Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
T
thor_8593522
20/3/18 a las 2:52
En respuesta a manvel_761499

Hola y usted que espera niño o niña porque yo tengo la misma molestia pero en el lado.izquierdo 

Hola 👋
Yo espero una niña 👧
Y tú? 

Ver también

T
thor_8593522
20/3/18 a las 3:00
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas! Pues hoy he tenido cita con la obstetra, y le quise quitar importancia al tema contracciones, aun así me hizo una ecografía vaginal, y se ve que cada vez tengo el cuello del útero más corto, y el niño cada vez más abajo... pensaba que estaría mejor pero tengo que seguir haciendo reposo... al parecer tengo un embarazo de alto riesgo 😢 pero con reposo debería aguantar dentro 🙏

Hola lulaorgs!!! 😘
Hay q tener mucha Fe y rezar🙏
Estoy segura de q todo saldrá bien. No te hagas más problema... Sólo piensa q estás controladisima x tu obstetra y ten confianza en ella!!! 
Verás como todo estará bien!!! Para lo q necesites, me tienes aquí. 
Descansa lo más q puedas, besos!! 😌

W
wen_9345205
20/3/18 a las 10:04
En respuesta a rosana_5845897

Creo que se queda en la incubadora segun los kilosniños que tenga, si es menos de dos kilos y medio se quedara hasta que llegue acesos kilos o tenga algun problema porvalgo, sino no tiene por que kedarse

segun los kg, y segun el grado de desarrollo de los organos. lula no te preocupes, en caso de que se te adelante, los médicos saben que es lo mejor para el bebé, por suerte esto ha avanzado mucho, y ahora, son muy peques cuando los dejan en incubadora. estate tranquila, de cuantas semanas estas?

S
sandy_7028717
20/3/18 a las 11:03
En respuesta a janne_8041487

Por cierto, tengo una pregunta para ti... 😅 el que nació con 35 semanas tuviste que dejarlo en incubadora? Cada vez me voy haciendo más a la idea de que posiblemente sea prematuro, y me asusta mucho la idea de ver a mi bebé en una caja lleno de cables... 

Quítate esa imagen de la cabeza, tu bebé va a nacer perfectamente. Sigue con el reposo aunque es desesperante y piensa q cada día q pasa tu bebé va ganando peso y está más preparado. 
Mi hijo no necesito incubadora ni nada de nada. Nació con 2,700 kg, y al día siguiente nos mandaron x casa. Fue un parto totalmente normal, solo que tenía algo de prisa por salir... Jeje... Y el tuyo va a ser igual, ya verás, a pensar siempre en positivo!!!!! Mucho ánimo guapa!!! 

J
janne_8041487
20/3/18 a las 11:06
En respuesta a wen_9345205

segun los kg, y segun el grado de desarrollo de los organos. lula no te preocupes, en caso de que se te adelante, los médicos saben que es lo mejor para el bebé, por suerte esto ha avanzado mucho, y ahora, son muy peques cuando los dejan en incubadora. estate tranquila, de cuantas semanas estas?

Pues estoy de 31+4 y la semana pasada me hicieron ecografía y me dijeron que pesaba poco mas de 1,500kg 😢

J
janne_8041487
20/3/18 a las 11:10
En respuesta a sandy_7028717

Quítate esa imagen de la cabeza, tu bebé va a nacer perfectamente. Sigue con el reposo aunque es desesperante y piensa q cada día q pasa tu bebé va ganando peso y está más preparado. 
Mi hijo no necesito incubadora ni nada de nada. Nació con 2,700 kg, y al día siguiente nos mandaron x casa. Fue un parto totalmente normal, solo que tenía algo de prisa por salir... Jeje... Y el tuyo va a ser igual, ya verás, a pensar siempre en positivo!!!!! Mucho ánimo guapa!!! 

Muchas gracias guapísima! Esque soy un poco masoca, veo imágenes de niños prematuros en Internet y se me parte el alma, pero tengo que ser positiva y pensar que aguantará todo lo necesario dentro. 🙏👶💙

A
aines_791831
21/3/18 a las 16:17

Buenas!! pufff pues yo estoy de 33 semanas y ya he engordado 9 kg...y me ha dicho el médico que me quedarían 5kg por engordar...a mi eso me ha parecido ya mucho no sé  

W
wen_9345205
21/3/18 a las 16:20

hola lolailo!

yo que estoy para finales de abril, y estoy en los dos foros... llevo unos 7kg, me paso un poco como a ti... no me dio diabetes, pero la prueba corta me salio 143, asi que me hicieron dos veces la larga, y las dos me puse malisima, y aunque no hago dieta, digamos que se acerca porque me cuido al maximo. ah, y tambien hubo un momento que perdi peso...

Y
yuliya_8090609
21/3/18 a las 16:31

uf!!!! yo estoy de 30 y llevo 11kg.....  pero la dra dice que todo perfecto, que entre 10 y 16kg es lo habitual..... no sé si creerle.....

Ayer tuve que adelantar la cita de la semana 30, que la tenía para mañana, porque me caí al subir un bordillo y la verdad es que asusté bastante aunque no llegué a darme en la barriga..... tengo la rodilla bien jodida.

S
sandy_7028717
21/3/18 a las 19:42

Pues yo con 30 semanas y 4 días, he subido 4 kg, el matron me felicito, y yo la verdad no me he privado de comer absolutamente nada, pero es verdad q camino mucho y soy un culo inquieto, para mis pekes subí 9 kg en cada embarazo.
Cada mujer es un mundo.... 

C
carlo_7270806
22/3/18 a las 9:45

Hola! Yo estoy de 26 semanas y he subido 10 kilos! Le he preguntado a la doctora si me veia muy gorda, me dijo no, esta todo ok pero jamas me pregunto cuantos kilos engorde! y eso que me falta... Vivo en holanda entre mujeres grandotas... quizas sea eso! :p

Tengo una anemia grave y eso tb hace que coma por el cansancio y no me mueva mucho. De todos modos, debo empezar a controlarme mas...

Como has sabido lo de la diabetes gestacional? cuando te hacen ese estudio?

Slds! y gracias!

C
carlo_7270806
22/3/18 a las 9:45

Hola! Yo estoy de 26 semanas y he subido 10 kilos! Le he preguntado a la doctora si me veia muy gorda, me dijo no, esta todo ok pero jamas me pregunto cuantos kilos engorde! y eso que me falta... Vivo en holanda entre mujeres grandotas... quizas sea eso! :p

Tengo una anemia grave y eso tb hace que coma por el cansancio y no me mueva mucho. De todos modos, debo empezar a controlarme mas...

Como has sabido lo de la diabetes gestacional? cuando te hacen ese estudio?

Slds! y gracias!

T
thor_8593522
23/3/18 a las 14:55
En respuesta a sandy_7028717

Pues yo con 30 semanas y 4 días, he subido 4 kg, el matron me felicito, y yo la verdad no me he privado de comer absolutamente nada, pero es verdad q camino mucho y soy un culo inquieto, para mis pekes subí 9 kg en cada embarazo.
Cada mujer es un mundo.... 

👏 👏 enhorabuena!!!
Yo casi como vos, he engordado en total 3 y 1/2 kilos y estoy de 30 también!!

T
thor_8593522
23/3/18 a las 15:01
En respuesta a carlo_7270806

Hola! Yo estoy de 26 semanas y he subido 10 kilos! Le he preguntado a la doctora si me veia muy gorda, me dijo no, esta todo ok pero jamas me pregunto cuantos kilos engorde! y eso que me falta... Vivo en holanda entre mujeres grandotas... quizas sea eso! :p

Tengo una anemia grave y eso tb hace que coma por el cansancio y no me mueva mucho. De todos modos, debo empezar a controlarme mas...

Como has sabido lo de la diabetes gestacional? cuando te hacen ese estudio?

Slds! y gracias!

Hola! Para saber si tenés diabetes gestacional, te extraen sangre. Luego te tomas una solución dulce a base de glucosa, esperas 1 ó 2 horas (yo esperé 2 hs) y luego te extraen sangre de nuevo. Si hasta el momento vas bien, te vas a tu casa, sino te repiten el estudio de nuevo.
Tanto en mi embarazo anterior como en el actual, GRACIAS A DIOS, las curvas de la glucosa; ó Test de O'Sullivan (así es como se llama medicamente hablando) me han salido genial!! 
Beso

S
sandy_7028717
24/3/18 a las 12:50
En respuesta a thor_8593522

👏 👏 enhorabuena!!!
Yo casi como vos, he engordado en total 3 y 1/2 kilos y estoy de 30 también!!

Que bueno, mi matron dice q mientras menos peso se suba más fácil tendremos el parto. Yo como es mi tercero estoy convencida q va a ser rápido, q esta claro q luego irá como tenga q ir, pero a mi al menos me gusta visualizarlo y ser positiva, pq por experiencia se, que si vamos bien concienciadas tenemos la mitad del trabajo hecho. Ya hoy cumplo 31 semanas y estoy loquita por q pasen las semanas ya x ver a mi princesa. Tu que fecha tienes de parto? Es tu primero? 

S
sandy_7028717
24/3/18 a las 12:56
En respuesta a janne_8041487

Muchas gracias guapísima! Esque soy un poco masoca, veo imágenes de niños prematuros en Internet y se me parte el alma, pero tengo que ser positiva y pensar que aguantará todo lo necesario dentro. 🙏👶💙

Hola guapa, como va todo? Espero que todo vaya bien, y que tu bebé aguante un poquito más, q cada vez estas más cerca de conseguirlo. Te mando muchos ánimos y te deseo lo mejor. 

J
janne_8041487
24/3/18 a las 21:43
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa, como va todo? Espero que todo vaya bien, y que tu bebé aguante un poquito más, q cada vez estas más cerca de conseguirlo. Te mando muchos ánimos y te deseo lo mejor. 

Hola preciosa! Pues sigo haciendo muchísimo reposo, hasta el punto de sentirme encerrada. Mi marido, para ayudar mentalmente, dice que piense que es mejor que sea yo la incubadora que no la caja de plástico del hospital 😂 y bueno, vamos haciendo, cada vez que me muevo un poco más de lo normal o estoy mucho de pie, zas! Panza dura y molestias... Pero vaya, vamos avanzando. Estoy de 32 semanas y llevo engordados poco más de 10kg, pero desde febrero que no he cogido ni un quilo, y me preocupa un poco, porque el niño va creciendo pero yo me voy quedando un poco en el chasis. La semana que viene que tengo cita con la obstetra, le pregunté si es normal. Os seguiré informando, muchos besos a vosotras y vuestros bebés! 😘😘😘❤

T
thor_8593522
24/3/18 a las 23:34
En respuesta a janne_8041487

Hola preciosa! Pues sigo haciendo muchísimo reposo, hasta el punto de sentirme encerrada. Mi marido, para ayudar mentalmente, dice que piense que es mejor que sea yo la incubadora que no la caja de plástico del hospital 😂 y bueno, vamos haciendo, cada vez que me muevo un poco más de lo normal o estoy mucho de pie, zas! Panza dura y molestias... Pero vaya, vamos avanzando. Estoy de 32 semanas y llevo engordados poco más de 10kg, pero desde febrero que no he cogido ni un quilo, y me preocupa un poco, porque el niño va creciendo pero yo me voy quedando un poco en el chasis. La semana que viene que tengo cita con la obstetra, le pregunté si es normal. Os seguiré informando, muchos besos a vosotras y vuestros bebés! 😘😘😘❤

Hola guapa!! Te felicito x el esfuerzo q estás haciendo... No es fácil el reposo, lo sé x una amiga q pasó por algo similar... Pero todo esfuerzo tiene su recompensa; te lo aseguro!!! Ese niño va a ser super fuerte y sano, ya verás!!
Besos y un poquitín más de paciencia 😌😊

T
thor_8593522
24/3/18 a las 23:42
En respuesta a sandy_7028717

Que bueno, mi matron dice q mientras menos peso se suba más fácil tendremos el parto. Yo como es mi tercero estoy convencida q va a ser rápido, q esta claro q luego irá como tenga q ir, pero a mi al menos me gusta visualizarlo y ser positiva, pq por experiencia se, que si vamos bien concienciadas tenemos la mitad del trabajo hecho. Ya hoy cumplo 31 semanas y estoy loquita por q pasen las semanas ya x ver a mi princesa. Tu que fecha tienes de parto? Es tu primero? 

Hola guapa!! Claro que cuánto menos peso es mejor tanto para parto normal como para cesárea también!!!
Yo también espero una nena y la ansiedad me está matando, pero bueno... No queda otra q tener paciencia y esperar. Mi FPP es para entre el 26 y el 29 de Mayo... Es mi segunda princesa 👸.
En tu caso es tu 3er embarazo, y para cuándo te dieron tu FPP?
Besos! 

S
sandy_7028717
25/3/18 a las 13:20
En respuesta a thor_8593522

Hola guapa!! Claro que cuánto menos peso es mejor tanto para parto normal como para cesárea también!!!
Yo también espero una nena y la ansiedad me está matando, pero bueno... No queda otra q tener paciencia y esperar. Mi FPP es para entre el 26 y el 29 de Mayo... Es mi segunda princesa 👸.
En tu caso es tu 3er embarazo, y para cuándo te dieron tu FPP?
Besos! 

Jeje... Mi fpp es para el 26 de mayo también, aunque como ya dije tanto matron como gine me dicen que vendrá antes. Yo tengo dos príncipes y ahora llega la princesa.... Yo igual la ansiedad de ver a esta pekeña me está matando.... Jajaja... Pero ya cada vez falta menos.... 

S
sandy_7028717
25/3/18 a las 13:24
En respuesta a janne_8041487

Hola preciosa! Pues sigo haciendo muchísimo reposo, hasta el punto de sentirme encerrada. Mi marido, para ayudar mentalmente, dice que piense que es mejor que sea yo la incubadora que no la caja de plástico del hospital 😂 y bueno, vamos haciendo, cada vez que me muevo un poco más de lo normal o estoy mucho de pie, zas! Panza dura y molestias... Pero vaya, vamos avanzando. Estoy de 32 semanas y llevo engordados poco más de 10kg, pero desde febrero que no he cogido ni un quilo, y me preocupa un poco, porque el niño va creciendo pero yo me voy quedando un poco en el chasis. La semana que viene que tengo cita con la obstetra, le pregunté si es normal. Os seguiré informando, muchos besos a vosotras y vuestros bebés! 😘😘😘❤

Jaja... Que buena la reflexión de tu marido y que acertada. Bueno, 32 semanas ya...cada día tu bebe está más preparado... Tu aprovecha a descansar ahora q luego al principio con el bebé es algo complicado... Me alegra q todo marche bien, y nada a ver pelis, leer, y charlas con las amigas por teléfono.... Jejeje... Y sigue contándonos.... Besos guapa!!! 

T
thor_8593522
27/3/18 a las 20:42

Hola chicas!!! Quería preguntarles si saben (o si recuerdan de su/s embarazo/s anterior/es) qué analíticas y/o ecografías se hacen en la semana 32 ó posterior a la misma... Es que no recuerdo qué me mandaron a hacer en mi anterior embarazo!!😊
Un abrazo para todas!😘 

T
thor_8593522
27/3/18 a las 20:47
En respuesta a janne_8041487

Hola preciosa! Pues sigo haciendo muchísimo reposo, hasta el punto de sentirme encerrada. Mi marido, para ayudar mentalmente, dice que piense que es mejor que sea yo la incubadora que no la caja de plástico del hospital 😂 y bueno, vamos haciendo, cada vez que me muevo un poco más de lo normal o estoy mucho de pie, zas! Panza dura y molestias... Pero vaya, vamos avanzando. Estoy de 32 semanas y llevo engordados poco más de 10kg, pero desde febrero que no he cogido ni un quilo, y me preocupa un poco, porque el niño va creciendo pero yo me voy quedando un poco en el chasis. La semana que viene que tengo cita con la obstetra, le pregunté si es normal. Os seguiré informando, muchos besos a vosotras y vuestros bebés! 😘😘😘❤

Hola linda!!! Qué tal estás?? Si es q fuiste a la obstetra; qué te ha dicho??
Espero q todo se mantenga muy bien y estable.
Un beso y un abrazo. 💁💋 

J
janne_8041487
27/3/18 a las 23:15
En respuesta a thor_8593522

Hola linda!!! Qué tal estás?? Si es q fuiste a la obstetra; qué te ha dicho??
Espero q todo se mantenga muy bien y estable.
Un beso y un abrazo. 💁💋 

Hola chicas! Que tal estan? Pues tengo muy buenas noticias! Hoy fui al obstetra, y el cuello del útero, o saben como, volvió a su longitud normal (31mm, y antes estuve de 23mm), la anemia tan grave que tenia remitió hasta el punto de no ser relevante, y los glóbulos blancos también son normales. Así que, de una semana a otra, pasé de tener un embarazo de alto riesgo a uno casi normal. También, con muchas ganas, me recomendó que salga un poco de casa CADA DIA. Así que vamos por muy buen camino. De aqui tres semanas he de volver a por otra revisión. Parece que mi niño al fin se dio cuenta que aun no toca salir. 😍❤

T
thor_8593522
28/3/18 a las 4:16
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas! Que tal estan? Pues tengo muy buenas noticias! Hoy fui al obstetra, y el cuello del útero, o saben como, volvió a su longitud normal (31mm, y antes estuve de 23mm), la anemia tan grave que tenia remitió hasta el punto de no ser relevante, y los glóbulos blancos también son normales. Así que, de una semana a otra, pasé de tener un embarazo de alto riesgo a uno casi normal. También, con muchas ganas, me recomendó que salga un poco de casa CADA DIA. Así que vamos por muy buen camino. De aqui tres semanas he de volver a por otra revisión. Parece que mi niño al fin se dio cuenta que aun no toca salir. 😍❤

Cuánto me alegro!!! Sabía q iba a salir todo bien 👍👍👍
Toda la actividad q hagas, q sea de moderada a suave. Ojalá todo siga como hasta ahora!
😘 😘 😘 

S
sandy_7028717
28/3/18 a las 19:56
En respuesta a janne_8041487

Hola chicas! Que tal estan? Pues tengo muy buenas noticias! Hoy fui al obstetra, y el cuello del útero, o saben como, volvió a su longitud normal (31mm, y antes estuve de 23mm), la anemia tan grave que tenia remitió hasta el punto de no ser relevante, y los glóbulos blancos también son normales. Así que, de una semana a otra, pasé de tener un embarazo de alto riesgo a uno casi normal. También, con muchas ganas, me recomendó que salga un poco de casa CADA DIA. Así que vamos por muy buen camino. De aqui tres semanas he de volver a por otra revisión. Parece que mi niño al fin se dio cuenta que aun no toca salir. 😍❤

Cuanto me alegro guapa!!! Por fin tu bebe se dio cuenta q tiene q esperar un poquitin mas para estar en los brazos de su Mami!!!!! Pues disfruta de estas semanitas q te quedan y eso si, todo con moderación...... Besos!!! 

J
janne_8041487
28/3/18 a las 21:06
En respuesta a sandy_7028717

Cuanto me alegro guapa!!! Por fin tu bebe se dio cuenta q tiene q esperar un poquitin mas para estar en los brazos de su Mami!!!!! Pues disfruta de estas semanitas q te quedan y eso si, todo con moderación...... Besos!!! 

Muchas gracias por los ánimos a las dos guapas! Y sí, hoy salí a dar un paseito, pero muy moderado y poco a poco, y así será a partir de ahora 😅

T
thor_8593522
30/3/18 a las 1:24

Hola mamuchas!!
Quería saber si ustedes tienen los tobillos hinchados, pues los míos están fatales... sé q es normal, pero se me empezaron a hinchar la semana pasada; y ya no puedo ni usar zoquetes porque el elástico se me clava en la piel y me queda la hendidura!!! UN HORROR 

S
sandy_7028717
30/3/18 a las 10:46
En respuesta a thor_8593522

Hola mamuchas!!
Quería saber si ustedes tienen los tobillos hinchados, pues los míos están fatales... sé q es normal, pero se me empezaron a hinchar la semana pasada; y ya no puedo ni usar zoquetes porque el elástico se me clava en la piel y me queda la hendidura!!! UN HORROR 

Hola romana. Lo de la Hinchazón de pies es una faena. A mi no se me hinchan, ni en este ni en mis anteriores embarazos, pero como terapeuta que soy, te recomiendo que termines las duchas con agua fría en las piernas, si puedes camina por la orilla del mar y de vez en cuando, siéntate con las piernas en alto. 
Si te pasa esto ya, lo más normas es q estés así hasta q nazca el bebé, pero haciendo esas cosas simples mejorará algo pq activas la circulación. Espero haberte ayudado.
Yo ya en la semana 32, y deseando que llegue el martes para ver a mi princesa en la eco. Besitos!! 

T
thor_8593522
30/3/18 a las 18:20
En respuesta a sandy_7028717

Hola romana. Lo de la Hinchazón de pies es una faena. A mi no se me hinchan, ni en este ni en mis anteriores embarazos, pero como terapeuta que soy, te recomiendo que termines las duchas con agua fría en las piernas, si puedes camina por la orilla del mar y de vez en cuando, siéntate con las piernas en alto. 
Si te pasa esto ya, lo más normas es q estés así hasta q nazca el bebé, pero haciendo esas cosas simples mejorará algo pq activas la circulación. Espero haberte ayudado.
Yo ya en la semana 32, y deseando que llegue el martes para ver a mi princesa en la eco. Besitos!! 

Hola!! 👋
Gracias por los consejos!! Los q realizo de los mencionados es levantar las piernas cada tanto durante el día y terminar las duchas con agua fría, para q ese contraste reactive la circulación. Además duermo con una almohada mullida en los pies para q estén un poco más altos durante la noche (aunque casi no duermo, ya q me levanto entre 3 y 4 veces a orinar; en cada micción pareciera como si hubiesen pasado horas y horas sin hacer pis! La compresión en la vejiga durará hasta q nazca también). 
Lo que también hago para deshinchar un poco los tobillos, es tomar mucha agua. 
Sé que es muy efectivo el drenaje linfático, pero en verdad nunca he ido a que me lo hicieran. Dicen q hay q saber hacerlo, sino puede ser peligroso. 
Yo ya entro en la semana 32 y el miércoles 04/04 tengo cita con mi obstetra... Seguro me mandará a hacer una eco también y quizás algún otro análisis de laboratorio. Tienes idea q nos mandaran a hacer además de la ecografía? 
Por cierto, la vez anterior me mandó a vacunarme contra el tétanos (antitetánica); a ti también? 
Besos 😘 

S
sandy_7028717
30/3/18 a las 18:56
En respuesta a thor_8593522

Hola!! 👋
Gracias por los consejos!! Los q realizo de los mencionados es levantar las piernas cada tanto durante el día y terminar las duchas con agua fría, para q ese contraste reactive la circulación. Además duermo con una almohada mullida en los pies para q estén un poco más altos durante la noche (aunque casi no duermo, ya q me levanto entre 3 y 4 veces a orinar; en cada micción pareciera como si hubiesen pasado horas y horas sin hacer pis! La compresión en la vejiga durará hasta q nazca también). 
Lo que también hago para deshinchar un poco los tobillos, es tomar mucha agua. 
Sé que es muy efectivo el drenaje linfático, pero en verdad nunca he ido a que me lo hicieran. Dicen q hay q saber hacerlo, sino puede ser peligroso. 
Yo ya entro en la semana 32 y el miércoles 04/04 tengo cita con mi obstetra... Seguro me mandará a hacer una eco también y quizás algún otro análisis de laboratorio. Tienes idea q nos mandaran a hacer además de la ecografía? 
Por cierto, la vez anterior me mandó a vacunarme contra el tétanos (antitetánica); a ti también? 
Besos 😘 

Hola. El drenaje linfático si que es efectivo, pero como dices, hay q saber hacerlo, no todos los terapeutas están capacitados para hacerlo. 
Lo de la orina yo estoy exactamente igual, hay momentos q voy hasta cada 10 minutos, supongo q es según este colocada la niña, y se que eso tampoco cambiará hasta q nazca.
Yo ya me vacune contra el tétanos, infórmate bien pq si no me equivoco hay unas semanas para hacerla, yo la hice en la semana 28. Además de la eco, falta la analítica del tercer trimestre. Yo la tengo ya para este lunes y a mi a parte me hacen un exudado vagina y un cultivo de orina, pero eso es a mi pq he estado con una infección. Ya no nos quedan mas pruebas, el siguiente paso es q llegue el momento de que estos bebés nazcan... Jeje
Estas yendo a cursos de preparación al parto? Yo empecé hace dos semanas, aunque de momento solo hemos hablado de lactancia, ya la próxima clase es del parto, y luego espero q sean ya las clases prácticas, que el tema de la respiracion en el momento del parto es muy importante. Bueno vaya sermon q solté... Jejeje... Buen fin de semana!!! 

T
thor_8593522
31/3/18 a las 18:16
En respuesta a sandy_7028717

Hola. El drenaje linfático si que es efectivo, pero como dices, hay q saber hacerlo, no todos los terapeutas están capacitados para hacerlo. 
Lo de la orina yo estoy exactamente igual, hay momentos q voy hasta cada 10 minutos, supongo q es según este colocada la niña, y se que eso tampoco cambiará hasta q nazca.
Yo ya me vacune contra el tétanos, infórmate bien pq si no me equivoco hay unas semanas para hacerla, yo la hice en la semana 28. Además de la eco, falta la analítica del tercer trimestre. Yo la tengo ya para este lunes y a mi a parte me hacen un exudado vagina y un cultivo de orina, pero eso es a mi pq he estado con una infección. Ya no nos quedan mas pruebas, el siguiente paso es q llegue el momento de que estos bebés nazcan... Jeje
Estas yendo a cursos de preparación al parto? Yo empecé hace dos semanas, aunque de momento solo hemos hablado de lactancia, ya la próxima clase es del parto, y luego espero q sean ya las clases prácticas, que el tema de la respiracion en el momento del parto es muy importante. Bueno vaya sermon q solté... Jejeje... Buen fin de semana!!! 

Aun no sé si ir al curso de preparación al parto, xq tengo una cesárea hecha... Sé q puedo tener parto normal, pero eso dependerá de varios factores: el peso de la beba q estoy esperando, si dilata x mi misma ya q por tener hecha una cesárea, NO se puede inducir la dilatación con goteo (oxitocina) y otro factor son mis (o ex) hemorroides. De hecho fui intervenida quirúrgicamente dos veces x ello... Por eso habría q ver si no tengo ningún otro paquete hemorroidal! Por eso en mi anterior embarazo me hicieron cesárea!
De todas formas la semana q viene le preguntaré a mi obstetra si ir "por si acaso" al curso preparto.
Buen finde, un beso grande!! 💋 

T
thor_8593522
31/3/18 a las 18:17
En respuesta a sandy_7028717

Hola. El drenaje linfático si que es efectivo, pero como dices, hay q saber hacerlo, no todos los terapeutas están capacitados para hacerlo. 
Lo de la orina yo estoy exactamente igual, hay momentos q voy hasta cada 10 minutos, supongo q es según este colocada la niña, y se que eso tampoco cambiará hasta q nazca.
Yo ya me vacune contra el tétanos, infórmate bien pq si no me equivoco hay unas semanas para hacerla, yo la hice en la semana 28. Además de la eco, falta la analítica del tercer trimestre. Yo la tengo ya para este lunes y a mi a parte me hacen un exudado vagina y un cultivo de orina, pero eso es a mi pq he estado con una infección. Ya no nos quedan mas pruebas, el siguiente paso es q llegue el momento de que estos bebés nazcan... Jeje
Estas yendo a cursos de preparación al parto? Yo empecé hace dos semanas, aunque de momento solo hemos hablado de lactancia, ya la próxima clase es del parto, y luego espero q sean ya las clases prácticas, que el tema de la respiracion en el momento del parto es muy importante. Bueno vaya sermon q solté... Jejeje... Buen fin de semana!!! 

Si dilato* por mí misma quise poner. 

S
sandy_7028717
3/4/18 a las 14:29

Hola chicas, como vais? Que apagado esta esto... Yo hoy tuve mi eco y todo genial, placenta en su sitio, mi nena colocada, esta adelantada una semana y pesa 2,100.
Anoche tuve 4 contracciones de esas tipo pinchazo que me dejaron sin aire, y luego pararon, menos mal pq aun es pronto. Pero vamos q es lo normal ya a estas alturas. Como vais vosotras?? Síntomas?? Espero q esteis todas bien.... Besos!!!! 

T
thor_8593522
5/4/18 a las 4:52
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, como vais? Que apagado esta esto... Yo hoy tuve mi eco y todo genial, placenta en su sitio, mi nena colocada, esta adelantada una semana y pesa 2,100.
Anoche tuve 4 contracciones de esas tipo pinchazo que me dejaron sin aire, y luego pararon, menos mal pq aun es pronto. Pero vamos q es lo normal ya a estas alturas. Como vais vosotras?? Síntomas?? Espero q esteis todas bien.... Besos!!!! 

Hola. Yo también me hice la ecografía y todo bien gracias a Dios! Placenta bien, peso perfecto tirando a grande y en cuánto a la posición; cefálica también. Ahora me falta la analítica de laboratorio, un ECG, un cultivo de flujo y un hisopado. Ah! Y por si todo ésto fuera poco, también tengo que vacunarme, hahaha. Un beso. 

S
sandy_7028717
5/4/18 a las 9:25
En respuesta a thor_8593522

Hola. Yo también me hice la ecografía y todo bien gracias a Dios! Placenta bien, peso perfecto tirando a grande y en cuánto a la posición; cefálica también. Ahora me falta la analítica de laboratorio, un ECG, un cultivo de flujo y un hisopado. Ah! Y por si todo ésto fuera poco, también tengo que vacunarme, hahaha. Un beso. 

Jeje... Que alegría saber q todo esta bien.... ... Ya estamos en la cuenta atrás...parece q estas últimas semanas pasan más despacio.... A llenarnos de paciencia y a disfrutar a tope estas últimas semanas de sentir a nuestros bebés en las barriguitas, que aunque estamos desesperadas ya, estos son momentos mágicos.... Y en mi caso, es la última vez en mi vida que voy a pasar por esto!!!! 

Y
yuliya_8090609
5/4/18 a las 12:03
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, como vais? Que apagado esta esto... Yo hoy tuve mi eco y todo genial, placenta en su sitio, mi nena colocada, esta adelantada una semana y pesa 2,100.
Anoche tuve 4 contracciones de esas tipo pinchazo que me dejaron sin aire, y luego pararon, menos mal pq aun es pronto. Pero vamos q es lo normal ya a estas alturas. Como vais vosotras?? Síntomas?? Espero q esteis todas bien.... Besos!!!! 

hola!!!

Yo tuve la revisión a la semana 30 (hace 2 semanas) y mi niña se ha vuelto a dar la vuelta y está cabeza arriba..... la doctora me ha dicho que todavía hay tiempo y tiene espacio.

Ahora a esperar a la semana 35 que son los cultivos, lo que no sé es si me han de hacer alguna analítica de sangre más. 

Yo todavía no he sentido contracciones. La semana que viene ya empiezo el curso de preparación al parto..... me está empezando a entrar un poco de miedo. 

T
thor_8593522
5/4/18 a las 21:42
En respuesta a sandy_7028717

Jeje... Que alegría saber q todo esta bien.... ... Ya estamos en la cuenta atrás...parece q estas últimas semanas pasan más despacio.... A llenarnos de paciencia y a disfrutar a tope estas últimas semanas de sentir a nuestros bebés en las barriguitas, que aunque estamos desesperadas ya, estos son momentos mágicos.... Y en mi caso, es la última vez en mi vida que voy a pasar por esto!!!! 

Siii las agujas del reloj están estáticas, jajaja. Lo que quería preguntarte y al resto de las chicas también, es el tema de la leche!!! Yo tuve muy poquita leche cuando nació mi hija y por lo q veo voy x el mismo camino... Es decir, tengo las lolas completamente "desinfladas", sin embargo veo mujeres embarazadas que parecen vacas lecheras literalmente! Siempre fui de muy poquito busto, pero tengo amigas q también son chatitas de arriba y se llenan de leche antes de dar a luz y obviamente luego de q sus peques nazcan. Y yo no. Habrá algo para producir leche, además de tomar mucha agua (q de hecho lo hago xq amo el agua)?
Espero no haberlas mareado😵.
😘 

T
thor_8593522
5/4/18 a las 21:48
En respuesta a yuliya_8090609

hola!!!

Yo tuve la revisión a la semana 30 (hace 2 semanas) y mi niña se ha vuelto a dar la vuelta y está cabeza arriba..... la doctora me ha dicho que todavía hay tiempo y tiene espacio.

Ahora a esperar a la semana 35 que son los cultivos, lo que no sé es si me han de hacer alguna analítica de sangre más. 

Yo todavía no he sentido contracciones. La semana que viene ya empiezo el curso de preparación al parto..... me está empezando a entrar un poco de miedo. 

Hola!!
Claro, igual q vos... Mi obstetra me ve en la semana 35, pero ya ayer me dio las órdenes para hacerme todo (laboratorio (sangre y orina) del 3er trimestre, cultivo de flujo e hisopado, electrocardiograma y vacunación). 
Yo tampoco tuve contracciones, ni en éste ni en mi anterior embarazo, así que no sé cómo se sienten!!! 
Beso 😘 

S
sandy_7028717
5/4/18 a las 22:01
En respuesta a thor_8593522

Siii las agujas del reloj están estáticas, jajaja. Lo que quería preguntarte y al resto de las chicas también, es el tema de la leche!!! Yo tuve muy poquita leche cuando nació mi hija y por lo q veo voy x el mismo camino... Es decir, tengo las lolas completamente "desinfladas", sin embargo veo mujeres embarazadas que parecen vacas lecheras literalmente! Siempre fui de muy poquito busto, pero tengo amigas q también son chatitas de arriba y se llenan de leche antes de dar a luz y obviamente luego de q sus peques nazcan. Y yo no. Habrá algo para producir leche, además de tomar mucha agua (q de hecho lo hago xq amo el agua)?
Espero no haberlas mareado😵.
😘 

Pues yo en mis anteriores embarazos mi primer y único síntoma siempre fue el pecho, Super sensible y aumento algo de tamaño, y en el tercer trimestre si que notaba q había calostro. En este embarazo no he tenido sensibilidad ninguna en el pecho y sigo llevando mi talla de siempre, de verdad q no siento nada de nada en el pecho, pero se q desde q Nazca mi princesa los sentire mucho y aumentarán considerablemente. 
También en mis anteriores embarazos no sentí contraccion alguna, salvo los momentos es q se pone dura la Barriga, y en este la otra noche fueron 4 y esta tarde me dio una bastante fuerte también, es más, el dolor me llego al trasero. Me duro unos segundos y la panza se me puso muy dura, pero se quito sin más. Se que eso es muy normal, aunque no me pasara antes. Pero ya ves q cada embarazo es diferente incluso en la misma mujer. Ahora me senté un poco en la pelota de pilares pq siento un poco de dolor en las caderas.... Y esto me quita presión. Si es que estamos en la cuenta atrás..... Jeje.
Yo que tu no tomaba nada para producir leche, el cuerpo es muy sabio y lo hará a su debido momento, por eso no te preocupes. Y no mareas..... Para eso estamos.... Besitos!!!!! 

T
thor_8593522
6/4/18 a las 18:57
En respuesta a sandy_7028717

Pues yo en mis anteriores embarazos mi primer y único síntoma siempre fue el pecho, Super sensible y aumento algo de tamaño, y en el tercer trimestre si que notaba q había calostro. En este embarazo no he tenido sensibilidad ninguna en el pecho y sigo llevando mi talla de siempre, de verdad q no siento nada de nada en el pecho, pero se q desde q Nazca mi princesa los sentire mucho y aumentarán considerablemente. 
También en mis anteriores embarazos no sentí contraccion alguna, salvo los momentos es q se pone dura la Barriga, y en este la otra noche fueron 4 y esta tarde me dio una bastante fuerte también, es más, el dolor me llego al trasero. Me duro unos segundos y la panza se me puso muy dura, pero se quito sin más. Se que eso es muy normal, aunque no me pasara antes. Pero ya ves q cada embarazo es diferente incluso en la misma mujer. Ahora me senté un poco en la pelota de pilares pq siento un poco de dolor en las caderas.... Y esto me quita presión. Si es que estamos en la cuenta atrás..... Jeje.
Yo que tu no tomaba nada para producir leche, el cuerpo es muy sabio y lo hará a su debido momento, por eso no te preocupes. Y no mareas..... Para eso estamos.... Besitos!!!!! 

En mis dos embarazos me di cuenta q estaba  en estado x los pechos, justamente xq como siempre fui chatita, me los veía súper hinchados, con las venas bien marcadas y con mucho dolor. Obviamente en el momento adecuado, me hice un test en cada uno y efectivamente... POSITIVO en los 2.
Pero al cabo de dos meses, se me empezaron a deshinchar hasta q volvieron a la normalidad y siguen así al día de hoy. En mi anterior embarazo lo mismo. Pero luego no tuve casi leche... Si tomó el pecho 3 meses fue mucho 😔
 

T
thor_8593522
7/4/18 a las 18:03

Hola 👋☺
Gracias x la información! En caso de hipoplasia, tienes idea qué se debe hacer para revertirla?

T
thor_8593522
8/4/18 a las 20:46

Hola chicas🚺👋
Cómo están y cómo se sienten? Alguna novedad de cada una?
@lulaorgs tú cómo estás?? Espero q todo siga como cuando escribiste la última vez, q estaba todo tranquilito!!! 😊
Un beso y un abrazo a todas!!!

#Bebitos  #MamisMayo  #Ansiedad 

J
janne_8041487
9/4/18 a las 19:58
En respuesta a thor_8593522

Hola chicas🚺👋
Cómo están y cómo se sienten? Alguna novedad de cada una?
@lulaorgs tú cómo estás?? Espero q todo siga como cuando escribiste la última vez, q estaba todo tranquilito!!! 😊
Un beso y un abrazo a todas!!!

#Bebitos  #MamisMayo  #Ansiedad 

Hola Romanana81! Pues por suerte sigue todo igual, en tema de contracciones, que son muy poquitas, y con un poco de descanso se van. Durante un par de dias parecía que el niño se me hubiera girado, quedando de nalgas, por la forma en que se me ponía la barriga, pero vuelve a la normalidad. Ahora lo que sí tengo, es muuuuucho sueño siempre, duermo, si puedo, de 8 a 10 horas por las noches (levantándome unas dos o tres veces a orinar) y siempre una señora siesta de hora y media a dos horas... vamos, cual oso hibernando 😅 también he cogido varios quilos últimamente, llevo de más ya 15! Pero bien, estoy muy contenta, esta semana hago ya las 35 semanas, vamos saliendo poco a poco de la zona roja 😉👌 ustedes qué tal? Muchos besos y gracias por el interes 😘😘😘❤

C
corin_5476902
10/4/18 a las :53

Hola! He abierto un hilo en otro foro, pero como he descubierto este lo comento tbién por aquí por si a alguna le pasa como a mi. 


Mi fpp es el 8/5 me gustaría saber si a alguién le ha pasado, y que me contara su experiencia. Tengo contracciones desde la semana 22, yo sabía que tenía muchas contracciones, no son dolorosas, algunas me limitan el movimiento, me dejan sin aliento y tengo que pararme, lo que más noto es tensión, no me provocan dolor fuerte, ni en ovarios, ni en riñones. Hace 2 semanas fuí a urgencias por un  (de 33 semanas), me monitorizaron y me dijeron que tenía dinámica de parto (contracciones cada 3 minutos, intensidad, de 60 hasta 117). Me quedé alucinando, ya que no sabia que mis contracciones eran de la intensidad de las de parto. Estube más de 3 horas con monitores con esa misma dinámica, que es la que siento cada día. Las contracciones no acortan el cuello del útero, y mi nena, no se ve afectada a nivel cardíaco. Me intentaron paralizar las contracciones con progesterona, al no cesar las contracciones tras una semana me dieron dos pastillas sublinguales y un gotero de suero, y éstas no cesaron. Me asusta no darme cuenta que estoy de parto y pueda haber sufrimiento fetal.¿A alguna le ha pasado? Me tranquilizaría bastante saber que alguna más ha pasado por esto y que al final, todo ha salido bién .Muchas gracias.
 

T
thor_8593522
10/4/18 a las 4:06
En respuesta a corin_5476902

Hola! He abierto un hilo en otro foro, pero como he descubierto este lo comento tbién por aquí por si a alguna le pasa como a mi. 


Mi fpp es el 8/5 me gustaría saber si a alguién le ha pasado, y que me contara su experiencia. Tengo contracciones desde la semana 22, yo sabía que tenía muchas contracciones, no son dolorosas, algunas me limitan el movimiento, me dejan sin aliento y tengo que pararme, lo que más noto es tensión, no me provocan dolor fuerte, ni en ovarios, ni en riñones. Hace 2 semanas fuí a urgencias por un resfriado (de 33 semanas), me monitorizaron y me dijeron que tenía dinámica de parto (contracciones cada 3 minutos, intensidad, de 60 hasta 117). Me quedé alucinando, ya que no sabia que mis contracciones eran de la intensidad de las de parto. Estube más de 3 horas con monitores con esa misma dinámica, que es la que siento cada día. Las contracciones no acortan el cuello del útero, y mi nena, no se ve afectada a nivel cardíaco. Me intentaron paralizar las contracciones con progesterona, al no cesar las contracciones tras una semana me dieron dos pastillas sublinguales y un gotero de suero, y éstas no cesaron. Me asusta no darme cuenta que estoy de parto y pueda haber sufrimiento fetal.¿A alguna le ha pasado? Me tranquilizaría bastante saber que alguna más ha pasado por esto y que al final, todo ha salido bién .Muchas gracias.
 

Hola! Le pasó algo similar a @lulaorgs y ahora gracias a Dios, está perfecta. Si tienes tiempo, échale un vistazo a los msjs de éste foro.
Que estés bien!! 😘
Cuídate. 

T
thor_8593522
10/4/18 a las 4:20
En respuesta a janne_8041487

Hola Romanana81! Pues por suerte sigue todo igual, en tema de contracciones, que son muy poquitas, y con un poco de descanso se van. Durante un par de dias parecía que el niño se me hubiera girado, quedando de nalgas, por la forma en que se me ponía la barriga, pero vuelve a la normalidad. Ahora lo que sí tengo, es muuuuucho sueño siempre, duermo, si puedo, de 8 a 10 horas por las noches (levantándome unas dos o tres veces a orinar) y siempre una señora siesta de hora y media a dos horas... vamos, cual oso hibernando 😅 también he cogido varios quilos últimamente, llevo de más ya 15! Pero bien, estoy muy contenta, esta semana hago ya las 35 semanas, vamos saliendo poco a poco de la zona roja 😉👌 ustedes qué tal? Muchos besos y gracias por el interes 😘😘😘❤

Holaaaa!!! Feliz de leer lindas y buenas noticias, digamos q lo peor ya pasó. Ahora todos esos síntomas son súper normales... Sueño, sueño y MÁS SUEÑO. Me pasa lo mismo, si es por mí viviría horizontalmente, pero vamos q no puedo 😂
Lo de los kg también re normal. Se dice q en el 3er trimestre es en el cuál más peso se gana!! 
Yo hoy me vacuné, el miércoles me hago un ECG y la analítica de laboratorio. Luego tengo q pedir cita para hacerme el cultivo de flujo y el hisopado perianal (me mandan a hacer todo eso para q no me vaya a dormir... Para mant

T
thor_8593522
10/4/18 a las 4:23
En respuesta a janne_8041487

Hola Romanana81! Pues por suerte sigue todo igual, en tema de contracciones, que son muy poquitas, y con un poco de descanso se van. Durante un par de dias parecía que el niño se me hubiera girado, quedando de nalgas, por la forma en que se me ponía la barriga, pero vuelve a la normalidad. Ahora lo que sí tengo, es muuuuucho sueño siempre, duermo, si puedo, de 8 a 10 horas por las noches (levantándome unas dos o tres veces a orinar) y siempre una señora siesta de hora y media a dos horas... vamos, cual oso hibernando 😅 también he cogido varios quilos últimamente, llevo de más ya 15! Pero bien, estoy muy contenta, esta semana hago ya las 35 semanas, vamos saliendo poco a poco de la zona roja 😉👌 ustedes qué tal? Muchos besos y gracias por el interes 😘😘😘❤

Se me escapó el dedo... Es q estoy dormida!! Jaja😂
Me alegro por tu mejoría!!! Cada vez falta menossss, tengo una ansiedad!!
Besos y cuídate!!! 😘😘😘 

S
sandy_7028717
10/4/18 a las 20:07
En respuesta a janne_8041487

Hola Romanana81! Pues por suerte sigue todo igual, en tema de contracciones, que son muy poquitas, y con un poco de descanso se van. Durante un par de dias parecía que el niño se me hubiera girado, quedando de nalgas, por la forma en que se me ponía la barriga, pero vuelve a la normalidad. Ahora lo que sí tengo, es muuuuucho sueño siempre, duermo, si puedo, de 8 a 10 horas por las noches (levantándome unas dos o tres veces a orinar) y siempre una señora siesta de hora y media a dos horas... vamos, cual oso hibernando 😅 también he cogido varios quilos últimamente, llevo de más ya 15! Pero bien, estoy muy contenta, esta semana hago ya las 35 semanas, vamos saliendo poco a poco de la zona roja 😉👌 ustedes qué tal? Muchos besos y gracias por el interes 😘😘😘❤

Cuanto me alegra saber que todo sigue bien. Ya has pasado la zona de peligro, así que ahora a relajarse y disfrutar lo poquito que nos queda... Jeje... Yo esta semana hago las 34 y estoy impaciente por ver a mi nena... No paro de pensar que con una y dos semanitas más, ya tenía a sus hermanos en brazos.... Pero bueno, ella que nazca cuando se esté preparada. Yo he sentido alguna contraccion aislada y bastantes pinchazos. Pero vamos lo normal. Que envidia me dais con lo del sueño pq yo nada de sientas y por la noche me duermo pero por norma general me despierto a las dos o tres de la mañana y ya luego no puedo dormir, me cuesta mucho, también es verdad q tengo a un familiar muy cercano al que le han detectado un problemilla y eso me tiene inquieta. Pero bueno siempre hay q pensar positivo... Besos chicas!! 

T
thor_8593522
11/4/18 a las 1:33

Hola, gracias x responderme!
Morfológicamente hablando? Nooo, para nada. Me gustan mis pechos, de lo único q reniego a veces es por el tamaño, me gustaría tener sólo un poco más, pero nada más.
De todas maneras no es algo q me impida dormir; es decir no me operaría para ponerme prótesis.
Lo q sí me pesa es lo de la lactancia... Mi hija se quedaba con hambre, complementaba con leche de fórmula hasta q me quedé sin una gota de la propia y empecé a darle exclusivamente de fórmula nada más (más allá de q otra alternativa no me quedaba) yo ya no tenía más leche😔
Espero q ahora sea diferente. Lo consultaré con mi obstetra a ver qué me dice.
Te agradezco mucho! 😘 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir