Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
J
janne_8041487
11/4/18 a las 19:42
En respuesta a thor_8593522

Se me escapó el dedo... Es q estoy dormida!! Jaja😂
Me alegro por tu mejoría!!! Cada vez falta menossss, tengo una ansiedad!!
Besos y cuídate!!! 😘😘😘 

Pues sí! Ya vamos en la recta final, más que ansiedad tenemos por tener a nuestro primer hijo en brazos! Lamentablemente no puedo asistir a las clases de preparación al parto, ya que si me muevo un poquito ya tengo tensión en la barriguita. Intento ir informandome por mi cuenta pero creo que no es suficiente... en fin, la semana que viene tengo revision con la obstetra, y a ver como va todo. Pero me da que aguantará hasta las 40 ppr suerte, se va portando muy bien 💪😉 ya entro en la ssemana 35, pero se ke está haciendo eteeeerno estas últimas! Me alegro que vaya todo bien, muchos besitos y a seguir esperando 😘❤

Ver también

J
janne_8041487
11/4/18 a las 19:53
En respuesta a corin_5476902

Hola! He abierto un hilo en otro foro, pero como he descubierto este lo comento tbién por aquí por si a alguna le pasa como a mi. 


Mi fpp es el 8/5 me gustaría saber si a alguién le ha pasado, y que me contara su experiencia. Tengo contracciones desde la semana 22, yo sabía que tenía muchas contracciones, no son dolorosas, algunas me limitan el movimiento, me dejan sin aliento y tengo que pararme, lo que más noto es tensión, no me provocan dolor fuerte, ni en ovarios, ni en riñones. Hace 2 semanas fuí a urgencias por un resfriado (de 33 semanas), me monitorizaron y me dijeron que tenía dinámica de parto (contracciones cada 3 minutos, intensidad, de 60 hasta 117). Me quedé alucinando, ya que no sabia que mis contracciones eran de la intensidad de las de parto. Estube más de 3 horas con monitores con esa misma dinámica, que es la que siento cada día. Las contracciones no acortan el cuello del útero, y mi nena, no se ve afectada a nivel cardíaco. Me intentaron paralizar las contracciones con progesterona, al no cesar las contracciones tras una semana me dieron dos pastillas sublinguales y un gotero de suero, y éstas no cesaron. Me asusta no darme cuenta que estoy de parto y pueda haber sufrimiento fetal.¿A alguna le ha pasado? Me tranquilizaría bastante saber que alguna más ha pasado por esto y que al final, todo ha salido bién .Muchas gracias.
 

Pues verás, te hago un resumen porque supongo que este tema quedó bastante atrás... con 30 semanas recién hechas empecé con contracciones, poco dolorosas pero ahí estaban. Me ingresaron y me pusieron medicación (no sabría decirte el nombre) intravenoso durante 48h, al quitarla tarde 3h en volver a tener contracciones un poco más dolorosas, constantes y hasta un poco de dilatación, muy poca. Me volvieron a poner medicación otraa 48h y al fin me cesaron. No al 100% pero sin riesgo de parto. Tras 8 días ingresada me dieron el alta pero con reposo absoluto en casa. A los dos dias volví a una revisión y me dijeron que se me estaba acortando el cuello del útero, empecé con 31mm y estaba de 23, riesgo de parto, y con pocas contracciones. A la semana volví y me dijeron que el cuello del útero estaba mucho mejor, después de hacer reposo total y absoluto durante toda la semana. De esto hace ahora 4 semanas, y estot mucho mejor, hago casi vida normal (sin coger peso, estar mas de 20 minutos de pie y bastante descanso), y puede que aguante las 40 semanas dentro. Espero haberte ayudado, que te vayade muy bien y cuídate! 

J
janne_8041487
11/4/18 a las 19:59
En respuesta a sandy_7028717

Cuanto me alegra saber que todo sigue bien. Ya has pasado la zona de peligro, así que ahora a relajarse y disfrutar lo poquito que nos queda... Jeje... Yo esta semana hago las 34 y estoy impaciente por ver a mi nena... No paro de pensar que con una y dos semanitas más, ya tenía a sus hermanos en brazos.... Pero bueno, ella que nazca cuando se esté preparada. Yo he sentido alguna contraccion aislada y bastantes pinchazos. Pero vamos lo normal. Que envidia me dais con lo del sueño pq yo nada de sientas y por la noche me duermo pero por norma general me despierto a las dos o tres de la mañana y ya luego no puedo dormir, me cuesta mucho, también es verdad q tengo a un familiar muy cercano al que le han detectado un problemilla y eso me tiene inquieta. Pero bueno siempre hay q pensar positivo... Besos chicas!! 

Y a pesar de tener problemas de sueño, como te encuentras? Porque si tus dos anteriores embarazos los tuviste antes, crees que tu nena también se adelantará? Porque algun que otro dia me noto la panza muy baja y molestias, que creo no son contracciones, pero por saber, no está de más. Espero que no sea nada grave lo de tula familiar, el estrés también ayuda a que todo vaya más rápido, o eso tengo entendido. Espero que te vaya muy bien y puedas descansar antes de tener a tu bebé! Muchos besitos y cuídate! 😘😘😘❤

S
sandy_7028717
12/4/18 a las 23:15
En respuesta a janne_8041487

Y a pesar de tener problemas de sueño, como te encuentras? Porque si tus dos anteriores embarazos los tuviste antes, crees que tu nena también se adelantará? Porque algun que otro dia me noto la panza muy baja y molestias, que creo no son contracciones, pero por saber, no está de más. Espero que no sea nada grave lo de tula familiar, el estrés también ayuda a que todo vaya más rápido, o eso tengo entendido. Espero que te vaya muy bien y puedas descansar antes de tener a tu bebé! Muchos besitos y cuídate! 😘😘😘❤

Bueno la verdad que me encuentro muy bien en general, algo mas cansada pero bien. Lo de que la nena se adelante, es que tengo esa sensación, también la tuve para mis hijos. Además el gine me dijo que al ser el tercer embarazo, como ya han cedido los músculos y demás, el cuello del útero no se va a mantener cerrado hasta el final, así que es más probable que se adelante. Pero como ya entro en  la semana 34, estoy tranquila. 
Lo de las molestias es q es normal, pq el cuerpo se está preparando y se sienten pinchacitos, más presión e incomodidad. No te preocupes, cuando lleguen las contracciones de parto sabrás diferenciarlas de las molestias y de las contracciones de Braxton.
Yo también espero pronto tener algo de tiempo para descansar, pq empiezo a agobiarme, pq no paro en todo el día y necesito un descanso ya...
Muchos besos!!!!!! 

C
corin_5476902
14/4/18 a las 22:19
En respuesta a thor_8593522

Hola! Le pasó algo similar a @lulaorgs y ahora gracias a Dios, está perfecta. Si tienes tiempo, échale un vistazo a los msjs de éste foro.
Que estés bien!! 😘
Cuídate. 

Muchas gracias!

C
corin_5476902
14/4/18 a las 22:50
En respuesta a janne_8041487

Pues verás, te hago un resumen porque supongo que este tema quedó bastante atrás... con 30 semanas recién hechas empecé con contracciones, poco dolorosas pero ahí estaban. Me ingresaron y me pusieron medicación (no sabría decirte el nombre) intravenoso durante 48h, al quitarla tarde 3h en volver a tener contracciones un poco más dolorosas, constantes y hasta un poco de dilatación, muy poca. Me volvieron a poner medicación otraa 48h y al fin me cesaron. No al 100% pero sin riesgo de parto. Tras 8 días ingresada me dieron el alta pero con reposo absoluto en casa. A los dos dias volví a una revisión y me dijeron que se me estaba acortando el cuello del útero, empecé con 31mm y estaba de 23, riesgo de parto, y con pocas contracciones. A la semana volví y me dijeron que el cuello del útero estaba mucho mejor, después de hacer reposo total y absoluto durante toda la semana. De esto hace ahora 4 semanas, y estot mucho mejor, hago casi vida normal (sin coger peso, estar mas de 20 minutos de pie y bastante descanso), y puede que aguante las 40 semanas dentro. Espero haberte ayudado, que te vayade muy bien y cuídate! 

Gracias por compartir tu experiencia, ya nos queda poco  

J
janne_8041487
17/4/18 a las 19:16

Muchísimas gracias por todos estos videos e información, me serán de gran ayuda! 😍❤

S
sandy_7028717
18/4/18 a las 17:11

Pues yo he tenido la eco esta semana con 34+2 

S
sandy_7028717
18/4/18 a las 17:14
En respuesta a sandy_7028717

Pues yo he tenido la eco esta semana con 34+2 

Esto cada vez va peor, como te decía yo hice la eco el lunes pasado, que estaba de 34+2, y el gine me dijo que la niña estaba adelantada una semana, que también es grande cita que pesaba 2, 660 kg y que mide 48 cm. De percentil no me hablo, solo me dio esos datos, a parte de que esta todo perfecto y que ya está encajada. 

T
thor_8593522
18/4/18 a las 20:29

Hola! No habrás querido decir 1 kilo 800 gr???? Dado q yo me hice una eco en mi semana 31+6 y pesaba en ese momento 1800 gr (1 kilo 800 gr.) y me dijeron q viene grande cita también. Hoy estoy de 34 semanas. 
Beso grande! 
 

S
sandy_7028717
18/4/18 a las 23:35

Yo 1,67, y mi marido 1,70, vamos estatura media, pero si que el me pregunto si en la familia había algún familiar alto, y mi madre y su abuela son muy altas. Me pregunto por este dato pq dice q el fémur era bastante largo para la semana 34, pero no me dijo lo que media, voy a mirarlo en la eco y te digo... De todas formas mientras estén dentro de lo normal, yo que tú no me preocuparía en absoluto, ten en cuenta q tanto el peso como la medida es estimado. X mi primer hijo en la semana 35 me dijeron que pesaba 3,200 y mi hijo nación en la semana 36 con 2,740, así que fijate si había diferencia. 

Y
yuliya_8090609
19/4/18 a las 11:23

A mi en la semana 30 me pesaba 1.500....percentil 60. Ahora esoty de 34, pero hasta la semana que viene no tengo la eco..... a ver..... De todos modos las medidas y pesos son estimados....

A mí me dijeron que será grandecita...... nosotros medimos 1.67 y 1.82.....y yo ya de por sí nací con casi 4kg.... y medio metro. 

T
thor_8593522
19/4/18 a las 19:03

Hola a todas!!!!
Quería preguntarles si ya han preparado el bolso para la ropita y cositas del BB y vosotras; y por cierto saber qué llevarán al hospital / clínica.
Cuando nació mi hija llevé cualquier cantidad de cosas y le dio uso a menos de la cuarta parte. Qué sería lo indispensable para llevar y no andar cargando demás?
Y otra cosita chicas: cuando les den el alta, cómo van a trasladar al Baby? Huevito, cochecito-cuna, o simplemente a upita?
Besos para todas!!! 😘 

S
sandy_7028717
19/4/18 a las 21:33
En respuesta a thor_8593522

Hola a todas!!!!
Quería preguntarles si ya han preparado el bolso para la ropita y cositas del BB y vosotras; y por cierto saber qué llevarán al hospital / clínica.
Cuando nació mi hija llevé cualquier cantidad de cosas y le dio uso a menos de la cuarta parte. Qué sería lo indispensable para llevar y no andar cargando demás?
Y otra cosita chicas: cuando les den el alta, cómo van a trasladar al Baby? Huevito, cochecito-cuna, o simplemente a upita?
Besos para todas!!! 😘 

Hola romana. Yo ya tengo el bolso preparado y lo que llevo es para el día de la salida del hospital, pq aquí, el bebé tiene q tener puesto el body q te da la seguridad social, por temas de seguridad, solo puedes vestir al bebé con su ropa una vez te hayan dado el alta, así que yo prepare, un body de manga larga y otro de manga corta por si acaso, la ropita que le compre para ese día, una sabana, una manta, un arrullo y un gorrito. A parte, en su neceser, 3 pañales, colonia, crema para el culete y para el cuerpo, un chupete y los pendientes por si encuentro a alguien que se los ponga en el hospital, aunque ya me dijeron que es complicado. Y para mi, dos camisones, una bata, ropa interior, neceser completo y un conjunto de ropa para el día del alta.
Y para el coche voy a llevar el maxi cosí. Espero q tenga el peso indicado para poder utilizarlo, sino llevaría el capazo.
Bueno espero te sirva de referencia, pero claro todo depende si en tu hospital te dejan vestir al bebé con su propia ropa, es que aquí son muy estrictos en ese sentido y yo la verdad lo veo muy bien, es por la seguridad del bebé. Bueno ya nos cuentas que te decides a llevar al final... Jeje.. De todas formas piensa, que es mejor que te sobre ropa, a que te falte ... Jeje.. 

L
lubna_5366465
19/4/18 a las 23:07

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

M
mauri_2872815
19/4/18 a las 23:13
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

hola chicas alguna mami o que esté en la búsqueda que quiera ser parte de nuestro grupo de wtsp somos todas mamás y futuras mamás que Bosnia ayudamos ! Si quieren dejen su numero y las agrego 

Y
yuliya_8090609
20/4/18 a las 9:37
En respuesta a thor_8593522

Hola a todas!!!!
Quería preguntarles si ya han preparado el bolso para la ropita y cositas del BB y vosotras; y por cierto saber qué llevarán al hospital / clínica.
Cuando nació mi hija llevé cualquier cantidad de cosas y le dio uso a menos de la cuarta parte. Qué sería lo indispensable para llevar y no andar cargando demás?
Y otra cosita chicas: cuando les den el alta, cómo van a trasladar al Baby? Huevito, cochecito-cuna, o simplemente a upita?
Besos para todas!!! 😘 

Hola Romana!

Yo casi casi ya lo tengo. Llevo lo que me recomendaron en la clínica

4 polainas con 4 camisetitas de manga larga
1 gorrito y unas manoplas
1 arrullo
y pañales para el primer día. 
colonia, cremita.

Para el alta mi idea es trasladarla en el "huevito"

373484, de qué comunidad eres? Mi cuñada tuvo a mi sobrino en la Seguridad Social en la Cdad. Valenciana y usó su propia ropita en los 3 días que estuvieron ingresados. 
 

S
sandy_7028717
20/4/18 a las 11:50
En respuesta a yuliya_8090609

Hola Romana!

Yo casi casi ya lo tengo. Llevo lo que me recomendaron en la clínica

4 polainas con 4 camisetitas de manga larga
1 gorrito y unas manoplas
1 arrullo
y pañales para el primer día. 
colonia, cremita.

Para el alta mi idea es trasladarla en el "huevito"

373484, de qué comunidad eres? Mi cuñada tuvo a mi sobrino en la Seguridad Social en la Cdad. Valenciana y usó su propia ropita en los 3 días que estuvieron ingresados. 
 

Soy de Canarias. 

T
thor_8593522
20/4/18 a las 18:37
En respuesta a yuliya_8090609

Hola Romana!

Yo casi casi ya lo tengo. Llevo lo que me recomendaron en la clínica

4 polainas con 4 camisetitas de manga larga
1 gorrito y unas manoplas
1 arrullo
y pañales para el primer día. 
colonia, cremita.

Para el alta mi idea es trasladarla en el "huevito"

373484, de qué comunidad eres? Mi cuñada tuvo a mi sobrino en la Seguridad Social en la Cdad. Valenciana y usó su propia ropita en los 3 días que estuvieron ingresados. 
 

Hola 👋 

Muchas gracias x responderme, islandia17!!! 

T
thor_8593522
20/4/18 a las 18:40
En respuesta a sandy_7028717

Hola romana. Yo ya tengo el bolso preparado y lo que llevo es para el día de la salida del hospital, pq aquí, el bebé tiene q tener puesto el body q te da la seguridad social, por temas de seguridad, solo puedes vestir al bebé con su ropa una vez te hayan dado el alta, así que yo prepare, un body de manga larga y otro de manga corta por si acaso, la ropita que le compre para ese día, una sabana, una manta, un arrullo y un gorrito. A parte, en su neceser, 3 pañales, colonia, crema para el culete y para el cuerpo, un chupete y los pendientes por si encuentro a alguien que se los ponga en el hospital, aunque ya me dijeron que es complicado. Y para mi, dos camisones, una bata, ropa interior, neceser completo y un conjunto de ropa para el día del alta.
Y para el coche voy a llevar el maxi cosí. Espero q tenga el peso indicado para poder utilizarlo, sino llevaría el capazo.
Bueno espero te sirva de referencia, pero claro todo depende si en tu hospital te dejan vestir al bebé con su propia ropa, es que aquí son muy estrictos en ese sentido y yo la verdad lo veo muy bien, es por la seguridad del bebé. Bueno ya nos cuentas que te decides a llevar al final... Jeje.. De todas formas piensa, que es mejor que te sobre ropa, a que te falte ... Jeje.. 

Hola 373484!
Gracias x toda la info q me brindaste.
🚼

A
aines_791831
23/4/18 a las 20:18

Buenas chicas, estoy ya de 37 semanas y resulta que de repente me ha salido en los labios exteriores de la vagina una verruga... estoy un poco preocupada es una cosa un poco desagradable y duele a veces, ¿a alguien le ha pasado? 

T
thor_8593522
24/4/18 a las :21
En respuesta a aines_791831

Buenas chicas, estoy ya de 37 semanas y resulta que de repente me ha salido en los labios exteriores de la vagina una verruga... estoy un poco preocupada es una cosa un poco desagradable y duele a veces, ¿a alguien le ha pasado? 

Hola!!!
A mí me pasa igual. Con la diferencia q ya la tenía de antes y con el embarazo es como que se "avivó", como q se inflamó. Estoy de 35 semanas y me duele casi continuamente y por momentos me pica desesperadamente.
El miércoles tengo cita con mi obstetra y se lo consultaré.
Espero q te mejores! 😘 

S
sandy_7028717
24/4/18 a las 12:29

Chicas mucho cuidado con las verrugas, si salen en la zona de vagina, labios, ano o alrededores. No dejéis de consultarlo con vuestro ginecólogo. Quizás ahora sea debido a las hormonas, pero aunque parezca una tontería, siempre hay q consultarlo. 

T
thor_8593522
25/4/18 a las :12
En respuesta a sandy_7028717

Chicas mucho cuidado con las verrugas, si salen en la zona de vagina, labios, ano o alrededores. No dejéis de consultarlo con vuestro ginecólogo. Quizás ahora sea debido a las hormonas, pero aunque parezca una tontería, siempre hay q consultarlo. 

Hola 👋 
Si, mañana lo consulto con mi obstetra.
Beso! 

T
thor_8593522
25/4/18 a las :19

Hola a todas!!!

Quería preguntarles si ustedes toman té? Me agarró antojo de tomar té pero no sé si se puede tomar durante el embarazo.
Las q tengan info me podrían comentar algo? Mañana iré a la cita con mi obstetra y se lo preguntaré, pero quiero saber si ustedes consumen infusiones o no en el embarazo. En caso afirmativo: cuáles?

Gracias a todas y un beso enorme!!! ☺😚

A
aines_791831
25/4/18 a las 12:28
En respuesta a thor_8593522

Hola 👋 
Si, mañana lo consulto con mi obstetra.
Beso! 

Si! eso haré a ver qué me dice pero por si le había pasado a alguien es que como molesta... 

Y
yuliya_8090609
25/4/18 a las 12:39

hola a todas!!!

Yo vengo de la consulta de la semana 35. Cultivo y última analítica de sangre y orina. 

Mi nena está colocada y me ha dicho que no llego a la semana 40.

En la semana 37 tengo ya monitores, ¿alguien sabe si hacen tacto? ¿es doloroso?
 

M
manvel_761499
25/4/18 a las 19:36
En respuesta a thor_8593522

Hola a todas!!!

Quería preguntarles si ustedes toman té? Me agarró antojo de tomar té pero no sé si se puede tomar durante el embarazo.
Las q tengan info me podrían comentar algo? Mañana iré a la cita con mi obstetra y se lo preguntaré, pero quiero saber si ustedes consumen infusiones o no en el embarazo. En caso afirmativo: cuáles?

Gracias a todas y un beso enorme!!! ☺😚

Yo tomo té de annis  siempre  lo he hecho en mis anteriores embarazos y nada me ha pasado,  para calentar el estómago temprano.

T
thor_8593522
26/4/18 a las 3:08

Hola lolailola8
Gracias x el dato!!!
😃 

T
thor_8593522
26/4/18 a las 3:20
En respuesta a yuliya_8090609

hola a todas!!!

Yo vengo de la consulta de la semana 35. Cultivo y última analítica de sangre y orina. 

Mi nena está colocada y me ha dicho que no llego a la semana 40.

En la semana 37 tengo ya monitores, ¿alguien sabe si hacen tacto? ¿es doloroso?
 

Hola 👋
Yo también, hoy tuve consulta de semana 35 y ya le llevé tooooodo lo q me había mandado a hacer hace 3 semanas (cultivo de flujo e hisopado perianal, analítica de sangre y orina, electrocardiograma, constancia de vacunación y ecografía).
Me empiezo a realizar monitoreo/monitores la semana que viene, es decir, a partir de la 36, una vez por semana hasta q nazca. 
Hacen tacto si hay contracciones y otros síntomas de parto, y a algunas mujeres les duele y a otras no. 
A mí nunca me hicieron tacto xq tuve cesárea en mi anterior embarazo. En éste no sé si voy de nuevo a cesárea o a parto vaginal. 
Ahh, mi nena también ya está encajada.
Beso! 😊

T
thor_8593522
26/4/18 a las 3:21
En respuesta a manvel_761499

Yo tomo té de annis  siempre  lo he hecho en mis anteriores embarazos y nada me ha pasado,  para calentar el estómago temprano.

Lo tendré en cuenta!!
Gracias!!! 😘 

J
janne_8041487
26/4/18 a las 11:59

Hola chicas, como van esas panzas? Tengo una duda casi existencial... hace dias empecé a tener bastante perdida de flujo, muuy espeso, como clara de huevo medio cocinado, sin olor ni color, y tal cantidad que se me humedecia el pantalón. Mi pregunta es la siguiente: eso es flujo (para nada normal en mi, ya les digo, mucha cantidad y de textura de yogur) o es el famoso tapón mucoso? He tenido alguna que otra contracción, pero.no regulares. Tengo que ir al médico, o es normal? 

Y
yuliya_8090609
26/4/18 a las 12:41
En respuesta a thor_8593522

Hola 👋
Yo también, hoy tuve consulta de semana 35 y ya le llevé tooooodo lo q me había mandado a hacer hace 3 semanas (cultivo de flujo e hisopado perianal, analítica de sangre y orina, electrocardiograma, constancia de vacunación y ecografía).
Me empiezo a realizar monitoreo/monitores la semana que viene, es decir, a partir de la 36, una vez por semana hasta q nazca. 
Hacen tacto si hay contracciones y otros síntomas de parto, y a algunas mujeres les duele y a otras no. 
A mí nunca me hicieron tacto xq tuve cesárea en mi anterior embarazo. En éste no sé si voy de nuevo a cesárea o a parto vaginal. 
Ahh, mi nena también ya está encajada.
Beso! 😊

A mí no me han hecho electro..... lo preguntaré la semana que viene en monitores a ver.

Y la constancia de vacunación, ¿Qué es eso?


Yo de momento, al estar colocada voy a parto vaginal..... luego ya veremos cómo se presenta la cosa....

Nos queda ya poquito!!!!!!

Besos!

J
janne_8041487
26/4/18 a las 16:20

Muchísimas gracias por la información! Como no tengo revisión hasta la semana que viene no quería quedarme con la intriga tanto tiempo! Además soy incapaz de distinguir lo que es flujo de lo que es otra cosa. Gracias otra vez por toda la info! 😍❤

T
thor_8593522
27/4/18 a las 19:10
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas, como van esas panzas? Tengo una duda casi existencial... hace dias empecé a tener bastante perdida de flujo, muuy espeso, como clara de huevo medio cocinado, sin olor ni color, y tal cantidad que se me humedecia el pantalón. Mi pregunta es la siguiente: eso es flujo (para nada normal en mi, ya les digo, mucha cantidad y de textura de yogur) o es el famoso tapón mucoso? He tenido alguna que otra contracción, pero.no regulares. Tengo que ir al médico, o es normal? 

Hola linda!!
Tal como te dijo @maternidadyestimulacion, es el tapón mucoso, aunque yo tengo entendido que su textura es gelatinosa y no tipo yogur. Lo de mojar hasta el pantalón, me ha dicho mi obstetra que cuando eso ocurre es xq se pudo haber fisurado la bolsa... Fui a urgencias el 16/4 por ese mismo motivo y ahí fue cuando me dijo eso. En mi caso era solamente flujo muy líquido, transparente y sin olor; yo pensaba q era líquido amniótico, pero gracias a Dios, no lo era.
Ya estás de 37 semanas, no es cierto?? Cómo te sientes??
Besotes grandes! 😘 

T
thor_8593522
27/4/18 a las 19:14
En respuesta a yuliya_8090609

A mí no me han hecho electro..... lo preguntaré la semana que viene en monitores a ver.

Y la constancia de vacunación, ¿Qué es eso?


Yo de momento, al estar colocada voy a parto vaginal..... luego ya veremos cómo se presenta la cosa....

Nos queda ya poquito!!!!!!

Besos!

Hola!!
La constancia de vacunación es que a mi obstetra le conste q me di las vacunas que me ordenó a ponerme.
Es decir, le llevé mi libreta sanitaria y ahí figura q me vacuné.
Con respecto a lo del ECG, te lo mandarán a realizar pronto.
Nos queda muyyy poquito!!!

Besos 😘 

M
manvel_761499
27/4/18 a las 22:42
En respuesta a thor_8593522

Hola!!
La constancia de vacunación es que a mi obstetra le conste q me di las vacunas que me ordenó a ponerme.
Es decir, le llevé mi libreta sanitaria y ahí figura q me vacuné.
Con respecto a lo del ECG, te lo mandarán a realizar pronto.
Nos queda muyyy poquito!!!

Besos 😘 

Buenas tardes, 
   En mis dos partos anteriores no me mandaron a hacerme ningún electrocardiograma, en ningún momento  del embarazo, será por que doy aluz normal 

A
antxon_7956539
28/4/18 a las 4:21

Hola a todas, me uno al grupo, tenìa fecha para el 30 de abril, mi beba aun no se decide a nacer, estoy de 39+5 y nada aun. Me dieron fecha para el 1 de mayo para inducirlo

T
thor_8593522
28/4/18 a las 4:50
En respuesta a manvel_761499

Buenas tardes, 
   En mis dos partos anteriores no me mandaron a hacerme ningún electrocardiograma, en ningún momento  del embarazo, será por que doy aluz normal 

Hola, 
Aunque tengas parto vaginal, deben mandarte a hacer un ECG por cualquier eventualidad / complicación que pueda surgir y tengan q hacerte cesárea.
Un beso! 

J
janne_8041487
28/4/18 a las 11:33
En respuesta a thor_8593522

Hola linda!!
Tal como te dijo @maternidadyestimulacion, es el tapón mucoso, aunque yo tengo entendido que su textura es gelatinosa y no tipo yogur. Lo de mojar hasta el pantalón, me ha dicho mi obstetra que cuando eso ocurre es xq se pudo haber fisurado la bolsa... Fui a urgencias el 16/4 por ese mismo motivo y ahí fue cuando me dijo eso. En mi caso era solamente flujo muy líquido, transparente y sin olor; yo pensaba q era líquido amniótico, pero gracias a Dios, no lo era.
Ya estás de 37 semanas, no es cierto?? Cómo te sientes??
Besotes grandes! 😘 

Hola hermosa! Pues sigo sacando el flujo o tapón mucoso, pero solo por las mañanas, y sí, yo también tenía entendido que era más mucoso, y el mio es espeso y con aspecto de yogur. Por eso preguntaba 😅 Por lo demás vamos bien, con muuuucho dolor en las caderas, piernas, pinchazos en el bajo vientre... lo normal supongo en los úl!@#*!s momentos del embarazo. Pero como bien dijiste, estoy de 37 semanas ya, me contenta pensar qur dentro de muy poquito vere a mi príncipe 😍❤ anoche tuve unos dolores que no había tenido nunca, fuertes, y un dolor espantoso en la espalda, estuve a punto de ir al hospital, pero a los 45 minutos cesaron... y tu como vas?

T
thor_8593522
29/4/18 a las 5:45
En respuesta a janne_8041487

Hola hermosa! Pues sigo sacando el flujo o tapón mucoso, pero solo por las mañanas, y sí, yo también tenía entendido que era más mucoso, y el mio es espeso y con aspecto de yogur. Por eso preguntaba 😅 Por lo demás vamos bien, con muuuucho dolor en las caderas, piernas, pinchazos en el bajo vientre... lo normal supongo en los úl!@#*!s momentos del embarazo. Pero como bien dijiste, estoy de 37 semanas ya, me contenta pensar qur dentro de muy poquito vere a mi príncipe 😍❤ anoche tuve unos dolores que no había tenido nunca, fuertes, y un dolor espantoso en la espalda, estuve a punto de ir al hospital, pero a los 45 minutos cesaron... y tu como vas?

Qué buenas noticias, cuánto me alegro!!!😆
Yo también estoy fatal con los dolores: bajo vientre, espalda baja y vagina. Levantarme las miles de veces a la madrugada para ir a orinar, es un suplicio... Y sí, claro que son normales los dolores que estamos teniendo... Los Babies ya se acomodan para nacer y nuestros huesos tienen q ceder, por eso duele tanto!! 😔
Ya tu principito, si se le ocurriese nacer ya, no necesitaría incubadora, ya pasaste las 37se

T
thor_8593522
29/4/18 a las 5:53
En respuesta a janne_8041487

Hola hermosa! Pues sigo sacando el flujo o tapón mucoso, pero solo por las mañanas, y sí, yo también tenía entendido que era más mucoso, y el mio es espeso y con aspecto de yogur. Por eso preguntaba 😅 Por lo demás vamos bien, con muuuucho dolor en las caderas, piernas, pinchazos en el bajo vientre... lo normal supongo en los úl!@#*!s momentos del embarazo. Pero como bien dijiste, estoy de 37 semanas ya, me contenta pensar qur dentro de muy poquito vere a mi príncipe 😍❤ anoche tuve unos dolores que no había tenido nunca, fuertes, y un dolor espantoso en la espalda, estuve a punto de ir al hospital, pero a los 45 minutos cesaron... y tu como vas?

Y se me fue el dedo a cualquier lado y se envió el mensaje sin terminar de escribir!!! Jaja
Te decía q ya no es prematuro tu BB y si naciera hoy por ejemplo, no iría a la incubadora xq ya superó las 37 semanas... Aunque esperemos que aguante x lo menos de 2 a 3 semanas más.😉
Tu FPP era para mediados de Mayo? La mía es para fines de Mayo, pero a veces me da la impresión de q se adelantará... Veremos q pasa!!! Jajaja
Beso a ese príncipe y para vos!!! 😘 

J
janne_8041487
29/4/18 a las 10:33
En respuesta a thor_8593522

Y se me fue el dedo a cualquier lado y se envió el mensaje sin terminar de escribir!!! Jaja
Te decía q ya no es prematuro tu BB y si naciera hoy por ejemplo, no iría a la incubadora xq ya superó las 37 semanas... Aunque esperemos que aguante x lo menos de 2 a 3 semanas más.😉
Tu FPP era para mediados de Mayo? La mía es para fines de Mayo, pero a veces me da la impresión de q se adelantará... Veremos q pasa!!! Jajaja
Beso a ese príncipe y para vos!!! 😘 

Sí, mi FPP es para el 18 de mayo, aunque mucha gente me dice que en esta semana o la que viene ya vendrá... lo esperamos con mucha ansia! Esta noche es luna llena y hay quien dice que en estas noches se suelen poner muchas mujeres de parto, y otras que eso son cuentos chinos... yo no sé, aunque quiero pensar que es cierto. Además de tener ganas de verlo y tenerlo por fin el brazos, como ya dije anteriormente, estoy muy dolorida y molesta con las últimas semanas de embarazo... esperemos a ver qué pasa, pero de momento va todo como debería ir 😍👌👶💙

S
sandy_7028717
29/4/18 a las 15:38

Hola chicas me alegra saber que todo va bien. Yo he pasado una semana bastante mala por un virus que nos dejó k.o. A los niños y a mi, con mucha fiebre, ya estamos algo mejor, pero hoy me siento super rara, rarisima. Si sigo así iré luego a mirarme la tensión. 
Lo de la luna dicen q es cierto, yo la verdad no lo creo al 100 por cien, pero recuerdo cdo nació mi primer hijo decían q había luna llena esa noche y la verdad es q maternidad estaba a tope. Sea como sea nacen bebés todos los días... Jeje... Y si alguno de los nuestros se anima, genial, ya están preparados para nacer, así que vamos a ver quien se anima primero... Jeje... Buen domingo chicas!!!! 

T
thor_8593522
29/4/18 a las 21:11
En respuesta a janne_8041487

Sí, mi FPP es para el 18 de mayo, aunque mucha gente me dice que en esta semana o la que viene ya vendrá... lo esperamos con mucha ansia! Esta noche es luna llena y hay quien dice que en estas noches se suelen poner muchas mujeres de parto, y otras que eso son cuentos chinos... yo no sé, aunque quiero pensar que es cierto. Además de tener ganas de verlo y tenerlo por fin el brazos, como ya dije anteriormente, estoy muy dolorida y molesta con las últimas semanas de embarazo... esperemos a ver qué pasa, pero de momento va todo como debería ir 😍👌👶💙

Jajaja, así es... Dicen q cuando hay luna llena, muchas mujeres se ponen de parto, pero la verdad, yo particularmente, no creo en esas cosas... O como la tabla china para predecir el sexo del BB y esas cosas! Será creer o reventar como quien dice. Yo entonces REVIENTO, xq no creo! Jajaja😆😅
Claro, en éstas semanas priman tanto la ansiedad y las ganas de tenerlos en brazos tanto como los dolores que nos aquejan! Aunque por ellos nos lo bancamos y soportamos absolutamente TODO!! 
Ya te hicieron monitores?
Besos guapa! 👋😘 

 

T
thor_8593522
29/4/18 a las 21:17
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas me alegra saber que todo va bien. Yo he pasado una semana bastante mala por un virus que nos dejó k.o. A los niños y a mi, con mucha fiebre, ya estamos algo mejor, pero hoy me siento super rara, rarisima. Si sigo así iré luego a mirarme la tensión. 
Lo de la luna dicen q es cierto, yo la verdad no lo creo al 100 por cien, pero recuerdo cdo nació mi primer hijo decían q había luna llena esa noche y la verdad es q maternidad estaba a tope. Sea como sea nacen bebés todos los días... Jeje... Y si alguno de los nuestros se anima, genial, ya están preparados para nacer, así que vamos a ver quien se anima primero... Jeje... Buen domingo chicas!!!! 

Hola!!
Uhh pobres!! Qué virus tuvieron? Gracias a Dios están mejor!! 👌👍
En qué sentido te sientes rara? Quizá es por el mismo virus que tuvieron; no creo q sea nada! 
Y a ti ya te hicieron monitores?
Besote! 😘 
 

J
janne_8041487
29/4/18 a las 23:45
En respuesta a thor_8593522

Jajaja, así es... Dicen q cuando hay luna llena, muchas mujeres se ponen de parto, pero la verdad, yo particularmente, no creo en esas cosas... O como la tabla china para predecir el sexo del BB y esas cosas! Será creer o reventar como quien dice. Yo entonces REVIENTO, xq no creo! Jajaja😆😅
Claro, en éstas semanas priman tanto la ansiedad y las ganas de tenerlos en brazos tanto como los dolores que nos aquejan! Aunque por ellos nos lo bancamos y soportamos absolutamente TODO!! 
Ya te hicieron monitores?
Besos guapa! 👋😘 

 

Pues me toca repetir monitores el 8 de mayo, a ver si llego... la última vez que fui me salieron dos contracciones en media hora, pero si te soy sincera, no noté ni una! Hoy despues de comer he empezado a notar cosas raras y dolor en los pechos, pero poco rato. No sé si lo de la luna será real o no, pero me voy notando cosas extrañas 😂 

J
janne_8041487
29/4/18 a las 23:49
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas me alegra saber que todo va bien. Yo he pasado una semana bastante mala por un virus que nos dejó k.o. A los niños y a mi, con mucha fiebre, ya estamos algo mejor, pero hoy me siento super rara, rarisima. Si sigo así iré luego a mirarme la tensión. 
Lo de la luna dicen q es cierto, yo la verdad no lo creo al 100 por cien, pero recuerdo cdo nació mi primer hijo decían q había luna llena esa noche y la verdad es q maternidad estaba a tope. Sea como sea nacen bebés todos los días... Jeje... Y si alguno de los nuestros se anima, genial, ya están preparados para nacer, así que vamos a ver quien se anima primero... Jeje... Buen domingo chicas!!!! 

Espero que lo del virus no haya sido nada, ya bastante jodidas estamos con las últimas semanas de embarazo como para encima tener que aguantar más de la cuenta, pero como bien dice romanana81, me alegro que estén mejor, aunque sea sintiendo cosas raras. Quizás se te está juntando todo un poco y de ahí esta rareza que sientes. A ver como van saliendo las cosas, y cuál se anima a salir primero 😅 muchos besos a todas y ánimos, que queda muy poco 😍👌

M
manvel_761499
1/5/18 a las 20:04
En respuesta a thor_8593522

Hola, 
Aunque tengas parto vaginal, deben mandarte a hacer un ECG por cualquier eventualidad / complicación que pueda surgir y tengan q hacerte cesárea.
Un beso! 

Bueno no me mandado aún ni antes ni ahora

M
manvel_761499
1/5/18 a las 22:30

Cuidado si se pusieron de parto y no dijeron nada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram