Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
L
lea_5664765
28/2/18 a las 13:08

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

Ver también

C
caiyun_782775
28/2/18 a las 17:37
En respuesta a wen_9345205

pues yo estoy de 32, soy de finales de abril, pero por si acaso estoy por aqui... tengo anemia, 9,5, y estoy tomando complemento de hierro pero nada mas, no me han alarmado asi la verdad. Habitualmente tengo anemia, y ahora en el embarazo mas; y nunca he tenido mayor problema que estar algo mas cansada. y como te digo, en el embarazo ni en la SS ni en el privado me han alarmado de esa manera.... no se, es muy raro

Quizás porqué no tengas mucha anemia... yo no sabría decirte porque los números que me dan a mi son diferentes, tengo 31,7 de hematocritos y 10 en hemoglobina. En el primer trimestre tenia más. De todas formas si no te han dicho nada, yo no me preoocuparia

C
caiyun_782775
28/2/18 a las 17:40
En respuesta a wen_9345205

sois las dos de la misma comunidad¿? llevais ambas el seguimiento por la SS... por curiosidad, porque por preguntar al médico otra vez...

No creo, Inés es de Sevilla si no me equivoco (por su link) y yo vivo en Cataluña, Tarragona.

C
caiyun_782775
28/2/18 a las 17:41
En respuesta a wen_9345205

sois las dos de la misma comunidad¿? llevais ambas el seguimiento por la SS... por curiosidad, porque por preguntar al médico otra vez...

Ahh, y si, yo voy por SS. Empecé yendo al centro medico, en atención a la mujer, y ahora me derivaron al hospital grande por lo de la anemia.

C
caiyun_782775
28/2/18 a las 17:45
En respuesta a thor_8593522

Es la Triple Bacteriana Acelular. Esa me han puesto a mí! 

Y que tal, te ha hecho reacción o alguna molestia? Yo en breves me la pongo también.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 17:50
En respuesta a caiyun_782775

Quizás porqué no tengas mucha anemia... yo no sabría decirte porque los números que me dan a mi son diferentes, tengo 31,7 de hematocritos y 10 en hemoglobina. En el primer trimestre tenia más. De todas formas si no te han dicho nada, yo no me preoocuparia

nada nada, yo estoy mas baja aun que tu.

si ya he comentado que ya en general siempre tengo anemia, y ahora en el embarazo aun mas, y ni con complementos; la hemoglobina en el ul!@#*! analisis 9,5.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 17:50
En respuesta a lea_5664765

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

pues aqui en cataluña a mi solo tos ferina. asi que no se de que dependera!

W
wen_9345205
28/2/18 a las 17:52
En respuesta a caiyun_782775

No creo, Inés es de Sevilla si no me equivoco (por su link) y yo vivo en Cataluña, Tarragona.

yo vivo en barcelona, asi que no se... ahora ya si que voy perdida, en la SS me dijeron en el primer trimestre que ni necesitaba complemento, en el segundo, que me fui al privado, me dijeron que si, por esos valores que te comentaba, pero nada mas.

C
caiyun_782775
28/2/18 a las 19:47
En respuesta a wen_9345205

nada nada, yo estoy mas baja aun que tu.

si ya he comentado que ya en general siempre tengo anemia, y ahora en el embarazo aun mas, y ni con complementos; la hemoglobina en el ul!@#*! analisis 9,5.

Ahh pues entonces sí que deberías cometarlo. Yo también siempre he sido de tener anemia, y mi familia todas las mujeres en los embarazos cogieron anemia. Se lo comenté y me dijo que estaba bien saberlo.

Y
yuliya_8090609
28/2/18 a las 20:48
En respuesta a thor_8593522

Así es, dos dosis... 

de dónde eres?

Yo de Barcelona, y no, en ningún momento me han dicho que fueran dos dosis. Mañana le preguntaré a la ginecóloga a ver......

Y
yuliya_8090609
28/2/18 a las 20:49
En respuesta a wen_9345205

thebest, supongo que depende el pais... diria que en españa solo es la tosferina. No se si alguien puede decirnos algo mas.

A mí aquí en Barcelona me han mandado la triple..... y es la que supuestamente me pusieron el viernes pasado. 

Y
yuliya_8090609
28/2/18 a las 20:50
En respuesta a lea_5664765

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

A mí igual, soy de Barcelona. En ningún momento me han comentado de poner una segunda dosis. 

Y
yuliya_8090609
28/2/18 a las 20:51
En respuesta a wen_9345205

pues aqui en cataluña a mi solo tos ferina. asi que no se de que dependera!

A mí en Cataluña la triple..... creo que va más con el criterio del médico me parece. 

T
thor_8593522
28/2/18 a las 20:52
En respuesta a lea_5664765

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

Tienes razón. La próxima q tengo q darme es la de la Hepatitis B. La de la Triple Bacteriana Acelular es sólo una dosis y ya me la di. 
Me hice un lío en la cabeza con las vacunas. 😅😂

Y
yuliya_8090609
28/2/18 a las 20:53
En respuesta a lea_5664765

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

A mí en Barcelona también me han puesto la triple.... y no no me han comentado nada de una segunda dosis. 
 

T
thor_8593522
28/2/18 a las 20:55
En respuesta a caiyun_782775

Y que tal, te ha hecho reacción o alguna molestia? Yo en breves me la pongo también.

Nada de nada. La enfermera me había dicho q se me podía inflamar un poquito la zona pero ni eso. Ni siquiera dolorcito, salvo cuando me tocaba al bañarme, pero sino no. 

T
thor_8593522
28/2/18 a las 20:57
En respuesta a yuliya_8090609

de dónde eres?

Yo de Barcelona, y no, en ningún momento me han dicho que fueran dos dosis. Mañana le preguntaré a la ginecóloga a ver......

De Argentina.
Si, me confundí. Pronto me toca la de la Hepatitis B... Yo le había entendido a mi obstetra que eran dos dosis de la Triple Bacteriana Acelular, pero no: ES SÓLO UNA. 

W
wen_9345205
28/2/18 a las 23:04
En respuesta a yuliya_8090609

A mí aquí en Barcelona me han mandado la triple..... y es la que supuestamente me pusieron el viernes pasado. 

pues no se, yo me la puse en la SS... y ponen a todos la misma, yo entiendo que es la tosferina solo, no se si incluia algo mas, pero vamos, la ponen a todos igual asi que será la misma. Nada de dos dosis, una sola.

W
wen_9345205
28/2/18 a las 23:05
En respuesta a yuliya_8090609

A mí en Cataluña la triple..... creo que va más con el criterio del médico me parece. 

pues eso no puede ser, si te la has puesto en la SS, ponen a todos la misma. Ahora, yo la llamo tosferina, si incluye algo mas,pues ahora no te lo digo seguro.

M
manvel_761499
1/3/18 a las 4:57
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!!! Pero vaya bebés más guapos q hay por aquí.... Jeje... Yo estoy de 27 semanas justas. La curva me salió bien. Mi nena no para de moverse, lo que si siento Es q hay días q me falta mucho el aire, pero se que es normal. Sigo con la presión en la vagina pero el matron me dijo q no me preocupara q también es normal y además es mi tercer bebé. Sigo convencida q se adelantara como sus hermanos... Ay chicas q ilusión, cada vez estamos más cerca de conocer a estos bebés preciosos. Yo mis embarazos siempre los he llevado muy bien, pero en este tengo una felicidad constante... Jeje... Bueno seguid contando como va todo y buen fin de semanas!!!!! Alguna más espera su tercer bebé??? 

Yi es mi tercer y úl!@#*!,  3 varones me quedé sin niña 

S
sandy_7028717
1/3/18 a las 8:13
En respuesta a manvel_761499

Yi es mi tercer y úl!@#*!,  3 varones me quedé sin niña 

Hola!!! Lo importante es q vas a ser mama de nuevo. Yo de corazón te digo q me daba igual lo que fuera, ni marido si quería una niña a toda costa.... Pero yo solo quería volver a ser mama, cuando me dijeron niña me quede en shock pq yo estaba convencida de q iba a tener otro nene... Lo importante es que lo vas a querer con la vida sea lo que sea... Felicidades!!!! 

Y
yuliya_8090609
1/3/18 a las 11:35
En respuesta a wen_9345205

pues eso no puede ser, si te la has puesto en la SS, ponen a todos la misma. Ahora, yo la llamo tosferina, si incluye algo mas,pues ahora no te lo digo seguro.

Es un único pinchazo una única dosis, y van las tres cosas. Me la mando  mi ginecóloga privada y me la puse en la Seguridad Social. 

W
wen_9345205
1/3/18 a las 13:17
En respuesta a yuliya_8090609

Es un único pinchazo una única dosis, y van las tres cosas. Me la mando  mi ginecóloga privada y me la puse en la Seguridad Social. 

Pues será eso y yo no lo tenia claro. Si que la enfermera me preguntó si estaba vacunada de otras cosas; y tomo nota. asi que, bueno, yo me quedo tranquila!! Ellos controlan.

W
wen_9345205
1/3/18 a las 13:18
En respuesta a caiyun_782775

Quizás porqué no tengas mucha anemia... yo no sabría decirte porque los números que me dan a mi son diferentes, tengo 31,7 de hematocritos y 10 en hemoglobina. En el primer trimestre tenia más. De todas formas si no te han dicho nada, yo no me preoocuparia

a ver que pasa en los ul!@#*!s analisis, a ver que tal salen, y si estan mal ya me diran algo

R
rosana_5845897
2/3/18 a las 1:53

Ya pregunte a mi gine que por que solo me han puesto la tosferina y me dijo que la rubeola ya la tenia puesta de pequeña y si no la tubiera puesta te la ponen en el embarazo

R
rosana_5845897
2/3/18 a las 1:53

Ya pregunte a mi gine que por que solo me han puesto la tosferina y me dijo que la rubeola ya la tenia puesta de pequeña y si no la tubiera puesta te la ponen en el embarazo

W
wen_9345205
2/3/18 a las 9:16
En respuesta a rosana_5845897

Ya pregunte a mi gine que por que solo me han puesto la tosferina y me dijo que la rubeola ya la tenia puesta de pequeña y si no la tubiera puesta te la ponen en el embarazo

pues yo si, y como decia islanda me han puesto las 3!!! vamos, yo la llamaba tosferina, pero se llama boostrix e incluye difteria, tetanos y tos ferina.

T
thor_8593522
2/3/18 a las 20:35
En respuesta a wen_9345205

pues yo si, y como decia islanda me han puesto las 3!!! vamos, yo la llamaba tosferina, pero se llama boostrix e incluye difteria, tetanos y tos ferina.

Exacto! Se llama Boostrix y es del laboratorio GlaxoSmithKline!! 😘 

Y
yuliya_8090609
2/3/18 a las 21:05
En respuesta a rosana_5845897

Ya pregunte a mi gine que por que solo me han puesto la tosferina y me dijo que la rubeola ya la tenia puesta de pequeña y si no la tubiera puesta te la ponen en el embarazo

Sí, la rubeola creo que es la que se pone con 10-12 años. Por lo general, si hemos tenido madres pro vacunas, estamos vacunadas de rubeola. 

J
janne_8041487
2/3/18 a las 23:41

Hola chicas! Últimamente tengo una sensacion muy extraña, a ver si a vosotras también os pasa: tengo pinchazos raros en la parte de abajo de la barriga, acompañado por ganas de orinar pero sin casi orina. También noto a veces como si me metieran algo en la vagina y me lo movieran... es algo muy extraño, he llegado a pensar que es el bebé que mete la manito y me hace cosquillas jajajja

J
janne_8041487
2/3/18 a las 23:42
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas! Últimamente tengo una sensacion muy extraña, a ver si a vosotras también os pasa: tengo pinchazos raros en la parte de abajo de la barriga, acompañado por ganas de orinar pero sin casi orina. También noto a veces como si me metieran algo en la vagina y me lo movieran... es algo muy extraño, he llegado a pensar que es el bebé que mete la manito y me hace cosquillas jajajja

Por cierto, soy lulaaogs, pero no se porque no me dejaba entrar y tuve que crear otro usuario 😅

T
thor_8593522
3/3/18 a las 18:25
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas! Últimamente tengo una sensacion muy extraña, a ver si a vosotras también os pasa: tengo pinchazos raros en la parte de abajo de la barriga, acompañado por ganas de orinar pero sin casi orina. También noto a veces como si me metieran algo en la vagina y me lo movieran... es algo muy extraño, he llegado a pensar que es el bebé que mete la manito y me hace cosquillas jajajja

Yo creo, que el BB puede estar posicionado de tal forma que te pueda llegar a estar ejerciendo presión sobre la vejiga. A mi me ha pasado q a veces corría al baño por las ganas tremendas de orinar y a veces no sentía ganas de hacer pis. Cuando eso me ocurría, el BB estaba tranquilamente sentado, jajaja.
El jueves me hice otra eco, y estaba en posición cefálica (como si fuera a nacer)... Pero ahora siento lo q tú, pero con menos frecuencia e intensidad.
Besos 😘 

S
sandy_7028717
3/3/18 a las 20:19

Hola chicas, hoy he estado en urgencias pq me he asustado, pensaba q estaba perdiendo líquido amniótico. Me han hecho una prueba y no hay fisura, osea que no pierdo líquido. Lo que si me mando un óvulo pq dice q tengo infección de orina. Pero me he venido preocupada pq me ha dicho la gine q tengo la placenta un poco baja, me lo comentaron al principio del embarazo y luego me dijeron q Estaba en su sitio, incluso el martes pasado estuve en mi gine privado y le pregunté y me dijo q estaba posterior, que estaba bien, y ahora está gine me dice q no, tengo q volver en 4 semanas a ver como está. Mi niña esta genial eso si, pero no entiendo como hace 4 días me dijo mi gine q estaba bien y hoy me dicen q esta un poco baja. Me dijo que hasta q me vuelvan a ver en 4 semanas que no tenga relaciones. Esta semana tengo matron, así q se lo comentaré. Mi nena hace 4 días estaba sentada y hoy estába en cefalica, osea, q aunque tiene bastante espacio para moverse a sus anchas.
Como vais vosotras? Siento el rollo pero me quedé un poquito rayada... Buen día!!! 

Z
zaneta_8018745
3/3/18 a las 22:01
En respuesta a thor_8593522

Yo creo, que el BB puede estar posicionado de tal forma que te pueda llegar a estar ejerciendo presión sobre la vejiga. A mi me ha pasado q a veces corría al baño por las ganas tremendas de orinar y a veces no sentía ganas de hacer pis. Cuando eso me ocurría, el BB estaba tranquilamente sentado, jajaja.
El jueves me hice otra eco, y estaba en posición cefálica (como si fuera a nacer)... Pero ahora siento lo q tú, pero con menos frecuencia e intensidad.
Besos 😘 

Uff, pues ya me quedo tranquila, porque últimamente lo noto con más frecuencia. Sobre todo por las tardes cuando salgo a dar paseos de un par de horas. Se me pone la barriga dura y noto que se me baja. Y noto presión tanto en la vejiga como en la vagina, por la parte de arriba. En un par de semanas tengo eco, y espero saber qué postura tendrá, qe ganitas! Gracias por contestar, besotes! 😘

T
thor_8593522
4/3/18 a las 5:21
En respuesta a zaneta_8018745

Uff, pues ya me quedo tranquila, porque últimamente lo noto con más frecuencia. Sobre todo por las tardes cuando salgo a dar paseos de un par de horas. Se me pone la barriga dura y noto que se me baja. Y noto presión tanto en la vejiga como en la vagina, por la parte de arriba. En un par de semanas tengo eco, y espero saber qué postura tendrá, qe ganitas! Gracias por contestar, besotes! 😘

Por nada!!! 👋
Claro... "paseos de un par de horas"!! Jajaja eso también "ayuda" a tu malestar y dolor!!! Pasea, pero menos tiempo... Y cuando ya notas molestias, afloja un pelin 😂 😂

T
thor_8593522
4/3/18 a las 5:24
En respuesta a zaneta_8018745

Uff, pues ya me quedo tranquila, porque últimamente lo noto con más frecuencia. Sobre todo por las tardes cuando salgo a dar paseos de un par de horas. Se me pone la barriga dura y noto que se me baja. Y noto presión tanto en la vejiga como en la vagina, por la parte de arriba. En un par de semanas tengo eco, y espero saber qué postura tendrá, qe ganitas! Gracias por contestar, besotes! 😘

Besos!!! 💋🚼

T
thor_8593522
4/3/18 a las 5:29
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, hoy he estado en urgencias pq me he asustado, pensaba q estaba perdiendo líquido amniótico. Me han hecho una prueba y no hay fisura, osea que no pierdo líquido. Lo que si me mando un óvulo pq dice q tengo infección de orina. Pero me he venido preocupada pq me ha dicho la gine q tengo la placenta un poco baja, me lo comentaron al principio del embarazo y luego me dijeron q Estaba en su sitio, incluso el martes pasado estuve en mi gine privado y le pregunté y me dijo q estaba posterior, que estaba bien, y ahora está gine me dice q no, tengo q volver en 4 semanas a ver como está. Mi niña esta genial eso si, pero no entiendo como hace 4 días me dijo mi gine q estaba bien y hoy me dicen q esta un poco baja. Me dijo que hasta q me vuelvan a ver en 4 semanas que no tenga relaciones. Esta semana tengo matron, así q se lo comentaré. Mi nena hace 4 días estaba sentada y hoy estába en cefalica, osea, q aunque tiene bastante espacio para moverse a sus anchas.
Como vais vosotras? Siento el rollo pero me quedé un poquito rayada... Buen día!!! 

Hola, 373484
En tu última ecografía, cuál era el grado de maduración de la placenta? Y de cuántas semanas estabas cuando te la hiciste? 

S
sandy_7028717
4/3/18 a las 10:43
En respuesta a thor_8593522

Hola, 373484
En tu última ecografía, cuál era el grado de maduración de la placenta? Y de cuántas semanas estabas cuando te la hiciste? 

Hola, pues lo del grado de maduración no tengo ni idea, me la hice en la semana 27, osea hace una semana y solo me dijo q estaba posterior,lo mismo me dijeron en la eco de la semana 20  y ayer con 28 semanas me dice placenta posterior de inserción baja a 12,5 mm de oci.
Sabes decirme algo de esto??? Después de dos partos naturales no me gustaría acabar con este en cesárea.
Estoy un poco agobiada con este tema. 

S
sandy_7028717
4/3/18 a las 11:01
En respuesta a thor_8593522

Hola, 373484
En tu última ecografía, cuál era el grado de maduración de la placenta? Y de cuántas semanas estabas cuando te la hiciste? 

Te voy a adjuntar parte del informe pq mirándolo detenidamente pone placenta posterior G II.... A ver sacas de dudas.... También comentarte q la gine le dio mucha Importancia a que mis hijos nacieran de 36 y 35 Semanas respectivamente... 

T
thor_8593522
4/3/18 a las 20:15
En respuesta a sandy_7028717

Te voy a adjuntar parte del informe pq mirándolo detenidamente pone placenta posterior G II.... A ver sacas de dudas.... También comentarte q la gine le dio mucha Importancia a que mis hijos nacieran de 36 y 35 Semanas respectivamente... 

No creo q te hagan cesárea... Eso no es motivo para q sea cesárea, a no ser q tu obstetra lo considere teniendo en cuenta otros valores q los médicos evalúan. Tienes placenta grado II (G II). En mi humilde opinión creo q no debes preocuparte! 😊

T
thor_8593522
4/3/18 a las 20:19
En respuesta a sandy_7028717

Te voy a adjuntar parte del informe pq mirándolo detenidamente pone placenta posterior G II.... A ver sacas de dudas.... También comentarte q la gine le dio mucha Importancia a que mis hijos nacieran de 36 y 35 Semanas respectivamente... 

No se te ha ocurrido comparar la eco actual con las de tus otros hijos durante la semana 27 de gestación? 

T
thor_8593522
4/3/18 a las 21:00
En respuesta a sandy_7028717

Te voy a adjuntar parte del informe pq mirándolo detenidamente pone placenta posterior G II.... A ver sacas de dudas.... También comentarte q la gine le dio mucha Importancia a que mis hijos nacieran de 36 y 35 Semanas respectivamente... 

Básicamente, lo q dice la eco es q debes cumplir con las indicaciones q te han mandado (reposo sexual y reposo relativo - éste úl!@#*! es NO ABSOLUTO, por lo q no tendrás q estar en cama todo el tiempo- ) hasta la próxima ecografía que te hagas. Te harán un RTCG (Registro TocoCardioGrama) y dependiendo de cómo salga te darán el alta o no... Entiendo que ese alta se debe al reposo sexual y al reposo relativo. Hay dos tipos de RTCG: INTERNO (invasivo) y EXTERNO (NO invasivo). El objetivo del RCTG es medir la FC (Frecuencia Cardíaca) fetal, las contracciones, entre otras cosas.
Espero no haberte mareado, pero sí haberte ayudado. Besos y ánimos q todo saldrá bien!!! 😘😘😘 
 

T
thor_8593522
4/3/18 a las 21:04
En respuesta a thor_8593522

Básicamente, lo q dice la eco es q debes cumplir con las indicaciones q te han mandado (reposo sexual y reposo relativo - éste úl!@#*! es NO ABSOLUTO, por lo q no tendrás q estar en cama todo el tiempo- ) hasta la próxima ecografía que te hagas. Te harán un RTCG (Registro TocoCardioGrama) y dependiendo de cómo salga te darán el alta o no... Entiendo que ese alta se debe al reposo sexual y al reposo relativo. Hay dos tipos de RTCG: INTERNO (invasivo) y EXTERNO (NO invasivo). El objetivo del RCTG es medir la FC (Frecuencia Cardíaca) fetal, las contracciones, entre otras cosas.
Espero no haberte mareado, pero sí haberte ayudado. Besos y ánimos q todo saldrá bien!!! 😘😘😘 
 

Me confundí! RCTG es Registro CardioTocoGrafía. Yo había puesto CardioTocoGrama!!! 🙏 

C
caiyun_782775
4/3/18 a las 21:16
En respuesta a thor_8593522

Por nada!!! 👋
Claro... "paseos de un par de horas"!! Jajaja eso también "ayuda" a tu malestar y dolor!!! Pasea, pero menos tiempo... Y cuando ya notas molestias, afloja un pelin 😂 😂

Jajajaja! Es que camino tanto porque, no sé vosotras, pero yo ya empiezo con dificultades para dormir, e intento cansarme lo máximo. Me cojo los perros y salgo a dar largos paseos para ddespués a la noche poder dormir bien. Pero vaya es igual de malo el remedio que la enfermedad! 😅😂

T
thor_8593522
4/3/18 a las 22:06
En respuesta a caiyun_782775

Jajajaja! Es que camino tanto porque, no sé vosotras, pero yo ya empiezo con dificultades para dormir, e intento cansarme lo máximo. Me cojo los perros y salgo a dar largos paseos para ddespués a la noche poder dormir bien. Pero vaya es igual de malo el remedio que la enfermedad! 😅😂

Nooo, es genial, incluso los médicos recomiendan la actividad física y NO el sedentarismo; ya q moverse favorece en el parto pues así los músculos, ligamentos y tendones ya están flexibles y no tensos.
Si ves q después tanto paseo te duele mucho, camina menos, te das una ducha tibiecita con sales de baño relajantes y luego te lees un libro. Vas a ver cómo te empieza a dar sueño!!! 😉😉 

R
rahaf_776487
5/3/18 a las 11:44
En respuesta a lea_5664765

A mi me han puesto las tres, tos ferina, difteria y tétanos, soy de España, Galicia. Y solo una dosis, no dos.

A mi también me han puesto las tres en la misma inyección, Tosferina, Difteria y antitetanos... y en una sola dosis. Yo soy de Gipuzkoa. 

J
janne_8041487
5/3/18 a las 22:32
En respuesta a thor_8593522

Nooo, es genial, incluso los médicos recomiendan la actividad física y NO el sedentarismo; ya q moverse favorece en el parto pues así los músculos, ligamentos y tendones ya están flexibles y no tensos.
Si ves q después tanto paseo te duele mucho, camina menos, te das una ducha tibiecita con sales de baño relajantes y luego te lees un libro. Vas a ver cómo te empieza a dar sueño!!! 😉😉 

No si sueño tengo, y no suelo tardar mucho en dormir, despues de tanto paseo 😂 incluso me rasiono lo máximo las siestas, pero sieeeempre me levanto a las 4 de la mañana a hacer pis y después me tiro como hasta las 5 para poder volver a dormir. Y nosi hay cosa que odie más que dar vueltas en la cama! Y a veces es porque no pillo la postura y otras porqué despierto al bebé y hasta que no deja de moverse no puedo volver a dormir... en fin, PACIEEEEENCIA 😅😂😂😂

J
janne_8041487
5/3/18 a las 22:36

Por cierto chicas, masomenos a que semana de embarazo preparareis la bolsa del hospital? Sé que aún es muy pronto, este viernes hago las 30 sem. pero teniendo en cuenta que hay que lavarlo todo con jabón especial y prepararlo todo muy bien... no quisiera que me pille el toro 😅

T
thor_8593522
5/3/18 a las 22:39
En respuesta a janne_8041487

No si sueño tengo, y no suelo tardar mucho en dormir, despues de tanto paseo 😂 incluso me rasiono lo máximo las siestas, pero sieeeempre me levanto a las 4 de la mañana a hacer pis y después me tiro como hasta las 5 para poder volver a dormir. Y nosi hay cosa que odie más que dar vueltas en la cama! Y a veces es porque no pillo la postura y otras porqué despierto al bebé y hasta que no deja de moverse no puedo volver a dormir... en fin, PACIEEEEENCIA 😅😂😂😂

Jajaja, Siiii encima cuando más cansadas estamos, más se mueven!!! Pero sentirlos dar volteretas es un placer! Besotes!!! 😘😘 

T
thor_8593522
5/3/18 a las 22:43
En respuesta a janne_8041487

Por cierto chicas, masomenos a que semana de embarazo preparareis la bolsa del hospital? Sé que aún es muy pronto, este viernes hago las 30 sem. pero teniendo en cuenta que hay que lavarlo todo con jabón especial y prepararlo todo muy bien... no quisiera que me pille el toro 😅

En mi anterior embarazo, preparé el bolso 4 días antes, pero porque tenía cesárea programada. En éste, tendré parto normal... Calculo q con una semana, o semana y media de antelación, está más q bien!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir