desde siempre que el embarazo son 10 meses y te ahorras explicaciones.....
En mi ultima visita a la matrona me dieron hierro para tomar y creo que es por eso por lo tengo ahora acidez de estomago a ver si se me pasa pronto por lo demas todo esta muy bien Oier crece normal mi barriga tambien..de momento he cogido 4 kilos y medio ..y vosotras chicas?contar cositas para que no se pierda foro por ahi......

un besico

B
bina_8423367
22/9/10 a las 16:39

Txuki
Ya he visto a mi pequeñin o pequeñina muy emocionante la verdad se veia perfecto la cabeza las piernitas un brazito el otro estaria por ahi, el corazon y ha crecido me ha dicho la gine todo esta perfecto supongo ahora estare de dos meses 9+3 al final voy a tomar cariban porque buf me pongo un poco hasta mala de tanto hacer fuerza porque voy a vomitar o echar saliba y ahora ya es varias veces al dia entonces me ha dicho la gine que me tome porque la hormona se iba a multiplicar por 4 asi que eso hare.
El dia 6 otra eco y asi avanzando para adelante toda emocionada aunque a veces pasemos miedos y cosas pero es emocionante verdad?
Un saludo a todas

K
ke_9675477
22/9/10 a las 16:54

Hola guapas
Pues ayer estuve en el gine + eco y todo genial. el peque pesa 1158 gr y va para sucesor de pau Gasol. Me hicieron eco doppler que creo que es para mirarle bien el corazón y luego en consulta me miraron a mi las arterias, pues me comentaron que al tener la tensión alta pues querian medir la curva. Suerte que me salió bien pq entre la tensión alta y la diabetes gestacional ya tengo bastante. Me he engordado 7 kg, pero este último mes he cogido tres. Estuve de fiestas y esto de cenar e irme a dormir pues no me ha sentado bien. Ahora vuelta a la normalidad y a seguir con los paseos y la piscina.
Mañana empiezo los cursos de preparación al parto, ya os contaré....

K
ke_9675477
22/9/10 a las 16:58

Se me olvidaba
Esta semana tienen descuentos en Prenatal y el viernes empieza la quincena del bebé en el Corte Inglés. En Toy sus hacen 3 x2 en productos Avent.
Parezco compradora compulsiva, pero estoy aprovechando ahora para hacer las compras esenciales.
Si sabeis de alguna tienda que hagan descuentos, pues me decís.

B
bina_8423367
23/9/10 a las 10:15

Hola chicas
Veo que muchas vais a la piscina o a pilates. Yo de momento solo voy a andar y encima me canso. Desde que mes empezasteis a ir a la piscina? a mi me gustaria apuntarme a yoga ya que el año pasado fui y me gusto y ahora me gustaria porque debe ser bueno no?Kaskante a la piscina vas por tu cuenta? o vas a natacion o hacer algun cursillo para embarazadas?
Anu que bien que todo este genial con tu niña y que la hermanita mayor se este portando tan bien que siga asi.
saludos

Y
yining_5661213
23/9/10 a las 13:32

Buenos dias chicas
Meigas no habia visto tu respuesta a lo de la acidez mil gracias..

Lutrell creo que me confundi contigo y la cesarea lo tuyo era que ttenias el utero bicorne??ya te has enterado de lo que es?cuentanos..

Kaskante veo que como yo le das a todo..la verdad es que sienta genial.A mi lo de engordar tanto me paso la vez anterior en mes y medio cogi 4k y lo que tu dices entre fiestas bocatas cenas es un descontrol pero bueno ya se han pasado y ahora haciendo deporte esta controlado.
Que tal el curso hoy?

Pampa me alegro que tu bebe este bien es una gozadica verle verdad?y espera a que empiece a moverse eso si que es una pasada y encima tranquiliza un monton
Al principio de mi embarazo me pasaba como a ti me cansaba enseguida y me sofocaba pero a los 3 mesicos ya se me paso y muy bien.Yo empece con el deporte tarde despues de 2 abortos preferi esperar un poquito preguntale a tu matrona pero no si estas bien no hay ningun problema en empezar ya...

Bueno chicas un besico

R
rida_5416072
25/9/10 a las 12:34

A las que tendreis niña!!!!
Por si os pudiera interesar, tengo toda la ropita de mi hija impecable, desde el nacimiento hasta los 3 añitos, todo en perfecto estado, ahora tendre un niño y no puedo aprovechar nada, asi que si a alguna pudiera interesaros la vendo super economica, me ocupa mucho espacio y aunque me da mucha pena, he de deshacerme de ella. Es todo ropita en perfecto estado y buena, el punto desde el nacimiento es todo de paz rodriguez y hecho a mano, tengo vestiditos de dulces, ralhp lauren, elle, vestiditos de pique, de seda... si os interesa decidme y os envio las fotos, gracias!
Ana.

B
bina_8423367
25/9/10 a las 14:59

Chicas
Lutrell, txuki la verdad que hace ilusion ver como va creciendo.
Kaskante estas mas tranquila? esperemos que si yo cuando me vaya llegando que aun me queda camino por recorrer seguro que estare nerviosa tambien.
La verdad que esperare un poquito mas no se hasta que mes pero tambien me quiero apuntar a yoga y les dire que ire mas adelante porque ahora me parece un poco pronto.
Tambien ire a la piscina pero nose si esperare hasta el cuarto o quinto mes lo de nadar nose si me dijeron que se recomendaba hasta el 5 mes o igual estoy confundida ya me direis que seguro que vosotras sabeis.
Un saludo a todas.

K
ke_9675477
27/9/10 a las 10:54

Hola guapa
Pues si que se ve, al menos ahora....y tiene mofletes y todo. Yo voy a ver si me la hago esta semana. Por cierto, donde te la hiciste?

Y
yining_5661213
27/9/10 a las 14:48

Hola chicas!!!!!
Belni bienvenida por fin te has decidido la verdad es que da un poco miedo entrar por si pasa algo pero bueno.....contigo se me ha pasado el tiempo volando ya de 18 semanas que pasada,me alegro que estes bien y cuidate la ciaticca

Anuthanit gracias por la informacion cuando se vaya acercando la fecha me pasare por alli

Lutrell vaya razon tenias cuando decias que era el mas bonito del mundo menudo chicarron del norte que ganicas de verle ehhhh

Yo no tengo nada que contar solo que me da la sensacion de que stos 3 ultimos meses se me van hacer eternos con lo rapidito que se me han pasado los primeros a ver que pasa

un besico

I
ilka_7186526
28/9/10 a las 9:38

Hola chicas
Hola chicas que tal estáis todas?

Os tengo abandonadas pero me acuerdo de todas, no puedo entrar mucho porque no tengo tiempo, ando liadísima, entre el trabajo, Iñigo y algún que otro problema familiar, mi padre enfermo y mi tío, no damos abasto.

Bueno no os voy a contar penas, os voy a leer a todas ahora y me pongo al día.

Un abrazo para todas y prometo entrar más.

Jaione

B
bina_8423367
29/9/10 a las 10:10

Hola chicas
Hola belni que bien eh? ya de 18 semanas.
Pobrecito el niño mas vale que no se hizo nada bueno la herida en el labio que ya es bastante para un crio esperemos hoy este mejor.
Txiki mañana ya 29 eh? haber que pasa vaya como se pasa el tiempo parece que fue ayer.
Yo el miercoles eco asi que esperaremos otra semanita para ver a este campeon/na que hace mucha ilusion la verdad.
Un besico a todas

K
ke_9675477
30/9/10 a las 12:18

Hola chicas
Txiki, me encanta la habitación de Carla. Yo todavia no he empezado a preparar nada y veo que me pillará el toro. Ya no te queda nada.....

Meigas, menudo susto. A mi me pasó una cosa parecida en la semana 20 y tb me digeron que era un capilar. Sigue haciendo reposo que casi estás.

Pamplonica, yo la verdad es que espero chico; pero puedes intentar venderla por internet (en ebay) o en las tiendas de segunda mano (pulgarcito)

Susana...la sangre es super escandalosa y creo que yo hubiese actuado igual que tú. Lo importante es que Marco esté bien.

Jag, está muy guapetón Iñigo!!!

Anuthanit, bien con Anne, no? Me llamaron de la adopción pero he parado todo hasta después aunque no descarto que el segundo sea adoptado.

Belni, cuídate mucho y ya puedes disfrutar del embarazo. Ya te he mandado un privi.

Txuki, te has hecho la 4d? Yo me pasé de fecha y no he podido...aunque en la SS me controlan cada 3 semanas.

Lutrell, qué tal Mikel, se mueve mucho?

Un besiko a todas

B
bina_8423367
30/9/10 a las 14:09

Hola chicas
Meigas mas vale que ha sido un susto tu descansa que ya te queda poco.
txiki ibuprofeno? eso no podemos tomar no? solo termalgin creo nose igual estoy confundida. Bueno nose igual ya estas dando a luz asi que si es asi suerte.
Belni que emocion mira ya tienes la parejita niño y niña que bien que alegria verla tan bien eh?
Kaskante pues nada a empezar a preparar todo poco a poco que ya en que semana estas? poco te faltara no?
saludos

Y
yining_5661213
30/9/10 a las 14:49

Hola chicas!!!!!
Que tal vais???

Txiki que nerviossssss no??espero que el parto vaya fenomenal ya nos contaras..(la habitaci de Carla es muy chula por cierto)

Susana no te perocupes por tu reaccion a mas de una nos hubiera pasado igual lo importante es que Marco esta bien

Jag que bonito esta Iñigo espero que tu papi y tu tio se mejoren

Belni que bien la parejita seguro que ellos jugaran igual que si huiera sido niño..

Meigas menudo susto piensa que solo seran unas semanitas de reposo relativo al menos as podido disfrutar de tu peke hasta ahora venga animo

Kaskante no sabia que para la 4d habia fechas concretas pero la verdad es que no tenia intencion de hacemela despues del presupuesto gastado para consegir embarazo preferimos ir ahorrando por si volvemos a intentarlo,ya sabes que cada euro cuenta..

Deciros que me ha salido una pedazo de almorrana que para que contaros os ha pasa a alguna?algun consejillo?otra cosa os habeis comprado ropa de nvieno?algun abrigo o asi es que quiero ir a mirar algo el sabado y lo quiero barato claro

un besico

K
ke_9675477
8/10/10 a las 11:12

Hola chicas
Vaya paradico que está el foro, no?
Txiki, supongo que ya tendrás a Carla contigo, cuando puedas entras y nos vas contando.
Yo ando liada para solicitar ya la baja maternal pues se me acaba el paro el 18/10 y si cojo lo baja antes pues me corresponde la baja por maternidad; aunque tengo muchas dudas pq me dicen cosas diferentes en cada sitio....ya veremos que pasa.
Por lo demás bien, el martes fuí a consulta y el peque anda fenomenal, creciendo mucho. Si ya digo yo que voy a tener un Pau Gasol! Pensando, pensando...me quedan menos de 8 semanas y queria saber cuando montásteis vosotras la habitación?
Un besico a todas y a ver si os animáis.

B
bina_8423367
11/10/10 a las 12:35

Txiki enhorabuena!!
que ilusion! parece mentira que fue ayer cuando dijiste que estabas embarazada que alegria!! ya nos contaras mas detalladamente vale?
saludos y cuida de carla

K
ke_9675477
13/10/10 a las 13:33

Txiki
Felicidades guapa y cuando puedas entras y nos cuentas qué tal el parto y sobre todo qué tal con Carla.
Un besiko

K
ketty_5830180
21/10/10 a las 12:02

Hola chicas
Buenos días a todas. Madre mia, casi no lo encuentro!!!
Que tal están las mamis y las futuras mamas.
Txiki, muchísimas felicidades, qué tal va Carla? y tú como te encuentras?

Meigas, lo mismo ha nacido ya Amaia. Cuéntanos algo cuando puedas.

Kaskante, Lutrell, txuki, Pampa... Qué tal vuestras pancitas?

Yo aquí estoy con Adriana en brazos, acabamos de venir de paseo y voy a hacer la comida porque su hermana sale del cole para la una menos diez. Luego la llevo otra vez a las tres menos diez y sale a las cuatro y media así que no teng tiempo ni para respirar. Además mi marido está haciendo un curso y pasa todos los días 13 horas en el trabajo, y toda la carga de la casa es para mí, pero bueno, estoy super feliz aunque un poquito cansada ya que Adriana pide cada 3 horas, por la noche también
Os pongo unas fotitos de su habitación, cuando cargue fotos de las nenas os las pondré también


Un beso gordo a TODAS

K
ke_9675477
22/10/10 a las 12:30

Hola chicas
Meigas, si yo te hacia ya en Virgen del Camino...ya me contarás que tal te va la homeopatía y a ver si me animo. Y ya me han concedido la baja, me fueron genial tus explicaciones.
Sonia, muy bonita la habitación de Adriana y por cierto, ¿qué tal se porta?
Y chicas, a ver si os animáis y nos vais contando cositas....

Buen fín de semana a todas!!!

R
rida_5416072
22/10/10 a las 13:42

Tema homeopatia, me ayudais?
Os he leido algo de homeopatia para el parto.. que os ha ido tan bien, podriais decirme que tomais y como? todo lo que sea facilitar...
Muchas gracias!
Estoy de 35 semanas.
Un besito

K
ke_9675477
23/10/10 a las 20:03

Pamplonica
Te copio el post de Anuthanit " homeopatia, pues ya ves que a mi me fue mejor que bien, no se si eso fue lo que me ayudo a dilatar tan rapido pero es que fue cosa de 15 minutos nada más , asi que hasta demasiado. A alguna compi del cursillo de preparación al parto tambien le fue bien con dilataciones de dos o tres horitas nada mas siendo primerizas. Lo compre en una farmacia de berriozar, es un preparado de cinco frasquitos de esos de bolitas, no recuerdo exactamente los nombres de cada frasco, te vienen con unas instruciones para tomartelos porque no son todos a un tiempo y hay un par que sirven tambien para el postparto. Creo recordar que se empezaba a tomar en la semana 37 o 38. Y ya te digo que a mi me fue demasiado bien. La farmacia esta en la esquina de la calle Lantzeluze con la calle Ardantzeta de berriozar. Ser que hay alguna otra que tambien tienen algo de homeopatia pero no se cuales son exactamente."

Ya me dirás que tal te va....

Y
yining_5661213
25/10/10 a las 17:03

Hola chicas!!!!!
Txiki enhorabuena con un poco de retraso llevo un monton de dias sin ordenador asi que desconectada total espero que estes disfrutando de la nena..

Meigas que te queda muy poquito a ver si te va bien la homeopatia y nos cuentas...

Ya empece los cursillos para el parto y de momento bien.las que vais mas adelantadas que yo hay alguna clase que sea recomendable llevar al compi?como no puede ir a todas si por lo menos alguna merece la pena...a vosotras os acompañan?

Otra cosa estoy pensando comprarme un fular de estos portaebes pero no tengo muy claro cual y preferirira comprarlo en alguna tienda por aqui sin tener que recurrir a internet alguna sabeis donde puedo encontrar varios modelos para comparar o me recomendais alguno??

Gracias de antemano un besico

B
bina_8423367
26/10/10 a las 12:07

Chicas
Meigas ya veras como todo va bien y enseguida ves a Amaia ya no te queda nada de nada.
Kaskante tambien le queda poquito no?
Yo aqui sigo vomitando a dias unos mejor otros peor como hoy pero bueno no importa esto es asi.
Txiki estara encantada ya que ni se lo creera pues creetelo que lo tienes ahi al ladito el bebe.
Besos

K
ke_9675477
28/10/10 a las 8:29

Hola chicas
Meigas, ya veo que Amaia está muy agustico contigo y no quiere salir. Ya nos irás contando.
Txuki, a mi me regalaron un pañuelo-mochila de la marca Primax de El Corte Inglés(creo). Lo he probado sin peso pero se ve cómodo. Y en las clases al parto sólo van dos parejas y llevo ahora cinco; con lo que creo que no hace falta que vayan.
Chicas, animaos, que no contáis nada!!!!

Y
yining_5661213
28/10/10 a las 14:25

Que tal chicas???
Meigas que buenas noticias a ver si no pasas de hoy pero ten cuidado no te pase como a Anuthanit ehhhh que no le dio tiempo ni a llegar al hospital animo guapa......................... ..

Kaskante el otro dia mire un poco en el corte ingles pero por internet hablan muy bien de los fulares elasticos y alli no hay seguire mirando preguntando a ver si alguien me puede asesorar un poquito..

Por lo demas todo va muy bien ayer tuve gine y Oier esta estupendo pesa 1k700gr ya se ha puesto de cabeza y me da unas patadas el tio en las costillas que no veas(yo encantada claro)

Y a estoy empezando a traer todas sus cositas a casa tengo el cambiador la bañera algun pijamica y este finde ire a por la cuna el cochecito ropitas etc ya tengo ganas de tenerlo todo en casa y ver si me hace falta comprar algo el pobrecito no va a estrenar nada,algun bodi que le comprare..por cierto los bodis se los compro de manga larga?como viene en pleno invierno digo yo que sera mejor no chicas?

Bueno un besico a todas

B
bina_8423367
28/10/10 a las 21:21

Meigas
Que pronto ya te veo mañana con Amaia en brazos ya veras que ilusion si mañana no estas por aqui ya sabremos porque es mucha suerte!!!!

B
bina_8423367
30/10/10 a las 14:58

Txiki que alegria
con la niña verdad? y encima si es tan buenica estaras loca de contenta.
tiene que ser una alegria tenerla en casa tan pequeñita verdad?
Meigas ha debido de tener ya porque no ha vuelto a salir.
Las demas que tal vais?
Un saludico a todas

K
ketty_5830180
2/11/10 a las 11:26

Hola a todas
Anu, enhorabuena por el bautizo. como pasa el tiempo!!!. Yo esperaré un par de mesitos.

Txiki, Adriana también toma bibe porque no me subía la leche y la nena fué perdiendo peso y el pediatra me dijo que le diera biberón, ya que era muy pequeñita. Me dieron enfalac y estuvo 5 días sin hacer caca y le pasé a la blemil, que a la mayor le fué de maravilla. Tienen una que es antiestreñimiento y les hace hacer muy bien. De todas formas no te preocupes porque no haga todos los días porque es normal.

Meigas, ha nacido ya Amaia?

Yo hoy he estado en la revisión de los 2 meses y la gordita había ganado 1,400gr en un mes. Está estupenda y es buenísima. Por la noche ya duerme 7 horas seguidas y no llora casi nunca, bueno hoy la han vacunado y ha llorado un montón.

Bueno chicas, que os vaya todo muy bien, a las gorditas y a las mamás

K
ke_9675477
3/11/10 a las 15:56

Hola chicas
Lutrell, me pasa como a tí, que tengo ya unas ganitas de tener al peque conmigo, aunque se que me costará un poco pq no he tenido cerca bebés, sólo de amigas y eso como digo yo de visita. Espero que si tengo algún problemilla después pues me ayudeis.
Anu, me parece interesante que nos cuentes lo de la lactancia, así vamos cogiendo esperiencia.
Y nada, contaros que ayer tuve gine y pesa ya 2300 , viene bastante largo y menos mal que va a ser cesárea sino me desgarra.Y eso que estoy de 34 y que me he engordado 8kg y medio.
Meigas, qué tal Amaia?
Sonia, me alegro de saber de tí
Y nada, un saludo para las mamis y las futuras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram