Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
S
sandy_7028717
21/1/18 a las 20:34
En respuesta a thor_8593522

 
Hola Mamis!!! 
Cómo están? Cómo van esas panzas??? Qué medidas del BB les han dado en la eco de las 20 semanas?
Les mando muchos besos a todas!!! 

Hola!!!!
Yo la hice con 21 semanas y me dijeron que media 26 cm y que pesa casi medio kg....
Me dijo que estaba bien de peso y talla para esas semanas.
Ahora ya tengo 22 semanas y he tenido un disgusto muy grande este fin de semana y me preocupa que la nena haya notado mucho mi estrés.... Ella no ha dejado de moverse, por lo que creo q está bien... Pero vaya angustia pq hay momentos que no puedes evitar sentirte mal.... 

Ver también

T
thor_8593522
21/1/18 a las 21:09
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!!!
Yo la hice con 21 semanas y me dijeron que media 26 cm y que pesa casi medio kg....
Me dijo que estaba bien de peso y talla para esas semanas.
Ahora ya tengo 22 semanas y he tenido un disgusto muy grande este fin de semana y me preocupa que la nena haya notado mucho mi estrés.... Ella no ha dejado de moverse, por lo que creo q está bien... Pero vaya angustia pq hay momentos que no puedes evitar sentirte mal.... 

Hola!!! 
Me alegro por un lado q la eco te haya salido todo bien, pero por otro lado decirte que cuando una se disgusta, claro que el BB lo presiente y de hecho lo siente, pero créeme que nada malo le sucede. Claro que lo ideal sería no amargarse por nada, pero la realidad es q si fuera así sería un cuento de hadas más que una vida. 
Si quieres puedes contar conmigo para lo que necesites. De dónde sos?? 
Besos y ánimos q todo pasará rápido!!!!! 

Muackkks 

M
manvel_761499
22/1/18 a las 16:09

La.mía esta así creo que esta bien

R
rahaf_776487
23/1/18 a las 12:03

Que tripa tan bonita!!!  yo todavía creo que tengo más panza que tu y la foto es de 22 + 5 , osea con un día menos...  Hasta mediados de diciembre tenía una pancita normal pero de diciembre a ahora a crecido una barbaridad. Hoy estoy de 24 + 6.   En la foto orginal salgo de cuerpo entero , pero en internet no quiero que se me vea la cara, por eso la he cortado.   La nuestra también es una niña.

Saludos

R
rahaf_776487
23/1/18 a las 12:14

Pero la foto es de cuando estaba de 22+5 aunque hoy este de 24+6.  A mi tambíen bastante gente me ha dicho que tengo bastante grande la panza, pero mientras la niña este bien me da igual. A final de mes tengo la matrona, a ver lo que me dice... También me dará los resultados de la prueba del azucar, espero no haber dado alto y que todo vaya bien.  No te acojones, cada embarazada y cada panza es un mundo! 
Saludos

V
volker_775426
24/1/18 a las 1:56

hola xicas! 22semanas! En esa foto estoy acostada en el sofa pero ya de ve un buen bartolon! Jejeje supongo que al ser el segundo es mas grande! A mi me hace ilusión que se note tanto! 

V
volker_775426
24/1/18 a las 1:58

se me ha ocurrido una cosa si os parece bien, os gustaria hacer un grupo de facebook y asi podriamos ir comentandonos como nos va durante el embarazo, seria muy chulo compartir este tiempo! QUe os parece? 😘

T
thor_8593522
24/1/18 a las 2:46

Hola Lolailola8 👋 
Acá les comparto dos fotos (perfil y frente) de mi panza!! Al igual que a lacuriosa33, a mí también me dicen que es más grande como para ser de casi 22 s. 
Les mando un beso enorme a todas!! 😘 👋 💋 

T
thor_8593522
24/1/18 a las 2:55
En respuesta a thor_8593522

Hola Lolailola8 👋 
Acá les comparto dos fotos (perfil y frente) de mi panza!! Al igual que a lacuriosa33, a mí también me dicen que es más grande como para ser de casi 22 s. 
Les mando un beso enorme a todas!! 😘 👋 💋 

Y acá va la otra foto de mi panza (de frente) 😆
No sé por qué, pero queda al revés. Intenté subirla al revés para ver si así quedaba derecha, pero tampoco. No queda derecha de ninguna forma... PERDÓN!!! 🙏 

S
sandy_7028717
24/1/18 a las 15:40

Hola chicas!!! Pero vaya barriguitas más bonitas que se nos están poniendo... Os adjunto mi foto de hoy de 22+4....tercer embarazo.... 

R
rosana_5845897
25/1/18 a las 14:08
En respuesta a rosana_5845897

Muchisimas gracias por contestar, en la semana 20 me han.dicho que me haran la de la morfologica pero la toxo no me la haran por que dicen que ya no.se,hace por la seguridad social, que si me la quiero hacer tiene que ser por privado, la primera vez que lo escucho

A mi me dijeron lo mismo pero mimatrona me dio la opcion de pedirnela ella para ahorrarme el privado y ya me la hice,kiera que nono te ahorras un dinero,habla con ella y que te mande insiste

Y
yuliya_8090609
25/1/18 a las 21:30

Chicas, que curioso, a mí la toxo me la hicieron en el primer análisis de sangre.
Bueno, cuando confirmé el embarazo lo primero que pregunté ¿puedo comer jamón? y me dijo la doctora que sin problemas. 

T
thor_8593522
26/1/18 a las 1:18
En respuesta a yuliya_8090609

Chicas, que curioso, a mí la toxo me la hicieron en el primer análisis de sangre.
Bueno, cuando confirmé el embarazo lo primero que pregunté ¿puedo comer jamón? y me dijo la doctora que sin problemas. 

Hola chicas, a mí igual q a islandia17, me la hicieron en el primer análisis de laboratorio.

T
thor_8593522
26/1/18 a las 1:18
En respuesta a yuliya_8090609

Chicas, que curioso, a mí la toxo me la hicieron en el primer análisis de sangre.
Bueno, cuando confirmé el embarazo lo primero que pregunté ¿puedo comer jamón? y me dijo la doctora que sin problemas. 

Hola chicas, a mí igual q a islandia17, me la hicieron en el primer análisis de laboratorio.

C
carlo_7270806
30/1/18 a las 11:30

Hola Chicas! espero que estén muy bien!
Soy del grupo de Junio pero igual queria hacerles una consulta. 

Hace unas semanas me enteré fue que mi anemia sigue empeorando (tengo una enfermedad en la sangre, siempre tengo anemia, pero ahora más).

Mis niveles de hemoglobina hace un mes eran del 5,9 mmol/l, con ese nivel en muchos países ya me harian transfuciones de sangre, en Holanda hay que esperar a que mi nivel sea de 4 mmol/l. 

Estoy consultando con hematologos en Argentina y en Belgica, todo lleva tiempo...

Alguna tiene o ha tenido anemia durante el embarazo? Saben sus niveles de hemoglobina?

Muchas gracias!

E
edith_6446100
30/1/18 a las 13:16
En respuesta a carlo_7270806

Hola Chicas! espero que estén muy bien!
Soy del grupo de Junio pero igual queria hacerles una consulta. 

Hace unas semanas me enteré fue que mi anemia sigue empeorando (tengo una enfermedad en la sangre, siempre tengo anemia, pero ahora más).

Mis niveles de hemoglobina hace un mes eran del 5,9 mmol/l, con ese nivel en muchos países ya me harian transfuciones de sangre, en Holanda hay que esperar a que mi nivel sea de 4 mmol/l. 

Estoy consultando con hematologos en Argentina y en Belgica, todo lleva tiempo...

Alguna tiene o ha tenido anemia durante el embarazo? Saben sus niveles de hemoglobina?

Muchas gracias!

A mi me salió un poco de anemia y me mandaron un hierro que vale 20€..' y desde entonces estoy mejor. Aver que me sale en la siguiente analítica

W
wen_9345205
30/1/18 a las 13:28
En respuesta a carlo_7270806

Hola Chicas! espero que estén muy bien!
Soy del grupo de Junio pero igual queria hacerles una consulta. 

Hace unas semanas me enteré fue que mi anemia sigue empeorando (tengo una enfermedad en la sangre, siempre tengo anemia, pero ahora más).

Mis niveles de hemoglobina hace un mes eran del 5,9 mmol/l, con ese nivel en muchos países ya me harian transfuciones de sangre, en Holanda hay que esperar a que mi nivel sea de 4 mmol/l. 

Estoy consultando con hematologos en Argentina y en Belgica, todo lleva tiempo...

Alguna tiene o ha tenido anemia durante el embarazo? Saben sus niveles de hemoglobina?

Muchas gracias!

hola karila

yo tengo anemia habitualmente. ya muchas temporadas he tomado complemento de hierro pero no me sienta muy bien. claro los niveles que tengo de anemia no son tan bajos como los tuyos pero pero vamos, algunas veces en las revisiones del trabajo se han asustado de lo mal que me han dado.

Antes del embarazo estaba en 11, y ya se consideraba anemia. Los ul!@#*!s analisis, ahora embarazada de 29 semanas, me ha dado 9. Lo curioso, es que yo sabiendo que tengo tendencia a tener anemia ya habia empezado a tomar un jarabe (floradix) que me habian recomendado, aparte del multivitaminico de embarazo (gestagyn embarazo) que ya contiene la cantidad recomendada a diario... aun así me ha dado 9. Me han dicho que siga tomandomelo, y que intente añadir algo mas a la dieta, pero vamos que ya lo hago.

Total, que aun tomandome complemento de hierro, los valores son 9. asi voy de cansada por la vida.

Tampoco se que hacer para mejorar.

M
manvel_761499
30/1/18 a las 19:08
En respuesta a wen_9345205

hola karila

yo tengo anemia habitualmente. ya muchas temporadas he tomado complemento de hierro pero no me sienta muy bien. claro los niveles que tengo de anemia no son tan bajos como los tuyos pero pero vamos, algunas veces en las revisiones del trabajo se han asustado de lo mal que me han dado.

Antes del embarazo estaba en 11, y ya se consideraba anemia. Los ul!@#*!s analisis, ahora embarazada de 29 semanas, me ha dado 9. Lo curioso, es que yo sabiendo que tengo tendencia a tener anemia ya habia empezado a tomar un jarabe (floradix) que me habian recomendado, aparte del multivitaminico de embarazo (gestagyn embarazo) que ya contiene la cantidad recomendada a diario... aun así me ha dado 9. Me han dicho que siga tomandomelo, y que intente añadir algo mas a la dieta, pero vamos que ya lo hago.

Total, que aun tomandome complemento de hierro, los valores son 9. asi voy de cansada por la vida.

Tampoco se que hacer para mejorar.

Hola besabas panzonas, como ?

bueno con respecto  a la hemoglobina  antes  de salir  embarazada  y al principio  la tenia en 13 y algo y a los 4 meses y medio la tenia en 12  por lo  que  me dijo mi ginecóloga que estoy Super bien pera estar embarazada.

M
manvel_761499
30/1/18 a las 19:08
En respuesta a wen_9345205

hola karila

yo tengo anemia habitualmente. ya muchas temporadas he tomado complemento de hierro pero no me sienta muy bien. claro los niveles que tengo de anemia no son tan bajos como los tuyos pero pero vamos, algunas veces en las revisiones del trabajo se han asustado de lo mal que me han dado.

Antes del embarazo estaba en 11, y ya se consideraba anemia. Los ul!@#*!s analisis, ahora embarazada de 29 semanas, me ha dado 9. Lo curioso, es que yo sabiendo que tengo tendencia a tener anemia ya habia empezado a tomar un jarabe (floradix) que me habian recomendado, aparte del multivitaminico de embarazo (gestagyn embarazo) que ya contiene la cantidad recomendada a diario... aun así me ha dado 9. Me han dicho que siga tomandomelo, y que intente añadir algo mas a la dieta, pero vamos que ya lo hago.

Total, que aun tomandome complemento de hierro, los valores son 9. asi voy de cansada por la vida.

Tampoco se que hacer para mejorar.

Hola besabas panzonas, como ?

bueno con respecto  a la hemoglobina  antes  de salir  embarazada  y al principio  la tenia en 13 y algo y a los 4 meses y medio la tenia en 12  por lo  que  me dijo mi ginecóloga que estoy Super bien pera estar embarazada.

W
wen_9345205
31/1/18 a las 9:07
En respuesta a manvel_761499

Hola besabas panzonas, como ?

bueno con respecto  a la hemoglobina  antes  de salir  embarazada  y al principio  la tenia en 13 y algo y a los 4 meses y medio la tenia en 12  por lo  que  me dijo mi ginecóloga que estoy Super bien pera estar embarazada.

hola curiosa,

no entiendo tu primera frase...

C
caiyun_782775
1/2/18 a las 10:59
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola futuras mamis! Quisiera presentarme, otra más para la lista de mama en mayo. Me llamo Lula, y espero para el 18 masomenos. De momento he tenido mucha suerte y he tenido un embarazo de ensueño, muuuy pocas náuseas, cero vómito y muuucha hambre. Hace tiempo que mi ratoncito se mueve cual fiesta intrauterina 😂 ahora empiezo a notar molestias en espalda y caderas gracias a los 11kg cogidos. En fin, ya nos queda menos chicas! Vosotras lo tenéis todo a punto para la llegada del bebecito?

T
thor_8593522
1/2/18 a las 15:13

Hola chicas!! 😘

Quería preguntarles qué otros estudios / análisis les han mandado a hacer (además del Scan fetal y los de laboratorio) durante el 2do trimestre? A las q estamos de 23 semanas, qué analíticas nos falta hacer antes de entrar al 3er trimestre (semana 27)?
Por cierto, qué síntomas están teniendo? Se sienten bien ó están con el achaque de la cintura luego de levantarse de la cama? Son dos minutos de dolor INSOPORTABLE, jajaja.

Besotes para todas!!! 👋 

M
manvel_761499
1/2/18 a las 16:13
En respuesta a wen_9345205

hola curiosa,

no entiendo tu primera frase...

Perdón el corrector, quería decir hola buenas, como están panzonas?

C
caiyun_782775
1/2/18 a las 20:01
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas!! 😘

Quería preguntarles qué otros estudios / análisis les han mandado a hacer (además del Scan fetal y los de laboratorio) durante el 2do trimestre? A las q estamos de 23 semanas, qué analíticas nos falta hacer antes de entrar al 3er trimestre (semana 27)?
Por cierto, qué síntomas están teniendo? Se sienten bien ó están con el achaque de la cintura luego de levantarse de la cama? Son dos minutos de dolor INSOPORTABLE, jajaja.

Besotes para todas!!! 👋 

Pues que recuerde, ya no tienes mas oruevas hasta la semana 27, yo en mi centro médico, por ejemploel el seguimiento que me hacen es en la comadrona y es llevar una muestra de orina. Luego a la 27 te hacen la prueva de O'Sullivan, que es para ver la gluvosa en sangre, es algo larga, una hora mínimo pero vale la pena. Y que sepa, hasta las 34-35 semanas no se hace la última eco. Yo mañana hago las 25 semanas, y ya tengo cita para la prueba de la glucosa, ya os iré informando 😊👌

C
caiyun_782775
1/2/18 a las 20:02

Y ya tienes pensado dónde o como dormirá el bebé? Aun no sé si comprar moises, cuna, nido o cuco... 😲

S
sandy_7028717
1/2/18 a las 20:35

Hola chicas.... Yo entrando ya en la semana 24....como pasa el tiempo!!!! Yo lo único q he comprado es ropa, body's, pijamas y mantita. Hoy he reservado el carrito, un trío muy chulo. Ya tengo de mis peke mini cuna y cuna. Aun me falta mucho pero creo q los más importante lo tengo... Me falta la bañera cambiador... La verdad q no he querido precipitarme mucho, pero entre unos detallitos q yo compré y cosas q me regalaron, algo tengo. Y el carrito lo reserve pq era el úl!@#*! que quedaba.
Cuantas ganas tengo de conocer a mi princesa ya.....
De momento me sigo encontrando genial, si que siento peso en la zona baja de abdomen pero ya como q me he acostumbrado... Jeje... De resto igual de activa q siempre... Como vais vosotras y que tenéis ya para vuestros bebés??

S
sandy_7028717
1/2/18 a las 20:35

Hola chicas.... Yo entrando ya en la semana 24....como pasa el tiempo!!!! Yo lo único q he comprado es ropa, body's, pijamas y mantita. Hoy he reservado el carrito, un trío muy chulo. Ya tengo de mis peke mini cuna y cuna. Aun me falta mucho pero creo q los más importante lo tengo... Me falta la bañera cambiador... La verdad q no he querido precipitarme mucho, pero entre unos detallitos q yo compré y cosas q me regalaron, algo tengo. Y el carrito lo reserve pq era el úl!@#*! que quedaba.
Cuantas ganas tengo de conocer a mi princesa ya.....
De momento me sigo encontrando genial, si que siento peso en la zona baja de abdomen pero ya como q me he acostumbrado... Jeje... De resto igual de activa q siempre... Como vais vosotras y que tenéis ya para vuestros bebés??

Y
yuliya_8090609
1/2/18 a las 22:06
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas!! 😘

Quería preguntarles qué otros estudios / análisis les han mandado a hacer (además del Scan fetal y los de laboratorio) durante el 2do trimestre? A las q estamos de 23 semanas, qué analíticas nos falta hacer antes de entrar al 3er trimestre (semana 27)?
Por cierto, qué síntomas están teniendo? Se sienten bien ó están con el achaque de la cintura luego de levantarse de la cama? Son dos minutos de dolor INSOPORTABLE, jajaja.

Besotes para todas!!! 👋 

yo hice 23 ayer, me queda una analítica de sangre completa y repetir la morfológica, pq no se veía del todo claro la parte de riñones y tal. y creo que ya nada hasta la 27. 

R
rosana_5845897
1/2/18 a las 22:17

Hola chicas yo estoy en la semana 25 y ya me hice analitica de azucarla y la toxo aunque mi matrona me dijo que ya la dejarian.de hacer pero me lalo pidio hacermela por que yo se lo pedi y que lo que si tengo.es muchos dolores dedel ovarios y de riñones como de la regla y son.aveces dolorosas, os pasa tambien?? 

R
rosana_5845897
1/2/18 a las 22:17

Hola chicas yo estoy en la semana 25 y ya me hice analitica de azucarla y la toxo aunque mi matrona me dijo que ya la dejarian.de hacer pero me lalo pidio hacermela por que yo se lo pedi y que lo que si tengo.es muchos dolores dedel ovarios y de riñones como de la regla y son.aveces dolorosas, os pasa tambien?? 

T
thor_8593522
2/2/18 a las 4:52
En respuesta a yuliya_8090609

yo hice 23 ayer, me queda una analítica de sangre completa y repetir la morfológica, pq no se veía del todo claro la parte de riñones y tal. y creo que ya nada hasta la 27. 

Gracias por responderme!!!
😃💋 

T
thor_8593522
2/2/18 a las 4:57
En respuesta a caiyun_782775

Pues que recuerde, ya no tienes mas oruevas hasta la semana 27, yo en mi centro médico, por ejemploel el seguimiento que me hacen es en la comadrona y es llevar una muestra de orina. Luego a la 27 te hacen la prueva de O'Sullivan, que es para ver la gluvosa en sangre, es algo larga, una hora mínimo pero vale la pena. Y que sepa, hasta las 34-35 semanas no se hace la última eco. Yo mañana hago las 25 semanas, y ya tengo cita para la prueba de la glucosa, ya os iré informando 😊👌

Gracias por responderme!! Siiii, eso me había dicho mi doc en la última visita, que cuando la vea de nuevo, me mandará a realizar la curva de la glucosa (Test de O'Sullivan) y otro laboratorio (sangre y orina), pero pensé que había más cosas para hacer (además del Scan Fetal de las semanas 18-22).
Nuevamente te agradezco mucho!!!
Besos 😘 

V
volker_775426
4/2/18 a las 11:34

A mi wassup tampoco mucho pero facebook si! Quien se apunta!?

C
caiyun_782775
4/2/18 a las 18:36
En respuesta a rosana_5845897

Hola chicas yo estoy en la semana 25 y ya me hice analitica de azucarla y la toxo aunque mi matrona me dijo que ya la dejarian.de hacer pero me lalo pidio hacermela por que yo se lo pedi y que lo que si tengo.es muchos dolores dedel ovarios y de riñones como de la regla y son.aveces dolorosas, os pasa tambien?? 

Pues sí, yo estoy de 25+2 y llevo un par de días que hasta me preocupa el dolor, porque es en la parte mas baja de la barriguita y tenia sensación de que se me caia la barriga. Pero leí en Internet que era normal. Además mi pequeño Raul se mueve tanto que no se si es dolor mio o que me provoca él. De todas formas, creo que es normal.

Y
yuliya_8090609
5/2/18 a las 12:23

Hola a todas!!!

Alguna tiene un dolor bastante fuerte justo debajo de la costilla derecha en el lateral?

He estado dos semanas largas con un buen gripazo, de tanto toser empezó a dolerme bajo las costillas, el lado izquierdo se me ha ido, pero del derecho no...... estoy un poco desesperada ya pq no me puedo acostar de ese lado.

Estoy de 23 + 5 este jueves tengo consulta con gine y con el médico de cabecera por el dolor este..... 

Y
yuliya_8090609
5/2/18 a las 16:42

Sí, es como si fuera muscular. A ver mi nena tiene los pies para el lado derecho, es ahí dónde noto sus movimientos, pero no tan arriba.

En su segunda eco, la tía estaba tumbada con las piernas para arriba, igual es que me está "aplastando" todos los organos a medida que va creciendo.... jejejeje

El jueves lo consultaré con el médico, porque el dolor es persistente y muy molesto. 

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 10:00
En respuesta a manvel_761499

Hola besabas panzonas, como ?

bueno con respecto  a la hemoglobina  antes  de salir  embarazada  y al principio  la tenia en 13 y algo y a los 4 meses y medio la tenia en 12  por lo  que  me dijo mi ginecóloga que estoy Super bien pera estar embarazada.

Gracias chicas por su respuesta! 

La hematologa me indico que por más que me hicieran transfusiones de sangre, mi cansancio no mejoraria.. tengo que vivir con esto que no se arregla con comida ni vitaminas. Estoy mas tranquila xq me haran mas controles.

Ayer tuve la eco de las 20 semanas, una felicidad enorme de saber que esta todo ok y que espero una nena!!!!  

Saludos a todas!!! 

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 10:07

Mamis, como acabo de contar en el post anterior, ayer tuve la eco de las 20 semanas, soy del grupo de junio!

Necesitaria de vuestro conocimiento para saber que es importante que tenga en cuenta respecto a analisis y estudios que se hacen normalmente en estos proximos meses.

Vivo en Holanda y hay cosas que son distintas aca, me gustaria saber que tendria que esperar / pedir... Los proximos controles son ecos normales o hay algo especial?

Muchas gracias!

R
rahaf_776487
7/2/18 a las 12:17
En respuesta a caiyun_782775

Pues que recuerde, ya no tienes mas oruevas hasta la semana 27, yo en mi centro médico, por ejemploel el seguimiento que me hacen es en la comadrona y es llevar una muestra de orina. Luego a la 27 te hacen la prueva de O'Sullivan, que es para ver la gluvosa en sangre, es algo larga, una hora mínimo pero vale la pena. Y que sepa, hasta las 34-35 semanas no se hace la última eco. Yo mañana hago las 25 semanas, y ya tengo cita para la prueba de la glucosa, ya os iré informando 😊👌

A mi el de la glucosa me dio bien, y en la analitica por muy poquito me dio un poquitin de anemia, pero me dijo que tratarlo solo se trataba cuando estaba por debajo de 11, y a mi me dio 11,9 (el minimo es 12).

Yo mañana cumplo 27 semanas. El 20 de febrero me tienen que dar una inyección y el 27 otra. Una es la del RH porque yo soy negativo...y la otra es la de la tosferina.  Y luego ya en marzo tengo la última ecografia.  Aunque como nos pica la curiosidad de verle la carita, la semana que viene iremos a hacer una eco 3D/4D por privado.

Saludos!  

R
rahaf_776487
7/2/18 a las 12:18
En respuesta a caiyun_782775

Pues que recuerde, ya no tienes mas oruevas hasta la semana 27, yo en mi centro médico, por ejemploel el seguimiento que me hacen es en la comadrona y es llevar una muestra de orina. Luego a la 27 te hacen la prueva de O'Sullivan, que es para ver la gluvosa en sangre, es algo larga, una hora mínimo pero vale la pena. Y que sepa, hasta las 34-35 semanas no se hace la última eco. Yo mañana hago las 25 semanas, y ya tengo cita para la prueba de la glucosa, ya os iré informando 😊👌

A mi el de la glucosa me dio bien, y en la analitica por muy poquito me dio un poquitin de anemia, pero me dijo que tratarlo solo se trataba cuando estaba por debajo de 11, y a mi me dio 11,9 (el minimo es 12).

Yo mañana cumplo 27 semanas. El 20 de febrero me tienen que dar una inyección y el 27 otra. Una es la del RH porque yo soy negativo...y la otra es la de la tosferina.  Y luego ya en marzo tengo la última ecografia.  Aunque como nos pica la curiosidad de verle la carita, la semana que viene iremos a hacer una eco 3D/4D por privado.

Saludos!  

R
rahaf_776487
7/2/18 a las 12:23
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas.... Yo entrando ya en la semana 24....como pasa el tiempo!!!! Yo lo único q he comprado es ropa, body's, pijamas y mantita. Hoy he reservado el carrito, un trío muy chulo. Ya tengo de mis peke mini cuna y cuna. Aun me falta mucho pero creo q los más importante lo tengo... Me falta la bañera cambiador... La verdad q no he querido precipitarme mucho, pero entre unos detallitos q yo compré y cosas q me regalaron, algo tengo. Y el carrito lo reserve pq era el úl!@#*! que quedaba.
Cuantas ganas tengo de conocer a mi princesa ya.....
De momento me sigo encontrando genial, si que siento peso en la zona baja de abdomen pero ya como q me he acostumbrado... Jeje... De resto igual de activa q siempre... Como vais vosotras y que tenéis ya para vuestros bebés??

Nosotros ya tenemos el capazo, la silla, la cuna, el moises, ropita, mantitas , baberos, sacaleches, fular, trona, maxicosi, comoda/cambiador/bañera estamos mirando pero ya hemos encontrado una que nos gusta y en breve la pediremos y ahora a hacer cambios en la que será su habitación.

Nosotros también estamos deseando de verle... y como se nos hara largo la espera para la ultima ecografia por la seguridad social , pues iremos a hacer una Eco3D/4D por lo privado la semana que viene... ojala se deje ver... si no nos repitirian la prueba otro día. 

W
wen_9345205
12/2/18 a las 23:10

A mi se me ha cambiado en esa semana, soy de mamás en abril, y estoy de 31 ahora... Sino se cambia busca un quiropráctico, que te ayude!! Yo encontré uno que ayudaba a que el baby se diera la vuelta... 

W
wen_9345205
12/2/18 a las 23:11

Por cierto caminar mucho mucho y subir y bajar escaleras... 

D
deniz_6924734
13/2/18 a las 11:49

Hola!!Hace tiempo que no me paso por aqui pero he leído la gran mayoría de los post. Me alegro de saber que vuestros embarazos van bien y ver como esas pancitas van tomando forma. Yo estoy de 27+3 y también tengo un buen barrigón jejeje. Al final llevo una niña que se llamará Thais y que se mueve mogollón, no hace más que dar vueltas. Aveces noto su cabeza en un sitio y  a las horas está en el otro lado. El ginecologo siempre que voy a las ecos me dice que se mueve mucho y yo me río porque no lo había notado (que se note la ironia jejeje) He pasado un embarazo jodido por el tema de angustias y acidez constante, pero ahora parece que ya lo domino. Ahora tengo mucho dolor de espalda, empieza desde el cuello hasta casi el coxis y aveces siento dolor en la pierna derecha. He mirado y es principio de ciatica, ¿alguien más tiene ese dolor?A postre de todo eso, me ha salido anemia y tuve que hacer también la prueba del azúcar la corta y la larga porque me salió mal. Pero bueno la larga al final salió bien y ya he olvidado el mal trago. Ahora me viene la vacuna de la tos ferina, ¿vosotras la vais a hacer?Muy pronto empiezo las clases de preparto, tengo ganas ya. Y estoy empezando a mirar el tema de la baja por enfermedad por el dolor de espalda, ¿alguien ha empezado a ver la baja? Yo he estado mirando por internet y en mi caso que soy administrativa hasta la semana 37 no te dan la baja en la mutua por riesgo de embarazo, pero con el dolor que tengo no creo que pueda aguantar tanto y por eso quiero ir al médico a ver si me hace la baja por enfermedad. Porque no quiero pedir ya la baja por maternidad y que empiecen a contar las 16 semanas. No sé, ¿vosotras que vais a hacer? ¿Lo teneis pensado?En cuanto a cosas yo ya he comprado la habitación entera con su cama para el añito, el cambiador y un armario para ella. La cuna y la minicuna me la han dejado y la verdad es que me ha venido de perlas porque están nuevas y es un buen dinero que me he ahorrado. Empiezo a mirar ropita pero como de primavera hay tanto poco voy comprando conforme veo cosas sobre todo vestidos, pantalones y camisetas de talla 1-3 de manga finita y corta, de recién nacido tengo un par de bodys pero tampoco sé cuantos vamos a gastar y no quiero comprar mucho y que no llegue a gastarse. El otro día compré pañales talla cero, son super monos! La chica de la tienda me dijo que nos llevaramos una oferta de dos paquetes a 13€ en prenatal y que se usan las primeras semanas o días, dependiendo de lo grande que sea el bebé. Y nada poco a poco vamos comprando cosas. Ayer mismo me regalaron de la lista de bebé la camara que vigila los bebés, yo me pensaba que no me lo regalarían y fue uno de los primeros regalos. Así que perfecto!

H
hany_8240162
13/2/18 a las 13:33
En respuesta a volker_775426

A mi wassup tampoco mucho pero facebook si! Quien se apunta!?

Hola chicas, se llegó a crear grupo de Fb? yo estoy interesada

M
manvel_761499
13/2/18 a las 16:04
En respuesta a wen_9345205

A mi se me ha cambiado en esa semana, soy de mamás en abril, y estoy de 31 ahora... Sino se cambia busca un quiropráctico, que te ayude!! Yo encontré uno que ayudaba a que el baby se diera la vuelta... 

Buenaschicas  y caminar en 4 osea gatear para que el espacio sea mayor y busque otra posicion. Suerte.

W
wen_9345205
13/2/18 a las 16:08
En respuesta a deniz_6924734

Hola!!Hace tiempo que no me paso por aqui pero he leído la gran mayoría de los post. Me alegro de saber que vuestros embarazos van bien y ver como esas pancitas van tomando forma. Yo estoy de 27+3 y también tengo un buen barrigón jejeje. Al final llevo una niña que se llamará Thais y que se mueve mogollón, no hace más que dar vueltas. Aveces noto su cabeza en un sitio y  a las horas está en el otro lado. El ginecologo siempre que voy a las ecos me dice que se mueve mucho y yo me río porque no lo había notado (que se note la ironia jejeje) He pasado un embarazo jodido por el tema de angustias y acidez constante, pero ahora parece que ya lo domino. Ahora tengo mucho dolor de espalda, empieza desde el cuello hasta casi el coxis y aveces siento dolor en la pierna derecha. He mirado y es principio de ciatica, ¿alguien más tiene ese dolor?A postre de todo eso, me ha salido anemia y tuve que hacer también la prueba del azúcar la corta y la larga porque me salió mal. Pero bueno la larga al final salió bien y ya he olvidado el mal trago. Ahora me viene la vacuna de la tos ferina, ¿vosotras la vais a hacer?Muy pronto empiezo las clases de preparto, tengo ganas ya. Y estoy empezando a mirar el tema de la baja por enfermedad por el dolor de espalda, ¿alguien ha empezado a ver la baja? Yo he estado mirando por internet y en mi caso que soy administrativa hasta la semana 37 no te dan la baja en la mutua por riesgo de embarazo, pero con el dolor que tengo no creo que pueda aguantar tanto y por eso quiero ir al médico a ver si me hace la baja por enfermedad. Porque no quiero pedir ya la baja por maternidad y que empiecen a contar las 16 semanas. No sé, ¿vosotras que vais a hacer? ¿Lo teneis pensado?En cuanto a cosas yo ya he comprado la habitación entera con su cama para el añito, el cambiador y un armario para ella. La cuna y la minicuna me la han dejado y la verdad es que me ha venido de perlas porque están nuevas y es un buen dinero que me he ahorrado. Empiezo a mirar ropita pero como de primavera hay tanto poco voy comprando conforme veo cosas sobre todo vestidos, pantalones y camisetas de talla 1-3 de manga finita y corta, de recién nacido tengo un par de bodys pero tampoco sé cuantos vamos a gastar y no quiero comprar mucho y que no llegue a gastarse. El otro día compré pañales talla cero, son super monos! La chica de la tienda me dijo que nos llevaramos una oferta de dos paquetes a 13€ en prenatal y que se usan las primeras semanas o días, dependiendo de lo grande que sea el bebé. Y nada poco a poco vamos comprando cosas. Ayer mismo me regalaron de la lista de bebé la camara que vigila los bebés, yo me pensaba que no me lo regalarían y fue uno de los primeros regalos. Así que perfecto!

geminis te he escrito por privado, no me dejaba escribir aqui....

Y
yuliya_8090609
14/2/18 a las 15:20

Hola Lola, 

Yo estoy de 25 semanas, y llevo 3 semanitas con el dichoso dolor en el costado derecho justo por debajo de las costillas. Le pregunté al gine y me dijo que era normal, que tomara paracetamo y me pusiera calor local. (esos saquitos con semillas que se calientan en el micro).

La cuestión es que el dolor es bastante molesto, siempre es si me toco o me muevo para ese lado, obviamente no puedo dormir recostada del lado derecho.....
 

R
raid_6998166
16/2/18 a las 15:53

A mi me pasa cuando estoy durmiendo y me paro de inmediato y se me pasa 

R
rosana_5845897
20/2/18 a las 1:57

Hola estoy de 27 semanas y hace una semana o.dos k.me dan.dolores fuerte como pinchazos de regla en los ovarios y a veces se junta con los doloresbebes de vejiga como.cuando esta llena,me hecho analiticas y no tengo infeccion y me dicensalio que todo es normal pero a vecesmi me duele mucho con dolores agudos, os ha pasado??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir