Foro / Maternidad

Gastroenteritis bebe 2 meses !!!!!! ayuda......se queja muchísimo..... por favor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:23
H
haizhu_9491975
26/11/08 a las 19:38

por favor, estoy desesperada, mi peque hace mañana 2 meses y tiene gastroenteritis, me ha dado e pediatra suero oral hiposodico y le he cambiado la leche a sin lactosa, pero es que no para de llorar, se queja mucho sobretodo después de la toma, sin embargo tiene mucho apetito y sus caquitas desde el sabado son muy liquidas......... es normal que dure tanto????y ¿se quejan tanto?, mi niño siempre se ha quejado bastante despues de las tomas, llegué a pensar que era la leche se la he cambiado varias veces y era igual, ahora estaba encantada de probar la leche sin lactosa porque hasta he pensado que podía ser intolerante.....¡¡¡ pero es lo mismo!!!...........se ve que él quiere dormr, pero se despierta con un quejido, llora y se retuerce... ¿le puedo dar algo más ? tipo entero-silicona o algo que lo calme un poco?????gracias y perdon por el rollo

Ver también

R
ribana_8569638
26/11/08 a las 19:44

¿no serán cólicos?
Si el peque se queja siempre después de las tomas, es que quizá no expulse bien los aires. Un truquillo, que aveces funciona, es masajearle con cuidado el estómago con las palmas de las manos abiertas y en dirección a las agujas del reloj.
Respecto a si duran tanto, a veces sí, aunque yo consultaría con el pediatra porque es aún muy chiquitín. De todas formas, trata de que tome mucho líquido (agua en tu caso).

H
haizhu_9491975
26/11/08 a las 21:23
En respuesta a ribana_8569638

¿no serán cólicos?
Si el peque se queja siempre después de las tomas, es que quizá no expulse bien los aires. Un truquillo, que aveces funciona, es masajearle con cuidado el estómago con las palmas de las manos abiertas y en dirección a las agujas del reloj.
Respecto a si duran tanto, a veces sí, aunque yo consultaría con el pediatra porque es aún muy chiquitín. De todas formas, trata de que tome mucho líquido (agua en tu caso).

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir