Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
T
thor_8593522
2/5/18 a las :00
En respuesta a manvel_761499

Bueno no me mandado aún ni antes ni ahora

Ok! Deberían haberlo hecho. 

Ver también

T
thor_8593522
2/5/18 a las :02
En respuesta a manvel_761499

Cuidado si se pusieron de parto y no dijeron nada?

No se entiende tu msj... Quiénes se pusieron de parto? 

T
thor_8593522
2/5/18 a las :06
En respuesta a antxon_7956539

Hola a todas, me uno al grupo, tenìa fecha para el 30 de abril, mi beba aun no se decide a nacer, estoy de 39+5 y nada aun. Me dieron fecha para el 1 de mayo para inducirlo

Hola 👋 👋 ☺ 
Cómo ha salido todo?? Espero q tanto tu baby como vos estén de lo mejor! Espero noticias tuyas...

Besos!!! 

Y
yuliya_8090609
2/5/18 a las 13:09
En respuesta a manvel_761499

Bueno no me mandado aún ni antes ni ahora

Es raro.... como te dice Romana aunque uno vaya de parto vagianl no se sabe si acabará o no en una césarea.

Por lo tanto, deben mandar el electro. 

Y
yuliya_8090609
2/5/18 a las 13:14

hola a todas!

Yo acabo de recoger mi analítica del tercer trimestre (justo hoy cumplo 36 semanas).

Y no podía haber salido peor....

Linfocitos 13.70 el valor de referencia es (20-45) por lo tanto están bajos
Neutrófilos totales 78.60 el valor de referencia es (45-75) por tanto están altos.

En orina me salen leucocitos positivos - 10 a 15 por campo; flora bacteriana bastante y cristales de oxalato cálcico bastante. 

Esto siginifica que debo de tener una infección de orina galopante, pero lo curioso es que no tengo ni un sólo síntoma, ni dolor al orinar, ni escozor, ni fiebre ni nada de nada. 

El cultivo tanto vaginal como recta, están ok.
Mi Coombs es negativo (soy RH -) por lo tanto está bien.
Toxo negativo.
El resto de resultados están bien.

Estoy rayadísima con la orina......  

T
thor_8593522
2/5/18 a las 17:27
En respuesta a yuliya_8090609

hola a todas!

Yo acabo de recoger mi analítica del tercer trimestre (justo hoy cumplo 36 semanas).

Y no podía haber salido peor....

Linfocitos 13.70 el valor de referencia es (20-45) por lo tanto están bajos
Neutrófilos totales 78.60 el valor de referencia es (45-75) por tanto están altos.

En orina me salen leucocitos positivos - 10 a 15 por campo; flora bacteriana bastante y cristales de oxalato cálcico bastante. 

Esto siginifica que debo de tener una infección de orina galopante, pero lo curioso es que no tengo ni un sólo síntoma, ni dolor al orinar, ni escozor, ni fiebre ni nada de nada. 

El cultivo tanto vaginal como recta, están ok.
Mi Coombs es negativo (soy RH -) por lo tanto está bien.
Toxo negativo.
El resto de resultados están bien.

Estoy rayadísima con la orina......  

Hola linda!
Te cuento q a mí también me salieron los valores "alterados". Sin embargo mi obstetra sólo hizo hincapié en el hematocrito y en vez de seguir con una cápsula de hierro como lo venía haciendo, me dijo q tomara 2 x día (1 c/ 12 hs); estoy bastante anémica😲
Los valores hallados no son los mismos en nosotras estando embarazadas que no estándolo...
Con respecto a lo q dices de la infección de orina, fíjate q en alguna parte del análisis debe decir "cultivo de orina" u "urocultivo"... Y abajito debe decir "positivo" o "negativo". Si tu Dr. también solicitó antibiograma por si llegaba a darte positivo, el bioquímico debe especificar cuál es la bacteria que te está produciendo la infección y a cuáles antibióticos es resistente y a cuáles es sensible.
Espero haberte ayudado!!

Un beso grande😘

M
manvel_761499
2/5/18 a las 18:13
En respuesta a thor_8593522

No se entiende tu msj... Quiénes se pusieron de parto? 

Sólo me refiero a que están muy calladitas y  ya la fecha avanza para los posibles partos  yo estoy a ley de 3 semana. 

M
manvel_761499
2/5/18 a las 18:15
En respuesta a yuliya_8090609

Es raro.... como te dice Romana aunque uno vaya de parto vagianl no se sabe si acabará o no en una césarea.

Por lo tanto, deben mandar el electro. 

Bueno soy de república  Dominicana  será que aquí usan otra metodología  para llevar el parto que allá.

S
sandy_7028717
3/5/18 a las 10:43

Hola chicas, pues yo ya mañana hago las 37 semanas y esta noche he estado con muchos cólicos y contracciones, todas las mañanas salgo a pasear cerca de una hora y hoy a los 5 min he tenido q dar la vuelta por las contracciones. Este es mi tercer embarazo y el más largo pq mis pekes nacieron de 35 y 36 semanas, pero presiento q ya está cerquita, a pesar de que nunca pase por tener estas sensaciones, las otras veces, la primera me indujeron y la segunda se rompió la bolsa y mi hijo nació en menos de 1 hora. Así q es muy cierto q cada embarazo es diferente, incluso en la misma mama. Por cierto mis analíticas salieron todas bien y mañana voy a monitores y me hacen la prueba esa de estreptococo, no se si se llama así. Si es que llego a mañana, que espero que si, pq hoy es el cumpleaños de mi niño pequeño y quiero pasar el día con el en su fiesta. Besos chicas!!!! 

Y
yuliya_8090609
3/5/18 a las 12:36
En respuesta a thor_8593522

Hola linda!
Te cuento q a mí también me salieron los valores "alterados". Sin embargo mi obstetra sólo hizo hincapié en el hematocrito y en vez de seguir con una cápsula de hierro como lo venía haciendo, me dijo q tomara 2 x día (1 c/ 12 hs); estoy bastante anémica😲
Los valores hallados no son los mismos en nosotras estando embarazadas que no estándolo...
Con respecto a lo q dices de la infección de orina, fíjate q en alguna parte del análisis debe decir "cultivo de orina" u "urocultivo"... Y abajito debe decir "positivo" o "negativo". Si tu Dr. también solicitó antibiograma por si llegaba a darte positivo, el bioquímico debe especificar cuál es la bacteria que te está produciendo la infección y a cuáles antibióticos es resistente y a cuáles es sensible.
Espero haberte ayudado!!

Un beso grande😘

hola guapa!!!

Yo no he tenido anemia, he estado justitia de hierro en el segundo trimestre, ahora voy bien.

Hoy como tenía que ir a la fisioterapeuta de mi centro ginecológico he llevado la analítica, me han dicho que todo ok, así que ya estoy más tranquila....

M
manvel_761499
3/5/18 a las 19:28
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, pues yo ya mañana hago las 37 semanas y esta noche he estado con muchos cólicos y contracciones, todas las mañanas salgo a pasear cerca de una hora y hoy a los 5 min he tenido q dar la vuelta por las contracciones. Este es mi tercer embarazo y el más largo pq mis pekes nacieron de 35 y 36 semanas, pero presiento q ya está cerquita, a pesar de que nunca pase por tener estas sensaciones, las otras veces, la primera me indujeron y la segunda se rompió la bolsa y mi hijo nació en menos de 1 hora. Así q es muy cierto q cada embarazo es diferente, incluso en la misma mama. Por cierto mis analíticas salieron todas bien y mañana voy a monitores y me hacen la prueba esa de estreptococo, no se si se llama así. Si es que llego a mañana, que espero que si, pq hoy es el cumpleaños de mi niño pequeño y quiero pasar el día con el en su fiesta. Besos chicas!!!! 

Hoy fui a la cita de la semana 35 ya me toca ir semanal, porque mi historial de embarazos  son 1ro de 37.1 y 36.6 semana consecutivamente, la  ginecóloga  dice que está encacajado  pero que puedo seguir laborando porque no se ve, que este agotada físicamente  ni que el parto sea inminente para ya.
 Nada mamis a esperar que nuestros pedacitos de cielo  venga al mundo sanos y salvos en el nombre  de Jesús. Amén 

M
manvel_761499
3/5/18 a las 19:30

Lo que si he notado que mi bebé  en vez bajar de ayer para acá lo que está es subiendo  buscando mis costilla derecha.

T
thor_8593522
4/5/18 a las 1:45
En respuesta a yuliya_8090609

hola guapa!!!

Yo no he tenido anemia, he estado justitia de hierro en el segundo trimestre, ahora voy bien.

Hoy como tenía que ir a la fisioterapeuta de mi centro ginecológico he llevado la analítica, me han dicho que todo ok, así que ya estoy más tranquila....

Hola!!!! 👋😘
Jajaja, viste? Como q no le dan tanta importancia a esas cosas, salvo q esté en riesgo el BB y nosotras, sino no.
Está todo bien, me alegro mucho!!
Los monitores ya te los empezaron a hacer?

Besos!!! 😘 

T
thor_8593522
4/5/18 a las 1:50
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, pues yo ya mañana hago las 37 semanas y esta noche he estado con muchos cólicos y contracciones, todas las mañanas salgo a pasear cerca de una hora y hoy a los 5 min he tenido q dar la vuelta por las contracciones. Este es mi tercer embarazo y el más largo pq mis pekes nacieron de 35 y 36 semanas, pero presiento q ya está cerquita, a pesar de que nunca pase por tener estas sensaciones, las otras veces, la primera me indujeron y la segunda se rompió la bolsa y mi hijo nació en menos de 1 hora. Así q es muy cierto q cada embarazo es diferente, incluso en la misma mama. Por cierto mis analíticas salieron todas bien y mañana voy a monitores y me hacen la prueba esa de estreptococo, no se si se llama así. Si es que llego a mañana, que espero que si, pq hoy es el cumpleaños de mi niño pequeño y quiero pasar el día con el en su fiesta. Besos chicas!!!! 

Muy feliz cumple a ese peque, espero q lo haya pasado genial y vos también, sobre todo sin contracciones!!! 😆👍🎂🍬📦
Ponete contenta q no nació antes, pues cuánto antes nacen, más cuidados requieren en el sanatorio.
Cuéntanos qué tal sigues!

Besazo! 

S
sandy_7028717
4/5/18 a las 15:19
En respuesta a thor_8593522

Muy feliz cumple a ese peque, espero q lo haya pasado genial y vos también, sobre todo sin contracciones!!! 😆👍🎂🍬📦
Ponete contenta q no nació antes, pues cuánto antes nacen, más cuidados requieren en el sanatorio.
Cuéntanos qué tal sigues!

Besazo! 

Hola guapa, pues de momento seguimos igual. Anoche me volvieron a despertar los cólicos. Hoy tuve monitores y hay contracciones pero nada importantes, me han mandado volver en dos semanas. Me hicieron la prueba se estreptococo. Lo de los cólicos según el gine es lo normal y según la matrona es influencian de la luna.... Jajaja. Así q nada yo estoy bien lo que empiezo a estar algo agobiada y con ansiedad. Lo que voy hacer es intentar tomarme un ratito cada día para mi, única y exclusivamente, pq creo q lo necesito. 
Como vais vosotras???? 

S
sandy_7028717
4/5/18 a las 20:33

Hola. Pues la verdad no tengo ni idea, nunca me han dicho nada de eso. De todas formas mi primer parto fue inducido y el segundo fue totalmente natural. 

T
thor_8593522
5/5/18 a las 21:00
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa, pues de momento seguimos igual. Anoche me volvieron a despertar los cólicos. Hoy tuve monitores y hay contracciones pero nada importantes, me han mandado volver en dos semanas. Me hicieron la prueba se estreptococo. Lo de los cólicos según el gine es lo normal y según la matrona es influencian de la luna.... Jajaja. Así q nada yo estoy bien lo que empiezo a estar algo agobiada y con ansiedad. Lo que voy hacer es intentar tomarme un ratito cada día para mi, única y exclusivamente, pq creo q lo necesito. 
Como vais vosotras???? 

Hola guapa!! 👋☺
Lo de los cólicos nada puedo decirte xq no tuve, pero si tu gine te dijo q son normales, pues así será.. Así q no te preocupes!!!
Con respecto al agobio y la ansiedad soy una Experta 😂😂😂 porque estoy experimentando ambas cosas, pero creo q es mayor la ansiedad q el agobio... Ya no veo la hora de q nazca. Éstas semanas se me están haciendo de chicle jeje 😂
Exacto, tómate un ratito pura y exclusivamente para vos cada día; eso ayuda a bajar la ansiedad y a relajarse un poco!! 👌👍
Por cierto, cómo se va a llamar tu princesita? 
Beso enorme!! 

 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 6:37
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola mujeres, tengo una situacion particular y preciso de sus intuiciones, sus experiencias y sabiduria.Estoy dando el pecho, mi bebe tiene 8 meses. Hace un mes y una semana atras tuvimos relaciones con mi compañero, no nos cuidamos. Hasta ahora no regreso mi menstruacion, el hecho es que a la semana de la relacion manche rosado, hice un test unos dias despues y me dio negativo por lo que pense que ya me iria a bajar nuevamente y que seguro se estaba retomando el ciclo, pero no llego, una semana despues me hice otro test y dio negativo a los dos dias de ese test tuve un pequiñisimo manchadito rosado y mas nada, y hasta ahora no paso mas nada.Estoy entre hacerme de nuevo un test o simplemente dejar de pensar en ello. La verdad es qu eme hice dos y dieron negativos pero depsues de esos volvio un mini manchadito (una sola vez y apenas) y la verdad es que eso me tuvo confundida los ul!@#*!s 10 dias. Es dificil tener un parametro ya que mi menstruacion no ha retornado.Las leo, necesito guia, gracias!!!

T
thor_8593522
8/5/18 a las 21:49

Hola chicas!!
Cómo están?? Tienen alguna novedad? 

J
janne_8041487
9/5/18 a las :54
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas!!
Cómo están?? Tienen alguna novedad? 

Ojalá! Por mi parte ninguna novedad. Hoy tuve cita con la obstetra y además de decirme que había empeorado respecto a la anemia y salirme un par de contracciones importantes en el monitoreo, nada. Me hicieron un tacto y solo me dijo que tenía la cabeza muy abajo pero 0 dilatación. Así que pasó de querer salir con 7 meses a que Ahora que puede, no querer mover el culo 😂 me dieron cita otra vez para la semana que viene y a cruzar los dedos 😅

S
sandy_7028717
9/5/18 a las 11:04
En respuesta a janne_8041487

Ojalá! Por mi parte ninguna novedad. Hoy tuve cita con la obstetra y además de decirme que había empeorado respecto a la anemia y salirme un par de contracciones importantes en el monitoreo, nada. Me hicieron un tacto y solo me dijo que tenía la cabeza muy abajo pero 0 dilatación. Así que pasó de querer salir con 7 meses a que Ahora que puede, no querer mover el culo 😂 me dieron cita otra vez para la semana que viene y a cruzar los dedos 😅

Buenos días chicas!! Por mi parte ninguna novedad tampoco, hoy tengo matron y la próxima semana tengo otra vez monitores, q deseo de corazón dar a luz antes, más que nada pq estamos desesperados y la gente ya me agobia un poco con lo de preguntar cada momento.... Jeje... Todo sigue genial, excepto q hace 3dias me salio una hemorroide y ya no se que ponerme, me duele muchísimo y me lo esta haciendo pasar realmente mal. Es horrible el dolor, casi ni caminar puedo.... Asi q espero q mi princesa se anime ya a nacer.... Besos chicas... 

Y
yuliya_8090609
9/5/18 a las 13:40
En respuesta a thor_8593522

Hola!!!! 👋😘
Jajaja, viste? Como q no le dan tanta importancia a esas cosas, salvo q esté en riesgo el BB y nosotras, sino no.
Está todo bien, me alegro mucho!!
Los monitores ya te los empezaron a hacer?

Besos!!! 😘 

hola!!!

Hoy cumplo 37 semanas y empecé con monitores hoy. Me ha hecho un tacto y dice que estoy muy verde......  

La bebé está bien, de hecho no para quieta yo creo que no duerme.... jajajajaja

Me ha dicho que que se mueva es muy bueno por un lado pero indica que no está encajada...... que camine!!!! Pero es que yo camino casi 8km al día...... voy a tener que hacer una maratón....jajaja

Tú cómo vas?

M
manvel_761499
11/5/18 a las 18:20
En respuesta a sandy_7028717

Buenos días chicas!! Por mi parte ninguna novedad tampoco, hoy tengo matron y la próxima semana tengo otra vez monitores, q deseo de corazón dar a luz antes, más que nada pq estamos desesperados y la gente ya me agobia un poco con lo de preguntar cada momento.... Jeje... Todo sigue genial, excepto q hace 3dias me salio una hemorroide y ya no se que ponerme, me duele muchísimo y me lo esta haciendo pasar realmente mal. Es horrible el dolor, casi ni caminar puedo.... Asi q espero q mi princesa se anime ya a nacer.... Besos chicas... 

Yo fui hoy  a hacerme la eco 4D y por el tamaño ya no se ve bien, y me dicen que la cerviX esta cerrada será queque no voy a parir ahora  como los anteriores.

J
janne_8041487
13/5/18 a las :27
En respuesta a yuliya_8090609

hola!!!

Hoy cumplo 37 semanas y empecé con monitores hoy. Me ha hecho un tacto y dice que estoy muy verde......  

La bebé está bien, de hecho no para quieta yo creo que no duerme.... jajajajaja

Me ha dicho que que se mueva es muy bueno por un lado pero indica que no está encajada...... que camine!!!! Pero es que yo camino casi 8km al día...... voy a tener que hacer una maratón....jajaja

Tú cómo vas?

Pff, no digas! Yo estoy de 39+2 y estoy más que ansiosa, casi desesperada por  que nazca! Y yo tambien camino muchísimo, subo y bajo los 4 pisos de mi casa varias veces al dia y tampoco 😩 y tambien me siento bastante agobiada por la gente, tanto preguntar... en fin, seguiremos esperando a ver cuando quiere salir el señorito... hahahahahahah. Voy teniendo alguna que otra contracción, pero al tumbarme se van. Como van ustedes?

S
sandy_7028717
13/5/18 a las 20:19
En respuesta a janne_8041487

Pff, no digas! Yo estoy de 39+2 y estoy más que ansiosa, casi desesperada por  que nazca! Y yo tambien camino muchísimo, subo y bajo los 4 pisos de mi casa varias veces al dia y tampoco 😩 y tambien me siento bastante agobiada por la gente, tanto preguntar... en fin, seguiremos esperando a ver cuando quiere salir el señorito... hahahahahahah. Voy teniendo alguna que otra contracción, pero al tumbarme se van. Como van ustedes?

Hola guapa, me consuela algo saber q no soy yo sola la que estoy desesperada, es q tengo hasta ansiedad. No entiendo pq porque he tenido un embarazo estupendo, supongo q es pq todos esperábamos q se adelantara. La gente no deja de preguntar, hasta mi marido me pregunta mil veces al día. Encima después de la hemorroide, que cada vez es más insoportable, no puedo caminar. Con todo lo q yo camino al día, me he visto sin poder hacer mucho, lo único q puedo hacer es sentarme en la pelota de pilates. En casa estoy activa, pero no como antes pq si estoy más de 10 minutos de pie, me duele horrores, y ya me he puesto de todo. Intento ser positiva y pensar que ya no queda nada, pero la molestia me tiene de muy mal humor. El próximo viernes vuelvo a tener monitores, y yo que pensaba que no llegaría, pero me da que voy a llegar a la semana 42. Lo que si estoy convencida es que esta niña está muy a gustito ahí dentro.... Bueno chicas siento el rollo, pero vaya angustia q tengo. Besos y os deseo q esteis mejor q yo, disfrutando de estas últimas semanas. 

Y
yuliya_8090609
15/5/18 a las 15:37
En respuesta a janne_8041487

Pff, no digas! Yo estoy de 39+2 y estoy más que ansiosa, casi desesperada por  que nazca! Y yo tambien camino muchísimo, subo y bajo los 4 pisos de mi casa varias veces al dia y tampoco 😩 y tambien me siento bastante agobiada por la gente, tanto preguntar... en fin, seguiremos esperando a ver cuando quiere salir el señorito... hahahahahahah. Voy teniendo alguna que otra contracción, pero al tumbarme se van. Como van ustedes?

Hay que pasar de la gente..... sino es parece que es peor. Yo hago 38 mañana y también vuelvo a tener monitores..... supongo que me hará un tacto para decirme lo verde que estoy..... XD
Aunque ahora estoy con alguna molestia bajo vientre..... pero hasta el momento no he tenido ni una contracción...... eso sí mi nena no para quieta ​

Estoy contenta pq aquí en Bcn lleva desde el domingo el tiempo más fresquito y mis pies en vez de parecer de elefante parecen hasta de princesa.... jajajaja

Ánimo que ya no queda nada.

Y
yuliya_8090609
15/5/18 a las 15:39
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa, me consuela algo saber q no soy yo sola la que estoy desesperada, es q tengo hasta ansiedad. No entiendo pq porque he tenido un embarazo estupendo, supongo q es pq todos esperábamos q se adelantara. La gente no deja de preguntar, hasta mi marido me pregunta mil veces al día. Encima después de la hemorroide, que cada vez es más insoportable, no puedo caminar. Con todo lo q yo camino al día, me he visto sin poder hacer mucho, lo único q puedo hacer es sentarme en la pelota de pilates. En casa estoy activa, pero no como antes pq si estoy más de 10 minutos de pie, me duele horrores, y ya me he puesto de todo. Intento ser positiva y pensar que ya no queda nada, pero la molestia me tiene de muy mal humor. El próximo viernes vuelvo a tener monitores, y yo que pensaba que no llegaría, pero me da que voy a llegar a la semana 42. Lo que si estoy convencida es que esta niña está muy a gustito ahí dentro.... Bueno chicas siento el rollo, pero vaya angustia q tengo. Besos y os deseo q esteis mejor q yo, disfrutando de estas últimas semanas. 

Uf que putada lo de la hemorroide, ¿eres estreñida? Yo sí y este úl!@#*! trimestre horrible, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que me tomara una cucharada sopera de chía en un yogur en ayunas y me ha ido de maravilla, tenía pánico a que me salieran hemorroides.

Ánimo que ya queda poquito para que tengas a tu nena en brazos. 

M
manvel_761499
15/5/18 a las 18:15

Buenas mamis

una pregunta,  ¿cual será la primera  de nosotras  en inaugurar el mes de mayo trayendo  al mundo nuestras bendicion.?

S
sandy_7028717
15/5/18 a las 20:21
En respuesta a yuliya_8090609

Uf que putada lo de la hemorroide, ¿eres estreñida? Yo sí y este úl!@#*! trimestre horrible, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que me tomara una cucharada sopera de chía en un yogur en ayunas y me ha ido de maravilla, tenía pánico a que me salieran hemorroides.

Ánimo que ya queda poquito para que tengas a tu nena en brazos. 

Este úl!@#*! trimestre si que he tenido estreñimiento, pero vamos, la primera vez en mi vida. Pero es q siento mucha presión ahí abajo. No se lo que es Chía, de todas formas estoy tomando más cereales y frutas y verduras en mi dieta, pero yo creo q más q por la alimentación es por la presión del peso de la niña. Gracias por los ánimos.... Si es que ya no nos queda nada... Mucha suerte a ti también y sigue contandonos como vas... Besos!! 

W
wen_9345205
15/5/18 a las 23:56

ayyy maternidad cuanto me he acordado de ti, sobretodo los dias de la subida de la leche!!! un poco duros se ponen los pechos dices...?????? estoy siendo ironica.

estoy volcada en el cuidado de mi bebé, estamos los dos perfectos! salió todo muy bien  y muy rapido y eso que fue un parto inducido de mas de 41 semanas.

una duda... tiene 18 dias, podria intentar darle una toma con biberon? como afectaria a la lactancia? me esta matando la espalda y necesito ir al osteopata... y en lo que voy, sesion y vuelvo son mas de 3h... como lo ves¿?

T
thor_8593522
16/5/18 a las 5:16

Hola chicas!!! He leído q por sobre todas las cosas, la Sra. Ansiedad es la #1 del ranking, jaja... Y no es para menos.
Quiero contarles que me tuvieron q adelantar la cesárea; al final mi #Princesa nació el Jueves pasado (10 de Mayo) cuando debería haber nacido el 23/5 (si es q no me ponía de parto antes).
El tema es q me picaba TODO el cuerpo durante las 24 hs pero a la noche era desesperante la comezón; tanto q no me dejaba dormir. Estuve 2 noches sin poder dormir.
Ese mismo día fui a urgencias, me hicieron monitores y salió "poco satisfactorio", por lo q la obstetra me dijo "te quedas, te hago la cesárea ahora".
Menos mal q había llevado el bolso y todos los estudios. No fue en vano!!! 
Así que nada, contarles ésto, q ya nació, q estoy tan dolorida como feliz, así q imaginarán lo q estoy sufriendo a nivel dolor!
Sconalo, te felicito! Mirá, en la clínica le daban leche de fórmula cuando la leche no bajaba, y cuando empezó a bajar también. 
Cómo es muy tragona, le doy pecho y leche maternizada (la q ya viene lista para tomar). 
@373484 y @lulaorgs paciencia q ya queda nada. Me alegro q todas estén bien!!!

Besos a todas!! 😘

Y
yuliya_8090609
16/5/18 a las 10:35

Felicidades a Romana81 y a Sconalo!!!! Ya tenéis a vuestros tesoros!

Semana 38, vengo de monitoreo y tacto. Monitores muy bien, hay contracciones, el tacto muy molesto, dice que la nena ya ha bajado y que pinta bien el parto.

A seguir esperando......

373484 Chía son unas semillas con fibra y omega 3, las venden en cualquier herbolario y también hay en Mercadona. 

S
sandy_7028717
16/5/18 a las 11:36
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas!!! He leído q por sobre todas las cosas, la Sra. Ansiedad es la #1 del ranking, jaja... Y no es para menos.
Quiero contarles que me tuvieron q adelantar la cesárea; al final mi #Princesa nació el Jueves pasado (10 de Mayo) cuando debería haber nacido el 23/5 (si es q no me ponía de parto antes).
El tema es q me picaba TODO el cuerpo durante las 24 hs pero a la noche era desesperante la comezón; tanto q no me dejaba dormir. Estuve 2 noches sin poder dormir.
Ese mismo día fui a urgencias, me hicieron monitores y salió "poco satisfactorio", por lo q la obstetra me dijo "te quedas, te hago la cesárea ahora".
Menos mal q había llevado el bolso y todos los estudios. No fue en vano!!! 
Así que nada, contarles ésto, q ya nació, q estoy tan dolorida como feliz, así q imaginarán lo q estoy sufriendo a nivel dolor!
Sconalo, te felicito! Mirá, en la clínica le daban leche de fórmula cuando la leche no bajaba, y cuando empezó a bajar también. 
Cómo es muy tragona, le doy pecho y leche maternizada (la q ya viene lista para tomar). 
@373484 y @lulaorgs paciencia q ya queda nada. Me alegro q todas estén bien!!!

Besos a todas!! 😘

Felicidades por esa princesa!!!!! Bueno, si tenían q hacer cesárea mejor antes que después. El principio es duro, pero ya veras q pronto estas recuperada y disfrutarás más, si es posible de esa preciosidad. Así que enhorabuena a los papás y eres la primera de la lista de mayo, si no me equivoco. 

S
sandy_7028717
16/5/18 a las 11:40
En respuesta a yuliya_8090609

Felicidades a Romana81 y a Sconalo!!!! Ya tenéis a vuestros tesoros!

Semana 38, vengo de monitoreo y tacto. Monitores muy bien, hay contracciones, el tacto muy molesto, dice que la nena ya ha bajado y que pinta bien el parto.

A seguir esperando......

373484 Chía son unas semillas con fibra y omega 3, las venden en cualquier herbolario y también hay en Mercadona. 

Muchas gracias por la información, las buscaré en mercadona a ver si me ayudan. Casi vamos a la par, yo hoy tengo 38+4, y pasado mañana de nuevo monitores. A ver si esta vez me hacen tacto pq la anterior no me lo hicieron, pero claro, supongo q era pq no habían contracciones importantes. Cuando tienes q volver a monitores?? 

S
sandy_7028717
16/5/18 a las 11:47

Sconalo, disculpa pero creo q me salte tu mensaje. Muchas felicidades a ti también por ese bebe.... La lactancia es muy dura, pero satisfactoria, yo a mi nene el pequeño le di lactancia materna, pero si me veía muy agobiada, q me solia pasar por las noches, en la última toma antes de ir a la cama, le daba un biberón y descansabamos los dos un poco más, y así la noche la enfrentabamos de otra manera. Mi consejo es que lo hagas como tú creas que es lo mejor. Es muy importante q descanses algo y que te alivie como sea ese dolor de espalda, piensa que una mama feliz es un bebé feliz. Mil besos y a disfrutarlo.... 

Y
yuliya_8090609
16/5/18 a las 14:01
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias por la información, las buscaré en mercadona a ver si me ayudan. Casi vamos a la par, yo hoy tengo 38+4, y pasado mañana de nuevo monitores. A ver si esta vez me hacen tacto pq la anterior no me lo hicieron, pero claro, supongo q era pq no habían contracciones importantes. Cuando tienes q volver a monitores?? 

Yo hago hoy las 38, sí estamos casi casi a la par. 
A mí me hicieron en la 37 que no tenía casi contracciones y hoy he tenido contracciones según el monitor (yo no siento nada de nada de nada), y me ha vuelto a hacer tacto, un poco molesto la verdad.

Ahora vuelvo el próximo miércoles, que estaré de 39 semanas, bueno iré si llego. 

He visto a la doctora optimista y me he animado, me ha dicho tendremos un buen parto y claro me he ido la mar de contenta..... 

J
janne_8041487
17/5/18 a las 1:01
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas!!! He leído q por sobre todas las cosas, la Sra. Ansiedad es la #1 del ranking, jaja... Y no es para menos.
Quiero contarles que me tuvieron q adelantar la cesárea; al final mi #Princesa nació el Jueves pasado (10 de Mayo) cuando debería haber nacido el 23/5 (si es q no me ponía de parto antes).
El tema es q me picaba TODO el cuerpo durante las 24 hs pero a la noche era desesperante la comezón; tanto q no me dejaba dormir. Estuve 2 noches sin poder dormir.
Ese mismo día fui a urgencias, me hicieron monitores y salió "poco satisfactorio", por lo q la obstetra me dijo "te quedas, te hago la cesárea ahora".
Menos mal q había llevado el bolso y todos los estudios. No fue en vano!!! 
Así que nada, contarles ésto, q ya nació, q estoy tan dolorida como feliz, así q imaginarán lo q estoy sufriendo a nivel dolor!
Sconalo, te felicito! Mirá, en la clínica le daban leche de fórmula cuando la leche no bajaba, y cuando empezó a bajar también. 
Cómo es muy tragona, le doy pecho y leche maternizada (la q ya viene lista para tomar). 
@373484 y @lulaorgs paciencia q ya queda nada. Me alegro q todas estén bien!!!

Besos a todas!! 😘

Felicidades preciosa! Aunque haya sido por cesárea me alegro que ya tengas a tu princesa en brazos, no sabes toda la envidia que me das! Te deseo toda la suerte del mundo y mucha felicidad! 😍❤

J
janne_8041487
17/5/18 a las 1:15
En respuesta a yuliya_8090609

Yo hago hoy las 38, sí estamos casi casi a la par. 
A mí me hicieron en la 37 que no tenía casi contracciones y hoy he tenido contracciones según el monitor (yo no siento nada de nada de nada), y me ha vuelto a hacer tacto, un poco molesto la verdad.

Ahora vuelvo el próximo miércoles, que estaré de 39 semanas, bueno iré si llego. 

He visto a la doctora optimista y me he animado, me ha dicho tendremos un buen parto y claro me he ido la mar de contenta..... 

Me alegro muchísimo que te hayan dado tan buenas noticias! Yo por lo contrario hoy estoy de 39+6 y no hay señal de casi nada. Solo que esta mañana al ir a hacer pis he visto que he expulsado unos 3 cm de tapón mucoso, con textura de moco, con aspecto de clara de huevo y color entre verde y amarillo. Por lo que vi en Internet, intuyo que solo fue un poco, porque suele ser más grande si se expulsa entero. Anteriormente lo comenté y me dijeron que un flujo con textura de yogur era el tapón, pero creo que era solo eso, flujo... y en monitores también me salieron contracciones pero me dijeron que eran solo de preparación, no estoy muy de acuerdo, pero ellos son profesionales y yo no... en fin, mi nene queria salir a las 30 semanas y ahora se me pasará de cocción 😂 sigo esperando a que quiera salir, pero al contrario que tu, a mi me dieron a entender que de salir dd cuentas el 18 nada de nada... a seguir esperando...

J
janne_8041487
17/5/18 a las 1:15
En respuesta a janne_8041487

Me alegro muchísimo que te hayan dado tan buenas noticias! Yo por lo contrario hoy estoy de 39+6 y no hay señal de casi nada. Solo que esta mañana al ir a hacer pis he visto que he expulsado unos 3 cm de tapón mucoso, con textura de moco, con aspecto de clara de huevo y color entre verde y amarillo. Por lo que vi en Internet, intuyo que solo fue un poco, porque suele ser más grande si se expulsa entero. Anteriormente lo comenté y me dijeron que un flujo con textura de yogur era el tapón, pero creo que era solo eso, flujo... y en monitores también me salieron contracciones pero me dijeron que eran solo de preparación, no estoy muy de acuerdo, pero ellos son profesionales y yo no... en fin, mi nene queria salir a las 30 semanas y ahora se me pasará de cocción 😂 sigo esperando a que quiera salir, pero al contrario que tu, a mi me dieron a entender que de salir dd cuentas el 18 nada de nada... a seguir esperando...

Vaya rollazo os he soltado 😅

Y
yuliya_8090609
17/5/18 a las 10:09
En respuesta a janne_8041487

Me alegro muchísimo que te hayan dado tan buenas noticias! Yo por lo contrario hoy estoy de 39+6 y no hay señal de casi nada. Solo que esta mañana al ir a hacer pis he visto que he expulsado unos 3 cm de tapón mucoso, con textura de moco, con aspecto de clara de huevo y color entre verde y amarillo. Por lo que vi en Internet, intuyo que solo fue un poco, porque suele ser más grande si se expulsa entero. Anteriormente lo comenté y me dijeron que un flujo con textura de yogur era el tapón, pero creo que era solo eso, flujo... y en monitores también me salieron contracciones pero me dijeron que eran solo de preparación, no estoy muy de acuerdo, pero ellos son profesionales y yo no... en fin, mi nene queria salir a las 30 semanas y ahora se me pasará de cocción 😂 sigo esperando a que quiera salir, pero al contrario que tu, a mi me dieron a entender que de salir dd cuentas el 18 nada de nada... a seguir esperando...

Yo tengo miedo de no saber diferenciar el tapón del flujo..... siempre he tenido flujo y en con el embarazo más..... así que no sé.....

Tranquila, saldrá cuándo él quiera salir y esté preparado para ello. Las últimas semanas se nos hacen muy pesadas y estamos ansiosas por el momento del parto y demás.... a mí también me pasa y aún me quedan dos semanas para salir de cuentas....

J
janne_8041487
17/5/18 a las 13:40

Pues no sabría decirte... porque llevo como 3 semanas sacando un fluido como yogur, que al tocarlo no se estiraba, solo se pegaba. Pero lo de ayer era más como la yema de huevo, con elasticidad y con color amarillento... no sé, sea lo que sea, me han dicho que no tengo hongos ni nada, así queque supongo será normal. En fin, a seguir caminando, como bien dices escaleras para arriba, escaleras para abajo y a esperar 😅 muchos ánimos para todas aquellas que estan como yo 😂

S
sandy_7028717
17/5/18 a las 15:14
En respuesta a janne_8041487

Pues no sabría decirte... porque llevo como 3 semanas sacando un fluido como yogur, que al tocarlo no se estiraba, solo se pegaba. Pero lo de ayer era más como la yema de huevo, con elasticidad y con color amarillento... no sé, sea lo que sea, me han dicho que no tengo hongos ni nada, así queque supongo será normal. En fin, a seguir caminando, como bien dices escaleras para arriba, escaleras para abajo y a esperar 😅 muchos ánimos para todas aquellas que estan como yo 😂

Yo con el flujo voy como tu, mucha cantidad, pero vamos llevo todo el embarazo así. Hoy he estado desde las 7 de la mañana, hasta hace un rato con dolores de regla bastante fuertes, y no se han ido en toda la mañana, ahora parece q se suavizar on, y con dolor en los riñones, hoy es la primera vez q me duelen los riñones. Ya mañana tengo monitores a ver si hay alguna novedad. Yo lo del tapón mucoso no lo he visto en ninguno de mis embarazos, así que por eso no me puedo guiar. Anoche después de salir de la ducha me vi una mancha en la camiseta y era calostro q me salía de un pecho.
Espero q la princesa se anime a salir pronto y no tener q llegar a la inducción.... 

J
janne_8041487
18/5/18 a las :01
En respuesta a sandy_7028717

Yo con el flujo voy como tu, mucha cantidad, pero vamos llevo todo el embarazo así. Hoy he estado desde las 7 de la mañana, hasta hace un rato con dolores de regla bastante fuertes, y no se han ido en toda la mañana, ahora parece q se suavizar on, y con dolor en los riñones, hoy es la primera vez q me duelen los riñones. Ya mañana tengo monitores a ver si hay alguna novedad. Yo lo del tapón mucoso no lo he visto en ninguno de mis embarazos, así que por eso no me puedo guiar. Anoche después de salir de la ducha me vi una mancha en la camiseta y era calostro q me salía de un pecho.
Espero q la princesa se anime a salir pronto y no tener q llegar a la inducción.... 

Ahh pues si tienes esas molestias más lo del calostro, tiene pinta de que te queda poco (por lo que he leído en Internet). Ya me gustaría estar como tú, yo solo tengo molestias muy puntuales, y mañana salgo de cuentas! No sé, me da que llego a las 41 semanas y me lo acabarán induciendo 😩

S
sandy_7028717
18/5/18 a las 19:40
En respuesta a janne_8041487

Ahh pues si tienes esas molestias más lo del calostro, tiene pinta de que te queda poco (por lo que he leído en Internet). Ya me gustaría estar como tú, yo solo tengo molestias muy puntuales, y mañana salgo de cuentas! No sé, me da que llego a las 41 semanas y me lo acabarán induciendo 😩

Q largas se hacen las últimas semanas.... Espero que tu bebé se decida esta semana. Yo hoy tuve monitores y alucine, pq el tiempo q estuve allí, ni una contracción, y esta tarde he tenido varias. Me citaron para dentro de una semana q estaré de 40. Esta tarde estoy como ayer, incomoda. Si es que parece mentira, mi tercer embarazo y todo esto es nuevo para mi. Jaja. Que le vamos a hacer. A tener paciencia, y pensar en positivo. 

J
janne_8041487
19/5/18 a las :05
En respuesta a sandy_7028717

Q largas se hacen las últimas semanas.... Espero que tu bebé se decida esta semana. Yo hoy tuve monitores y alucine, pq el tiempo q estuve allí, ni una contracción, y esta tarde he tenido varias. Me citaron para dentro de una semana q estaré de 40. Esta tarde estoy como ayer, incomoda. Si es que parece mentira, mi tercer embarazo y todo esto es nuevo para mi. Jaja. Que le vamos a hacer. A tener paciencia, y pensar en positivo. 

Pues sí... yo hoy estoy ya de 40+1, y hace semanas que ya rogaba que saliera, y a estas alturas ya es desespero. Hoy he tenido alguna que otra contracción y un pocopoco de perdida de líquido, no sé decir si es flujo muy líquido, perdidas de orina o líquido amniótico (espero que no sea esto úl!@#*!). La semana que viene, el martes tengo correas y revisión, a ver qué me dicen, suerte a todas las demás, y os digo lo mismo que 373484, paciencia que queda menos! 💪😉

T
thor_8593522
21/5/18 a las 20:51
En respuesta a sandy_7028717

Q largas se hacen las últimas semanas.... Espero que tu bebé se decida esta semana. Yo hoy tuve monitores y alucine, pq el tiempo q estuve allí, ni una contracción, y esta tarde he tenido varias. Me citaron para dentro de una semana q estaré de 40. Esta tarde estoy como ayer, incomoda. Si es que parece mentira, mi tercer embarazo y todo esto es nuevo para mi. Jaja. Que le vamos a hacer. A tener paciencia, y pensar en positivo. 

Ya falta poquitooooo!!! Ánimo q ya llega esa princess! 

T
thor_8593522
21/5/18 a las 20:56
En respuesta a janne_8041487

Pues sí... yo hoy estoy ya de 40+1, y hace semanas que ya rogaba que saliera, y a estas alturas ya es desespero. Hoy he tenido alguna que otra contracción y un pocopoco de perdida de líquido, no sé decir si es flujo muy líquido, perdidas de orina o líquido amniótico (espero que no sea esto úl!@#*!). La semana que viene, el martes tengo correas y revisión, a ver qué me dicen, suerte a todas las demás, y os digo lo mismo que 373484, paciencia que queda menos! 💪😉

Puede ser líquido amniótico, lulaorgs! Pero quédate tranquila q no pasa nada si es q sólo es una fisura.
Estás llegando a las 41 semanas y no me extrañaría q sea líquido... Como puede ser tranquilamente también flujo líquido, pero a ésta altura me tiro más al líquido amniótico!
Si tienes dudas, mañana consultalo cuando vayas a revisión.
Todo estará bien! 😘 

S
sandy_7028717
22/5/18 a las 8:01
En respuesta a thor_8593522

Ya falta poquitooooo!!! Ánimo q ya llega esa princess! 

Gracias... Si estos días me lo estoy tomando con más calma. Pienso que cada día, es un día menos para conocer a mi niña. Por las noches me siguen dando pinchazos, y por el día desaparecen. Desde ayer me duelen los pechos, y la cadera. De resto todo bien. Como vais las demás?? Yo hoy estoy de 39+3.

A
aines_791831
22/5/18 a las 13:15
En respuesta a sandy_7028717

Gracias... Si estos días me lo estoy tomando con más calma. Pienso que cada día, es un día menos para conocer a mi niña. Por las noches me siguen dando pinchazos, y por el día desaparecen. Desde ayer me duelen los pechos, y la cadera. De resto todo bien. Como vais las demás?? Yo hoy estoy de 39+3.

Buenas, yo estoy de 41 semanas hoy, mañana tengo monitores y me dicen cuándo me inducen, tengo más flujo como comentáis si, voy más al baño (aún), y contracciones tengo pero son muy espaciadas en el tiempo así que creo que mañana me darán cita para inducción, un rollo pero aquí la nena pasa de su madre asíq... orden de desalojo!

M
manvel_761499
23/5/18 a las 20:12
En respuesta a aines_791831

Buenas, yo estoy de 41 semanas hoy, mañana tengo monitores y me dicen cuándo me inducen, tengo más flujo como comentáis si, voy más al baño (aún), y contracciones tengo pero son muy espaciadas en el tiempo así que creo que mañana me darán cita para inducción, un rollo pero aquí la nena pasa de su madre asíq... orden de desalojo!

Estoy que me Cómo la an uñas del desespero, solo ustedes están de más tiempo me consuelan , ya mañana hago las 38 semana y y para mi es como si hiciera la 41 ya que no habia llegado tan lejos en mis anteriores  embarazos, ya los vecinos y familiares  me agobie con las preguntas ¿ y todavía y para cuando  es, bad a seguir esperando, acuerdo se anime a nacer la bendición  de mamí.    Y usted que cuentan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook