Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 21:56
S
sandy_7028717
6/3/18 a las 12:26
En respuesta a thor_8593522

Básicamente, lo q dice la eco es q debes cumplir con las indicaciones q te han mandado (reposo sexual y reposo relativo - éste úl!@#*! es NO ABSOLUTO, por lo q no tendrás q estar en cama todo el tiempo- ) hasta la próxima ecografía que te hagas. Te harán un RTCG (Registro TocoCardioGrama) y dependiendo de cómo salga te darán el alta o no... Entiendo que ese alta se debe al reposo sexual y al reposo relativo. Hay dos tipos de RTCG: INTERNO (invasivo) y EXTERNO (NO invasivo). El objetivo del RCTG es medir la FC (Frecuencia Cardíaca) fetal, las contracciones, entre otras cosas.
Espero no haberte mareado, pero sí haberte ayudado. Besos y ánimos q todo saldrá bien!!! 😘😘😘 
 

Hola guapa, gracias por contestar, ayer fui a ver a mi gine y le entregué el informe y me dijo que me tranquilice q puedo tener perfectamente un parto natural, q la placenta no obstruye la salida al bebé, sólo que está un poco más cerca de lo habitual. Q si suelo caminar dos horas al día, que camine una, pero que no me quede en cama y que en un mes me vuelve a ver. Q el cuello esta cerrado de momento, que lo preocupante sería q lo tuviera ya abierto ya que la nena aún es pequeña. Pero me quedé mucho más tranquila.... Gracias a las q habéis contestado... Besos!!! 

Ver también

S
sandy_7028717
6/3/18 a las 12:29
En respuesta a thor_8593522

No se te ha ocurrido comparar la eco actual con las de tus otros hijos durante la semana 27 de gestación? 

La verdad q no lo he mirado pero voy a buscarlas, aunque para ellos hice solo las ecos de la ss, así que tendré las de la 12, la 20 y la 34 semanas. Pero igual me vale de referencia... Gracias!!! 

Y
yuliya_8090609
6/3/18 a las 13:16
En respuesta a janne_8041487

No si sueño tengo, y no suelo tardar mucho en dormir, despues de tanto paseo 😂 incluso me rasiono lo máximo las siestas, pero sieeeempre me levanto a las 4 de la mañana a hacer pis y después me tiro como hasta las 5 para poder volver a dormir. Y nosi hay cosa que odie más que dar vueltas en la cama! Y a veces es porque no pillo la postura y otras porqué despierto al bebé y hasta que no deja de moverse no puedo volver a dormir... en fin, PACIEEEEENCIA 😅😂😂😂

A mí más o menos me pasa como a ti, no aguanto la noche entera del tirón como antes, me levanto al baño una vez y suele ser entre las 4.30 y las 6, pero ooooh casualidad, cada vez que vuelvo a la cama, la niña empieza con su "jornada deportiva"  y claro tardo en dormirme...... 

T
thor_8593522
6/3/18 a las 16:14
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa, gracias por contestar, ayer fui a ver a mi gine y le entregué el informe y me dijo que me tranquilice q puedo tener perfectamente un parto natural, q la placenta no obstruye la salida al bebé, sólo que está un poco más cerca de lo habitual. Q si suelo caminar dos horas al día, que camine una, pero que no me quede en cama y que en un mes me vuelve a ver. Q el cuello esta cerrado de momento, que lo preocupante sería q lo tuviera ya abierto ya que la nena aún es pequeña. Pero me quedé mucho más tranquila.... Gracias a las q habéis contestado... Besos!!! 

Me alegro q estés más tranquila... Si el obstetra lo dijo: PALABRA SANTA!!! Besos y cuídate!! 😘😘 

J
janne_8041487
6/3/18 a las 21:41
En respuesta a thor_8593522

En mi anterior embarazo, preparé el bolso 4 días antes, pero porque tenía cesárea programada. En éste, tendré parto normal... Calculo q con una semana, o semana y media de antelación, está más q bien!!! 

Uff, esque me da miedo ponerme de parto antes de lo previsto y verme en el hospital sin nada que ponerle al pequeño... porque dicen que hay que lavarlo todo con jabón neutro, nada de ponerle la ropa directo de la tienda. Esto de ser primeriza me está matando 😂

J
janne_8041487
6/3/18 a las 21:51
En respuesta a yuliya_8090609

A mí más o menos me pasa como a ti, no aguanto la noche entera del tirón como antes, me levanto al baño una vez y suele ser entre las 4.30 y las 6, pero ooooh casualidad, cada vez que vuelvo a la cama, la niña empieza con su "jornada deportiva"  y claro tardo en dormirme...... 

Hahhahhahhaha! Al menos veo que no soy la única! 😂 como bien dice romanana81 es un placer sentir mover al bebé, sobretodo porqué es señal de buena salud y que todo marcha bien, pero, podría moverse en cualquier momento del dia, pero decide moverse cuando quiero dormir haahhahah. Habrá que ser pacientes y disfrutar de cada patadita, sea el momento que sea 😍👌

S
sandy_7028717
6/3/18 a las 22:21
En respuesta a thor_8593522

Me alegro q estés más tranquila... Si el obstetra lo dijo: PALABRA SANTA!!! Besos y cuídate!! 😘😘 

Muchas gracias guapa!!! Si que estoy mucho más tranquila... Hoy me vacune y mañana tengo matron, también Le comentaré a él por saber su opinión. Espero q a ti te vaya todo bien también!!!!!! 

T
thor_8593522
7/3/18 a las 3:13
En respuesta a janne_8041487

Uff, esque me da miedo ponerme de parto antes de lo previsto y verme en el hospital sin nada que ponerle al pequeño... porque dicen que hay que lavarlo todo con jabón neutro, nada de ponerle la ropa directo de la tienda. Esto de ser primeriza me está matando 😂

Es verdad! Hay q lavar todo con jabones líquidos neutros (preferentemente para ropa de bebés) por cualquier cosa q puedan llegar a tener las prendas... Más vale prevenir q curar. Haha, vas a amar ser Mamá! 😉 😉 

T
thor_8593522
7/3/18 a las 3:20
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias guapa!!! Si que estoy mucho más tranquila... Hoy me vacune y mañana tengo matron, también Le comentaré a él por saber su opinión. Espero q a ti te vaya todo bien también!!!!!! 

Muchísimas gracias!!! Yo hoy 07/03/18 tengo cita con mi obstetra y el viernes me hago la 5D!!! Emoción & ansiedad a la décima potencia (y más también). Por cierto chicas, Ustedes se la van a hacer, o ya se la hicieron?
💙 besos 

W
wen_9345205
7/3/18 a las 11:04
En respuesta a thor_8593522

Es verdad! Hay q lavar todo con jabones líquidos neutros (preferentemente para ropa de bebés) por cualquier cosa q puedan llegar a tener las prendas... Más vale prevenir q curar. Haha, vas a amar ser Mamá! 😉 😉 

Yo he comprado norit bebe, que es el que me recomendaron.

No, nunca jamas directamente de tienda. Yo trabajo en el sector textil, y he visto fabricas... y nosotros tampoco deberiamos ponernos nada directamente!

a lo que voy, intentad que sea todo de algodon, organico, lavad a mano o lavadora, con jabon para bebes, y sin suavizante y nada de secadora.

Soy de finales de abril, y ya sabeis, nunca se sabe. Acabo de lavar todo y estoy ahora preparando las bolsas del hospital.

Y
yuliya_8090609
7/3/18 a las 11:55
En respuesta a janne_8041487

Uff, esque me da miedo ponerme de parto antes de lo previsto y verme en el hospital sin nada que ponerle al pequeño... porque dicen que hay que lavarlo todo con jabón neutro, nada de ponerle la ropa directo de la tienda. Esto de ser primeriza me está matando 😂

Yo compré norit bebés para lavar la ropita, aún no lo he hecho, a mí me faltan dos meses y medio todavía....
Pero no lleva mucho tiempo, es sólo darle una pasadita, la ropa no está sucia.

Creo que lo peor es planchar.... jejejejeje

W
wen_9345205
7/3/18 a las 12:52
En respuesta a yuliya_8090609

Yo compré norit bebés para lavar la ropita, aún no lo he hecho, a mí me faltan dos meses y medio todavía....
Pero no lleva mucho tiempo, es sólo darle una pasadita, la ropa no está sucia.

Creo que lo peor es planchar.... jejejejeje

y quitar las etiquetas, una a una, tan pequeñas!!!

J
janne_8041487
7/3/18 a las 14:09
En respuesta a thor_8593522

Es verdad! Hay q lavar todo con jabones líquidos neutros (preferentemente para ropa de bebés) por cualquier cosa q puedan llegar a tener las prendas... Más vale prevenir q curar. Haha, vas a amar ser Mamá! 😉 😉 

Graciaaas! La verdad esque me gusta desde ya el ser mamá, por esola quiero hacerlo todo lo mejor posible, y claro, informarme de todo lo que pueda de diferentes fuentes de información. Y la verdad esque este foro me esta respondiendo muchas de todas esas dudas que tengo. Mil grgracias! 😘😘😘❤👌

T
thor_8593522
7/3/18 a las 16:05
En respuesta a janne_8041487

Graciaaas! La verdad esque me gusta desde ya el ser mamá, por esola quiero hacerlo todo lo mejor posible, y claro, informarme de todo lo que pueda de diferentes fuentes de información. Y la verdad esque este foro me esta respondiendo muchas de todas esas dudas que tengo. Mil grgracias! 😘😘😘❤👌

Lógico!!! Una intenta siempre ser "la mejor Mamá" 😅😉😘

T
thor_8593522
7/3/18 a las 16:08

Hola Mamitas!!! 👋
Se hicieron ya la 3D, 4D ó 5D??

Y
yuliya_8090609
7/3/18 a las 20:34
En respuesta a thor_8593522

Hola Mamitas!!! 👋
Se hicieron ya la 3D, 4D ó 5D??

yo me hice la 4D en la semana 26 (estoy de 28) y la experiencia es muy chula.

Nos costó bastante, pq mi nena ya está cabeza abajo y mirando hacia atrás.... el Dr. nos dijo está ideal para el parto pero mal para la ecografía... después de estimular y demás, terminé poniendome de costado para poder verla..... 

Merece mucho la pena.

T
thor_8593522
8/3/18 a las 4:24
En respuesta a yuliya_8090609

yo me hice la 4D en la semana 26 (estoy de 28) y la experiencia es muy chula.

Nos costó bastante, pq mi nena ya está cabeza abajo y mirando hacia atrás.... el Dr. nos dijo está ideal para el parto pero mal para la ecografía... después de estimular y demás, terminé poniendome de costado para poder verla..... 

Merece mucho la pena.

Qué bueno, por suerte pudieron verle la carita!!! Yo estoy de 28 también y me la voy a hacer la 5D éste viernes. En mi última ecografía, mi beba también estaba en posición cefálica, así que esperemos que ya no esté en la misma posición, así podemos verla bien!!
Claro q merece la pena, en mi embarazo anterior, cuando me hice la 4D (aún no existía la 5D), veíamos a mi hija en el monitor con dos deditos en la boca, y al día de hoy cuando le empieza a agarrar sueñito, esos mismos deditos, los usa de chupete (desde q nació rechazó el chupete). Y la cara es idéntica a la eco...
Son caras pero claro que lo valen!!! ♥ 💝💕

S
sandy_7028717
8/3/18 a las 10:45

Hola chicas, yo aun no hice la eco 4d, pero mi gine privado, aunque no me la cubría el seguro, me puso el ecografo un ratin en 3d y vaya preciosidad de nena que tengo... Jeje... A mi el matron ya me apunto a las clases de preparación al parto, aunque lo normal es empezar sobre la semana 32, y yo voy a hacer las 29, pq todo pinta q se adelantara, por mis antecedentes. Estoy encantada de verdad. Ya tengo cita para final de mes hacer la última analítica. También a final de mes empezaré a lavar la ropita y preparar todo. Estoy tan feliz... Jeje... Vamos a disfrutar estos momentos también, que aunque deseemos ya ver a nuestros bebés, estos momentos son mágicos... 

J
janne_8041487
8/3/18 a las 16:18
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, yo aun no hice la eco 4d, pero mi gine privado, aunque no me la cubría el seguro, me puso el ecografo un ratin en 3d y vaya preciosidad de nena que tengo... Jeje... A mi el matron ya me apunto a las clases de preparación al parto, aunque lo normal es empezar sobre la semana 32, y yo voy a hacer las 29, pq todo pinta q se adelantara, por mis antecedentes. Estoy encantada de verdad. Ya tengo cita para final de mes hacer la última analítica. También a final de mes empezaré a lavar la ropita y preparar todo. Estoy tan feliz... Jeje... Vamos a disfrutar estos momentos también, que aunque deseemos ya ver a nuestros bebés, estos momentos son mágicos... 

Aqui en mi ciudad las clases pre parto empiezan en la semana 30, y justamente ayer fue mi primer dia. Consta de dos horas, la primera es rollo gimnasia, para aprender a relajar diferentes partes delque cuerpo y hacer estiramientos de todo tipo, y la segunda, puedes ir con tu pareja y es teoría (como saber si estas de parto, el parto, complicaciones, y más cosas que aún no hemos hecho). Lo recomiendo 100%. Más si eres primeriza como yo 😅

J
janne_8041487
8/3/18 a las 16:19
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, yo aun no hice la eco 4d, pero mi gine privado, aunque no me la cubría el seguro, me puso el ecografo un ratin en 3d y vaya preciosidad de nena que tengo... Jeje... A mi el matron ya me apunto a las clases de preparación al parto, aunque lo normal es empezar sobre la semana 32, y yo voy a hacer las 29, pq todo pinta q se adelantara, por mis antecedentes. Estoy encantada de verdad. Ya tengo cita para final de mes hacer la última analítica. También a final de mes empezaré a lavar la ropita y preparar todo. Estoy tan feliz... Jeje... Vamos a disfrutar estos momentos también, que aunque deseemos ya ver a nuestros bebés, estos momentos son mágicos... 

Aqui en mi ciudad las clases pre parto empiezan en la semana 30, y justamente ayer fue mi primer dia. Consta de dos horas, la primera es rollo gimnasia, para aprender a relajar diferentes partes delque cuerpo y hacer estiramientos de todo tipo, y la segunda, puedes ir con tu pareja y es teoría (como saber si estas de parto, el parto, complicaciones, y más cosas que aún no hemos hecho). Lo recomiendo 100%. Más si eres primeriza como yo 😅

S
sandy_7028717
8/3/18 a las 17:17
En respuesta a janne_8041487

Aqui en mi ciudad las clases pre parto empiezan en la semana 30, y justamente ayer fue mi primer dia. Consta de dos horas, la primera es rollo gimnasia, para aprender a relajar diferentes partes delque cuerpo y hacer estiramientos de todo tipo, y la segunda, puedes ir con tu pareja y es teoría (como saber si estas de parto, el parto, complicaciones, y más cosas que aún no hemos hecho). Lo recomiendo 100%. Más si eres primeriza como yo 😅

Es mi tercer embarazo, pero hay q refrescar el tema de la respiración. A mi en mi primer embarazo no me sirvió pq la chica q me dio las clases no era muy de mi gusto, pero x segundo gracias a las clases y la respiración, no me dio mucho tiempo pq fue rapidito, pero no me puse ni epidural. Además allí conoces a otras mamás del mismo tiempo aproximado q tu y siempre hay dudas, ya sea el primero o el quinto... Jeje... Yo lo recomiendo a todas... 

J
janne_8041487
9/3/18 a las 17:46

Holla chicas! Que tal esas panzonas? La mia está muy movida. Anoche tuve un par de contracciones muy fuertes y dolorosas, pero decidí esperarme a ver como amanecía esta mañana. Pues pasé muy mala noche y esta mañana me encontraba muy mal y tenia la panza dura, desde anoche. Así que me fui dea urgencias, y al parecer ya tengo contracciones irregulares. Mañana tengo que volver a hacerme una revisión, si es que esta noche no tengo más. Quizás deba ingresar para parar el parto... el pequeño ya está encarado para nacer, y bueno, les preocupa en el hospital. Ya os iré informando. Muchos besos a.todas! 😘😘😘

T
thor_8593522
9/3/18 a las 18:05
En respuesta a janne_8041487

Holla chicas! Que tal esas panzonas? La mia está muy movida. Anoche tuve un par de contracciones muy fuertes y dolorosas, pero decidí esperarme a ver como amanecía esta mañana. Pues pasé muy mala noche y esta mañana me encontraba muy mal y tenia la panza dura, desde anoche. Así que me fui dea urgencias, y al parecer ya tengo contracciones irregulares. Mañana tengo que volver a hacerme una revisión, si es que esta noche no tengo más. Quizás deba ingresar para parar el parto... el pequeño ya está encarado para nacer, y bueno, les preocupa en el hospital. Ya os iré informando. Muchos besos a.todas! 😘😘😘

Hola!! De cuántas semanas estás? Hiciste algún esfuerzo o algún movimiento brusco? A mí me pasa a veces cuando toso o estornudo, que siento como un tironcito en la panza y luego me queda resentida esa zona dos o tres días...
Manteneme al tanto, please!! De todas formas va a estar todo bien. 👍👍
Besos!!! 😘 

S
sandy_7028717
9/3/18 a las 19:19
En respuesta a janne_8041487

Holla chicas! Que tal esas panzonas? La mia está muy movida. Anoche tuve un par de contracciones muy fuertes y dolorosas, pero decidí esperarme a ver como amanecía esta mañana. Pues pasé muy mala noche y esta mañana me encontraba muy mal y tenia la panza dura, desde anoche. Así que me fui dea urgencias, y al parecer ya tengo contracciones irregulares. Mañana tengo que volver a hacerme una revisión, si es que esta noche no tengo más. Quizás deba ingresar para parar el parto... el pequeño ya está encarado para nacer, y bueno, les preocupa en el hospital. Ya os iré informando. Muchos besos a.todas! 😘😘😘

De cuantas semanas estás?? No te preocupes e intenta estar tranquila, cualquier cosa rara te vas al hospital q allí te darán una medícacion para detener el parto. Va a ir todo bien guapa!!!! Ve contándonos..... 

J
janne_8041487
10/3/18 a las 23:27
En respuesta a sandy_7028717

De cuantas semanas estás?? No te preocupes e intenta estar tranquila, cualquier cosa rara te vas al hospital q allí te darán una medícacion para detener el parto. Va a ir todo bien guapa!!!! Ve contándonos..... 

Pues vereis... no aguanté las 24horas que tenía que esperar y esta misma noche me fui de urgencias otra vez. A diferencia que esta vez me ingresaron por posible parto prematuro. Como bien dijistes estoy con medicación para parar el parto y mínimo estare 48h ingresada y ya veremos qué tal. También me pusieron las inyecciones para acelerar la maduración de los pulmones del pequeño por si saliera antes poder respirar por él solo supongo. Así que nada, reposo más que total en el hospital y a esperar. Sigo con contracciones, sobretodo a la noche, peri son irregulares y muy leves. Y no dilato ni se me acorta el cuello del utero. De momento a esperar... ya os ire diciendo, gracias por preocuparos chicas, sois las mejores!

J
janne_8041487
10/3/18 a las 23:30
En respuesta a janne_8041487

Pues vereis... no aguanté las 24horas que tenía que esperar y esta misma noche me fui de urgencias otra vez. A diferencia que esta vez me ingresaron por posible parto prematuro. Como bien dijistes estoy con medicación para parar el parto y mínimo estare 48h ingresada y ya veremos qué tal. También me pusieron las inyecciones para acelerar la maduración de los pulmones del pequeño por si saliera antes poder respirar por él solo supongo. Así que nada, reposo más que total en el hospital y a esperar. Sigo con contracciones, sobretodo a la noche, peri son irregulares y muy leves. Y no dilato ni se me acorta el cuello del utero. De momento a esperar... ya os ire diciendo, gracias por preocuparos chicas, sois las mejores!

Por cierto, estoy de 30+2 y no, no tuve ningún golpe. Solo que vivo en un 4to sin ascensor y camino bastante durante todo el dia, pero también descanso y duermo mucho... no me han dicho un porqué, solo el que puede pasar

T
thor_8593522
11/3/18 a las 3:13
En respuesta a janne_8041487

Por cierto, estoy de 30+2 y no, no tuve ningún golpe. Solo que vivo en un 4to sin ascensor y camino bastante durante todo el dia, pero también descanso y duermo mucho... no me han dicho un porqué, solo el que puede pasar

Va a estar todo bien... Ya verás como rapidito vuelves a casa 🏡
Te mando un beso enorme!!! 

J
janne_8041487
11/3/18 a las 9:35
En respuesta a thor_8593522

Va a estar todo bien... Ya verás como rapidito vuelves a casa 🏡
Te mando un beso enorme!!! 

Muchas gracias guapisima! Aún espero a que me vengan a ver los médicos y me digan si mañana o el martes me mandan ya para casa... que lo necesito mucho! 🏠💙

Y
yuliya_8090609
11/3/18 a las 12:41
En respuesta a janne_8041487

Por cierto, estoy de 30+2 y no, no tuve ningún golpe. Solo que vivo en un 4to sin ascensor y camino bastante durante todo el dia, pero también descanso y duermo mucho... no me han dicho un porqué, solo el que puede pasar

Ya verás que todo sale bien.

Ánimo y reposo!!!!!! 

S
sandy_7028717
11/3/18 a las 17:18
En respuesta a janne_8041487

Pues vereis... no aguanté las 24horas que tenía que esperar y esta misma noche me fui de urgencias otra vez. A diferencia que esta vez me ingresaron por posible parto prematuro. Como bien dijistes estoy con medicación para parar el parto y mínimo estare 48h ingresada y ya veremos qué tal. También me pusieron las inyecciones para acelerar la maduración de los pulmones del pequeño por si saliera antes poder respirar por él solo supongo. Así que nada, reposo más que total en el hospital y a esperar. Sigo con contracciones, sobretodo a la noche, peri son irregulares y muy leves. Y no dilato ni se me acorta el cuello del utero. De momento a esperar... ya os ire diciendo, gracias por preocuparos chicas, sois las mejores!

Ten paciencia que ya verás q todo va a salir genial, además leí q ya tienes 30 semanas y algún día, así q guarda reposo que en nada tu peke estará listo para conocer a su Mami... Ya verás q te dan el alta enseguida y podrás estar más relajada en casa. Y sigue contándonos guapa.... 

J
janne_8041487
12/3/18 a las 14:46
En respuesta a sandy_7028717

Ten paciencia que ya verás q todo va a salir genial, además leí q ya tienes 30 semanas y algún día, así q guarda reposo que en nada tu peke estará listo para conocer a su Mami... Ya verás q te dan el alta enseguida y podrás estar más relajada en casa. Y sigue contándonos guapa.... 

Gracias guapisima! Pues mira, justo hoy tengo noticias: anoche me sacaron la medicación para frenar las contracciones a las 5 de la mañana, pero hoy a las 7:30 ya estaba otra vez con contracciones seguidas y una bajada dede leche abismal. Así que me enchufaron a las correas dos veces para asegurarse y me hicieron eco vaginal y un tacto para ver si había dilatado. El cuello del útero sigue igual, y dilatada estaba, pero mínimos. Así que estoy ooootra vez con medicación intravenoso y a la espera... pero dicen que es muy pronto para dar a luz y harán todo lo posible para que aguante, a ver si hay suerte! Os mantengo informadas, besotes! 😘❤❤❤

J
janne_8041487
13/3/18 a las 18:42

Si, volví para un lado y otro! 😅 sigo ingresada, con medicación, ya que si me la quitan en cuestión de horas tengo contracciones seguidas y bastante dolorosas. No llegué a dilatar mucho, aunque tampoco me dieron tiempo, enseguida me pusieron otra vez el gotero con la medicación para frenar las contracciones. Ahora sigo a la espera de ver cuándo mi cuerpo se estabilizara sin ningún químico. Pero los médicos se niegan a que mi bebé salga con 30 semanas, y lo agradezco!

C
can_6343997
13/3/18 a las 21:15
En respuesta a janne_8041487

Si, volví para un lado y otro! 😅 sigo ingresada, con medicación, ya que si me la quitan en cuestión de horas tengo contracciones seguidas y bastante dolorosas. No llegué a dilatar mucho, aunque tampoco me dieron tiempo, enseguida me pusieron otra vez el gotero con la medicación para frenar las contracciones. Ahora sigo a la espera de ver cuándo mi cuerpo se estabilizara sin ningún químico. Pero los médicos se niegan a que mi bebé salga con 30 semanas, y lo agradezco!

Esperemos que el bebé nazca solo cuando esté preoarado para ello. Ánimo y a cuidarte!

T
thor_8593522
13/3/18 a las 22:23
En respuesta a janne_8041487

Si, volví para un lado y otro! 😅 sigo ingresada, con medicación, ya que si me la quitan en cuestión de horas tengo contracciones seguidas y bastante dolorosas. No llegué a dilatar mucho, aunque tampoco me dieron tiempo, enseguida me pusieron otra vez el gotero con la medicación para frenar las contracciones. Ahora sigo a la espera de ver cuándo mi cuerpo se estabilizara sin ningún químico. Pero los médicos se niegan a que mi bebé salga con 30 semanas, y lo agradezco!

Hola!!!
Por Dios, ojalá q todo pase rápido y si llegara a nacer en éstos días, q esté perfecto el peque! Y así será...
Besos y ánimos!!! 😘😘 

S
sandy_7028717
17/3/18 a las 15:00
En respuesta a janne_8041487

Si, volví para un lado y otro! 😅 sigo ingresada, con medicación, ya que si me la quitan en cuestión de horas tengo contracciones seguidas y bastante dolorosas. No llegué a dilatar mucho, aunque tampoco me dieron tiempo, enseguida me pusieron otra vez el gotero con la medicación para frenar las contracciones. Ahora sigo a la espera de ver cuándo mi cuerpo se estabilizara sin ningún químico. Pero los médicos se niegan a que mi bebé salga con 30 semanas, y lo agradezco!

Hola guapa como sigues?? Espero que este todo controlado. Yo hoy cumplo 30 semanas y he dormido como nunca, me sentía agotada y hoy tengo pinchazos en la zona baja del útero, se que no normal a estas alturas, así q hoy voy a tomarme las cosas con calma y descansar todo lo que pueda. Ya ayer empecé a lavar la ropita de mi nena y a organizar un poco sus cositas.
Espero q entres pronto a contarnos que todo va genial. Un beso enorme y a tener paciencia..... Ainsss cada vez nos queda menos..... 

T
thor_8593522
17/3/18 a las 16:43
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa como sigues?? Espero que este todo controlado. Yo hoy cumplo 30 semanas y he dormido como nunca, me sentía agotada y hoy tengo pinchazos en la zona baja del útero, se que no normal a estas alturas, así q hoy voy a tomarme las cosas con calma y descansar todo lo que pueda. Ya ayer empecé a lavar la ropita de mi nena y a organizar un poco sus cositas.
Espero q entres pronto a contarnos que todo va genial. Un beso enorme y a tener paciencia..... Ainsss cada vez nos queda menos..... 

Hola!! Yo cumplo la semana 30 en días y también siento dolor, pero en el ovario derecho, quizá sea normal porque puede estar encajad@ ó buscando la posición para hacerlo...
Un beso para todas!!! 

T
thor_8593522
17/3/18 a las 16:46
En respuesta a janne_8041487

Si, volví para un lado y otro! 😅 sigo ingresada, con medicación, ya que si me la quitan en cuestión de horas tengo contracciones seguidas y bastante dolorosas. No llegué a dilatar mucho, aunque tampoco me dieron tiempo, enseguida me pusieron otra vez el gotero con la medicación para frenar las contracciones. Ahora sigo a la espera de ver cuándo mi cuerpo se estabilizara sin ningún químico. Pero los médicos se niegan a que mi bebé salga con 30 semanas, y lo agradezco!

Hola lulaorgs!!!😘
Cómo estás? Cómo sigues?? Espero q nos des buenas noticias y q todo esté saliendo perfecto 👌
Quedo a la espera de q nos cuentes algo!!!!
Besotes enormes. 💋💋 

J
janne_8041487
17/3/18 a las 20:14
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa como sigues?? Espero que este todo controlado. Yo hoy cumplo 30 semanas y he dormido como nunca, me sentía agotada y hoy tengo pinchazos en la zona baja del útero, se que no normal a estas alturas, así q hoy voy a tomarme las cosas con calma y descansar todo lo que pueda. Ya ayer empecé a lavar la ropita de mi nena y a organizar un poco sus cositas.
Espero q entres pronto a contarnos que todo va genial. Un beso enorme y a tener paciencia..... Ainsss cada vez nos queda menos..... 

Hola guapisima! Gracias por preguntar! Pues al final, a mi niño le costó, pero acabó por aprender que aún no era hora de salir Hahahhahaha estuve un total de 98h con medicación para parar las contracciones, y debería haber estado solo 48, pero bueno... una vez solucionado eso me hicieron analíticas y vieron aún más anemia que antes, que ya tenia bastante, y glóbulos blancos exagerados. Para la anemia me pusieron hierro intravenoso y bien, pero para lo de los glóbulos blancos, es indicio de infección, y tenían miedo que fuera en la panza, así que me tomaron unala muestra de líquido amniótico (muuuuy doloroso a mi parecer) 

J
janne_8041487
17/3/18 a las 20:21
En respuesta a janne_8041487

Hola guapisima! Gracias por preguntar! Pues al final, a mi niño le costó, pero acabó por aprender que aún no era hora de salir Hahahhahaha estuve un total de 98h con medicación para parar las contracciones, y debería haber estado solo 48, pero bueno... una vez solucionado eso me hicieron analíticas y vieron aún más anemia que antes, que ya tenia bastante, y glóbulos blancos exagerados. Para la anemia me pusieron hierro intravenoso y bien, pero para lo de los glóbulos blancos, es indicio de infección, y tenían miedo que fuera en la panza, así que me tomaron unala muestra de líquido amniótico (muuuuy doloroso a mi parecer) 

Sigo que se me escapó el dedo 😅 Despues de esperarla las 7h más largas de mi vida dijeron que no había infección y al fin, después de 1 semana ingresada, hoyy he vuelto a casa. Con reposo relativo (puedo moverme por casa, pero todo muy tranquilo), ya que la prueba de líquido amniótico, al pinchar la bolsa se puede romper y escapar líquido, por lola que hhabría que o bien hacer cesárea de urgencia o provocar el parto. Y bueno... ha sido toda una experiencia, pero parece que vamos por buen camino! Ayer entré en las 31 semanas, y espero que minimo aguante hasta las 37, que ya se considera parto a término. Y esto es todo por ahora... tendré revisiones más seguidas pero vaya, todo acabó con un final feliz 😄👌

T
thor_8593522
17/3/18 a las 22:28
En respuesta a janne_8041487

Hola guapisima! Gracias por preguntar! Pues al final, a mi niño le costó, pero acabó por aprender que aún no era hora de salir Hahahhahaha estuve un total de 98h con medicación para parar las contracciones, y debería haber estado solo 48, pero bueno... una vez solucionado eso me hicieron analíticas y vieron aún más anemia que antes, que ya tenia bastante, y glóbulos blancos exagerados. Para la anemia me pusieron hierro intravenoso y bien, pero para lo de los glóbulos blancos, es indicio de infección, y tenían miedo que fuera en la panza, así que me tomaron unala muestra de líquido amniótico (muuuuy doloroso a mi parecer) 

Cuánto me alegro que ya estés en tu casa y que no haya nacido aún!!! Enhorabuena q ambos estén bien... Una excelente noticia!!! 👏 
Besos y a cuidarse ahora! 👋 😘 💋 

S
sandy_7028717
17/3/18 a las 22:58
En respuesta a janne_8041487

Sigo que se me escapó el dedo 😅 Despues de esperarla las 7h más largas de mi vida dijeron que no había infección y al fin, después de 1 semana ingresada, hoyy he vuelto a casa. Con reposo relativo (puedo moverme por casa, pero todo muy tranquilo), ya que la prueba de líquido amniótico, al pinchar la bolsa se puede romper y escapar líquido, por lola que hhabría que o bien hacer cesárea de urgencia o provocar el parto. Y bueno... ha sido toda una experiencia, pero parece que vamos por buen camino! Ayer entré en las 31 semanas, y espero que minimo aguante hasta las 37, que ya se considera parto a término. Y esto es todo por ahora... tendré revisiones más seguidas pero vaya, todo acabó con un final feliz 😄👌

Vaya cuanto me alegro.... Bueno pues tu haz caso y descansa.... Mi primer hijo nació a las 36 semanas y el segundo a las 35, así que si nace un pelin antes de la 37 no debe haber problema, es más, en este embarazo mi matron y mi gine me han dicho q genéticamente es muy probable q mi nena se adelante, pero que si llego a la semana 35 no hay de que preocuparse. 
Lo importante es q nazcan cuando ellos estén preparados, claro q algunos tienen algo de prisa y hay q frenarlos... Jeje. Si ya estas en casa es un muy buen síntoma. Así q sigue contándonos que tal sigues. Un beso enorme y me alegra q estés bien. 

T
thor_8593522
18/3/18 a las 20:58

Hola chicas!!!
Cómo están? Cómo se sienten? Tienen síntomas? A mí me viene doliendo hace unos días como si fuera la zona de las costillas derechas (con la panza es como medio complicado especificar justo en qué parte me duele, pero es por ahí: parrilla costal derecha Jajaja) y hace ya un día q no me duele más el ovario derecho... Dolor q tuve unos cuaaaaantos días!!! Pero vamos, q ya no duele más.
Espero vuestras novedades. ☺
Beso para todas!!! 

J
janne_8041487
18/3/18 a las 21:44
En respuesta a thor_8593522

Cuánto me alegro que ya estés en tu casa y que no haya nacido aún!!! Enhorabuena q ambos estén bien... Una excelente noticia!!! 👏 
Besos y a cuidarse ahora! 👋 😘 💋 

Muchas gracias guapisima! Pues llevo algo más de 24h enen casita y es todo una fábula! Pero creía que estaba mejor y hoy estuve un poco arriba y abajo (dentro de casa, sin salir, ya que vivo en un 4to sin ascensor) y tuve un par de contracciones, leves y puntuales, pero las tengo... Así que no me queda otra que levantarme únicamente al lavabo y a comer en la cocina... mañana tengo revisión en el hospital, a ver qué me dicen 🙏 gracias por preguntar otra vez 😘

J
janne_8041487
18/3/18 a las 21:49
En respuesta a sandy_7028717

Vaya cuanto me alegro.... Bueno pues tu haz caso y descansa.... Mi primer hijo nació a las 36 semanas y el segundo a las 35, así que si nace un pelin antes de la 37 no debe haber problema, es más, en este embarazo mi matron y mi gine me han dicho q genéticamente es muy probable q mi nena se adelante, pero que si llego a la semana 35 no hay de que preocuparse. 
Lo importante es q nazcan cuando ellos estén preparados, claro q algunos tienen algo de prisa y hay q frenarlos... Jeje. Si ya estas en casa es un muy buen síntoma. Así q sigue contándonos que tal sigues. Un beso enorme y me alegra q estés bien. 

Gracias guapísima! Pues verás, también me han dicho en el hospital que mínimo habría que esperar a las 35 semanas, pero mejor a las 37 que ya se considera un parto a término... pero vaya, me da que éste en cuanto yo haga un poco de ejercicio sale disparado 😂😂😂 así que me queda hacer reposo mes y medio masomenos y después hacer un poco de vida normal para empezar a estimularlo para que salga ❤

T
thor_8593522
19/3/18 a las 2:55
En respuesta a janne_8041487

Muchas gracias guapisima! Pues llevo algo más de 24h enen casita y es todo una fábula! Pero creía que estaba mejor y hoy estuve un poco arriba y abajo (dentro de casa, sin salir, ya que vivo en un 4to sin ascensor) y tuve un par de contracciones, leves y puntuales, pero las tengo... Así que no me queda otra que levantarme únicamente al lavabo y a comer en la cocina... mañana tengo revisión en el hospital, a ver qué me dicen 🙏 gracias por preguntar otra vez 😘

Creo q lo de las contracciones aún deben ser normales, pues hace 24h recién q te dieron de alta. Con el reposo y la medicación q aún el organismo no absorbió pero que irá absorbiendo con el correr de las horas, creo q esas contracciones cesarán.
Igual, tienes q hacer el reposo q te ha mandado el médico!!! 
Me alegro mucho q ambos estén bien. Beso a tu baby 👶 y otro para vos!!! 
Muaaacksss 😘 

S
sandy_7028717
19/3/18 a las 13:40
En respuesta a janne_8041487

Gracias guapísima! Pues verás, también me han dicho en el hospital que mínimo habría que esperar a las 35 semanas, pero mejor a las 37 que ya se considera un parto a término... pero vaya, me da que éste en cuanto yo haga un poco de ejercicio sale disparado 😂😂😂 así que me queda hacer reposo mes y medio masomenos y después hacer un poco de vida normal para empezar a estimularlo para que salga ❤

Jeje... Me alegra q esteis bien, si es que estos peques desde muy pronto ya quieren salirse con la suya... Jaja... Espero que luego no se haga de rogar para nacer, q he leído casos...
Yo lo que me he sentido este fin de semana es agotada, soy muy activa y duermo mis 8 horitas y con eso siempre tengo mas q suficiente, pero este fin de semana he dormido más de doce horas, se nota q se acerca el momento..... 

J
janne_8041487
19/3/18 a las 18:22
En respuesta a thor_8593522

Creo q lo de las contracciones aún deben ser normales, pues hace 24h recién q te dieron de alta. Con el reposo y la medicación q aún el organismo no absorbió pero que irá absorbiendo con el correr de las horas, creo q esas contracciones cesarán.
Igual, tienes q hacer el reposo q te ha mandado el médico!!! 
Me alegro mucho q ambos estén bien. Beso a tu baby 👶 y otro para vos!!! 
Muaaacksss 😘 

Hola chicas! Pues hoy he tenido cita con la obstetra, y le quise quitar importancia al tema contracciones, aun así me hizo una ecografía vaginal, y se ve que cada vez tengo el cuello del útero más corto, y el niño cada vez más abajo... pensaba que estaría mejor pero tengo que seguir haciendo reposo... al parecer tengo un embarazo de alto riesgo 😢 pero con reposo debería aguantar dentro 🙏

J
janne_8041487
19/3/18 a las 18:29
En respuesta a sandy_7028717

Vaya cuanto me alegro.... Bueno pues tu haz caso y descansa.... Mi primer hijo nació a las 36 semanas y el segundo a las 35, así que si nace un pelin antes de la 37 no debe haber problema, es más, en este embarazo mi matron y mi gine me han dicho q genéticamente es muy probable q mi nena se adelante, pero que si llego a la semana 35 no hay de que preocuparse. 
Lo importante es q nazcan cuando ellos estén preparados, claro q algunos tienen algo de prisa y hay q frenarlos... Jeje. Si ya estas en casa es un muy buen síntoma. Así q sigue contándonos que tal sigues. Un beso enorme y me alegra q estés bien. 

Por cierto, tengo una pregunta para ti... 😅 el que nació con 35 semanas tuviste que dejarlo en incubadora? Cada vez me voy haciendo más a la idea de que posiblemente sea prematuro, y me asusta mucho la idea de ver a mi bebé en una caja lleno de cables... 

M
manvel_761499
19/3/18 a las 20:20
En respuesta a thor_8593522

Creo q lo de las contracciones aún deben ser normales, pues hace 24h recién q te dieron de alta. Con el reposo y la medicación q aún el organismo no absorbió pero que irá absorbiendo con el correr de las horas, creo q esas contracciones cesarán.
Igual, tienes q hacer el reposo q te ha mandado el médico!!! 
Me alegro mucho q ambos estén bien. Beso a tu baby 👶 y otro para vos!!! 
Muaaacksss 😘 

Hola y usted que espera niño o niña porque yo tengo la misma molestia pero en el lado.izquierdo 

R
rosana_5845897
19/3/18 a las 23:25
En respuesta a janne_8041487

Por cierto, tengo una pregunta para ti... 😅 el que nació con 35 semanas tuviste que dejarlo en incubadora? Cada vez me voy haciendo más a la idea de que posiblemente sea prematuro, y me asusta mucho la idea de ver a mi bebé en una caja lleno de cables... 

Creo que se queda en la incubadora segun los kilosniños que tenga, si es menos de dos kilos y medio se quedara hasta que llegue acesos kilos o tenga algun problema porvalgo, sino no tiene por que kedarse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir