Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
R
rosana_5845897
20/2/18 a las 1:57

Hola estoy de 27 semanas y hace una semana o.dos k.me dan.dolores fuerte como pinchazos de regla en los ovarios y a veces se junta con los doloresbebes de vejiga como.cuando esta llena,me hecho analiticas y no tengo infeccion y me dicensalio que todo es normal pero a vecesmi me duele mucho con dolores agudos, os ha pasado??

Ver también

D
deniz_6924734
20/2/18 a las 8:58
En respuesta a rosana_5845897

Hola estoy de 27 semanas y hace una semana o.dos k.me dan.dolores fuerte como pinchazos de regla en los ovarios y a veces se junta con los doloresbebes de vejiga como.cuando esta llena,me hecho analiticas y no tengo infeccion y me dicensalio que todo es normal pero a vecesmi me duele mucho con dolores agudos, os ha pasado??

A mi eso me pasa aveces. Es un dolor de reglar tipo pinchazo... La ginecologa me dijo que es el útero que está creciendo para dejar hueco para que el bebé crezca. Pero si tienes algo muy fuerte de dolor yo le preguntaría a la matrona cuando tengas la cita. 

D
deniz_6924734
20/2/18 a las 9:22

Hola, 
Yo estoy ahora de 28+2 y el dolor de espalda no se va. A mi me cuesta respirar cuando estoy mucho rato caminando, lo que hago es pararme y retomar el aliento y al rato estoy mejor. A mi también me roza la barriga con la mesa. Yo lo que hago es llevarme una manta y de paso que estoy calentita en las piernas, me sirve para que la manta me la enrollo un poco entre la mesa y la barriga y noto menor presión. Prueba a ver si te va bien. 
El tironcillo ese que cuentas es lo que yo tengo. Solo que yo lo tengo en la parte derecha. Empezó el dolor unos días, luego se fue, y hace unos días que ha vuelto. Es como si tuvieras un calambre, o el musculo inflamado tras una larga carrera o como si fueran agujetas, pero solo en una pierna. El dolor es soportable "a ratos" y me llega hasta la planta del pie. Pero me da miedo porque conduzco y aveces me cuesta caminar y tengo que flexionar la pierna o levantarla para notar alivio. No sé si será ciatica o no, en internet dice que eso es ciatica pero no sé, yo tengo cita con el médico este miercoles y quiero comentarle esto y el dolor de espalda. Porque cada día que pasa estoy peor, me levanto con dolor de espalda, paso el dia con dolor  y me acuesto con dolor. Yo no soy una persona que se suele quejar ni ir mucho al médico, pero de verdad que me duele un montón. 
A mi me pasa lo mismo no veo la hora de pedirme la baja porque noto que la necesito pero a la misma vez me da mucho apuro. Yo voy a probar a ver que me dice el médico y sobre lo que él diga pues haré. Está claro que nosotras las administrativas, si no es baja por enfermedad por el médico, tenemos que esperar hasta la semana 37 por la mutua o bien pedir la baja de maternidad anticipada pero pierdes semanas después para estar con tu bebé. 
Todo un rollo...

W
wen_9345205
20/2/18 a las 9:28
En respuesta a deniz_6924734

Hola, 
Yo estoy ahora de 28+2 y el dolor de espalda no se va. A mi me cuesta respirar cuando estoy mucho rato caminando, lo que hago es pararme y retomar el aliento y al rato estoy mejor. A mi también me roza la barriga con la mesa. Yo lo que hago es llevarme una manta y de paso que estoy calentita en las piernas, me sirve para que la manta me la enrollo un poco entre la mesa y la barriga y noto menor presión. Prueba a ver si te va bien. 
El tironcillo ese que cuentas es lo que yo tengo. Solo que yo lo tengo en la parte derecha. Empezó el dolor unos días, luego se fue, y hace unos días que ha vuelto. Es como si tuvieras un calambre, o el musculo inflamado tras una larga carrera o como si fueran agujetas, pero solo en una pierna. El dolor es soportable "a ratos" y me llega hasta la planta del pie. Pero me da miedo porque conduzco y aveces me cuesta caminar y tengo que flexionar la pierna o levantarla para notar alivio. No sé si será ciatica o no, en internet dice que eso es ciatica pero no sé, yo tengo cita con el médico este miercoles y quiero comentarle esto y el dolor de espalda. Porque cada día que pasa estoy peor, me levanto con dolor de espalda, paso el dia con dolor  y me acuesto con dolor. Yo no soy una persona que se suele quejar ni ir mucho al médico, pero de verdad que me duele un montón. 
A mi me pasa lo mismo no veo la hora de pedirme la baja porque noto que la necesito pero a la misma vez me da mucho apuro. Yo voy a probar a ver que me dice el médico y sobre lo que él diga pues haré. Está claro que nosotras las administrativas, si no es baja por enfermedad por el médico, tenemos que esperar hasta la semana 37 por la mutua o bien pedir la baja de maternidad anticipada pero pierdes semanas después para estar con tu bebé. 
Todo un rollo...

hola geminis, yo estoy igual!! lo unico que soy de unas semanas mas, hoy justo 32... ya te lo habia contado, y aun sigo currando, todas esas cosas que cuentas, unas semanas mas, pues cada vez cuesta mas todo... pero tengo dudas de que hacer... si yo en el fondo me encuentro bien, no necesito baja, pero reconozco que llego al final del dia machacada de dolor por todas partes... creo que esperare a la semana 37!!

D
deniz_6924734
20/2/18 a las 10:55
En respuesta a wen_9345205

hola geminis, yo estoy igual!! lo unico que soy de unas semanas mas, hoy justo 32... ya te lo habia contado, y aun sigo currando, todas esas cosas que cuentas, unas semanas mas, pues cada vez cuesta mas todo... pero tengo dudas de que hacer... si yo en el fondo me encuentro bien, no necesito baja, pero reconozco que llego al final del dia machacada de dolor por todas partes... creo que esperare a la semana 37!!

Hola! 
Siento saber qué estas igual. Si puedes aguantar hasta la 37 hazlo. Yo voy a ir al médico y sobre lo que me diga ya veré qué hago. Yo es que me levanto fatal y acabo el dia peor. 

Y
yuliya_8090609
21/2/18 a las 12:16

Hola a todas, 

En qué semana os han puesto la triple vírica?

Estoy de 26 + 1 y me la acaba de mandar la gine para que vaya a la SS y me la pongan.

También me ha mandado el test O´Sullivan. - La analítica de este segundo trimestre, ella no le ha dado mucha importancia pero yo la veo horrible, al borde de la anemia y con el colesterol un poquito subido..... y ya ni hablemos de mi tiroides.... (mañana me ve el endocrino)

Por otra parte, ya me ha dicho que mi nena será grandecita..... En las ecos da como si tuviera una semana más y me ha dicho que es por el tamaño del bebé. Mañana nos hacemos la 4D

Y
yuliya_8090609
21/2/18 a las 12:21

Hola Lola, 

¿Cómo vas con el dolor?

A mi me va remitiendo sin hacer nada especial, pero ojo!!! no se me ha ido del todo. Al tocar me duele aunque no tan fuerte como las semanas anteriores. 

Y
yuliya_8090609
22/2/18 a las 10:14

oooooh que ricura!!!

De cuánto estás?

Yo me hago hoy la 4D

Aquí en Barcelona tampoco hay muchas Ineses.... me gusta!!! 

W
wen_9345205
22/2/18 a las 10:37
En respuesta a yuliya_8090609

oooooh que ricura!!!

De cuánto estás?

Yo me hago hoy la 4D

Aquí en Barcelona tampoco hay muchas Ineses.... me gusta!!! 

jeje es verdad que en Barcelona no hay muchas Ines, pero yo justo tenemos una primita peque que se llama Ines... asi que en nuestro caso si hubiese sido niña no se llamaria asi!
Ines está monisima en la eco!

R
rahaf_776487
22/2/18 a las 12:20
En respuesta a yuliya_8090609

Hola a todas, 

En qué semana os han puesto la triple vírica?

Estoy de 26 + 1 y me la acaba de mandar la gine para que vaya a la SS y me la pongan.

También me ha mandado el test O´Sullivan. - La analítica de este segundo trimestre, ella no le ha dado mucha importancia pero yo la veo horrible, al borde de la anemia y con el colesterol un poquito subido..... y ya ni hablemos de mi tiroides.... (mañana me ve el endocrino)

Por otra parte, ya me ha dicho que mi nena será grandecita..... En las ecos da como si tuviera una semana más y me ha dicho que es por el tamaño del bebé. Mañana nos hacemos la 4D

A mi la triple vírica me la pusieron antes de ayer en la semana 28, hoy hago 29 semanas. 

El test del azucar ya lo tengo hecho y me dio bien. En la analítica me ha dado un poquito bajo el hierro, pero poquito, me dijo que se trata cuando esta por debajo de 11 y yo di 11,9 y por eso me salio asterisco, con 12 no sale, pero yo me siento bien. Todo lo demas me dio bien.

Ya verás que guay la eco 4D. Nosotros la hicimos la semana pasada y si se deja ver, se le ve super bien!!! a nosotros nos encanto la experiencia. 

R
rahaf_776487
22/2/18 a las 14:05

Estos son los datos que me salen en la analitica inessevilla2:

Bioquimica Orina ( Eritrocitos y Leucocitos) 
Bioquimica pruebas funcionales (Glucosa 60m)
Hematologia- Morfologia ( Hematies, Hematocrito, HCM,RDW, Leucocitos, Hemoglobina, VCM, CHCM, Plaquetas)
Formula en sangre ( Neutrofilos, Linfocitos, Monocitos, Eosinofilos, Basofilos,Granulocitos inmad.)
Inunohmatologia (San.A Irregulares)

Saludos

W
wen_9345205
22/2/18 a las 15:15

hola ines,

te han dicho que con 10,5 es anemia severa???????? tengo 9,5 y a mi no me han dicho eso, que si que tengo anemia, tomo complemento vitaminico que contiene hierro, y a mayores otro complemento de hierro, y como ves, a 9,5... y nadie me ha dicho eso de las transfusiones... vamos, me informaré pero me parece muy fuerte.

D
deniz_6924734
22/2/18 a las 15:38

Hola!
Yo también tengo anemia. La curva corta me salió mal pero la larga me salió alta pero dentro de los baremos, así que yo no tengo diabetes. Dicen que con una dieta se te puede equilibrar y sino pues aveces toca pinchar insulina. Mi amiga tuvo hace poco mellizos y tenía diabetes, tenía que caminar mucho mucho. Te lo digo por si te sirve de ayuda. 
Pero bueno yo el cansancio de la anemia puedo tolerarlo, lo que me mata es la espalda que me sigue doliendo a mares. Me han dicho que esté de reposo unos días y me han hecho una baja de 11 días por enfermedad. No podemos tomar nada porque con un antiinflamatorio se podría ir pero me dijo el médico que era peligroso porque podía hacer sangrar a la placenta! Qué horror. Me han dicho que reposo, que vaya a un fisio y que ponga calor en la zona, pero nada más. Dentro de unos días tengo que ir de nuevo al médico y sobre como esté la zona ya me darán la alta o seguiré de baja. A ver qué pasa. 


 

D
deniz_6924734
22/2/18 a las 15:42
En respuesta a wen_9345205

hola ines,

te han dicho que con 10,5 es anemia severa???????? tengo 9,5 y a mi no me han dicho eso, que si que tengo anemia, tomo complemento vitaminico que contiene hierro, y a mayores otro complemento de hierro, y como ves, a 9,5... y nadie me ha dicho eso de las transfusiones... vamos, me informaré pero me parece muy fuerte.

Yo tengo anemia de 9,2 y me han dicho lo mismo que a ti, tomar un complemento vitaminico y poco más. 
Por cierto, se me ha olvidado contaros que el dolor de pierna me dijo el médico que es el bebé que según la postura que coja te puede pinzar uno de los nervios y eso es lo que hace el dolor y adormedicimiento de la zona. Según él no hay mucho que se pueda hacer con ese dolor... 

R
rahaf_776487
22/2/18 a las 15:51

Ah! no te había entendido bien, pensaba que querias saber lo que me pedía en la analítica. Ahi te pongo mis datos: me dijo que no me preocupara que estoy muy cerquita de lo normal... Y me comentó que es cuando esta por debajo de 11 cuando se trata (supongo que mandaran tomar hierro). 

R
rahaf_776487
22/2/18 a las 16:34

Yo también estoy tomando suplemento desde antes de qudedarme embarazada, ya que el acido fólico que tomo tiene hierro también aparte de otras cosas.  

R
rahaf_776487
22/2/18 a las 16:38

Aqui esta la foto de nuestra peque!!! Que guapa es!!! 

W
wen_9345205
22/2/18 a las 16:41
En respuesta a deniz_6924734

Hola!
Yo también tengo anemia. La curva corta me salió mal pero la larga me salió alta pero dentro de los baremos, así que yo no tengo diabetes. Dicen que con una dieta se te puede equilibrar y sino pues aveces toca pinchar insulina. Mi amiga tuvo hace poco mellizos y tenía diabetes, tenía que caminar mucho mucho. Te lo digo por si te sirve de ayuda. 
Pero bueno yo el cansancio de la anemia puedo tolerarlo, lo que me mata es la espalda que me sigue doliendo a mares. Me han dicho que esté de reposo unos días y me han hecho una baja de 11 días por enfermedad. No podemos tomar nada porque con un antiinflamatorio se podría ir pero me dijo el médico que era peligroso porque podía hacer sangrar a la placenta! Qué horror. Me han dicho que reposo, que vaya a un fisio y que ponga calor en la zona, pero nada más. Dentro de unos días tengo que ir de nuevo al médico y sobre como esté la zona ya me darán la alta o seguiré de baja. A ver qué pasa. 


 

ahhh, independientemente de que sigas de baja o no, mirate un fisio-osteopata para que te ayude con la espalda, yo acabo de ir hoy, que me ha dado masaje en la zona lumbar y me ha dejado como nueva!!!

Cuando nazca el bebé tambien lo llevaré, para que le revise bien, les ayuda mucho para ver si ha salido todo bien despues del parto, y luego con colicos y demás tambien ayuda muchisimo

W
wen_9345205
22/2/18 a las 16:42

yo tengo las 3 bajas, pero en lo que se basan es en la hemo... lo volveré a preguntar, pero basicamente me dijeron que complemento y alimentación, y que poco mas se puede hacer.

R
rahaf_776487
23/2/18 a las 13:34

A mi la curva del azucar me dio bien, asique yo no tengo diabetes gestacional. Siempre he oido que los bebes que las madres han tenido diabetes gestacional salen grandotes, pero no lo se a ciencia cierta...preguntaselo a la matrona o ginecologa en la siguiente visita.

Y no te podrían dar la baja por riesgo en el embarazo por lo de la diabetes gestacional??? yo todavia sigo currando y cuando puedo ya saco tiempo para ir a andar, también suelo hacer pilates dos horas a la semana. Y todos los dias del bus al curro y del curro al bus ando 20 minutos...pero eso es poco, por lo que luego si saco más tiempo a la tarde, pues ando otros 25 minutos.

Yo le pregunte cuanto pesa ahora y me dijo que mas o menos ya pesan 1.200 gr.

Saludos

Y
yuliya_8090609
23/2/18 a las 14:37

Uf, Yo me hice ayer el test O´Sullivan estoy de 26+2. 
No sabré los resultados hasta el lunes.

Pero.... yo tengo hipotiroidismo subclínico, estaba genial desde que llevo la medicación (2 años), con el embarazo es una montaña rusa mi TSH. Estoy controlada por endocrino y cada 20 días me hace analítica. 

En cuanto a la anemia, me dijo la gine que estoy en el límite pero que no me preocupe. Y no me ha mandado nada.  Me salía 11.50 la hemoglobina.

No puedes ir al trabajo andado, o si vas en bus bajar una o dos paradas antes?

Yo no salgo a caminar pq, pateo Bcn cada día, alrededor de 9-11km diarios.

Cuídate!!! 

C
caiyun_782775
24/2/18 a las 11:01

A mi tambien me dio anemia en la primera analítica, en noviembre, y empecé a tomar un hierro que me dijo la comadrona que era muy bueno, y dos comprimidos al dia! Pero, en la segunda analítica me salio aún más anemia, y eso queque NUNCA me deje ninguna dosis y siempre me lo tomaba con algo que tuviera vitamina C. Por lo que la comadrona me comentó lo mismo que a ti, que a la hora del parto el problema de la.anemia tenia que estar solucionado, si no puede complicar el parto. Por lo cual me derivaron alen hospital para que me vea un obstretra. Y para acabar de rematar la situación, tengo el azucar alto, ya empecé a hacer dieta de poca azúcar y muy pocos carbohidratos.

C
caiyun_782775
24/2/18 a las 11:11
En respuesta a caiyun_782775

A mi tambien me dio anemia en la primera analítica, en noviembre, y empecé a tomar un hierro que me dijo la comadrona que era muy bueno, y dos comprimidos al dia! Pero, en la segunda analítica me salio aún más anemia, y eso queque NUNCA me deje ninguna dosis y siempre me lo tomaba con algo que tuviera vitamina C. Por lo que la comadrona me comentó lo mismo que a ti, que a la hora del parto el problema de la.anemia tenia que estar solucionado, si no puede complicar el parto. Por lo cual me derivaron alen hospital para que me vea un obstretra. Y para acabar de rematar la situación, tengo el azucar alto, ya empecé a hacer dieta de poca azúcar y muy pocos carbohidratos.

Ahh, y la semana que viene tengo la prueba larga de azúcar, que me dirán si tengo diabetes o no, cruzemos los dedos! Por cierto, estoy de 28+2

S
sandy_7028717
24/2/18 a las 12:05

Hola chicas!!!! Pero vaya bebés más guapos q hay por aquí.... Jeje... Yo estoy de 27 semanas justas. La curva me salió bien. Mi nena no para de moverse, lo que si siento Es q hay días q me falta mucho el aire, pero se que es normal. Sigo con la presión en la vagina pero el matron me dijo q no me preocupara q también es normal y además es mi tercer bebé. Sigo convencida q se adelantara como sus hermanos... Ay chicas q ilusión, cada vez estamos más cerca de conocer a estos bebés preciosos. Yo mis embarazos siempre los he llevado muy bien, pero en este tengo una felicidad constante... Jeje... Bueno seguid contando como va todo y buen fin de semanas!!!!! Alguna más espera su tercer bebé??? 

S
sandy_7028717
24/2/18 a las 12:05

Hola chicas!!!! Pero vaya bebés más guapos q hay por aquí.... Jeje... Yo estoy de 27 semanas justas. La curva me salió bien. Mi nena no para de moverse, lo que si siento Es q hay días q me falta mucho el aire, pero se que es normal. Sigo con la presión en la vagina pero el matron me dijo q no me preocupara q también es normal y además es mi tercer bebé. Sigo convencida q se adelantara como sus hermanos... Ay chicas q ilusión, cada vez estamos más cerca de conocer a estos bebés preciosos. Yo mis embarazos siempre los he llevado muy bien, pero en este tengo una felicidad constante... Jeje... Bueno seguid contando como va todo y buen fin de semanas!!!!! Alguna más espera su tercer bebé??? 

S
sandy_7028717
24/2/18 a las 12:05

Hola chicas!!!! Pero vaya bebés más guapos q hay por aquí.... Jeje... Yo estoy de 27 semanas justas. La curva me salió bien. Mi nena no para de moverse, lo que si siento Es q hay días q me falta mucho el aire, pero se que es normal. Sigo con la presión en la vagina pero el matron me dijo q no me preocupara q también es normal y además es mi tercer bebé. Sigo convencida q se adelantara como sus hermanos... Ay chicas q ilusión, cada vez estamos más cerca de conocer a estos bebés preciosos. Yo mis embarazos siempre los he llevado muy bien, pero en este tengo una felicidad constante... Jeje... Bueno seguid contando como va todo y buen fin de semanas!!!!! Alguna más espera su tercer bebé??? 

M
manvel_761499
24/2/18 a las 19:35

Hola amigas, como le va con la pancita?

una pregunta a cuales se le enfría mucho los pies, por que siento que siempre están fríos los dedos aunque la planta este caliente? 

T
thor_8593522
25/2/18 a las 19:58

Hola Mamis, cómo están?
Se han dado la vacuna Triple Bacteriana? Mi obstetra me la mandó hace unas semanas... Creo q son 2 dosis!!
Besos a esos hermosos Babies!!! 
🚼 🚼 

C
caiyun_782775
25/2/18 a las 23:09
En respuesta a thor_8593522

Hola Mamis, cómo están?
Se han dado la vacuna Triple Bacteriana? Mi obstetra me la mandó hace unas semanas... Creo q son 2 dosis!!
Besos a esos hermosos Babies!!! 
🚼 🚼 

Pues la triple bacteriana no, pero mi comadrona me recomendo la de la tos ferina, que es para no ponersela al bebe cuando haya nacido y evitar enfermedades respiratorias. Ya diréis que os han dicho vuestros respectivos médicos. Besotes a esas barrigonas! 

T
thor_8593522
25/2/18 a las 23:55
En respuesta a caiyun_782775

Pues la triple bacteriana no, pero mi comadrona me recomendo la de la tos ferina, que es para no ponersela al bebe cuando haya nacido y evitar enfermedades respiratorias. Ya diréis que os han dicho vuestros respectivos médicos. Besotes a esas barrigonas! 

Exacto Lulaaorgs!!!
La vacuna Triple Bacteriana Acelular para embarazadas, previene la tos convulsa ó ferina (es la misma tos llamada de dos formas diferentes), el tétanos y la difteria. 

S
sandy_7028717
26/2/18 a las 11:38
En respuesta a thor_8593522

Exacto Lulaaorgs!!!
La vacuna Triple Bacteriana Acelular para embarazadas, previene la tos convulsa ó ferina (es la misma tos llamada de dos formas diferentes), el tétanos y la difteria. 

Hola chicas, yo tengo cita para ponerme esa vacuna la próxima semana que estaré de 28 semanitas. También la puse en mis anteriores embarazos. Como estáis?
Yo sigo genial, mi princesa no para de moverse... Que ganas de conocerla ya!!!!! 

C
caiyun_782775
26/2/18 a las 14:59
En respuesta a thor_8593522

Exacto Lulaaorgs!!!
La vacuna Triple Bacteriana Acelular para embarazadas, previene la tos convulsa ó ferina (es la misma tos llamada de dos formas diferentes), el tétanos y la difteria. 

Ahh no sabia, gracias por aclararmelo romanana81! La semana que viene tengo cita y pediré que me la pongan, así le ahorro un pinchazo a mi nene 😍

Y
yuliya_8090609
26/2/18 a las 17:08
En respuesta a caiyun_782775

Pues la triple bacteriana no, pero mi comadrona me recomendo la de la tos ferina, que es para no ponersela al bebe cuando haya nacido y evitar enfermedades respiratorias. Ya diréis que os han dicho vuestros respectivos médicos. Besotes a esas barrigonas! 

Hola!!!

Yo estoy de 26 + 5 y me pusieron la triple (Tétanos, difterio y tosferina) el viernes 23.

T
thor_8593522
26/2/18 a las 23:51
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, yo tengo cita para ponerme esa vacuna la próxima semana que estaré de 28 semanitas. También la puse en mis anteriores embarazos. Como estáis?
Yo sigo genial, mi princesa no para de moverse... Que ganas de conocerla ya!!!!! 

Hola!! La verdad genial, sólo un poco de dolorcito en ese brazo pero al tocarlo nada más, sino ni enterada que me habían vacunado, jajaja. Me habían dicho que se me podía inflamar alrededor del pinchazo, pero nada de nada gracias a Dios!!
Las bebas no paran de moverse, la mía está igual... ESTÁN A FULL. 

G
gerald_7253326
26/2/18 a las 23:52

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mi lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salio. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

T
thor_8593522
26/2/18 a las 23:54
En respuesta a caiyun_782775

Ahh no sabia, gracias por aclararmelo romanana81! La semana que viene tengo cita y pediré que me la pongan, así le ahorro un pinchazo a mi nene 😍

Por nada linda! 😘 💋

T
thor_8593522
26/2/18 a las 23:58

Hola Lolailola8 👋, exacto!!! La Triple Bacteriana te protege de la tos ferina (ó tos convulsa), la difteria y el tétanos. 

T
thor_8593522
27/2/18 a las :00
En respuesta a thor_8593522

Hola Lolailola8 👋, exacto!!! La Triple Bacteriana te protege de la tos ferina (ó tos convulsa), la difteria y el tétanos. 

Son dos dosis creo, me toca la segunda en unas semanas!!! 👎 pero todo sea por la salud de los Babies, no???? Besos a todas. 

Y
yuliya_8090609
27/2/18 a las 13:00
En respuesta a thor_8593522

Son dos dosis creo, me toca la segunda en unas semanas!!! 👎 pero todo sea por la salud de los Babies, no???? Besos a todas. 

Dos dosis? A mí no me han dicho nada de eso. Ni la ginecóloga que me la mandó, ni la enfermera que me pinchó en la SS. 

C
caiyun_782775
27/2/18 a las 22:22

Hola Lolailola8!

Pues me dijo que tenia que estar solucionado porqué a la hora del parto, tanto por cesárea como parto vaginal, se pierde mucha sangre y me pondría en peligro solo yo. Justo ayer fui a la obstetra y me comentó que como aún el embarazo no está muy avanzado, provariamos con el hierro y dieta muuuuy rica en hierro. Pero si en unas semanas no se solucionaba que habría que poner hierro intravenoso. A su vez también me tendrán muy controlada, con analíticas más seguidas. Por otra parte tengo la prueba larga de glucosa este jueves, para ver si tengo o no diabetes gestacional. Me resulta muy extraño que vuestras respectivas comadronas no os hayan dicho nada. A mi casi me tendrán más controlada por el tema de la anemia que no por lo de la glucosa. 

S
sandy_7028717
27/2/18 a las 22:39

Hola chicas, hoy con 27+3 hice una eco para ver a mi princesa y esta todo genial, el gine me dijo que la Nena aun esta sentada, que tiene mucho tiempo x darse la vuelta, y me preguntaba como están vuestros bebés en estas semanas... En mis anteriores embarazos ya en el tercer trimestre estaban cabeza abajo, se de una amiga q el bebe estaba de nalgas y en el momento del parto fue cuando se dio la vuelta. Bueno es solo por curiosidad... Un saludo!!! 

W
wen_9345205
27/2/18 a las 23:45
En respuesta a caiyun_782775

Hola Lolailola8!

Pues me dijo que tenia que estar solucionado porqué a la hora del parto, tanto por cesárea como parto vaginal, se pierde mucha sangre y me pondría en peligro solo yo. Justo ayer fui a la obstetra y me comentó que como aún el embarazo no está muy avanzado, provariamos con el hierro y dieta muuuuy rica en hierro. Pero si en unas semanas no se solucionaba que habría que poner hierro intravenoso. A su vez también me tendrán muy controlada, con analíticas más seguidas. Por otra parte tengo la prueba larga de glucosa este jueves, para ver si tengo o no diabetes gestacional. Me resulta muy extraño que vuestras respectivas comadronas no os hayan dicho nada. A mi casi me tendrán más controlada por el tema de la anemia que no por lo de la glucosa. 

pues yo estoy de 32, soy de finales de abril, pero por si acaso estoy por aqui... tengo anemia, 9,5, y estoy tomando complemento de hierro pero nada mas, no me han alarmado asi la verdad. Habitualmente tengo anemia, y ahora en el embarazo mas; y nunca he tenido mayor problema que estar algo mas cansada. y como te digo, en el embarazo ni en la SS ni en el privado me han alarmado de esa manera.... no se, es muy raro

W
wen_9345205
27/2/18 a las 23:47

sois las dos de la misma comunidad¿? llevais ambas el seguimiento por la SS... por curiosidad, porque por preguntar al médico otra vez...

R
rosana_5845897
28/2/18 a las 1:57

Hola una pregunta para las que ya teneis el colchon ,cuna, etc. Yo soy de tenerife y no encuentro por ninguna parte ningun colchon se cuna hipoalergenico, donde podre comprarlo?? Por que en carrefour, corte ingles etc hay colchones pero no hipoalergrnico

R
rosana_5845897
28/2/18 a las 2:03
En respuesta a rahaf_776487

A mi la triple vírica me la pusieron antes de ayer en la semana 28, hoy hago 29 semanas. 

El test del azucar ya lo tengo hecho y me dio bien. En la analítica me ha dado un poquito bajo el hierro, pero poquito, me dijo que se trata cuando esta por debajo de 11 y yo di 11,9 y por eso me salio asterisco, con 12 no sale, pero yo me siento bien. Todo lo demas me dio bien.

Ya verás que guay la eco 4D. Nosotros la hicimos la semana pasada y si se deja ver, se le ve super bien!!! a nosotros nos encanto la experiencia. 

A mi no me han puesto la triple virica solo la vacuna de la tosferina y no entiendo por que no me han dicho nada, para que es esa vacuna de la triple vitica??

T
thor_8593522
28/2/18 a las 5:57
En respuesta a rosana_5845897

A mi no me han puesto la triple virica solo la vacuna de la tosferina y no entiendo por que no me han dicho nada, para que es esa vacuna de la triple vitica??

No es la Triple Viral ó Vírica; es la Triple Bacteriana (tos ferina ó convulsa, difteria y tétanos) Tos ferina y tos convulsa es exactamente lo mismo. Se llama de ambas maneras. Espero haberte ayudado!!
😃 

T
thor_8593522
28/2/18 a las 5:58
En respuesta a rosana_5845897

A mi no me han puesto la triple virica solo la vacuna de la tosferina y no entiendo por que no me han dicho nada, para que es esa vacuna de la triple vitica??

Es la Triple Bacteriana Acelular. Esa me han puesto a mí! 

T
thor_8593522
28/2/18 a las 6:04
En respuesta a yuliya_8090609

Dos dosis? A mí no me han dicho nada de eso. Ni la ginecóloga que me la mandó, ni la enfermera que me pinchó en la SS. 

Así es, dos dosis... 

W
wen_9345205
28/2/18 a las 8:54

pues nu se, lo preguntaba porque lo mismo los protocolos son distintos por comunidad... aqui en cataluña, a mi no me han dicho nada, y a otra persona conocida en situacion similar, mas de lo mismo. Igualmente cuando vuelva al medico le preguntaré porque oye una se asusta con esto, es que es muy distinta la solucion que aportan

W
wen_9345205
28/2/18 a las 8:55
En respuesta a rosana_5845897

A mi no me han puesto la triple virica solo la vacuna de la tosferina y no entiendo por que no me han dicho nada, para que es esa vacuna de la triple vitica??

thebest, supongo que depende el pais... diria que en españa solo es la tosferina. No se si alguien puede decirnos algo mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook