Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
S
sandy_7028717
23/5/18 a las 21:08
En respuesta a manvel_761499

Estoy que me Cómo la an uñas del desespero, solo ustedes están de más tiempo me consuelan , ya mañana hago las 38 semana y y para mi es como si hiciera la 41 ya que no habia llegado tan lejos en mis anteriores  embarazos, ya los vecinos y familiares  me agobie con las preguntas ¿ y todavía y para cuando  es, bad a seguir esperando, acuerdo se anime a nacer la bendición  de mamí.    Y usted que cuentan?

Jiji... Estamos igual, yo de 39+4, pero la gente me tiene agobiadisima, también por lo mismo pq mis pekes nacieron de 35 y 36 semanas... La gente no se da cuenta de la presión, y de que más ganas q nosotras no tiene nadie.... Pero bueno... Que vamos hacer. A mi hasta mi marido me agobian en muchos momentos, pq no para de decir, como estas?, tienes pinchazos? Contracciones? Aun nada??jaja...ahora me rio pq se que el pobre está tan desesperado como yo pero hay momentos q me genera mucho estrés. Tenemos q intentar relajarnos, que igual si nos olvidamos un poco se animan a nacer... Animo guapa!!!! 

Ver también

M
manvel_761499
24/5/18 a las 5:39
En respuesta a sandy_7028717

Jiji... Estamos igual, yo de 39+4, pero la gente me tiene agobiadisima, también por lo mismo pq mis pekes nacieron de 35 y 36 semanas... La gente no se da cuenta de la presión, y de que más ganas q nosotras no tiene nadie.... Pero bueno... Que vamos hacer. A mi hasta mi marido me agobian en muchos momentos, pq no para de decir, como estas?, tienes pinchazos? Contracciones? Aun nada??jaja...ahora me rio pq se que el pobre está tan desesperado como yo pero hay momentos q me genera mucho estrés. Tenemos q intentar relajarnos, que igual si nos olvidamos un poco se animan a nacer... Animo guapa!!!! 

Gracias  pero de veras que me estresan con la preguntadera yo entiendo que esta tomando su tiempo, y por otra  parte es normal votar flujo como verdoso porque desde ayer me baja y mucho lo noto en la compresa díara que uso y al limpiarme  al orinar. Será el dichoso tapón mucoso.

S
sandy_7028717
24/5/18 a las 10:36
En respuesta a manvel_761499

Gracias  pero de veras que me estresan con la preguntadera yo entiendo que esta tomando su tiempo, y por otra  parte es normal votar flujo como verdoso porque desde ayer me baja y mucho lo noto en la compresa díara que uso y al limpiarme  al orinar. Será el dichoso tapón mucoso.

Si que estresan. Yo también tengo un flujo super abundante líquido y amarillento. Me pongo salvaslip y cada vez q voy al baño tengo q cambiarlos, y voy mil veces al día. El matron dice q es normal. Yo tapón mucoso tampoco he visto, pero vamos, tampoco lo vi en mis anteriores embarazos. Mañana de nuevo a monitores, ojalá naciera hoy... 

M
manvel_761499
24/5/18 a las 21:15
En respuesta a sandy_7028717

Si que estresan. Yo también tengo un flujo super abundante líquido y amarillento. Me pongo salvaslip y cada vez q voy al baño tengo q cambiarlos, y voy mil veces al día. El matron dice q es normal. Yo tapón mucoso tampoco he visto, pero vamos, tampoco lo vi en mis anteriores embarazos. Mañana de nuevo a monitores, ojalá naciera hoy... 

yo fui hoy y me hicieron tacto vaginal  si que molesta, wao nunca me habían hecho tacto sin centímetros  y miren dama eso eso duele y molesta, la doctora  me dijo para la próxima  semana cuando me toque cita me ha de indicar un perfil  para ver por qu e no me ha abierto el cuello uterino si anteriormente a la 33 semana ya estaba abierto. Ansiedad  y desespero. 

S
sandy_7028717
25/5/18 a las :55
En respuesta a manvel_761499

yo fui hoy y me hicieron tacto vaginal  si que molesta, wao nunca me habían hecho tacto sin centímetros  y miren dama eso eso duele y molesta, la doctora  me dijo para la próxima  semana cuando me toque cita me ha de indicar un perfil  para ver por qu e no me ha abierto el cuello uterino si anteriormente a la 33 semana ya estaba abierto. Ansiedad  y desespero. 

Bueno yo espero q mañana me hagan el tacto la verdad, pq ando muy perdida. También espero q me hagan eco, ya que las veces q fui a monitores no me la hicieron. 

S
sandy_7028717
25/5/18 a las 13:20
En respuesta a sandy_7028717

Bueno yo espero q mañana me hagan el tacto la verdad, pq ando muy perdida. También espero q me hagan eco, ya que las veces q fui a monitores no me la hicieron. 

Hola chicas, como vais? Ya fui a monitores, el tiempo q estuve allí tenía contracciones cada 10 min aproximadamente. No me hicieron tacto, pero si ecografia y todo sigue bien, buen nivel de líquido, la nena encajada y muy baja. Me dijo la gine q seguro no paso del fin de semana... Así q he salido muy feliz. Si no naciera tengo q volver en una semana, pero vamos q dice q no voy a llegar. Y eso espero yo.... He seguido notando las contracciones después de salir de allí. Espero q no paren y que vayan a más. Animo chicas q ya no nos queda nada!!!!! 

S
sandy_7028717
28/5/18 a las 16:25

Hola chicas!!! Como vais?? Solo os escribo para deciros q ayer nació mi princesa con 40+1semanas, peso 3,620 y midió 51 cm.... Fue todo super rápido, a las 3 empecé las contracciones, y a las 3.50 ya había nacido. Espero q os vaya a todas tan bien como a mí... Besos chicas!!! 

J
janne_8041487
29/5/18 a las :36
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Como vais?? Solo os escribo para deciros q ayer nació mi princesa con 40+1semanas, peso 3,620 y midió 51 cm.... Fue todo super rápido, a las 3 empecé las contracciones, y a las 3.50 ya había nacido. Espero q os vaya a todas tan bien como a mí... Besos chicas!!! 

Enhorabuena! Que buen peso y medida! Yo también deciros que mi pequeño rey también nació, mañana hará una semana, el 22 de mayo. Un niño precioso con 3kg justos y 48cm. Se porta genial, duerme unas 5h seguidas por la noche y ddespués de comer y cambiar los pañales, duerme otras 5 del tirón. Come como si jo hubiera un mañana y vuelve a dormir. Estoy enamorada de el nuevo integrante de la familia! 😍❤ fueron 17h de parto, primero rompí aguas y después tuve que esperar 10h a empezar a dilatar, después me pusieron la epidural y todo fue como la seda. 

M
manvel_761499
30/5/18 a las 23:32
En respuesta a janne_8041487

Enhorabuena! Que buen peso y medida! Yo también deciros que mi pequeño rey también nació, mañana hará una semana, el 22 de mayo. Un niño precioso con 3kg justos y 48cm. Se porta genial, duerme unas 5h seguidas por la noche y ddespués de comer y cambiar los pañales, duerme otras 5 del tirón. Come como si jo hubiera un mañana y vuelve a dormir. Estoy enamorada de el nuevo integrante de la familia! 😍❤ fueron 17h de parto, primero rompí aguas y después tuve que esperar 10h a empezar a dilatar, después me pusieron la epidural y todo fue como la seda. 

Hola me alegro  que todo haya salido bien con las dos, 
por otro lado les informo que yo también. El domingo  27 parí mi principito  nació  de 3.350 kilogramos  y en salud que lo mas importante  y nada a disfrutar  de esta etapa tan bella, 

S
sandy_7028717
2/6/18 a las 21:16
En respuesta a manvel_761499

Hola me alegro  que todo haya salido bien con las dos, 
por otro lado les informo que yo también. El domingo  27 parí mi principito  nació  de 3.350 kilogramos  y en salud que lo mas importante  y nada a disfrutar  de esta etapa tan bella, 

Muchas felicidades y a disfrutar de cada segundo!!!!! Nació el mismo día q mi niña... Jeje

S
sandy_7028717
2/6/18 a las 23:53

Chicas felicidades a todas, quería responderos una a una pero la página va mal. Disfrutemos de estos momentos. 
A mi me cogieron dos puntos, pero no me he enterado de nada, mi mayor problema han sido las hemorroides, la gine me dijo q si no se me quitaban fuera al cirujano. De momento ha bajado un poco la inflamación.
Mi niña es muy buena, solo duerme y come y si que me pasa muchas veces q la tengo q despertar pq se queda muy dormida y no hay manera... Jeje... El tema del pecho hoy lo llevo mejor, se me han agrietado de lado a lado, y me han salido bultos. Pero me he estado poniendo calor y ayudando con un sacaleches y parece q va a mejor. En los pezones me he estado poniendo una crema, y extiendo leche sobre ellos y los dejo secar al aire. Estoy dando lactancia mixta. Y así voy muy bien y a la niña de momento no le han dado cólicos. El post parto esta siendo bueno, pensé q iba a ser peor, pq con tres pekes iba a ser complicado, pero mis hijos son maravillosos y me ayudan mucho y adoran a su hermana. Lo que sí estos días en casa por la tarde noche me ha dado por ponerme a llorar,como que a esa hora estoy más sensible  se que es normal por las hormonas. Esta semana quiero ir a unas clases de lactancia materna con otras Mamis. Espero leeros pronto chicas y no dejéis el grupo. Un beso enorme y muchos ánimos y besitos x esos preciosos baby's!!!!!! 

S
sandy_7028717
3/6/18 a las 18:36

Muchas gracias por la información, se que las grietas son por el mal agarre, la peke es muy apurada para comer y se agarra de cualquier manera, y mis posturas no son las correctas, me pongo de cualquier manera y eso me ha estado pasando factura. Pero voy a seguir intentándolo. Gracias de nuevo... 

J
janne_8041487
3/6/18 a las 20:20

Pues la verdad esta mañana nos fuimos de urgencias al hospital porque nuestro bebé respitaba raro, como si se ahogara, pero nos tranquilizaron diciendonos que es normal. Y por otra parte sí que duerme mucho, bastante, pero también hace más de 8 tomas diarias, de hecho muchas más, es todo un tragón. Además el 26 de mayo pesaba 2.855kg y hoy pesaba ya 3.340kg, así que va cogiendo peso. Estamos muy contentos con este pedasito de cielo que nos toco 😍😍😍❤

Y
yuliya_8090609
5/6/18 a las :59

Hola a todas!!!!! Y felicidades!

mi nena nació el 23, justo cuando cumplía la semana 39.
Es una ricura ☺️ Duerme y come....

yo yo he optado por lactancia artificial, y éstos últimos días he notado que por las noches no se sacia..... estoy dándole 90ml y esta noche me di 120ml pero es que tiene 13 días...... estoy un poco preocupada por eso.... y tengo que esperar hasta el viernes que vamos al pediatra.

por otro lado el Post parto bastante bien, no me puedo quejar, con las hormonas un poco locas....😝

S
sandy_7028717
5/6/18 a las 16:00
En respuesta a yuliya_8090609

Hola a todas!!!!! Y felicidades!

mi nena nació el 23, justo cuando cumplía la semana 39.
Es una ricura ☺️ Duerme y come....

yo yo he optado por lactancia artificial, y éstos últimos días he notado que por las noches no se sacia..... estoy dándole 90ml y esta noche me di 120ml pero es que tiene 13 días...... estoy un poco preocupada por eso.... y tengo que esperar hasta el viernes que vamos al pediatra.

por otro lado el Post parto bastante bien, no me puedo quejar, con las hormonas un poco locas....😝

Felicidades guapa... Me alegra q todo te vaya genial... 

T
thor_8593522
8/6/18 a las 3:32
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas!!! Como vais?? Solo os escribo para deciros q ayer nació mi princesa con 40+1semanas, peso 3,620 y midió 51 cm.... Fue todo super rápido, a las 3 empecé las contracciones, y a las 3.50 ya había nacido. Espero q os vaya a todas tan bien como a mí... Besos chicas!!! 

Te felicito!!!! Qué tal se porta? Duermes de niche

T
thor_8593522
8/6/18 a las 3:32
En respuesta a thor_8593522

Te felicito!!!! Qué tal se porta? Duermes de niche

De noche quise decir...

T
thor_8593522
8/6/18 a las 3:38
En respuesta a janne_8041487

Enhorabuena! Que buen peso y medida! Yo también deciros que mi pequeño rey también nació, mañana hará una semana, el 22 de mayo. Un niño precioso con 3kg justos y 48cm. Se porta genial, duerme unas 5h seguidas por la noche y ddespués de comer y cambiar los pañales, duerme otras 5 del tirón. Come como si jo hubiera un mañana y vuelve a dormir. Estoy enamorada de el nuevo integrante de la familia! 😍❤ fueron 17h de parto, primero rompí aguas y después tuve que esperar 10h a empezar a dilatar, después me pusieron la epidural y todo fue como la seda. 

Genial, cuánto me alegro!! Después de tanto rezar para q no naciera antes, luego él no quería nacer; haha! 😄
Gracias a Dios q todo salió perfecto!
Besotes 😙😚😘

S
sandy_7028717
8/6/18 a las 12:19
En respuesta a thor_8593522

Te felicito!!!! Qué tal se porta? Duermes de niche

Hola guapa!!! Pues es un encanto de niña, duerme una 4 horas seguidas, a veces un poco menos, pero vamos, por lo general, la tengo q despertar para que coma, solo un día estuvo con colicos llorando, de resto no me entero q hay niña. Es un sol.
Y tu? Duermes? Das pecho o bibe? Yo sigo con lactancia mixta y me va genial, ya la enfermera me hecho el sermón de q Le diera solo pecho, pero ya le dije que voy a hacer lo que mejor nos venga a la niña y a mi y de verdad q me va genial así, no quiero verme agobiada. Si yo estoy tranquila sin estrés, mi niña va a estar igual. Besos chicas y buen día a todas!!! 

T
thor_8593522
9/6/18 a las 3:11
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa!!! Pues es un encanto de niña, duerme una 4 horas seguidas, a veces un poco menos, pero vamos, por lo general, la tengo q despertar para que coma, solo un día estuvo con colicos llorando, de resto no me entero q hay niña. Es un sol.
Y tu? Duermes? Das pecho o bibe? Yo sigo con lactancia mixta y me va genial, ya la enfermera me hecho el sermón de q Le diera solo pecho, pero ya le dije que voy a hacer lo que mejor nos venga a la niña y a mi y de verdad q me va genial así, no quiero verme agobiada. Si yo estoy tranquila sin estrés, mi niña va a estar igual. Besos chicas y buen día a todas!!! 

Hola linda!!
Qué bueno q le puedes dar pecho también... yo al igual q con mi primer embarazo, me quedé sin leche antes del mes! 😢 Pero mientras tuve leche, vaya que tuve, pero no sé por qué luego se me corta y en tan poco tiempo. Así que ya no más lactancia mixta cómo tú, ahora sólo bibe lamentablemente!!!
Mi nena tiene noches y noches: a veces ni llora para nada y a veces cada 3 hs pide el bibe.
Exacto, si "mama" tranquilidad, ella también estará tranqui. 😁
Ojalá podamos seguir en contacto todas... Te mando un beso grande!! 😘

T
thor_8593522
9/6/18 a las 3:18
En respuesta a yuliya_8090609

Hola a todas!!!!! Y felicidades!

mi nena nació el 23, justo cuando cumplía la semana 39.
Es una ricura ☺️ Duerme y come....

yo yo he optado por lactancia artificial, y éstos últimos días he notado que por las noches no se sacia..... estoy dándole 90ml y esta noche me di 120ml pero es que tiene 13 días...... estoy un poco preocupada por eso.... y tengo que esperar hasta el viernes que vamos al pediatra.

por otro lado el Post parto bastante bien, no me puedo quejar, con las hormonas un poco locas....😝

Hola guapa! Qué linda... le gusta "comer" bien, ja jaja es tragona como la mía. Pero oye, no es mucho 90 Y 120 ml para tener 13 días?
La pediatra me dijo q le diera 50 ml (cuando todavía yo tenía leche), Pero así y todo con 50 de bibe y pecho se quedaba con hambre. Ahora q ya me quedé sin leche, me dijo q le dé entre 60 y 70 ml, no más de eso.
Qué te ha dicho el pediatra cuando fuiste?
Besotes grandes!! 😘

Y
yuliya_8090609
9/6/18 a las 21:11

Mil gracias!!!!

Caca iba bien hasta hoy, que no ha hecho en todo el día.... y ya estoy preocupada. 

Y
yuliya_8090609
9/6/18 a las 21:15
En respuesta a thor_8593522

Hola guapa! Qué linda... le gusta "comer" bien, ja jaja es tragona como la mía. Pero oye, no es mucho 90 Y 120 ml para tener 13 días?
La pediatra me dijo q le diera 50 ml (cuando todavía yo tenía leche), Pero así y todo con 50 de bibe y pecho se quedaba con hambre. Ahora q ya me quedé sin leche, me dijo q le dé entre 60 y 70 ml, no más de eso.
Qué te ha dicho el pediatra cuando fuiste?
Besotes grandes!! 😘

Fui al pediatra ayer y está ya en 3.635kg, tiene 17 días, me dijo que le puedo dar 120ml máximo que es por peso.

Pero sólo le doy 120ml en la toma de la medianoche, por la noche es cuándo más hambre tiene.... después me levanto sobre las 3-3:30 y luego a las 6-6:30 me duerme 3-4 horas por el día y por la noche 3 entre cada toma.
Por el día le suelo dar 90, por ejemplo en la toma de este mediodía, no se lo ha acabado.

Yo directamente opté por el biberón, no le he dado pecho. 

¿Qué tal va la tuya? 

S
sandy_7028717
11/6/18 a las :28
En respuesta a yuliya_8090609

Fui al pediatra ayer y está ya en 3.635kg, tiene 17 días, me dijo que le puedo dar 120ml máximo que es por peso.

Pero sólo le doy 120ml en la toma de la medianoche, por la noche es cuándo más hambre tiene.... después me levanto sobre las 3-3:30 y luego a las 6-6:30 me duerme 3-4 horas por el día y por la noche 3 entre cada toma.
Por el día le suelo dar 90, por ejemplo en la toma de este mediodía, no se lo ha acabado.

Yo directamente opté por el biberón, no le he dado pecho. 

¿Qué tal va la tuya? 

Hola!! Yo aunque estoy con lactancia mixta, le doy 90 ml de biberón. No toma pecho en todas las tomas, pero a veces toma pecho y a la hora me pide el bibe, y otras veces después del pecho quiere el bibe pq se queda con hambre. Supongo q depende de los picos esos de crecimiento no se. Este martes tenemos la revisión de los 15 días. Mi niña hoy ha vuelto a estar molesta de la Barriga, pobrecilla tenía muchos gases, pero ahora está mejor. Me pasa igual q a ti, por el día aguanta más que por la noche, yo de todas formas no la dejo sin comer más de 4 horas q fue lo q me dijeron en el hospital. 

S
sandy_7028717
12/6/18 a las 22:26

Chicas ayer y hoy mi nena al cogerse al pecho se soltaba llorando, ha sido muy difícil q se enganchará y hoy he utilizado el sacaleches para no dejar de producir, ya que ella ayer y hoy a penas a querido teta y me he llevado un chasco muy grande, pues entre los dos pechos solo he sacado 30 ml. Me he deprimido un poco. Es normal q en dos días haya este bajón de leche? Quiero seguir con la mixta como hasta ahora. Como os dije con mi nene pekeño lo hice así durante 6 meses y nos fue muy bien, pero ahora me he quedado preocupada al ver tan poca cantidad. Será normal? Intentaré ponerla más al pecho a ver si noto q aumenta la cantidad. Alguna más con este problema? Espero q esteis todas genial y vuestros bebés también!!! Besos!! 

S
sandy_7028717
14/6/18 a las 12:47

Lo de las grietas ya está solucionado, fue la primera semana, luego conseguí q tuviera un mejor agarre y con paciencia todo volvió a la normalidad. La cantidad de leche artificial no la he aumentado, sigue con la misma cantidad. Lo de los 30 ml me sorprendió pq lo normal las veces q me saqué con el sacaleches era sacar entre 90 y 100 ml. Por eso mi preocupación. El pecho no lo tengo duro, al contrario. Solo estuvo duro los días de la subida de la leche q si q tuve q poner calor y masajear pq así la niña no tenía manera de sacar leche. Gracias por todo la información. Es un lujo tener a alguien tan entendido por aquí.... Mil gracias guapa, desde q pueda termino de leerlo que me falto los últimos mensajes. Gracias. 

S
saly_5990577
15/6/18 a las 21:20

hace 1 mes tuve a mi bebe, tuve un pekeño desgarro..cicatrizo y ahora en l cicatriZ noto como unos bultos duros..es colo si fuera piel sobrante dura y me es muuuy molesta al cerrar las piernas o caminar ya que me ocupa espacio en el periné..q no deberia..sera me hayan cosido mal?  Alguna le h pasado? Estoydesesperada y tengo miedo de q tenga q pagar un privado para quitar ese bulto

Y
yuliya_8090609
17/6/18 a las 6:34
En respuesta a sandy_7028717

Hola!! Yo aunque estoy con lactancia mixta, le doy 90 ml de biberón. No toma pecho en todas las tomas, pero a veces toma pecho y a la hora me pide el bibe, y otras veces después del pecho quiere el bibe pq se queda con hambre. Supongo q depende de los picos esos de crecimiento no se. Este martes tenemos la revisión de los 15 días. Mi niña hoy ha vuelto a estar molesta de la Barriga, pobrecilla tenía muchos gases, pero ahora está mejor. Me pasa igual q a ti, por el día aguanta más que por la noche, yo de todas formas no la dejo sin comer más de 4 horas q fue lo q me dijeron en el hospital. 

Hola!!!!

ya vamos controlando el tema biberón por fin!!!! 
Mi nena también tiene dolor de barriga, la pediatra me recomendó masajes en la barriga con aceite de caléndula, lo probé ayer y la relajó bastante, también le doy en la toma de medianoche las gotitas de reuteri. 

El viernes fuimos a control de peso..... 23 días y 4.180kg.... ha engordado un kilo desde que nació..... 

Y
yuliya_8090609
17/6/18 a las 6:37
En respuesta a saly_5990577

hace 1 mes tuve a mi bebe, tuve un pekeño desgarro..cicatrizo y ahora en l cicatriZ noto como unos bultos duros..es colo si fuera piel sobrante dura y me es muuuy molesta al cerrar las piernas o caminar ya que me ocupa espacio en el periné..q no deberia..sera me hayan cosido mal?  Alguna le h pasado? Estoydesesperada y tengo miedo de q tenga q pagar un privado para quitar ese bulto

Ve al ginecólogo.

te da miedo pagar o los bultos?
 

Y
yuliya_8090609
17/6/18 a las 6:45

Hola!!!!

¿qué tal vais?

mi nena hoy hace 25 días y yo cada vez voy “peor”, no sé si a alguna le ha pasado pero.... detesto que toquen a mi hija, JODER! Es una personita no un muñeco. Tampoco me gusta que la coja nadie, de hecho no dejo que la cojan.... y sinceramente no tengo ningún reparo en decir que NO. 
Mi suegra no me da ninguna seguridad, hasta ahora bien pq no quería cogerla mucho pq es muy pequeña, pero ahora sí tiene más ganas y no sé cómo decirle que NO a ella..... aparte del papi y yo, la única persona que me da seguridad es mi madre.

​Cada día que pasa me noto mucho más instintiva, tanto que a veces pienso, vaya! Soy como una perrita con su camada..... 

Me agobia sobre todo el tema familia, abuela en este caso..... a amistades no me da reparo en decir que no quiero que la cojan.

S
sandy_7028717
17/6/18 a las 14:38
En respuesta a yuliya_8090609

Hola!!!!

ya vamos controlando el tema biberón por fin!!!! 
Mi nena también tiene dolor de barriga, la pediatra me recomendó masajes en la barriga con aceite de caléndula, lo probé ayer y la relajó bastante, también le doy en la toma de medianoche las gotitas de reuteri. 

El viernes fuimos a control de peso..... 23 días y 4.180kg.... ha engordado un kilo desde que nació..... 

Hola guapa... Me alegro q ya esté todo más controlado...jeje...si es q es cuestión de tiempo, hay q adaptarse, tanto las Mamis como los bebés. Yo también Le doy mucho masaje y la acuesto boca arriba y encojo sus piernas como una ranita y esto le alivia mucho. Seguimos con lactancia mixta, y bien. Lo único le cambie la leche de fórmula por los cólicos y ahora mismo no se si esta le va peor... En la revisión de los 15 días ya pesaba 4,020 kg, osea, medio kg más q cuando nació. La pediatra me dijo q estaba genial y ha crecido dos cm. 
Lo que me confunde es q tanto si le doy pecho como si le doy bibe, veo q Le dan los cólicos igual, he intentado dar más pecho y menos bibe pero los cólicos siguen. Así q tendré q tener paciencia, se que es algo temporal q pasara. Voy a comprar en la farmacia unas infusiones q vienen para bebés a ver si le ayuda un poco.
Me alegra q todo te vaya bien. Saludos!!! 

J
janne_8041487
13/7/18 a las 20:53
En respuesta a thor_8593522

Genial, cuánto me alegro!! Después de tanto rezar para q no naciera antes, luego él no quería nacer; haha! 😄
Gracias a Dios q todo salió perfecto!
Besotes 😙😚😘

Gracias cariño! Llevo los dos primeros meses del niño desconectada total! Ahora me pongo al dia. Pero el niño va super bien. Al nacer me dormía unas 5 o hasta 6 horas seguidas! Pero con un mes y poco me pillo bastantes moquitos, y desde entonces se despierte cada 4h o menos, es todo un glotón! Pide mucho muuuuuchos brazos tanto mios como de su padre y bueno, se lo concedemos 😅 ahora estoy intentando que me coja el chupete, porque no siempre lo puedo coger, pero de momento no hay manera... Lo que es tema salud: Se lleva un 10! Engordó 2kg en un mes y medio y creció 7 cm. No puedo estar más orgullosa 😍👶💗 y tu como lo llevas?

Y
yuliya_8090609
25/7/18 a las 6:04

Holaaaaaa a todas!

¿qué tal todo?

mi nena hizo el lunes 2 meses, ayer tuvimos revisión y vacunas. Parece que las vacunas no le han trastornado, por suerte!

Ya pesa 5,940.... es una bolita. 

Come bien y duerme casi casi toda la noche, hoy su última toma la hizo a las 20:15hs y son las 6am y aún no me pide comida..... a veces, como hoy soy yo la que se despierta 😅

¿qué tal vuestros peques?

un saludo!!!!

J
janne_8041487
26/7/18 a las 10:48
En respuesta a yuliya_8090609

Holaaaaaa a todas!

¿qué tal todo?

mi nena hizo el lunes 2 meses, ayer tuvimos revisión y vacunas. Parece que las vacunas no le han trastornado, por suerte!

Ya pesa 5,940.... es una bolita. 

Come bien y duerme casi casi toda la noche, hoy su última toma la hizo a las 20:15hs y son las 6am y aún no me pide comida..... a veces, como hoy soy yo la que se despierta 😅

¿qué tal vuestros peques?

un saludo!!!!

Vaya, y yo que pensaba que el mio es un dormilón! Hay días que me duerme 7 horas del tirón y otras unas 4. Pero la verdad esque podría ser peor. Es muy comilón, eso sí, esta todo el dia enganchado a la teta, y también es muy demandante de atención, quiere tenerte cerca y no sentirse solo. Aunque es un amor, sonrie, hace muchos "ajós" y mueve las piernas como si estuviera haciendo una bicicletada de kilómetros! 😂

S
sandy_7028717
29/7/18 a las 8:51
En respuesta a janne_8041487

Vaya, y yo que pensaba que el mio es un dormilón! Hay días que me duerme 7 horas del tirón y otras unas 4. Pero la verdad esque podría ser peor. Es muy comilón, eso sí, esta todo el dia enganchado a la teta, y también es muy demandante de atención, quiere tenerte cerca y no sentirse solo. Aunque es un amor, sonrie, hace muchos "ajós" y mueve las piernas como si estuviera haciendo una bicicletada de kilómetros! 😂

Hola chicas... Que alegría leeros y que todo vaya genial. 
Mi niña hizo los dos meses hace dos días. Hemos dejado la lactancia mixta y ya solo toma formula. Me dio mucha pena, pero no fue por que quisiera, se me murió alguien muy cercano y ya no me salía leche y la niña se desesperaba, me comentaron q siguiera estimulando para q no se cortará la lactancia, pero no me vi con ganas. Pero vamos,ella encantada con el bibe pq es una super glotona. Por el día hace muchas siestas y pasa más tiempo despierta y por las noches duerme unas 10 u 11 horas seguidas, yo a media noche, a eso de las 5 más o menos le doy un bibe dormida y hasta la mañana siguiente. Es un lujo tener un bebé dormilón. Yo no le pongo las vacunas hasta la próxima semana pq estamos de vacaciones. Espero q no le den ningún problema de fiebre. Nos tiene a toda la familia enamorados, y con los hermanos se vuelve loca.... Besitos a todas!!!!! 

S
sandy_7028717
30/7/18 a las 13:05

Muchas gracias por los ánimos guapa... No me siento culpable, pero me dio pena no seguir un poquitin más, pero bueno... La q falleció fue mi abuela, que para mi era como una segunda madre, y fue un palo muy fuerte. Pero bueno, haciéndome a la idea poco a poco. Muchas gracias por tus consejos...besitos!!!

B
bertol_8060460
1/8/18 a las 12:39

Hola, una consulta. Habéis cobrado la prestación de maternidad del mes de julio?? la de junio la cobré el 29/06 y este mes ni rastro...

Graciasssss

J
janne_8041487
20/8/18 a las 15:19
En respuesta a bertol_8060460

Hola, una consulta. Habéis cobrado la prestación de maternidad del mes de julio?? la de junio la cobré el 29/06 y este mes ni rastro...

Graciasssss

Sí, la cobre el 1 de agosto o el 2. Yo también estaba extrañada que fuera tan tarde, pero al final llegó 😅

J
janne_8041487
20/8/18 a las 15:26

Por cierto chicas, este miércoles mia ratoncito hace 3 meses, y aún ni rastro  de la menstruación. Y al tener relaciones me duele una barbaridad. A alguna le pasa lo mismo? Aún seguimos con lactancia materna, a ver lo que dura... espero queque todo os vaya perfecto 😘😘😘

S
sandy_7028717
22/8/18 a las 20:56
En respuesta a janne_8041487

Por cierto chicas, este miércoles mia ratoncito hace 3 meses, y aún ni rastro  de la menstruación. Y al tener relaciones me duele una barbaridad. A alguna le pasa lo mismo? Aún seguimos con lactancia materna, a ver lo que dura... espero queque todo os vaya perfecto 😘😘😘

Hola guapa, que alegría saber de ti. Mi nena el próximo lunes también cumple los tres meses. Lo de la regla sí aún das el pecho es normal, y lo del dolor en las relaciones, no lo sé. A mi eso nunca me pasó y la verdad es que nunca espere a terminar la cuarentena para mantener relaciones, eso si, siempre con protección. Yo el mes pasado tuve q abandonar la lactancia materna y enseguida me vino la regla y este mes me volvió a bajar y ya llevo 10 días con ella.... 

J
janne_8041487
23/8/18 a las :20
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa, que alegría saber de ti. Mi nena el próximo lunes también cumple los tres meses. Lo de la regla sí aún das el pecho es normal, y lo del dolor en las relaciones, no lo sé. A mi eso nunca me pasó y la verdad es que nunca espere a terminar la cuarentena para mantener relaciones, eso si, siempre con protección. Yo el mes pasado tuve q abandonar la lactancia materna y enseguida me vino la regla y este mes me volvió a bajar y ya llevo 10 días con ella.... 

Muchas gracias por relatar tu experiencia! Al final tendré que ir al médico, porque es bastante frustrante que me duela tanto al tener relaciones. Una conocida me dijo que después de tener a su hija tenia más sensibilidad durante las relaciones y más placentero, pero la verdad, yo siento todo lo contrario... y con respecto a la menstruación, me quedo tranquila sabiendo que es normal. Hoy mi bola hermosa hace los tres meses y pesa ya 6.960kg y mide 61cm está creciendo muchísimo, mira la tele, tiene intención de meterselo todo en la boca y hoy hizo su primera risa/carcajada, me lo comoooo! 
Y vostras, como, vaisy?

S
sandy_7028717
23/8/18 a las 15:31
En respuesta a janne_8041487

Muchas gracias por relatar tu experiencia! Al final tendré que ir al médico, porque es bastante frustrante que me duela tanto al tener relaciones. Una conocida me dijo que después de tener a su hija tenia más sensibilidad durante las relaciones y más placentero, pero la verdad, yo siento todo lo contrario... y con respecto a la menstruación, me quedo tranquila sabiendo que es normal. Hoy mi bola hermosa hace los tres meses y pesa ya 6.960kg y mide 61cm está creciendo muchísimo, mira la tele, tiene intención de meterselo todo en la boca y hoy hizo su primera risa/carcajada, me lo comoooo! 
Y vostras, como, vaisy?

Sii la mía también se ríe ya a carcajadas.... Están para comérselas... Jiji... La mio la lleve hoy a la pediatra pq desde ayer esta algo lloroncilla y desesperada metiéndose las manos en la boca, y era lo que me temía, aunque me parecía muy pronto, las encías se han engrosado pq quiere salir algún diente. Me la peso hoy ya ya pesa 5,950 kg. Ella nació con 3,620 así q de peso va genial. Mi niña en la revisión de los dos meses media 60 cm ya.... Había crecido muchísimo, de hecho la pediatra me dijo q de peso genial y de estatura se le salía un poco del percentil...jiji...si ya me lo decían en las ecos q iba a ser larga....
Pues mejor ve al medico y comenta lo de tus molestias para que te quedes tranquila. Yo tengo el próximo mes cita para la primera cito logia después de dar a luz.
Pues ya nos seguimos contando!!!! Besos para ti y tu peke!!!! 

S
salif_7280096
24/8/18 a las 9:12
En respuesta a adeela_8325809

Buenas tardes chicas! 
He decidido abrir este foro para ñas futuras mamás de Mayo 2018 que ya tienen su positivo!! 
Enhorabuena a todass.
Si os parece nos vamos presentando y contando un poco que tal llevamos los sintomas y tal

Empiezo:

Soy Mary de 35 años
Este es mi primer mes de búsqueda y zasss, embarazadaaaa.
Hoy estoy de 4 semanas justas y según la calculadora mi fecha probable de parto es el 3 de Mayo de 2018.
Mis sintomas son ganas de orinar, insomnio, pechos muy inchados y doloridos, molestia y burbujeo en el bajo vientre como si fuera dolorcillo de ovarios pero diferente. Algun que otro pinchazo en el costado. 

Saludos y animarossss a escribirrr.

besitosss😘😘😘😘

Hola!!

Que guay este foro!!
Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. 
Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar.
Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.
Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.
Si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo... 
Me encanta haber encontrado este chat!!

S
salif_7280096
24/8/18 a las 9:16
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Que guay este foro!!
Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. 
Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar.
Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.
Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.
Si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo... 
Me encanta haber encontrado este chat!!

Me contesto a mi misma..... joooo pense que era un foro para el año que viene!! Jajaja ya decía yo que había muchísima conversación por lo pronto que eraaa.... jajajaja enhorabuena a todas chicas!!!

S
salif_7280096
24/8/18 a las 9:48
En respuesta a salif_7280096

Me contesto a mi misma..... joooo pense que era un foro para el año que viene!! Jajaja ya decía yo que había muchísima conversación por lo pronto que eraaa.... jajajaja enhorabuena a todas chicas!!!

Si alguien llega como yo a este foro y le pasa como a mi, he creado el del año que viene: https://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2019-fd5593089#af-post-5593089-17171
un besazo a todas

S
sandy_7028717
24/8/18 a las 21:28
En respuesta a salif_7280096

Si alguien llega como yo a este foro y le pasa como a mi, he creado el del año que viene: https://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2019-fd5593089#af-post-5593089-17171
un besazo a todas

No pasa nada guapa.... Este foro es de las que dimos a luz en mayo de 2018....de todas formas muchísimas felicidades por ese positivo!!!! A cuidarse mucho, enhorabuena!!!!! 

S
salif_7280096
24/8/18 a las 21:36
En respuesta a sandy_7028717

No pasa nada guapa.... Este foro es de las que dimos a luz en mayo de 2018....de todas formas muchísimas felicidades por ese positivo!!!! A cuidarse mucho, enhorabuena!!!!! 

Jaja...🤗 Xi... con la ilu me hice un lio... gracias por responer y enhorabuenaaa a todass!!!😍😍

S
sandy_7028717
24/8/18 a las 21:56

Por cierto chicas quería comentaros algo curioso, de lo q me había olvidado. Cuando mi niña nació la matrona q me atendió en el parto dijo q la niña venía mirando al cielo. No os lo vais a creer pero hasta ayer no me había acordado más de ese comentario. A alguna más le paso?? Tengo mucha curiosidad a cerca de este tema. Por lo que leí, entiendo q al, ser tan rápido, la nena no tuvo tiempo a girarse, os recuerdo q empecé contracciones más o menos dolorosas y a los 45 min mi nena ya había nacido. He leído q así el parto es mucho más doloroso... Y la verdad era mi tercer parto y aunque pienso q de uno a otro se olvida, este para mi fue el más doloroso, pq no había tiempo de relajarse entre contracción y contracción, y nunca me puse así de gritona en mis otros partos, todos partos naturales. Teneis alguna información a cerca de este tema?? Besitos para todas y para vuestros bebés!!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir